O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 1:57 pm

Holaaa!!!
Dios, me da pena volver por aqui después de tanto tiempo :oops:
Pero hoy, viernes, dia en el que no pienso hacer los malditos deberes de la escuela, entré y vi que habias actualizado, y varios capitulos.
Me quedé enamorada del beso :bounce:
Ese Skandar es todo un seductor nato baba
Me fascina la personalidad que tiene...tan despreocupado, jaja.
Y esa Mary, es una lengua suelta... :¬¬:
Espero disculpes mi ausencia.
Te mando un saludo.
Nos leemos la próxima :)
Invitado

Invitado

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Flowah. Sáb 26 Jun 2010, 3:04 pm

Auch,, me duele no haber pasado,,, pero es que por alguna extraña razón y a no pdía postear,, pero ahora si puedo,,, :cheers: ... SIGUELA.... necesitoo más ,, PORFAVOR!! por favorr!! POR SKANDAR! SKANDAR!! ok,, NO NO,, POR NARNIA ENTERA por favor,,
Flowah.
Flowah.

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Dom 04 Jul 2010, 1:18 pm

HOla chicas, lo siento por dejarlas abandonadars, es que no tuve internet por semanas,pero aqui un cap ( solo faltan 3 capitulos para el fin.... )
Capítulo 17: El hombre de la gabardina.
- Mary: Bueno, bueno cuñadita de mi corazón- le puso una mano en el hombro- La verdad es que ______ (t.n) y él son hermanastros pero entre ellos…
- Yo: ¡MARY! Te dije que nadie debía enterarse.
- Mariana: ¿Enterarse de qué?
Genial, Mary ya había vuelto a complicar las cosas.
- Mary: Pues… que entre ellos se llevan muy bien, no son de esos hermanastros de las películas que no se aguantan, no, no. Les deberían de dar un premio a mejores hermanastros. Sí, eso creo yo.
- Yo: Vale Mary. Creo que lo ha entendido.
- Mariana: ¿Y de eso no se tenía que enterar nadie?
- Mary: Es que _____(t.n) es un poco rara.
- Yo: Mary, te estás ganando que te eche de casa.
- Mary: Lo siento u.u ah! Mariana ¿sabías que _____(t.n) va a hacer una obra de teatro en la escuela del Royal Ballet?
- Mariana: ¡Que bien! ¿Y de qué obra se trata?
- Yo: La cenicienta, pero aún no sé el papel que voy a hacer. Tengo que ir el domingo para el casting.
- Mariana: ¿Te puedo acompañar? Nunca he visto un casting de ballet y menos de una escuela tan importante.
- Yo: Bueno, a mi no me importa –miré a Mary.
- Mary: Pues a mi si me importa –le di un codazo – quiero decir, claro que no! Allí estaremos para apoyarte (Y)
Oímos las voces de Skandar y Lucas bajando por la escalera y en segundos estaban allí con nosotras.
- Lucas: Chicas, ¿que os parece si vamos a tomar algo? Para celebrar mi regreso a casa, eh?
- Yo: Sí, vale. ¿Por qué no?
- Mary: Porqué... – todos la miramos- vale, me callo.
- Lucas: Sí, que estás más guapa –le pellizcó la mejilla.
- Skandar: Venga para afuera.-Empezó a empujarnos para que saliéramos a la calle.
Elegimos un buen día para salir, no llovía como de costumbre y hacia más calor de lo habitual. Ya eran las siete de la tarde y el cielo tenía un color anaranjado. Por el camino Lucas y Skandar nos ignoraron, estaban demasiado emocionados contándose cosas que les habían pasado desde la marchada del primero. Nosotras tres íbamos en silencio hasta que me fijé en Mariana. Sus ojos ahora eran de otro color.
- Yo: ¿Antes no tenías los ojos verdes? –me miró raro al oír la pregunta.
- Mary: Ahora los tienes color celeste, así como medio grises también =O ¿No serás un vampiro?
- Mariana: JAJAJAJA noo! Bajo la luz eléctrica se me ponen un poco más oscuros, pero no verdes.
- Yo: Mary, debemos ir al oculista. Creo que somos daltónicas.
- Mary: como quieras, pero primero sentémonos y bebamos algo. –señalando al frente.
Ya habíamos llegado. Skandar nos había llevado hasta una pequeña cafetería del barrio, situada delante de un parque muy bonito. Hacía tiempo que no pasábamos por allí. De pequeña me encantaba pasar las tardes con mi padre en aquel lugar. Mientras él me vigilaba sentado desde una de las mesas de la terraza del café yo me entretenía jugando con otros niños cerca del estanque. Era precioso, parecía sacado de un cuento de hadas. Al verlo de nuevo me recordó a mi infancia y sin darme cuenta esbocé una pequeña sonrisa de felicidad. Skandar me guiñó el ojo y me sonrió. Él sabía lo muchos recuerdos que guardaba de aquel lugar y creo que nos llevó allí expresivamente. Nos sentamos en una de las mesas de afuera, Mary tuvo que coger una silla de otro lugar para sentarse con nosotros. El dueño del café salió a tomar nota. Vaya, aquel anciano no había cambiado nada. Bueno, quizá tenía menos pelo en la cabeza y algunas cuantas arrugas más. Pero seguía siendo el mismo que yo recordaba. Todos pedimos una Coca-Cola, menos Mary. No era de extrañar que fuera una excepción, ella pidió un refresco de naranja.
- Lucas: Oye ____(T.n), mañana vamos a dar una fiesta por el cumpleaños de Mariana, ¿Vais a poder ir? –mirándonos a Skandar y a mí.
- Skandar: Pues es que mañana… hay la première de Narnia.
- Lucas: ¿tú también vas? –fijando su vista en mí.
- Yo: Lo siento, pero sí. Pero… ¿a qué hora es la fiesta?
- Mary: Ceo que primero iremos a cenar con nuestros padres, o sea, los cinco y pues luego Lucas quería ir a un karaoke o a la disco…
- Skandar: Quizá a lo de después de la cena si podamos ir.
- Lucas: Pues nada, mañana os llamo para deciros el lugar y la hora.
Mary y los demás se fueron directamente de allí a su casa y Skandar y yo volvimos juntos. Íbamos un poco distantes y la verdad, no nos dijimos nada durante el trayecto. Me limité a mirar al suelo mientras andaba, un momento levanté la vista hacia mi lado derecho y me extrañó no ver a Skandar a mi lado. Hacia unos segundos estaba allí y ahora se había esfumado. Miré hacia atrás y lo vi parado delante de un cubo de basura, mirando fijamente en el interior.
- Yo: ¡Skandar! ¿Qué haces?
Me indicó con la mano que me acercara, pero ni se esforzó en mirarme siquiera. Fui a paso ligero hacia él y al llegar al lugar del cubo entendí su reacción. Había una cámara fotográfica en el interior. Pero no estaba rota y además, parecía nueva.
Era grande y negra, la típica cámara de un fotógrafo profesional.
- yo: ¿Qué quieres que te diga? Es una cámara.
- Skandar: Pero no sé... hay algo que no me gusta de esta cámara. ¿Por qué tirarían algo como esto? Debe valer mucho. – alargó la mano para cogerla.
- Yo: Ni se te ocurra cogerla.
- Skandar: ¿Qué hay de malo?
- Yo: ¿No dices que te da mala espina? Puede ser que ser una bomba.
- Skandar: No digas tonterías.
No me hizo caso, la tomó con sus manos y la empezó a mirar por todos los lados. La removió para saber si había algo suelto adentro.
- Yo: ¿Has mirado si tiene algún carrete de fotos dentro?
- Skandar: Eso no se me había ocurrido. Gracias.
Iba a abrir la tapa del carrete pero le detuve.
- yo: si hay algún carrete no sabremos el contenido de las fotos. Con el sol se estropea. Debemos ir a una tienda de fotos.
- Skandar: Esto no es una película de detectives.
- yo: Vale, pues entonces deja esa cámara donde estaba.
- Skandar: Vale, vamos a revelarlas. –empezó a andar en sentido contrario al de antes. Yo seguía plantada delante del cubo de basura. Se giró de nuevo- Vamoooos! ¿Te pesa el culo o qué?
- Yo: ¡oye!, ¿me estas llamando gorda?
- Skandar: ¡Sí! :P
- Yo: Te vas a enterar
Empecé a correr detrás de él, que a la vez también corría. Era imposible alcanzarle, estaba preparado físicamente mejor que yo. La carrera terminó enfrente de la tienda de fotos. Cuando llegué él ya había entrado.

Después de esperar en la cola formada por dos personas, el dependiente nos atendió. Sólo hizo falta entregarle la cámara, él se encargó de sacar el carrete y nos la devolvió. Era de esperar que las fotos no estuvieran listas hasta el día siguiente por la mañana. No teníamos más remedio que volver a casa. Al doblar la esquina para pasar por la calle donde nos habíamos encontrado la cámara, vimos aun hombre buscando en el cubo de basura. Iba vestido con una gabardina oscura con el cuello alzado. Juraría que era el mismo fotógrafo del día de la tormenta. Skandar pareció reconocerle también. Íbamos acercándonos al misterioso hombre y sin esperarlo, cuando estábamos casi a su lado, se giró hacia nosotros. ¿Habría visto la cámara que llevaba Skandar?
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas

Mensaje por MissKeynes96 Dom 04 Jul 2010, 2:41 pm

[color=indigo]
aaaaaaaaaaaa por fin capitulo jejej ñ_ñ

estubo buenisimo jeje

otro

otro

otro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :P :P :P :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/color
]

Última edición por abBey jameSz!!!!!!! el Miér 07 Jul 2010, 6:59 pm, editado 1 vez
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Flowah. Miér 07 Jul 2010, 2:04 pm

MAS!MAS!MAS!MAS!!

gracias por el cap.. SIGUELA cuando puedas(:

PERO SIGUELA!

BYE...

LOVEEIT!!

I love,, Skandar<3!
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Vie 16 Jul 2010, 10:15 pm

hola... soy una nueva lectora y me encanta tu nove!!! esta super buena!!...
encontre muchas novelas.. pero no me "entretenian" jajaja.. la tuya esta muy buena.
SIGUELA!!! :D :) :) :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 12:56 pm

Buenaaaaaas!
15 días publicado el capitulo y recién hoy se me da por pasar por aqui.
Sencillamente, vivo disculpándome por mi falta de constancia.
El capitulo ha estado genial. Mucha intriga y suspenso ademas.
Amo a Skandar :love: Es tan dulce y tierno :arre:
Y Mary, es una bocona :risa:
Además, no comprendo por que le cae mal Mariana, si parece una muchacha super simpatica.
Bien, ahora que en Argentina estamos en receso de invierno, estaré más seguido por aquí, a la espera de una actualizacion.
Que lastima que falta poco para el final :sad:
Un besote! :hi:
Invitado

Invitado

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Lun 19 Jul 2010, 3:29 pm

HOla chicas 2 capitulos para el final...
• Capítulo 18: El contenido del carrete.
…Íbamos acercándonos al misterioso hombre y sin esperarlo, cuando estábamos casi a su lado, se giró hacia nosotros. ¿Habría visto la cámara que llevaba Skandar? Miré a mi hermano y vi justamente como se escondía la cámara detrás, en la espalda. El hombre se nos quedó mirando fijamente a los ojos y nosotros hicimos lo mismo. Si no hubiéramos estado en el oeste hubiera parecido una película de cowboy’s en el momento justo antes del duelo. Al pasar a su lado Skandar me pasó disimuladamente la cámara por detrás para que el fotógrafo no la viera y una vez pasamos el obstáculo empezamos a andar más rápido. Por suerte, el hombre de la gabardina, no había visto el objeto que andaba buscando. Confieso que miré hacia atrás a los cuatro pasos y observé que el señor ya no estaba. Puf! Había desaparecido.
- Yo: Oye, Skandar. Creo que la cámara es del hombre ese.
- Skandar: Que mala suerte, porqué ya no lo es.
- Yo: ¿Sabes? Me suena su cara. Creo que es el hombre del otro día. El que nos sacó las fotos.
- Skandar: Si tienes razón, las fotos que hemos llevado a revelar son de nosotros dos. ¡Vaya, que suerte hemos tenido!
- Yo: Yo no estaría tan seguro. ¿Has visto cómo nos miraba? Me parece que sabe que la tenemos nosotros.
- Skandar: Pero no tiene pruebas para culparnos por el robo de la cámara.
- Yo: Pero nos puede amenazar, que es peor.
- Skandar: A ver, no va a pasar nada. La cámara la tenemos nosotros y las fotos están a salvo en la tienda revelándose. – parecía seguro pero luego su rostro cambió al de preocupación- No será capaz de preguntar por todas las tiendas de revelado fotográfico si hemos ido a revelar fotos, ¿verdad?
- Yo: Eso es lo que te iba a decir. ¿¡Ves en el problema en que nos has metido, mister Keynes?!
- Skandar: ¡eh, eh, eh, tranquila! ¡RE-LÁ-JA-TE! – poniendo sus dos manos sobre mis hombros.
- Yo: NO ME GRITES, ESTOY MUUUUUUY TRANQUILA, ¿NO SE NOTA? EH? PORQUE NUNCA HE ESTADO MÁS TRANQUILA QUE EN ESTE MOMENTO.
- Skandar: Tengo una idea –la cara se le iluminó.
- Yo: Así será…
- Skandar: ¿Decías?
- Yo: Nada, que te escucho.
- Skandar: Vale, entonces... éste es el plan –se quedó callado.
- Yo: ¿cuál es el plan, Skandar?
- Skandar: No sé, aún no lo he pensado.
- Yo: TT
- Skandar: Vale, vale, ya está. Vamos a la tienda y le pedimos que nos devuelva el carrete.
- Yo: Parece fácil.
- Skandar: ¿Ves? Todo solucionado! Y ahora, vamos.
Me tomó del brazo y me llevó corriendo, otra vez, a la tienda. Al llegar nos dimos cuenta que la puerta estaba cerrada y el cartel que antes ponía “abierto” ahora ponía… “Cerrado”. El plan A había fallado. Bueno, en realidad era el único plan que teníamos. Ya no podíamos hacer nada al respecto así que nos volvimos a casa. Al entrar por la puerta de entrada nos encontramos a nuestros padres. Parecían preocupados.
- Zelfa: ¿Se puede saber dónde estabais? Podríais haber dejado alguna nota avisándonos de que vendríais más tarde al menos.
- Skandar: Tampoco es para ponerse así, sólo hemos ido a tomar algo con unos amigos.
- Zelfa: Está bien, vale. No digo nada más. Vamos a cenar.
- Yo: ¿A cenar ya?
- Papá: Hija, son las nueve casi, ¿Qué hora crees que es?
- Yo: ¿Las 9? Vaya, se nos ha hecho un poquitín tarde.
- Zelfa: Bueno, si no tenéis hambre ya os podéis ir a la cama.
- Yo: Es lo que voy a hacer, buenas noches.
- Skandar: Yo también me voy.
Durante la conversación mantuve la cámara oculta en mi espalda intentando disimular lo mejor que pude para que ni mi padre ni Zelfa la vieran. Eso me costaría una explicación y no quería decir que la habíamos cogido de un cubo de basura. Cómo si fuéramos unos mendigos. Una vez en el piso de arriba se la di a Skandar para que la guardara él. Era mejor su habitación que la mía, ya que la compartía con Soumaya y ella quizá la viera.
- Yo: ¿Mañana a qué hora vamos a por las fotos?
- Skandar: Abren a las diez así que con que nos levantemos a las nueve ya va bien.
- Yo: Uf… vale. Todo por tu culpa. Es que no sé porqué has tenido que coger la cámara.
- Skandar: Pues mira, gracias a eso las fotos no han sido vendidas a ninguna revista. Y sigues en el anonimato.
- Yo: ¿Y ya que más da? Mañana voy a ir contigo a la première.
- Skandar: Y cuando te pregunten cuál es tu relación conmigo, ¿que vas a decir?- levantó una ceja.
- Yo: Que es mi hermano favorito xD

- Skandar: Aish... no me digas eso que me emociono –haciendo ver que se quitaba las lágrimas de los ojos- Yo también te quiero.
- Yo: Bueno, pues hasta mañana.
Me giré y abrí la puerta. Me impidió entrar girándome con una mano en la cintura.
- Skandar: ¿No me vas a dar el beso de buenas noches?
Le besé en la mejilla y me miró con cara de amenaza. Me puse a reír pero el seguía con la misma cara de desagrado. ¡Qué niño más caprichoso! Me aseguré, mirando a las escaleras, de que nuestros padres seguían abajo y no lo pudieran ver. Y le besé dulcemente en los labios. Después de su sonrisa de agrado cada uno entramos en nuestra respectiva habitación. Y nada, lo siguiente fue meterme en la cama y dormir hasta que el despertador sonó. Me levanté con pocas fuerzas y me preparé las cosas para ducharme, me encontré con SKandar en el pasillo cuando salía de su habitación. Me miró y vio mis intenciones de ir al baño, las mismas que las de él. Corrimos a la vez hacia el baño, pero me ganó. Antes de entrar me sacó la lengua y dejó ir una carcajada de victoria. Me tuve que esperara a que saliera.
Después de ducharme y vestirme, bajé a desayunar con él. Nuestros padres seguían durmiendo cuando salimos de casa rumbo a por las fotos. La cámara la dejamos segura en casa, por si las moscas nos volvíamos a encontrar con el fotógrafo. Al entrar en la tienda el señor nos reconoció y nos dio las fotos en un sobre. Skandar pagó con el dinero que habíamos juntado entre los dos. Cuando salimos a la calle miramos de qué fotos se trataban. Efectivamente eran las que nosotros esperábamos. Había tomado fotos de nosotros en la cafetería y luego en la calle. Había unas cuantas más en las que aparecíamos saliendo de nuestra casa y en la entrada del colegio. Ese hombre nos había estado siguiendo a todos partes y no nos habíamos dado cuenta.
- Skandar: Teniendo todo esto en su poder, ¿por qué se le ocurrió tirar la cámara a la basura?
- Yo: ¿Quieres decir que la tiró él?
- Skandar: Hay alguien más en todo esto…
- Yo: Y no sabemos quien es, ni lo que quiere.

Condicion para el penultimo capitulo:
Pasar a la pagina 8. Les haré sufrir un poquitito.... Que lo disfruten. :D
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas

Mensaje por Flowah. Lun 19 Jul 2010, 3:39 pm

NORMALMENTE NO PONGO MUCHOS COMENTARIOS PERO ESTE ES UN CASO EXTREMO...

ANDA... SIGUELAA... SIGUELA..
SIGUELAAA.. SIGUELA...

QUIERON PENULTIMOO CAP..
QUIERO!!
QUIERO!!

(8'

(:
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Flowah. Lun 19 Jul 2010, 3:47 pm

QUIERO ESE PENULTIMO CAPITULO && SOY CAPAZ DE LLEGAR A ESA PAG.8

S O L A

EH??

...

Hoy,,, vi JimmyNeutron'♥(:{Mi trauma}

pasaron 3 capituLos.. en uno Carl estaba embarazado(CEJAS)

en el 2do,, un BEBE era más listo que Jimmy...

&& el úLtimo es mi favorito,, cuando Cindy&Jimmy,

se perdieron en un isLa porque fueron a ver si el Ecuador

era visibleXD!

SE NOTA QUE ESTOY DECIDIDA A TODO POR ESE CAP(:
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 3:56 pm

Todo esto no me huele nada bien :suspect:
Y al "tan inteligente" hermanastro que tengo no se le ocurre nada para arreglar la situacion :¬¬:
Espero que todo se solucione sin inconvenientes, y gracias a una idea mia :P
Estaré pasando para ayudar a llegar a la pagina 8
Es una lastima que las lectoras de hoy en dia no aprecien a nuestro Skan :zz:
Jaja, pero por otro lado es mejor: más Keynes para nosotras :happy:
Un beso!

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 4:00 pm

flOR<3 escribió:QUIERO ESE PENULTIMO CAPITULO && SOY CAPAZ DE LLEGAR A ESA PAG.8

S O L A

EH??

...

Hoy,,, vi JimmyNeutron'♥(:{Mi trauma}

pasaron 3 capituLos.. en uno Carl estaba embarazado(CEJAS)

en el 2do,, un BEBE era más listo que Jimmy...

&& el úLtimo es mi favorito,, cuando Cindy&Jimmy,

se perdieron en un isLa porque fueron a ver si el Ecuador

era visibleXD!

SE NOTA QUE ESTOY DECIDIDA A TODO POR ESE CAP(:

Jaja, me encanta Jimmy Neutron. Solo que hace un monton que no lo veo. Basicamente, hace un monton que no miro otros dibujitos animados ademas de Los Simpsons y Phineas & Ferb. Salvo que encuentre algun otro.
El otro dia, mi hermanito estaba viendo la pelicula de Los Rugrats. Y no me resisti. Tuve que verla, jaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Flowah. Lun 19 Jul 2010, 4:03 pm

LOS RUGRATS.. aww,, yo los AMOOOO!

yo queria ser como Angelica.. wuajajaja.. lo malo es que era la primaa chiquita¬¬:$

PCPauu escribió:Jaja, pero por otro lado es mejor: más Keynes para nosotras :happy:

sisisi,, MAS Keynes = a MAS PECAS! wuju :cheers:

OK NO8-)
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Flowah. Lun 19 Jul 2010, 4:08 pm

CAP;CAP;CAP;CAP;CAP;'

AHORA VEO "LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR"(: estan HERMOSOS..

BONITOS && GORDITOS,,(creo que asi era.. no me acuerdo¿?)
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 4:12 pm

flOR<3 escribió:LOS RUGRATS.. aww,, yo los AMOOOO!

yo queria ser como Angelica.. wuajajaja.. lo malo es que era la primaa chiquita¬¬:$

PCPauu escribió:Jaja, pero por otro lado es mejor: más Keynes para nosotras :happy:

Yo queria ser como Lilly. Y la verdad, no entiendo por que. Más asquerosa era Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 2039594227
Siempre soñe con que Lilly y Tommy salieran Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 6 1477071114

flOR<3 escribió:sisisi,, MAS Keynes = a MAS PECAS! wuju :cheers:

OK NO8-)

Jajajaja!
Con más Keynes seria el paraiso. Y con mas pecas...bueno..ya estariamos en el otro lado. :risa:

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba