O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cassandra HG Miér 10 Oct 2012, 5:55 pm

Aaaaahhhh....SIGUELA
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por marijb Vie 12 Oct 2012, 4:02 pm

hola nueva lectora me llamo martha mariana me encanta tu nove siguela porfas pronto siiiiiiiiiiiiiiiiii porfas y no la vallas a canselar porfas porque me muero si la canselas asi que no la vallas a canselas porfas bueno besos soy una fiel lectora
marijb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 12 Oct 2012, 5:50 pm

HE VUELTO LOVES! :hi:

Primero quiero explicar porque desaparecí repentinamente:
Acabo de comenzar el instituto y como sabréis hace poco tuve exámenes, que por suerte aprobé. Pues estaba muy agobiada y la inspiración se fue por donde vino. Me agobio fácilmente y me pongo de mal humor. Por eso os pido disculpas y prometo subiros capitulo mañana ya que ahora aquí son casi las 2 de la mañana.

Hasta mañana Loves! :(L):

Ana
xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por alis1313 Vie 12 Oct 2012, 8:16 pm

Chachï㋡Ana escribió:HE VUELTO LOVES! Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 681836

Primero quiero explicar porque desaparecí repentinamente:
Acabo de comenzar el instituto y como sabréis hace poco tuve exámenes, que por suerte aprobé. Pues estaba muy agobiada y la inspiración se fue por donde vino. Me agobio fácilmente y me pongo de mal humor. Por eso os pido disculpas y prometo subiros capitulo mañana ya que ahora aquí son casi las 2 de la mañana.

Hasta mañana Loves! Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 3613480495

Ana
xx

trani te entendemos jejje suerte!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Vie 12 Oct 2012, 8:25 pm

Entiendo no te preocupes aunque le robare el celular a mi hermoso hermano pero de que leo la novela la leo (estoy castigada:c) HAHAHAHAH
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por micdan.7 Lun 15 Oct 2012, 10:02 pm

Siguela nueva LECTORA! hola mi nomre es Daniela y la ame en serio ajjaja bueno siguela cuado puedas quiero sabe que pasara y no se suponia que un vamprio solo tiene que morder y dejar con un poo de sangre para que la persona se convierta en vampiro igual bueno ... ._.
SIGUELA PRONTO por que lei en un comentario que la seguias mañana y ya paso mañana y no ha pasado nada -.- jajajaj bueno pliis siguela !!
BESO SALuDOS!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por allison smile Mar 16 Oct 2012, 12:25 pm

joder tía please me tienes con necesidad de mis vampiritos debes seguirla pronto te espero :sad:
allison smile
allison smile


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 16 Oct 2012, 3:36 pm

Escribiendo Capi! :face:
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Mar 16 Oct 2012, 3:37 pm

siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cobain. Mar 16 Oct 2012, 3:41 pm

Ok, yo espero! Por lo menos diste señal de vida! dgsih
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Mar 16 Oct 2012, 6:40 pm

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Niallorandoenlaplaya
Capitulo 11: Cambios y decisiones.

- ____(tn) Preinter… preparate para lo que viene querida… vive libre como un pájaro tanto como puedas… porque yo te cortare las alas un dia de estos… - dijo la rubia observando una foto de Niall y ella misma abrazados.

Continuara…

--------------------------------------------------------------------------------
Pov Liam:

Estábamos todos en el salón, excepto tres personas: Papa y Alex que estaban con Aracely, luego faltaba Louis que se fue con Mariana a no se donde. Todos me estaban mirando hasta que Harry hablo.

- Tranquilízate, estará bien. – me dijo el sonriéndome, pero igualmente no podía tranquilizarme.

- No puedo! – grite yo de golpe. – Ahora mismo puede que ella pase por lo mismo que hemos pasado todos los que estamos aquí. – dije yo.

- Sabéis que duele y que….. – no puede acabar cuando se escucho un grito, luego fue otro y otro así hasta que pasaron cuanto? Dos minutos y se escucho como aquella puerta se abría.

Por las escaleras bajo Alex con una sonrisa como siempre y detrás de ella venia papa. Harry se levanto y se fue directo a demostrar sus muestras de afecto en público, estaba acostumbrado a eso pero ahora no era un buen momento para eso.

- Ejem… - dijo Niall. El tampoco estaba muy de humor por lo de ____(tn).
Ellos pararon y papa hablo sobre lo que mas temía que sucediera.

- Aracely a partir de hoy…Ya no es humana. – dijo papa serio.

- Entonces ella es... ya sabes…como nosotros. – dijo Natalie.

- Un vampiro joder! Tanto cuesta decirlo. – grito Zayn con el ceño fruncido. - Notaba que estaba… ¿Cabreado o frustrado, pero por qué? – pensé yo.

Se levanto y se fue, automáticamente Natalie fue detrás del.

Niall me puso una mano en el hombro y me miro con una sonrisa. Le mire y luego dirigí mi mirada a papa.

- Ves a verla hermano. – me dijo el rubio de mi ‘’hermano’’. Papa asintió con la cabeza. Me levante y me fui hacia la habitación donde estaba Aracely o mejor dicho la ‘’nueva’’ Aracely.

Pov ____(tn)

Estaba en la habitación del hospital, estirada cómodamente en la cama viendo una película, cuando se abre la puerta y entra mi padre con su uniforme de policía.

- Buenos días cariño! – me dice el sentándose en la cama y dándome un beso en la frente.

- Buenos días papa. – dije yo sonriéndole como podía. – Quería hablar contigo sobre algo que me lleva rondando por la cabeza durante toda la noche... – le dije yo sentándome bien en la cama con su ayuda.

- Dime. – me dijo el esperando a que hablara. Empezó a acariciarme el cabello como cuando era pequeña.

- He pensado que podría irme unos días a casa de tía Susan… - dije yo apoyándome en el pecho de mi padre.

- ¿Porque? – dijo mi padre sin entender. – Acabas de comenzar el instituto hace cuanto dos días, tres? – dijo el.

- Lo se papa pero… Necesito aun que sean dos días con ella, sabes que es como mi madre. Por favor! – le dije yo rogándole.

El suspiro y me miro sin borrar su sonrisa.

- Si eso es lo que quieres, esta bien puedes ir. Yo lo que quiero es que estés bien, llamare a tu tía y en cuanto te den el alta te vas con ella. – me dijo el yo simplemente sonreí.

- Una cosa más papa y esta es importante… - le dije yo. El me miro esperando que lo soltara. – El hijo del doctor, podrías hacer que no entrara a verme, por favor? – dije mirándole.

- ….. – el me miro a los ojos. – Creo, que es demasiado tarde para eso, cariño. – me susurro el mirando hacia la puerta.

Me gire y le vi ahí, estaba tan guapo con su camisa blanca y sus pantalones azules. Llevaba el pelo hacia
arriba y una radiante sonrisa. Me fije en su mano.

– Dios mío tiene un ramo de rosas. – pensé yo intentando no sonrojarme cosa que al final paso. Mire a mi padre pidiéndole con la mirada que no me dejara sola con él, no sé porque me asustaba tanto que el fuera un…vampiro…

- Creo que mejor será que me vaya a trabajar ya. Nos vemos cariño, luego vengo y ahora llamare a Susan. – me dijo mi padre despidiéndose.

Se despidió de mi con su típico beso en la frente y le dio la mano a Niall, luego se fue por donde entro.

El ambiente se quedo tenso tanto que se podría cortar con un cuchillo, pero el lo rompió en un momento.

- Ten, son para ti. – me dijo sonriendo y entregándome el ramo. Yo simplemente sonreí o al menos lo intente ya que me dolía todo.

- Gracias… - susurre yo.

- Puedo sentarme? – me pregunto el. Yo solo asentí con la cabeza.

Se acerco y se sentó justamente donde hace unos segundos estaba papa sentado. Yo simplemente me quede con la cabeza gacha observando las rosas.

- No te gustan? – me pregunto el.

- Si, son bonitas… - seguí hablando en voz baja. No sabía porque pero le tenía miedo y en verdad no tenia porque tenerle miedo a el.

- Me voy unos días con mi tía a Nashville durante unos días… - susurre.

- Por que? – me pregunto el acariciando mi espalda. – Es por mi, no? – me dijo el bajando la voz. Juraría por mi madre que le había dolido escuchar que me iba.

- La verdad… es que sí. – seguí mirando el ramo. Sentí como se levantaba y de repente escuche un gran portazo. Levante mi mirada hacia la puerta y vi que se esta se había roto el pomo de la puerta.

Deje las flores en la mesita de al lado de la cama. Después de eso comencé a llorar como una desquiciada y me volví a estirar en la cama, dando la espalda a la dichosa puerta.
Cerré los ojos intentando aunque sea dormir y al final lo conseguí. Al cabo de un rato comencé a escuchar un voz dentro de mi cabeza.

- ____(tn) aléjate de el o morirás, te lo advierto no toques lo que me pertenece o no tendré piedad. Quien advierte del peligro no traiciona querida. – repetía esa voz una y otra vez.

Quería despertar pero no podía, esa maldita voz no se callaba no paraba…

- ___(tn), ___(tn) despierta. – escuche como alguien me llamaba. Abrí los ojos de golpe asustada.

- Estas bien? – me pregunto esa persona.


Continuara…
---------------------------------------------------------------------------------


Loves aquí subo capitulo espero os guste. Love U!<3

Ana xx

#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 16 Oct 2012, 6:50 pm

OMG
Niall no te enojes
entiendela
YO UN VAMPIRO AHHHHH
QUE BKN
ok si estoy loca por querre ser un vampiro
Pero igual me quiero
JAJAJAJAA
SIGUELA
te extrañe
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Mar 16 Oct 2012, 7:07 pm

Siguelaaaa<3 besos xx
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cassandra HG Mar 16 Oct 2012, 8:10 pm

OMG...AME EL CAPITULO POBRE DE NIALL Y LA RAYIS UIII...ESPERO QUE NO LE PASE NADA <3
Cassandra HG
Cassandra HG


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Mar 16 Oct 2012, 8:13 pm

fue impactante este cap, tienes que seguirla, tu nove es muy buena


Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 12 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.