O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 30 Sep 2012, 8:40 pm

CHICAS SOLO QUEDAN 10 CAPITULOS
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Dom 30 Sep 2012, 9:15 pm

wooooooooooooooooooooo que super archimegarequete interesante OmG me muero quiero que la sigas en este presiso instane o morire de la pena esque la verdad todo esto es muy ufffff no hay palabras para describir tu maravillosa y perfecta mente jajajajjajaj porfa por lo que mas quieras en esta vida siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Andie Dom 30 Sep 2012, 9:38 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ SEGUI! HCVBAJHHCJASDJ
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Lun 01 Oct 2012, 12:06 am

pobre rayis :( no merece sufrir todo iba tan perfecto /: siguela prontoo & que lastima que ya se vaia a terminar :c
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Lun 01 Oct 2012, 8:09 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ME ENCANTA ESTA NOVE ES LA MEJOR. QUEDE EN SHOCK (NO COMO, SIEMPRE PEOR) ESTOY SENTADA EN LA ESQUINA DE MI HABITACIÓN, CON LA LAPTO A UN LADO, MECIÉNDOME DE ATRÁS PARA ADELANTE. AME EL CAP. NO QUIERO QUE SE TERMINE PERO TODO TIENE UN FINAL, TRISTE PERO LO TIENE. QUE PASARA CON LA RAYIS Y ZAYN AAAAAAAAAAHHHH ME MATOOOOO SIGUELAAAA RAPIDO, CON RAPIDO ME REFIERO A QUE LA SIGUAS EN ESTE INSTANTE SI???? :roll:
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Diana1D Lun 01 Oct 2012, 10:34 am

HOLIS!! soy nueva lectora en esta tercera temporada, como no me habia pasado por tu nove, no sabia nada, y me emocione, me puse a bailar, gritar, saltar, y empece a decir puro OHHHH YEAHHH BABY UJU jajaja bueno en fin, me alegra que haya otra temporada, de verdad que amo esta nove, y ahora que todo va bien en la vida de la rayis viene a aparecer el infeliz del papa de Zayn, se paso ok?! y Zayn como lo pudo perdonar, solo esta actuando, no me quiero imaginar cuando Harry se entere, siguela Plis!! :D sigo insistiendo vas a ser una muuuuyyyyy buena escritora *me siento Liam jajaja* ¡¡TE FELICITO!! :)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por DirectionerBella_ Lun 01 Oct 2012, 11:07 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que Emocionnnnnnnn
awww... harry y su Rulitos jajjajajajjajaja
jajajajajajajja harry sobre protegiendo a su hija que lindo *--*
Que le pasaa a Zayn??!
tienees que Seguirlaaaaaaaa
me Encantoooo demaciadooooo
ya solo 10 Capitulos mas y se Terminaa
NOOOOO!
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 2039594227

Siguelaaa pronto xoxox
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por AdriGarrido1D Lun 01 Oct 2012, 3:53 pm

Me Encanto!!
Siguela Pronto !!

:lol!:
AdriGarrido1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por MissPocito! Lun 01 Oct 2012, 7:02 pm

Oh nenaaaaaaa Debes de seguirla!!!! Me imagino al pequeño MiniRulitos debe ser una ternuritaa!! Siguela o te aparezco en la noche!okno Estoy loca!!
MissPocito!
MissPocito!


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Lun 01 Oct 2012, 8:46 pm

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSS JEJEJE ME ENCANTARON SUS COMENTARIOSSSSSSSSSSS, ME PONGO A ESCRIBIR EL CAPITULO 11
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 02 Oct 2012, 7:52 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Mar 02 Oct 2012, 12:45 pm

Capitulo 11:Estoy aquí,¿si?

Fuiste empujando el coche por la calle y no podías creer aun de lo que había pasado hace unos momentos en la casa de Zayn.

Yo:Por que tenias que volver?!

No te diste cuenta al cruzar la calle y una camioneta casi te arroya,recibiste un tenga mas cuidado,pero te asustaste mucho.Seguiste por la calle y un auto muy familiar se paro en la esquina y bajaron de ella.

X:Linda,estas bien?

Alzaste la mirada y lo viste parado

Yo:Harry,que bueno que estés aquí

Te paraste y lo abrazaste

Harry:Te paso algo,esta bien Alex?
Yo:Si es solo que,por favor no me dejes

Harry tomo al bebe y te miro

Harry:Eso no lo haría nunca,pero necesito que me expliques que es lo que te pasa

No sabias si decirle o no,contarle tu cruel historia pasada no era nada fácil y nadie lo sabia,excepto Zayn que compartieron casi la misma historia,pero la tuya fue aun mas cruel.Mientras Harry tenia al bebe en brazos,empujabas el coche vació y se sentaron en otra banca mas grande.

Harry:Y bien,que pasa?

No podías decírselo,no sabias como.Pero tarde o temprano lo sabría.Estabas a punto de decírselo y justo paso una pareja de enamorados.Aquella pareja estaba discutiendo y el chico le dio una cachetada a la chica obligando la a meterse a un auto,lo hizo y se fueron.

Harry:No puedo creer que en pleno siglo 21 existiera esa clase de hombres,que golpean a las mujeres o las tocan. Deberían de mandarlos a fusilar o algo

Reíste ante su comentario pero luego se te borro la sonrisa al seguir oyéndolo.

Harry:Juro que si algún mal nacido te toca a ti o a mis niños lo mato con mis propias manos.Bueno pero se que no pasara nada,que ibas a decirme?

Ahora menos que nada se lo dirías

Yo:No es nada,solo que me dio mucha pena recordar cuando estabas de gira y me dejaste eso es todo.

Agachaste la cabeza pero el te la levanto con su mano en tu mentón.

Harry:Linda,eso ya paso y sabes que estoy aquí, ¿si?

Asentiste débilmente y te dio un beso en la boca.

Harry:Creo que Alex pide urgente un cambio
Yo:Bueno,su lindo papa se lo cambiara.

Subiste el coche al auto de Harry y te subiste en el

Harry:Que?

Fin del capitulo 11


Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 02 Oct 2012, 3:07 pm

aww pobre rayis :( tiens que seguirla
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por saritastyles Mar 02 Oct 2012, 5:27 pm

siguelaaaaaaaaaaaa la amo
saritastyles
saritastyles


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Mar 02 Oct 2012, 6:14 pm

Hola yeni hace mucho no comentaba .. ME ENCAANTA ESTA NOVELA PARA MI ES LA MEJOR DE TODAS ! LA MEJOR QUE EH LEIDO :) SOS LO MAS :D ;
ESPERO QUE SUBAS PRONTO UN BESO :P
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 11 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.