O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Patu Vie 28 Sep 2012, 9:10 am

Aww nooo que mierda todo esto :( me dieron ganitas de llorar con lo último, no me gusta que Zayn sea asi y se dedique a eso de las peleas :/ aunque por otro lado me parece sexy (? bueno, es que él lo es :$ fksfjskfsdfs xd no me gustó que tratara así a Lucy, como a una cualquiera pero supongo que era porque estaba borracho, menos mal que Liam lo hizo entrar en razón pero igual Lucy quedó mal :_ y bueno me gusta que Allegra al menos esté haciendo un intento por acercarse a su hermana, aunque no debió dejarla sola pero boe. Zayn le debe una disculpa a Lucy y ya quiero ver como se comportará estando sobrio :roll:
Bueno nada, amo tu novela ♥️ y estraño hablar con vos pero el puto msn se esmera en separarnos :_ (?
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada}

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Sep 2012, 9:20 pm

Cami Tomlinson escribió:ay por dios ay por dios, mi mamá llegó y me vio con cara rara porque estaba tratando de contener las lágrimas, decí que ya ni me pregunta por qué lloro, ya que sabe que leo novelas siempre, y que algunas me hacen llorar, porque soy muy sensible hahaha.
bueno, me encantó, espero que la sigas pronto porque me muero, es como muy bguvfcknvcn, no sé si logro entenderme.
besos y que sigas bien linda! (:

JAJAJA te entiendo, me suele pasar cuando una novela me toca demasiado xd nadie entiende porque lloro (?) Digo que es por una pelicula porque nadie puede entender el llorar de un libro xd Ya la sigo Cami! Gracias por comentar :3

EmmaHenderson escribió:Llore con los capitulos. Pobre lucy, sufre demaciado. Me encantaron los capitulos, cuado la sigues? xx.

Emma :3 Enserio lloraste? Wow :O bueno yo igual me puse muy sentimental despues que lo relei D: me siento muy malvada por lo que le pasa a Lucy :_ Ya la sigo!

Debbie_Malik escribió:Awwww Beautiful tu novelaa!!!! Por Thor siguelaa!!! Es tan bella :´( O por thor no nos dejes así!!!
P.D. NEW READER IN HERE BABE!!!

BIENVENIDAAAAAA Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 1606340316 Que gusto que te gustase la novela :3 gracias por tomarte el tiempo de pasarte y comentar! Y si es por Thor sisii Ya la sigo e.e

Lore escribió:Ay! es que quede mal .-. en serio me da mucha pena esta historia :(
Allegra es una tonta por dejar a la pobre Lucy sola, y mas en sima casi le hace algo ese viejo... & Zayn es un tonto :| no entiendo por que el cerebro de los hombre es tan pequeño aslkdas
Pasando a otro tema XD Amo que hayas actualizado! enserio amo tu novela <3
y bueno, queria decirte que coincidimos en todas las carreras que quieres estudiar kadjaksda (estamos conectadas) Bueno eso :)
Siguela pronto que me desespero :| <3

Es bastante triste no? u.u Si Allegra se fue bastante a la mierda xd pero bueno ya vendra su castigo por eso (?) jajajaja lo juro, yo tampoco entiendo el cerebro de los hombres, son tan idiotas xd
Que lindo que ames mi novela porque yo AMO la tuya :(L): es tan asdghjk :33
Parece que si estamos conectadas! Preferiria estudiar Psicologia, tambien me agrada Filosofia :'D no se por cual decidirme (?) pero supongo que puedo estudiar todas las carreras que quiero si me propongo :3
Ya la sigo Lore linda! Gracias por comentar e.e

Emma.- escribió:Oww el capitulo fue triste :( pero me gusto. Seguila!

Ya la sigo pretty :DD Gracias por pasarte y comentar!

Cami Tomlinson escribió:
Hola! Soy yo... De nuevo. Es que me pasó algo extraño... estuve toda la mañana pensando en tu novela jajajaja. es como que no puedo sacármela de la cabeza, tengo una seria adicción a Ballads&Hits.

Ay no, mi primera lectora adictiva ! :DD No se si eso es sano o no (?) YA sigo Cami :DD

Vale. escribió:jdñklmflkamfklsamffmkñsamdlksadfmsaklfaskjda Lucy esta loca como yo, que alegria, Mi Idola y yo tenemos cosas en comun *-*. Bueno, yo no me vuelvo esquizofrenica si me tocan pero ella tiene sus motivos. Zayn, te Odio. Liam eres lo Maximo. Sabes, sigo creyendo que Allegra sea Egoista, Pero como tu Dijiste No es Mala Persona, Claro que si no Hubiera dejado a Lucy SOLA nada de eso hubiera pasado.
Me doy cuenta que amo criticar, es mas facil que aceptar mis errores, los cuales son evidentes, por ejemplo, ahora deberia hacer mi tarea de Literatura la cual no esta para nada corta para poder hacer la de biologia la cual tampoco esta corta pero Aun Asi, estoy Aqui.
No quiero aburrirte con mi aburrida vida aburrible, asi que... ¡Siguela! ♥️

JAAJAJAJ Allegra es bastante egoista, cambiara, lo prometo! Que bueno que te sientas identificada con Lucy :3 suelo identificarme aveces con ella, pero no tanto como otros personajes que he creado xd
Pues ya somos dos que amamos criticar! Es mucho mas facil ver los defectos o errores de los demas que lo propio xd y ya somos dos que tenemos tarea y no hacemos nada(?) pero bueno, el domingo es para pasarla en casa xd Ya la sigo Valee :D

Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Sep 2012, 9:24 pm

elenna escribió:¡Hola! nnueva lectora, ¡Dios! me encanta, enserio.
Decir me encanta es poco, te lo estoy diciendo muy enserio, me has enganchado desde el primer capítulo, bueno mentira,
desde el prólogo. Pobrecita.. me da pena.. yo he sufrido un ataque de pánico hace poco y no son para nada buenos, no entiendo como puede vivir así..
Bueno, espero que la sigas pronto enserio.
Por cierto, me llamo Elena y soy de España.
Unbeso :)

Elenna! Bienvenida! Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 1606340316
Gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar :3 Me encanta que te haya encantado la novela (?) Ah xd no pero enserio! Amo que te guste tanto :DD
Yo tambien he experimentado con ataques de panico y he vivido unos meses asi, es dificil, es horrible realmente, pero hay que ser fuerte para superarlos u.u
Ya la sigo linda :D

|Mili#Jonas| escribió:¡Ayyy! Fue muy triste :( Pobre Lucy, el pasado la dejo marcada para siempre... O quizá no para siempre, en fin... Me encanto el capitulo cande!!
Seguila prontisimo, y suerte con tu internet!

Mili! No no te preocupes, no sera para siempre ¡Y amaras ver como las cosas cambian :D!
Ya la sigo linda! gracias por tomarte el tiempo de pasar y comentar e.e besitos :D

AllyLerman escribió:Oh por dios D: pobre Lucy! Ser perseguida por un maldito borracho a esas horas :S Zayn es un idiota, el sabe que Lucy no puede ser tocada por nadie por sus miedos e igual lo hace! Aunque estaba ebrio no justifica. El unico amor de ahi era Liam :(L): Es simplemente hermoso :3 YO LO AMO :DD
Y que linda manera de que Allegra solucione las cosas ! Seguilaa Kandee!

Ally amiga mia! Si, realmente es horrible :S y Zayn es muy idiota u.u pero bueno, no estaba en si aunqueno lo justifique (?) TODOS AMAN A LIAM :D
Ya la sigo corachonchito :3

Allegraa!(: escribió:Que descuidada que fue Allegra con Lucy! Yo se que le preocupaba Harry pero no puede irse asi sin mas y olvidarse de su hermana menor. ¡Encima lo que le paso! fue horrible y algo muy duro para ella seguramente. Zayn pedazo de tonto ¬¬ menos mal que Naill y Liam le dijeron que la suelte !
Seguila por favorr!!!!!!!

Si Allegra fue descuidada u.u pero bueno el amor hace que nos mandemos cagadas(?) xd Ya la sigo :D

Patu {#} escribió: Aww nooo que mierda todo esto :( me dieron ganitas de llorar con lo último, no me gusta que Zayn sea asi y se dedique a eso de las peleas :/ aunque por otro lado me parece sexy (? bueno, es que él lo es :$ fksfjskfsdfs xd no me gustó que tratara así a Lucy, como a una cualquiera pero supongo que era porque estaba borracho, menos mal que Liam lo hizo entrar en razón pero igual Lucy quedó mal :_ y bueno me gusta que Allegra al menos esté haciendo un intento por acercarse a su hermana, aunque no debió dejarla sola pero boe. Zayn le debe una disculpa a Lucy y ya quiero ver como se comportará estando sobrio :roll:
Bueno nada, amo tu novela ♥️ y estraño hablar con vos pero el puto msn se esmera en separarnos :_ (?

PATUUUUUUUU! hubieras llorado, hubiera sido re genial (?) ah xd jajajaja SI! ES TODO TAN SEXY :L Me alegra que te gustara ;D JOJOJOJO YA VERAS TODO MI CHIQUITA LINDA :DD Y si, el internet puto nos quiere separar! no lo permitamos(?) Quizas mañana te llame, quizas no (?) AH AJAJAJ gracias por pasarte Patu :3
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Vie 28 Sep 2012, 9:43 pm

Hola chicas :D ¿Como andan? e.e Siento si no pude subir hoy a la tarde :_ pero no tenia internet a la tarde y ahora estoy en la casa de mi hermana :3 Espero que sepan disculparme u.u Espero que les guste! Saludos mis lindas niñas :3

Capitulo Tres

{Primer Parte}

Louis entro en mi habitación tres horas después de que llegue a mi casa. Mi primo estuvo insistiendo tanto en que le contase que era lo que me había sucedido para que actuara así, y del porque Liam vino para saber si yo había llegado sana y salva. Mark habia comenzado a exigir que le dijera que era lo que había sucedido pero Liam solo callo y se marcho.

- ¿Allegra volvió? - pregunte interrumpiendo su explicación. No me interesaba saber que paso después, solo quería saber aquello.

- No, aun no vuelve y todos están preocupados por ella - suspiro pasando una mano por su cabeza - ¿A donde fueron? ¿Que paso?

Me había quedado callada porque no quería que ella tuviese problemas con mis tíos y con Louis luego, ya que no seria lo mas aconsejable. El castaño me miraba severamente y esperando a que le dijese.

- Allegra y Harry me llevaron a un tipo de lugar donde hacen peleas callejeras arriba de un cuadrilátero. Harry peleo contra un muchacho... - sentía mi garganta cerrar con solo pensar en Zayn - y perdió. Allegra se fue tras el y me dejo sola. No tenia dinero y no contestaba, así que me fui caminando, hasta que... - Me calle por un momento, hasta que con la voz quebrada y en susurro pude terminar de contarle sobre el sujeto que me estaba siguiendo y de como me había encontrado con Zayn, Niall y Liam.

Escuchamos lo gritos de mis tíos desde la planta de abajo. Louis solo me había dado una mirada para luego bajar las escaleras. Queda demás decir que todo fue para un completo caos porque reprendieron a Allegra una y otra vez cuando el castaño le contó lo que le había confesado.

Por un momento me arrepentí de haberle contado a Louis, pero creo que sino lo hacia, Allegra jamas se hubiera dado cuenta de su gran error.

Desde ese día, no he salido de mi cuarto. Siento terror la idea de salir, ni siquiera tengo ánimos para tocar, solo escuchar Debussy una y otra vez hasta que mis oídos sangren. Al menos me he bañado dos veces al día cuando recuerdo las manos de Zayn en mi cintura, sujetándome y atrayéndome hacia el. El solo pensarlo me da escalofríos que recorren toda mi espalda.

Durante los cuatro días que he estado encerrada - sin ir a la escuela y dejando que Louis pase solo para dejarme la comida y luego recoger los platos sucios - he vuelto a padecer el insomnio. Cuando mis problemas de pánico se hicieron presentes, no pegaba el ojo en varios días, porque las mismas pesadillas han perturbado durante años mis sueños. Solo que cuando el insomnio se prolongaba demasiado, solía ponerme los auriculares y escuchar Mozart una y otra vez hasta que lograba el sueño.

Ya no puedo realizar el mismo truco.

Para el quinto día, decido que es finalmente el día que debo ir a la escuela, así que me visto tipícamente con mis ropas negras y mis viejos guantes. Estoy algo insegura si Allegra esta molesta o arrepentida de lo que paso, pero creo que es la primera opción. A veces puede ser demasiado egoísta o dice que yo exagero.

Bajo las escaleras con las manos sudando y mis piernas temblando un poco. Era mejor cuando solo veía a Louis tres veces al día como máximo, ahora tendré que enfrentarme al resto de la familia. Según lo que mi primo me contó, fue que Allegra esta castigada dos meses por haberme descuidado así. Lo único que quiero es que no mantenga esa mirada totalmente fría que heredo de mi padre como cuando me metía en graves problemas por pelear con niños y niñas de mi edad o de la edad de Allegra. Pero luego el sonreía cuando le explicaba que era porque molestaban a mi hermana. Recia que debíamos defendernos una a la otra como si nuestras propias vidas dependiera de aquello. Y Allegra me ha defendido tan poco.

Llego al desayunador interrumpiendo todo tipo de charla. Mi desayuno esta en la mesa, cosa que suelen hacer siempre por mas que sepan que no bajo. Es como si supieran que algún día lo haré y debo tener que estar satisfecha para todo el día.

Coloco mis auriculares y comienzo a escuchar nuevamente Mozart para que el silencio no me consuma por dentro. Ni siquiera la tele esta prendida así que no hay distracción que pueda ayudarme.

- ¿Como has amanecido, Lucy? - pregunta Regina con la voz cálida.

- Bien - susurro y le doy un mordisco pequeño a mi tostada con mortadela.

El desayuno es de lo mas raro, porque nadie habla, y lo común es que alguno saque un tema de cualquier tipo, pero al parecer nadie esta dispuesto a hablar. Comienzo a sentirme culpable, porque sino hubiera llegado yo, ellos estarían hablando aun estarían dialogando unos contra otros como hacen las familias felices. La única extraña aquí, la única que sobra y la que debería largarse de una buena vez, soy yo.

Una vosina suena afuera. Frunzo el ceño preguntándome quien puede ser, hasta que mi hermana saluda fríamente a todos y toma su mochila para salir de la casa dando un portazo. Supongo que Harry o Devonne la pasaron a buscar.

- Lucy ¿Ya terminaste? De lo contrario llegaremos tarde - Dice Louis parándose también.

- Déjala comer tranquila, Boo Bear - replica mi tía con humor.

- No importa - intervengo con mi tono de voz bajo - Ya he terminado. Buen provecho y que tengan un buen día.

Levanto la vista y los veo sonreír a los dos mientras también me desean que tenga un buen día. Mis tíos han estado casados durante diecinueve años, unos años mas que mis padres. Siempre que los miro, puedo ver algo que muchos no verán: El apoyo incondicional para que mejore .

Veinte Minutos Después.

Bajo del asiento copiloto del auto de Louis y me despido de el para irme a la biblioteca. Según lo que me he enterado por el, harán una actividad creativa para que se relacionen personas del primer, segundo y tercer año de preparatoria para socializar. Creen que de esa forma se terminara el bulling o algo. Yo espero que realmente puedan lograrlo, aunque en esta escuela no se ve exageradamente el maltrato a otros estudiantes por las largas charlas que tenemos cada dos semanas, las actividades creativas cada mes, y las diferentes clases que incorporan de distintos años. Por este motivo, a Mark le había encantado la idea de que Allegra y yo entráramos a esta preparatoria, ademas conocemos a la mayoría de ellos.

No participo en ninguna de las clases después de hora, no voy a las charlas o siquiera ir a las actividades porque se y ellos saben que yo no me meto con nadie y nadie se mete conmigo. Y pues ese es un gran problema. Nadie hablan conmigo porque soy rara, y yo no hablo con nadie porque tengo miedo.

Una vez en la biblioteca, saco unas viejas novelas del siglo pasado las cuales siempre leo cada vez que estoy en alguna jornada, incluso me las llevo a casa de vez en cuando. Me siento y abro el libro para comenzar a leer sobre una historia de los años '10.

