O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por BlueyesN Dom 11 Nov 2012, 1:24 pm

siguelaa! :))
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por offic_sofia Dom 11 Nov 2012, 2:53 pm

Sigurla !!!!
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 11 Nov 2012, 3:10 pm

Mas tarde subo capitulo!<3
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por offic_sofia Dom 11 Nov 2012, 3:14 pm

#Bugs.Buney escribió:Mas tarde subo capitulo!<3
i[color=cyan]oki doki[/coloro]
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por invisible. Dom 11 Nov 2012, 3:27 pm

#Bugs.Buney escribió:Mas tarde subo capitulo!<3

Eso espero....okno._. xD
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 11 Nov 2012, 3:31 pm

siguela siguela siguela la amo siguela o llorare
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Dom 11 Nov 2012, 3:38 pm

Oh sí Ana sube capi aja ! oh sí BAILO<3
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por #Bugs.Buney Dom 11 Nov 2012, 7:23 pm

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Htehtijhit


Capitulo 18: The heart never lies.
Se acerco mas a mis labios y los rozo haciendo que sintiera mariposas en mi estomago, pero como si fuera un huracán las mato de golpe.

- Pues no olvides esas palabras, porque son la verdad… - me susurro el.


Continuara...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Se dio la vuelta y se dirigió hacia la ventana, con intención de irse.

- No por favor…. – susurre yo llorando mientras le miraba. El me escucho y se paró en seco. – Otra vez no… - susurre yo llorando. Comencé a hipar y a llorar más fuerte.

El seguía ahí parado de espaldas a mí. Me acerque a él y abracé su espalda pasando mis brazos por su cintura. Llore sobre su espalda pero el hablo.

- Apártate de mi… - susurro el respirando agitadamente.

- ¿Qué? – pregunte yo sin entender.

- ¡¡¡¡Que te apartes!!!! – grito el. Yo asustada me aparte de el. Se giro y vi sus ojos rojos y sus pupilas dilatadas.

- No lo entiendes verdad? – me grito el tirándose del pelo. – Conmigo estarías en peligro o si no me controlo qué? – me dijo el enfadado.

- Pero te has controlado hasta ahora… - susurre yo asustada.

De repente despareció y como por arte de magia apareció delante de mí. Yo al verle tan cerca me asuste y pegue un gritito apagado.

- No lo entiendes… Eres tan frágil con solo agarrarte del brazo te lo puedo romper, con solo besarte a mi manera puede que incluso pierda el control y mor… morderte. Soy un monstruo, he matado a gente y no estoy orgulloso de haber-lo hecho. Quiero que seas feliz y…. – me susurro el mirándome a los ojos.

- No eres un monstruo y me da igual lo que hicieses antes. Te amo tal y como eres, confió en ti… - le dije acariciando su mejilla helada. – Solo puedo ser feliz junto a ti. Siento mariposas en mi estomago cuando te veo, cuando me hablas o cuando me sonríes. – le explique.

- ¿Me amas? – me susurro él, yo asentí haciendo que un mecho mío se posara delante de mi ojo, el lo coloco detrás de mi oreja. – Confiarías en mí… - me susurro él. Susurre un ‘’Si’’.

Se acerco a mí y poso sus labios encima de los míos. Nos dimos un beso dulce pero yo sentía que tenía sueño y me separe de él.

- Me encanta estar así pero me estoy muriendo de sueño… - le susurre cerca de sus labios. El sonrió.

-Lo entiendo, a la cama ya! – me dijo el riéndose. Me cogió en brazos y me llevo a la cama. Me arropo como si fuera una niña y yo estaba tan feliz que no cavia en mi de gozo.

- Niall te puedes quedar conmigo? – le pregunte yo haciendo un puchero.

El se rio y acepto. Se acostó a mi lado y me acaricio la mejilla. Yo me abrace a el mientras me abrazaba tiernamente.

El se rio y acepto. Se acostó a mi lado y me acaricio la mejilla. Yo me abrace a el mientras me abrazaba tiernamente.

- Sabes qué? – le pregunte yo, mientras jugaba con su cabello.

- Que? – me susurro el dándome besos por toda mi cara.

- Lo pase muy mal cuando me dijiste aquello, no paraba de llorar y llorar… Habías cambiado de ser ese chico dulce a aquel chico arrogante que no me quería ni ver…- le confesé yo sonrojándome.

- Lo siento… Sabes yo también lo pase mal muy mal pero sabes una cosa… Te iba a ver cada noche. – me confesó el riéndose. Yo me sorprendí al escuchar eso y un recuerdo vino a mi cabeza.

~Flashback~

Salí del baño y me sorprendí al ver la puerta de mi balcón abierta e el móvil ahí en la cama, que yo supiera lo había dejado en la mesita de noche y la puerta estaba cerrada.

Mi corazón dio un vuelco al pensar que había sido el, que había entrado por la ventana o incluso por la chimenea del comedor para verme.

- Niall… Niall estás ahí? – susurre yo mirando por todos lados. Salí al balcón a ver si estaba ahí. Pero solo me encontré la silla, la mesita y aquellas hermosas plantas/flores.


~End Flashback~


- Entonces viniste la primera noche a verme… - susurre yo mirándole con una sonrisa.

- Si.. La primera y todas. – me susurro el mirándome, se acerco a mi y me dio un tierno beso.

- Y quieres saber algo más? – me pregunto el, yo asentí. – Cuando te fuiste, subí por el árbol y entre a tu habitación simplemente para coger esto. – me dijo el sacando de su bolsillo una foto.

- Es mi fotografía de cuando era pequeña en california. Me había enamorado prácticamente de mi bañador rojo de lunares blancos y de mis nuevas palas, así que hice un castillo y mi padre me quiso hacer la foto. Me llamaban ratoncita porque decían que el bañador les recordaba a la Mini, tú te crees? – le explique riéndome un poco, el significado de aquella foto. El sonrió y beso la foto, luego me beso a mi, pero en mi nariz haciéndome cosquillas. Solté una pequeña risita.

- Eres hermosa tanto antes cuando eras pequeña como ahora, mi ratoncita. – me dijo él, yo le di un beso corto en los labios y me acomode mejor en sus brazos.

El guardo la fotografía y me abrazo, acariciando mi cabello. Estaba a punto de dormir cuando el hablo.

- Te amo ratoncita… - me susurro él, besándome la frente.

- Yo también te amo cariño… - le susurre yo. Me dormí poco después entre sus brazos.


Pov Mariana:

Estaba en mi habitación esperando la visita nocturna de Louis, siempre lo hacía. Venía a verme dormir porque según el ‘’parecía un angelito, su angelito’’.

Me siento en la silla del escritorio y enciendo el portátil. Estaba hablando con Aracely y Alex que estaban conectadas en la cuenta de la segunda, por msn. Como ellas no tenían que dormir tenían tiempo libre por todos lados, a veces las envidio por eso…

Conversación Chat:

Yo: Creo que mañana tendríamos que hablar con ____(tn), esta semana no hemos distanciado y nos está cambiando por otras…):

Alex: (Aracely) Tienes razón… No la quiero perder, hemos sido como hermanas desde siempre y ahora…

Yo: Si pero mañana…


Final de la conversación:


Escuche un ruido y pensé que era el, me gire y no vi a nadie, solo la ventana abierta cuando yo la había dejado cerrada, Louis picaría al cristal como de costumbre.

Me levante y me acerque a la ventana, asome la cabeza y no vi nada.

- No es Louis... Pero no te tiene que importar porque hoy moriras… - dijo alguien detrás de mí, me gire y vi a una chica sentada en mi cama.

- Qu… - iba a hablar cuando se tiro sobre mi haciendo que cayéramos al suelo.

- Que morirás, estúpida humana con mi hombre no se mete nadie… - me susurro ella.

Continuara…


---------------------------------------------------------------------------------------
¡Que hay de nuevo loves!<3

Disfrutad del capitulo y ahora os explicare porque no subo mucho:

Ultimamente estoy muy ocupada porque mi madre me dice que me tengo que portar bien ya que tengo entradas en la 7 fila para el concierto de los chicos en Barcelona!!!^^
Por eso no toco mucho el ordena y no escribo mucho...):
Intentare subir todo lo posible, espero me entendais y sigais leyendo.(:
os quiero y intentare subir mañana!<3

Ana
xx

#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Take me Home xD Dom 11 Nov 2012, 7:35 pm

Porque diablos la dejas hasta ahi!!!

Me matas jajajaj

Te iras al concierto? que lindo, yo no pues no vendran a Ecuador... Que disfrutes mucho y tienes razon te comprendo todo por ir al concierto

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por micdan.7 Dom 11 Nov 2012, 10:52 pm

O POR DIOS!!! *o*
mierda que pasara de seguro la mordera y luego llegara louiss y tambine se va a convertir y cosita niall ya me quiere de nuevo :B bueno siempre lo hiso y se aejo para protegerme X3 bueno siguela cuando puedas a escondidas de tu amama jajajaj xD asi nos pones felices y tienes tu concierto me algegro mucho por ti que puedas ir yo tambien ire al de aqui de mexico :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por •Chocolate• Lun 12 Nov 2012, 3:42 pm

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Tumblr_md5ad06R7g1r0myxu
Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Tumblr_md7ej5fftr1rzila1Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Tumblr_md0mmfnZHH1r3faq4

la seguiste YAY!

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Tumblr_md1blsomNF1ryetky
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por invisible. Lun 12 Nov 2012, 4:58 pm

O.o No la dejes así!! :c síguela!!! :lloro: :wut:
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Cobain. Mar 13 Nov 2012, 9:01 am

Oh por Dios! D:
Como la dejas ahii??!
fajhsa siguela yaaa!

PD: Que amor Niall :3 asdasd
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Mar 13 Nov 2012, 11:09 am

Por la ctm
siguela
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por BlueyesN Mar 13 Nov 2012, 7:25 pm

siguelaa
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu) - Página 20 Empty Re: Tu Un Vampiro, Yo Una Humana (Niall Horan Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.