O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 18 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 4:45 pm

maldicion TwT' no se publico un comentario. En fin. Solo dejenme responder comentarios y subo;D Las quiero.
Valeria.
Valeria.

Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 18 Empty Re: Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 5:10 pm

just-florgi escribió:dlfjhbgdjs Adoro a Harry, es tan ladkfsjbsdkjbdkjsf jajaj Que expresión la mía. Y bueno, me pone muy feliz que él y Cher sigan siendo amiguitos ^^ y creo que me puse a saltar cuando leí que Liam estaba con Danielle {amo a esos dos, no supero que hayan roto :'( }
Me estresa esta etapa de sufrimeinto constante y quiero saber qué pinta Logan en todo esto... Hmmm... Espero el siguiente capítulo ansiosa, un beso linda!

asdhythgfd No te preocupes:3 jajaja tambien me expreso asi:D
Ahhh TwT' easrghygfh LO SE! Tampoco supero que hayan terminado, eran tan jodidamente perfectos juntos! :C' pero bueno u.u ...
Jajajaja, entonces creo seguiras estresada por unos capitulos mas D: .. Ya subo *-*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 5:22 pm

Eri Army escribió:Hola, bueno amo a Harry lol es un inmaduro akdhak y ah Lyla todavía ama a Zayn [claro eso era obvio] la suerte que tiene que el guapote de Zayn la ame y ella hay de tonta poniendo primero su orgullo, ah (?. Siento pena por la noviesilla de Zayn, osea solo la usa para tener noches patsionales haber si asi olvida al amor de su vida Lyla, yo que Zayn la dejo y le ruego a Lyla que regrese conmigo, o podemos causar un "accidente" y que Lyla muera y asi que aparezca un nuevo personaje con mi nombre y que Malik se enamore y tengamos una bonita relacion, y nos casemos, y tengamos 1938924 hijos, todos tan hermosos como el y así.
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)

Jajajajajajajajajaj Omg! Mente perversa! xD jajajaja' ..
ya la sigo c:

PD: me encanto tu comentario *--* sdfhtfd
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 5:25 pm

Mrs. Lulaa Malik escribió:JA JA JA JA QUE CHISTOSA? TE CREES MUY LISTA POR DEJAR EL CAPÍTULO ASÍ? SIN NADA MÁS? OH, LO ERES... PORQUE AHORA ESTOY MURIENDOMEEASKJDLKAJKLGDKHKLASKLJD, ODIO, QUE VA AMO TU NOVELA, PERO NO LOGRO ENTENDER POR QUÉ SIEMPRE DEJAS ASÍ DE MAL LOS CAPÍTULOS. HACEN QUE ME MUERA Y REVIVA UNA Y OTRA VEZ. ODIO Y AMO A ZAYN TAMBIÉN PERO ASDLJAKSD, TIENEN RAZÓN! POR QUÉ CARAJOS SE ACUESTA CON ELLA SI NO LA AMA? SI SIEMPRE LA AMÓ A LYLA? QUE NO PODÍA ESPERAR? QUE LE HACÍAN 3 O 4 AÑOS SIN SEXO? PENDEJO QUE ES! bien, sube cuando puedas, porque estaré muriendo.

Lula xx

Jajajajajaj pues :s ya ves... que anda de calenturiento el Malik -.- ..
En fin c: ya subo:D

Pd: asgrhtyfdrht Me encanto *-* tu comentario c:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 5:41 pm

MartinaArevalo escribió:
Nueva lectora! Ala me encanta tu novela apenas ayer lei la primera temporada y me encanto y acabo de descubrir que había otra y apenas hoy la empece a leer, me encantoooo :love: ero porfa siguela por favor, Amo tu novela

Omg ... la leiste en un dia? o:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por StarLight Dom 04 Nov 2012, 5:43 pm

Me encanta tu novela desde la primera temporada♥ ayer la leí toda y no dormí ahora parezco un zombie pero no importa síguela!
StarLight
StarLight

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 5:47 pm

thisisonlymymind♥️ escribió:Jelouuuuuuu honeeeeeey, hoy me leí toda tu nove así de enviciada fkshgkldsh me encantó!! Pobre Laly u_u y teengo una duda ¿quien es logan, es decir...es alguién famoso o algo? :O bueno eso sería SIGUELA! O moriré! kfjad

Bss Bad Boy {Zayn Malik} [Segunda Temporada] TERMINADA - Página 18 1606340316

awwwww srhtgfdf *---*
Jajaja bueno si, Logan es un famoso:D
Sabes quien es Logan Lerman? *---* Sino, buscalo en Google.... Se me hace TAAAAAAN guapo el *--*
Ya la sigo;D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 5:54 pm

NinoskaJB1DBTR escribió:que puedo decir anoche me quede toda la noche leyendo tu novela desde la primera temporada hasta el ultimo capitulo que seguiste, pucha que te pasaste me encanto en serio prometo seguirla leyendo y disculpa si no comento es que a veces me olvido jejeje!! Diablos q esta super linda en serio ...KEEP WRITING!!

*-----* No te preocupes! y ... awwwww', en cuanto tiempo ? c': me alegra que te guste,
ya la sigo
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 6:10 pm

raffaellacb escribió:me encantaa esta nove! es muy kqbergtkqieruvthq tienes que seguirla! si o si! muy buen capitulo pero no se ajjjjjj me da cosa que esten mal y que la rayis se ponga mal por culpa de zayn y su novia a la cual el ama con todo su corazon-espero que se note el sarcasmo pasate por mi nove porfavor

Jajajajaj para nada se noto el sarcasmo! xD:D ...

ya la sigo *-*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 6:14 pm

Sam Bermudez escribió:NUEVA LECTORA

Empece a leer la primera temporada y me enamore, después descubro que hay segunda temporada y casi muer, me acabo de crear la cuenta, no se como usarla e,e pero bueno, amo tu nove♥

SRYTJGFESRDT BIENVENIDA LINDA! *---* Muchas gracias :$ y .. ya la sigo:D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 6:39 pm

Noli_98 escribió:Holaaaaa nueva lectora!! Primero que nada la primera temporada fue tan tierna y me puse a llorar en el ultimo cap :C y amo la segunda es tan genial y zayn tan estupido porque no termina con jessica? idiota, pero aun lo amo SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!!

*---------------* Bienvenida! ... awwww :c
ya la sigo linda *-*
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 6:56 pm

StarLight escribió:Me encanta tu novela desde la primera temporada♥ ayer la leí toda y no dormí ahora parezco un zombie pero no importa síguela!

*---* aww linda. Gracias... entonces eres nueva lectora:3
Bienvenida;D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Valeria. Dom 04 Nov 2012, 7:03 pm

No me había percatado de cuánto tiempo había pasado, gracias a que me había quedado dormida en el suelo sin siquiera darme cuenta. Desperté gracias al incesante golpeteo en mi puerta.
― ¡Lyla! ― Logre reconocer la voz de Louis, que se escuchaba del otro lado de la puerta. ― Maldición Tomlinson, abre la puerta. ― Su voz se escucha preocupada.
Tome el tiempo necesario para levantarme del suelo, ya que todo mi cuerpo me pesaba, y no tenía ganas de absolutamente nada. Si fuera por mí, me quedaba ahí lo que restaba del día. Camine hacia la puerta y la abrí, para que al instante Louis se abalanzara sobre mí y me abrazara. ― Tonta, me habías asustado ― dijo en cuanto se separo de mi. ― Creí que te había pasado algo. Tengo casi dos horas llamándote. ― Su mirada estaba puesta sobre mi rostro, hasta que esta se dirigió a mis ojos, que… lo más seguro, era que se encontraban rojos e hinchados.
No dijo nada. Lo más probable era que supiera la causa de eso. Como si fuera una niña pequeña, me levanto del suelo sin ningún esfuerzo. Me dejo sobre la cama, para después acostarse a un lado de mí y arroparnos con una delgada sabana.
―Se porque estas así ― dijo, sin sorprenderme tan siquiera un poco. ― No quiero verte sufrir por el. ― Trate de soportar las lagrimas que se acumularon ese momento en mis ojos. ― No quiero que vuelvas a estar mal por culpa de él. ― Demasiado tarde. Las lágrimas cayeron nuevamente por mis mejillas. ― Me parte el alma verte así por él. ― Suspiro entrecortado― No sabes cómo me sentía cuando hablábamos por teléfono y escuchaba tu voz apagada. ― Escondí mi rostro en su playera, y seguí escuchándolo. ― Hablaba con mamá y, cuando preguntaba por ti, todo su humor cambiaba. Su alegre voz se tornaba seria y triste. ― Apoyo una de sus manos en mi espalda. ― Decía que no comías mucho, y no tenias ánimos de nada. Bueno, eso antes de que conocieras a Logan. ― De pronto, su voz cambio. ― Sabes, me alegra que lo conocieras, que te sacara de ese mundo en el cual te encontrabas, donde no pensabas en otra cosa que no fuera… Zayn. ― dijo su nombre con un poco de dificultad, y podía jurar, que había hecho una mueca. ― ¿Has pensado la posibilidad de… ser novia de Logan?
Dijo, y rápidamente levante el rostro para mirarlo.
―Ya hablamos de eso. ― le comente. ― Hablamos demasiadas veces de eso, y le deje en claro que lo único que sentía por él era amistad. No ha insistido, y creo que estamos mejor así. ― dije a Louis, y no dijo nada más.
Recorde que dia era hoy.
23 de diciembre. Mire la hora en el reloj que se encontraba en la pared de mi habitación. 11:58 pm. Tan solo dos minutos más.
―Louis. ― lo llame, al ver que tenía su mirada perdida.
―Si… ― murmuro girando su rostro hacia mí.
Volví mi mirada de nuevo hacia el reloj, que, marcaba ya las doce en punto. Eso quería decir, que ya era 24.
―Feliz cumpleaños ― murmure sonriendo. Lo abrace fuertemente por el torso, a lo que el me devolvió el abrazo con mucho cariño. ― 24 años… Creo que deberías ir planeando una boda. ― Vi como sus mejillas tomaban un leve rubor. ―Apuesto a que Leslie encantada acepta.
―Calla ― dijo mi hermano aun sonrosado― Tal vez espere un año más.
―No falta demasiado para que cumpla 20.
―Lo sé, pero… creo que aun es un poco apresurado. ― dijo con una mueca.
―No la amas, lo suficiente para casa….
― ¡Sí! La amo como no te imaginas. ― Dijo interrumpiéndome. Suspiro. ― Pero…No lo había pensado, hasta que tu lo dijiste hace unos segundos ― me fulmino. ― Ya llevamos 4 años siendo novios. ― soltó de nuevo un suspiro, y sonrió como idiota. ― tengo que pensar bien como lo diría, como lo haría, que día. Oh por dios… Creo que me estoy poniendo nervioso, y todavía no se si lo haga. ― Dijo él con una risita demasiado nerviosa.
―Yo se que ella aceptaría gustosa. ― dije animando a Louis.
― ¿Tú crees?
― ¡Por supuesto! ― Durante media hora más, estuviste hablando del tema, hasta que el sueño nos venció y nos quedamos profundamente dormidos.

--------------------------------
Hola chicas!:3'
Lamento la tardanza de verdad D: .. Es que, ultimamente tengo mucho flojera :$ y casi no tengo tiempo de escribir.
Se que es corto. Pero mas alrato {Por ahi de las 10:30 pm Hora de Mexico} Estare subiendo la primera parte del capitulo 6 :) . Gracias por leer hermosas *--* LAS QUIERO.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Sarah._ Dom 04 Nov 2012, 10:27 pm

Siguelaa *-* :) xx
Sarah._

Mensaje por giocardenasa Dom 04 Nov 2012, 11:06 pm

SIGUE SIGUE SIGUE CADA VEZ LA AMO MAS O POR DIOS PORFAVOR QUE VUELVAN Y QUE LOGAN SE CASE CONMIGOOO<3 JAJAJAJAAJAJAJA (:
giocardenasa
giocardenasa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba