Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 70. • Comparte
Página 10 de 70. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 70
Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 5:38 pm@Fiore *McGinty* escribió:
QUE HERMOSO ZAYN..LE CANTARA UNA CANCION A NIALL--
EN CUANTO A HARRY....O CAMBIAS O TE DOY UN TAS TAS HAZZA...HAHAHA
ACABO DE LEER LO DEL DATO...
NO ME DIGAS QUE ESE FEO VIDEO ARRUINARA TODOO??...
SIGUELA PRONTO LINDA...
BESOSS
Lamento confirmar tu sospecha :/ y buenooo que puedo decirte te deseo mucha suerte en tu novela y bueno ten en cuenta que yo tambien estare de visitas por ahi no se que mas decir que saluditos
NOOOOOOOOOOOOO
MALDITO ZAYN.....
CUANDO VI TU COMENTARIO ME ALEGRE :))
GRACIAS POR PASARTE A MI NOVELA
BESOS
@Fiore *McGinty*
Re: Stole my Heart -Larry stylinson 1 y 2 temporada Terminada (Cap extra publicado)
@Fiore *McGinty* escribió:por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 5:38 pm@Fiore *McGinty* escribió:
QUE HERMOSO ZAYN..LE CANTARA UNA CANCION A NIALL--
EN CUANTO A HARRY....O CAMBIAS O TE DOY UN TAS TAS HAZZA...HAHAHA
ACABO DE LEER LO DEL DATO...
NO ME DIGAS QUE ESE FEO VIDEO ARRUINARA TODOO??...
SIGUELA PRONTO LINDA...
BESOSS
Lamento confirmar tu sospecha :/ y buenooo que puedo decirte te deseo mucha suerte en tu novela y bueno ten en cuenta que yo tambien estare de visitas por ahi no se que mas decir que saluditos
NOOOOOOOOOOOOO
MALDITO ZAYN.....
CUANDO VI TU COMENTARIO ME ALEGRE :))
GRACIAS POR PASARTE A MI NOVELA
BESOS
ahh que linda y De nada :D y omg pobre zayn XD si estubo con la chica esa pero fue antes de que aclarara todo con niall , el problema es quien puede defender a zayn de que ese video es de haces varias semanas ? sera que esa chica no los lograra separar pero el destino si :( jaja me gusta andar dándole misterio a las cosas
Rachel Blake Ducraine
Holiii a todos pase por aqui para responder dudas y comentarios seeee soy mala por que me conecte y nada de capitulo naaaaa no lo soy solo trato tener 3 capitulos el de dia de San Valentin, Conmigo y as long as you love me siii que siii este ultimo consta de 6 partes si uf es super largooo ._____. pero como poder demostrar en un solo capitulo lo que pasara con Larry cuando todo se descubra por que las mentiras tienen corta duracion , lo principal el amor tiene memoria ?? :D les dejo esta pregunta de incógnita por que lo digoo bueno con el tiempo lo sabrán :D
Rachel Blake Ducraine
Capitulo 16 San Valentin ( mientes cuando estas enamorado)
****En la Escuela****
*Narra Louis*
-Nialler-grite corriendo hacia el
-Lou-dijo niall
Mire a niall y este me miro muy serio , mas de lo normal
-Pasa algo-dije
-Saldras con Harry el sábado-dijo niall
-No el estará ocupado ayudando a su madre en algo-dije
-A su madre si claro y yo cenare con Justin –dijo niall
-Niall ya basta si , el es muy sincero conmigo –dije
-si tu lo dices , hablando de el ahí viene –dijo niall
Mire a Harry y le dedique una amplia sonrisa que se esfumo en un segundo por que el siguió su camino ignorando mi presencia por completo.
-Lou , debería olvidar ese amor-dijo niall
-No el me ama a su manera pero me ama-dije tomando mi mochila y alejándome de niall
**Narra Niall**
Tome mi mochila y me quede en shock estaba abierta me habían robado mientras hablaba con Louis, mi primera reacción fue correr hacia donde Louis y llorar ya que presentía que se habían llevado el dinero de mi almuerzo lo demás no me interesaba .
-louuuuu-grite con lagrimas en los ojos enseñándole mi mochila abierta
-ahora que paso nialler-dijo Louis aun enojado
-me robaron miraaa-dije
-Haber –dijo tomando mi mochila y revisando todo
-Eh niall todo esta aquí , solo veo raro una caja y este sobre-dijo Louis
-si es una bomba-dije
-No se voy a ver-dijo Louis
-Noooooooooooo-ahhhh duele quema dije
-Niall son chocolates-dijo Louis
-AHH que a ver mmmmm ahhh saben a vainilla son bombones mexicanos –dije con la boca llena de dos bombones que había tomado
-Si que peligrosos –dijo Louis ahora riendo
-y eso –dije quitando la carta debajo de la caja
-ahhh se me olvido comentar eso , bueno si estaban envenenados creo que moriras-dijo Louis riendo
-nooo moriré feliz-dije en tono dramático
Tome la carta y lei su contenido con rapidez
Querido Niall:
Se que me dijiste que no te molestara pero quiero verte a solas este sábado en el parque detrás del restaurante Roxanna , espero no faltes y que puedas perdonar tantas tonterías que e hecho , deseo que tu seas mi corazón , mi alma y ese beso que aun no recibo de ti .
*Por que muero si no estas , por que el sol no es lo suficiente brillante para mi si tu no estas , por favor déjame desear que tu amor me corresponda déjame desear que estaras aquí para mi..
Zayn.
Mire a Louis y este sonrio de medio lado, pude ver su tristeza ya que zayn trataba de que lo amara y en cambio Harry solo lo trataba bien cuando necesitaba de su ayuda en trabajos.
*Narra Zayn*
-Espero no haya pensado que era una bomba o algo asi-dije
-Jajjajajajaja no lo creo-dijo Harry
-tu crees-dije
-si mira ahí viene y te apuesto una manzana a que se sonrojara-dijo Harry
Y asi fue niall me miro muy apenado y siguió de largo.
-Siii –grite en medio pasillo
Mire como todos me miraban como si estuviera loco , en ese momento se acerca una chica que no recuerdo conocer.
-Hola Zayn , que te parece si nos damos mucho amor el sábado-dijo ella coquetamente
-No me molestes-dije quitándola de mi camino
-Me las vas a pagar malik lo juro-grito a mis espaldas
*Narra Harry*
No había hecho nada durante el dia , todos los profesores estaban en una reunión , la cual no les permitio que impartieran clases.
Mire a una chica y me dirigi hacia ella.
-Hola –dije
-Hola-dijo ella muy coqueta
-Quieres celebrar San Valentin hoy-dije
-Seria un placer –dijo ella
Me lleve a la chica a un salón vacio , la empece a besar y quitarle todas la prendas que estorbaban , ella me quito la camisa y empezó a quitarme el cinturón , cuando escuchamos que alguien abria la puerta.
-no cerraste la maldita puerta-dije
-Creo que lo olvide-dijo ella
Mire a la persona que estaba ahí parada y era una profesora .
-Jovencitos –dijo enafadada
Yo me quite a la chica de encima me acomode la ropa y Sali de ahí , sin hacerle el minimo caso a la vieja que me hablaba.
-hey zayn , haz visto al tonto de Louis-dije
-Si ya se fue-dijo
-Que-dije
-Si se fue su madre lo vino a buscar-dijo zayn
Mierda tenia que hacer esa tarea de matemáticas –dije
-Harry mejor aparenta mejor por que se dara cuenta no es tan idiota-dijo zayn
**Narra Louis**
-Mamá que hacemos aquí –dije
-Vamos a sacar tus papeles para el viaje-dijo mi madre
-Que , no mamá aun no estoy seguro de irme-dije
-Piensas quedarte por ese vago de Harry-dijo mi madre enfadada
-Es mi decisión mamá –dije
-No no lo es , asi que vamos-dijo jalándome a la recepción del lugar.
Llegue a casa a las 5 de la tarde y ahí estaba Harry sentado en la banca entre su casa y la mia .
-Donde estabas –dijo harry
-Con mi madre-dije
-necesito tu ayuda-dijo Harry
-Ok dime , que puedo hacer por tu-dije
-Mira –dijo Harry enseñándome su cuaderno
Me pase toda la tarde ayudándolo , eso me ponía feliz pero me dolia que solo pasaba tiempos largos con el solo cuando tenia mucha tarea.
-bueno ya me voy lou-dijo Harry despidiéndose de mi estrechando nuestras manos
-Lo mire extrañado , esperando que dijera o hiciera algo mas pero jamas paso , salio por la puerta y se marcho a su casa.
…………….AL DIA SIGUIENTE………………..
Narra Harry..
Me levante temprano hoy tenia un partid fuera de la ciudad , seguro zayn ya estaba abajo con mi madre.
-Buenos Dias dormilon-dijo Marie
-Buenos días mamá-dije
-Hola Harry-dijo zayn
-Por que no me extraña que vengas a comerte mi desayuno-dije entre risas
Desayunamos y nos despedimos de mi madre.
-Harry-dijo zayn
-que pasa-dije
-tu amorcito nos mira-dijo zayn
-Eh lou que quieres-dije
-Oyeeee –dijo zayn
-Nada-dijo Louis casi susurrando
*Narra Louis**
Vi como Harry se alejaba con zayn , hiban con el uniforme del equipo lo que me indicaba que tenían un partido hoy , pero por que no me dijo nada.
Marque rápidamente a la casa de niall..
-Niall-dije
-que pasa lou-dijo este con la boca llena de algún alimento
-Sabes donde van a jugar los chicos hoy-dije
-nooo , por que debería de saberlo, Harry no te dijo-dijo niall con voz curiosa
-no no lo hizo-dije
-Lo lamento-dijo niall
No importa estoy bien-dije cerrando la llamada.
Me dirigi a mi casa cuando vi a la mamá de Harry en el césped tirada .
-Señora styles esta bien-dije asustado
-Tome su presión y era un poco rápida-
Llame al 911 y llegaron rápidamente , la atendieron y la dejaron a mi cuidado.
-Esta bien-dije cuando vi a la mamá de Harry abrir los ojos
-Ohh tu eres-dijo mirándome algo extrañada
-Soy yo Louis -dije poniéndome mis lentes para leer
-Ah pequeño , que haces aquí-dijo ella muy dulcemente
-Se desmayo y bueno yo la estoy cuidando , le hice un poco de sopa y jugo de zanahorias-dije tendiéndole la banjeda de comida.
-Eres muy dulce-dijo Marie
-Eres amigo de Harry verdad ,lo e visto en tu casa-dijo Marie tomando un poco de jugo
-No no señora , soy bueno este-dije apenado
-No creo que seas su novio , Harry es muy inestable , si te soy sincera el no se a enamorado-dijo Marie
--Lo se-dije con mis ojos llenos de lagrimas
-Louis no llores si mi hijo te busca es por que le importas , creo que tu eres el indicado para estar en su corazón-dijo Marie
Hable con ella toda la tarde , ella me conto muchas cosas que no conocía de Harry , me sentía feliz de saber mas cosas sobre el.
*Narra Harry*
Llegue a mi casa y deje mi maletín , me extraño ver que mi madre no estaba en la sala asi que subi rápidamente a su habitación y ahí la vi hablando con Louis .
-Que haces aquí-dije
-Vine a cuidar a tu madre-dijo sonriéndome
-Mamá estas bien-dije
-Si el me cuido-dijo Marie tomando la mano de Louis
-Bueno ya que estoy aquí ya te puedes largar-dije
-Harry no seas grosero-dijo Marie
-Mamá ya no lo necesitas estoy yo asi que te puedes ir-dije
Vi como Louis se levantaba y se hiba corriendo a su casa , mire a mi madre ,y esta me miro con desaprobación
-el estuvo aquí cuidándome , me preparo comida , fue muy amable Harold y asi lo tratas-dijo Marie
-Mamá –dije -.
-mamá nada , vete a domir –dijo Marie enfadada
Ente a mi cuarto y mire mi teléfono ahí estaba una foto mia y de zayn lo que me hacia recordar que además de zayn no tenia a mas nadie,de verdad Louis me amaba , y si noooooo no es posible .
Baje a la cocina y me servi diez Tazas de Ron que mi madre guardaba para las las visitas, me sentía mariado todo me daba vueltas y …….
*Narra Louis*
Entre a mi habitación llorando , me sentía tan estúpido , me dolia el corazón , el me lo había roto , agradecia que mi madre no estuviera no quería que me preguntara que me pasaba.
-No llores-dijo una voz en mi cuarto
Vi una sombra en mi ventana , me quede en shock y luegooo griteee, sentí como esa persona que abalanzaba sobre mi tendiéndome en mi cama, cerre mis ojos con fuerza y empecé a tratar de safarme de su agarre.
-Quedate quieto-dijo una voz conocida
-Harry-dije con la voz quebrada por la desesperación
Quien crees-dijo Harry
-Hueles a alcohol-dije
-y que –dijo besándome con rudeza
-ahh eso duele –dije
-Oye –dijo tomando mi rostro-amame , quiero sentir tu amor-dijo Harry
-Queee-dije –yoo bueno es que yoooo –dije
-Quiero que demostrarte lo que siento ahora y aquí-dijo sentándose sobre mi
Tomo mi rostro y me empezó a besar sus besos eran calidos y dulces , tome su cabello rizado entre mis dedos , y deje que el tomara el control.
Se separo de mi y se paro enfrente de mi , tomo una de mis corbatas y me cubrió los ojos y me dijo al oído
-Cual es tu fantasia-dijo Harry
-Yooo yoo es es t….tu-dije tartamudeando
Senti sus manos tocando mi rostro ,me volvió a besar con mas pasión que antes.
-Harry no debemos-dije
-Claro que si-dijo Harry quitándome la camisa
-senti como besaba mi cuello y como hiba bajando ..
-Louis besame –dijo sentándose otra vez en mi regaso
Lo bese como si mi vida dependiera de ellos y me separe cuando sentí que me faltaba el aire.
-Lou –dijo Harry en mi oído provocando que me estremeciera
-si-respondi nervioso
-quieres que te haga un stripper solo para ti-dijo Harry riendo en mi oído y quitándome la corbata de mis ojos.
-Se para enfrente mio y se empezó a quitar la camisa, luego el cinturón , hasta quedar en ropa interior.
-jajaj esccuche reírse a Harry
-que pasa –dije
-Mira tu rostro essta rojísimo que pasa si me los quito –dijo Harry tocando el elástico de sus boxers
-yo este-dije mirando el piso
-Tu nada-dijo Harry – quítatelo todo ahora y ven aquí –dijo Harry
Le hice caso a su petición me daba vergüenza estar desnudo enfrente de el , pero al sentir mi cuerpo en contacto con el suyo toda mi mente quedo en blanco .
Tomo mi rostro de nuevo y empezó a besarme de nuevo me tiro a mi cama y se coloco encima mio ,sentí que la temperatura de mi cuerpo aumentaba al sentir su cuerpo encima del mio .
-mira lo que tengo aquí-dijo riendo como tonto
-mire en sus manos sus boxers – lo que significaba que estaba sentado encima mio desnudo ..
Senti un cosquilleo por todo mi cuerpo cuando se inclino para besarme en eso escuche una tercera voz.
-Louis-grito mi madre
-mami que hace mi hermanita con el vecino-dijo mi hermanita pequeña
Tape a Harry con mi frasada y este solo se empezó a reir en mi oído.
-Cristi vamos , tu hermano esta jugando-dijo mi madre fulminándome con la mirada
-Levantate ,dije quitándome a Harry de encima , vístete-dije
-Ven-dijo Harry llevándome al baño
-Que haces –dije
Harry me empezó a besar de nuevo y esta ves si me perdi en sus caricias sus besos , haciendo que al fin fuera suyo.
-Sentia un gran dolor , pero eso no me importaba , solo quería sentir su amor , sentir que era mi y yo suyo, ahh me lastimas –dije quejándome cuando este me mordio la boca.
Podia escuchar los gritos furiosos de mi madre.
-Harry ya vasta-dije
-No te are mio cuantas veces quiera-dijo riendo
-No Harry , ya vasta –dije entre besos
-Dime que eres mio , dimelo-dijo Harry
-Soy tu..tuyo –dije atropellando las palabras por el placer de ese momento
Eso es lo que quería oir-dijo Harry jalándome afuera del baño .
Bueno lou buenas noches-dijo Harry vistiéndose y aun riendo como si fuera chistoso tener sexo.
-Louis –volvio a gritar mi madre- Louis te juro que cuando habrá esa puerta lo lamentaras-dijo mi madre
-Mire a mi lado y Harry ya no estaba , mire a su cuarto , y lo vi parado en su ventana con mis boxers en sus manos y el riendo.
-Dame eso.dije parado en la ventana
-Ohh dios mioo-dijo la señora clara la cual ayudaba a mi madre con cristi .
-oh dios santo-dije cubriéndome con las cortinas
-jajajajaja –se reia Harry
-no te rias –dije
-lo siento amor-dijo Harry –bueno buenas noches y vístete que yo soy el único que te calienta lou-dijo Harry riendo y cerrando la ventana de su cuarto
-mire a la nana de cristi que me miraba con una combinación de horror y de desaprobación
Me besti y decidi acostarme , estaba demasiado agotado y no quería discutir con mi madre.
…………………………..Al dia Siguiente…………………
**** Narra Harry ****
Ahhhhhh mi cabezaaa mierda –dije
-quien rayos grita-grite
Tu hijo violo a mi hijo-escuche decir desde afuera
Mi hijo no violo a nadie, tu hijo lo hizo por que quizo-dijo la voz de mi madre
De que diablos hablaban de que violación se referían.
-Tu hijo mancho a mi hijo , mi hijo no es una prostituta-dijo la voz ajena a mi madre
-si lo se que no lo es pero para eso es la palabra no,tu hijo estuvo con el por que quiso oiste-dijo mi madre
Me rei un rato ante su comentario pero de quien rayos hablaban si yo no tuve sexo con nadie ayer ,o .
Mire a mi lado y me encontré con unos boxers que no eran mios.
-ahii noo ….nooooo . me levante rápidamente y me cai de boca al piso.
Ahiiiiiiiiiiiii nooooooooooooooooooooooooooooooooooo ….Me acosté con Louis grite
-Niño cállate nadie quiere saber si te acostaste con elouis –dijo la vecina
-Cayese vieja metiche-grite
Escuche pasos llegar a mi cuarto y se abrió la puerta.
-Harry explícame eso como es que tuviste sexo con Louis-dijo mi madre enfadada
-mamá yooo –dije levantándome del piso
-No me digas que no por que mírate el cuello lleno de marcas y ni siquiera te puedes levantar ahora quiero ver como caminas –dijo enfadada
-si lo se caminare como pato fuera del agua , mierdaaaa que hice –dije recogiendo el bóxer de Louis
-eso de quien es-dijo mi madre
-esto es ahh-dije mirando el piso
-Haroooooooooooooooold , te traiste la ropa interior de el , sabes que si su madre se entera vendrá a matarte y yo no te defenderé-dijo Marie
-Ahí noooo seguro estaba borracho eso tuvo que ser-dije
-estabas tomando Harold-dijo Marie
-nooooo como crees-dije
-Harry si hiciste lo que hiciste con el no le hagas daño es un buen chico y hazme el favor de regresarle su ropa interior –dijo Marie
-Si mamá-dije
***En casa de Louis***
-Como pudise Louis-dijo tania
-Mamá lo lamento-dije
-Mirate como estas lleno de marcas y todo adolorido –dijo tania enojada
-Mamá ya no es para tanto –dije
-Seras marcado por la sociedad-dijo tania
-Mas de lo que ya lo estoy no o creo-dije
-Como te atreves –dijo mi madre dándome una bofetada
-ya no saldrás con el –dijo tania –estas castigado hasta el viaje a America-dijo tania
-Yo no ire a ningún lado si no estas Harry-dije gritando subiendo las escaleras.
………………………………….CONTINUARA ………………………………
*Narra Louis*
-Nialler-grite corriendo hacia el
-Lou-dijo niall
Mire a niall y este me miro muy serio , mas de lo normal
-Pasa algo-dije
-Saldras con Harry el sábado-dijo niall
-No el estará ocupado ayudando a su madre en algo-dije
-A su madre si claro y yo cenare con Justin –dijo niall
-Niall ya basta si , el es muy sincero conmigo –dije
-si tu lo dices , hablando de el ahí viene –dijo niall
Mire a Harry y le dedique una amplia sonrisa que se esfumo en un segundo por que el siguió su camino ignorando mi presencia por completo.
-Lou , debería olvidar ese amor-dijo niall
-No el me ama a su manera pero me ama-dije tomando mi mochila y alejándome de niall
**Narra Niall**
Tome mi mochila y me quede en shock estaba abierta me habían robado mientras hablaba con Louis, mi primera reacción fue correr hacia donde Louis y llorar ya que presentía que se habían llevado el dinero de mi almuerzo lo demás no me interesaba .
-louuuuu-grite con lagrimas en los ojos enseñándole mi mochila abierta
-ahora que paso nialler-dijo Louis aun enojado
-me robaron miraaa-dije
-Haber –dijo tomando mi mochila y revisando todo
-Eh niall todo esta aquí , solo veo raro una caja y este sobre-dijo Louis
-si es una bomba-dije
-No se voy a ver-dijo Louis
-Noooooooooooo-ahhhh duele quema dije
-Niall son chocolates-dijo Louis
-AHH que a ver mmmmm ahhh saben a vainilla son bombones mexicanos –dije con la boca llena de dos bombones que había tomado
-Si que peligrosos –dijo Louis ahora riendo
-y eso –dije quitando la carta debajo de la caja
-ahhh se me olvido comentar eso , bueno si estaban envenenados creo que moriras-dijo Louis riendo
-nooo moriré feliz-dije en tono dramático
Tome la carta y lei su contenido con rapidez
Querido Niall:
Se que me dijiste que no te molestara pero quiero verte a solas este sábado en el parque detrás del restaurante Roxanna , espero no faltes y que puedas perdonar tantas tonterías que e hecho , deseo que tu seas mi corazón , mi alma y ese beso que aun no recibo de ti .
*Por que muero si no estas , por que el sol no es lo suficiente brillante para mi si tu no estas , por favor déjame desear que tu amor me corresponda déjame desear que estaras aquí para mi..
Zayn.
Mire a Louis y este sonrio de medio lado, pude ver su tristeza ya que zayn trataba de que lo amara y en cambio Harry solo lo trataba bien cuando necesitaba de su ayuda en trabajos.
*Narra Zayn*
-Espero no haya pensado que era una bomba o algo asi-dije
-Jajjajajajaja no lo creo-dijo Harry
-tu crees-dije
-si mira ahí viene y te apuesto una manzana a que se sonrojara-dijo Harry
Y asi fue niall me miro muy apenado y siguió de largo.
-Siii –grite en medio pasillo
Mire como todos me miraban como si estuviera loco , en ese momento se acerca una chica que no recuerdo conocer.
-Hola Zayn , que te parece si nos damos mucho amor el sábado-dijo ella coquetamente
-No me molestes-dije quitándola de mi camino
-Me las vas a pagar malik lo juro-grito a mis espaldas
*Narra Harry*
No había hecho nada durante el dia , todos los profesores estaban en una reunión , la cual no les permitio que impartieran clases.
Mire a una chica y me dirigi hacia ella.
-Hola –dije
-Hola-dijo ella muy coqueta
-Quieres celebrar San Valentin hoy-dije
-Seria un placer –dijo ella
Me lleve a la chica a un salón vacio , la empece a besar y quitarle todas la prendas que estorbaban , ella me quito la camisa y empezó a quitarme el cinturón , cuando escuchamos que alguien abria la puerta.
-no cerraste la maldita puerta-dije
-Creo que lo olvide-dijo ella
Mire a la persona que estaba ahí parada y era una profesora .
-Jovencitos –dijo enafadada
Yo me quite a la chica de encima me acomode la ropa y Sali de ahí , sin hacerle el minimo caso a la vieja que me hablaba.
-hey zayn , haz visto al tonto de Louis-dije
-Si ya se fue-dijo
-Que-dije
-Si se fue su madre lo vino a buscar-dijo zayn
Mierda tenia que hacer esa tarea de matemáticas –dije
-Harry mejor aparenta mejor por que se dara cuenta no es tan idiota-dijo zayn
**Narra Louis**
-Mamá que hacemos aquí –dije
-Vamos a sacar tus papeles para el viaje-dijo mi madre
-Que , no mamá aun no estoy seguro de irme-dije
-Piensas quedarte por ese vago de Harry-dijo mi madre enfadada
-Es mi decisión mamá –dije
-No no lo es , asi que vamos-dijo jalándome a la recepción del lugar.
Llegue a casa a las 5 de la tarde y ahí estaba Harry sentado en la banca entre su casa y la mia .
-Donde estabas –dijo harry
-Con mi madre-dije
-necesito tu ayuda-dijo Harry
-Ok dime , que puedo hacer por tu-dije
-Mira –dijo Harry enseñándome su cuaderno
Me pase toda la tarde ayudándolo , eso me ponía feliz pero me dolia que solo pasaba tiempos largos con el solo cuando tenia mucha tarea.
-bueno ya me voy lou-dijo Harry despidiéndose de mi estrechando nuestras manos
-Lo mire extrañado , esperando que dijera o hiciera algo mas pero jamas paso , salio por la puerta y se marcho a su casa.
…………….AL DIA SIGUIENTE………………..
Narra Harry..
Me levante temprano hoy tenia un partid fuera de la ciudad , seguro zayn ya estaba abajo con mi madre.
-Buenos Dias dormilon-dijo Marie
-Buenos días mamá-dije
-Hola Harry-dijo zayn
-Por que no me extraña que vengas a comerte mi desayuno-dije entre risas
Desayunamos y nos despedimos de mi madre.
-Harry-dijo zayn
-que pasa-dije
-tu amorcito nos mira-dijo zayn
-Eh lou que quieres-dije
-Oyeeee –dijo zayn
-Nada-dijo Louis casi susurrando
*Narra Louis**
Vi como Harry se alejaba con zayn , hiban con el uniforme del equipo lo que me indicaba que tenían un partido hoy , pero por que no me dijo nada.
Marque rápidamente a la casa de niall..
-Niall-dije
-que pasa lou-dijo este con la boca llena de algún alimento
-Sabes donde van a jugar los chicos hoy-dije
-nooo , por que debería de saberlo, Harry no te dijo-dijo niall con voz curiosa
-no no lo hizo-dije
-Lo lamento-dijo niall
No importa estoy bien-dije cerrando la llamada.
Me dirigi a mi casa cuando vi a la mamá de Harry en el césped tirada .
-Señora styles esta bien-dije asustado
-Tome su presión y era un poco rápida-
Llame al 911 y llegaron rápidamente , la atendieron y la dejaron a mi cuidado.
-Esta bien-dije cuando vi a la mamá de Harry abrir los ojos
-Ohh tu eres-dijo mirándome algo extrañada
-Soy yo Louis -dije poniéndome mis lentes para leer
-Ah pequeño , que haces aquí-dijo ella muy dulcemente
-Se desmayo y bueno yo la estoy cuidando , le hice un poco de sopa y jugo de zanahorias-dije tendiéndole la banjeda de comida.
-Eres muy dulce-dijo Marie
-Eres amigo de Harry verdad ,lo e visto en tu casa-dijo Marie tomando un poco de jugo
-No no señora , soy bueno este-dije apenado
-No creo que seas su novio , Harry es muy inestable , si te soy sincera el no se a enamorado-dijo Marie
--Lo se-dije con mis ojos llenos de lagrimas
-Louis no llores si mi hijo te busca es por que le importas , creo que tu eres el indicado para estar en su corazón-dijo Marie
Hable con ella toda la tarde , ella me conto muchas cosas que no conocía de Harry , me sentía feliz de saber mas cosas sobre el.
*Narra Harry*
Llegue a mi casa y deje mi maletín , me extraño ver que mi madre no estaba en la sala asi que subi rápidamente a su habitación y ahí la vi hablando con Louis .
-Que haces aquí-dije
-Vine a cuidar a tu madre-dijo sonriéndome
-Mamá estas bien-dije
-Si el me cuido-dijo Marie tomando la mano de Louis
-Bueno ya que estoy aquí ya te puedes largar-dije
-Harry no seas grosero-dijo Marie
-Mamá ya no lo necesitas estoy yo asi que te puedes ir-dije
Vi como Louis se levantaba y se hiba corriendo a su casa , mire a mi madre ,y esta me miro con desaprobación
-el estuvo aquí cuidándome , me preparo comida , fue muy amable Harold y asi lo tratas-dijo Marie
-Mamá –dije -.
-mamá nada , vete a domir –dijo Marie enfadada
Ente a mi cuarto y mire mi teléfono ahí estaba una foto mia y de zayn lo que me hacia recordar que además de zayn no tenia a mas nadie,de verdad Louis me amaba , y si noooooo no es posible .
Baje a la cocina y me servi diez Tazas de Ron que mi madre guardaba para las las visitas, me sentía mariado todo me daba vueltas y …….
*Narra Louis*
Entre a mi habitación llorando , me sentía tan estúpido , me dolia el corazón , el me lo había roto , agradecia que mi madre no estuviera no quería que me preguntara que me pasaba.
-No llores-dijo una voz en mi cuarto
Vi una sombra en mi ventana , me quede en shock y luegooo griteee, sentí como esa persona que abalanzaba sobre mi tendiéndome en mi cama, cerre mis ojos con fuerza y empecé a tratar de safarme de su agarre.
-Quedate quieto-dijo una voz conocida
-Harry-dije con la voz quebrada por la desesperación
Quien crees-dijo Harry
-Hueles a alcohol-dije
-y que –dijo besándome con rudeza
-ahh eso duele –dije
-Oye –dijo tomando mi rostro-amame , quiero sentir tu amor-dijo Harry
-Queee-dije –yoo bueno es que yoooo –dije
-Quiero que demostrarte lo que siento ahora y aquí-dijo sentándose sobre mi
Tomo mi rostro y me empezó a besar sus besos eran calidos y dulces , tome su cabello rizado entre mis dedos , y deje que el tomara el control.
Se separo de mi y se paro enfrente de mi , tomo una de mis corbatas y me cubrió los ojos y me dijo al oído
-Cual es tu fantasia-dijo Harry
-Yooo yoo es es t….tu-dije tartamudeando
Senti sus manos tocando mi rostro ,me volvió a besar con mas pasión que antes.
-Harry no debemos-dije
-Claro que si-dijo Harry quitándome la camisa
-senti como besaba mi cuello y como hiba bajando ..
-Louis besame –dijo sentándose otra vez en mi regaso
Lo bese como si mi vida dependiera de ellos y me separe cuando sentí que me faltaba el aire.
-Lou –dijo Harry en mi oído provocando que me estremeciera
-si-respondi nervioso
-quieres que te haga un stripper solo para ti-dijo Harry riendo en mi oído y quitándome la corbata de mis ojos.
-Se para enfrente mio y se empezó a quitar la camisa, luego el cinturón , hasta quedar en ropa interior.
-jajaj esccuche reírse a Harry
-que pasa –dije
-Mira tu rostro essta rojísimo que pasa si me los quito –dijo Harry tocando el elástico de sus boxers
-yo este-dije mirando el piso
-Tu nada-dijo Harry – quítatelo todo ahora y ven aquí –dijo Harry
Le hice caso a su petición me daba vergüenza estar desnudo enfrente de el , pero al sentir mi cuerpo en contacto con el suyo toda mi mente quedo en blanco .
Tomo mi rostro de nuevo y empezó a besarme de nuevo me tiro a mi cama y se coloco encima mio ,sentí que la temperatura de mi cuerpo aumentaba al sentir su cuerpo encima del mio .
-mira lo que tengo aquí-dijo riendo como tonto
-mire en sus manos sus boxers – lo que significaba que estaba sentado encima mio desnudo ..
Senti un cosquilleo por todo mi cuerpo cuando se inclino para besarme en eso escuche una tercera voz.
-Louis-grito mi madre
-mami que hace mi hermanita con el vecino-dijo mi hermanita pequeña
Tape a Harry con mi frasada y este solo se empezó a reir en mi oído.
-Cristi vamos , tu hermano esta jugando-dijo mi madre fulminándome con la mirada
-Levantate ,dije quitándome a Harry de encima , vístete-dije
-Ven-dijo Harry llevándome al baño
-Que haces –dije
Harry me empezó a besar de nuevo y esta ves si me perdi en sus caricias sus besos , haciendo que al fin fuera suyo.
-Sentia un gran dolor , pero eso no me importaba , solo quería sentir su amor , sentir que era mi y yo suyo, ahh me lastimas –dije quejándome cuando este me mordio la boca.
Podia escuchar los gritos furiosos de mi madre.
-Harry ya vasta-dije
-No te are mio cuantas veces quiera-dijo riendo
-No Harry , ya vasta –dije entre besos
-Dime que eres mio , dimelo-dijo Harry
-Soy tu..tuyo –dije atropellando las palabras por el placer de ese momento
Eso es lo que quería oir-dijo Harry jalándome afuera del baño .
Bueno lou buenas noches-dijo Harry vistiéndose y aun riendo como si fuera chistoso tener sexo.
-Louis –volvio a gritar mi madre- Louis te juro que cuando habrá esa puerta lo lamentaras-dijo mi madre
-Mire a mi lado y Harry ya no estaba , mire a su cuarto , y lo vi parado en su ventana con mis boxers en sus manos y el riendo.
-Dame eso.dije parado en la ventana
-Ohh dios mioo-dijo la señora clara la cual ayudaba a mi madre con cristi .
-oh dios santo-dije cubriéndome con las cortinas
-jajajajaja –se reia Harry
-no te rias –dije
-lo siento amor-dijo Harry –bueno buenas noches y vístete que yo soy el único que te calienta lou-dijo Harry riendo y cerrando la ventana de su cuarto
-mire a la nana de cristi que me miraba con una combinación de horror y de desaprobación
Me besti y decidi acostarme , estaba demasiado agotado y no quería discutir con mi madre.
…………………………..Al dia Siguiente…………………
**** Narra Harry ****
Ahhhhhh mi cabezaaa mierda –dije
-quien rayos grita-grite
Tu hijo violo a mi hijo-escuche decir desde afuera
Mi hijo no violo a nadie, tu hijo lo hizo por que quizo-dijo la voz de mi madre
De que diablos hablaban de que violación se referían.
-Tu hijo mancho a mi hijo , mi hijo no es una prostituta-dijo la voz ajena a mi madre
-si lo se que no lo es pero para eso es la palabra no,tu hijo estuvo con el por que quiso oiste-dijo mi madre
Me rei un rato ante su comentario pero de quien rayos hablaban si yo no tuve sexo con nadie ayer ,o .
Mire a mi lado y me encontré con unos boxers que no eran mios.
-ahii noo ….nooooo . me levante rápidamente y me cai de boca al piso.
Ahiiiiiiiiiiiii nooooooooooooooooooooooooooooooooooo ….Me acosté con Louis grite
-Niño cállate nadie quiere saber si te acostaste con elouis –dijo la vecina
-Cayese vieja metiche-grite
Escuche pasos llegar a mi cuarto y se abrió la puerta.
-Harry explícame eso como es que tuviste sexo con Louis-dijo mi madre enfadada
-mamá yooo –dije levantándome del piso
-No me digas que no por que mírate el cuello lleno de marcas y ni siquiera te puedes levantar ahora quiero ver como caminas –dijo enfadada
-si lo se caminare como pato fuera del agua , mierdaaaa que hice –dije recogiendo el bóxer de Louis
-eso de quien es-dijo mi madre
-esto es ahh-dije mirando el piso
-Haroooooooooooooooold , te traiste la ropa interior de el , sabes que si su madre se entera vendrá a matarte y yo no te defenderé-dijo Marie
-Ahí noooo seguro estaba borracho eso tuvo que ser-dije
-estabas tomando Harold-dijo Marie
-nooooo como crees-dije
-Harry si hiciste lo que hiciste con el no le hagas daño es un buen chico y hazme el favor de regresarle su ropa interior –dijo Marie
-Si mamá-dije
***En casa de Louis***
-Como pudise Louis-dijo tania
-Mamá lo lamento-dije
-Mirate como estas lleno de marcas y todo adolorido –dijo tania enojada
-Mamá ya no es para tanto –dije
-Seras marcado por la sociedad-dijo tania
-Mas de lo que ya lo estoy no o creo-dije
-Como te atreves –dijo mi madre dándome una bofetada
-ya no saldrás con el –dijo tania –estas castigado hasta el viaje a America-dijo tania
-Yo no ire a ningún lado si no estas Harry-dije gritando subiendo las escaleras.
………………………………….CONTINUARA ………………………………
Rachel Blake Ducraine
Aqui les dejo el nuevo capituloooooooooo la mitad de este :D si soy mala con el 1313 demasiado pero no me fui mas aya por que no era un momento que llevara a ese fin cero romance en la otra parte viene la cita ya es el gran dia :D espero les guste a mi nooo perooo bueno besos desde Panamá
Rachel Blake Ducraine
Holaaaaaa :D como estas?? :) OMG! me sio risa lo de la vieja metiche xD jajhskjshsa y OMG! Harry se paso de la linea :o y que lindo Zayn! ya me imagino la cara de todos en el pasillo xD jahdisjskjhs Siguelaaa :D
xoxo
xoxo
SeddieGirl
SeddieGirl escribió:Holaaaaaa :D como estas?? :) OMG! me sio risa lo de la vieja metiche xD jajhskjshsa y OMG! Harry se paso de la linea :o y que lindo Zayn! ya me imagino la cara de todos en el pasillo xD jahdisjskjhs Siguelaaa :D
xoxo
Hola muy bien y tu ? jajaja si eso fue un extra como pego este gritooo ajajaj si hazza todo borracho y ni se acordaba de lo que habia hecho en fin los borrachos son sinceros asi que ya te imaginares lo que en realidad siente por lou :D ajajjajajajaa asi lo de los bombones bomba que para acabar segun louis estaban envenenados XD
Rachel Blake Ducraine
Awww me encanto el cap :) Zayn cada vez esta mas tierno! matare a la puta esa que le coqueteo >.<
Harry es un Mal Parido ! Lo odio ( en la novela)
pero por lo menos solo falta un cap ! y Lou ya no sufrira! :D
Siguela! :)))
SerenaSalinas
SerenaSalinas escribió:Awww me encanto el cap :) Zayn cada vez esta mas tierno! matare a la puta esa que le coqueteo >.<
jajajajaja la odiaras mas despues , sii un capitulo mas y louis entendera como es todo con harry y harry entendera que louis es parte de el y que uno se da cuenta lo importante que es una persona cuando la pierde :( sii triste y buenoooo con ziall viene un capitulo romantico :S y de larry :( el corazon de louis se rompera en pedasitos :( bueno saluditos :D y gracias por leer la nove :D
Rachel Blake Ducraine
Ame el capitulo :D te amo a ti <3
directioner_boy
directioner_boy escribió:Ame el capitulo :D te amo a ti <3
:hug: AHHH YO TAMBIEN :hi: GRACIAS POR LEER LA NOVELA
Rachel Blake Ducraine
COMO!!!????
HARRY VIOLO A LOUIS...
HARRY ME ESTA CAYENDO MAL :evil:
QUIERO AMOR ZIALL...
SIGUELA LINDA...BESOSS...
P.D.ya subi el primer capitulo de la novela :))
TE KIEROO
HARRY VIOLO A LOUIS...
QUIERO AMOR ZIALL...
TE KIEROO
@Fiore *McGinty*
AJAJAJA NOO LINDA NO LO VIOLO LOUIS TAMBIEN COOPERO PERO LO LAMENTABLE QUE HARRY LO HIZO BORRACHO Y SII VIENE ZIALL CREO QUE NO ESCRIBIRE HASTA EL JUEVES TENGO UN PROYECTO QUE HACER Y AUN ESTOY EN SHOCK POR LO QUE PASO CON MI NOVELA@Fiore *McGinty* escribió:COMO!!!????
HARRY VIOLO A LOUIS...
QUIERO AMOR ZIALL...
TE KIEROO
Rachel Blake Ducraine
por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 8:52 pm@Fiore *McGinty* escribió:
COMO!!!????
HARRY VIOLO A LOUIS...
HARRY ME ESTA CAYENDO MAL
QUIERO AMOR ZIALL...
P.D.ya subi el primer capitulo de la novela )
TE KIEROO
AJAJAJA NOO LINDA NO LO VIOLO LOUIS TAMBIEN COOPERO PERO LO LAMENTABLE QUE HARRY LO HIZO BORRACHO Y SII VIENE ZIALL CREO QUE NO ESCRIBIRE HASTA EL JUEVES TENGO UN PROYECTO QUE HACER Y AUN ESTOY EN SHOCK POR LO QUE PASO CON MI NOVELA
BUENO ES VERDAD...LOU TAMBIEN ES CULPABLE :)))
NOOO....NO PODRE ESPERAR HASTA EL JUEVES :((
SUERTE EN TU PROYECTO...
QUE PASO CON TU NOVELA LINDA??
BESOSS
@Fiore *McGinty*
@Fiore *McGinty* escribió:por Rachel Eni Blake Horan Hoy a las 8:52 pm@Fiore *McGinty* escribió:
COMO!!!????
HARRY VIOLO A LOUIS...
HARRY ME ESTA CAYENDO MAL
QUIERO AMOR ZIALL...
P.D.ya subi el primer capitulo de la novela )
TE KIEROO
AJAJAJA NOO LINDA NO LO VIOLO LOUIS TAMBIEN COOPERO PERO LO LAMENTABLE QUE HARRY LO HIZO BORRACHO Y SII VIENE ZIALL CREO QUE NO ESCRIBIRE HASTA EL JUEVES TENGO UN PROYECTO QUE HACER Y AUN ESTOY EN SHOCK POR LO QUE PASO CON MI NOVELA
BUENO ES VERDAD...LOU TAMBIEN ES CULPABLE :)))
NOOO....NO PODRE ESPERAR HASTA EL JUEVES :((
SUERTE EN TU PROYECTO...
QUE PASO CON TU NOVELA LINDA??
BESOSS
tomaron una parte de ella y hicieron una nueva :( solo le cambiaron los personajes :/ nooo veo nada de malo por que tomen ideas de mi novela pero que que escriban con la misma idea sin cambiarle nada
Rachel Blake Ducraine
Contenido patrocinado
Página 10 de 70. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 40 ... 70