O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cambien ya no soy la misma harry y tu

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Jue 20 Sep 2012, 8:30 am

aviso importante
chicas volví y lo prometido es deuda voy a hacer maratón a si que pronto subo el maratón y espero que le guste
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Jue 20 Sep 2012, 1:52 pm

siiiiii, subela pronto
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 1:56 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Jue 20 Sep 2012, 4:17 pm

chicas se que les prometí maratón pero e decidido que subiré un capítulos largos muy largo espero y no le moleste y les guste
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Jue 20 Sep 2012, 4:18 pm

No em molesta para nada, sube cuando puedas
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Jue 20 Sep 2012, 6:06 pm

(Primera parte)
Narras tú

Ya hemos llegado al colegio la verdad que estar en la moto con Harry fue raro? Si raro se preguntaran por qué? Bueno la verdad al principio solo quería jugara con él, pero al sentir su cuerpo tan cerca del mío me hizo sentir extraña me hizo sentir como en el paraíso y su perfume o mi dios logro que me olvidara de todo.
Sentir eso por Harry me asusto porque ni con mi novio matt que llevamos casi un año junto me hace sentir así

Narra Harry

Cuando _____ y yo estábamos juntos en la moto, sentir su cuerpo que me abrazaba por poco me hace que me detenga y la besara hay mismo, la verdad quien se hubiera imaginado que yo Harry Edward Styles estaría con una antigua nerd.
Pero tengo que reconocer que lo que me mato fue verla en el pasillo que solo con una toalla que con suerte le cubría las partes más importante, sus piernas me dieron un infarto, pero no fue lo que me sorprendió si no que todos no dimos cuenta que ella tenía un tatuaje de estrellas en el tobillo eso provocó que mi querido amigo se alegrara
Pero tengo que recordar que ella tiene novio pero quien sabe…

Narro yo

Lili: ya llegamos esto es fantástico—nos miró y sonrió
Yo: si…-- me desanime
Anny: que empiece el juego – me dijo en el oído
Liam: de que hablan –nos miró a las dos
Yo: de nada solo cosas de chicas y de nosotras—me encogí de hombros
Zayn: que les toca—dijo para todos ya ha si cambiar de tema
Alex: matemáticas—dijo con una sonrisa a Alex le gustan las matemática – perfecto y a ti Lili
Lili: yo también –sonrió—y a ti Dany
Dany: lenguaje…-no termino porque anny hablo
Anny: de verdad?—Dany asintió—yo también tengo lenguaje – abraso a Dany y todos reímos—vamos a estar juntas
Alex: y ustedes chico que tienen – todas los miraron
Zayn: a que cosa?—todos reímos
Anny: que clase les toca?—la miro con ojitos pero solo nosotras nos dimos cuenta
Zayn: a yo tengo lenguaje –miro a anny
Liam: yo también tengo lenguaje
Louis: yo matemáticas—miro a Lili
Niall: creo que estaremos en grupo de a cuatro porque yo también tengo matemáticas—todos reímos
Dany: y tu Harry?—todos lo miramos
Harry: yo tengo biología
Yo:¡¡¡ QUE!!!! NO PUEDE SER ---TODOS ME MIRARON RAROY LUEGO LOS CHICOS RIERON
Anny: que te pasa____? Estas bien?—me pregunto preocupada
Yo: yo también tengo biología—las chicas me miraron entre preocupadas y una sonrisa picara

Luego de eso todos nos pusimos a conversar de diferente cosas por ejemplo los chicos no preguntaban de nuestra vida en los ángeles y nosotras le respondíamos y también nos preguntaban de nuestro cambio y que nos motivó a hacerlo. Seguimos hablado hasta que toco el timbre, cada uno se dirigió a su clase correspondiente
La verdad los más perjudicados fuimos nosotros ya que teníamos que cruzar todos el patio para llegar a nuestra sala la cual yo no recordaba porque al parecer y por lo que me conto Harry la antigua maestra avía renunciado así que teníamos profesor nuevo y la sala la habían remodelado y cambiado de lugar

(Segunda parte)

Narras tú

Cuando nos dirigíamos a la sala 201 todos los chicos se giraban para mirarme o para gritarme cosas como” Me gustaría ser helado... para derretirme en tu boca.” O Señorita, no camine bajo el sol, con este calor los bombones se derriten. Lo cual provocaba dos cosa una que me causara risa y la otra que me ruborizaba, pero en la vida no siempre es de color de rosa también hay negro y en este momento era que las chicas que se encontraban hay me miraban y susurraban cosas o me mataban con la mirada, pero cuando miraban a Harry parecían perras en celo, tengo que reconocer que eso no me gusto

Narra Harry

___________ y yo nos dirigíamos a la sala de biología, la cual quedaba al otro lado el patio cuando íbamos caminando todos los chicos se giraban a verla o gritarle cosas tontas, y lo que más rabia me das es que ella se ruborizaba o reía lo que provocaba que le gritaran más tonteras, pero a las chicas que se encontraban hay no le gustaban que _____ llamara tanto la atención un poco más y la mataba con la mirada , pero hubo algo que me gusto y fue que ella se enojara o se pusiera “celosa” bueno un poco sola mente porque luego lo disimulo debido a que todas las chicas me miraban con deseo

Narras tú

Yo: al fin llegamos --solté un suspiro
Harry: no me digas que te cansaste...o fue por todo esos piropos de allá tras o las mirada matadoras de las chicas—me miro divertido
Yo: no me digas que tu---levante una ceja – estas celoso
Harry: claro que no
Yo: si—me encantaba pelear a si
Harry: No...Eres porfiada
Yo: sí... Y si—debido a la segunda pregunta
Harry: No
Yo: No—estrategia
Harry: sí—se dio cuenta y yo reí—no, no estoy celoso
Yo: dijiste que si –reí
Harry: contigo no se puede- soltó un suspiro

Cuando me di la vuelta para entrar a la sala de clase me torcí el pie creí que iba a caer pero solo sentí unos fuertes brazos que me sujetaban por la cintura

Harry: estás bien—me miro preocupado
Yo: si… gracias de verdad me salvaste la vida – me pare bien
Harry: no fue nada... no es para tanto... será mejor que le dijo al profesor que tenemos una alumna nueva – me miro
Yo: sí... Y gracias de verdad – le bese en la comisura del labio sonreí picara—de verdad muchas gracias

Harry se dirigió a la sala, no sé por qué ice eso lo el beso solo me salió natura, Salí de mis pensamientos ya que vi salir a los pocos minutos al que debería ser el profesor de biología.
El profesor me dijo que se llamaba pablo, que tenía 29 años y que también sería mi profesor jefe, el profe me pareció muy simpático me dijo como me iba a presentar a la clase.
El entro a la clase a las sala y yo me quede hay en la puerta esperando a que me llamaran

Profesor: silencio… chicos les presento a su nueva compañera


enseguida subo la 3 y 4 parte
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 7:50 pm

vamos sube cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Vie 21 Sep 2012, 8:35 am

(Tercera parte)

Narro yo

Esa era mi señal, en ese momento abrí la puerta y entre a la sala, cada paso que daba todos se giraban sean chicas o chicos solo para verme.
Me dirijo al profesor el cual me estaba esperando, el profesor tenía una sonrisa en la cara la cual me causo un poquito de miedo pero gracias a unas clases de arte que tome en los ángeles lo pude disimular muy bien

Profesor: bueno chicos—nadie le tomaba atención—SILENCIO –todos se giraron—mucho mejor, como decía ella es—me miro y sonrió y me dio miedo —mejor que ella se presente

El profesor se sentó en un pupitre y me hiso señas para que hablara.
Solté un suspiro todos me miraban, y quien de todos ellos se imagina que yo ya los conozco y viceversa, y que ellos eran los que me humillaban me molestaban y que me hacían diversas bromas

Yo: bueno como empiezo –los mire uno a uno hasta que me detuve en Harry Edward Styles el chico que era el peor de mis pesadillas

En ese momento un monto de sentimientos salieron a flote como la tristeza, rencor, pena, rabia y odio todos esos sentimientos me abarcaron solo quiero una cosa y es venganza, venganza de todo aquellos que me destruyeron mi pasado, pero primero hay que jugar y yo en este juego soy la mejor, que comience el jugo

Yo: la mayoría ya me conoce—unos me miraban sin entender y otros susurraban cosas—mi nombre es ______Smith Johnson

Todo el mundo estaba sorprendido unos hablan cosas de mi pasado, otros se preguntaban cómo era posible que yo haya cambiado y otros solo estaban sorprendido tanto que no podían hacer nada.
Yo solo estaba hay parada mirando al frente en ese momento mi mirada se encontró con la de Harry, el cual me estaba mirando desde que entre a la clase, de repente todo se dieron cuenta que nos estábamos mirando porque sus miradas iban de Harry a mí y viceversa

Yo: me solían molestar, e insultar—todos se quedaron en silencio—pero como ven—me di una vuelta –cambie –me reí—y adivinen no solo cambie por fuera—todos escuchaban atentos—si no que por dentro también, cambie y ya no soy la misma

Luego de eso me dirigí a mi pupitre el cual por asignación del profesor seria el que se encontraba al lado de Harry, cuando llegue al asiento Harry me hablo

Harry: por qué?—me hablo sin mirar
Yo: qué?—no lo entendía
Harry: porqué hiciste eso?—me miro
Yo: no lose—me encogí de hombros

Luego de esa pequeña charla, todo siguió normal Harry no me volvió a halar y yo tampoco lo ice el profesor paso su clase sin contratiempos

Profesor: chicos escuchen quiero que la próxima semana me entreguen un trabajo—todos le pusimos atención—este trabajo será en pareja ok?—miro el libro de clase
Alumno1: profesor quien elige a los compañeros?
Profesor: las parejas las elijo yo y sus compañero son los de al lado – nos miró y rio
Alumna2: y cuál es el tema
Profesor: el tema es muy interesante –se sentó en su mesa—es el amor, la sexualidad y la física… todo esto está relacionado con ustedes –todo lo miramos sin entender—el trabajo consiste en que me cuenten de su punto de vista que opinan de estos temas y como influye en su vida ok?—todos asentimos
Yo: cuándo hacemos el trabajo—lo detuve debido a que y se había parado
Harry: te parece mañana –me miro
Yo: ok –asentí –en donde y a qué hora—guarde mis cosas en mi bolso
Harry: en mi departamento a las 7 te parece—se fue a la puerta—y apúrate tenemos que encontrarnos con los demás
Yo: me parece –camine donde estaba el –y ya vamos

(Cuarte parte y final)

Narro yo

El día paso normal en ningún momento tuve clase con las chicas o con alguno de los chicos paro en mi clases siempre estaba con Harry.
Ahora que me acuerdo no vi a Paola la tonta sin cerebro que “es” o “era” la “novia” de Harry, no la vi en todo el día en el instituto que raro.
En este momento estamos en la cafetería que se encuentra cerca del colegio, estábamos todos juntos conversando animadamente, y riendo claro esta los chicos asían o decían cada tontera que se les ocurría

Yo: chicos—me pusieron atención—que paso con la arpía esa y su sequito de chicas sin neuronas?
Anny: se me avia olvidado—tomo de su capuchino
Lili: de quien habla?—me miro
Dany: lo que pasa es que antes que nos fuéramos estoy chicos—los apunto a cada uno con el dedo –tenían “novias”
Alex: de verdad –todas asentimos—no me digan que eran esa zo*** que las molestaban antes –volvimos asentir—o por dios te juro que las veo y las dejo calvas lo prometo—todos reímos
Yo: bueno y que paso con ellas?—mire a Louis
Louis: sí bueno… es que—se puso nervioso
Zayn: es que –se puso a reír
Liam: ese día teníamos entrenamiento de fútbol y bueno ellas también tenían entrenamiento de porristas –se rio—Louis tenía la pelota así que la patio, un poco muy fuerte y la pelota callo donde estaban ellas asiendo su práctica en ese momento estaban en una pirámide –tomo su café y rio
Harry: bueno la mayoría de callo y bueno como ellas estaban arriba sufrieron más que las otras que solo tuvieron moretones y rasguños, ellas sufrieron contusiones un poco fuerte –se rasco la cabeza-- así que tiene reposo por 2 meses a sí que no las verán por un tiempo
Yo: hurra 2 meses sin ver oír o sentir a esas brujas –todos reímos

Luego de eso todo siguió como si nada, cuando terminamos pedimos la cuenta y en el momento de pagar se armó una discusión debido a que nosotras queríamos pagar lo nuestro pero los chicos decían que ellos pagaban todo al final ellos invitaron y pagaron todo
Las clases acabaron, peor lo que nosotras no sabíamos era que luego de clases teníamos que elegir electivo los cuales eran obligatorios, al llegar a la entra del colegio nos separamos de los chicos porque ellos tenía entrenamiento lo que más me sorprendió fue que al despedirse los chico Harry se acercó a mí y me dio un beso en la comisura de la boca y al separarse me guiño un ojo al parecer nadie se dio cuenta

Lili: chicas tenemos que elegir un electivo—se sentó en el pasillo
Alex: si cual elegimos –también se sentó junto a Lili—según por lo que nos dijeron los chicos está el de arte, deporte, leguaje, matemáticas, música y…-no término
Yo: ya se cual –todas me miraban atenta—es el mejor para nosotras—se me formo una sonrisa que da mucho miedo
(Pensamiento: la verdad es perfecto la mejor forma de que mi juego comience)
Yo: qué les parece... porrista—todas reimos—a demás necesitan una capitana y mas animadora
Lili: eres mala—volvimos reír—por eso te queremos
Alex: nos vamos a anotar –todas asentimos Alex y Lilia se pararon del suelo –bien vamos
Dany: y también vemos que necesitamos para ingresar y que _____ se convierta en la capitana—todas asentimos y reímos
Anny: si vamos… que pasa ____--todas se giraron a verme
Yo: chicas pueden ir ustedes solas y luego me avisan de todo. Si?—las mire con cara de niña tierna –plis
Dany: ok...pero y que haras tu?
Yo: quiero recorrer la escuela—sonreí
Anny: bueno cuídate nos llamas para cualquier cosa ok?
Yo: ok...gracias las quiero—les sonreí—abrozo de grupo—todas rimos y nos abrazamos

Recorrí todo el colegio ya estoy cansada, pero aún me falta una sala, espero que se la que estoy buscando, bingo por fin encontré la sala de música por suerte esta bacía
La sala tiene todos los instrumentos, o mi dios tiene muchas guitarras.
No sé como pero me acerque a una guitarra y…
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Pinkman Vie 21 Sep 2012, 2:24 pm

ME ENCANTARON LOS CAP
siguelaaaa amo la novee
bueno como te habia dicho posiblemente no
te comente estos dias, pero pronto estare de vuelta...
siguela pronto
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Vie 21 Sep 2012, 3:51 pm

Capitulo
Narro yo

Ne se como pero estar rodeada por lo que me gusta me hace sentir de maravilla
Por eso me acerque a la guitarra, ahora que la tengo en mis manos me acuerdo de una canción que cree hace unos meses en los ángeles la verdad esta canción la compuse cundo me fui me puse de novia de matt pero no
pude olvidarme de el

Yo. Aquí estoy esperando por ti
Los días siguen y tú no apareces
Mi vida sigue ya sin ti
No sé cómo fue
Pero yo te olvidare

En ese momento la puerta del salón se abrió dejando ver a un joven alto guapo con una mirada llena de alegría

Xxx: guao cantas muy bien –se acercó a mí—eres del electivo de música
Yo: gracias y no –reí – creía que la gente normal primero se presenta no?—lo mire divertida
Xxx: si claro me llamo Alan –me tendió la mano—muyo gusto, cómo te llamas tú?
Yo: me llamo______ el gusto es mío Alan –le sonreí
Alan: cantas muy bien –me miro—soy el profesor de música me gustaría que te inscribiera en mi electivo
Yo: gracias lo de cantar –le sonreí—pero lo demás lo siento pero estoy en electivo de porristas
Alan: no importa sabes que puedes estar en los dos—me sonrió—plis cantas muy bien de verdad me encantaría tenerte en el electivo
Yo: ok lo intentare—sonreí—y platícame de ti
Alan: gracias y de que quieres que te platique –me miro y se sentó en un pupitre cerca de donde estaba yo

Paso un largo tiempo conversando de diversas cosas asta del tiempo, me cacho muy bien me conto que tenía 25 recién salido de la universidad que estaba soltero, le gustaba todo tipo de música le encanta cantar pero me dijo que le Salía mucho mejor en la ducha lo cual me causo mucha risa

Yo: qué hora es—busque mi celular –o o estoy muerta
Alan: por qué? –me miro preocupado
Yo: es que tengo 23 llamadas pérdidas de mis amigas y 13 mensajes de los chicos –me pare
Alan: tus amigos?—levanto una ceja
Yo: si es que versa ellas estaban en lo de inscribirnos para los electivos y mis amigos son los 5 chicos más populares del colegio y los estaban en entrenamiento de futbol –guarde mi celular de mi bolso –bueno tengo que irme
Alan: ok… pero prométeme que vendrás mañana para que me enseñes esa canción si?—me despeino
Yo: oye –me peine –y claro mañana vengo –lo bese en la mejilla

Salí del salón saque otra vez mi celular y marque al primer número que tenia

Yo: halo—dije con miedo
Xxx: sabes lo preocupados que estamos todos –me grito tanto que tuve que alejar mi celular de oído
Yo: Harry me puedes explicar porque tienes el celular de Alex—le dije con calma
Harry: ellas te fueron a buscar pero no te encontraron recién ahora están llegando—se calmó un poco más –me dio su celular por si tu llamabas –se notaba preocupado
Yo: dónde están?—pregunte
Harry: estamos en el estacionamiento –solo se escuchó su reparación—donde estas
Yo: voy para allá –solté un suspiro—lo siento por preocuparlos chao
Harry: te esperamos

Corte y me dirigí al estacionamiento al llegar las chicas se me tiraron en sima cuando se separaron los chicos también se tiraron enzima todos me retaron me dijeron que no podía volver a hacer eso de no contestar el celular pero el que siempre se mantuvo alejado y callado en todo aspecto fue Harry.
Pero se me ocurrió una idea, la mejor de todas

Yo: Harry—me miro—por qué no te vienes con migo en la moto pero yo conduzco si—solo asintió—chicas nos vemos en el departamento si?
Lili: ok te cuidas—me abrazo
Yo: si chao –me despedí de las chicas—chicos les cueto u secreto –todos se acercaron—no esperen a Harry asta tarde –todos sonrieron
Zayn: cuídalo—me apunto – chao
Yo: si chao—los abrase y les di un bese a cada uno

Espere que los chicos se fueran y me acerque a Harry el cual me estaba esperando al lado de mi moto se nota que estaba metido en su pensamiento pero es hora de irnos

Yo: Harry—me miro—vamos
Harry: claro vamos

Ambos nos subimos a la moto pero esta vez yo conduje quería que conversáramos asique que lo lleve a un lugar muy especial para mi

Harry: a donde vamos_______?—me pregunto cerca de mi oído el cual causo que me estremeciera –te pongo nerviosa?
Yo: claro que no Harry –me incorpore bien en la moto—vamos a un lugar que es especial para mí

Nadie mas hablo pero Harry puso su cabeza cerca de mi oído y su respiración causaba que me diera cosquillas y me pusiera nerviosa y él lo notaba así que con más razón lo así en mi mente solo avía un pensamiento y era llegar pronto a ese lugar









alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty cambien ya no soy la misma harry y tu cancelada temporalmente

Mensaje por alison__1D Dom 23 Sep 2012, 11:33 am

chicas por motivos de mis estudio no podre subir mas capítulos por eso la novela queda[size=24]cancelada temporalmente espero que entiendan
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por DaniPayne06 Dom 23 Sep 2012, 3:49 pm

Nooooo y tan buena que estaba :c
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por alison__1D Dom 23 Sep 2012, 6:35 pm

hola a todas mis lectoras les aviso que retiro lo dicho (escrito) anteriormente lo retiro cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 88550944 cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 88550944 cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 88550944 continuare con la novela espero y comente mucho porque o sino si la cancelo :caliente: :caliente: :caliente:
alison__1D
alison__1D


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Take me Home xD Dom 23 Sep 2012, 6:36 pm

no no la canceles, gracias, gracias por no cancelarla
siguela pronto
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Pinkman Dom 23 Sep 2012, 6:50 pm

AAAAAAAAAAAAH GRACIAS POR NO CANCELARLA
siguelaaa prontoo
queremos mas cap
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

cambien ya no soy la misma  harry y tu  - Página 5 Empty Re: cambien ya no soy la misma harry y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.