O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Miér 19 Sep 2012, 12:14 pm

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Btr231



capitulo 3
-atrapamos a su hermano robando-al ver que nadie respondía continuo- robaba una farmacia de acuerdo con lo que robo era obvio que iba a drogarse
-suspire- dígame que no lo encarcelaran
-es menor de edad, no serviría de nada, tendrá que hacer servicio a la comunidad
-perfecto, cuando empieza
-yo no hare es....
-cállate tayler
-los sábados y domingos de ocho de la mañana a dos de la tarde, nos limitaremos a dejarle entre semana haci que las tendrá que cubrir los fines de semana
-me parece muy bien, cuanto tiempo durara
-pensaba por unos tres meses...
-que sean seis -interrumpi-
-que!! no, no tienes...
-que te calles tayler-le grite-
- me parece bien durante seis meses sábados y domingos por seis horas-concluyo el policia-
tardamos tres o cuatro horas firmando papeles y esperando que le dieran la libertad a tayler, en todo ese tiempo nunca hablamos, cuando salimos de la comandancia subimos al auto y partimos a casa. El silencio era demaciado incomodo asi que prendi el radio.
-tenemos que hablar - dije rompiendo el silencio-
-ya lo se -dijo muy cortantemente-
-Tayler no empezes.
-Que no empieze a que hermanita -iba a hablar pero el comenzó antes- Que quieres que te diga que el policia tenia razon que soy un drogadicto..
-No tayler eso no
-Tu no sabes nada
-Por eso mismo quiero hablar contigo, quiero que me cuentes todo, quiero que sepas que siempreestare ahi para ti, que podras contar conmigo, no siempre es bueno estar solo, y menos cuando nos necesitamos los tres en este momento, papa y mama están pasando por un momento dificil tal vez se divorcien y si no estamos nosotros para ayudarnos entonces quien lo esta
-Yo, yo no lo se, es solo que -tayler empezó a llorar- me duele todo esto que esta pasando-dijo con la voz entrecortada, tayler se estaba abriendo y era rara la vez que lo hacia haci que estacione el carro y me gire para verlo mejor- no quiero que mis papas se separen, no lo soportaría
-Ay tayler, ni yo, ven aca -abraze a mi hermano y me uni a su llanto, era un momento muy emotivo para mi-
Nos olvidamos de donde estábamos y que el radio estaba prendido, nos separamos por que Want U Back de Cher Lloyd empezo a sonar, rompiendo ese momento, voltee a ver a Tayler y nos reímos
-Mal momento -dijo tayler entre risas-
-Ya lo creo -volte a verlo y se ocurrió una idea- cantemos
-Vale -y los dos empezamos a tararearla-
-hey, boy you never had much game so i needed to upgrade so i went and walked away way way now, i see you’ve been hanging out with that other girl in town looking like a pair of clowns clowns clowns -cantamos los dos-
-Como que esta cancion no me queda ami -dijo tayler-
-jaja No la verdad que no
-Entonces cantala solo tu
-Ya dijiste, me tendras que aguantar ehh
-Que acabo de hacer
-Grocero jaja
Empeze a cantar la cancion y mi hermano solo me volteaba a ver con cara de que horrible cantas y se tapaba los oidos, el le subia el volumen a la cancion para que se escuchara mas esta pero no le funcionaba pues yo cantaba mas fuerte.
-ohhh, i want you back i want you back wa-want you, want you back -mi hermano le habia bajo el volumen al radio yo no me habia dado cuenta y segui cantando, luego lo voltee a ver y ambos reimos- Ya me la cobrare luego
-Estoy esperando el momento-dijo entre risas-
-Volvamos a casa
-Gracias y lo siento por todo esto
-No te preocupes
-Gracias por ser la mejor hermana, no se lo digas a Kath por que despues se enoja conmigo
-No dire nada - luego hize con mi mano en tipico cierre de siper y despues tire la llave-
Prendi de nuevo el carro y me diriji de nuevo a la casa, esta vez sin interrupciones.

Bueno aqui les dejo el capitulo, espero les guste.
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Miér 19 Sep 2012, 12:16 pm

DariLoveBTR escribió: Yeei Me encanto el cap! wow tayler niño malo! 8) espero y la continues pronto!!! (sin presiones eh)Te quiero Xoxoxoxo

Jajaja.. gracias, tambien te quiero Muah!
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Miér 19 Sep 2012, 1:03 pm

Me gusto mucho el cap que digo..me encanto tienes que seguirla!!! que pasara con la rayis y logann! que pasara con los padres de la rayis , tayler dejara las drogas Ahhhh me dejastes con muchas preguntas Mala!! okno te quiero mucho continua pronto!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Miér 19 Sep 2012, 7:11 pm

oh me encanto siguela!!!!!

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por BTRmex1FAN Vie 21 Sep 2012, 6:39 pm

otro otro otro, okno jaja esta muy buena siguela! jeje..adios :/
BTRmex1FAN
BTRmex1FAN


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Dom 23 Sep 2012, 11:35 am

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Tumblrm0mca3qdjw1qd36rx



Capitulo 4


En cuanto llegara a la casa lo primero que haría seria hablar con logan. Hoy era un largo dia y a las 8 de la noche llegarían mis papas de Nueva Zelanda. Los pocos semáforos que nos tocaron siempre estaban en rojo.
-último semáforo y en rojo de nuevo-pense-
mire a mi hermano quien venia muy atento viendo por la ventana, me sorprendía que estuviera tan callado después de lo de ahorita, definitivamente algo le pasaba y omitio decírmelo.
Llegamos a la casa y espere a que mi hermano entrara puse de excusa que revisaria algo en el coche, cuando vi que me se metió me diriji a la casa de logan, toque la puerta y espere a que me abrieran.

-buenos días -dije en cuanto me abrieron-

-buenos días querida -me contesto una señora con una sonrisa, supuse que seria la mama de logan, tenían un parecido estupendo si no fuera por la edad parecerían hermanos-

-usted deve ser la Sra. Henderson verdad

-asi es linda, en que puedo ayudarte

-mi nombre es ________ ________ soy su vecina y venia a ver si se encontraba logan

-ah hola ______ lo siento logan no esta, salio con unos amigos

-ahh gracias -me entristesi- lo olvidaba bienvenidos, y vivo ahi -señale la casa de enseguida-para lo que se les ofresca

-gracias, igual aquí estamos, y ahorita que logan llege le dire que veniste

-ah ok gracias, hasta luego -me despedi con la mano-

Entre a la casa y busque a mis hermanos con la mirada, no los encontré en el piso de abajo y decidi buscarlos en el de arriba, el cuarto de mi hermana estaba vacío, eso me preocupaba pues el único lugar que quedaba para revisar era el cuarto de mi hermano y supuse que solo el estaría ahi, no me confie mucho y mejor toque.

-has visto a mi hermana

-no, no la he visto

-hum bueno gracias

Me fui a mi cuarto y tome mi celular y le marque a mi hermana, tres llamadas perdidas y ninguna me contesto. NO ME PUEDE ESTAR PASANDO ESTO AMI PRIMERO TYLER Y AHORA KATH, esto me estaba poniendo furiosa, fui directo al cuarto de tyler.

-oye tyler cuan...

No pude terminar porque el timbre sono

-yo voy

-yo no iba a ir -me contesto ty-

-JA JA

Baje las escaleras y abri la puerta

-Logan -dije emocionada-

-hola _____ wow mirate te vez guapisima -era cierto había olvidado quitarme la vestimenta que usaria para la cita-

- oh esto -señale mi vestido- era lo que usaria en mi cita contigo, estaba lista y luego todo lo de tyler sucedió y olvide cambiarme, lo siento todo se arruino y ho te dije nada te dijo algo kath yo es que...

-shh - me tapó la boca con un dedo- yo entiendo, y pues -miro su reloj- aun hay tiempo, quisieras salir conmigo, claro si solo aun lo deseas

-siii, bueno no -me ponía demasiado nerviosa-

-No??

-no si, ay pues claro que si

-bien pues vallamos

-sí, oh espera le avizare a mi hermano ya vuelvo

-aquí te espero

Subí corriendo las escaleras y abri la puerta del cuarto de mi hermano le dije que saldría y baje lo mas rápido posible.

-lista? -me pregunto-

-si -respondí, sentía como mis mejillas empezaban a sonrojarse-

Hola chicas lo siento por la tardanza, la escuela me absorbió muchísimo, ahorita mas al rato les subo otro, gracias por comentar, espero les guste.
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 23 Sep 2012, 12:16 pm

me encanto!!! siguela...

esta muy buena

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Dom 23 Sep 2012, 2:10 pm

Ana! que bueno que subiste cap! no te preocupes la escuela va primero ¿no?
me gusto mucho el cap espero el otro con ansias siguela pronto!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Dom 23 Sep 2012, 8:32 pm

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Primeracita


Capitulo 5

Me subi al auto de logan era realmente hermoso, el me abrió la puerta y luego rodeo el auto para subirse.
En el camino estuvimos platicando acerca de nosotros de lo que nos gustaba y lo que no, teníamos mucho en comun. Su color favorito, su comida favorita y cosas asi.
Llegamos a un restaurante muy hermoso, al parecer era nuevo pues nunca antes lo había visto.
Cuando llegamos, la señorita nos ofreció una mesa para dos, solo una lámpara iluminaba la mesa era tan romántico, después de un tiempo pedimos la comida.

-ya vengo, tengo que ir al baño -dijo logan-

-claro ve

-no te vallas a ir

-no sin la comida -le giñe un ojo-

Me quede viendo como logan se alejaba, Wow si que era apuesto.

-_______?? -interrumpieron mis pensamientos-

-si -dije dudosa, volteando a ver quien me había llamado- Darí -dije en cuanto volte a verla- hace tanto que no te veo -y era haci desde que se mudo a Los Ángeles no la veía y eso fue hace mas de 3 años, mantuvimos contanto un año y medio y luego los problemas de papa y mama empezaron a surgir y dejamos de llamarnos, de verdad que la extrañaba ella siempre estaba ahi para mi y era a ella a quien le contaba todo -cuando volviste

-un año y medio nada más, volvi hace un par de días

-y porque no me habías llamado?

-lo siento, es que yo pense que te habías molestado cuando te dije lo de tus papas -darí fue la que me dijo que había visto a mi papa en su viaje a LA de "negocios" salir de un hotel con una acompañante, al principio me moleste con ella pues no quería creerle pero después cuando todo salio a la luz de que mama también le ponía el cuerno, supe que debi de haberle creído pero ya era demasiado tarde para llamarle y decirle 'oh Darí tenías razon sobre mi papa perdóname por no creerte' aunque en realidad suena convincente ahora, antes no lo era pues me sentía aprenda y como siempre mi orgullo fue mas fuerte.-

-No, no claro que no, bueno talvez me moleste pero ya estoy bien

-encerio lo siento mucho, yo no sabia si decirtelo o no

-no te preocupes, mejor dejemos de hablar de ello y hablemos de otra cosa

-de acuerdo, mm y que me dices de tu vida

Cuando Darí estaba por hablar un chico llego y se puso de lado de ella y la tomo de la mano

-mejor dime que ha sido de la tuya -dije volteando a ver a su acompañante- hola mi nombre es ________ _______ -extendi mi mano, el enseguida la tomo y la estrechamos-

-Carlos pena, mucho gusto, asi que tu eres la famosa ____ que tanto menciona aquí mi niña

-el gusto es mio carlos, espero ser esa que menciona -dije con una sonrisa-

-claro que si tontita, esperas a alguie -dijo Darí viendo el lugar vacío-

-sí, mi cita, en un momento viene

-tu cita ehh -dijo Darí moviendo las cejas-

-sí, SOLO mi cita -dije remarcando el solo-

-bueno eso espero, después nos hablamos y me cuentas todo vale

-de acuerdo

Luego nos dimos un abrazo y me despedi de ambos con un beso en la mejilla. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos vi como se besaban, definitivamente dari tenía mucho que contarme.

-hola linda -dijo logan sentándose en su lugar-

-hola, empezaba a extrañarte sabes

-uff me imagino, tendremos que recompensar todo ese tiempo

-sí, me lo deves

Después de eso estuvimos platicando mas acerca de nosotros, llego la comida y empezamos a comer pero seguíamos platicando, encerio que cada vez que me decía algo de el sentía como me gustaba mas, esto se estaba poniendo fuerte pues entre mas tiempo pasaba con el menos tiempo quería separme de el, sientia que ya lo conocía desde años y que podía decirle todo, me perdía en su mirada me enredaba en la forma en como movía la boca y me hacia estremecer y ponerme los bellos de punta cada vez que me miraba, decia algo lindo de mi o me tocaba, sentia como mi corazon latia a mil cada vez que me miraba con esos ojos grandes y hermosos, si pudiera vivir para siempre sus ojos serian lo que quisiera ver siempre y su sonrisa iluminaba todo el lugar, solo el era ganador de esos hermoso labios.

-nos vamos -dijo interrumpiendome de mis pensamientos-

-si -conteste apenada pues me había cachado viéndolo-

-vamos -me tomo de la mano, y al primer tacto senti como mis rodillas empezaban a fallar, me sentia en las nubes, si esto causaba en mi con apenas tocarme, no se que pasaría si nos besaramos- caminemos un poco, quieres??

-si

Empezamos a caminar por un hermoso parque que estaba junto al restaurante, empezaba a obscurecer, lo que me llamo la atencion e hizo que voltear a ver ese maravilloso cambio, cuando voltea a ver a logan vi como me veía y eso hizo que me sonrojara.

-que hermoso atardecer -dije tímida-

-no tanto como tú, y mas cuando te sonrojas asi, te vez tan tierna, que quisiera abrasarte, eres maravillosa, me estas volviendo loco nunca pense decirlo pero me encantas, me encanta tu cabello es único esos buqules que caen en tus hombros, el brillo de tus ojos -cada vez que decía algo se acercaba mas y mas a mi me había dejado paralizada, no sabia que hacer- tus labios -dijo tocandolos, lo que hizo que me estremeciera- como quisiera besarlo y saber a que saben -la distancia entre nosotros era tan corta que podía escuchar su respiración, me tomo de la cintura y me atrajo mas a el luego el.....

Lo prometido es deuda, aqui lo tienen gracias por leer, lasquiero


Última edición por Ana TLZ el Lun 24 Sep 2012, 9:18 pm, editado 1 vez
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Dom 23 Sep 2012, 8:32 pm

*meel*henderson~lovato escribió:me encanto!!! siguela...

esta muy buena

atte meel henderson

Gracias por seguir leyendola mel y me alegra que te aya gustado :D
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Dom 23 Sep 2012, 8:34 pm

DariLoveBTR escribió:Ana! que bueno que subiste cap! no te preocupes la escuela va primero ¿no?
me gusto mucho el cap espero el otro con ansias siguela pronto!

uff pues si que le vamos a hacer, gracias por seguirla leyendo y me alegre que te haya gustado muah!
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por *meel*henderson~lovato Dom 23 Sep 2012, 10:07 pm

o dios me encanto el capitulo!!!

quiero mass!!! xD

omg la besata o no?!! ahhhhh!!! espero que sii

siguelaa

atte meel henderson
*meel*henderson~lovato
*meel*henderson~lovato


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por †Dαriαnα Tαrver† Lun 24 Sep 2012, 4:53 pm

Holisss Ana!!! espera apereci?? yeiii y carlos y yo nos besamos :3 me dejastes asi O.O te quiero espero la sigas pronto un beso!!
†Dαriαnα Tαrver†
†Dαriαnα Tαrver†


Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Lun 24 Sep 2012, 9:19 pm

*meel*henderson~lovato escribió:o dios me encanto el capitulo!!!

quiero mass!!! xD

omg la besata o no?!! ahhhhh!!! espero que sii

siguelaa

atte meel henderson


jajaja chan chan chan tu que crees??
Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Ana HTML Lun 24 Sep 2012, 9:21 pm

DariLoveBTR escribió:Holisss Ana!!! espera apereci?? yeiii y carlos y yo nos besamos :3 me dejastes asi O.O te quiero espero la sigas pronto un beso!!

hola dari, si ya era momento ;) picarona tienes mucho que contarme eh jaja sip en el próximo capitulo explicara todo.. mándame tu descripción o como quieres ser sale, también te quiero besos

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 1myhpqcxdunv7m2s49qe

Ana HTML
Ana HTML


https://twitter.com/LoveHenMik

Volver arriba Ir abajo

Mi Vecino (Logan Henderson y tu) - Página 2 Empty Re: Mi Vecino (Logan Henderson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.