O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 11 Abr 2013, 8:25 pm

siiiii estoy muy feliz :aah:
aah ya ve a terminar :gasp:
porque!!...pero hay segunda temporada :ilusion:
me encanto siguela pliiiis :omg:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Vie 12 Abr 2013, 12:27 pm

karlalily potter malfoy escribió:siiiii estoy muy feliz Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2312883081
aah ya ve a terminar Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2595744440
porque!!...pero hay segunda temporada Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 3148198460
me encanto siguela pliiiis Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 3209671710
Jajaja,me alegra que estes feliz Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 59467727(el platanito...ah...solo porque si xD)
Si,ya termina peeeero habrá segunda temporada ;)
Ya sigo,¡besos!:P
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Gяεcία Vie 12 Abr 2013, 4:14 pm

Tu bella Narniana reportandose XDD me gusto mucho el cap danny! es hermoso, y me da mucha risa la aptitud de Ed y.... y ya sabes xD siguela cuando puedas y... sinf :( ya se acabara , perop vendran mejores (y)

Saludos Princesa!
Gяεcία
Gяεcία


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Miér 24 Abr 2013, 3:21 pm

Hermoso linda disculpa si ahora no pongo gif o lo que la loca de any (osea yo) pone...pero es que esta linda chica esta super enferma y con trabajos subio cap ayer nota como hablo de mi en tercera persona jajaja y mi vista empeora cuando enfermo y me da jaqueca..een fin por eso no me paso por tu nove y seguro te escribi mas de lo que necesitabas saber a si que bye. SIGUELA
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 25 Abr 2013, 1:37 pm

anycullensalvatore escribió:Hermoso linda disculpa si ahora no pongo gif o lo que la loca de any (osea yo) pone...pero es que esta linda chica esta super enferma y con trabajos subio cap ayer nota como hablo de mi en tercera persona jajaja y mi vista empeora cuando enfermo y me da jaqueca..een fin por eso no me paso por tu nove y seguro te escribi mas de lo que necesitabas saber a si que bye. SIGUELA
Oww,¡mosha!
No pasa nada,tu quedate en tu casa y no te esfuerzes mucho,para que no te empeores,¿si?:)
Jajaja,si note la tercera persona,jaja.Da ternurita:3
Pero todo esta bien,te vas a mejorar;)
Ya la sigo,bye:D
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 25 Abr 2013, 1:39 pm

Gяεcία escribió:Tu bella Narniana reportandose XDD me gusto mucho el cap danny! es hermoso, y me da mucha risa la aptitud de Ed y.... y ya sabes xD siguela cuando puedas y... sinf :( ya se acabara , perop vendran mejores (y)

Saludos Princesa!
¡Ya,mi bella narniana!Jajaja:)
Gracias,jeje:D
Jajaja,Ed es súper timido;)
Si,perooooo...¡II temporada,wiiii!
¡Besos,mosha!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 25 Abr 2013, 2:19 pm

Cap ¿?:
Narra Marina:
Estabamos cenando.La semana pasó y los Pevensie se van mañana.No quiero que se vayan...menos Ed.Suspiré y vi como Sofía se levantó.
Tú: Ahora vengo.
Corrió mientras subía las escaleras y se perdía en uno de los pasillos.Vi a Kendall suspirar sonoramente mientras los Pevensie miraban por donde Sofía se fue.
Kendall: Iré con ella-Se levantó y subió a paso normal-
Marina: ¿Qué está pasando?
Todos: ...........
Marina: ¿No me dirán?-Siguieron en silencio-Bien,lo descubriré yo.

Subí las escaleras y me fui por el camino de mis primos.Habían cientos de puertas y cuando me acerqué a una,oí voces.
Marina: ¿Sofi,Ken?-Pregunté y entré-
En la habitación no había nada más que un cofre que se veía algo usado y viejo,a su lado una armadura y una espada llena de polvo.Toque la espada dudosa,ésta se estremeció.Me acerqué a la armadura y le moví el brazo.Me inqué frente al cofre y soplé,haciendo que el polvo se levantará y me hiciera toser.
Marina: -Abrí el cofre-¿Qué...qué es esto?
Habían fotos de unos niños pequeños: uno rubio,una _____(tu color de pelo) y una castaña.En otra había una mujer rubia,tenía cara de villana de las cintas.Cerré los ojos por impulso y una voz femenina entró en mi cabeza.
*****: Marina,querida,necesito que me vuelvas a dar fuerzas...-Era una voz algo hipnotizante,pero pusé resistencia-
Marina: ¿Qui-Quién eres?
*****: Tu prima me conoce,al igual que los Pevensie.
Marina: He dicho,¿quién eres?
*****: Mi nombre es Jadis-Ese nombre me dio un escalofrío-,ahora necesito ser...liberada.
Marina: ¿Jadis?
Jadis: Aja,ahora...
#####: Basta,malvada bruja-Esa voz era potente y pacífica-No trates de insinuar a la joven al mal.
Jadis: Así será algún día,gran gato,está en su sangre.
#####: Lo sé,ahora largo.
Jadis: Adiós Marina,nos veremos en un tiempo-La voz hizo un eco y se fue apagando-
#####: Abre los ojos,Marina,olvida lo sucedido.
Marina: ¿Quién eres?
#####: Tengo muchos nombres y varios mundos que cuidar.Dime Aslan-La voz se apagó lentamente-

Abrí los ojos algo asustada.De seguro pasaron dos horas y yo aquí metida.Cuando salí me tope con Sofía y Kendall saliendo de otra habitación.
Marina: ¿Hablaron por tanto tiempo?
Tú: ¿Qué?Kendall llego hace unos minutos.
Kendall: Si,¿estás bien,Mari?
Marina: Pero si...yo...pasaron horas...
Ken&Tú: -Palidecieron un poco-Vayamos abajo.

Bajamos los tres y miré el reloj.¡Sólo habían pasado dos minutos!¡Sentí que fueron horas!Algo raro esta sucediendo...
----------Al Día Siguiente-------
¡Aquí el cap!Lamento la demora,realmente.
Quería dejarlas intrigadas,jejeje.
Buaaaaano,este cap dedicado a: Grecia,anycullensalvatore y Karla:)
Malo: Un cap más y fin:$
¡LAS QUIEROOOOOO!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por iamjosmarybitch Jue 25 Abr 2013, 2:42 pm

hola chiqui sabes este es el nombre de una novela que tenia, en un blog pero la cancele no era buena pero se llamaba Yo no te quiero, Yo te amo (Harry Styles y tu)
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 25 Abr 2013, 3:46 pm

hola soy yo karla tu linda lectora Narniana pronto la sra.pevensie porque me voy a casar con peter jajajajaj ok no pero hay algo q si es verdad pero se vale soñar no? jajaja siguela es lo q si es verdad, estuvo padre el cap pero lo malo es q los pevensie se van noooooooooooooooooo :( Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2039594227 siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Jue 25 Abr 2013, 5:27 pm

¡Aqui ANY! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 1606340316 ¡Alias la lindachicaquehabladeellamismaentercerapersona! :jajajaj: ¡Lo se lo se! :muack: ¡Muy largo! pero ya que jajaja.... Me encanto ¡LO QUE NO ME ENCANTO ES QUE YA TERMINARA! :wut: ¡ESO ES HORRIBLE! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 1926951358 ¡ES UNA CALAMIDAD! :muere: ok no, jajaja espero con ansias la proxima temporada, tanto como la cuarta temporada de The Vampires Diaries ^^ :banana: ¡Donde Vere A Mi Maravilloso Vampiro Chupa sangre y sexyyyyy DAMON SALVATORE! :aah:, en realidad regreso no con tanta fuerza pero si con algo...La chica de siempre aun un poco resfriada, jajaja pero ahora puede ver mejor, gracias a su mi pequeña hermana que la cuido jajajaja

PD: Nota que cuando estoy mejor escribo con colores, gif y hasta lo que seguro no te importa jajajajaja.

PD2: Besos vampiricos de mi parte. Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 25 Abr 2013, 6:32 pm

iamjosmarybitch escribió:
hola chiqui sabes este es el nombre de una novela que tenia, en un blog pero la cancele no era buena pero se llamaba Yo no te quiero, Yo te amo (Harry Styles y tu)


¿Si?Wow,jajaja,que casualidad,jaja:D
¡Besos!
PD: No creo que fuera mala:)
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 25 Abr 2013, 6:41 pm

karlalily potter malfoy escribió:hola soy yo karla tu linda lectora Narniana pronto la sra.pevensie porque me voy a casar con peter jajajajaj ok no pero hay algo q si es verdad pero se vale soñar no? jajaja siguela es lo q si es verdad, estuvo padre el cap pero lo malo es q los pevensie se van noooooooooooooooooo :( Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2039594227 siguela
¡Mi linda narniana!
Jajaja,Sofía se pondrá celosa xD Y sí,se vale soñar,jaja.
La sigo mañana,¿si?
Gracias,me alegra que les gustará,pero habrán dudas en el final...¡no digo más!
Besos:D
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Danny/230701 Jue 25 Abr 2013, 6:55 pm

anycullensalvatore escribió:¡Aqui ANY! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 1606340316 ¡Alias la lindachicaquehabladeellamismaentercerapersona! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 3051058166 ¡Lo se lo se! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 650393068 ¡Muy largo! pero ya que jajaja.... Me encanto ¡LO QUE NO ME ENCANTO ES QUE YA TERMINARA! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2883559249 ¡ESO ES HORRIBLE! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 1926951358 ¡ES UNA CALAMIDAD! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2511115047 ok no, jajaja espero con ansias la proxima temporada, tanto como la cuarta temporada de The Vampires Diaries ^^ Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 59467727 ¡Donde Vere A Mi Maravilloso Vampiro Chupa sangre y sexyyyyy DAMON SALVATORE! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2312883081, en realidad regreso no con tanta fuerza pero si con algo...La chica de siempre aun un poco resfriada, jajaja pero ahora puede ver mejor, gracias a su mi pequeña hermana que la cuido jajajaja

PD: Nota que cuando estoy mejor escribo con colores, gif y hasta lo que seguro no te importa jajajajaja.

PD2: Besos vampiricos de mi parte. Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2841648573
¡ANYYYYYYYYYYYYYYYY!
Oww,me alegra que ya estes algo mejor:3
¡Me encanta el tu alias!Mejor que el mío: Danny,alias LaLocaNiñaDirectionesQueAmaAChandlerRiggsYQuiereTenerMuchisimosLibrosOSeDesespera
HorriblementeYEsHiperactivaYAlocadaYGlotona
Es pésimo:x
Amo que te gustará:D
Lo mejor es que la II temporada no demorará mucho;)
¿Tanto así?Wow...lloró:')
¿Eso hizo tu hermana?Oww,¡que mosho!
¡Besos!
PD: Si lo noté,jajaja,por eso cuando leí me quedé: "¡Any esta mejorando!"
PD2: ¡Besos,mosha!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por mary de mellark Jue 25 Abr 2013, 7:07 pm

me encantaron los caps fueron tan AJHAGSDLFJASKFL!!!!!!!!!!!!!!

síguela pronto!!! ;) ;) ;)

Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por anycullensalvatore Jue 25 Abr 2013, 8:05 pm

Danny/230701 escribió:
anycullensalvatore escribió:¡Aqui ANY! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 1606340316 ¡Alias la lindachicaquehabladeellamismaentercerapersona! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 3051058166 ¡Lo se lo se! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 650393068 ¡Muy largo! pero ya que jajaja.... Me encanto ¡LO QUE NO ME ENCANTO ES QUE YA TERMINARA! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2883559249 ¡ESO ES HORRIBLE! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 1926951358 ¡ES UNA CALAMIDAD! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2511115047 ok no, jajaja espero con ansias la proxima temporada, tanto como la cuarta temporada de The Vampires Diaries ^^ Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 59467727 ¡Donde Vere A Mi Maravilloso Vampiro Chupa sangre y sexyyyyy DAMON SALVATORE! Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2312883081, en realidad regreso no con tanta fuerza pero si con algo...La chica de siempre aun un poco resfriada, jajaja pero ahora puede ver mejor, gracias a su mi pequeña hermana que la cuido jajajaja

PD: Nota que cuando estoy mejor escribo con colores, gif y hasta lo que seguro no te importa jajajajaja.

PD2: Besos vampiricos de mi parte. Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2841648573
¡ANYYYYYYYYYYYYYYYY!
Oww,me alegra que ya estes algo mejor:3
¡Me encanta el tu alias!Mejor que el mío: Danny,alias LaLocaNiñaDirectionesQueAmaAChandlerRiggsYQuiereTenerMuchisimosLibrosOSeDesespera
HorriblementeYEsHiperactivaYAlocadaYGlotona
Es pésimo:x
Amo que te gustará:D
Lo mejor es que la II temporada no demorará mucho;)
¿Tanto así?Wow...lloró:')
¿Eso hizo tu hermana?Oww,¡que mosho!
¡Besos!
PD: Si lo noté,jajaja,por eso cuando leí me quedé: "¡Any esta mejorando!"
PD2: ¡Besos,mosha!

jajajaja si eso hizo mi maravillosa hermana, la amo y por eso la ayudare a hacer una novela pero cuando cumpla 7 jajajaja :jajajaj: , ok no jajaja pero si la ayudare.
y me gusta tu alias muy original creo que yo lo cambiare por.
lalocanarnianamagadirectioneryswiftiequetambienestaobsecionadaconlosva
mpirosy
mascondamonsalvatorequesegurosecomeriaunlibroylegustacomerchocolate.
jajaja :ñomñom: amo comer chocolate jajaja

PD: si ya casi mejoro, pero tengo que tomar un jarabe que sabe horrible, peor que una calceta remojada en pocion multijugos y pasada en el pelaje de Aslan. jajajaja. besos narnianos para mi linda narniana favorita. y esperare con ansias la II temporada y siguela si no saco a Jadis y que te ataque jajaja.

PD2: no te preocupes no la sacare. o si?? :muack: ok no jajaja :bye:

PD:besos vampiricos de mi parte. Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 2841648573




anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu) - Página 15 Empty Re: Yo no te quiero,yo te amo(Peter y Sofía/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.