Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)
estoy totalmente de acuerdo contigo un caso perdido ajajajajajaaRousalie Longoria escribió:jajajajaja haily y harry con un casoo perdido :p jajaja siguela pronto :D
NoemilyndaLovatoCyrus<3
ME QUIERES MATAR O QUE?? VARIAS VECES PENSE EN MATARTE SI NO LA SEGUIAS PERO ME DI CUENTA DE QUE SI TE MATO NO ESCRIBIRAS MAS. JAJAJAJAJAJAJAJA NO MENTIRA NUNCA LO HARIA. PERO ESTOY EN SHOCK DE LA RISA, DE LOS NERVIOS, DE TOOODOO, SIGUELA MUY PRONTO ESPERE MUCHO POR ESTE CAP :bounce: :bounce:
NoemilyndaLovatoCyrus<3
Hola :333333 Soy nueva lectora , en 2 días me acabe la primera y la segunda temporada , es que tu novela siempre me dejaba con las ganas de leer mas e.é .
Bueno espero que la sigas por que eso me haría muy feliz.
Pd. Escribes genial *-* me casaría con tu novela xd.
Bueno espero que la sigas por que eso me haría muy feliz.
Pd. Escribes genial *-* me casaría con tu novela xd.
Deya_Malik
HOLA CHICASSSSS YA SE LO QUE PASARA JEJEJE ME ALEGRO QUE TENGA MAS LECTORAS WIIIIIIIIII JEJEJEJEJEJE Y MIS LINDAS LECTORASS LAS QUIERO MUCHISIIIIMO YA LES PONGO EL CAP JEJE
Yenifer
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:| ME MUERO MARCUS ._. HUUUM
SIGUELA C:
:| ME MUERO MARCUS ._. HUUUM
SIGUELA C:
kit.
O.O... nueva lectora!!me leii las dos temporadas pasadas en 2 dias!! puedes creerlo??media emocion !! pero q t puedo decir.....lasss ameeee... ii porfa siguela prontoo..besoss ;)
Aguh Ruiz
CHICASSS AHORA MAS QUE NADA ME PONGO A ESCRIBIRLES PORQUE VI UN COMENTARIO DE OTRO FORO DONDE PUBLICAN MI OTRA NOVELA Y NO TENGO PROBLEMA PORQUE ME DAN LOS CREDITOS Y PUES VI UN COMENTARIO QUE DECIA QUE ES BUENA PERO HAY MEJORES Y PUES NO ME AFECTO AL CONTRARIO ME DEMOSTRO QUE PUEDO SER MEJOR ESCRIBIENDOOOOO ASI QUE YA VOLVIIIIII JAJAJA MI INSPIRACION ESTA WIIIIIIIII
Yenifer
NUEVA LECTORA? PRESENTEE! LEI LAS OTRAS 2 TEMPORADAS LA SEMANA PASADA JEJE :d ME FACINA TU NOVELAA
nikalia2134
SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Yenifer escribió:CHICASSS AHORA MAS QUE NADA ME PONGO A ESCRIBIRLES PORQUE VI UN COMENTARIO DE OTRO FORO DONDE PUBLICAN MI OTRA NOVELA Y NO TENGO PROBLEMA PORQUE ME DAN LOS CREDITOS Y PUES VI UN COMENTARIO QUE DECIA QUE ES BUENA PERO HAY MEJORES Y PUES NO ME AFECTO AL CONTRARIO ME DEMOSTRO QUE PUEDO SER MEJOR ESCRIBIENDOOOOO ASI QUE YA VOLVIIIIII JAJAJA MI INSPIRACION ESTA WIIIIIIIII
La verdad es que si eras muy buena!! soy nueva por qui y pase casi toooooda una tarde leyendo las otras temporadas ..!! para ponerme al día ...!! sigue con tu estilo porque me encanta !! :D
NUEVA LECTORA!!
natyy!!
natyy!! escribió:Yenifer escribió:CHICASSS AHORA MAS QUE NADA ME PONGO A ESCRIBIRLES PORQUE VI UN COMENTARIO DE OTRO FORO DONDE PUBLICAN MI OTRA NOVELA Y NO TENGO PROBLEMA PORQUE ME DAN LOS CREDITOS Y PUES VI UN COMENTARIO QUE DECIA QUE ES BUENA PERO HAY MEJORES Y PUES NO ME AFECTO AL CONTRARIO ME DEMOSTRO QUE PUEDO SER MEJOR ESCRIBIENDOOOOO ASI QUE YA VOLVIIIIII JAJAJA MI INSPIRACION ESTA WIIIIIIIII
La verdad es que si eras muy buena!! soy nueva por qui y pase casi toooooda una tarde leyendo las otras temporadas ..!! para ponerme al día ...!! sigue con tu estilo porque me encanta !! :D
NUEVA LECTORA!!
Muchas graciasssssssssssssss :P pero si tal vez tenga razon que hay muchas mejores y es cierto jeje por eso seguire esforzandome ams para ser una gran escritora bienvenida lindaaaaaaaaaaa :P
Yenifer
Vamos Yeni sube! Hace tanto que no subes :D
micasunset.
gr ese maldito Marcus bien sinico._.okía siguela
Harriet
Capitulo 10:¿ Podrías perdonarme?
Te quedaste totalmente helada,la sangre se había ido de tu rostro poniéndote completamente pálida como si el mismo muerto hubiera resucitado,perdiste la calma estabas desesperada aquel hombre que había hecho de tu infancia un infierno estaba en frente tuyo como si nada hubiera pasado.
No podías articular palabra alguna,y como hacerlo con aquella presencia siniestra.
Marcus:Tanto tiempo si verte linda
Se acerco a abrazarte y te dio un frió beso en la mejilla,no podías ni siquiera moverte,estabas paralizada del todo.
Marcus:Ese es mi nieto,puedo...
No lo dejaste terminar respondiste con un...
Yo:No, aléjate de el
Zayn y Marcus te miraron atónitos por tu respuesta,como si Zayn no recordara nada de lo que había vivido contigo en la niñez.
Quitaste al pequeño Alexander de brazos de tu primo y lo llevaste a tu regazo.
Yo:No debí de haber venido aquí
Zayn:____ escucha
Yo:No! que acaso ya no recuerdas como este infeliz nos tocaba?
Zayn:Calmate
Yo:Como quieres que me calme si esta aquí como si nada hubiera pasado?! y tu actúas de la misma forma!
Tus nervios estaban de punta por así decirlo.
Zayn:____ debes de perdonarlo,el esta aquí por tu perdón,yo ya lo hice
Yo:Jamas,nunca podre olvidar lo que me hizo.Como puedes decirme eso?
Zayn:Es mi padre y un ser humano también,todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad.
Yo:Que estas diciendo?estas loco.
Marcus:____ se que en el pasado te hice muchísimo daño y ahora quiero reparar mis errores. Podrías perdonarme?
Tenias el corazón en la boca,una metáfora que utilizaríamos para estos momentos.
Yo:Nunca en mi vida
Tomaste a tu bebe en brazos y saliste de la casa
Zayn:____ por favor recapacita
Yo:Eso deberías decírtelo a ti mismo Zayn
Fin del capitulo 10
Te quedaste totalmente helada,la sangre se había ido de tu rostro poniéndote completamente pálida como si el mismo muerto hubiera resucitado,perdiste la calma estabas desesperada aquel hombre que había hecho de tu infancia un infierno estaba en frente tuyo como si nada hubiera pasado.
No podías articular palabra alguna,y como hacerlo con aquella presencia siniestra.
Marcus:Tanto tiempo si verte linda
Se acerco a abrazarte y te dio un frió beso en la mejilla,no podías ni siquiera moverte,estabas paralizada del todo.
Marcus:Ese es mi nieto,puedo...
No lo dejaste terminar respondiste con un...
Yo:No, aléjate de el
Zayn y Marcus te miraron atónitos por tu respuesta,como si Zayn no recordara nada de lo que había vivido contigo en la niñez.
Quitaste al pequeño Alexander de brazos de tu primo y lo llevaste a tu regazo.
Yo:No debí de haber venido aquí
Zayn:____ escucha
Yo:No! que acaso ya no recuerdas como este infeliz nos tocaba?
Zayn:Calmate
Yo:Como quieres que me calme si esta aquí como si nada hubiera pasado?! y tu actúas de la misma forma!
Tus nervios estaban de punta por así decirlo.
Zayn:____ debes de perdonarlo,el esta aquí por tu perdón,yo ya lo hice
Yo:Jamas,nunca podre olvidar lo que me hizo.Como puedes decirme eso?
Zayn:Es mi padre y un ser humano también,todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad.
Yo:Que estas diciendo?estas loco.
Marcus:____ se que en el pasado te hice muchísimo daño y ahora quiero reparar mis errores. Podrías perdonarme?
Tenias el corazón en la boca,una metáfora que utilizaríamos para estos momentos.
Yo:Nunca en mi vida
Tomaste a tu bebe en brazos y saliste de la casa
Zayn:____ por favor recapacita
Yo:Eso deberías decírtelo a ti mismo Zayn
Fin del capitulo 10
Yenifer
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28