Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 28. • Comparte
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28
Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)
CHICAS SOLO QUEDAN 10 CAPITULOS
Yenifer
wooooooooooooooooooooo que super archimegarequete interesante OmG me muero quiero que la sigas en este presiso instane o morire de la pena esque la verdad todo esto es muy ufffff no hay palabras para describir tu maravillosa y perfecta mente jajajajjajaj porfa por lo que mas quieras en esta vida siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ
Andie
pobre rayis :( no merece sufrir todo iba tan perfecto /: siguela prontoo & que lastima que ya se vaia a terminar :c
Rousalie Longoria
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTA ESTA NOVE ES LA MEJOR. QUEDE EN SHOCK (NO COMO, SIEMPRE PEOR) ESTOY SENTADA EN LA ESQUINA DE MI HABITACIÓN, CON LA LAPTO A UN LADO, MECIÉNDOME DE ATRÁS PARA ADELANTE. AME EL CAP. NO QUIERO QUE SE TERMINE PERO TODO TIENE UN FINAL, TRISTE PERO LO TIENE. QUE PASARA CON LA RAYIS Y ZAYN AAAAAAAAAAHHHH ME MATOOOOO SIGUELAAAA RAPIDO, CON RAPIDO ME REFIERO A QUE LA SIGUAS EN ESTE INSTANTE SI???? :roll:
NoemilyndaLovatoCyrus<3
HOLIS!! soy nueva lectora en esta tercera temporada, como no me habia pasado por tu nove, no sabia nada, y me emocione, me puse a bailar, gritar, saltar, y empece a decir puro OHHHH YEAHHH BABY UJU jajaja bueno en fin, me alegra que haya otra temporada, de verdad que amo esta nove, y ahora que todo va bien en la vida de la rayis viene a aparecer el infeliz del papa de Zayn, se paso ok?! y Zayn como lo pudo perdonar, solo esta actuando, no me quiero imaginar cuando Harry se entere, siguela Plis!! :D sigo insistiendo vas a ser una muuuuyyyyy buena escritora *me siento Liam jajaja* ¡¡TE FELICITO!! :)
Diana1D
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que Emocionnnnnnnn
awww... harry y su Rulitos jajjajajajjajaja
jajajajajajajja harry sobre protegiendo a su hija que lindo *--*
Que le pasaa a Zayn??!
tienees que Seguirlaaaaaaaa
me Encantoooo demaciadooooo
ya solo 10 Capitulos mas y se Terminaa
NOOOOO!
Siguelaaa pronto xoxox
awww... harry y su Rulitos jajjajajajjajaja
jajajajajajajja harry sobre protegiendo a su hija que lindo *--*
Que le pasaa a Zayn??!
tienees que Seguirlaaaaaaaa
me Encantoooo demaciadooooo
ya solo 10 Capitulos mas y se Terminaa
NOOOOO!
Siguelaaa pronto xoxox
DirectionerBella_
Me Encanto!!
Siguela Pronto !!
:lol!:
Siguela Pronto !!
:lol!:
AdriGarrido1D
Oh nenaaaaaaa Debes de seguirla!!!! Me imagino al pequeño MiniRulitos debe ser una ternuritaa!! Siguela o te aparezco en la noche!okno Estoy loca!!
MissPocito!
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSS JEJEJE ME ENCANTARON SUS COMENTARIOSSSSSSSSSSS, ME PONGO A ESCRIBIR EL CAPITULO 11
Yenifer
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Rousalie Longoria
Capitulo 11:Estoy aquí,¿si?
Fuiste empujando el coche por la calle y no podías creer aun de lo que había pasado hace unos momentos en la casa de Zayn.
Yo:Por que tenias que volver?!
No te diste cuenta al cruzar la calle y una camioneta casi te arroya,recibiste un tenga mas cuidado,pero te asustaste mucho.Seguiste por la calle y un auto muy familiar se paro en la esquina y bajaron de ella.
X:Linda,estas bien?
Alzaste la mirada y lo viste parado
Yo:Harry,que bueno que estés aquí
Te paraste y lo abrazaste
Harry:Te paso algo,esta bien Alex?
Yo:Si es solo que,por favor no me dejes
Harry tomo al bebe y te miro
Harry:Eso no lo haría nunca,pero necesito que me expliques que es lo que te pasa
No sabias si decirle o no,contarle tu cruel historia pasada no era nada fácil y nadie lo sabia,excepto Zayn que compartieron casi la misma historia,pero la tuya fue aun mas cruel.Mientras Harry tenia al bebe en brazos,empujabas el coche vació y se sentaron en otra banca mas grande.
Harry:Y bien,que pasa?
No podías decírselo,no sabias como.Pero tarde o temprano lo sabría.Estabas a punto de decírselo y justo paso una pareja de enamorados.Aquella pareja estaba discutiendo y el chico le dio una cachetada a la chica obligando la a meterse a un auto,lo hizo y se fueron.
Harry:No puedo creer que en pleno siglo 21 existiera esa clase de hombres,que golpean a las mujeres o las tocan. Deberían de mandarlos a fusilar o algo
Reíste ante su comentario pero luego se te borro la sonrisa al seguir oyéndolo.
Harry:Juro que si algún mal nacido te toca a ti o a mis niños lo mato con mis propias manos.Bueno pero se que no pasara nada,que ibas a decirme?
Ahora menos que nada se lo dirías
Yo:No es nada,solo que me dio mucha pena recordar cuando estabas de gira y me dejaste eso es todo.
Agachaste la cabeza pero el te la levanto con su mano en tu mentón.
Harry:Linda,eso ya paso y sabes que estoy aquí, ¿si?
Asentiste débilmente y te dio un beso en la boca.
Harry:Creo que Alex pide urgente un cambio
Yo:Bueno,su lindo papa se lo cambiara.
Subiste el coche al auto de Harry y te subiste en el
Harry:Que?
Fin del capitulo 11
Fuiste empujando el coche por la calle y no podías creer aun de lo que había pasado hace unos momentos en la casa de Zayn.
Yo:Por que tenias que volver?!
No te diste cuenta al cruzar la calle y una camioneta casi te arroya,recibiste un tenga mas cuidado,pero te asustaste mucho.Seguiste por la calle y un auto muy familiar se paro en la esquina y bajaron de ella.
X:Linda,estas bien?
Alzaste la mirada y lo viste parado
Yo:Harry,que bueno que estés aquí
Te paraste y lo abrazaste
Harry:Te paso algo,esta bien Alex?
Yo:Si es solo que,por favor no me dejes
Harry tomo al bebe y te miro
Harry:Eso no lo haría nunca,pero necesito que me expliques que es lo que te pasa
No sabias si decirle o no,contarle tu cruel historia pasada no era nada fácil y nadie lo sabia,excepto Zayn que compartieron casi la misma historia,pero la tuya fue aun mas cruel.Mientras Harry tenia al bebe en brazos,empujabas el coche vació y se sentaron en otra banca mas grande.
Harry:Y bien,que pasa?
No podías decírselo,no sabias como.Pero tarde o temprano lo sabría.Estabas a punto de decírselo y justo paso una pareja de enamorados.Aquella pareja estaba discutiendo y el chico le dio una cachetada a la chica obligando la a meterse a un auto,lo hizo y se fueron.
Harry:No puedo creer que en pleno siglo 21 existiera esa clase de hombres,que golpean a las mujeres o las tocan. Deberían de mandarlos a fusilar o algo
Reíste ante su comentario pero luego se te borro la sonrisa al seguir oyéndolo.
Harry:Juro que si algún mal nacido te toca a ti o a mis niños lo mato con mis propias manos.Bueno pero se que no pasara nada,que ibas a decirme?
Ahora menos que nada se lo dirías
Yo:No es nada,solo que me dio mucha pena recordar cuando estabas de gira y me dejaste eso es todo.
Agachaste la cabeza pero el te la levanto con su mano en tu mentón.
Harry:Linda,eso ya paso y sabes que estoy aquí, ¿si?
Asentiste débilmente y te dio un beso en la boca.
Harry:Creo que Alex pide urgente un cambio
Yo:Bueno,su lindo papa se lo cambiara.
Subiste el coche al auto de Harry y te subiste en el
Harry:Que?
Fin del capitulo 11
Yenifer
aww pobre rayis :( tiens que seguirla
Rousalie Longoria
siguelaaaaaaaaaaaa la amo
saritastyles
Hola yeni hace mucho no comentaba .. ME ENCAANTA ESTA NOVELA PARA MI ES LA MEJOR DE TODAS ! LA MEJOR QUE EH LEIDO :) SOS LO MAS :D ;
ESPERO QUE SUBAS PRONTO UN BESO :P
ESPERO QUE SUBAS PRONTO UN BESO :P
Virgi~HouseParadise~
Página 11 de 28. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28