O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Jue 04 Oct 2012, 6:17 pm

Hola nueva lectora, me llamo Melisa, pero me puedes decir Mel. Me encanta tu nove... Loggie es muy tierno :3 ♥♥.... espero llevarnos bien. Si quieres puedes pasarte por mi nove... Siguela cuado puedas. bss
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Vie 05 Oct 2012, 9:42 pm

DariLoveBTR escribió:Awww siguelaa, WooHoo sere madrina de la boda de la rayis xD buena ya siguela pronto un beso

Claro pues que esperabas jajaja te quiero tambien y ahorita mismo subo capitulo. Xx


Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 42751637055639968404411
Pasate por mi novela:


Mi Vecino (Logan Henderson y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18078-mi-vecino-logan-henderson-y-tu
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Vie 05 Oct 2012, 9:45 pm

Mel_henderson9703 escribió:Hola nueva lectora, me llamo Melisa, pero me puedes decir Mel. Me encanta tu nove... Loggie es muy tierno :3 ♥️♥️.... espero llevarnos bien. Si quieres puedes pasarte por mi nove... Siguela cuado puedas. bss


Holaaaaaaaaaaaaa mell bienvenida!! gracias por leerla y porsupuesto me veras pronto por ahi :D ahorita mismo la continuo y me agrada que te haya gustado, un beso.


Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 42751637055639968404411
Pasate por mi novela:


Mi Vecino (Logan Henderson y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18078-mi-vecino-logan-henderson-y-tu
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Vie 05 Oct 2012, 9:56 pm

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Loscelossonmalos300x222


Capitulo 10

llege a la casa y toque, me abrió un niña si se podría decir aun por la platica de logan supuso que seria presley la hermana.

-hola -me dijo en cuanto abrió-

-hola tu eres presley cierto

-si y tu eres _______ verdad

-así es, logan esta

-no ha llegado pero pasale aquí lo esperamos, me dijo que vendrías a comer -comento en cuanto entramos-

-si me invitó, espero no ser mucha molestia

-no para nada

-yo eh pues..

no pude terminar de decir porque un hermoso perrito me brinco.

-lo siento su nombre es Roxy y es muy juguetona

-ya lo veo, es hermosa-comenté-

-gracias, ven vamos -dijo refiriéndose a su cachorrita- ya vuelvo.

-si

Entonces se retiro y yo me quedé viendo a la nada hasta que alguien me hablo y me saco de mis pensamientos asustandome.

-ya volvi, oh lo siento -dijo al ver que había brincado del susto-

-no te preocupes yo me distraje...

-hola -dijo logan entrando por la puerta-

-hola -dijo presley-

En cuanto logan me vio sonrio, no supe por que no me había dicho ninguna especie de palabra bonita pero no dije nada.

-hola -dije caminando hacia el-

Acto seguido el me abrazo y me dio un beso en la mejilla, eso me desconserto mucho pero no le di tanta importancia y se lo devolví de igual manera.

-me alegro que hayas venido, acabo de salir del entrenamiento me podrías esperar in momento en lo que subo a cambiarme

-si si claro, aquí te espero.

Después logan subió y yo me quede ahi parada, busque a presley con la mirada pero no la encontré. Después de un momento el timbre sono, al parecer no había nadie y la persona seguía tocando, no sabia que hacer hasta que presley salio y me dijo si podía abrir y asi fue, cuando la abri detrás de ella estaba un chica con tacones altos y un mini vestido, su cabello era por asi decirlo amarillo y sus ojos eran enormes y azules.
Ambas nos mirábamos retadoramente pero ninguna decía nada.

-eh ____ quien es -dijo logan bajando de las escaleras-

-¡Logan! -Grito la tipa esa y me empujo para correr hacia el-

Si no fuera por la puerta seguro que abría caído al suelo, me recupere y me gire para ver como esa abrazaba a logan.

-Andrea -dijo logan, se escuchaba algo nervioso- que haces aquí?

-tus papas me invitaron a la comida

-ahh -fue lo único que dijo-

-ANDREA! Mi niña que bueno que veniste -dijo la mama de logan saliendo de la cocina para después acabarla-

-A si hola ____ Como estas, muy bien y usted, muy bien - dije para mis adentros-

No escuche todo las cosas que se desian solo las ignore y mire para afuera. Senti como alguien tomaba mis manos y voltie vi a logan con cara de "lo siento por esto" yo solo le sonrei.

