O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Sáb 10 Nov 2012, 6:51 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Haaahh.. (de asombro no pienses que grito)
Pobre rayis.. Pobre Harry.. :(
RENALD PUTO Y LA RE CONCHA DE TU VIEJA.. PENDEJO MAL PARIDO!!
PORQUE TIENE QUE HACER ESO!! QUE LE HICIERON!! AAAHHH!!! (ahora si estoy desesperada!)(perdon por las palabras)
Seguila por favor no la dejes ahi!!
BEsiitoos!!! CATII~

Hola Preciosa!!!

Si pobres de todos ellos, asi es la vida de dura en esta nove y todavia faltan muuuuchas cosas por pasar.

Entiendo tu oido y enojo hacia Renald, tranquila yo tambien lo odio en la serio Grimm.

NO podre subir cap hoy pero si la seguire

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Sáb 10 Nov 2012, 6:52 pm

MiqaPuga [Pocito] escribió:Maldito y sensual Lou, dios mio, pobre Harry, encima lo que le tuvo que decir a la rayita! Por el ignorante de Renald! asafgas lo odio -.-' ah. Pero tu novela la amo.

Pobre rayita, bueno me voy despidiendo de mi super-mensaje (Hoy salio corto) y me voy a París con Nialler haha, me siento rebelde (?) & te dejo un 'Chau' para meterte presión (-(-(-(-.-)-)-)-) [Por si no lo sabias ese es mi grupo de mafiosos, uno atrás del otro, y si no la sigues te secuestraran y mataran, wuajaja.]

SEGUILA YA! BESOS.

Hola

Jajajaj si son sexys los condenados hahahaha. Si todo es muy triste pero se arreglara no ahora pero lo hara

Gracias por comentar me haces muy feliz

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Sáb 10 Nov 2012, 6:55 pm

thaislove1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero harry por demoniso hiciste eso?!!!!!!!! nooooooooooooo, siguela pronto

Hello!!!

Gracias por comentar me haces la personas mas super hiper mega feliz!! jajajaj

Harry suele ser muy tonto

Gracias por comentar

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por #Styles Mar 13 Nov 2012, 8:44 am

ME ENCANTA SIGUELA EHH! PORFAVOR!
#Styles
#Styles

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 14 Nov 2012, 5:48 pm

Aww alex!!!
Bueno... Hola sí me encantó...
Perdón por desaparecer pero es siempre lo mismo...
Amo tú nove... Con todo mi corazón de melón...

Atte meel

Pd: siguela
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 Empty siguelaaa siguelaaa

Mensaje por Twilighther Miér 14 Nov 2012, 6:08 pm

Bueno soy nueva por cierto me llamo azully habia leido tu novel aunque no estaba registrada tienes que seguirlaa escribiendooo me encantaaa cada ves que se termina un capitulo me dejas picada ..escribes bien sigue asi ;) estoy que lloroo :sad: :(
Twilighther
Twilighther

Mensaje por Take me Home xD Jue 15 Nov 2012, 12:10 pm

MsStyles99 escribió: ME ENCANTA SIGUELA EHH! PORFAVOR!

Hey!!!

Gracias por comentar linda, me haces muy feliz jaja

Creo que subire cap hoy...

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 15 Nov 2012, 12:11 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Aww alex!!!
Bueno... Hola sí me encantó...
Perdón por desaparecer pero es siempre lo mismo...
Amo tú nove... Con todo mi corazón de melón...

Atte meel

Pd: siguela

Hola MELI!!!!

Gracias por comentar, no te e visto en un tiempo ¿como estas?

Tranquila, no hay problema, te entiendo yo ya no entro mucho al foro

Que bueno que te guste me haces super feliz

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 15 Nov 2012, 12:14 pm

Twilighther escribió:Bueno soy nueva por cierto me llamo azully habia leido tu novel aunque no estaba registrada tienes que seguirlaa escribiendooo me encantaaa cada ves que se termina un capitulo me dejas picada ..escribes bien sigue asi ;) estoy que lloroo :sad: :(

Hola, hola!!!!

Bienvenida Azully!! Tu nombre es muy cool...Gracias por registrarte y por comentar mi nove, bienvenida al foro por cierto!!!

Claro que seguire escribiendo, es mi pasion al igual que el chocolate okno jajaja

Me alagas con tus palabras.. ¿de donde eres?

Besos y espero verte por aqui mas seguido

ATT:Alex
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Jue 15 Nov 2012, 2:51 pm

SAFE AND SOUND 1.-PARTE

Por un instante pensé:¿Como seria morir? ¿que sentiría? ¿ Dolería? y sobre todo ¿A alguien le importaría?

Eres como el nuevo rayo de sol que iluminó mi dia

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 29 Sterling%20knight%20chad%20dylan%20cooper10

NARRA _____

Mi mundo se desmoronaba poco a poco, no podía conversar con alguien sobre esto, mis amigas estaban con sus novios fuera de la ciudad, ¿Louis? a el no se lo contaría; solo me quedaba Zayn, no hemos conversado mucho pero era mi amigo de todas formas. Desgraciadamente no lo encontré por ningún lado.

Ya había salido del hospital, estaba en "casa" por fin, aun así me sentía muy triste y caí en una especie de depresión, claro que no me cortaría o me lastimaría pues sabia que eso estaba mal, aveces tenia ganas de hacerlo pero siempre me detenía.

A Harry no lo e visto desde los dos días de mi regreso, supongo que se alejo o simplemente se fue, le había preguntado disimuladamente a Louis sobre Harry aunque el evadía el tema y yo fácilmente me cansé de preguntar.

El lunes por la mañana, me había levantado extrañamente de buen humor como si algo bueno pasara hoy, me bañe, cambie y arregle. Salí de mi habitación lentamente y camine hasta el comedor, algunos chicos y chicas me saludaron, nunca entendí de donde salían estos chicos.

Iba caminando sin darme cuenta hasta que me tope con alguien, ambos chocamos inesperadamente.
-lo siento-dije apenada con la mirada al piso-estaba distraída
-no hay problema, eres ____ ¿cierto?-su voz hizo que levantara la cabeza, era un lindo chico, tenia el cabello negro y ojos verdes, un extraño y singular chico
-si, lo siento pero no se tu nombre-comente sonriendo
-soy Mathew, Mathew Stevens-dijo estrechando su mano, yo le correspondí el saludo
-que raro, nunca te había visto antes-dije alzando una ceja
-soy nuevo, pero e oído hablar de ti y de tu hermano Louis ¿verdad?-pregunto
-si Louis, es mi hermano-afirmé aparentando estar tranquila, este chico tenia algo que me animaba
-bueno ____ que te parece si vamos a la fuente, no te veo muy animada-propuso mirándome fijamente
-si, me encantaría de todas formas no tengo nada que hacer-respondí emocionada
-ven entonces- tomo mi mano delicadamente y caminamos juntos hacia la gran fuente que había en el jardín del lugar.

NARRA LOUIS

-ya viste _____ esta con el chico nuevo, como era su nombre..... Mathew-afirmo Zayn tomando un poco de su jugo
-si, supongo que si-suspire mirando a mi hermana conversando con el chico
-sabes que no puedes mantenerla siempre sola ¿lo sabes verdad?-pregunto Zayn mirándome detenidamente
-claro que lo sé, Zayn no estoy en contra de que ____- este con alguien-respondí frustrado
-pues eso no pensabas cuando Harry y ella...bueno tu ya entiendes-comento
-si, pero eso es diferente, Harry solo la lastimaría en cambio este otro chico me da confianza-dije observando como ______ salia del comedor riendo con el chico nuevo

-Hola chicos-saludo Harry sentándose a mi lado con expresión cansada y triste
-¿que te pasa?-pregunto Zayn mirándolo preocupado
-nada-mintió mi amigo tratando de sonreír, pero no lo logro y menos cuando alcanzo a ver a _____ saliendo con Mathew -¿quien es el?
-el es el chico nuevo, ¿recuerdas? era de Estados Unidos o algo así-respondí tranquilo
-que bien-comento Harry mas triste aun

Aunque parezca raro me sentía culpable, ________ y Harry parecían dos muertos vivientes y yo no quería verlos así, no al menos por mi culpa. No podía creer lo que iba a hacer, pero todo era por la felicidad de ambos

-Harry, sabes yo no tengo problema en que.... bueno tu y ella sean algo-pronuncie tratando de parecer tranquilo
-gracias-susurró como si fuera algo para nada importante
-¿y no estas feliz?-pregunto incrédulo Zayn
-claro que si, pero aun así no puedo estar con ella-comento alzando la cabeza-estoy amenazado y ademas parece que ya esta con Mathew
-alto ¿que?-pregunte yo sin entender
-si, esta con ese chico parecido a mi-respondió alzando los hombros
-no eso no...¿como que estas amenazado?-pregunto Zayn curioso
-Renald dijo que si me acerco a ella-de repente Harry dejo de hablar y me miro
-que, que mas te dijo-pregunte nervioso
-dijo que si me acercaba a ella, la mataría al igual que a ti-respondió cortante y sin ánimos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, aquí van algunas indicaciones:

-Escogí a este chico y si no se parece mucho a Harry pero era el mas parecido ademas no tenia a nadie mas en mente
-Esta es solo la primera parte del cap, osea habrá continuación
-NO quise ofender a nadie con lo de los cortes o de ese tema

Besos y comenten

ATT: Alex

Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 16 Nov 2012, 10:00 am

Pobre mi Hazzita.. :(
RENALD Y LA RE CONCHA DE TU VIEJA!!
Porque tiene que ser asi? Por que no los deja estar tranquilos!!
Siguela porfa!!! BEsoos :)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Twilighther Vie 16 Nov 2012, 2:38 pm

[quote="alexEvans"][quote="Twilighther"] ehh soy de colombia ajajaja si creeme que la seguire leyendo yo tambien tengo una novela quisiera saber si se puede montar aqui!! y bueno gracias por lo del nombre ;)
Twilighther
Twilighther

Mensaje por Twilighther Vie 16 Nov 2012, 3:01 pm

WOWO!! POBRE HARRY :sad: QUE MAL POR EL ESTA INPACTANTE LA NOVELA ESPERO QUE CONTINUES ME DIVIERTO MUCHO LEYENDOLA ;)
Twilighther
Twilighther

Mensaje por Take me Home xD Vie 16 Nov 2012, 3:05 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Pobre mi Hazzita.. :(
RENALD Y LA RE CONCHA DE TU VIEJA!!
Porque tiene que ser asi? Por que no los deja estar tranquilos!!
Siguela porfa!!! BEsoos :)

Hello!!!!!!!!!

Si pobre Hazzita, te entiendo....

Y tambien entiendo tu odio hacia renald, yo tambien lo odio

Subire cap cuando pueda...

Besos y gracias por comentar
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por *meel*henderson~lovato Vie 16 Nov 2012, 5:43 pm

Oh lo ame alex!!!
Harry dijo que estaba amenazado.
Oh dios este capitulo es tan ajsjsjsjqsjdksjsjdbskak
Sigue...

Atte meel
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 39 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba