O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Dom 23 Sep 2012, 9:38 am

siguela!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Dom 23 Sep 2012, 11:12 am

Deberias subir cada dia, estas noves tuyas son adictivas
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 23 Sep 2012, 12:30 pm

siiiiiiiiiiiiiiguela! porfaa :c
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 23 Sep 2012, 7:15 pm

SIIIIIIIII
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 24 Sep 2012, 7:08 am

Capitulo 5



_______ se revolvió inquieta en la silla, deseando aun poder sentir el aguijón dulce que había experimentado la noche del viernes y todo el sábado. Llegado el domingo, sólo había un vago rastro del dolor por la mañana, pero ella había ido a almorzar y se perdió. Dios mío, ¿qué estaba mal con ella?

Valientemente, se arrastró hasta su trabajo, haciendo los informes semanales para su jefe, Nicholas Jonas, atendiendo a todo lo que él necesitara durante todo el día. Nick, que era el vicepresidente de publicidad de la pequeña empresa donde trabajaban, parecía raro aquel día. De hecho, el Señor Inaccesible, como muchas veces pensaban de él, no estaba actuando tan inaccesible como era su costumbre.

— _______, ¿puedes venir aquí? – Él la llamó por la puerta de su oficina abierta faltando un minuto para las cinco. Ella puso los ojos en blanco. Claro, él quería verla justo a la hora de salir. Bueno, no era como si tuviese grandes planes. No había nada más allá de una película, un baño de espuma, y su novio a pilas en el orden del día.—

Colocó el bolso en el cajón del escritorio y apagó la luz de su mesa. Nick estaba de pie cerca de la puerta cuando entró en su oficina. Miró hacia él confusa. Una extraña tensión parecía sobrevolar a través de la sala, uniéndolo a su comportamiento poco común de hoy, se preguntaba si estaba a punto de ser despedida. O tal vez, él iba a ser trasladado, y esperó hasta ahora para contárselo.

Inquieta con la visión de su mesa limpia, que generalmente estaba llena de pilas de papeles, ella decidió que lo segundo sería lo correcto. Entonces ¿por qué estaba tan tenso ahora? Tenía miedo que de que la echaran. Él tenía reputación de ser un demonio para trabajar, pero en realidad, le gustaba su dominio. Él nunca fue serio. Era solo… demandante. Y exigente.

A ella le gustaba el dolor. Le gustaba su carácter muchas veces arrogante. Al parecer, era masoquista. A lo grande. Pero, era protector también. Nadie se metía con ella, a menos que quisiesen sufrir la ira de Nick.
— ¿Olvidé hacer algún informe? – preguntó ella, sabiendo muy bien que no lo había hecho. Utilizaba una lista de verificación para no perder ningún informe.
Saltó al oír la puerta siendo cerrada, cuando miró hacia arriba, Nick estaba de pie junto la puerta con la mano en la cerradura.
— Nick…
Él negó con la cabeza.
— Señor – instruyó – Me gusta cuando me llamas señor.
— Pero, yo nunca…
Jadeó, mientras él cruzaba los brazos sobre el pecho y las mangas de la camisa se estiraron sobre los musculosos brazos. Sus largos y poderosos dedos enroscados sobre su bíceps. Excepto uno – el dedo índice que golpeaba lentamente, de arriba abajo.

No…

Su ***** se volvió crema con los profundos ojos ambarinos que la observaban como si supiesen todos sus secretos. De repente, estaba segura de que al menos, él sabía uno.

Él se agachó y trabó la cerradura, su corazón se disparó como copas cayendo sobre el suelo, encerrándolos juntos en la habitación.
— Ahora, Señorita Cooper – dijo él con su voz fuerte de mando – Quiero que te saques las braguitas, dóblalas sobre mi mesa y levanta la falda hasta la cintura.
Ella lo miró, horrorizada.
— ¿Debo llamarte Señorita Smith? – preguntó, confirmando lo que ella ya sabía.
— No…
— No, no obedecerás mi orden, o no debo llamarte Señorita Smith? – Él se retiró de la puerta dejando de jugar – Ahora _______. Haz lo que digo.
Su tono no admitía discusión, y ella no tenía ganas de discutir. Se había sentido atraída por Nick desde el día en que llegó a la agencia de secretarias, apuntó hacia ella y exigió que asumiese el puesto de la secretaria que acababa de terminar llorando. Él no era el ogro – ella lo había visto de inmediato — pero había pocas cosas que pudiesen coincidir con su personalidad.
Un escalofrío la recorrió, y el calor atravesando su ***** se acurrucó en su vientre. Y ahora sabía algo sobre él que nadie más en la empresa podría adivinar.
Su ***** positivamente empapado, se subió la falda y empujó sus bragas de encaje negro por sus muslos.
— Déjalas en las rodillas – gruñó – Luego separa las piernas todo lo que puedas.
— Sí señor – susurró sabiendo que estaría completamente expuesta, mucho más que en la imagen de su cabeza. Se inclinó sobre el escritorio. Ahora entendía que estuviera limpio.
— Adorable – murmuró. Su mano golpeó su trasero, y ella saltó por la sorpresa. No le había oído aproximarse —Ningún moretón o marca. Te curas rápido. ¿Tienes algún dolor?
— No señor.
Él se rió entre dientes.
—¿Quien quieres ser?
Ella dudó. ¿Qué debía decir?
— La verdad _______.
Qué Dios la ayudase…
— Si – ella murmuró – Me… me gustaría recordar tu dominio. Eso me hizo sentir…
— ¿Especial? ¿Cuidada? ¿Poseída?
— Sí
— Señor
— Sí, señor – se corrigió

De pie tras ella, él arrastró los dedos suavemente sobre sus caderas.
—¿Quieres saber por qué utilicé la paleta en vez de las nalgadas contigo? – Pasó sus manos de arriba abajo por las nalgas, sus pulgares trazando un camino. Empujó un poco y se alejó de ella. Llegando más abajo, acariciándola en su costura. —No podía confiar en mí mismo para hacerlo
_______ gritó cuando dos de sus dedos empujaron dentro de ella, y afirmaron su *****. Su cabeza cayó a los brazos sobre el escritorio mientras se vanagloriaba con la sensación de sus dedos follándola y reclamando su *****.
— Cariño, te sientes tan bien en mis dedos – le dijo. Él manoseó su clítoris, enviando sobre sus dedos como rayos disparados a través de ella. – Oh sí, me gusta cuando te corres. Estás goteando encima de mí.
— Me gusta que me toques, señor.
— Pero eso no es todo lo que quieres.
Aún avergonzada por admitir ante él sus deseos secretos, escondió el rostro entre los brazos y sacudió la cabeza. Gimió en señal de protesta cuando los dedos la abandonaron. ¿Ya había acabado?
El silbido de su cinturón deslizándose por las presillas atravesó la sala. ¿El cinturón? ¿Qué iba a hacer con el cinturón?
Se rompió cuando él lo trajo hasta la mitad preparado para azotar su trasero.
_______ gemía y se retorcía con el pensamiento de lo que estaba por llegar. La excitación corría por sus venas. Se inclinó sobre ella, sus labios en su oído con el cuero arrastrandolo por su culo.
— Me gusta el sonido de una mujer cuando la estoy disciplinando, pero en este caso, debes guardar silencio. Nada de gritos o lloriqueos – advirtió – ¿Entendido?
— Si señor – ella respondió.
Con esto, se apartó para quedarse a un lado ligeramente detrás de sus caderas. El cinturón silbó por el aire cuando lo hizo caer sobre su culo, y ella luchó contra el gemido. Ahogó el sonido con las manos cuando el dolor quemó a través de ella. Nick no se detuvo. El cinto golpeó sobre su trasero repetidamente hasta que estuvo segura que estaba rojo como la manzana de Macintosh. Estaba ardiendo, y las lenguas de fuego lamían hasta su *****, encendiendo un placer que se derramaba en ella como lava.
Sus gritos fueron silenciados por el éxtasis.
— Sí – ella gimió – No pares. Haz mi culo tuyo.
— Sucia boca – Él la reprendió, y ella le notó jadeante, su tono áspero. Unos cuantos latigazos aterrizaron en el pliegue de las nalgas y muslos, y sabía que recordaría este interludio cuando caminase, así como cuando estuviese sentada.
Nick se inclinó sobre ella.
— ¿Quieres que te folle?
Si no lo hacía, ella podría morir. Su vibrador había estado a punto de no cumplir con su necesidad el viernes. Necesitaba ser dominada por su Amo.
– Si. Si, si, si. Por favor.
Agarrando las tijeras de la mesa junto a su escritorio, él le cortó las bragas.


Última edición por Sunny el Jue 04 Oct 2012, 12:16 pm, editado 3 veces
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 24 Sep 2012, 7:11 am

Hola chicas!Perdon por no subirles antes pero tuve una fiesta que termino muy tarde, y con eso me refiero a las 6:30 de la mañana, y después estuve con mi amiga y como solo había dormido 3 horas estaba agotada!
Las quiero mucho y gracias por saber esperar!
Las quiero!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por CrazyxJonas Lun 24 Sep 2012, 10:02 am

Y cómo paso eso? porque siento que me perdi de algo:cc
No entiendo, desde cuando ella decidio tener una relacion con Nick?.-. sdlkhghbfdg
Sea como sea, tienes que seguirlaaaaa :¬w¬:
Uuuh, cada vez se pone mas interesante saldjgkhf
Y Nicholas, taaaaaaaan sensual:$$ sdhlgkf
Siguela pronto:BB Esta genial la noveeee♥️ c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 24 Sep 2012, 10:33 am

CrazyxJonas escribió:Y cómo paso eso? porque siento que me perdi de algo:cc
No entiendo, desde cuando ella decidio tener una relacion con Nick?.-. sdlkhghbfdg
Sea como sea, tienes que seguirlaaaaa :¬w¬:
Uuuh, cada vez se pone mas interesante saldjgkhf
Y Nicholas, taaaaaaaan sensual:$$ sdhlgkf
Siguela pronto:BB Esta genial la noveeee♥️ c:


siii igual me siento perdida D:! como.. ella ya sabe que él es nick ._. y qiere tener una relacion?
aah no se, pero siigueeela :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 24 Sep 2012, 12:58 pm

OOOHH ESPERAAAAA CUUUAAANDOO SE ENTEROO QUE ERAAA NIIICCCKK????
AAAIIIIIIIII....
PEROOO QUIEROO OTROOO CAAAPIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 24 Sep 2012, 6:20 pm

maaaaaaaaaaaaaaaaas capisssss
o MARATOOOOOOOOOOOOOON .. SI(? :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 24 Sep 2012, 6:55 pm

olah mira quien comenzó a leer una novela de este tipo... exacto yo y debo admitir que esta interesante sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Lun 24 Sep 2012, 6:59 pm

oh por dios!! perdon por no comentar antes amo a la nove siguela!! :D ahh y lode la fiesta mi hermana paso por eso pero habia llegado a las 9 o 8 de la mañana ahh y con respecto a la nove siguelAaa queremos otroooo ahh y miles y millones de perdones al final resulto mala lectora bueno eso es todo bye te quieroooo muchoo sunny!!!


Última edición por PauliiJonas!! el Lun 24 Sep 2012, 7:40 pm, editado 1 vez
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Taescaab Lun 24 Sep 2012, 7:39 pm

Nos saltamos el capitulo de "Hey yo soy el tipo de la mascara"
"Enserio?intentemos algo" JAJJAJA pero igual entendi
SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Lun 24 Sep 2012, 7:42 pm

See.Into.My.Mind♥️ escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaas capisssss
o MARATOOOOOOOOOOOOOON .. SI(? :D

Oww siiii queremoss maraton!!!!! :D
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Lun 24 Sep 2012, 8:50 pm

oh sii yo tambien me siento perdida :¬w¬:
Como llegaron a una relacion??
Pero me encanta Nicho
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA] - Página 9 Empty Re: "Castigada"(Nick y Tu)[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.