Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 33 de 58. • Comparte
Página 33 de 58. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58
Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA
Jo me encanto, como todos jiji:3 siguelaa:$
SrtaMalikHoran
hola:3
dioos! me encanto el capitoloo qiero qe esten juntos para siempre & qe jesica se vaya & qe nada se interponga en ellos m.
lalala bueno muchos saludos(? <---- asi se dice? nose bueno saludos qe andes bien & aam siguelaa porqe si no muero:P cuidate
besos x <3
dioos! me encanto el capitoloo qiero qe esten juntos para siempre & qe jesica se vaya & qe nada se interponga en ellos m.
lalala bueno muchos saludos(? <---- asi se dice? nose bueno saludos qe andes bien & aam siguelaa porqe si no muero:P cuidate
besos x <3
izthar69
me ha encantado el capitulo tuvo emocionante fuera bueno que luis fuera al cuarto de lyla y los viera eso fuera muy bueno para la novela
bueno es solo mi opinion pero deberias hacerlo
bye bye
bueno es solo mi opinion pero deberias hacerlo
bye bye
vanessa_duval
:OOOOOOO ESE CAPITULO FUE MAS QUE PERFECTO *-*... QUIEN SABE QUE PASARA DESPUES :oooo SIGUELA PRONTO!!
Albani
YEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSS!
Siiiii! que bueno que lyla y zayn estubieron juntooooos! ya era hora! ojala y ya se reconcilien! pero pronto please!
siguela
besos
Jesse xx:)
Siiiii! que bueno que lyla y zayn estubieron juntooooos! ya era hora! ojala y ya se reconcilien! pero pronto please!
siguela
besos
Jesse xx:)
Jesse_1DILY
OH JESUCRISTO! El frió ártico de mi ciudad se acabo con ese capitulo, no puedo respirar, me dará un paro, yo que se... pero eso estuvo muy muy Agfyxgdhivfv {sigo emocionada!} ... Eso fue meramente inesperado, en el capitulo anterior hablaba con Lou de su primera vez, se enojaron ella se durmió, se despierta & luego se turbea a Zayn! Eso es ser GENIAL! Lyla tu eres asombrosa! TEAM ZAYN! okey'ya ... Pero aparte de las cachonderias estuvo tan hermoso como los dos se amaron & se entregaron el uno al otro & que bueno que Lyla se dejo llevar, digo tuvo una muy, pero muuuyyy buena noche. TEAM ZAYN! ME ENCANTO EL CAPITULO! Siguela pronto! Te quiero cara de pera! Una abrazo:3
Ari Tiene Hambre.
Wow! Valió la pena la espera. XD espero que la sigas pronto, que te. En mas ataques de inspiración xD bueno chaito :P
Sarah._
q bello!!!! ya desaparece a Jessica y deja q estos dos se queden juntos pliiiiiiiissssss!!!!!!!
Isabela85
me encantó, solo espero que no se separen por favor !!! odio las rupturas... que ya estén juntos por siempre
lupercia27
Oh santo Dios el cap fue ujejfhsmldk sensacional :D hace arto tiempo que no comentaba._. El tiempo, lo shiento pero bueno. Si quieres tomarlo como New Reader es aceptable, el punto es que debes seguirla. En conclusion muero lentamente si no la sigues :( okno
Cuídate querida, chau xx
Cuídate querida, chau xx
*GinaAgredo
Primero que todo debo decir que me leí la primera temporada en la tarde y me acabo de leer esta temporada ahora en un ratito y amo la novela y que Lyla haya regresado, te juro que odie a Zayn cuando le grito y la hecho y ella se tuvo que ir sin despedirse del chico y el un cobarde al esconderse en el aeropuerto.
Ahora, hablando de la segunda temporada me encanto que Lyla regresara a la ciudad, aunque odio a Logan es un estorbo, y ame el capitulo que subiste con Zayn y Lyla haciendo el amor, ella tiene temor que todo se vuelva a repetir pero ojala no pase nada malo que Zayn deje a Jessica y ellos puedan ser felices
A todo esto ¡Nueva lectora! cariños :) x
Ahora, hablando de la segunda temporada me encanto que Lyla regresara a la ciudad, aunque odio a Logan es un estorbo, y ame el capitulo que subiste con Zayn y Lyla haciendo el amor, ella tiene temor que todo se vuelva a repetir pero ojala no pase nada malo que Zayn deje a Jessica y ellos puedan ser felices
A todo esto ¡Nueva lectora! cariños :) x
Koni
OOOOOOOOOOOOOOH SEÑOR JESUUUUUUUUS PERDONA A ESTA CRIATURA POR DEJARME CON LA INTRIGAAAAA=( okno .-. sdsdfmlsdfm amo tu novela u-u
miaukarla123
Me encanto el capitulo, le ame solo espero que ahora Jessica desaparezca sin dar guerra y le deje ser felices asdasfasdfdsghjkjlñ no puedo esperar a saber como continua AMO la NOVELA
LaraB_96
Página 33 de 58. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 45 ... 58