O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 26 Abr 2013, 12:50 pm

mary de mellark escribió:me encantaron los caps fueron tan AJHAGSDLFJASKFL!!!!!!!!!!!!!!

síguela pronto!!! ;) ;) ;)

Besos, Mary
Jajaja,gracias Mary:)
Ya la sigo:D
¡Besos!
PD: No sé por qué pero yo leí May,jajaja,besos:)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 26 Abr 2013, 1:03 pm

anycullensalvatore escribió:
Danny/230701 escribió:
anycullensalvatore escribió:¡Aqui ANY! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 1606340316 ¡Alias la lindachicaquehabladeellamismaentercerapersona! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 3051058166 ¡Lo se lo se! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 650393068 ¡Muy largo! pero ya que jajaja.... Me encanto ¡LO QUE NO ME ENCANTO ES QUE YA TERMINARA! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2883559249 ¡ESO ES HORRIBLE! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 1926951358 ¡ES UNA CALAMIDAD! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2511115047 ok no, jajaja espero con ansias la proxima temporada, tanto como la cuarta temporada de The Vampires Diaries ^^ Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 59467727 ¡Donde Vere A Mi Maravilloso Vampiro Chupa sangre y sexyyyyy DAMON SALVATORE! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2312883081, en realidad regreso no con tanta fuerza pero si con algo...La chica de siempre aun un poco resfriada, jajaja pero ahora puede ver mejor, gracias a su mi pequeña hermana que la cuido jajajaja

PD: Nota que cuando estoy mejor escribo con colores, gif y hasta lo que seguro no te importa jajajajaja.

PD2: Besos vampiricos de mi parte. Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2841648573
¡ANYYYYYYYYYYYYYYYY!
Oww,me alegra que ya estes algo mejor:3
¡Me encanta el tu alias!Mejor que el mío: Danny,alias LaLocaNiñaDirectionesQueAmaAChandlerRiggsYQuiereTenerMuchisimosLibrosOSeDesespera
HorriblementeYEsHiperactivaYAlocadaYGlotona
Es pésimo:x
Amo que te gustará:D
Lo mejor es que la II temporada no demorará mucho;)
¿Tanto así?Wow...lloró:')
¿Eso hizo tu hermana?Oww,¡que mosho!
¡Besos!
PD: Si lo noté,jajaja,por eso cuando leí me quedé: "¡Any esta mejorando!"
PD2: ¡Besos,mosha!

jajajaja si eso hizo mi maravillosa hermana, la amo y por eso la ayudare a hacer una novela pero cuando cumpla 7 jajajaja Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 3051058166 , ok no jajaja pero si la ayudare.
y me gusta tu alias muy original creo que yo lo cambiare por.
lalocanarnianamagadirectioneryswiftiequetambienestaobsecionadaconlosva
mpirosy
mascondamonsalvatorequesegurosecomeriaunlibroylegustacomerchocolate.
jajaja Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 4262161048 amo comer chocolate jajaja

PD: si ya casi mejoro, pero tengo que tomar un jarabe que sabe horrible, peor que una calceta remojada en pocion multijugos y pasada en el pelaje de Aslan. jajajaja. besos narnianos para mi linda narniana favorita. y esperare con ansias la II temporada y siguela si no saco a Jadis y que te ataque jajaja.

PD2: no te preocupes no la sacare. o si?? Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 650393068 ok no jajaja Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2000130356

PD:besos vampiricos de mi parte. Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2841648573




Oww,que linda hermana tienes:3
Pff,tu alias me ganó,jajaja,haré otro:
LaHiperactivaChandleristaVampiraNarnianaAnimagaDirectionerEscritoraYConSueñosQue
TieneEnDudaQueSeVayanACumplirYQueQuiereLeerLaSagaDeHush,HushJuntoAMuchas
SagasMásEnEspecialDe¡TodosLosLibrosQueSePuedan!YTambiénEsWalker
El tuyo sigue siendo mejor,jajaja:D
¡CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEE!Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 206647112
PD: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2595744440 ¿Así de feo?Mi más sentido pésame,okya.-. Buaaaano,usa la calceta con mantequilla para golpear el jarabe y que "accidentalmente" se tire todo,muajajaja Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2841648573
PD2: ¿Sacar a Jadis?¡Noooooooo!Ya sigo,ya sigo,ya sigo;)
PD3: No la saquesO.O¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 26 Abr 2013, 1:38 pm

Capítulo Final:
Narra Sofía:
Marina estaba algo rara pero al final dijo que no era nada.Terminamos de cenar y subimos a cambiarnos para dormir.Nos acostamos sin decir nada,apagué las luces y al poco tiempo me quedé dormida.
----------Sueño----------
Estaba caminando por un bosque.Era muy parecido a los bosques de Narnia.Levanté la mirada y vi un farol,el farol de cuando volvimos.
Xxxxx: Sofía...Sofía...
Tu: -Di la vuelta-¡Aslan!-Corrí a abrazarlo-
Aslan: Jajaja,hola pequeña-Lo solté-
Tu: ¿Qué pasa?¿Nos necesitas de regreso?
Aslan: Tranquila,sólo han pasado dos meses en tu mundo.
Tu: Pero...es mucho.
Aslan: Se paciente,mientras menos lo esperen podrían volver.
Tu: Esta bien-Suspiré-¿Para qué me necesitas?
Aslan: Cuida bien de Marina.
Tu: ¿Marina?
Aslan: Si,cuiden de ella...-Comenzó a desvanecerse-
Tu: ¡Aslan!-Le llamaba-¿Cuidarla de qué?
Aslan: Cuidenla...

----------Fin Del Sueño----------
Tu: -Me desperté asustada-¡¿De qué?!
Miré la ventana,ya era de día.Cuando miré frente a mi Marina estaba ya vestida y peinada.Llevaba un vestido debajo de las rodillas blanco lo de arriba y la falda negro,unos zapatos blancos de piso y el cabello en una trenza.Me miraba confundida.
Marina: ¿Qué pasa?
Tu: Nada,nada...un mal sueño.
Marina: ¿Segura?
Tu: Si...¿qué hora es?
Marina: -Miró el reloj-Quince para las diez.

Me levanté y noté que estaba sudando.Me dirigí a mi armario y tomé un vestido rosa pálido.Me cambié y mi cabello lo deje en media coleta y un moño.Usaba zapatos de piso rosa normal.
Tu: ¿Mari?-Me miró-¿Le dirás a Ed?
Marina: -Se sonrojó-No lo sé...eso creo.
Tu: Es mejor que lo hagas.
Marina: Lo sé,lo sé;mejor decir...
Mari&Tu: "Lo intenté" en lugar de "¿y si hubiera...?"

----------Después De La Comida----------
La señora McCready ya estaba en la carreta que los llevaría a la estación de trenes y que ellos volvieran a Finchley.Estabamos afuera mirando el patio cuando la señora McCready gritó "¡10 minutos!".
Lucy: ¡Las voy a extrañar!-Nos abrazó sollozando-
Tu: Lu,no llores-Nos separamos-
Marina: Sofi tiene razón,nos volveremos a ver,¿si?
Lucy: Esta bien,las quiero-Volvimos a abrazarnos-

Nos acercamos a Susan.
Susan: Las echare de menos,chicas-Nos abrazó fuertemente-
Marina: Nosotras a ti,Su,no nos olvides.
Tu: Vamos a vernos de nuevo,eh.
Susan: Claro que si-Nos separamos-

Me acerqué a Ed y Marina a Peter.
Tu: Adiós,Ed-Lo abrazé-Cuida bien de Lucy.
Edmund: Claro que lo haré,cuida de...-Suspiró-...Marina.
Tu: Por supuesto,pero debes decirle-Nos separamos-
Edmund: Lo haré.

Narra Marina:
Me acerqué a Peter.
Marina: -Lo abrazé-Cuidalos mucho,Pet.
Peter: Si,tu cuida de Sofía,que no haga boberias.
Marina: -Sonreí-No las hará sin mi.
Peter: Dile a Ed de una vez,cuñada-Nos separamos riendo-
Marina: Hasta luego.
Peter: Adiós.

Narra Sofía:
Marina y Ed se pusieron a hablar y fui con Peter.
Tu: Yo...-Peter me abrazó-Te voy a extrañar muchisimo,Pevensie.
Peter: No más que yo,Knight.
Tu: Promete que nos volveremos a ver.
Peter: Lo prometo-Nos separamos y lo besé-

Narra Marina:
Edmund: Marina...¿podemos hablar?
Marina: Claro.

Nos alejamos un poco de los demás.
Edmund: Yo...ahm...-Lo abrazé impulsivamente-
Marina: No es un adiós porque nos veremos de nuevo.
Edmund: Lo sé,te voy a extrañar demasiado.
Marina: Y yo a ti-Nos separamos-

Nos quedamos mirando a los ojos.Poco a poco Ed se acercaba a mí y yo también a él.Finalmente,nos...besamos.
Edmund: -Nos separamos lentamente-Yo...lo s-siento.
Marina: No...esta bien-Sonreí sonrojada-
Edmund: Marina,me gustas y mucho.
Marina: ¿E-En serio?
Edmund: Si.
Marina: También me gustas,Ed.
Edmund: ¿Lo dices en serio?
Marina: Nunca jugaría con algo así.

Sonrió y me dio un pequeño beso en los labios.
McCready: ¡Ya es momento de irse!
Todos nos acercamos a la carreta.Lucy y Susan subieron primero,luego Edmund y Peter.Nosotras estabamos ahí paradas sollozando.
Peter: No lloren,nos volveremos a ver.
La carreta comenzó a avanzar,llevandose a los Pevensie.
Peter: ¡Sofia!-Gritó Peter a lo lejos-¡No te quiero,te amo!
Sofía sonrió con los ojos llorosos.Divisé a Ed levantandose en la carreta.
Edmund: ¡Te amo,Marina!-Gritó-¡Hasta pronto!
Sonreí llorando.Entramos a la casa y me sequé las lágrimas.Tenía una no muy buena noticia.
Marina: ¿Sofia?
Tu: ¿Si?
Marina: Tengo algo que decirte...-Suspiré-Mi padre me envió una carta y...volveré con él en un mes.
Tu: ¿En serio?
Marina: Si,quiere darme una sorpresa.
Tu: Me alegro-Me abrazó-
Marina: ¿En serio?
Tu: Claro-Nos separamos-Verás a tu padre y es una gran noticia.

__________________FIN___________________
Y este fue el último capítulo.
Gracias a todas por leer,en serio.
Mi inspiración fueron todas ustedes,¡las amo!
Dedicado a todas,absolutamente todas:')
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 26 Abr 2013, 2:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah
yo tambien te amo peter!!! :love:
jajaja.....lloro :( se fueron
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 26 Abr 2013, 2:29 pm

karlalily potter malfoy escribió:aaaaaaaaaaaaaaaah
yo tambien te amo peter!!! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 936364
jajaja.....lloro :( se fueron
siguela
Jajaja,oww:3
Si,se fueron:(
Ya se acabo la temporada:(
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Vie 26 Abr 2013, 6:31 pm

¡Haaaa! :lloro: , te juro que estoy llorando , me quede como: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 167695056 y despues :wut: y...y.. haaaaaay que triste.... :(

bueno dejare las tristezas atras, me tengo que alegrar porque ya casi salgo yo... Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2039594227 no puedo, haaaaay :( ....ok ok ya :sad: .... 🍌 ya casi salgo....

y me gusto tu alias, el mio lo cambiare por:
Lachicalindavampiramaga&narnianaqueviveenhogwarts&esnoviadeHarrypotter
que
tambien
quiereleerhushhushyquesutioselocompraraperoaunnoloencuentrapero
quese
tragaellibrodelahuespedaun
jajajaja amo hacer esto jajaja :jajajaj:



PD:besos vampiricos de mi parte. Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 26 Abr 2013, 7:10 pm

anycullensalvatore escribió:¡Haaaa! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 1755303498 , te juro que estoy llorando , me quede como: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 167695056 y despues Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2883559249 y...y.. haaaaaay que triste.... :(

bueno dejare las tristezas atras, me tengo que alegrar porque ya casi salgo yo... Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2039594227 no puedo, haaaaay :( ....ok ok ya Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 188110 .... Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 59467727 ya casi salgo....

y me gusto tu alias, el mio lo cambiare por:
Lachicalindavampiramaga&narnianaqueviveenhogwarts&esnoviadeHarrypotter
que
tambien
quiereleerhushhushyquesutioselocompraraperoaunnoloencuentrapero
quese
tragaellibrodelahuespedaun
jajajaja amo hacer esto jajaja Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 3051058166



PD:besos vampiricos de mi parte. Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2841648573
Oww,¡mosha!¡No llores!:'D
Jajaja,si trataré de hacer la segunda temporada algo rápida para que sea pronto la tercera y aparezcas;)
Cuando haga la II se las pasó:)
¿Hush,Hush?¿Te lo van a comprar?¡Chocalas!A mi también:D
Jajaja,si es muy divertido:P
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Vie 26 Abr 2013, 9:40 pm

Danny/230701 escribió:
anycullensalvatore escribió:¡Haaaa! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 1755303498 , te juro que estoy llorando , me quede como: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 167695056 y despues Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2883559249 y...y.. haaaaaay que triste.... :(

bueno dejare las tristezas atras, me tengo que alegrar porque ya casi salgo yo... Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2039594227 no puedo, haaaaay :( ....ok ok ya Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 188110 .... Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 59467727 ya casi salgo....

y me gusto tu alias, el mio lo cambiare por:
Lachicalindavampiramaga&narnianaqueviveenhogwarts&esnoviadeHarrypotter
que
tambien
quiereleerhushhushyquesutioselocompraraperoaunnoloencuentrapero
quese
tragaellibrodelahuespedaun
jajajaja amo hacer esto jajaja Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 3051058166



PD:besos vampiricos de mi parte. Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2841648573
Oww,¡mosha!¡No llores!:'D
Jajaja,si trataré de hacer la segunda temporada algo rápida para que sea pronto la tercera y aparezcas;)
Cuando haga la II se las pasó:)
¿Hush,Hush?¿Te lo van a comprar?¡Chocalas!A mi también:D
Jajaja,si es muy divertido:P
¡Besos!

ok linda no llorare jajaja y si chocalas jajaja pero para mi suerte no encontramos ese libro y yo : ¡¿Como que no hay?! :muere: y todos:
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 167695056
jajajaja
mi tio aun lo busca pero no lo encuentra :wut: jajajaja me queria comprar uno de vampiros pero yo quiero HUSH HUSH jajaja

PD:besos vampiricos de mi parte. Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 27 Abr 2013, 7:56 am

anycullensalvatore escribió:
Danny/230701 escribió:
anycullensalvatore escribió:¡Haaaa! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 1755303498 , te juro que estoy llorando , me quede como: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 167695056 y despues Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2883559249 y...y.. haaaaaay que triste.... :(

bueno dejare las tristezas atras, me tengo que alegrar porque ya casi salgo yo... Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2039594227 no puedo, haaaaay :( ....ok ok ya Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 188110 .... Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 59467727 ya casi salgo....

y me gusto tu alias, el mio lo cambiare por:
Lachicalindavampiramaga&narnianaqueviveenhogwarts&esnoviadeHarrypotter
que
tambien
quiereleerhushhushyquesutioselocompraraperoaunnoloencuentrapero
quese
tragaellibrodelahuespedaun
jajajaja amo hacer esto jajaja Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 3051058166



PD:besos vampiricos de mi parte. Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2841648573
Oww,¡mosha!¡No llores!:'D
Jajaja,si trataré de hacer la segunda temporada algo rápida para que sea pronto la tercera y aparezcas;)
Cuando haga la II se las pasó:)
¿Hush,Hush?¿Te lo van a comprar?¡Chocalas!A mi también:D
Jajaja,si es muy divertido:P
¡Besos!

ok linda no llorare jajaja y si chocalas jajaja pero para mi suerte no encontramos ese libro y yo : ¡¿Como que no hay?! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2511115047 y todos:
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 167695056
jajajaja
mi tio aun lo busca pero no lo encuentra Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2883559249 jajajaja me queria comprar uno de vampiros pero yo quiero HUSH HUSH jajaja

PD:besos vampiricos de mi parte. Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 2841648573
Jajaja,¿en serio?Pff,que mal:/
Podrías descargarlo,jajaja,pero no sé,que horrible que no lo encuentren :(
¡Amo a Patch!No he leído el libro pero hay imagenes y lo A-M-O,jajaja.
¡Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 27 Abr 2013, 1:28 pm

Jajaja yo si he leido un pedazo & patch es...es huuu Sexy & misterioso pero mas Sexy jajaja ok no
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Sáb 27 Abr 2013, 4:14 pm

anycullensalvatore escribió:Jajaja yo si he leido un pedazo & patch es...es huuu Sexy & misterioso pero mas Sexy jajaja ok no
Jajaja,¡Patch es un amor!Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 3823813359
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Dom 28 Abr 2013, 11:02 pm

¡Lo Se! Es tan sexy digo lindo jajaja
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Lun 29 Abr 2013, 6:45 pm

anycullensalvatore escribió:¡Lo Se! Es tan sexy digo lindo jajaja
Jajaja,si pero...¡HE'S MINE!xD
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 29 Abr 2013, 6:58 pm

cuamdo empiezas la segunda temporada?
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Mar 30 Abr 2013, 12:08 pm

karlalily potter malfoy escribió:cuamdo empiezas la segunda temporada?
Tal vez la otra semana,no sé cuando:/ Pero trataré que sea pronto
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 16 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.