Resulta que Katherine McCarney, era una bella mujer con grandes principios y de excelente educación, pero se enamora de un soldado que, a su pesar, debe combatir contra los países enemigos en la Primera Guerra Mundial. Katherine va a las ciudades donde se supone que el esta herido y se encarga de cuidarlo y curarlo todas las veces que pueda. Pero un día el soldado Carter no es reportado como sobreviviente, y su padre ya tiene planes para ella casando la con un hijo de un exitoso general.

Hasta allí llego cuando escucho que alguien camina con pasos rápidos por la biblioteca. Supongo que es algún alumno que se encontrara con alguna chica o es la misma bibliotecaria, la cual posee unos cincuenta años y vive gritando a los estudiantes que no griten. Que irónico es.

La persona se para frente a mi. Puedo sentir su presencia justo al lado mio, pero trato de ignorarlo y seguir con la lectura. Escucho su garganta aclarar después de pocos segundos.

- Hola - dice una voz conocida. Mis piernas tiemblan al igual que mis manos, las cuales al mismo tiempo empiezan a sudar - ¿Puedo hablar contigo un momento?

Me levanto con brusquedad tirando la silla al suelo y devolviendo le la mirada. Sus ojos ámbar me hacen latir fuerte el corazón, pero en vez de acercarme doy pasos hacia atrás para estar a una distancia suficiente.

- Genial, ya empezaste a actuar raro - bufa mientras blanquea los ojos - ¿Por que demonios te fuiste así el jueves cuando te encontré? Ya se que te da asco eso de tener contacto físico - se cruza los brazos y pone la cabeza a un lado - pero debes entender ¡Estaba ebrio y había ganado unos buenos billetes! ¿Por que fuiste tan perra conmigo?

¿Perra? Oh, vamos ¡Ni que lo haya insultado! ¡No le dirigí ni siquiera la palabra! Esto es genial, muy genial en verdad. Pero no me atrevo siquiera a decirlo, solo me alejo un poco mas y con temor rezo con que este la bibliotecaria, y al parecer esta se ha ido a la sala de maestros otra jornada mas. Adoro como esa señora hace su trabajo.

No me doy cuenta de que Zayn ha avanzado demasiado, estando frente a frente a mi. Cuando lo veo nuevamente a los ojos, por un momento, solo por uno mínimo, todo aquello que me aterraba, todo aquello que me provocaba llanto y dolor, desaparece.

- Lucy - susurra el. Esta mirando directo a mis ojos, los cuales se los puede ver tristes, preocupados y doloridos.
Siento rozar su mano contra mi hombro y empiezo a gritar mientras me alejo de el, con pasos rápidos hacia atrás hasta golpearme con un estante la espalda y la cabeza, pero aun así no dejo de gritar.

Con todas mis fuerzas, logro reprimirme algunas lagrimas, algunas caen porque es inevitable no dejarlas salir. Pongo mis manos sobre mi rostro para que Zayn no me vea llorar, aunque el jueves por la noche había visto mi cara a la perfección inundado en lagrimas. No se porque me avergüenza tanto esto, no se porque siento esta ola de placer que me provoca con solo tenerlo cerca. Es confuso, es todo muy raro, pero solo quiero en este momento que se aleje un poco.

- Escucha - dice mientras larga un gran suspiro - No voy a acercarme, no voy a tocarte ¿De acuerdo? Pero, si quieres podrías decirme porque huiste de mi el jueves por la noche.

Me limpio las lagrimas con la manga de la campera y vuelvo a mi asiento en cuanto veo que el se ha alejado un poco mas. De esta forma le doy a entender de que no quiero decirle nada, ni siquiera quiero dirigirle la palabra. trato de concentrarme en terminar la historia para saber si Katherine se reencuentra con Carter, pero la presencia de Zayn me esta poniendo demasiado nerviosa como para seguir leyendo. Finalmente, minutos después, escucho que sus pasos se dirigen a la salida de la biblioteca.

Es raro las sensaciones que experimento, porque me alivia que se valla pero al mismo tiempo siento una terrible angustia que me carcome por dentro. Siento que extraño a Zayn.

Última edición por .Anyway. el Dom 30 Sep 2012, 8:57 pm, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Cami Vie 28 Sep 2012, 9:52 pm

aw, me encantó. zayn se encontraba herido, pobre, no entiende nada.
la nove se pone cada vez mas buena.
ohsi, tu super fan número 1 a comentado primero, como loca que es(?) haahhaha.
amooo como te quedó el cap,
besos
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 29 Sep 2012, 9:46 am

Pobre Zayn solo intentaba arreglar las cosas... Pero también debe entender por lo que paso Lucy... Pero bueno, algun día supongo yo ella entrará en confianza con él... Porque él estaba algo ¿dolido?
Awww! Amo tu novela, es taaan asjdkdjsak. Interesante, y linda! Me encanta!
Espero qu ela siigas prontisimo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Patu Sáb 29 Sep 2012, 12:20 pm

D: no te la puedo!!! que pelotudo, como le va a decir perra? despues de todo lo que tiene que aguantar Lucy él solo se queja porque lo abandonó a él, muy egoísta u.u y lo mismo que Allegra, su personaje sigue sin caerme del todo bien.
Me encantó este capítulo estaré esperando por otro, subí cuando puedas c:
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Loretto Sáb 29 Sep 2012, 1:34 pm

Ay mujer! me haces llorar *-* enserio, el capitulo es totalmenete perfecto <3
pobre Lucy, y su hermana no tiene derecho a enojarse si al final fue ella la que la dejó sola :c
Siguela pronto que la amo <3
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por ~αℓєѕѕ~ Sáb 29 Sep 2012, 2:02 pm

¡Nueva lectora! La leo desde el principio pero recien me registro :D Me encanto el capitulo, ¡seguila! :love:
Pobre Zayn, no entiende nada de lo que le paso a Lucy Ballads&Hits [OneDirection] 1ra Parte {Terminada} - Página 6 3619577255 :(
~αℓєѕѕ~
~αℓєѕѕ~

Mensaje por Maca Sáb 29 Sep 2012, 5:36 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhh me llamo mucho la atencion tu nove :) Pobre Lucy, debe ser horrible lo que le esta pasando.

SIGUELA
Maca
Maca

Mensaje por Invitado Sáb 29 Sep 2012, 6:16 pm

cada vez odio mas a Zayn y a Allegra. *Cof*Egoista*Cof* e.e
Sabes, nos parecemos mucho la verdad odio hacer todo tipo de tareas y mas sin son obligatoria, ademas, en el colegio hay que hacer el aseo al final del dia y yo soy como que: Weona, ni hago aseo en mi casa.
Suelo ser muy floja ._. y se que no es bueno pero bueehh ¿que se le hace?
como te decia odio a Allegra, espero y cambie... RAPIDO.
JFKASLJLKASDASLK siguela :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 30 Sep 2012, 2:58 pm

A Lucy le esta empezando a interesar Zayn! Quien lo diria por un momento pudo estar cerca de el y sentirse bien! Y me agrada que Allegra quiera pasar mas tiempo con su hermana es muy dulce de tu parte! Bno siguela pronto esta nove es genial, la AMO! igual que tus otras noves!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 7:04 pm

Aw zayn es un bobo! espero que pueda cambiar :( seguila!
Invitado

Invitado

Mensaje por AllyLerman Dom 30 Sep 2012, 7:09 pm

Ay Kande :( Lucy da una pena terrible. La verdad es que la actitud de mierda de Allegra me tiene cansada porque no deberia enojarse con su hermana cuando ella se mando la re cagada ! Que pendeja pelotuda! no me la banco !
Y espero que Zayn cambie esa actitud de mierda y se ponga las pilas, loco.
Uh me re calente xd pero bueno, me tiene podrida que sea asi D: y recien vamos por el capitulo tres(?)
SEGUILA!
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por Jaeger. Lun 01 Oct 2012, 5:48 pm

Cami Tomlinson escribió:aw, me encantó. zayn se encontraba herido, pobre, no entiende nada.
la nove se pone cada vez mas buena.
ohsi, tu super fan número 1 a comentado primero, como loca que es(?) haahhaha.
amooo como te quedó el cap,
besos

Aww me encanta que seas mi fan numero uno :') lo recordare toda la vida e.e Ya la sigo ! Gracias por comentar siempre :(L):
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba