O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 11 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 02 Oct 2012, 8:20 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 9:11 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 8:52 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
COMO!!!????
HARRY VIOLO A LOUIS...
HARRY ME ESTA CAYENDO MAL
QUIERO AMOR ZIALL...

SIGUELA LINDA...BESOSS...
P.D.ya subi el primer capitulo de la novela )

TE KIEROO


AJAJAJA NOO LINDA NO LO VIOLO LOUIS TAMBIEN COOPERO PERO LO LAMENTABLE QUE HARRY LO HIZO BORRACHO Y SII VIENE ZIALL CREO QUE NO ESCRIBIRE HASTA EL JUEVES TENGO UN PROYECTO QUE HACER Y AUN ESTOY EN SHOCK POR LO QUE PASO CON MI NOVELA


BUENO ES VERDAD...LOU TAMBIEN ES CULPABLE ))
NOOO....NO PODRE ESPERAR HASTA EL JUEVES (
SUERTE EN TU PROYECTO...
QUE PASO CON TU NOVELA LINDA??
BESOSS

tomaron una parte de ella y hicieron una nueva solo le cambiaron los personajes :/ nooo veo nada de malo por que tomen ideas de mi novela pero que que escriban con la misma idea sin cambiarle nada

QUE MAL LINDA...
ESO NO ESTA BIEN...
PERO HAN HABLADO CONTIGO O ALGO???
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 02 Oct 2012, 8:31 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 9:11 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 8:52 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
COMO!!!????
HARRY VIOLO A LOUIS...
HARRY ME ESTA CAYENDO MAL
QUIERO AMOR ZIALL...

SIGUELA LINDA...BESOSS...
P.D.ya subi el primer capitulo de la novela )

TE KIEROO


AJAJAJA NOO LINDA NO LO VIOLO LOUIS TAMBIEN COOPERO PERO LO LAMENTABLE QUE HARRY LO HIZO BORRACHO Y SII VIENE ZIALL CREO QUE NO ESCRIBIRE HASTA EL JUEVES TENGO UN PROYECTO QUE HACER Y AUN ESTOY EN SHOCK POR LO QUE PASO CON MI NOVELA


BUENO ES VERDAD...LOU TAMBIEN ES CULPABLE ))
NOOO....NO PODRE ESPERAR HASTA EL JUEVES (
SUERTE EN TU PROYECTO...
QUE PASO CON TU NOVELA LINDA??
BESOSS

tomaron una parte de ella y hicieron una nueva solo le cambiaron los personajes :/ nooo veo nada de malo por que tomen ideas de mi novela pero que que escriban con la misma idea sin cambiarle nada

QUE MAL LINDA...
ESO NO ESTA BIEN...
PERO HAN HABLADO CONTIGO O ALGO???

Si me dijeron que vieron una con el mismo tema de un capitulo de mi novela pero bueno encontrare el lado positivooo :D :) ya vi la novela y todo y me parecio que la adapto bien tomo partes importantes de la mia que se que le gustaran a los lectores en fin no me preocupo :D tengo que seguir positiva para mi proximo proyecto que esta en curso una nueva novela solo que esta vez le pedire a alguien ayuda para la redaccion :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Noah Disorder Mar 02 Oct 2012, 8:36 pm

Aloha sexy!
Nueva lectora reportándose (?), nah enserio, me gusta mucho tu novela. Tiene una forma de narrar simple pero efectiva, ¿me hago entender? Es interesante, te atrapa y hace que despliegues muchas emociones diferentes con cada uno de los personajes...
Por ejemplo, Harry y Louis: espero no ser la única que tenga ganas de golpear a Harry con un ladrillo por hacer sufrir asi a nuestro Lucho y bueno...a Louis también golpearlo por no darse cuenta(- yo repartiendo ladrillasos por la vida xD)! Pero bueno, dicen que el amor es ciego y LouLou parece ser la prueba viviente de ese hecho...askajsldjjdlasdjlk espero que haya quedado claro (?)
Ahh, muero de curiosidad por saber que pasara cuando Lou se de cuenta de que Harry es un tonto que lo engaña...eespero que reciba su lección, hum (?).
En fiiiiinnn, me gusta mucho tu fic y espero que actualices pronto :3
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 02 Oct 2012, 8:47 pm

NoahBrown escribió:Aloha sexy!
Nueva lectora reportándose (?), nah enserio, me gusta mucho tu novela. Tiene una forma de narrar simple pero efectiva, ¿me hago entender? Es interesante, te atrapa y hace que despliegues muchas emociones diferentes con cada uno de los personajes...
Por ejemplo, Harry y Louis: espero no ser la única que tenga ganas de golpear a Harry con un ladrillo por hacer sufrir asi a nuestro Lucho y bueno...a Louis también golpearlo por no darse cuenta(- yo repartiendo ladrillasos por la vida xD)! Pero bueno, dicen que el amor es ciego y LouLou parece ser la prueba viviente de ese hecho...askajsldjjdlasdjlk espero que haya quedado claro (?)
Ahh, muero de curiosidad por saber que pasara cuando Lou se de cuenta de que Harry es un tonto que lo engaña...eespero que reciba su lección, hum (?).
En fiiiiinnn, me gusta mucho tu fic y espero que actualices pronto :3

Holii :D gracias por pasarte por aqui .......amooo tu novela por cierto fue la primera que lei de larry :) y si harry aprendera que con el amor no se juega niño malooo jumm y si se que exagero con la inocensia de louis pero despues el tomara una desicion que cambiara el rumbo de la historia :O ..
Bueno saludos :D y porfas sube otro capitulo de tu novela as long as you love me
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty San Valentin -Capitulo 18

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 7:53 pm

Narra Zayn

Esta nervioso habia practicado cada paso de la dichosa coreografia toda la semana , gracias a Dios mi amigo de America me mando un regalo que de seguro a Niall le gustara , marque rapidamente un numero esperando que la persona contestara.
-Halooojaaaa Hoja-dijo con voz chistosa harry
-Te drogaste-dije riendo
-no amigo , estoy animado por que eliz si esa chica hot que vive a unas cuadras de aqui vendra a pasar hoy el dia conmigo-dijo harry
-y louis-dije
-ahh ese que importa-dijo harry -no me lo menciones que me da asco recordar que me acoste con el-dijo harry
-Y no le haz hablado mas-dije
-No estas como loco de verlo me da ascoo no entiendes-dijo harry
-entiendo , pero recuerda que a las 7 debes de llegar a mi casa para ir a el parque de acuerdo -dije
-si lo se Zaza-dijo harry
-Zaza tenias tiempo que no me decias asi -dije riendo
-jaja olvidalo nos vemos-dijo harry cortando la llamada
*Narra Louis*
Hoy era San Valentin , y harry no me habia hablado desde el dia que hicimos el amor , no le veia en su casa y si le preguntaba a su madre me decia que no tenia idea de donde estaba , hoy espere un mensaje de su parte pero jamas llego , espero una llamada para confirmar nuestra salida en la noche y mucho menos sucedio.
*En eso suena el telefono*
Mire con alegria , pensando que podria ser harry pero noo era nialler
-Hola nialler-dije desanimado
-que pasa lou-dijo niall
-es que -dije con voz entrecortada
-espera lou estas llorando por harry-dijo niall
-noo -dije rompiendo en llanto
-no lou no llores , mira voy a tu casa a acompañarte -dijo niall
-esta bien gracias nialler-dije secando mis lagrimas
-ahh lou lou no cierres me guardas comida si -dijo niall
-tu no cambias nialler-dije cerrando la llamada
*****Narra Harry****
Toda la semana lo habia evitado , lo veia en mis sueños y me venian recuerdos de cuando hicimos el amor en su cuarto , todo eso me tenia mal y me causaba asco de solo recordarlo , yo preferia unas buenos senos femeninos y ese aroma exitante que solian tener ellas .
-Harry -dijo marie
-si mamá -dije bajando las escaleras para ir donde se escuchaba su voz
-Harry me preocupas -dijo marie
-por que lo dices mamá-dije
-Harry que pasa con louis, en que andas con aquel chico , que planeas Harold-dijo marie
-Nada mamá -dije
-como que nada el me a preguntado por ti muchas veces y pude notar que se moria por saber de ti-dijo marie
-ah el exagera-dije
-Harry no juegues con los sentimientos de ese chico-dijo marie
-Mamá no estoy jugando con los sentimientos de nadie-dije
-Harry te lo advierto , no quiero que despues te arrepientas-dijo marie
-Si lo se mamá-dije saliendo de la casa y dando por terminada la conversacion
Mire hacia la casa y lo vi que estaba en la puerta de su casa , me miro y quiso dirigirse hacia mi pero se lo impedi por que me subi a mi carro lo mas pronto posible.
*****Narra Louis***
No pude evita romper a llorar , era demasiado y alfin empeze a entender todo , pero mi corazon aun se negaba a entenderlo , dolia dolia pero aun me negaba a dejarlo ir.
-Lou-grito naill bajando del carro de su madre
-hola nialler-dije con los ojos llenos de lagrimas
-No lou no llores,ese idiota no te merece-dijo niall
-yo lo amooo-dije
-jugo contigo lou , pero recuerda que tienes una nueva oportunidad de empezar -dijo niall
-donde , como y sin el-dije
-en america , con tu beca y el no es el unico en la vida alguien ahi afiuera muere por conocerte-dijo niall
-Gracias por tus palabras -dije llorando en los brazos de niall
Me sente con niall a ver peliculas romanticas , llore en todas a decir verdad y niall solo que quedaba enbobado mirando las escenas romanticas imaginandose quien sabe que.
-Nialler ya es hora que te vayas a cambiar ya casi son las 7 -dije
-ooohh ohh si -dijo niall subiendo a mi habitacion
-haber lou que me pongo-dijo sacando de su maleta 8 t-shirts
-wow -dije riendo
-tengo que ir presentable no-dije
-me alegra que aceptes ir y que le des una oportunidad a zayn-dije
-sii sii -dijo niall saltando
-ya quedate quieeto nialler-dije bajandolo de mi cama
-Que tal este-dije mostrandole uno verde
-si puede ser-dijo niall
Asi pasaron los minutos esogiendo la mejor ropa, el mejor perfume , ya estaba listo para su cita y yo lo llevaria en el carro de mi madre , el cual esta me habia prestado con la excusa que no me quedara en casa , en pocas palabra alejate de harry.
Lo que ella no sabia es que no habia necesidad de eso ya que el no queria saber nada de mi.
*****Narra Zayn***
Estaba sentado en una de las sillas del parque del restaurante cuando harry me llamo.
-Ya llego-dijo
repire , y luego suspire
-nervioso-dijo harry
-un poco-dije
-le gustara -dijo harry
Mande a que colocaran una de las canciones favoritas de niall
[url=https://www.youtube.com/watch?
v=EEuQU6a90Pc&feature=player_detailpage]https://www.youtube.com/watch?v=EEuQU6a90Pc&feature=player_detailpage[/url]
Me pare justo en el centro del corazon de velas que roxanna habia diseñado para mi y niall , ella era una gran amiga de infancia y le encantaba verme feliz a mi y a harry
Mire a niall y sonrei como tonto era tan hermoso
****Narra Niall***
Louis me dejo en la entrada y se fue a su casa aun triste para mi desgracia, el camino estaba algo oscuro hasta que todas las luces se fueron encendiendo a cada paso que daba , no pude evitar sonreir al escuchar una de mis canciones favoritas , todo ere hermoso , para mi era perfecto
Mire al frente y ahi estaba , mi corazon empezo a latir mas rapido , senti como mis mejillas se acaloraban solo por su precencia .
***Usted es mi sueño
No hay una cosa que no haré
Dejaré mi vida para usted
' La causa usted es mi sueño ** - dijo zayn repitiendo una de las estrofas de la cancion
No pude evita romper en llanto , todo esto era para mi aun no lo creia.
-Gracias por venir-dijo zayn
Lo mire aun parado donde estaba y no dije nada
**** Narra Zayn****
Estaba nervioso asique decidi darle la señal a roxanna , ella se dirigi hacia niall y lo llevo a la mesa que habia preparado para el estaba llena de bocadillos,bebidas todo lo que el pudiera comer .
Me acerque a el y le tome la mano y empeze a cantarle la cancion que tenia escrita para el ...

***Tu belleza es demencial
Lo veo entre la multitud
Su voz es tan sorprendente
El hace que su mamá este orgullosa
Traté de enviarle flores
Pero el no tiene una dirección
Su casa está en mi corazón
Es como si nunca se hubiese ido..***
Niall solto mi mano y mira asi un lado lo sabia aun dudaba de mi pero no permitiría que huyera de mi
Esto es más que un enamoramiento
Más que un me gusta me gusta
Más que un amor
nene te haré mio
Y no va a renunciar
Niall me miro y nego con la cabeza , dandome a entender que era un mentiroso para el
Lo tome de las manos y lo acerque a mi le cante al oido
***No huyas
No huyas de la verdad
Porque yo no voy a darme por vencido hasta que nuestro amor se haga realidad .****
Niall tomo mi rostro y me miro con inseguridad en su mirada suplicando que si era broma , que lo dejara en paz.

**Niall eres como el fuego
Pero yo estoy predicando por ti que es el amor
Sé que tu sabes
Todo el mundo te está mirando, asi que

No huyas
No huyas de la verdad
Porque no me rendiré.. ****
En ese momento senti como sus manos tomaban mi rostro y unian sus labios mis labios con los suyos , lo escuche sonreir al ver una de las pequeñas sorpresas que tenia para el .
http://6.mshcdn.com/wp-content/gallery/firework-gifs/3257821561_9ebb3c1794_o.gif
-No me hagas daño-dijo niall en mi oido aun abrazandome
-No te juroo que no lo are tu sera el unico en mi vida de ahora en adelante-dije haciendo que me mirara para besarle .
Pasamos una linda velada juntos , le cante pequeñas canciones y decidi cantarle una que un amigo me habia mandado que era de un cantante Panameño.
***Cada día que pasa me enamoro
Mas de tí me provoca besarte no me
Puedo resistir soy adicto a tú aroma a tú labios y a tú piel ***
Me fascina la ternura con que tú me conquistass de tú cariño
Yo soy un masoquista me gustaría detener el tiempo... estoy soñando despiertoo
Yo quisiera viviiir amándoteee...
Me quisiera dormirr besándoote ****+
***Eres la sangre que fluye POR mis venas
Nos atraemos somos almas gemelass
Me siento el ser más feliz de esta tierra
POR QUE te tengo a mi lado mi amor ***
niall me miro con ternura y no pudo evitar regalarme una de esas sonrisas que me volvian loco .
-Chico -dijo Roxanna
-Si roxx-dije
-Ya es hora de cerrar son las dos de la mañana-dijo ella algo apenada
-Lo lamento rox , y mil gracias por ayudarme-dije
De nada zayn -dijo rox
-Vamos niall te llevo a tu casa-dije
-No , yo quiero dormir contigo-dijo niall mirandome fijamente
-esta bien-dije
Me dirigi a mi carro y le abri caballerosamente la puerta algo que me grave de memoria por Mia su abuela , mire al cielo y recorde a esa señora que me enseño que era el amor,
-Niall te parece si pasamos un momento a un lugar-dije
-no hay problema-dijo niall
-tome la autopista y llegue en unos minutos al acilo , saque el ramo de rosas que habia tomado de uno de los jarrones del local de rox y lo deje en la ventana que recordaba que era de MIa.
-Feliz San Valentin te amamos Zayn y Niall
Me subi al carro y niall rapidamente tomo mi rostro y me beso , agradeciendo lo que hacia por su abuela
Llegamos a mi casa todos dormin , subi y lo lleve a mi habitacion , me volvia loco verle pero no queria que su primera vez fuera asi .
-Yo este-dijo niall
-no te preocupes , solo besame y acuestate aqui conmigo-dije
Me recoste a su lado y bese sus labios abrazandonos tiernamente , expresando nuestro amor en cada caricia y abrazo que nos dabamos , pretendia respetarlo y ese dia le expresaria mi amor de la forma mas pura y tierna que podia existir .
Tomando su mano y jurando con un beso amor eterno ...

Espero les guste :D sii se que da perezaaa pero creoo que me falto inspiracionnn espero comenten besos desde panamá


Última edición por Rachel Eni Blake Horan el Jue 18 Oct 2012, 9:47 pm, editado 1 vez
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Jue 04 Oct 2012, 8:10 pm

ME ENCANTO! Pero me quedo la duda :D luego de que la Bitch que muestrta el video XXX, volveran? no quiero que ziall termine! ni de esa manera :/
Siguela pronto! me encanto!!!
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por NeverForget. Jue 04 Oct 2012, 8:18 pm

Hola! nueva lectora! (:
Me llamo Loreto y por cosas de la vida llegue a tu novela y me puse a leer y me gusto bastante (:
Harry es un demfkoge y Zaill es taaaaan tieerno ejifor
Siguela cuando puedas! y si puedes y quieres pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t19107-never-let-you-go-zayn-one-direction#1188267 soy nueva y quiero conocer opiniones :/
Bueno, me despido!

Besos! (: XX
NeverForget.
NeverForget.


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 8:36 pm

NeverForget. escribió:Hola! nueva lectora! (:
Me llamo Loreto y por cosas de la vida llegue a tu novela y me puse a leer y me gusto bastante (:
Harry es un demfkoge y Zaill es taaaaan tieerno ejifor
Siguela cuando puedas! y si puedes y quieres pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t19107-never-let-you-go-zayn-one-direction#1188267 soy nueva y quiero conocer opiniones :/
Bueno, me despido!

Besos! (: XX

Holaaa gracias por pasar por mi novela y claro que pasare a leer la tuya :D por ahi veras algun comentario mio :D me parecio muy bueno el comienzo asi que presiento que sera una de mis favoritas saludos
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 8:39 pm

SerenaSalinas escribió:ME ENCANTO! Pero me quedo la duda :D luego de que la Bitch que muestrta el video XXX, volveran? no quiero que ziall termine! ni de esa manera :/
Siguela pronto! me encanto!!!

Ahii noo olvide la parte de harry omg lo lamento tanto que escritora mas mala soy ya subo el extra con la conclucion de larry .....louis entendera que harry no lo ama y se tomaran decisiones que iniciaran algo mas :D y bueno dias de felicidad ziall y tristeza prontoooo
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Oct 2012, 8:42 pm

LO AME!!!!!!!!!!!!!1
ZAYN ES TAN LINDOO :)))
POBRE LOU :((
SIGUELA
BESOS
CUIDATE
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 8:44 pm

@Fiore *McGinty* escribió:LO AME!!!!!!!!!!!!!1
ZAYN ES TAN LINDOO :)))
POBRE LOU :((
SIGUELA
BESOS
CUIDATE

Ya voy a publicar un capitulo no se si te diste cuenta pero me salte una parte no me maten por esoo si no me lo recuerda una de las lectoras habia omitido esooo ....sorry de nuevo por mi equivocacion
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Ángel J.D Jue 04 Oct 2012, 8:46 pm

holaaaaaaa!!!!!

nuevo lector! Me encanta tu novela!

Harry no me cae bien (en la novela), es mala entraña, lo odio con odio jarochoStole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 880909 (en la novela :D )

louis, date cuenta que harry te manipulaStole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 384426

los momentos ziall son muy tiernos:)

bueno, solo me queda decir, SUIGUELA!!

saludos desde mexico!!
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 8:52 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:holaaaaaaa!!!!!

nuevo lector! Me encanta tu novela!

Harry no me cae bien (en la novela), es mala entraña, lo odio con odio jarochoStole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 880909 (en la novela :D )

louis, date cuenta que harry te manipulaStole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 384426

los momentos ziall son muy tiernos:)

bueno, solo me queda decir, SUIGUELA!!


saludos desde mexico!!


Holaa gracias por leer mi novela ...en unos minutos subo un extra por que me salte una parte de la novela mil disculpas por esoo y bueno como recompenza publicare el nuevo capitulo hoy ... saluditos desde Panamá
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Capitulo Extra

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Jue 04 Oct 2012, 9:09 pm

Llegue a mi casa y me encerre en mi cuarto , mire a la habitacion de harry con la esperanza de que el me esperaria con la ventana de su habitacion abierta pero en partes no fue asi.
-Si harry -escuche gemir a una chica
Abri las ventanas de mi habitacion y ahi estaba harry , haciendo el amor con esa chica , no pude evitar que mis ojos se aguaran por las lagrimas sentir mi pecho apretandome y sentir como mi corazon se rompia .
Me quede pasmado ahii mismo y vi como harry me veia y reia besando a la chica.
Cerre la ventana y me dirigi a la Biblioteca.
Tome la guia de estudio de la universidad que me ofrecia la beca en America y empeze a leerlo , mis lagrimas caian sobre aquellas hojas pero al verla me daban mas fuerzas para seguir , tomar la desicion que cambiara mi vida .
Hijo ya llegue-dijo mi madre
-hola mamá -dije tratando de ocultar que estaba llorando
-todo bien , por que estas despierto a esta hora-dijo mi madre
-estoy leyendo la guia para el examen del lunes-dije
-Louis cariño me haces la madre mas feliz del mundo asi que si viajaras a America-dijo
-Si mamá -dije mordiendo mis labios para contener el llanto
-Buenas noches lou-dijo pasando de largo de la biblioteca me imagino tratando de no interrumpir mi estudio
Decidi salir por la ventana y dirigirme a al patio , me sente ahii a llorar y de la nada senti como el viento y el cielo decidieron acompañarme en mi dolor.
Empezo a llover y yo me quede ahi llorando , con todas las fuerzas que mi alma y corazon destrosados me lo permitieran.
Tome mi telefono y vi una video llamada era de un numero desconocido.
Hola marta ..
Hola decia mi amiga ..
mira lo que escucho un amigo en el baño de hombre
Harry: Louis es un idiota lo voy a hacer creer que lo amo para pasar de curso y despues cuando termine la escuela lo dejare y que haga de su vida lo que pueda
Zayn: jajaj sera facil es un imbecil de primera , espero no te enamores de el
harry: no seas asqueroso el me da asco
Mire mi telefono con odio y lo lance lejos queria morir en ese instante pero comprendi algo harry no mericia tanto sacrificio de mi parte.
Me desperte tirado en el pasto ... entre rapidamente a la casa eran las 6 mi madre aun dormia y mi hermana igual
subi a mi habitacion y sali con mi guia en la mano , queria estar lejos de ahi lejos de aquel recuerdo que me hacia odiar amarte harry .
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Jue 04 Oct 2012, 9:14 pm

MALDICION!!!!!!!!!!!
MALDITOO HARRY...
QUIEN SE CREES QUE ES PARA HACER SUFRIR A LOU...
DIOS..QUE RABIA ME DIO...

BUENO SIGUELA PRONTO LINDA..
BESOS
CUIDTEE

P.D.ya subi capitulo en mi novela..espero que lo leas :))
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 11 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 70. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.