O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Página 10 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Lun 01 Oct 2012, 4:39 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 5:38 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
QUE HERMOSO ZAYN..LE CANTARA UNA CANCION A NIALL--
EN CUANTO A HARRY....O CAMBIAS O TE DOY UN TAS TAS HAZZA...HAHAHA

ACABO DE LEER LO DEL DATO...
NO ME DIGAS QUE ESE FEO VIDEO ARRUINARA TODOO??...
SIGUELA PRONTO LINDA...
BESOSS

Lamento confirmar tu sospecha :/ y buenooo que puedo decirte te deseo mucha suerte en tu novela y bueno ten en cuenta que yo tambien estare de visitas por ahi no se que mas decir que saluditos

NOOOOOOOOOOOOO
MALDITO ZAYN.....

CUANDO VI TU COMENTARIO ME ALEGRE :))
GRACIAS POR PASARTE A MI NOVELA
BESOS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 01 Oct 2012, 4:47 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 5:38 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
QUE HERMOSO ZAYN..LE CANTARA UNA CANCION A NIALL--
EN CUANTO A HARRY....O CAMBIAS O TE DOY UN TAS TAS HAZZA...HAHAHA

ACABO DE LEER LO DEL DATO...
NO ME DIGAS QUE ESE FEO VIDEO ARRUINARA TODOO??...
SIGUELA PRONTO LINDA...
BESOSS

Lamento confirmar tu sospecha :/ y buenooo que puedo decirte te deseo mucha suerte en tu novela y bueno ten en cuenta que yo tambien estare de visitas por ahi no se que mas decir que saluditos

NOOOOOOOOOOOOO
MALDITO ZAYN.....

CUANDO VI TU COMENTARIO ME ALEGRE :))
GRACIAS POR PASARTE A MI NOVELA
BESOS

ahh que linda y De nada :D y omg pobre zayn XD si estubo con la chica esa pero fue antes de que aclarara todo con niall , el problema es quien puede defender a zayn de que ese video es de haces varias semanas ? sera que esa chica no los lograra separar pero el destino si :( jaja me gusta andar dándole misterio a las cosas
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Lun 01 Oct 2012, 5:00 pm

Holiii a todos pase por aqui para responder dudas y comentarios seeee soy mala por que me conecte y nada de capitulo naaaaa no lo soy solo trato tener 3 capitulos el de dia de San Valentin, Conmigo y as long as you love me siii que siii este ultimo consta de 6 partes si uf es super largooo ._____. pero como poder demostrar en un solo capitulo lo que pasara con Larry cuando todo se descubra por que las mentiras tienen corta duracion , lo principal el amor tiene memoria ?? :D les dejo esta pregunta de incógnita por que lo digoo bueno con el tiempo lo sabrán :D Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Gif-holding-hands-photography-Favim.com-236841
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Capitulo 16 San Valentin ( mientes cuando estas enamorado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 02 Oct 2012, 6:55 am

****En la Escuela****
*Narra Louis*

-Nialler-grite corriendo hacia el
-Lou-dijo niall
Mire a niall y este me miro muy serio , mas de lo normal
-Pasa algo-dije
-Saldras con Harry el sábado-dijo niall
-No el estará ocupado ayudando a su madre en algo-dije
-A su madre si claro y yo cenare con Justin –dijo niall
-Niall ya basta si , el es muy sincero conmigo –dije
-si tu lo dices , hablando de el ahí viene –dijo niall
Mire a Harry y le dedique una amplia sonrisa que se esfumo en un segundo por que el siguió su camino ignorando mi presencia por completo.
-Lou , debería olvidar ese amor-dijo niall
-No el me ama a su manera pero me ama-dije tomando mi mochila y alejándome de niall

**Narra Niall**
Tome mi mochila y me quede en shock estaba abierta me habían robado mientras hablaba con Louis, mi primera reacción fue correr hacia donde Louis y llorar ya que presentía que se habían llevado el dinero de mi almuerzo lo demás no me interesaba .
-louuuuu-grite con lagrimas en los ojos enseñándole mi mochila abierta
-ahora que paso nialler-dijo Louis aun enojado
-me robaron miraaa-dije
-Haber –dijo tomando mi mochila y revisando todo
-Eh niall todo esta aquí , solo veo raro una caja y este sobre-dijo Louis
-si es una bomba-dije
-No se voy a ver-dijo Louis
-Noooooooooooo-ahhhh duele quema dije
-Niall son chocolates-dijo Louis
-AHH que a ver mmmmm ahhh saben a vainilla son bombones mexicanos –dije con la boca llena de dos bombones que había tomado
-Si que peligrosos –dijo Louis ahora riendo
-y eso –dije quitando la carta debajo de la caja
-ahhh se me olvido comentar eso , bueno si estaban envenenados creo que moriras-dijo Louis riendo
-nooo moriré feliz-dije en tono dramático
Tome la carta y lei su contenido con rapidez

Querido Niall:
Se que me dijiste que no te molestara pero quiero verte a solas este sábado en el parque detrás del restaurante Roxanna , espero no faltes y que puedas perdonar tantas tonterías que e hecho , deseo que tu seas mi corazón , mi alma y ese beso que aun no recibo de ti .
*Por que muero si no estas , por que el sol no es lo suficiente brillante para mi si tu no estas , por favor déjame desear que tu amor me corresponda déjame desear que estaras aquí para mi..
Zayn.

Mire a Louis y este sonrio de medio lado, pude ver su tristeza ya que zayn trataba de que lo amara y en cambio Harry solo lo trataba bien cuando necesitaba de su ayuda en trabajos.

*Narra Zayn*

-Espero no haya pensado que era una bomba o algo asi-dije
-Jajjajajajaja no lo creo-dijo Harry
-tu crees-dije
-si mira ahí viene y te apuesto una manzana a que se sonrojara-dijo Harry
Y asi fue niall me miro muy apenado y siguió de largo.
-Siii –grite en medio pasillo
Mire como todos me miraban como si estuviera loco , en ese momento se acerca una chica que no recuerdo conocer.
-Hola Zayn , que te parece si nos damos mucho amor el sábado-dijo ella coquetamente
-No me molestes-dije quitándola de mi camino
-Me las vas a pagar malik lo juro-grito a mis espaldas
*Narra Harry*
No había hecho nada durante el dia , todos los profesores estaban en una reunión , la cual no les permitio que impartieran clases.
Mire a una chica y me dirigi hacia ella.
-Hola –dije
-Hola-dijo ella muy coqueta
-Quieres celebrar San Valentin hoy-dije
-Seria un placer –dijo ella
Me lleve a la chica a un salón vacio , la empece a besar y quitarle todas la prendas que estorbaban , ella me quito la camisa y empezó a quitarme el cinturón , cuando escuchamos que alguien abria la puerta.
-no cerraste la maldita puerta-dije
-Creo que lo olvide-dijo ella
Mire a la persona que estaba ahí parada y era una profesora .
-Jovencitos –dijo enafadada
Yo me quite a la chica de encima me acomode la ropa y Sali de ahí , sin hacerle el minimo caso a la vieja que me hablaba.
-hey zayn , haz visto al tonto de Louis-dije
-Si ya se fue-dijo
-Que-dije
-Si se fue su madre lo vino a buscar-dijo zayn
Mierda tenia que hacer esa tarea de matemáticas –dije
-Harry mejor aparenta mejor por que se dara cuenta no es tan idiota-dijo zayn

**Narra Louis**

-Mamá que hacemos aquí –dije
-Vamos a sacar tus papeles para el viaje-dijo mi madre
-Que , no mamá aun no estoy seguro de irme-dije
-Piensas quedarte por ese vago de Harry-dijo mi madre enfadada
-Es mi decisión mamá –dije
-No no lo es , asi que vamos-dijo jalándome a la recepción del lugar.
Llegue a casa a las 5 de la tarde y ahí estaba Harry sentado en la banca entre su casa y la mia .
-Donde estabas –dijo harry
-Con mi madre-dije
-necesito tu ayuda-dijo Harry
-Ok dime , que puedo hacer por tu-dije
-Mira –dijo Harry enseñándome su cuaderno
Me pase toda la tarde ayudándolo , eso me ponía feliz pero me dolia que solo pasaba tiempos largos con el solo cuando tenia mucha tarea.
-bueno ya me voy lou-dijo Harry despidiéndose de mi estrechando nuestras manos
-Lo mire extrañado , esperando que dijera o hiciera algo mas pero jamas paso , salio por la puerta y se marcho a su casa.
…………….AL DIA SIGUIENTE………………..

Narra Harry..
Me levante temprano hoy tenia un partid fuera de la ciudad , seguro zayn ya estaba abajo con mi madre.
-Buenos Dias dormilon-dijo Marie
-Buenos días mamá-dije
-Hola Harry-dijo zayn
-Por que no me extraña que vengas a comerte mi desayuno-dije entre risas
Desayunamos y nos despedimos de mi madre.
-Harry-dijo zayn
-que pasa-dije
-tu amorcito nos mira-dijo zayn
-Eh lou que quieres-dije
-Oyeeee –dijo zayn
-Nada-dijo Louis casi susurrando
*Narra Louis**
Vi como Harry se alejaba con zayn , hiban con el uniforme del equipo lo que me indicaba que tenían un partido hoy , pero por que no me dijo nada.
Marque rápidamente a la casa de niall..
-Niall-dije
-que pasa lou-dijo este con la boca llena de algún alimento
-Sabes donde van a jugar los chicos hoy-dije
-nooo , por que debería de saberlo, Harry no te dijo-dijo niall con voz curiosa
-no no lo hizo-dije
-Lo lamento-dijo niall
No importa estoy bien-dije cerrando la llamada.
Me dirigi a mi casa cuando vi a la mamá de Harry en el césped tirada .
-Señora styles esta bien-dije asustado
-Tome su presión y era un poco rápida-
Llame al 911 y llegaron rápidamente , la atendieron y la dejaron a mi cuidado.
-Esta bien-dije cuando vi a la mamá de Harry abrir los ojos
-Ohh tu eres-dijo mirándome algo extrañada
-Soy yo Louis -dije poniéndome mis lentes para leer
-Ah pequeño , que haces aquí-dijo ella muy dulcemente
-Se desmayo y bueno yo la estoy cuidando , le hice un poco de sopa y jugo de zanahorias-dije tendiéndole la banjeda de comida.
-Eres muy dulce-dijo Marie
-Eres amigo de Harry verdad ,lo e visto en tu casa-dijo Marie tomando un poco de jugo
-No no señora , soy bueno este-dije apenado
-No creo que seas su novio , Harry es muy inestable , si te soy sincera el no se a enamorado-dijo Marie
--Lo se-dije con mis ojos llenos de lagrimas
-Louis no llores si mi hijo te busca es por que le importas , creo que tu eres el indicado para estar en su corazón-dijo Marie
Hable con ella toda la tarde , ella me conto muchas cosas que no conocía de Harry , me sentía feliz de saber mas cosas sobre el.
*Narra Harry*
Llegue a mi casa y deje mi maletín , me extraño ver que mi madre no estaba en la sala asi que subi rápidamente a su habitación y ahí la vi hablando con Louis .
-Que haces aquí-dije
-Vine a cuidar a tu madre-dijo sonriéndome
-Mamá estas bien-dije
-Si el me cuido-dijo Marie tomando la mano de Louis
-Bueno ya que estoy aquí ya te puedes largar-dije
-Harry no seas grosero-dijo Marie
-Mamá ya no lo necesitas estoy yo asi que te puedes ir-dije
Vi como Louis se levantaba y se hiba corriendo a su casa , mire a mi madre ,y esta me miro con desaprobación
-el estuvo aquí cuidándome , me preparo comida , fue muy amable Harold y asi lo tratas-dijo Marie
-Mamá –dije -.
-mamá nada , vete a domir –dijo Marie enfadada
Ente a mi cuarto y mire mi teléfono ahí estaba una foto mia y de zayn lo que me hacia recordar que además de zayn no tenia a mas nadie,de verdad Louis me amaba , y si noooooo no es posible .
Baje a la cocina y me servi diez Tazas de Ron que mi madre guardaba para las las visitas, me sentía mariado todo me daba vueltas y …….

*Narra Louis*

Entre a mi habitación llorando , me sentía tan estúpido , me dolia el corazón , el me lo había roto , agradecia que mi madre no estuviera no quería que me preguntara que me pasaba.
-No llores-dijo una voz en mi cuarto
Vi una sombra en mi ventana , me quede en shock y luegooo griteee, sentí como esa persona que abalanzaba sobre mi tendiéndome en mi cama, cerre mis ojos con fuerza y empecé a tratar de safarme de su agarre.
-Quedate quieto-dijo una voz conocida
-Harry-dije con la voz quebrada por la desesperación
Quien crees-dijo Harry
-Hueles a alcohol-dije
-y que –dijo besándome con rudeza
-ahh eso duele –dije
-Oye –dijo tomando mi rostro-amame , quiero sentir tu amor-dijo Harry
-Queee-dije –yoo bueno es que yoooo –dije
-Quiero que demostrarte lo que siento ahora y aquí-dijo sentándose sobre mi
Tomo mi rostro y me empezó a besar sus besos eran calidos y dulces , tome su cabello rizado entre mis dedos , y deje que el tomara el control.
Se separo de mi y se paro enfrente de mi , tomo una de mis corbatas y me cubrió los ojos y me dijo al oído
-Cual es tu fantasia-dijo Harry
-Yooo yoo es es t….tu-dije tartamudeando
Senti sus manos tocando mi rostro ,me volvió a besar con mas pasión que antes.
-Harry no debemos-dije
-Claro que si-dijo Harry quitándome la camisa
-senti como besaba mi cuello y como hiba bajando ..
-Louis besame –dijo sentándose otra vez en mi regaso
Lo bese como si mi vida dependiera de ellos y me separe cuando sentí que me faltaba el aire.
-Lou –dijo Harry en mi oído provocando que me estremeciera
-si-respondi nervioso
-quieres que te haga un stripper solo para ti-dijo Harry riendo en mi oído y quitándome la corbata de mis ojos.
-Se para enfrente mio y se empezó a quitar la camisa, luego el cinturón , hasta quedar en ropa interior.
-jajaj esccuche reírse a Harry
-que pasa –dije
-Mira tu rostro essta rojísimo que pasa si me los quito –dijo Harry tocando el elástico de sus boxers
-yo este-dije mirando el piso
-Tu nada-dijo Harry – quítatelo todo ahora y ven aquí –dijo Harry
Le hice caso a su petición me daba vergüenza estar desnudo enfrente de el , pero al sentir mi cuerpo en contacto con el suyo toda mi mente quedo en blanco .
Tomo mi rostro de nuevo y empezó a besarme de nuevo me tiro a mi cama y se coloco encima mio ,sentí que la temperatura de mi cuerpo aumentaba al sentir su cuerpo encima del mio .
-mira lo que tengo aquí-dijo riendo como tonto
-mire en sus manos sus boxers – lo que significaba que estaba sentado encima mio desnudo ..
Senti un cosquilleo por todo mi cuerpo cuando se inclino para besarme en eso escuche una tercera voz.
-Louis-grito mi madre
-mami que hace mi hermanita con el vecino-dijo mi hermanita pequeña
Tape a Harry con mi frasada y este solo se empezó a reir en mi oído.
-Cristi vamos , tu hermano esta jugando-dijo mi madre fulminándome con la mirada
-Levantate ,dije quitándome a Harry de encima , vístete-dije
-Ven-dijo Harry llevándome al baño
-Que haces –dije
Harry me empezó a besar de nuevo y esta ves si me perdi en sus caricias sus besos , haciendo que al fin fuera suyo.
-Sentia un gran dolor , pero eso no me importaba , solo quería sentir su amor , sentir que era mi y yo suyo, ahh me lastimas –dije quejándome cuando este me mordio la boca.
Podia escuchar los gritos furiosos de mi madre.
-Harry ya vasta-dije
-No te are mio cuantas veces quiera-dijo riendo
-No Harry , ya vasta –dije entre besos
-Dime que eres mio , dimelo-dijo Harry
-Soy tu..tuyo –dije atropellando las palabras por el placer de ese momento
Eso es lo que quería oir-dijo Harry jalándome afuera del baño .
Bueno lou buenas noches-dijo Harry vistiéndose y aun riendo como si fuera chistoso tener sexo.
-Louis –volvio a gritar mi madre- Louis te juro que cuando habrá esa puerta lo lamentaras-dijo mi madre
-Mire a mi lado y Harry ya no estaba , mire a su cuarto , y lo vi parado en su ventana con mis boxers en sus manos y el riendo.
-Dame eso.dije parado en la ventana
-Ohh dios mioo-dijo la señora clara la cual ayudaba a mi madre con cristi .
-oh dios santo-dije cubriéndome con las cortinas
-jajajajaja –se reia Harry
-no te rias –dije
-lo siento amor-dijo Harry –bueno buenas noches y vístete que yo soy el único que te calienta lou-dijo Harry riendo y cerrando la ventana de su cuarto
-mire a la nana de cristi que me miraba con una combinación de horror y de desaprobación
Me besti y decidi acostarme , estaba demasiado agotado y no quería discutir con mi madre.

…………………………..Al dia Siguiente…………………

**** Narra Harry ****

Ahhhhhh mi cabezaaa mierda –dije
-quien rayos grita-grite
Tu hijo violo a mi hijo-escuche decir desde afuera
Mi hijo no violo a nadie, tu hijo lo hizo por que quizo-dijo la voz de mi madre
De que diablos hablaban de que violación se referían.
-Tu hijo mancho a mi hijo , mi hijo no es una prostituta-dijo la voz ajena a mi madre
-si lo se que no lo es pero para eso es la palabra no,tu hijo estuvo con el por que quiso oiste-dijo mi madre
Me rei un rato ante su comentario pero de quien rayos hablaban si yo no tuve sexo con nadie ayer ,o .
Mire a mi lado y me encontré con unos boxers que no eran mios.
-ahii noo ….nooooo . me levante rápidamente y me cai de boca al piso.
Ahiiiiiiiiiiiii nooooooooooooooooooooooooooooooooooo ….Me acosté con Louis grite
-Niño cállate nadie quiere saber si te acostaste con elouis –dijo la vecina
-Cayese vieja metiche-grite
Escuche pasos llegar a mi cuarto y se abrió la puerta.
-Harry explícame eso como es que tuviste sexo con Louis-dijo mi madre enfadada
-mamá yooo –dije levantándome del piso
-No me digas que no por que mírate el cuello lleno de marcas y ni siquiera te puedes levantar ahora quiero ver como caminas –dijo enfadada
-si lo se caminare como pato fuera del agua , mierdaaaa que hice –dije recogiendo el bóxer de Louis
-eso de quien es-dijo mi madre
-esto es ahh-dije mirando el piso
-Haroooooooooooooooold , te traiste la ropa interior de el , sabes que si su madre se entera vendrá a matarte y yo no te defenderé-dijo Marie
-Ahí noooo seguro estaba borracho eso tuvo que ser-dije
-estabas tomando Harold-dijo Marie
-nooooo como crees-dije
-Harry si hiciste lo que hiciste con el no le hagas daño es un buen chico y hazme el favor de regresarle su ropa interior –dijo Marie
-Si mamá-dije

***En casa de Louis***

-Como pudise Louis-dijo tania
-Mamá lo lamento-dije
-Mirate como estas lleno de marcas y todo adolorido –dijo tania enojada
-Mamá ya no es para tanto –dije
-Seras marcado por la sociedad-dijo tania
-Mas de lo que ya lo estoy no o creo-dije
-Como te atreves –dijo mi madre dándome una bofetada
-ya no saldrás con el –dijo tania –estas castigado hasta el viaje a America-dijo tania
-Yo no ire a ningún lado si no estas Harry-dije gritando subiendo las escaleras.
………………………………….CONTINUARA ………………………………
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 02 Oct 2012, 7:07 am

Aqui les dejo el nuevo capituloooooooooo la mitad de este :D si soy mala con el 1313 demasiado pero no me fui mas aya por que no era un momento que llevara a ese fin cero romance en la otra parte viene la cita ya es el gran dia :D espero les guste a mi nooo perooo bueno besos desde Panamá
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SeddieGirl Mar 02 Oct 2012, 3:04 pm

Holaaaaaa :D como estas?? :) OMG! me sio risa lo de la vieja metiche xD jajhskjshsa y OMG! Harry se paso de la linea :o y que lindo Zayn! ya me imagino la cara de todos en el pasillo xD jahdisjskjhs Siguelaaa :D

xoxo
SeddieGirl
SeddieGirl


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 02 Oct 2012, 3:52 pm

SeddieGirl escribió:Holaaaaaa :D como estas?? :) OMG! me sio risa lo de la vieja metiche xD jajhskjshsa y OMG! Harry se paso de la linea :o y que lindo Zayn! ya me imagino la cara de todos en el pasillo xD jahdisjskjhs Siguelaaa :D

xoxo

Hola muy bien y tu ? jajaja si eso fue un extra como pego este gritooo ajajaj si hazza todo borracho y ni se acordaba de lo que habia hecho en fin los borrachos son sinceros asi que ya te imaginares lo que en realidad siente por lou :D ajajjajajajaa asi lo de los bombones bomba que para acabar segun louis estaban envenenados XD
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por SerenaSalinas Mar 02 Oct 2012, 5:14 pm

Awww ♥️ me encanto el cap :) Zayn cada vez esta mas tierno! matare a la puta esa que le coqueteo >.<
Harry es un Mal Parido ! Lo odio ( en la novela)
pero por lo menos solo falta un cap ! y Lou ya no sufrira! :D

Siguela! :)))
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 02 Oct 2012, 5:31 pm

SerenaSalinas escribió:Awww ♥️ me encanto el cap :) Zayn cada vez esta mas tierno! matare a la puta esa que le coqueteo >.<
Harry es un Mal Parido ! Lo odio ( en la novela)
pero por lo menos solo falta un cap ! y Lou ya no sufrira! :D

Siguela! :)))

jajajajaja la odiaras mas despues , sii un capitulo mas y louis entendera como es todo con harry y harry entendera que louis es parte de el y que uno se da cuenta lo importante que es una persona cuando la pierde :( sii triste y buenoooo con ziall viene un capitulo romantico :S y de larry :( el corazon de louis se rompera en pedasitos :( bueno saluditos :D y gracias por leer la nove :D
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por directioner_boy Mar 02 Oct 2012, 7:18 pm

Ame el capitulo :D te amo a ti <3
directioner_boy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 02 Oct 2012, 7:44 pm

directioner_boy escribió:Ame el capitulo :D te amo a ti <3

:hug: AHHH YO TAMBIEN :hi: GRACIAS POR LEER LA NOVELA
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 02 Oct 2012, 7:49 pm

COMO!!!????
HARRY VIOLO A LOUIS...
HARRY ME ESTA CAYENDO MAL :evil:
QUIERO AMOR ZIALL...

SIGUELA LINDA...BESOSS...
P.D.ya subi el primer capitulo de la novela :))

TE KIEROO
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 02 Oct 2012, 7:52 pm

@Fiore *McGinty* escribió:COMO!!!????
HARRY VIOLO A LOUIS...
HARRY ME ESTA CAYENDO MAL :evil:
QUIERO AMOR ZIALL...

SIGUELA LINDA...BESOSS...
P.D.ya subi el primer capitulo de la novela :))

TE KIEROO
AJAJAJA NOO LINDA NO LO VIOLO LOUIS TAMBIEN COOPERO PERO LO LAMENTABLE QUE HARRY LO HIZO BORRACHO Y SII VIENE ZIALL CREO QUE NO ESCRIBIRE HASTA EL JUEVES TENGO UN PROYECTO QUE HACER Y AUN ESTOY EN SHOCK POR LO QUE PASO CON MI NOVELA Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 2039594227
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por @Fiore *McGinty* Mar 02 Oct 2012, 8:05 pm

por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 8:52 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
COMO!!!????
HARRY VIOLO A LOUIS...
HARRY ME ESTA CAYENDO MAL
QUIERO AMOR ZIALL...

SIGUELA LINDA...BESOSS...
P.D.ya subi el primer capitulo de la novela )

TE KIEROO

AJAJAJA NOO LINDA NO LO VIOLO LOUIS TAMBIEN COOPERO PERO LO LAMENTABLE QUE HARRY LO HIZO BORRACHO Y SII VIENE ZIALL CREO QUE NO ESCRIBIRE HASTA EL JUEVES TENGO UN PROYECTO QUE HACER Y AUN ESTOY EN SHOCK POR LO QUE PASO CON MI NOVELA

BUENO ES VERDAD...LOU TAMBIEN ES CULPABLE :)))
NOOO....NO PODRE ESPERAR HASTA EL JUEVES :((
SUERTE EN TU PROYECTO...
QUE PASO CON TU NOVELA LINDA??
BESOSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty*


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 02 Oct 2012, 8:11 pm

@Fiore *McGinty* escribió:
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 8:52 pm
@Fiore *McGinty* escribió:
COMO!!!????
HARRY VIOLO A LOUIS...
HARRY ME ESTA CAYENDO MAL
QUIERO AMOR ZIALL...

SIGUELA LINDA...BESOSS...
P.D.ya subi el primer capitulo de la novela )

TE KIEROO

AJAJAJA NOO LINDA NO LO VIOLO LOUIS TAMBIEN COOPERO PERO LO LAMENTABLE QUE HARRY LO HIZO BORRACHO Y SII VIENE ZIALL CREO QUE NO ESCRIBIRE HASTA EL JUEVES TENGO UN PROYECTO QUE HACER Y AUN ESTOY EN SHOCK POR LO QUE PASO CON MI NOVELA

BUENO ES VERDAD...LOU TAMBIEN ES CULPABLE :)))
NOOO....NO PODRE ESPERAR HASTA EL JUEVES :((
SUERTE EN TU PROYECTO...
QUE PASO CON TU NOVELA LINDA??
BESOSS

tomaron una parte de ella y hicieron una nueva :( solo le cambiaron los personajes :/ nooo veo nada de malo por que tomen ideas de mi novela pero que que escriban con la misma idea sin cambiarle nada Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 2039594227
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Stole my Heart -Larry stylinson  1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado) - Página 10 Empty Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 70. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.