O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Vie 28 Sep 2012, 10:03 pm

Rousalie Longoria escribió:jajajajaja haily y harry con un casoo perdido :p jajaja siguela pronto :D
estoy totalmente de acuerdo contigo un caso perdido ajajajajajaa
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por NoemilyndaLovatoCyrus<3 Vie 28 Sep 2012, 10:08 pm

ME QUIERES MATAR O QUE?? VARIAS VECES PENSE EN MATARTE SI NO LA SEGUIAS PERO ME DI CUENTA DE QUE SI TE MATO NO ESCRIBIRAS MAS. JAJAJAJAJAJAJAJA NO MENTIRA NUNCA LO HARIA. PERO ESTOY EN SHOCK DE LA RISA, DE LOS NERVIOS, DE TOOODOO, SIGUELA MUY PRONTO ESPERE MUCHO POR ESTE CAP :bounce: :bounce:
NoemilyndaLovatoCyrus<3
NoemilyndaLovatoCyrus<3


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Deya_Malik Sáb 29 Sep 2012, 9:29 am

Hola :333333 Soy nueva lectora , en 2 días me acabe la primera y la segunda temporada , es que tu novela siempre me dejaba con las ganas de leer mas e.é .
Bueno espero que la sigas por que eso me haría muy feliz. amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 1606340316

Pd. Escribes genial *-* me casaría con tu novela xd.
Deya_Malik
Deya_Malik


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Sáb 29 Sep 2012, 12:34 pm

HOLA CHICASSSSS YA SE LO QUE PASARA JEJEJE ME ALEGRO QUE TENGA MAS LECTORAS WIIIIIIIIII JEJEJEJEJEJE Y MIS LINDAS LECTORASS LAS QUIERO MUCHISIIIIMO YA LES PONGO EL CAP JEJE
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por kit. Sáb 29 Sep 2012, 6:45 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:| ME MUERO MARCUS ._. HUUUM
SIGUELA C:
kit.
kit.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Aguh Ruiz Sáb 29 Sep 2012, 9:19 pm

O.O... nueva lectora!!me leii las dos temporadas pasadas en 2 dias!! puedes creerlo??media emocion amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 167695056 !! pero q t puedo decir.....lasss ameeee... ii porfa siguela prontoo..besoss ;)
Aguh Ruiz
avatar


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Bianch Sáb 29 Sep 2012, 9:42 pm

Vamos!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 30 Sep 2012, 2:33 pm

CHICASSS AHORA MAS QUE NADA ME PONGO A ESCRIBIRLES PORQUE VI UN COMENTARIO DE OTRO FORO DONDE PUBLICAN MI OTRA NOVELA Y NO TENGO PROBLEMA PORQUE ME DAN LOS CREDITOS Y PUES VI UN COMENTARIO QUE DECIA QUE ES BUENA PERO HAY MEJORES Y PUES NO ME AFECTO AL CONTRARIO ME DEMOSTRO QUE PUEDO SER MEJOR ESCRIBIENDOOOOO ASI QUE YA VOLVIIIIII JAJAJA MI INSPIRACION ESTA WIIIIIIIII
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por nikalia2134 Dom 30 Sep 2012, 2:36 pm

NUEVA LECTORA? PRESENTEE! LEI LAS OTRAS 2 TEMPORADAS LA SEMANA PASADA JEJE :d ME FACINA TU NOVELAA
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Daniela Hernandez Dom 30 Sep 2012, 3:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Daniela Hernandez
Daniela Hernandez


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por natyy!! Dom 30 Sep 2012, 4:07 pm

Yenifer escribió:CHICASSS AHORA MAS QUE NADA ME PONGO A ESCRIBIRLES PORQUE VI UN COMENTARIO DE OTRO FORO DONDE PUBLICAN MI OTRA NOVELA Y NO TENGO PROBLEMA PORQUE ME DAN LOS CREDITOS Y PUES VI UN COMENTARIO QUE DECIA QUE ES BUENA PERO HAY MEJORES Y PUES NO ME AFECTO AL CONTRARIO ME DEMOSTRO QUE PUEDO SER MEJOR ESCRIBIENDOOOOO ASI QUE YA VOLVIIIIII JAJAJA MI INSPIRACION ESTA WIIIIIIIII

La verdad es que si eras muy buena!! soy nueva por qui y pase casi toooooda una tarde leyendo las otras temporadas ..!! para ponerme al día ...!! sigue con tu estilo porque me encanta !! :D

NUEVA LECTORA!!
natyy!!
natyy!!


http://twitter.com/#!/UnSacapuntas_1D

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 30 Sep 2012, 4:20 pm

natyy!! escribió:
Yenifer escribió:CHICASSS AHORA MAS QUE NADA ME PONGO A ESCRIBIRLES PORQUE VI UN COMENTARIO DE OTRO FORO DONDE PUBLICAN MI OTRA NOVELA Y NO TENGO PROBLEMA PORQUE ME DAN LOS CREDITOS Y PUES VI UN COMENTARIO QUE DECIA QUE ES BUENA PERO HAY MEJORES Y PUES NO ME AFECTO AL CONTRARIO ME DEMOSTRO QUE PUEDO SER MEJOR ESCRIBIENDOOOOO ASI QUE YA VOLVIIIIII JAJAJA MI INSPIRACION ESTA WIIIIIIIII

La verdad es que si eras muy buena!! soy nueva por qui y pase casi toooooda una tarde leyendo las otras temporadas ..!! para ponerme al día ...!! sigue con tu estilo porque me encanta !! :D

NUEVA LECTORA!!

Muchas graciasssssssssssssss :P pero si tal vez tenga razon que hay muchas mejores y es cierto jeje por eso seguire esforzandome ams para ser una gran escritora bienvenida lindaaaaaaaaaaa :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por micasunset. Dom 30 Sep 2012, 5:33 pm

Vamos Yeni sube! Hace tanto que no subes :D
micasunset.
micasunset.


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Harriet Dom 30 Sep 2012, 5:45 pm

gr ese maldito Marcus bien sinico._.okía siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Dom 30 Sep 2012, 8:38 pm

Capitulo 10:¿ Podrías perdonarme?

Te quedaste totalmente helada,la sangre se había ido de tu rostro poniéndote completamente pálida como si el mismo muerto hubiera resucitado,perdiste la calma estabas desesperada aquel hombre que había hecho de tu infancia un infierno estaba en frente tuyo como si nada hubiera pasado.
No podías articular palabra alguna,y como hacerlo con aquella presencia siniestra.

Marcus:Tanto tiempo si verte linda

Se acerco a abrazarte y te dio un frió beso en la mejilla,no podías ni siquiera moverte,estabas paralizada del todo.

Marcus:Ese es mi nieto,puedo...

No lo dejaste terminar respondiste con un...

Yo:No, aléjate de el

Zayn y Marcus te miraron atónitos por tu respuesta,como si Zayn no recordara nada de lo que había vivido contigo en la niñez.

Quitaste al pequeño Alexander de brazos de tu primo y lo llevaste a tu regazo.

Yo:No debí de haber venido aquí
Zayn:____ escucha
Yo:No! que acaso ya no recuerdas como este infeliz nos tocaba?
Zayn:Calmate
Yo:Como quieres que me calme si esta aquí como si nada hubiera pasado?! y tu actúas de la misma forma!

Tus nervios estaban de punta por así decirlo.

Zayn:____ debes de perdonarlo,el esta aquí por tu perdón,yo ya lo hice
Yo:Jamas,nunca podre olvidar lo que me hizo.Como puedes decirme eso?
Zayn:Es mi padre y un ser humano también,todos cometemos errores y merecemos una segunda oportunidad.
Yo:Que estas diciendo?estas loco.
Marcus:____ se que en el pasado te hice muchísimo daño y ahora quiero reparar mis errores. Podrías perdonarme?

Tenias el corazón en la boca,una metáfora que utilizaríamos para estos momentos.

Yo:Nunca en mi vida

Tomaste a tu bebe en brazos y saliste de la casa

Zayn:____ por favor recapacita
Yo:Eso deberías decírtelo a ti mismo Zayn

Fin del capitulo 10
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

amigos con derechos - Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 10 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 28. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.