O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Mar 02 Oct 2012, 7:03 pm

En el capitulo anterior:
Narra Madelinne.
luego siento como la información se traslada hasta mi cerebro, el cual comprende la palabra de la enfermedad y digo -¿Moriré?...

Capítulo 19.

Narro yo:

Nick se quiebra por dentro con esa pregunta, que alguna vez él también la dijo. Ve de pronto como Mady se balancea y cae, con sus reflejos más rápidos la logra sostener. El doctor se levanta a socorrer a Madelinne, a Nick se le resbala una lágrima, se levanta con Madelinne en sus brazos y la acuesta en una camilla. El doctor le inyecta insulina y con todo bajo control dice –Esperemos a que despierte y tendré que explicarl…- lo interrumpe –Doctor yo le explico todo, seguro se preguntará como, yo le diré que tengo diabetes y he vivido con ella desde que tengo 13 años –Bueno señor Jonas, entonces la dejo en sus manos-. Nick espera a que Madelinne despierte, cuando se despierta la mira a los ojos, no se atreve a mencionar nada todavía, además hay muchas personas en el Hospital, así que la ayuda a levantarse y se dirigen a la casa de Madelinne.

Narra Madelinne:

Todo es muy extraño, Nick me mira, pero su mirada es triste y me hace sentir muy mal. No recuerdo nada de lo que había pasado, me molesta algo la cabeza, cuando llegamos, Nick estaciona su auto frente a mi casa y nos bajamos. En la casa me dice –Siéntate Mady, necesitas descansar –Bueno, pero antes… ¿Qué me pasó allá?- algo desconcertado me pregunta -¿No recuerdas nada de lo sucedido?- tratando de recordar pero fracasando le digo –No, no recuerdo nada- lo estoy mirando y segundos después lo encuentro abrazándome, escucho como si llorara, ¿es tan malo lo que sucede?, ¿como puede ser que estén pasando tantas cosas malas ahora?. Para salir de mis dudas le pregunto -¿Qué pasa bebe?- respira profundo y dice –No sé que hacer, no quiero que nada malo te pase, no puedo creer que tienes esta enfermedad-.
*¿Qué quería decir con eso?, ¿estoy enferma?, ¿Qué clase de enfermedad?, no recuerdo nada de lo sucedido*, le digo –Nick me estas asustando, ¿Q… qué me sucede? –Preciosa, tienes diabetes -¡¿Qué cosa?!- me separo de él, noto que sus ojos están muy rojos causa de las lágrimas, me dice –No te alteres por favor, te puedes volver a desmayar, respira- le hago caso, luego le pregunto -¿Puedo morir con esto? –No, no pasará, porque yo te voy a cuidar, te lo prometo- le acaricio la mejilla y tiernamente y ya más tranquila le digo –Eres tan lindo al preocuparte de mi, te quiero mucho y te haré caso en todo lo que me digas- me acurruco en sus brazos. En mi interior estoy algo preocupada, pero me tranquiliza tener a alguien como Nick a mi lado, yo sé que él me va a cuidar.
Nick durante el resto de la tarde me enseña a como debo moderar mis comidas y me dijo que debía alimentarme bien, ya que últimamente no lo había estado haciendo y eso podría haber causado la Diabetes. Aprendo lo duro que va a ser todo por el resto de mi vida, tener que estar revisando mi nivel cada 9 o 12 veces al día, colocarme una cápsula y acostumbrarme a los bombeos constantes de insulina, los cuales recorrerán por mi sangre logrando que el azúcar se transforme y circule bien. Acostumbrarme a las bajas y altas de azúcar que afectarán mi humor y salud. Los resfriados, fiebres y cualquier tipo de alteración en mi cuerpo me van a llevar a desmayos o casas mucho peores. Bueno en fin, luego de aprender todo eso, comemos algo saludable, nos damos cuenta de la hora, son las 9:oo pm, es viernes y mañana no hay que trabajar, me acuerdo al instante de la propuesta de salida al campo de Nick, todavía no le he preguntado a David si me da permiso, le pregunto a Nick -¿Puedes esperar hasta que llegue mi hermano? –Si, claro preciosa, ¿quieres decirle? –No exactamente eso, bueno, quiero decir que le diré eso pero cuando sea el momento, lo que en realidad le quiero pedir permiso para ir al campo, ¿te acuerdas? –Si, espero que te lo dé- me mira tan dulcemente que siento que me derrito, bajo la mirada hasta sus labios, él se da cuenta de eso y se acerca, cerramos los ojos y cuando ya íbamos a cortar con la distancia que nos separaba, golpean la puerta, nos reímos. Me levanto a abrirla, es David, lo saludo -¡Hola hermano! -¡Hola pequeña!, ¿Cómo estas? –Bien ¿y tu? –Bien también, ¿me vas a dejar pasar? -¡Ah si! Pasa – David entra, ve a Nick y dice –Hola Nicholas- Nick se acerca, se dan la mano mientras dice –Hola David- luego le digo –David, ¿tienes hambre? Tengo un trozo de pastel, ¿si quieres comértelo?...- y David responde con voz de niño -¡Si, quiero pastel!- luego se da cuenta de que Nick esta presenciando, aguantando la risa, y aclara la garganta algo avergonzado, Nick dándose cuenta dice –Tranquilo, tengo un hermano que es igual, se llama Joe serían muy buenos amigos- yo presencié esto y me dije: -*Que ternura*-. Luego de esto le sirvo el pastel. Mientras come le pregunto -¿Quieres algo más? –Si, jugo… espera un segundo- coloca cara de sospecha, me digo: -*Oh, Oh, creo que me pilló*-. Y pregunta -¿Qué tramas pequeña?, si no fueras mi hermana creería que me quieres pedir algo… suéltalo, ¿Qué necesitas? –Bueno…- camino hasta donde se encuentra Nicholas y me gano a su lado, continuando –Nick me invitó al campo de su familia para éste fin de semana y quería pedirte permiso para ir- David queda pensando, luego suspira y dice...

Bueno aquí está el capi, ya voy avanzando en lo que tengo guardado y pronto les dejaré capis más largos.

PD: Rumor: Se dice que Kevin y Danielle van a tener un Jonas Junior "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 88550944
Qué Genial!!!!!!!!!! *ternurita* Un Kevin miniatura 👶 :z:
A mi me encantaría que sea realidad, y parece que lo es porque MTV y Cambio lo han confirmado y Kevin dijo que en MTJ van a escuchar una sorpresa... Ojalá sea eso!!! :bounce: :polli: :polli: :polli:

Las quiero chicas :inlove: , besos :hug: , cuídense :cheers: , bye :happy:
lilyjb
lilyjb

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 02 Oct 2012, 7:21 pm

Wow! puedo comerme a besos a Nick? di que sí Lily xD jajajaja, es que es tan hermoso, como se preocupa por Mady n.n es lindo *-* ciertamente convivir con esa enfermedad no es facíl, yo tengo varios conocidos que la padecen u.u pero no es nada que no se pueda asumir y tratar de llevar una vida buena n.n Ame el capitulo como siempre, tan tierna. xD no pude evitar reírme con el comportamiento de David xD fue muy gracioso, aunque espero que diga que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! o sino lo acuso con Jaz xD
Wiiiiiiiiii, ya capitulo largo xD igual así esta bien n.n
PD: Ay! si fuera cierto salto de una pata lo juro *-* que bellisima noticia seria esa n.n aaaaaaaaah "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 88550944 jajajaja Veremos que es esa sorpresa jajajaja.
También te queremos mucho Lily :D es lindo tenerte de vuelta *-* Besos y cuídate mucho :hug:

¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 Empty Re: "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada

Mensaje por chelis Mar 02 Oct 2012, 7:51 pm

BUUUEENOO ESOOO AAAII QUE VERLOOO EL DOMIINNGOOOO!!!!!
PEROO TODO INDICAAA QUE SIIIII!!!
AAII QUE EMOOOOCIOONN!!!!
UN BB DE ELLLOOSSSS!!!!
JAJAJAJAJA
PERO AAII QUE ESPERAAARRRRR!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 03 Oct 2012, 10:53 am

¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por chelis Miér 03 Oct 2012, 4:07 pm

:)
chelis
chelis

Mensaje por SmileJonas Miér 03 Oct 2012, 4:33 pm

ah!! un pequeño kevin!!! ay la sorperesa la sorpresa ahh!! no que emocion!!! y si es una ternurita!! bueno!1 jaja los jonas son una ternurita!! :D adore el capitulo y dejame decirte que... espero con ansias que la sigas!! ah y perdon por no responder jeje :lol: bueno jaja eso es todo espero que esten bien y bye te quiero lilly!!
SmileJonas
SmileJonas

https://onlywn.activoforo.com

Mensaje por chelis Miér 03 Oct 2012, 6:52 pm

SIIIIII
chelis
chelis

Mensaje por lilyjb Miér 03 Oct 2012, 6:58 pm

Bueno Gracias mil Chicas!!!!!!!!! "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 88550944
Mañana sin falta pongo capi ;)
Cuidense todas, las kiero mucho, mucho "Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 1477071114
:hug: :polli:
lilyjb
lilyjb

Mensaje por chelis Miér 03 Oct 2012, 7:17 pm

OOOOOOKIIIIISSS
chelis
chelis

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 03 Oct 2012, 7:23 pm

Entonces esperamos para mañana n.n

¡Seguila!

Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por chelis Miér 03 Oct 2012, 7:46 pm

SIIIIII
chelis
chelis

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 04 Oct 2012, 12:30 pm

Lilly! Los capitulos fueron hermosos! Disculpa que no comente, no entro desde el martes al foro. Por eso estaba medio desaparecida...
Awww! ... Sin palabras! Fueron maravillosos!
Espero que la sigas prontisimo! Te quiero muuuchoo!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 04 Oct 2012, 2:26 pm

¡Seguila!
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas

Mensaje por lilyjb Jue 04 Oct 2012, 2:45 pm

Tranquila Mili
bueno ahora...
va el capi!!!!!! :polli:
lilyjb
lilyjb

"Una Historia de Amor" {Nick Jonas} Terminada - Página 9 Empty Una Historia de Amor (Nick Jonas)

Mensaje por lilyjb Jue 04 Oct 2012, 2:57 pm

En el capitulo anterior:
Narra Madelinne.
Camino hasta donde se encuentra Nicholas y me gano a su lado, continuando –Nick me invitó al campo de su familia para éste fin de semana y quería pedirte permiso para ir- David queda pensando, luego suspira y dice...

Capítulo 20.

–Si, pero Nick hay cuidados que debes saber sobre Madelinne –Ay hermano, no empieces…- Nick interrumpe –No te preocupes Mady, si hay cuidados necesito saberlo, no puedo dejar que te pase algo- le sonrío, y luego digo –Bueno, iré a mi dormitorio –Bueno- dicen los dos al unísono, subo las escaleras y voy hasta mi habitación.

Narro yo.

Nick y David quedaron en el living, entonces David dice –Bueno, primero, ¿en que irán? –En auto –¿Irán ustedes dos solamente? –No, iremos junto a mi familia –Bueno, en la comida, ten cuidado que algo tenga nuez, porque es alérgica -¿Qué le puede pasar? –¿Has escuchado esa alergia donde se quedan si aire, se inflama la garganta y en los peores casos llegan a morir?- Nicholas coloca cara asustada y dice –Nada de nuez- David ríe y continúa –Ella no conoce el campo. Le tiene algo de miedo a las alturas, si tienes piscina y quieres invitarla al agua ten mucho cuidado porque no sabe nadar, nunca pudo aprender-. Luego de algunas cosas más que son más improbables de que sucedan, David dice –Bueno, eso es todo lo que debes saber, y te daré una información –Ajá –A Mady le encantan los animales, aunque nunca ha tenido la suerte de conocerlos, excepto a los perros, gato y aves. Bueno y serías para ella el rey de su universo si…- Nick le interrumpe completando la oración -¿Le regalo uno? –Iba a decir si le muestras uno, pero regalo suena bien…- y con un tono gracioso continua –No te olvides de su maravilloso hermano- y Nick fingiendo inocencia pregunta -¿Tiene otro?- David mira así: ¬¬. Luego se ríen, en eso baja Madelinne con una sonrisa que, en una forma de decir, ilumina a Nick, y pregunta -¿De qué se ríen?- luego mira seriamente a David dice –Espero de nada vergonzoso que hayas dicho de mi- y Nick sonriendo y acercando ella dice –Tranquila, no es nada vergonzoso- Mady sonriendo coloca su cabeza en el pecho de Nick y éste le besa la cabeza, luego David dice estrechando la mano de Nick –Bueno, hasta luego, cuídala mañana y pasado –Claro- luego se acerca a Mady, le besa la mejilla y se despide –Cuídate pequeña –Si…- se acerca a David y lo abraza diciendo –Gracias por darme permiso –No, gracias a ti por haberme preguntado primero, Adiós- sale de la casa, Nick mirando a los ojos de Mady le dice -¿Porqué no le dijiste? –No quiero preocuparlo y creí que si le decía no me daría permiso para ir contigo- los dos se sonríen y se abrazan, Nick tiernamente le dice…

Narra Madelinne.

Me dice –Iré a mi casa y te traeré las cápsulas, luego el lunes tendremos que solicitar en el Hospital –Bueno, gracias, te espero –Si- sale de la casa.

Pasan unos minutos y nuevamente llega Nick, entra y me entrega las cápsulas, luego me enseña como y cuando debo usarlas, la verdad siempre tengo que usarla en la espalda baja, debo acostumbrarme a los constantes bombeos de insulina que la cápsula hará, también preocuparme de su revisión constante y permanente del pequeño aparato que lleva el conteo de los niveles de azúcar. A la vez que me va indicando, yo me voy dando cuenta de lo difícil que es tratar con esto y le digo con un tono compasivo –Ahora puedo sentir todo lo que debes pasar para seguir adelante Nick –Si lo sé, es difícil, algunas veces he pensado que sin la Diabetes mi vida sería más fácil, pero está en mi ADN…- sonriendo continúa –Y la vida sigue y es larga, la enfermedad no debe detenerte, sino que debe volverte más fuerte- mirándolo tiernamente digo –Que lindo- y sonríe, luego dice –Bueno preciosa, ya tengo que irme, te paso a buscar mañana…- se acerca y me besa la mejilla, le pregunto -¿A qué hora? –A las 07:00 am, porque el campo a donde vamos queda a 2 horas de la ciudad –¡Bueno bebé, nos vemos mañana, cuídate! –Tú también- sale de la casa. Como ya es hora de la cena y no puedo saltarme los horarios de comida, me preparo pasta con salsa de tomate y ensalada de tomate con pepino, pero antes de comer reviso mis niveles de azúcar. Busco el aparato en mi bolsillo trasero, la maquinita indica niveles normales, así que no me preocupo más y me siento a comer.

Luego de terminar, lavo los trastos y me dirijo a mi cuarto a ducharme. Seco mi cabello, ya en mi cama, antes de dormir le ruego a Dios por todos nosotros, había estado algo alejada de esa costumbre que mis padres, cuando vivían, me habían heredado, pero ahora como todo se encuentra algo complicado pienso en reanudar esa costumbre. Me someto a meditar, que todo lo que pasa, como la llegada de mi enfermedad y la oración me han acordado de un tema complicado del cual me eh alejado por mucho tiempo: Mis padres. El hecho se trata de que cuando David y yo éramos pequeños nuestros padres iban a buscarnos, porque nosotros nos encontrábamos en casa de unos tíos ya que mis padres habían salido de viaje, por asuntos de su empleo, ambos eran ejecutivos de una empresa muy grande en esos tiempos y bueno, salían mucho. La cosa es que cuando iban de camino se toparon con un camión y esto provocó el accidente que acabó con sus vidas. Nosotros no supimos al instante, ya que yo tenía como 3 años y David 6, nuestros tíos decidieron no revelarnos la trágica noticia. Cuando tenía 11 nuestros tíos decidieron contarnos, yo me sentí tan triste y devastada que no pude concentrarme en mis estudios, ya que iba al colegio, y ya no era la misma niña alegre que siempre andaba saltando, jugando o ayudando a los demás, para David fue mas fácil, recuerdo que una vez me dijo que no se entristeció mucho porque nunca pasó tanto tiempo con nuestros padres.

Durante la noche no duermo pensando en ese tema.

Bueno chicas aquí hasta aquí...

Creí que iba a tener más capis, pero se me hicieron cortos (los que tengo guardado) así que haré todo lo posible para escribir harto y poder tenerles un capitulo lo más pronto posible... Discúlpenme si las dejo esperando... Espero que me entiendan.

8 DIAS PARA EL CONCIERTO DE LOS JONAS!!!!!!!!!!!! FIESTA DE 5 SEGUNDOS *baila* :D bueno, cuidense muchito la kiero ^.^
lilyjb
lilyjb

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba