O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 5:30 pm

flOR<3 escribió:HAHA..
yo me concentro en todos.. por el simpLe hecho de que AMO Narnia*.*!!

aunque,, la estaba reemplazando por "El niño en el pijama de rayas"../:

PERO YA NO

Jaja, Narnia es una de mis sagas favoritas. Pero mi predilecta es Harry Potter, y siempre lo va a ser.
Lo que más me gusta de Narnia, son las peliculas. No se por que. Se supone que me tendrian que gustar mas los libros, por todos eso de la literatura, jaja. Pero no Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 167695056
Invitado

Invitado

Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 Empty Re: Mi querido hermanastro (Skandar y Tu)

Mensaje por Flowah. Lun 19 Jul 2010, 5:37 pm

PAG.. 8!!

AWWWW..
*.*!!

YO AMO; NARNIA,, && me gustan .. aveces las pelicuLas aveces los libros..

ME GUSTA,, Harry Potter.. en especiaL el prisionero de Askaban,, por que es la que más he visto,, & porque Tom Felton sale UFF...!! tsss..

HAHA

WIII PAG..8'(:
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 5:41 pm

flOR<3 escribió:PAG.. 8!!

AWWWW..
*.*!!

YO AMO; NARNIA,, && me gustan .. aveces las pelicuLas aveces los libros..

ME GUSTA,, Harry Potter.. en especiaL el prisionero de Askaban,, por que es la que más he visto,, & porque Tom Felton sale UFF...!! tsss..

HAHA

WIII PAG..8'(:

LLEGAMOOOOOOOOOOOOOS! ♥️

Creo que Narnia no me atrae demasiado porque no me atrapa la narracion de C.S.Lewis, que es como si los protagonistas le hubieran contado a él lo que vivieron en Narnia. Me confunde Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 2039594227
La historia es espectacular, de todos modos.

Jaja, El Prisionero es mi libro y pelicula favoritos. Por toda la cosa esa de que vuelven en el tiempo y que a Harry le aparece un "pariente" que si lo quiere. Porque pobre está más solo...
Invitado

Invitado

Mensaje por Flowah. Lun 19 Jul 2010, 5:49 pm

PCPauu escribió:
Creo que Narnia no me atrae demasiado porque no me atrapa la narracion de C.S.Lewis, que es como si los protagonistas le hubieran contado a él lo que vivieron en Narnia. Me confunde Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 2039594227
La historia es espectacular, de todos modos.

Jaja, El Prisionero es mi libro y pelicula favoritos. Por toda la cosa esa de que vuelven en el tiempo y que a Harry le aparece un "pariente" que si lo quiere. Porque pobre está más solo...

Es que Narnia está hecho para niños pequeños.. y es la única obra de C.S. Lewis que he leído talvez en otra sea diferente... & aLgo que noté en sus narraciones es que nos muestra ciertos sentimientos de los personajes, aL menos en los dos uLtimos,, que son mis favoritos(:
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Invitado Lun 19 Jul 2010, 5:54 pm

flOR<3 escribió:Es que Narnia está hecho para niños pequeños.. y es la única obra de C.S. Lewis que he leído talvez en otra sea diferente... & aLgo que noté en sus narraciones es que nos muestra ciertos sentimientos de los personajes, aL menos en los dos uLtimos,, que son mis favoritos(:

Deberia leerlos por completo, jaja.
Siempre que los comienzo, los dejo porque no me atrapan Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 167695056
Es triste cuando me pasa eso... :oops:

Me voy a cenar, Flor.
Un saludo. Tal vez más tarde regrese! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por MissKeynes96 Lun 19 Jul 2010, 9:27 pm

A LA SE PASAN COMO SE ATRVEN A NO DEJARME UN CACHITO PARA COMENTAR EEEEEEEEE PERO WUENO YA LLEGARON A LA PAGINA 8 KE ES LO MAS IMPORTANTE JEJEJE ;) WUENO ME TENGO KE IR ADIOS

CAPITULO
CAPITULO
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Mar 20 Jul 2010, 9:02 am

Tan rápido??? Wou pensé que tardarían mas... nose dos dias? JAjaja.... Pero me alegra que les guste y esten conectadas... He leído sus commets estan locas de verdad (sin ofender), vaya yo que pense que no había fans de skandar ahora las hay y mas locas de los que pense... ¿ uSTEDES LEYERON TODOS LOS LIBROS? Lo SIETE LIBROS? eN REALIDAD A MI TAMPOCO ME GUSTA LA NARRACIÓN PERO LA PELICULA ESTA PURETE ( pUES CLARO SI SALE sKANDAR, COMO NO VA A SER PURETE?) BUENO CHICAS LES DEJO EL PENULTIMO CAPITULO Y YA QUE VA A TERMINAR LES SUBIRE EN OTRA PAGINA "aGENTE 093" O ALGO ASÍ... VUELVO A DECIR ESTA NOVE NO ES MIA Y TAMPOCO LA QUE VOY A PONER, LO SAQUE DE UN FORO... NOSE SI LEYERON LA NOVE QUE VOY A PONER... ME A MI ME ENCANTA LO LEO UNA Y OTRA VEZ... LAS QUIERO:

Capítulo 19: La première.

- Skandar: Hay alguien más en todo esto…
- Yo: Y no sabemos quien es, ni lo que quiere.
Durante el camino de regreso a casa no crucé palabras con Skandar, estaba preocupada por la situación en la que estábamos, y todo por unas simples fotos. En esta historia estábamos nosotros, el fotógrafo y alguien más. Ese alguien estaba tratando de ayudarnos, supongo, había conseguido robar la cámara y nos la había “dado”. No creo que Skandar la hubiese encontrado por casualidad en aquel lugar. Alguien la habría dejado allí para que al pasar nosotros la viéramos. Todo era muy extraño, pensándolo bien, eso solo ocurría en las películas de acción. Si todo aquello era una broma, a mi no me hacia ninguna gracia. Skandar y yo decidimos no decirles nada a nuestros padres, quizá por miedo o quizá por no causar un gran revuelo entre los medios de comunicación. Una vez en casa, escondimos las fotos en el mismo lugar que la cámara. Todo estaba seguro dentro del armario de mi hermano. Allí nadie de nuestra casa lo encontraría. Al salir de su habitación, después de esconderlo todo, nuestros padres se levantaron de la cama. Les extrañó que nos levantáramos antes que ellos y que hubiéramos desayunado; por lo corriente nos levantábamos a las once y media. Mientras ellos bajaban a la cocina me acordé que debía ir a la peluquería alrededor de las doce, Soumaya me acompañaría. No hice nada, salvo mirar la televisión, hasta que ella llegó para llevarme en coche. Condujo hasta Newington Green dónde se encontraba la peluquería “Ruby Blue Hairdressing” (existe, está en Highbury). No tuvimos que esperarnos mucho para nuestro turno. La peluquera me convenció por un recogido y no pude negarle que me gustó el resultado: http://www.publiboda.com/cm/gpeluqueros/displayimage-5-30.html
A las dos del mediodía ya estábamos todos en casa. Después de comer subimos a cambiarnos para la première de esa tarde. Recordad que yo iba vestida así: http://www.jojospain.com/galeria/displayimage.php?pid=7846&fullsize=1
A las cuatro nos pasó a buscar un coche negro, bastante grande y nos llevó desde Highbury hasta la península de Greenwich, allí se encuentra el edifico “The O2”, donde en el cine Vue se proyectaba la película de Narnia para la première. Nos subimos en la parte trasera y el conductor nos llevó hasta la alfombra roja. Durante la media hora de trayecto Skandar me estuvo explicando lo que había pensado para descubrir quién era la otra persona que suponíamos que nos estaba ayudando. En todas las première hay fotógrafos y claro, esa no sería una excepción. Por eso seguramente nos encontraríamos con el hombre de la gabardina, el dueño de la cámara. La idea de Skandar era que al verlo, hacerle como una especie de señal para encontrase en mitad de la película. Lo que aún no sabía era cómo hacerle la señal. Aún no habíamos decidido nada cuando el coche se paró y un hombre vestido de traje negro nos abrió la puerta para que saliéramos. Nos habían dejado al otro lado del río que pasa por la península de Greenwich. Tuvimos que coger un barco para cruzar y que nos dejara donde estaban los fans, periodistas y fotógrafos esperándoles. En el barco se hicieron varias fotos, pero no tardamos demasiado en llegar. Al bajar Skandar, un montón de gritos de chicas casi me reventaron el tímpano. No podía creer la cantidad de gente que había acudido al estreno para ver a los actores de la película. Una mujer acudió a nosotros al vernos llegar y nos condujo a lo largo de la larguísima alfombra roja. Cada pocos segundos Skandar se paraba para firmar autógrafos y hacerse fotos con las fans. Mientras yo me esperaba junto a la mujer detrás de él. Después de haber pasado el trecho de los fans llegamos al de los periodistas y reporteros. La mayoría le hacían las mismas preguntas sobre la película y su relación con los demás actores. Poco después se unió William a las entrevistas. Por fin llegamos a los fotógrafos. Busqué deprisa la cara del hombre de la cámara y el corazón me dio un vuelco al verle. Estaba justo en el centro de aquel montón de gente. Miré a Skandar para saber si lo había reconocido y por lo visto si lo hizo. Después de hacerse las fotos en grupo se acercó a él y vi como le daba algo en la mano. No pude preguntarle lo que era antes de entrar adentro al edificio. Los que acompañábamos a los actores nos hicieron sentar en las filas reservadas mientras ellos subían al mini escenario con la pantalla.

