Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 50. • Comparte
Página 39 de 50. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50
Re: Mi protector( Harry Styles y tu) Terminada!!
subelooo subelooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no quiero esperarrrrrrrrrrrrr!!
Twilighther
PORFA MARATON PORFA PORFA PORFA HAS LA MARATON O ESCRIB[/i]E OTRO CAPI
Nathaly Muñoz
Take me Home xD escribió:thaislove1D escribió:ahhhhhhhh, no me digas que cuantos, porque pormi podrias escribir uhhhhh.............. bueno no hahhaha, haz los que tu puedas pero ten en cuanta que tu nove nos tiene adictas hahahha, espero bastantes ok? jjj siguela cuando puedas porque ahhhhhh que pasara con Harry y la raya haaaaa. !!!!!!!!
PD: Amo tu nove. :333
Pd2: A ti tambien te amo, ok, solo si la sigues :twisted: sin presiones hahahha, son mentiras te seguire amando pero mientras mas rapido mejor.
Pd3: no se ni porque hago pd3 pero me gusta jjjj.
Pd4: Hoy tengo hiperactividad, jjjj mi madre talves se vuelva loca hoy.
Pd5: Ya ahora si me voy jjjj.
JAJAJ HOLA
A veces puedes llegar a asustarme.... naaa es broma me caes muy bieen :D :P Jajajajaja tranquila yo tengo eso en cuenta, ya me lo han dicho
Pasarán muchas cosas con estos dos, durante esta maraton, creo...?
Awww yo tambien te quiero, me caes muy bien!!!!
jajajaj si subiré maratón entre hoy mañana y pasado
BESOS
PD1:Tus comentarios hacen reir mucho
PD2: Haces que hacer PD sea divertido xD
Ya me lo han dicho hahahha, ¿YA VISTE KISS YOU? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me encanto hahaha. Lo malo es que los chicos no se preocupan por mi salud mental, ¿como se les ocurre salir sin camisa en un video? sabiendo la clase de cuerpos que se manejan , te lo juro estuve a punto de agarrar un vuelo directo a UK en ese momento, pero mi padre dijo que dejara de gritar y no pude seguir imaginando como los iba a perseguir cuando llegara aya. Ese video hizo que me pasaran muchas cosas:
1: Me cai de la bicicleta cuando escuche que ya habia salido el video.
2: Estaba en el vecindario y una amiga me llamo por telefono para avisarme y casi la dejo sorda.
3: empeze a hiperventilar, sudar, gritar, estoy ronca y me golpee una rondilla porque cuando entre corriendo a encender el internet de mi casa, el piso estaba resbaloso y pummmm, imaginaras que paso jjjj.
4: Los vecinos empezaron a gritar que me callara jjjj.
5: Perdi un partido de Volley porque estaba pensando en que pasaria si los chicos aparecieran en la playa en que estaba jugando.
Ok, creo que te conte la historia de mi vida hahahha, me desvie. Sigueeeeeeeeeee la nove, me voy a morirrrrrrrr, ya tengo suficientes razones para no dormir en la noche- son 5 :333- y ahora no dormire tranquila si no haces la maraton jjjjjjj.
PD: No se ni porque hago pds jjjj.
PD2: Me caes muy biennnnnn.
PD3: Me gusta hacr pd.
PD4_: Te pasas por mi nove? esta en mi firma, ya voy haciendo segunda temporada. Mi nove empieza muy mala porque es mi primera pero con la experiencia se pone mas buena jjjj.
PD5: Sigueeeeeeeeeee, si no lo haces, te hare SPAM,..... :twisted:....
thaislove1D
PORFA ESCRIBE PORFA YA NO PUEDO MÀS :wut:
Nathaly Muñoz
Take me Home xD escribió:ClauMalik escribió:HOLIZZZzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!! :)
Nueva lectora je
amo mucho tu novela esta muy
muy muy muy muy muy muy muy genial
me la lei toditha ayer jeje si leo algo
rapiditho, y la lei cuando estaba aciend0 "tarea"
je me entiedzZ esta muy genial, jejeje me dio mucha riza
la foto de la maestra estaba genial je :)
aayyyy y ese tal Renald me cae muy muy muy mal me cae en la punta
del pie, que malo por su cochina culpa separ0 a harry de la rayizZ
y que lindozZ y cuando estuvieron
a punto de reconciliarse
llega otra TAYLOR (esa igual me cae remal pero no
ablemozZ de ella :x)
Asi tu novela me si que esta genial.
ay perdona no me presente
bueno me llamo claudia cecilia y me puedzZ
decir clau porqueme conocen mas
por clau y soy de mexico y tu de donde eres????
je me vas a aver seguiditho con mis loskoz y chstosos
comentariozZ je espero y no te molesta siguela
y pues yo quiero el maraton de 5 capitulos y si se puede
uno mas de regalo je y sino solo 5
AMO TU NOVELA AL IGUAL QUE A
ONE DIRECTION JEJEJE
porfas aslo por Niall
y por mi, y por tus demas lectoras que
tambien te kieren mucho al igual que yo je
je siguela pronto jeje estare al pendiente
de los capitulos es genial espero que seamos amigas je
ya ves me gusta comentar jeje :)
Wau, wau, este si que fue un comentario largo.
Bueno Hola primero, jajajja y bienvenida espero verte seguido por aquí, desde ahora te diré Clau ( suena lindo xD)
Me diste a entender que te gusta mi nove, lo cual pues es bueno jajajajja en teoría
Awww yo tambien te quiero mucho, a y ti y a tus comentarios jajajaja
Si la seguiré y haré la maraton de 5 capitulos o quien sabe.....
BESOS
jeje si esta largo
je upsss por eso
y si claro que me vas a aver muy
seguiditho por aki como que no y claro
dime clau jejee ese es mi nombre jejeje :) y gracias por lo que suena lindo jeje
si je di entendi que me gustaba tu novela
pero no sola me gusta sino la amo
esta super wuaooo y solo estoy
esoperando con ancias esos capitulos sea de cuatro, cinco o seis
cualquiera jeje y como escribes me imagino
que estaran muy muy muy geniales
je igual yo te quiero
cuidate
me da felicidad el
M
A
R
A
T
O
N
JEJEJE :)
ClauMalik
Chicas e decido que mejor subiré la maratón para que tengan muucho que leer, ok no tanto que leer pero si les dijo que desde el primer cap de la maratón habrán sorpresas con Harry y ______.......
Besos
Besos
Take me Home xD
Quieren solo un CAP ahora, hasta que escriba el siguiente?
Take me Home xD
Solo subiré los dos primeros dos capitulos hoy y mas tarde subiré los otros
Pero solo si comentan
Besos
Pero solo si comentan
Besos
Take me Home xD
MARATÓN 1/5?
YO ESTARÉ AQUÍ PARA TI, SIEMPRE...
NARRO YO
-________ por favor ábreme-dijo Harry por tercera vez golpeando la puerta insistentemente
-solo vete-grito ella desde adentro
-vamos no puede estar ahí por siempre-insistió Harry golpeado por cuarta vez
-si estas tu afuera, claro que no saldré-dijo ______ desde adentro de la habitación
Era el día siguiente del cumpleaños de Louis, era navidad, pero ahí no lo celebraban como todas las demás personas, era como otro día normal, sin decoración o algo que lo haga diferente de los demás días. ______ no había querido ir a desayunar y Harry fue a buscarla, a la noche anterior ella no le abrió la puerta de su habitación por lo que Harry dijo que volvería a hablar con ella y ahí estaba tratando de hablar con una muy enojada y triste ________
-vamos por favor, se que lo que hice estuvo mal-explicó Harry tratando de que ella abra la puerta-pero me siento pésimo por saber que tu estas así, enserio no sabía que Taylor estaba aquí..-hizo una pausa- _______ ¿Me perdonas?-pregunto Harry arrepentido
-está bien te perdono-respondió ella desde adentro
-entonces ábreme- pidió Harry un poco más tranquilo
-No-exclamó _______ seria y decidida
-princesa, enserio perdóname- Harry resignado apoyó su cabeza contra la puerta-me siento muy mal ahora, por favor….
-¿y cómo crees que me siento yo?-exclamó _______ interrumpiendo a Harry- tu nunca entiendes nada
-¿entonces puedes abrir la puerta para hablar de cara a cara?-propuso el convenciendo a _________ de abrir la puerta, ella abrió la puerta lentamente entonces Harry puedo ver lo mal que había actuado y todas sus consecuencias
Sus ojos ya no tenían ese brillito del que se había enamorado, sus ojos estaban rojos e hinchados había llorado y mucho. El avanzó sin decir nada, solo la miraba intensamente con el perdón reflejado en sus ojos verdes, _______ se mantuvo quieta sin decir ni hacer nada. Harry se acerco más hasta ella y en un abrir y cerrar de ojos Harry estrecho sus brazos hacia ella, la abrazó con fuerza tratando de demostrarle que estaba arrepentido, que quería que le perdone.
-eres un idiota-susurró _____ en el oído de Harry
-lo se-respondió el causando una pequeña risita de parte de _______-¿te puedo pedir algo?
-lo que sea-respondió ______
-sígueme-pidió Harry separándose de su abrazo, le ofreció su mano y _____ la tomó
Ambos salieron del cuarto y Harry condujo a ______ lejos de ahí, al bosque, era invierno por lo que todo estaba cubierto con una capa ligera de nieve blanca. Al llegar a la orilla del bosque ______ se paró en seco, aunque no soltó la mano de Harry
-¿Qué sucede?-preguntó Harry confundido
-no me gustan mucho los bosques-respondió ella mirando el bosque con un poco de temor
-estás conmigo-dijo el volviendo a tomar su mano, ella le sonrió ligeramente
Entonces se adentraron en el frondoso bosque, empezaron a caminar dirigidos por Harry quien aún no soltaba la mano de _______, llegaron al centro del bosque donde solo se encontraban los arboles más grandes y viejos además de un lago. Un pequeño lago que por ahora estaba congelado y sin movimiento alguno.
-¿Qué hacemos aquí?-preguntó ______ una vez que se pararon frente al lago
-recuerdas que, en el baile, yo te quería decir algo importante, que era mi secreto-intrigó Harry mirando al lago congelado con un poco de nervios
-sí-musitó ______ mirándolo
-quiero decírtelo ahora-comentó Harry ahora girando su mirada hacia la chica
-entonces hazlo-dijo _____ tímidamente
-_______-empezó tomando sus manos con las de ella- se que al principio no nos llevamos muy bien y que a veces peleamos, nos gritamos, nos insultamos, te enojo, tu me enojas, te provoco, tu me provocas…..
-Harry dilo ya-dijo ______ interrumpiendo al ruloso
-claro, yo te quería decir, que…-hizo una pausa para llenarse de valor y decirle todo a ________ -yo te amo, desde la primera vez que te vi, tu forma de ser, no eres como las otras chicas, eres valiente, decidida y haces que me sienta de una forma única, solo tu logras eso en mí. Por eso quería decirte ¿_______ quieres ser mi novia?
En ese momento, en el que ambos tenían sus manos sujetas. ______ se quedó inmóvil, asombrada, las palabras no salían, quería decir “Sí” quería gritarlo hasta que se quede sin voz, pero no pudo, se sintió en las nubes, volando. Tan solo veía a Harry ahí mirándolo expectante. Ella dio un respiro hondo llenado sus pulmones de oxígeno pero aún así no podía hablar. Estaba en shock e hipnotizada por los ojos verdes esmeralda de Harry.
-Si-dijo _______ justo cuando pudo reaccionar, Harry suspiró aliviado y contento. Por fin había logrado lo que quería desde hacía un tiempo
Era su momento, el momento indicado para besarla, como se debe, con su consentimiento. Ambos se acercaron mas, tan solo centímetros los separaban, Harry tomo sus mejillas rosadas y acerco su cara, de pronto sus labios ya se habían fundido en un beso lento, apasionado y mágico, algo que ambos esperaban. Harry dejos su mejillas para tomar su cintura y apegarla más a su cuerpo. _________ posó sus manos en el cabello de Harry empezó a jugar con sus rulos lo que provocó que Harry sonriera a mitad del beso.
Por fin eran felices, el uno cerca del otro, juntos pero los problemas siempre llegan de la manera más extraña y confusa. No todo acaba aquí, de hecho esta gran historia apenas comienza.
Take me Home xD
MARATÓN 2/5
Y LOS PROBLEMAS INICIAN
-La mejor navidad de todas-comentó ________ sentándose bajo la copa del árbol más frondoso de ahí
-es triste que aquí nunca decoren nada-dijo Harry abrazando a la chica que hace diez minutos acepto ser su novia
-¿Por qué nunca la celebran?-intrigó ella mirando al chico
-supongo que no tienen tiempo para nada de eso, ya sabes todos son muy ocupados aquí-respondió el mirándola
-es triste-musitó _______ mirando a la nada, de pronto Harry se levantó
-vamos-dijo tomando a _______ de las manos
-¿A dónde?-preguntó _________ divertida
-tenemos que celebrar la navidad, nos escaparemos tan solo unas horas-dijo Harry tomando la mano de _______ por segunda vez
-podemos hacerlo-dijo ella sonriendo
-no, pero nadie se dará cuenta-dijo para dejar el mágico y tranquilo lugar
A escondidas y sin hacerse notar atravesaron todo el lugar, hasta el estacionamiento, Harry ayudó a _____ a entrar y luego subió el a su preciado auto negro, ______ no sabía a dónde iban pero estaba tranquila, estaba con Harry y sabía que con el nada malo pasaría. Sí, quizás el destino les haya jugado mal las cartas pero no todo estaba perdido, ellos trataban de ser felices, tratando de llevar su vida, ahora, juntos.
-es aquí-indicó Harry sin dejar de hablar lento y de una forma tan dulce. Estacionó el auto e hizo que ______ bajara
-Harry a donde vamos-dijo la ojiazul curiosa
-tranquila, ya verás-dijo empezando a caminar con la mano de ______ entrelazada con la suya-has ido al London Eye, ya sabes la gran ruleta?
-no, nunca-contestó _______ emocionada
-ven, esta será nuestra navidad, solos los dos-dijo Harry sin dejar la sonrisa de lado
Llegaron al lugar ya fijado, no había mucha gente, era domingo y navidad, casi nadie iba allá esos días. Sin dificultad alguna lograron pasar por entre la gente y llegaron justo hasta la entrada al gran juego, Harry entró primero peor notó que _____ uno había entrado
-¿le tiene miedo a la altura, verdad?-dijo Harry con un sonrisa divertida en su rostro
-no te burles, es solo que me dan un poco de miedo, tan solo poco-dijo _______ con reproche
-conmigo estarás bien, entra-dijo haciendo entrar a la chica el pequeño compartimiento de una de las cabinas del London Eye
La atracción empezó, las cabinas del juego se empezaron a mover, era como una gran rueda moscovita. Al llegar a lo más alto que se podía, el miedo se apoderó de _______ y Harry lo notó por lo que la abrazo mientras miraban todo Londres desde ahí. Eran como las once de la mañana, las lucecitas de algunas tiendas todavía estaban prendidas por lo que hacía de Londres una ciudad aun más hermosa pero no tanto como ______ ella era única para Harry y él lo sabía.
-estas bien, te noto callada-observó Harry mirando a _____
-esto es hermoso-dijo ella- siempre sabes a donde llevarme y siempre me impresionas
-es verdad….-el celular de ambos empezó a sonar, _______ lo miró con algo de enojo, era una llamada de Louis, había interrumpido su lindo momento
-¿qué sucede?-preguntó _____algo irritada al contestarle a su hermano
-feliz navidad para ti también, señorita no tengo hambre, no me molestes tengo sueño y te odio-dijo Louis riendo desde la otra línea
-no lo dije así, tan solo estaba molesta-dijo _______
-está bien, ahora si me portaré como tu hermano mayor….-hizo un pausa- ¿Dónde diablos estas, señorita?
-estoy con Harry, todo está bien, tranquilo Louis-respondió ella tratando de calmar a su hermano
-no es eso, algo pasó, tienen que volver ahora –exclamo Louis ya preocupado y serio
-está bien-______ enseguida corto y se giró hacia Harry, el ya la miraba
-tenemos que volver-dijo Harry con un poco de tristeza en su voz
-si, porque siempre que los dos estamos haciendo algo importante, pasa algo así?-se intrigó _____ ya bajando de la cabina hasta el suelo
-no lo sé… Vamos rápido dice Liam que es importante
El resto del camino fue un poco tenso, ninguno de los dos hablaban. _______ tenía miedo, miedo de que algo malo pase, siempre recibía malas noticias en los mejores momentos de su vida. Y Harry, el ya sabía que era algo grave de no, no le habrían llamado y menos Liam, se notaba que Liam estaba preocupado y mucho.
Llegaron en menos de 20 minutos y Zayn y Niall ya los esperaban afuera, ellos también estaban serios y preocupados, algo nerviosos peor no quisieron mostrarlo no querían asustar a ______, aunque no pudieron ella lo notó en seguida
-¿Qué sucedió?-preguntó Harry entrando al lugar
-problemas y de los grandes, Menth se infiltró al lugar, entró a tu habitación y a la de ______ también, los buscaba a los dos. Y eso no es todo, vino con Renald y hirió a Louis en el hombro, nada serio, tan solo una cortada-indicó Niall mientras los cuatro caminaban hacia la ya habitual oficina de Liam
-problemas y grandes-dijo Liam antes de que Harry pregunte
-Louis-exclamó _____ viendo a su hermano con todo el brazo vendado
-solo una cortada-dijo Harry mirando expectante a Niall
-ok, yo no doy detalles –es excusó el rubio
-como sea, Harry tendremos que adelantar las cosas, utilizaremos la mente inversa con ustedes dos-dijo Liam señalando a Harry y a ________
- no podemos, Melisa no está aquí, se fue con Mica a visitar a su familia ¿Recuerdas?-indicó Zayn
-no importa, yo lo haré-dijo Liam, todos lo miraron mal
-la última vez que lo hiciste Harry no recordó nada por una semana-recordó Louis haciendo espantar a su hermana
-no importa es algo serio
-pero de que se trata-intrigó Harry
-no te lo puedo decir ahora, vengan los dos conmigo y Zayn acompáñame-indicó Liam, los tres chicos salieron y caminaron hasta una habitación
-entren, vamos, no nos queda mucho tiempo-dijo Liam-acuéstense en las dos camillas, vamos
La habitación parecía sacada de un hospital, paredes blancas dos camillas y una mesita con muchos frascos en ella. Harry y ______ se miraron confundidos y le hicieron caso a Liam
-______ te explicaré esto, los dormiré a los dos, ustedes recordaran algo, una fecha en especial, una día importante para ustedes y Louis-explicó Liam preparando una extraña bebida transparente
-y duele-musitó _____ con temor
-no, pero puede que no salga bien y te borre toda la memoria-agregó Zayn ganándose la mala mirada de Liam
-no es tan malo-dijo Liam dándole un frasquito a Harry y otro a _______-hasta el fondo
Harry y _____ se miraron por última vez antes de tomar el extraño liquido del frasco, en solo instantes ambos cayeron inmersos en una especia de trance, donde recordaron algo que lo tenían bien escondido en sus mentes.
Take me Home xD
Hay porr diosss!!!
Siguelaa no la puedes dejar asi!!
Seguilaa ahora estoy entrando en desesperacion
la reyis y Harry no van a recordar nada?? :lloro: :lloro:
Pliss siguelaa
Siguelaa no la puedes dejar asi!!
Seguilaa ahora estoy entrando en desesperacion
la reyis y Harry no van a recordar nada?? :lloro: :lloro:
Pliss siguelaa
♡Remember.Sky♡
Siguelaaaa Me encantaaaa estoy en una especie rara de emocion y desesperacion Harry y Rayis quedraon en trancee *_____* siguelaaaa no puedes dejarla asii ..... TkM
Hazza
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa ame los capitulos
wuaoooo de como pidio
harry que la rayizZ
fuera su novia esta genial
aaaaaaaaaaa ojala y no
les pase nada a harry
y a la rayizZ
seria un tremenda desgracia
si se les bora la memoria
nooooooooooooooo
eso me ara llorar
pero sino es asi
no pasa nada jeje xd
siguela prontto el maraton jeje
siguela por fas
PASENSE POR MIS NOVELAS
SEXYMENTES REBELDES (ZAYN MALIK Y THU) / ONE DIRECTION – HOT
EL VENENO DE SU CORAZON (HARRY STYLES Y THU)
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (NIALL Y THU)
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY (HARRY STYLES Y TU)
PERSONALIDAD AL DOBLE (ONE DIRECTION Y THU)
ESTA ES DE UNA AMIGA JEJE XD IGUAL PASENSE
https://onlywn.activoforo.com/t24166p90-airplanes-harry-styles-tu?highlight=AIRPLANES
wuaoooo de como pidio
harry que la rayizZ
fuera su novia esta genial
aaaaaaaaaaa ojala y no
les pase nada a harry
y a la rayizZ
seria un tremenda desgracia
si se les bora la memoria
nooooooooooooooo
eso me ara llorar
pero sino es asi
no pasa nada jeje xd
siguela prontto el maraton jeje
siguela por fas
PASENSE POR MIS NOVELAS
SEXYMENTES REBELDES (ZAYN MALIK Y THU) / ONE DIRECTION – HOT
EL VENENO DE SU CORAZON (HARRY STYLES Y THU)
UNA FORMA INESPERADA DE ENCONTRAR EL AMOR (NIALL Y THU)
COMO ME PUDE ENAMORAR DE TY (HARRY STYLES Y TU)
PERSONALIDAD AL DOBLE (ONE DIRECTION Y THU)
ESTA ES DE UNA AMIGA JEJE XD IGUAL PASENSE
https://onlywn.activoforo.com/t24166p90-airplanes-harry-styles-tu?highlight=AIRPLANES
ClauMalik
Página 39 de 50. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 44 ... 50