O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Lun 24 Sep 2012, 9:51 pm

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 1337735031398



Capitulo 6

luego el acerco su cabeza cerré los ojos dejándome llevar por el momento.

-Logan -dijo alguien interrumpiendo nuestro intento de beso-

-maldición -dijo logan lo suficiente bajo para que solo yo pudiera oírlo-

Logan se retiro un poco de mi y yo abri los ojos, puede ver que era alguien alto, definitivamente apuesto, tenía unos músculos bien marcados y unos ojos bellísimos su cabello color castaño claro hacia que su rostro resplandeciera.

-hola david -contesto logan-

No pude oir de que hablaban porque mi teléfono empezó a sonar y me retire para saber quién era.

-diga -dije, no había visto quien era por lo que no pude contestarle de otra forma-

-______ en donde estas

-kath eres tu

-si guapa quien más, pero mejor dime donde estas

-estoy con logan, donde estabas tu

-lo siento estaba con tania, abuela murió y lo siento por no avisarte pero de verdad era urgente

-no te preocupes, mandale mi pésame a su familia, te quedarás con ella?

-si, no la dejare sola, era como su segunada mama, esta detrosada

-ya me imagino, pobre de su familia

-si bueno oye te hablo por que mis papas llegaran en una hora

-de acuerdo

-les podrías avisar Porfas

-claro linda yo les aviso cuidala mucho te quiero chao

-chao

Colge el teléfono y me quede viendo a la nada, encerio como tu vida puede cambiar de un momento a otro, toda va bíen y de pronto pumm la cruel realidad cae a ti, pobre de su familia la señora stepen se veia muy bien apenas hace unos días y...

-hola que pasa te noto rara -dijo logan interrumpiendo mis pensamientos-

-mi hermana acaba de hablarme la abuelita de su mejor amiga acaba de morir y pues solo eso

-wow yo no se que haría si mi abuelita muere, yo creo que me moriria yo con ella

-noo, no digas eso después yo que hago sin ti

-morir junto conmigo

-no yo no quiero morir aun

-y no me apoyarías entonces

-claro que si pero no muriéndome yo también estaría ahi contigo para apoyarse y abrazarte y cuídate de que no hicieras nada tonto,como suicidartepor ejemplo

-mm y besos no me darías, los necesitaria mas sabes?

-claro que te daría muchísimos besos y abrazos

-hablando de besos tu me debes uno

-yo no te debo nada, tu me debes a mi

-asi pues en ese caso deja te lo pago

-mm no haci no

-asi no como?

-asi como si nada, quiero que sea especial que ocurra solo que sea hermoso

-pff -bufo- entonces como la princesa diga, será especial y ocurrirá solo

-si asi, hoy llegan mis papas -dije cambiando de tema-

-y como te sientes

-tengo miedo, miedo de saber que pase, de que digan, de que haya pasado me aterra saber la respuesta

-ay mi niña no te preocupes sabes que yo estare ahi para ti, y que podras contar conmigo para lo que sea y tienes mi apoyo.

-logan gracias eres una gran persona te quiero tanto

Estuve esperando una respuesta Pero no la hubo solo nos quedamos ahi mirandonos ninguno quitaba la mirada del otro era una conexion increíble y derrepente ocurre algo se acciona y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar que no será lo mismo se que esta mal pero no puedo evitarlo el momento es demasiado intenso como para detenerte y nuestros labios se juntan era una síncronia inexplicable y hermosa podría quedarme haci por años no quería que acabara pero los dos subimos que separarnos para tomar aire.

-se que apenas nos conocemos pero me encantas haces que sienta cosas extrañas en mi interior y cada vez que te miro yo yo no se que decir, no tengo palabras suficientes.

-yo también siento lo mismo por ti, siento que el tiempo se detiene cada vez que me miras asi

-asi como??

-con esos hermosos y grandes ojos

-no mas lindos que tu..

Listo chicas aqui les dejo un capitulo mas espero les guste... talvez me emociones encontrando fotos de ty ;) aqui se las dejare

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Tumblrm3vhukowyo1r6q4ad




Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Tumblrm3vhukowyo1r6q4ad



Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Tumblrm3vxyjlptu1qb0hol



Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Tumblrm3wc0qedqc1rrvgti


Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Mar 25 Sep 2012, 8:29 am

Me encantó el cap siguela!!!
El final fue tan ahdysjwuajjsjwqajd

Atte meel Henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Mar 25 Sep 2012, 9:27 am

Ohh me encanto el cap mi querida Anis!! ¿te puedo decir asi? bueno espero la continues pronto :D y en cuanto a lo de mi ficha aqui te la dejo (;

Nombre: Dariana Albarran
Edad:15
Descripcion Psicologica:

-Bipolar , Loca , Me enojo Fácilmente , Apasionante de La Música , Glotona , Impaciente , Testaruda , Protego de los mios con total que esten a salvo , Original , Me encanta tocar Guitarra y Piano:)

Descripcion Fisica:

-Cabello Castaño con Reflejos rubios , ojos verdes con azul, tez blanca ,...
Aqui esta mi Gemela xD


Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 2242-pretty-little-liars-lucy-hale-as-aria-montgomery-hd-525x396-1

Bueno aqui esta espero te sirva, te quiero mucho , cuidate
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Mar 25 Sep 2012, 8:20 pm

DariLoveBTR escribió:Ohh me encanto el cap mi querida Anis!! ¿te puedo decir asi? bueno espero la continues pronto :D y en cuanto a lo de mi ficha aqui te la dejo (;

Nombre: Dariana Albarran
Edad:15
Descripcion Psicologica:

-Bipolar , Loca , Me enojo Fácilmente , Apasionante de La Música , Glotona , Impaciente , Testaruda , Protego de los mios con total que esten a salvo , Original , Me encanta tocar Guitarra y Piano:)

Descripcion Fisica:

-Cabello Castaño con Reflejos rubios , ojos verdes con azul, tez blanca ,...
Aqui esta mi Gemela xD


Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 2242-pretty-little-liars-lucy-hale-as-aria-montgomery-hd-525x396-1

Bueno aqui esta espero te sirva, te quiero mucho , cuidate


Claro que si tu me puedes decir como tu quieras :D y gracias por la ficha ;)
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Mar 25 Sep 2012, 8:21 pm

*meel*henderson~lovato escribió:Me encantó el cap siguela!!!
El final fue tan ahdysjwuajjsjwqajd

Atte meel Henderson

uff que bueno que te gusto meel, hubo un pequeño error pero esque mi celular la corrige y hace todo mal jaja bueno no amo mi bb
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Miér 26 Sep 2012, 10:11 am

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 A3qkqycccaak3d



FELICIDADES A LOS MONOPERROS POR SU DISCO DE ORO
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Miér 26 Sep 2012, 10:38 am

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Loganvalentinesdaylogan



Capitulo 7


-pues para ti yo sere la mas linda pero para mi tu eres el mas lindo.

-estoy de acuerdo contigo linda.

Y asi nos quedamos un buen rato mas diciéndonos cosas bonitas me sentía sumamente maravillada era un chico especial, como era obvio el tema de las relaciones abordo de un segundo a otro nuestras bocas.

-La vida esta llena de costumbres salvajes linda, solo espero que todas terminen con un beso, pero no te preocupes no quiero nada que no quieras darme.

-gracias eres todo un caballero -dije sarcasticamente-

-lo se tienes tanta suerte de salir con alguien como yo -dijo alagandose-

-tu tienes suerte

-claro que si soy el Logan mas afortunado de todos -esas palabras hicieron que me riera el acompaño mi risa, llore de la risa amaba eso de el-

-eres el logan mas afortunado -dije como pude entre risas- mi vida me encantas.

-tu a mi más, oye nena que harás mañana.

-no lose creo que nada por?

-quiero que mis papas conozcan a mi nueva novia.

-asi, pues yo también quiero conocerla

-como? de que hablas, no entiendo.

-a quién vas a presentar como nueva novia?

-pues a ti nena

-no yo nunca escuche de tu boca salir las palabras mágicas.

-asi claro por favor y gracias

-esas no tonto -rei- las otras -dije secandome una lágrima-

-Asi lo siento, ¿Quieres ser mi novia?

-no

-No, ehh porque -pregunto confundido-

-no fue romántico, haslo de nuevo pero que sea romántico.

-romántico-gruño entre dientes- esta bien, quieres que sea romántico de acuerdo mm -dijo volteando a todos lados- lo tengo cierra los ojos y no los abras hasta que yo te diga.

-ok

-no se vale espiar

-de acuerdo

-promete que espiaras ni los abriras hasta que yo te
diga.

-es lo mismo pero bueno lo prometo.

-por la garrita.

-si logan por la garrita -dije riéndome luego unimos nuestros dedos pequeños o como logan le decía la garrita-

Oi como logan se alejaba, paso un bue rato en silencio no se oía nada y no veía nada empezaba a asustarme, hasta que oi a logan gritar que ya venía, entonces me tranquilize un poco mas.

-ok mm -algo estaba haciendo se oía un ruido pero no pude ver, cuando iba a abrir los ojos- ni lo intentes -me dijo- ok ya abrelos -y fue ahi cuando los abri y me di cuenta que estaba incado sostenía algo en la mano de atras- ________ __________me harías el estupendo honor de ser mi novia -y entonces saco de atras un ramo de rosas rojas era hermoso al igual que el, que sus palabras.

-sii claro que si -dije levantando, tomando las rosas para después unir nuestros labios en un beso-

-perfecto novia, ahora sí, mañana quieres venir a mi casa a conocer a mis papas?

-por supuesto será todo un honor

-gracias

-no hay nada que agradecer y a que horas pasaras por mi??

-a la hora de comida como a las 2:00

-me parece muy bien, tendrás que salir de tu casa como a las ocho de la mañana ya que queda lejísimos de mi casa

-ya lo se vecina, pero por ti cruzaria cielo, mar y tierra, algunos sacrificios valen la pena y tu lo vales.

-mm que lindo es vecino pero sabe tengo novio y lo quiero mucho

-lo quiere mucho? Pero sabe el la quiere mas

-que amorosos vecinos tenemos

-verdad que si

-definitivamente si

Después de un rato de platicar partimos a casa, mis papas llegarian en un sentíamen de segundo y mas vale que estuviera ahi cuando llegaran, en los semáforos aprovechaba para robarle uno que otro beso a logan, en un abrir y cerrar de ojos estábamos ya en casa y despidiendonos para entrar cada quien a la suya.

Aqui les dejo otro capitulo mas, espero les guste si puedo mas al rato les subo otro, besos.

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 4071e3a0ff8211e1b556123

Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 26 Sep 2012, 10:57 am

me gusto mucho el cap anis , siguela pronto ...si estoy muy orgullosa de ellos ;) mis monoperros :D
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por AlmendritaBLMD Miér 26 Sep 2012, 1:22 pm

Hola!!! Soy una nueva lectora
me puedes considerar una amiga, claro solo si
quieres, la nove esta super romantica
pero sabes no me gusto la nove....
me ENCANTO espero que la sigas
cuidate Bye


Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 766118849_1028149

Ame, Amo y siempre Amare a Big Time Rush
AlmendritaBLMD
AlmendritaBLMD


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Miér 26 Sep 2012, 1:25 pm

AlmendritaBLMD escribió:Hola!!! Soy una nueva lectora
me puedes considerar una amiga, claro solo si
quieres, la nove esta super romantica
pero sabes no me gusto la nove....
me ENCANTO espero que la sigas
cuidate Bye


Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 766118849_1028149

Ame, Amo y siempre Amare a Big Time Rush


Jajajaja me diste un susto cuando dijiste que no te habia gustado jajaja claro que si, ya te considero mi amiga :) gracias por leerla y en un rato mas subo otro capitulo. ;)
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Sáb 29 Sep 2012, 4:07 pm

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 04a3841c07ef11e2b9d4220


Capitulo 8

Entre a mi casa y lo primero que haría seria cambiarme cuando estuve lista busque mi teléfono para llamar a Darí, valla que hoy había sido un dia larguísimo me habían pasado tantas cosas.
Fui directo a la sala y marque el numero tres timbres fueron suficientes para que me contestaran. Estuvimos hablando de cosas sin sentido pero nunca tocamos el tema de nuestra llamada había dicho que era mejor que se lo contara en persona por lo cual vendría mañana a mi casa. Cuando colge el teléfono me permite de que había durado mas de una hora y mis padres aun no llegaban eso me preocupo y marque su numero pero no hubo respuesta alguna marque como seis veces a cada uno pero nunca contestaron.
-deseguro se quedaron en algun hotel a descansar -me dije a mi misma para tranquilizarme-
subi al cuarto de ty para asegurar que asi fuera, luego fui a mi cuarto y me sente en la mesa, escribi en mi diario fueron bastantes hojas hoy habían pasado demaciadas cosas y había sido un dia muy largo, después me recoste en la cama estaba demasiado cansada por lo cual me quede dormida enseguida.

A la mañana siguiente desperté por la luz del sol lo primero que hize fue abrir la cortina y asomarme para ver si podía ver a logan pero supuse que aun dormía ya que seguia con la cortina cerrada. Eran la seis de la mañana y me fui a levantar a Ty ya que era lunes y tendriamos que ir al colegio, en la tarde iria a casa de los papas de logan.
Me meti a bañar cuando sali me vesti asi http://www.polyvore.com/agrr/set?id=59707348#stream_box me puse una coleta y el maquillaje fue algo natural, baje y prepare el desayuno. Lo mejor de este dia esque en la escula podre ver a Dari y la mala es que Logan y yo no vamos a la misma. Sali de la casa y me subi al carro de Ty.

Algo que solo pocas personas sabian pero muchos se lo preguntaban era porque ty era tan diferente a Kath y ami pues mi mama y mi papa se conocieron muy jovenes una noche ustedes saben mi mama y mi papa se acostaron mi mama se embarazo de mi y como mi papa era un mujeriego y que por lo que veo lo sige siendo se acosto con otra chica la cual tambien dejo embarazada, ty es menor que yo solo por dos meses luego de que yo naciera tiempo despues nacio mi hermano y la chica a la que mi papa embarazo le dejo a ty a mi papa, luego mi mama y mi papa se casaron y mi mama cuido a ty como si fuera suyo.


Se que es corto pero eh tenido una semana muy pesada Prometo que mas alrato subo el otro esta vez si lo subire lo siento chicas, las quiero y gracias por leerla
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Sáb 29 Sep 2012, 5:43 pm

ntp ani tu sube cuando puedas ok? yo tambien estoy asi , yo tambien te quiero un besote
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Dom 30 Sep 2012, 2:33 am

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 3adb5cfcec7a11e1ad63220


Capitulo 9

llegamos a la escuela y lo primero que hice fue buscar a mis amigas con la mirada, cuando las encontre corri hacia ellas y las salude, no veía a Darí por ninguna parte, entramos a nuestra primera hora la cual compartía con ty, me sente a su lado ya que el me lo pidió lo cual era raro ya que no le gustaba nunca.

-ya conoces al nuevo vecino? -Le pregunte en cuanto me sente-

-al nuevo -respondió dudoso-

-si al que le compro la casa de alado

-mm no dudo que lo haya visto

-se llama Logan y el es mi..

-espera logan que -me interrumpió-

-logan henderson

-no es verdad phill es mi vecino

-¿Lo conoces?

-claro el juega americano en la salle junto conmigo, es una gran amigo mio

-queee?? No estas jugando conmigo verdad

-claro que no

-te lo juro, que te muera tu si no es verdad

-tyler como que me muera yo, eres un grosero...

-tyler y compañía la clase ah empezado favor de guardar silencio.

-lo siento -dije bajando la mirada-

-hoy lo veré -dijo tyler en un susurro-

-es mi novio

-ya lo sabía.. No que espera que dijiste -grito-

-TYLER ULTIMA LLAMADA A LA PRÓXIMA SE SALE -dijo el sr. Holms maestro de geografía-

-que es mi novio -le dije entre dientes-

-desde cuando

-desde ayer

-wow tienes mucho que contarme sist

-te veo en la noche

-ya dijiste

El resto de las clases se pasaron lento y aburrido, sali una hora antes y aproveche para mandarle un mensaje a Darí.

-te veo en la salida, me llevara tyler y asi podemos ir a la casa a platicar-

Asi decía el mensaje cuando se lo envié deje de mirar por donde iba y tope con alguien lo cual hizo que me cayera.

-lo siento no fue mi inten.. -Dudo- eres _____ cierto

-si y tu eres -no lo conocía, lo había visto antes nunca olvido un rostro pero en donde lo había visto-

-si claro soy david bueno james pero me conociste como david

-a claro tu fuiste el que...

-los interrumpió a ti y a logan cuando se iban a besar-me interrumpió de nuevo, al parecer era muy habitual en el hacerlo-

-si pero no iba a decir eso, iba a decir que fuiste el que nos encontramos en el parque ayer

-bueno tambien -rio- oh si estas bien

-estoy bien y tu

-mejor que nunca, Encerio le siento por tirarte no me fije por donde caminaba

-no fue tu culpa yo tambien me distraje

-bueno espero verte pronto me tengo que ir porque tengo entrenamiento.

-si no te preocupes, seguro nos veremos y me dio mucho gusto conocerte.

-el gusto fue mio, nos vemos luego chao hermosa

-chao james

El se alejo y yo me quede viendolo de verdad que era apuesto pero en que estaba pensando yo tenía novio. Quise despejar mi mente de el y perdi el tiempo en el bb recargado en el auto de ty técnicamente estaba acostada encima suyo.
Dieron el timbre de salida, salio ty y luego Darí llego a donde nosotros subimos al auto, luego nos dejo en casa y se volvió a ir.

-tenemos dos horas antes de tu cita con tu novio -anuncio Darí-

-no es una cita Dariana, solo conoceré a sus padres


-no nena es una cita

-que no

-que si

-no

-SII -grito enfurecida-

-eh amiga calmada es una cita pues, no te enojes

-rio- lo siento sabes que me enojo muy facil

-si lo se

-pero aun asi me quieres verdad

-te amo, eres mi mejor amiga y futura madrina de bodas mía


-y sabes tu serás la de la mía te amo

-si y viviremos una junto a la otra

-y en la universidad viviremos juntas y saldremos a citas dobles con logan y carlos

-andale ya que nombraste a Carlos dime que hay entre ustedes dos

-pues es mi novio desde hace dos años

-dos años

-si dos años recién cumplidos

-Wow si que va encerio

-ya hablamos del futuro

-aww amiga que feliz estoy por ti

-sii yo tambien es lo mejor que me ha pasado en la vida es único y hermoso lo amo tanto

-estoy celosa

-no amor sabes que yo a ti te amo mas

-entonces todo bien.

Asi seguimos platicando media hora mas hasta que fue hora de alistarme, me bañé y dari me ayudó a plancharme el pelo el maquillaje fue algo mas de lo común rimel, delineador y sombra, un poco de brillo en los labios y me puse esto http://www.polyvore.com/cindi_mor/set?id=59706237#stream_box

De un momento a otro la hora de la cita había llegado. Ty llevo a Darí a su casa y yo me encamine a la casa de logan.

Aqui el capitulo prometido, las quiero besos
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Dom 30 Sep 2012, 2:34 am

DariLoveBTR escribió:ntp ani tu sube cuando puedas ok? yo tambien estoy asi , yo tambien te quiero un besote

Gracias Dari, te quieroo y ppues es muy pesado la verdad pero todo se puede, muah!
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 03 Oct 2012, 9:09 pm

Awww siguelaa, WooHoo sere madrina de la boda de la rayis xD buena ya siguela pronto un beso
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 3 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.