O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 12 Sep 2012, 5:42 pm

Martii escribió:Mierda que rara soy ._.
Pobre harold
LOUIS IS MINE !

Continuala!

Aguante la rareza (?
ladhsaskdhsad
HE'S MINE!

La continuo .-.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 12 Sep 2012, 5:43 pm

#Biaan escribió:Por que soy tan cruel?
Pobrecitos mis niños .__.
Mierda que es interesante, es todo tan raro ME ENCANTA
Seguila Señorita!

Porque asi es la vida .-.
Jojojojo :L Soy re mala
Soy Georgii, no voy a hacer algo normal ._.
La sigo señorina :$
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 12 Sep 2012, 6:11 pm

Georgii escribió:
Martii escribió:Mierda que rara soy ._.
Pobre harold
LOUIS IS MINE !

Continuala!

Aguante la rareza (?
ladhsaskdhsad
HE'S MINE!

La continuo .-.
NO,BITCH THAT BOY IS MINE! ♪
Ahora que dijiste que la continuabas no quiero que la continues ._.
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 12 Sep 2012, 6:45 pm

Capitulo 5

Leave me alone ~

Ya era un nuevo día en el hermoso campamento en el cual amo estar, noten mi sarcasmo. Me desperté y cambie para luego ir, junto con Louis y Zayn, al entrenamiento de armas. Como siempre, agarre mi espada al igual que Louis, excepto por Zayn que usaba arco y flecha, es un hijo de Apolo ¿Que esperaban? En el campo nos encontramos con Liam, al cual fui presentado formalmente y también me entere de que era Zayn su amigo que cuidaba en la enfermería ¿Que le habrá pasado? No tuve tiempo para preguntar ya que Quiron interrumpió nuestra "conversación" y nos hizo prestar atención. Nos enseño unos trucos, creo yo, no le preste mucha atención que digamos. Luego de toda su demostración nos dividió en 2 y yo no tuve mas suerte que caer con la única que no tenia compañero. Pensé que Quiron me iba a cambiar por lo que me había dicho ayer pero hizo como si no le importara.

- Parece que el destino nos quiere juntos -Le dije con una ceja levantada-
- El destino es algo inventado por idiotas que no saben que las cosas pasan por una razón, no porque la vida lo quiere así -Me respondió con su tono frió ¿Que esta chica nunca se divertía?-
- Así que tratas de decirme que soy idiota?
- Wow! Que rápido que captas las cosas -Dijo sarcásticamente-
- Sabias algo? Tu actitud es realmente odiosa
- Sabias algo? Pienso lo mismo de vos -Me respondió con un tono enojado-

No pude decir mas ya que vi que agarraba su espada, mango negro, con mucho filo, fina y no muy ancha pero si larga, tenia un aura muy oscuro como todo lo que tenia que ver con ella. Rápidamente vi como como su espada atravesaba la piel de mi hombro ¡¿Pero que tenia con mi hombro?! El dolor y la sangre no tardaron al igual que una risa burlona de ella, nunca la había escuchado reír o emitir algún sonido que no sea un insulto. Como la vez pasada, me pego en el pecho haciéndome caer en la tierra. Escuche un "Uh" de algunos campistas que observaban, al igual que risas y burlas. Ella se me acerco y se agacho para estar a la altura de mi cara.

- Levántate. Deja de ser un llorón -Me susurro en el oído, al parecer noto que mis ojos estaban aguados-

Yo no dije nada mas y la agarre de los pies haciendo que se caiga arriba mio. Ella me miro con odio pero yo no podía estar mas feliz, ahora podía ver con exactitud todo su rostro. Era perfecto, no tenia ninguna cicatriz, lunar, o algo que interrumpa su delicada piel. Me quede mirándola un rato y ella solo me miraba con desprecio pero nunca intento pararse o algo por el estilo ¿Eso es algo bueno? No lo se. En un momento ella baja su cara hacia mi oreja, pensé que me iba a susurrar algo como suele hacerlo pero no, en vez de eso me mordió y tironeo un poco la parte de abajo de la oreja (Donde van los aros, no se como se llama).

- Aaaaaaah! -Grite de dolor, la muy hija de su madre si que mordía-

Ella no dijo nada, se paro y se fue dejándome a mi tirado con la oreja sangrando.

- Para el final del campamento vas a estar muerto -Se burlo mi amigo Louis mientras me ayudaba a levantar-
- JA-JA muy gracioso -Le dije sarcásticamente-
- Ven vamos a la enfermería, no quiero que te desangres

Una vez allí me puso una venda en el hombro y una curita, creo yo, en la oreja, después de limpiar toda la sangre y desinfectar las heridas. Luego, nos fuimos al muelle a descansar un poco y despejar nuestra mente pero una pregunta seguía rondando mi cabeza.

- Por que Zayn estaba en la enfermería? -Le pregunte a Louis que cambio completamente la cara al oírme-
- Por que preguntas? -Me dijo algo nervioso-
- Por curiosidad -Mentí-
- Porque se lastimo con otro campista creo -Me respondió secamente-
- Con quien? -Insistí, sabia que mi amigo no iba a decirme mucho-
- No lo se, pregúntale a Liam -Sabia que me estaba mintiendo, sus ojos lo delataban-

Nos quedamos un rato ahí hablando de cosas sin sentido, la noche ya había caído sobre el campamento, y a lo lejos, al otro lado de la orilla estaba ______, con un señor y un joven rubio. El señor se me hacia conocido, llevaba traje, anteojos oscuros aunque era de noche, y en su mano sostenía un palo con dos bichos largos arroscados ¡Pero claro! Ese era un caduceo y él era ¡Hermes! ¿Pero que hacia acá? ¿Y con _____? ¿Y quien era ese chico rubio? ¿Que esta pasando?
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Miér 12 Sep 2012, 6:47 pm

Martii escribió:
Georgii escribió:
Martii escribió:Mierda que rara soy ._.
Pobre harold
LOUIS IS MINE !

Continuala!

Aguante la rareza (?
ladhsaskdhsad
HE'S MINE!

La continuo .-.
NO,BITCH THAT BOY IS MINE! ♪
Ahora que dijiste que la continuabas no quiero que la continues ._.

NO! JIMMY PROTESTED! HE'S MINE!
Lalalala ya la continue e.e
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Martii Miér 12 Sep 2012, 7:38 pm

Georgii escribió:
Martii escribió:
Georgii escribió:
Martii escribió:Mierda que rara soy ._.
Pobre harold
LOUIS IS MINE !
♥️
Continuala!

Aguante la rareza (?
ladhsaskdhsad
HE'S MINE!
♥️
La continuo .-.
NO,BITCH THAT BOY IS MINE! ♪
Ahora que dijiste que la continuabas no quiero que la continues ._.

NO! JIMMY PROTESTED! HE'S MINE!
Lalalala ya la continue e.e
MUAJAJAJAJAJAJA USE LA PSICOLOGIA INVERSA Y FUNCIONO! :D
MUAJAJAJAJ me amas
asjdas
Ahora si seguila e.e
Martii
Martii


http://my-1d-summer-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Flor Lubeck Jue 13 Sep 2012, 5:09 pm

Georgiiiiii me encantaron los caps! OIFDPOUVHSDPFÑOVH
SEGUILALALALALALLAALLA :)
Flor Lubeck
Flor Lubeck


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por #Biaan Jue 13 Sep 2012, 6:03 pm

Lalalalalala mierda soy malvada ._.
Pobrecito Hazza ):
POR QUE MENTIS LOUIS? NO TE ENSEÑARON EN CASA QUE NO HAY QUE MENTIR?!?!?!?!
Okya, seguila ^^
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 13 Sep 2012, 7:30 pm

#Biaan escribió:Lalalalalala mierda soy malvada ._.
Pobrecito Hazza ):
POR QUE MENTIS LOUIS? NO TE ENSEÑARON EN CASA QUE NO HAY QUE MENTIR?!?!?!?!
Okya, seguila ^^

A mi me lo enseñaron en el cole .-.
Jojojojo :twisted:
La sigo :D
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 13 Sep 2012, 7:31 pm

Flor Lubeck escribió:Georgiiiiii me encantaron los caps! OIFDPOUVHSDPFÑOVH
SEGUILALALALALALLAALLA :)

Extrañaba tus super comentarios *-*
alhasdhasdlasd
Gracias :$
La sigo ;)
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 13 Sep 2012, 7:32 pm

Martii escribió:
Georgii escribió:
Martii escribió:
Georgii escribió:
Martii escribió:Mierda que rara soy ._.
Pobre harold
LOUIS IS MINE !
♥️
Continuala!

Aguante la rareza (?
ladhsaskdhsad
HE'S MINE!
♥️
La continuo .-.
NO,BITCH THAT BOY IS MINE! ♪
Ahora que dijiste que la continuabas no quiero que la continues ._.

NO! JIMMY PROTESTED! HE'S MINE!
Lalalala ya la continue e.e
MUAJAJAJAJAJAJA USE LA PSICOLOGIA INVERSA Y FUNCIONO! :D
MUAJAJAJAJ me amas
asjdas
Ahora si seguila e.e

Estas manipulando mi mente D:
Mucho *-*
La sigo .-.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Jue 13 Sep 2012, 8:22 pm

Capitulo 6

I tried so hard ~

Era un nuevo día, soleado lamentablemente, me desperté y estuve un rato dando vueltas por mi cabaña. Era perfecta, tenia todo lo que me gustaba pero el hecho de que sea yo solo el que la utilice es bastante deprimente. Por eso siempre odie el tonto juramento que hicieron mi padre y sus hermanos, era bastante solitario. Cambiando de tema porque si no me pongo melancólico, Zayn toco mi puerta a eso del medio día y decía que me necesitaba urgente y que lo siguiera, y eso hice. Me llevo al lago, a una parte donde nadie nos podía ver, y me miro furiosamente.

- Por que andabas preguntando sobre mi estadía en la enfermería? -Me pregunto con tono enojado-
- Em simple curiosidad -Le dije un poco asustado, el chico daba miedo-
- No soy idiota Harry, quizás puedas jugar con todos los del campamento pero conmigo no -Me dijo mirándome fijo- Así que dime la verdad o tendremos problemas
- Esta bien -El chico me había terminado de asustar, su tono y su mirada me ponían la piel de gallina- Quería saber si _____ tenia algo que ver con tu golpe
- Que? -Pregunto desentendido- Que tiene que ver _____?
- No lo se! Es que sabias quien era su padre y entonces pensé que te habías dado cuenta cuando ella te golpeo o no se -Le trate de explicar-
- Mira Styles, lo que me paso no tiene nada que ver con ______
- Y como sabias eso de ella? -Le pregunte-
- Porque la conozco de antes -Me dijo y vi como cerraba los puños- Ultima cosa, no te metas en mis temas porque la próxima vez ya no seré tan bueno -Me dijo con un tono tan furioso que hizo que se me erizaran los rulos-
- E-esta bie-en -Tartamudee y salí de ahí-

Volví al campamento con mas preguntas que antes ¿Que le paso a Zayn? ¿Que paso entre ____ y Zayn? ¿Por que su cambio repentino de humor? No pude seguir pensando ya que Louis me interrumpió con su típica sonrisa.

- Eu mira -Me señalo un campista- El chico rubio de anoche
- Es verdad -Mencione mirándolo bien-
- Queres probar algo? -Me dijo levantando una ceja-
- Que cosa? -Le pregunte intrigado-
- Quiero ver si lo que pienso es verdad. Ven -Lo seguí hasta el chico rubio- Eu, cual es tu nombre? -Le pregunto-
- Niall -Respondió secamente-
- Bueno Niall, acá nosotros mandamos y no podes respondernos así -Le dijo mi amigo con voz de matón, que algunas veces usábamos para intimidar a los demás- Así que te pregunta una vez mas, ¿Cual es tu nombre?
- Niall -Respondió devuelta pero esta vez con mas agresividad-
- Parece que alguien no entendió -Dije uniéndome al juego-

Lo empezamos a acorralar en la pared de una de las cabañas hasta que alguien interrumpe a nuestras espaldas con su molesto y frió tono.

- Déjenlo -Ordeno la voz a mi espalda-
- No te metas ______ -Dijo mi amigo enojado-
- O que? Me vas a hacer lo mismo que a la pequeña Dani? -Lo desafió _____ ¿De que están hablando?-
- No vuelvas a mencionarla! -Mi amigo se interpuso en frente de ella con una mirada en su cara que nunca antes vi-
- Entonces dejen al chico
- Esta bien -Acepto Louis entre dientes y vi como Niall se alejaba despreocupado-
- Eres su niñera ahora? -Le pregunte divertido-
- No -Me respondió fríamente-
- Entonces? -Le seguí jugando-
- No te importa Styles -Me gruño y empezó a caminar para el lago-
- Me lo saludas a Zayn! -Le grite provocando que parara de caminar y se diera vuelta para dedicarme su peor cara para luego seguir su camino-

Bien, ahora sabia que entre Zayn y ____ paso algo lo cual me ¿Enoja? ¿Preocupa? No se bien que me hace sentir pero no es felicidad. Gire mi mirada a la de Louis que estaba apagada y enojada pero triste a la vez. Le apoye la mano en el hombro para apoyarlo pero él solo la corrió y se fue dejándome con la duda ¿Quien es Dani y que paso con ella? Tengo el presentimiento de que este verano me va a pasar muy seguido esto de que me dejen con las dudas.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por #Biaan Vie 14 Sep 2012, 1:04 pm

Ooooooh que paso Zayn? No ocultes cosas ¬¬
Quien es Dani?
Que hizo Louis?
Ahh! Muchas cosas mareantes :$
Seguila Georgi! Quiero sacarme las dudas lalalala
#Biaan
#Biaan


https://twitter.com/BiaanZunino

Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Powerless. Vie 14 Sep 2012, 1:16 pm

Nueva lectora "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 1606340316 ¿Quien es dani? ¿Danielle? :3
Powerless.
Powerless.


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Sáb 15 Sep 2012, 11:12 am

#Biaan escribió:Ooooooh que paso Zayn? No ocultes cosas ¬¬
Quien es Dani?
Que hizo Louis?
Ahh! Muchas cosas mareantes :$
Seguila Georgi! Quiero sacarme las dudas lalalala

Jojojo soy tan mala (?
Lalalalalala
Gracias :$
Ahora la sigo .-.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: "You are the Light in my Darkness" [Harry Styles & Tu] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.