-lo siento -dijo en voz apenas audible para mi-

-no te preocupes -le respondí en el mismo tono-

El me sonrio beso mi frente mientras me abrazaba, yo cerre mis ojos para disfrutar de este hermoso momento.

-logan -hablaba la mama de el-

-si madre que pasa? -Dijo avergonzado-

-se amable con andrea vino desde muy lejos

-si lo se, vamos a la sala -nos dijo a las dos-

Andrea corrio a su lado y abrazo su brazo, logan seguía tomándome de la mano, llegamos a la sala y nos ofreció lugar, rápidamente andrea se sentó a su lado, yo solo hizo una mueca de disgusto y logan la noto.

-que pasa -me dijo-

-nada, solo que me quería sentar junto a ti pero no importa.

-si te gane -dijo andrea en tono burlon-

-ya veo, pues no te sentaras junto a mi pero te sentaras
arriba de mi -dijo logan-

Andrea solo bufo

-muy tentadora propuesta pero no puedo, estamos en casa de tus padres.

-andale amor no pasa nada.

-Estoy de acuerdo con con.. -dudo- como es que te llamas -iba a hablar pero me interrumpió- asi bueno no importa, estoy de acuerdo con ella -dijo apuntandome- es una falta de respeto.

Ambos volteamos a verla, pero ella solo sonrio hipocritamente.

-me sentare acá -dije señalando un espacio vacío-

Andrea empezó a platicar de su vida, era solo ella ella ella ella, de vez en cuando logan intercambiaba miradas conmigo pero andrea hacia que volteara, no soy celosa pero en definitivo ella me empezaba a caer mal, la odio.
Después de un tiempo la mama de logan nos hablo para comer en la mesa ya sentados quedamos asi presley, el Sr. Henderson (quien por cierto es igualito a logan, saco de ambos su parecido no había duda de que es su hijo) yo, logan, Andrea y la mama de logan.
La señora del servicio nos sirvió la comida y empezamos a comer, de vez en cuando hablaban y solo era la mama de logan asi preguntas mas bien presumiendo todo lo que andrea había hecho, cosa que me molestaba pero lo omiti.

-y bien ya que sabemos todo de andrea, que por cierto gracias por invitarla ma -dijo logan con sarcasmo-

-ella puede venir cuando quiera -contesto-

-gra..

-bien y ______ que dices, por cierto tienes muy bonito nombre y queda perfecto contigo, tambien ay que admitir que logan sabe escoger, eres muy guapa.

Esto hizo que me sonrojara.

-gracias, y por lo pronto ahorita estudio.

-eso es bueno, en cual escuela estas?

-en la salle.

-en la salle, wow muy buena escuela, logan juega ahi cierto log.

-asi es.

-practicas algun deporte -intervino la mama-

-no -dije apenada-

-andrea es porrista - de nuevo hablaba de ella-

-pues ____ sabe muy bien todo eso, solo es cuestion de que quiera entrar, es muy buena.

-es encerio eso -dijo el papá-

-si bueno... Si

-deberías meterte seria bueno para el equipo.

-Amor verdad que logi y andy deberían volver, hacen muy bonita pareja ninguna como ellos dos -dijo la señora henderson-

-ay si, me encanta -dijo andy viendo a logan-

Si logan no hablaba yo me iría de este lugar en este momento, el solo volteo a verme para después voltear a ver a andrea y esta aprovecho en momento y lo beso, no vi accion alguna de logan para quitarse de ahi. Yo tenía dignidad y no iba a perderla ahi, sólo me pare, me despedi y agradeci para al final salir.
Oi a logan gritar mi nombre pero nunca me alcanzo eso me molesto muchísimo y solo me resisti a no llorar, entre a mi casa hecha un desastre y lo único que hize fue tirarme en mi cama y llorar hasta quedar dormida.
Oi un ruido y entonces desperté, vi la hora y me di cuenta de que esto.....

Bien hasta aqui espero les guste y comente y encerio necesito saber cuantas personas leen esto porque si no tendre que cancelarla :( de todos modos aqui esta gracias por leerla las quiero y bienvenida la nueva lectora :D


Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 42751637055639968404411
Pasate por mi novela:


Mi Vecino (Logan Henderson y tu)
https://onlywn.activoforo.com/t18078-mi-vecino-logan-henderson-y-tu

Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Moniica Henderson Schmidt Vie 05 Oct 2012, 11:23 pm

Wooooooooooooooooooooow SIGUELAAAAAAAAAAAAA AMO ESTA NOVELA soy nueva lectora me llamo Monica puedes decirme Mony o Moni o como quieras xD pero solo quiero que sigas esta novela♥️ Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 167695056
Moniica Henderson Schmidt
avatar


https://twitter.com/MoniHenderwhore

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Vie 05 Oct 2012, 11:35 pm

Moniica Henderson Schmidt escribió:
Wooooooooooooooooooooow SIGUELAAAAAAAAAAAAA AMO ESTA NOVELA soy nueva lectora me llamo Monica puedes decirme Mony o Moni o como quieras xD pero solo quiero que sigas esta novela♥️ Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 167695056


Hola mony bienvenida, gracias por leerla y claro mas al rato subo capitulo y me alegra que te haya gustado :D


Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 42751637055639968404411
Pasate por mi novela:


Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Moniica Henderson Schmidt Sáb 06 Oct 2012, 2:43 pm

Ana Henderson escribió:
Moniica Henderson Schmidt escribió:
Wooooooooooooooooooooow SIGUELAAAAAAAAAAAAA AMO ESTA NOVELA soy nueva lectora me llamo Monica puedes decirme Mony o Moni o como quieras xD pero solo quiero que sigas esta novela♥️ Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 167695056


Hola mony bienvenida, gracias por leerla y claro mas al rato subo capitulo y me alegra que te haya gustado :D



Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 42751637055639968404411

Pasate por mi novela:


Mi Vecino (Logan Henderson y tu)




Jajajaja ok & Si esta Genial me encanto la novela*-*
Moniica Henderson Schmidt
avatar


https://twitter.com/MoniHenderwhore

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 9:54 am

Hayyyy ana me encanto el cap,,,,,,estupida A...¿como se llamaba? no importa que tal para el final que la atropelle un camion o un avion!? buena idea ¿no? jaja ve yo ya estoy cambiando la historia Ahh esa Mamá ya no me cae bien!!
bueno siguela cunado puedas un besote
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 07 Oct 2012, 9:56 am

Ahhh por cierto eres tu la de la foto?? eres hermosa!!!!!! jajajaja bueno cuidate guapa!!!! :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Lun 08 Oct 2012, 9:55 pm

DariLoveBTR escribió:Hayyyy ana me encanto el cap,,,,,,estupida A...¿como se llamaba? no importa que tal para el final que la atropelle un camion o un avion!? buena idea ¿no? jaja ve yo ya estoy cambiando la historia Ahh esa Mamá ya no me cae bien!!
bueno siguela cunado puedas un besote

Si verdad como era ammm pues no lo recuerdo, tardare mucho en escribir ya que no me acuerdo de su nombre jajajaja es broma ash me choca me cayo muy gorda es que en mi salon hay una chava que se llama igual y el nombre de su clon aparece en el siguiente capitulo me caen tan mal esas dos tipas se creen demaciado ash las odio jajaja ya tanto odio no es bueno, me alegra que te haya gustado y pronto la continua besos :) asi tendre en cuenta tu idea y no odies a tu suegra ya cambiara jajaja
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Lun 08 Oct 2012, 9:56 pm

DariLoveBTR escribió:Ahhh por cierto eres tu la de la foto?? eres hermosa!!!!!! jajajaja bueno cuidate guapa!!!! :D

A jajajaja :$ gracias nena tu tambien eres muy guapa, muah!
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por ~Mel_Henderson~ Mar 09 Oct 2012, 6:28 pm

AY DIOOS!!! ..... POR Q LA MAMA DE LOGAN TIENE QUE SER ASI, POBRE RAYIS !!!!!, Y ESA TAL ANDREA QUIEN SE CREE, JAJAJ xD. COMO ME CHOCA LA GENTE Q ES ASI. BUENO ANI (TE PUEDO DECIR ASI???) ESPERO Q LA SIGAS PRONTO, Y GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE. TKM Besitos
~Mel_Henderson~
~Mel_Henderson~


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Miér 10 Oct 2012, 8:55 pm

Mel_henderson9703 escribió:AY DIOOS!!! ..... POR Q LA MAMA DE LOGAN TIENE QUE SER ASI, POBRE RAYIS !!!!!, Y ESA TAL ANDREA QUIEN SE CREE, JAJAJ xD. COMO ME CHOCA LA GENTE Q ES ASI. BUENO ANI (TE PUEDO DECIR ASI???) ESPERO Q LA SIGAS PRONTO, Y GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE. TKM Besitos

Si claro tu me puedes decir como quieras :) jajaja si verdad la odio muchisimo y no te preocupes ya veras lo que pasara con la mami y gracias a ti por leer la mia un beso te quiero mucho :)
:(L):
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Miér 10 Oct 2012, 9:02 pm

Lo siento por no subir antes esque llevaron mi compu a reparar por que le faltaban unas cositas y ya esta aqui conmigo les dejo aqui dos capitulos espero les guste y por favor comenten

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 42960828234313516719085



Capitulo 11

Y me di cuenta de que esto había sido solo un sueño, era media hora más tarde de lo acortado, -maldito sueño- me dije a mi misma.

Me levante y me mire en el espejo, una vez todo en orden Salí para llevar a casa de mi vecino, hasta ahora lo que no coincidía era el horario en mi sueño yo llegaba temprano y en realidad no llegaría temprano ahorita.
Toque la puerta con la esperanza de que no me abriera una niña, bueno de eso estaba segura no podía ser la misma niña pues yo no conocía a su hermana, sabía su nombre más no como era.

-ah, hola soy ______

Suspire, para mi mala suerte era la misma niña que en mis sueños.

-si claro pasa, soy presley, mucho gusto –extendió su mano-

-el gusto es mío –dije tomando su mano-

Todo transcurrió tal y cual mi sueño había sido, de nuevo me encontraba sola, logan había ido a cambiarse y presley no sé donde se había ido –que no toquen, que no toquen, que no toquen- me dije una y otra vez. El timbre sonó y maldije para mis adentros. No quería abrir pero no había de otra. Cuando toque la perilla, logan llego a mi lado y fue él quien abrió, estaba feliz pues no había sido como en mi sueño.

-hola –dijo logan serio-

Me estremecí al oír tono de su voz, me balancee para poder ver quién era, ahí no ahí no ahí no, ANDREA, sabia como acabaría esto y no quería sufrir, no así, tenía que irme y así no me haría daño.

-LOGAN – grito ella-

Ahí no ya todo iba a empezar.

-Vanessa que pasa, que haces aquí –dijo frió-

Ya sabía la respuesta era mejor que me fuera, no no espera que dijo, dijo Vanessa oí bien Vanessa, bueno no era el mismo nombre ni estaba vestida de la misma forma ella traía un vestido que le llegaba poquito más arriba de las rodillas. Era tan Masoquista que me quedaría a ver qué pasaría.

Lo de la sala se repitió, al parecer era su ex novia no sabía por qué habían terminada y porque se sentía tan tenso, esta vez logan se había movido de lugar para sentarse conmigo, eso me hizo sonreír y le di un pequeño beso en sus labios, supuse que Vanessa nos había visto por que oí como resoplaba. Bueno esto empezaba a asustarme, recordé la clase donde nos hablaban de cosas extrañas donde nos explicaban el poder de la mente y algo así como un DEJA VU al principio no lo creí pero ahora me da miedo y lo entiendo mejor y la verdad que es un poco raro bueno un poco no, es demasiado raro.

En la hora de comida todo fue más o menos lo mismo, hubo platicas pero no eran igual a las de mi sueño, conocieron más acerca de mi y yo de ellos, al parecer mi hermano iba muy seguido a su antigua casa, por lo cual ya lo conocían, dure más o menor tres horas más ahí y luego me regrese a casa habíamos quedado de volvernos a ver el domingo esta vez en mi casa para que mis papas y sus papas se conocieran oficialmente, antes tenía que hablar con mi mama y contarle todo.

Salí de la casa de los Henderson y lo primero que hice fue correr pues mis padres habían regresado y mi madre se encontraba en el porche hablando por teléfono.

-MAMA

-_____ Mi amor –colgó el teléfono y extendió las manos para que pudiera abrazarla-

Corrí hacia ella y me colgué ella me abrazo de la cintura y dimos vueltas, parecía una niña de 5 años cuando salía del kínder pero no me importa, era mi mama y la extrañaba muchísimo, la amo muchísimo que no deje de darle besos en lo que nos balanceábamos, de pronto ella empezó a llorar y eso me preocupo.

-Ma que pasa –dije limpiándole una lágrima-

-Nada, solo que te extrañe muchísimo

-y yo a ti pero no hay que ponernos a llorar ya estamos juntas y nada nos va a separar

Le dedique una sonrisa y ella solo me abrazo, la oía sollozar por lo que supuse me ocultaba algo, creo que no era el momento de que me lo dijera y solo la abrace para que supiera que estaba ahí con ella.


Última edición por Ana Henderson el Miér 10 Oct 2012, 9:12 pm, editado 1 vez
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Miér 10 Oct 2012, 9:11 pm

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 37720634483545560690018


Capitulo 12


-En donde esta mi papa

-Tuvo que salir a arreglar algunos asuntos –su voz empezaba a quebrarse- Vallamos adentro –solo asentí- que hacías en esa casa de allá –apunto a la casa que había dejado anteriormente-

-ah eso pues si este –dude- tenemos mucho de qué hablar-

-Me voy de la casa 5 días y todo en esta casa se complica

-Mira como acaba de aborregarse el día

-no me cambien el tema señorita, cuéntame todo

-todo

-si TODO –dijo remarcando la última palabra-

-Ok –dije sin remedio-

Entramos a la casa, lo primero que hice fue contarle lo de Kath, luego de los nuevos vecinos y en esta incluí a “mi vecino”

-que tienes un qué? – dijo mi madre sorprendida cuando acabe de contarle-

-un novio mama

-vaya, pero si recién llego

-ya lo se

-y cuando no los presentaras

-MAMA

-nada de mama, amor yo quiero conocerlo

-El domingo viene acá con sus papas

- Vaya si que es serio –suspire-

-sí, creo

El resto del día fue algo aburrido, papa no llego hasta las ocho de la noche, kath había llegado una hora antes, subí a mi habitación, me duche y escribí en mi diario después me acosté a dormir.

La semana pasó rápido, no hacia mas que lo mismo, despertar, ducharme, ir a la escuela, hacer la tareas y dormir claro también comer, veía muy poco a logan porque si el estaba libre yo estaba ocupada haciendo los labores o cualquier otra cosa o si yo estaba libre el tenia entrenamiento por lo que solo lo veía poco.

El domingo llego y las preparaciones para la comida abrumaban a mi mama, me ofrecí a ayudarla y ella acepto.

-entonces todo lo que está en la lista verdad – la extendí-

-Si por favor y gracias, espera llevas dinero

-si si llevo

Tome las llaves del auto de mama y Salí.

-Hey guapa, a donde vas

-LOGAN –corrí hacia el-

Me colgué de él y lo bese, nos separamos por falta de aire, luego me tomo de la cintura, me levanto y me empezó a dar vueltas.

-Te extrañe tanto amor –me decía aun conmigo en brazos-

-y yo a ti – lo volví a besar-

-Adónde vas?

-A comprar unas cosas que faltan

-Quieres que te acompañe

-Si si si si si si –le dije emocionada

Me bajo y me tomo de la mano, fuimos al carro, yo maneje llegamos al supermercado y pusimos todo lo pedido en el carro

-Ya es todo verdad –decía mientras revisaba la lista-

-sí, creo

-espera falta esto

-que es –logan señalo la hoja- yo voy a por el

-vamos los dos

-bueno si

Pasillo 5 y buscamos nuestro objetivo.

-______

Voltee hacia quien me llamaba para encontrarme con quien menos quería.

Hasta aqui chicas espero les haya guatado las quiero mucho, gracias por leerla






Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 4 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.