Después de un mini discurso por parte de todos vinieron a sentarse con nosotros. Skandar se sentó a mi lado mientras los gritos de euforia de los fans que estaban en la sala seguían en el aire.
- Skandar: El fotógrafo nos espera al final de la película, en la cena.
- Yo: ¿Qué era lo que le has dado?
- Skandar: Improvisé una nota en el barco con una servilleta. Pero, ahora que ya lo tenemos. ¿Qué le vamos a decir? Querrá las fotos.
- Yo: No se trata del fotógrafo. Si el otro alguien se entera de que nos vamos a ver con el hombre este de la cámara, si es verdad que nos quiere ayudar, acudirá a la cita.
- Skandar: aaaah, claro.
Entonces las luce se apagaron y la película empezó, tuvimos que callarnos. Dos horas y media después, cuando la película acabó nos llevaron en coche hasta un local que habían reservado los productores para cenar. Todos entraron menos Skandar y yo. Estuvimos en la calle esperando al hombre de la gabardina y a la otra persona. Pero no acudió nadie en los quince minutos de espera. Entramos de nuevo con los demás que ya estaban sentados en la mesa. Estuvimos toda la cena mirando por la ventana que daba a la calle, pero no parecía aparecer nadie. Después de la cena recibí una llamada en mi móvil, era Mary. Quedamos en vernos en un karaoke del centro de Londres quince minutos más tarde.
- Yo: Skandar, es mejor que vayamos ya hacia allí.
- Skandar: vale, pero primero voy al baño. Espérame, es solo un minuto.

Me quedé apoyada en la pared de al lado de la puerta a que regresara. El ambiente estaba bastante animado, habían puesto música y encendido unos focos en medio de la pista de baile. En ese momento Ben junto a William estaban en el centro de la pista bailando al estilo disco de los años 80. No pude evitar reírme. Pero Skandar ya estaba tardando demasiado, el minuto se convirtió en diez. Pregunté a los que estaban allí si lo habían visto, pero nada. Seguramente estaría en el baño aún. Si no salía llegaríamos tarde. Fui hasta la puerta de los baños y golpeé con fuerza la de caballeros.
- Yo: ¡Skandar! ¡¿Qué haces?!
- Skandar: ¡ayúdame! ¡Me he quedado encerrado!
- Yo: ¡¿Qué?!¡¿Cómo?!
- Skandar: No lo sé. Iba a salir pero la puerta esta cerrada con llave. No hay forma de abrirla, y ya lo he intentado.
- Yo: A ver... ¿Hay alguna ventana por ahí?
- Skandar: Mm.... Sí, pero da a la parte trasera del local, en la calle de atrás.
- Yo: ¿Te ves capaz de salir por esa ventana?
- Skandar: No estoy tan gordo! Sí, si puedo salir por ahí.
- Yo: Vale, te espero afuera. Hasta ahora.
Me hice paso entre la gente y conseguí salir a la calle. En cuanto estuve afuera, un coche situado enfrente de mi arrancó a toda velocidad dejando una gran nube de humo que me hizo toser. Miré atónita el coche que acababa de darse a la fuga. Era un lujoso Mercedes negro. Casi imposible de ver aquella noche, además del color por la velocidad que llevaba.

Me desperté de mi embobamiento y corrí hasta la calle situada detrás del local. Cuando llegué vi a Skandar tirado en el suelo boca abajo.
- Yo: ¿Qué haces?- intentando levantarlo.
- Skandar: No es fácil salir por una ventana y caer de pie.
- Yo: Sí, lo que tú digas… Creo que la puerta no se ha cerrado sola. Alguien quería que no salieras.
- Skandar: ¿Te ha costado mucho averiguarlo? Creo que el fotógrafo ha venido a la cita y ha aprovechado para encerrarme.
- Yo: ¿No es un poco raro? ¿Para qué quería él encerrarte? No ha conseguido nada.
- Skandar: Quizá eso es lo que quería. Distraernos.
- Yo: ¿Distraernos para qué? ¿Para conseguir que viniéramos los dos a una calle sin salida y acorralarnos mientras él llegaba con su lujosos coche?
Entonces mi tonta teoría se convirtió en no tan tonta. El mismo coche que antes había visto alejarse ahora se acercaba a nosotros y no podíamos escapar. Fuimos retrocediendo hasta toparnos con un gran muro a nuestras espaldas. El coche se paró enfrente de nosotros. Una persona se bajó del coche pero no pudimos ver quien era, las luces del coche nos lo impedían

Chicas espero que les guste... como a mi me gusta...
Ahora jeje hasta la pagina 10 para el ULTIMO CAPITULO.... Sí si si...
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas

Mensaje por Flowah. Mar 20 Jul 2010, 10:59 am

TÚ LO PEDISTEE,, & COMO LO HE DICHO SOY CAPAZ DE HACERLO YO

S

O

L

A

Yo leí los siete libros de Narnia
LEÍ EL PRIMERO CUANDO ESTABA EN 6to,, PORQUE,
EN MI CLASE TENIAMOS QUE HACER UN
ANECDOTARIO DE ALGUN LIBRO; & YO TENIA EL
DE NARNIA 'EL LEON, LA BRUJA & EL ROPERO' ME GUSTO.
TANTO QUE LA EXPOSICION QUE REALICE FUE DE LAS
MEJORES(H). Fue como a finales del 2OO8;
despues en mi cumpleaños(ENE.-2OO9)
mis papás me regalaron otros 5, (el que faltaba, era el sobrino
del mago.¬¬), entonces leí El Principe Caspian(no me gusto tanto)
Después, La Travesía del Viajero de Alba,,(4to en la escala de mis favoritos).
Luego leí 'La Silla de Plata' no muy contenta con el anterior,,
y me encanto(es mi FAVORITO)*.*!!
Tanto que leí inmediatamente 'La Última Batalla' y lo AME!
Después leí 'El Caballo y El Muchacho',, awww.. AME a Bree..que
en realidad se llama 'Breejy-jinny-brinny-joojy-ja',, ese es el 3ro
en mi escala de favoritos!.. LO AME MASIVAMENTE!!
Y hasta el año pasado después de varios meses de haber leído los otros
llegó EL SOBRINO DEL MAGO y me gusto porque averigue ciertas cosas que
NO sabia de Narnia..
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Flowah. Mar 20 Jul 2010, 11:12 am

Saben anoche veía unos videos de Taylor Swift*.*!!
& en verdad es MAGNIFICA'(:

Quiero ser como ella, algún día iré a verLa en vivo

aww..sus canciones me llegan, en especiaL las de;
INVISIBLE & TEARDROPS ON MY GUITAR..

ME ENCANTA...

13;♥

'I just wanna show you she don't even know,
she never gonna love you like
I want to...♫'
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Flowah. Mar 20 Jul 2010, 11:44 am

Aww... ahora tambien AMO a Miley C. tanto como a Taylor
PERO a la Miley de antes, no me gusta ahora que esta
en su etapa de rebeldía(:

OhOh,, me he olvidado de Emma W
OK NO,, jamas haré eso,, solo que
Miley&Taylor las AMO por el country
& YA SE que Miley canta POP, pero
lleva el country en la sangre, aparte,
son estadounidenses,, y Emma es europea..
LAS AMO DEFINITAVAMENTE A LAS TRES!!

WOW!

YA QUIERO LLEGAR A ESA PAG...

QUIERO,, QUIERO
Flowah.
Flowah.

Mensaje por MissKeynes96 Mar 20 Jul 2010, 2:27 pm

OK AYUDARE A LLEGAR A LA PAGINA 10 ES HOY TIENE KE SER HOY JEJEJEJE :P :P :P :P :P :P :P

AWWWWWWW FLOR A MI TAMBIEN ME ENCANTA TAYLOR AUNKE ANTES ME CAI UN O¿POKITO MAL PERO DESPUES EMPECE A ESCUCHAR SU MUSICA Y ME ENCANTO LA KE MAS ME GUSTA ES FIFTEEN JEJE :P :P :P
AMO ESA CANCION ME SIENTO INDENTIFICADA

WUENO AHORA HAY KE LLEGAR A ESA PAGINA SEA COMO SEA YA KIERO LEER KE VA A PASAR
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por MissKeynes96 Mar 20 Jul 2010, 2:33 pm

NECESITO CAPITULO POR EL AMOR DE DIOS XKE LA GENTE NOS HACE SUFRIR MUXO

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

CAPITULO
NO POR NOSOTRAS SINO POR EL AMOR KE SENTIMOS HACIA SKANDAR Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 1477071114 Mi querido hermanastro (Skandar y Tu) - Página 8 1477071114 KE ESTA baba baba baba baba baba baba LO KE LE SIGUE DE WUENOTE JEJEJE :P

ES KE LO AMO Y SHO POR EL HARIA LO KE FUERA JEJEJE :P :arre: :inlove:
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por MissKeynes96 Mar 20 Jul 2010, 2:38 pm

POR FA POR FA PASA DE PAGINA SIIIIIIIIII
MissKeynes96
MissKeynes96

Mensaje por Flowah. Mar 20 Jul 2010, 3:24 pm

{My heart can't rest 'til then I just can wait to see you again,,,}

MILEY'(:

Taylor;♥'13

Emma'♥

LOVE THEM!

Mi canción favorita es INVISIBLE,, bueno TODAS no puedo escoger
PERO con esa mle identifico(:

Aww,, capituLo.. por eL pecoso ARRASTRADO.. si ese que saLe en Narnia..
¿como se llamaba?,, este.. ah SIIIII

William Poulter(:

AH NO

Skandar Keynes;♥'(:
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Flowah. Mar 20 Jul 2010, 3:32 pm

HABER HACE TIEMPO LE ESCRIBI UN RECADO AL SEXXY WILLIAM LO COMPARTIRE CON USTEDES..

William "Peter" Moseley;;

te
DESEO;(6) :$

un lindo día(a)

hahahaha

AMO AL SEXY WILLIAM;;♥
Flowah.
Flowah.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba