O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Vie 16 Nov 2012, 5:53 pm

[quote="Twilighther"][quote="alexEvans"]
Twilighther escribió: ehh soy de colombia ajajaja si creeme que la seguire leyendo yo tambien tengo una novela quisiera saber si se puede montar aqui!! y bueno gracias por lo del nombre ;)

Bello

Eres colombiana, wauu eres mi vecina jaja yo soy de Ecuador jaja

Gracias por comentar, me haces muy feliz

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 Empty Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!

Mensaje por Take me Home xD Vie 16 Nov 2012, 5:54 pm

Twilighther escribió:WOWO!! POBRE HARRY :sad: QUE MAL POR EL ESTA INPACTANTE LA NOVELA ESPERO QUE CONTINUES ME DIVIERTO MUCHO LEYENDOLA ;)

Jajaja si pobre Hazza, me siento tan mal por el...

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Vie 16 Nov 2012, 5:55 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Oh lo ame alex!!!
Harry dijo que estaba amenazado.
Oh dios este capitulo es tan ajsjsjsjqsjdksjsjdbskak
Sigue...

Atte meel

Hola Meli

Enserio lo amaste? Me hiciste muy feliz con tu comentario

Besos y GRACIAS por comentar linda
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por naty-1D Vie 16 Nov 2012, 8:48 pm

o.... por que!? porque?! porque!? pobre hazza
y.. no ofendes a nadie por lo de cortarse
PD: soy peruana :love:
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Take me Home xD Dom 18 Nov 2012, 10:39 am

naty-1D escribió:o.... por que!? porque?! porque!? pobre hazza
y.. no ofendes a nadie por lo de cortarse
PD: soy peruana :love:

Hola, Hola!!!

Gracias por comentar linda, me haces muy feliz.

Eres peruana!!!!

Tu tambien eres mi vecina cercana, eso es genial!!!!!!!!!

Besos, Cuidate
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por thaislove1D Lun 19 Nov 2012, 9:04 pm

quieroooooo capiiiiiiii, sube pronto, aqui espero capi jjjjjj, sube cuando puedas
thaislove1D

Mensaje por Eimily98 Mar 20 Nov 2012, 3:53 pm

[quote] Realmente no entiendo muy bien! Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 2039594227 [b]
Eimily98
Eimily98

Mensaje por Take me Home xD Vie 23 Nov 2012, 4:50 pm

thaislove1D escribió:quieroooooo capiiiiiiii, sube pronto, aqui espero capi jjjjjj, sube cuando puedas

Hola de nuevo jajaja

Gracias por comentar ( si lo digo muchas veces pero no me canso xD)

Hoy no puedo subir cap, pero mañana o pasado subire cap

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Vie 23 Nov 2012, 4:53 pm

[quote="Eimily98"]
Realmente no entiendo muy bien! Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 2039594227 [b]

Ohh.. bueno si te entiendo, no todo el tema de la nove esta bien claro aun, tranquila si?

En serio me apena mucho esto pero de todas formas gracias por decirmelo

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Twilighther Lun 26 Nov 2012, 12:42 pm

escribe por favor estoy ansiosa por el leer
att: azully Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 167695056
Twilighther
Twilighther

Mensaje por Take me Home xD Lun 26 Nov 2012, 2:35 pm

Twilighther escribió:escribe por favor estoy ansiosa por el leer
att: azully Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 167695056

Ya estoy escribiendo el cap jajaja

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por Take me Home xD Lun 26 Nov 2012, 3:01 pm

EN VEZ DE ARREGLAR LAS COSAS LAS EMPEORO

Definitivamente no sé pedir perdón

Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!! - Página 30 Tumblr_m66z2rZr0D1rssz4mo1_500

-Oh-comente un poco asustado-pero no hay problema, Renald no los puede ver aquí y además aquí no les hará nada
-entonces ¿Qué hago?-pregunto Harry en busca de concejos
-amigo mío estas perdido, te ayudaremos-dijo Zayn levantándose igual que yo
-¿qué hacen?-pregunto Harry de nuevo, mirándonos confundidos
-darte un pequeño empujón-respondí tomando de su brazo, Zayn lo tomo del otro brazo, levantamos a Harry y lo llevamos fuera del comedor
-esperen, a donde vamos-intrigo Harry mucho mas confundido
-como que adónde vamos… vamos a ver a ______-respondió Zayn
-para qué-dijo Harry sin ánimos
-pues para que hables con ella, tienen que solucionar sus problemas además ese chico no me da buena espina-dije empujando a Harry unos metros cerca de la fuente donde _______ y Mathew reían sin parar
-quieren ayudarme, no me hagan ver esto-dijo Harry tratando de irse
-espera, solo tienen que hablar, le pides perdón y ya-insistí tomando a mi amigo de los hombros
-sí, tienen razón… Le diré que fui un estúpido, que no sabía lo que decía y que me perdone-respondió Harry ya sonriendo
-entonces ve-dijimos Zayn y yo al unísono
-y si ella no me quiere oír-la sonrisa de mi amigo ruloso se desvaneció
-lo hará, yo lo sé, ahora ve-respondí yo dándole un pequeño empujón
-está bien-susurró Harry caminando hacia _____ decidido
-será mejor que los dejemos solos, vámonos-Zayn tomo de mi hombro y me llevo de ahí, aunque yo quería ver qué pasaría con esos dos.

NARRA HARRY

Louis tenía razón, no todo estaba perdido, todavía podía pedirle perdón a ______. Camine lentamente hacía Mathew y ______, ambos reían y sonreían, me puse muy rojo de la furia, no lo quise aparentar pero no lo logré. Cuando llegué hasta ellos, las risas pararon, ella me miro confundida y él me miro molesto.
-_______ podemos hablar-pregunté entre dientes tratando de no parecer enojado
-Harry ahora no puedo-respondió _____ cortante
-por favor-rogué mirándola
-Styles, ella no quiere, déjala-dijo Mathew metiéndose
-el problema no es contigo, no te metas-respondí mirándolo enojado
-me meteré si quiero-dijo parándose, ambos quedamos frente a frente, ya lo iba a golpear hasta que ______ tomo de mi brazo suavemente
- basta dejen de pelear-dijo ____ enojada- Mathew te veré luego
-está bien, adiós-respondió el mirándome con odio, yo tome a _____ de la mano y la lleve más lejos de la fuente.

-¿_____ estás molesta?-pregunté apenado, ella no me respondió solo desvió la mirada-______ por favor háblame… No me hagas esto
-que no te haga esto, sabes que yo no te e hecho nada, ni siquiera te hablo y eso es lo que querías no?.... Ni siquiera me e parado a pensar si sigues vivo… tú mismo me dijiste: Haz como si no extiera. Bueno eso intento hacer- exclamo muy enojada- no se ni porque hablo contigo, te o…- yo ya no podía dejar que siga hablando así que tome su cara entre mis manos y la bese rapidamente.
Al principio ______ trató de empujarme pero yo la acerqué más a mí, el beso seguía y no quería que parara, ya extrañaba a _____; puede que hayan sido pocos los días que no la pude ver pero saber que estaba enojada conmigo lo volvía mucho peor.
-quien te crees que eres, para besarme cuando te dé la gana-exclamó cuando nos separamos, ella estaba muy enojada pero sus mejillas tenían ese lindo rubor rojo que me gustaba tanto
-perdón fue impulso-dije tratando de arreglar las cosas
-un impulso-repitió mirándome sin expresión alguna-te odio-terminó para darse la vuelta e irse caminando lentamente, caminé hasta alcanzarla y tomé de su brazo haciendo que se detenga
-lo siento,______ no sabía lo que hacía, en el hospital y aquí, últimamente hago y digo cosas sin pensar, por favor perdóname-rogué tratando de que ella no se valla
-perdonado, ahora si me sueltas, tengo que irme-dijo cortante tratando de zafarse
-_______ Por favor-insistí mirándola fijamente
- Harry esto no puede seguir así, que la próxima semana seré yo quien haga alguna estupidez que arruine nuestra amistad-explicó triste
-amistad?-susurre yo confundido
-bueno eso es lo que tenemos nosotros, seamos sinceros, tu no me soportas y yo no te soporto, hace una semana me dijiste que te olvide-respondió ella
-pero eso no era verdad, eran solo tonterías- dije tratando de arreglar las cosas
-pues para mi las tonterías cuentan y mucho-contestó _____ enojada de nuevo
-siempre serás así, una niñita caprichosa que obtiene lo que quiere, todo tiene que ser perfecto para tí, que se hace de rogar-exclame ahora yo cansado de rogarle a alguien que no me escucha
-y tu siempre serás ese chico obstinado y egoísta, que cree que puede hacer lo que quiere-exclamó molesta
-puedo pedirte siempre pero rogarte nunca-comente sufrido
-entonces no lo hagas-respondió ella mirándome enojada
-bien, recuerda lo que te dije entonces, olvídate de mí y que Louis te proteja, a ver si el te soporta-dije terminando nuestra conversación

Nos quedamos en silencio los dos, la fuente estaba desolada, nadie se encontraba ahí, el cielo empezó a oscurecerse, ______ me miraba perpleja sin moverse, de pronto pequeñas gotas de lluvia empezaron a caer sobre mi cabeza, estaba empezando a llover aunque sin embargo ninguno de los dos nos movimos. No lo podía notar pero aseguraría que pequeñas lagrimas caían de las mejillas de _______, estaba llorando por mi culpa, y yo que quería arreglar las cosas ahora las empeore más.

-lo siento-exclame entre la lluvia, ya arrepentido de todo lo que dije
-ya no importa-musitó ella mirándome triste, justo llego Mathew quién tomo a _______ y la llevo dentro para que ella no se moje.

Última edición por Take me Home xD el Miér 28 Nov 2012, 5:07 pm, editado 1 vez
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Lun 26 Nov 2012, 4:41 pm

SEGUILA POR FAVOOOR!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por Take me Home xD Mar 27 Nov 2012, 6:42 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:SEGUILA POR FAVOOOR!!!

Hola!

Gracias por comentar, me haces muy feliz....

La seguiré cuando alguien mas comente

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Mar 27 Nov 2012, 8:33 pm

Seguillaaaaaaa.......!!!!!!! ! Espero que ese Mathew no sienta algo por __ o si no lo mato jajaja SeGuIlA que me encantan tus novels besos ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 50. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba