O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando la Nove?

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Vote_l1097%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Vote_l10 97% 
[ 31 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Vote_l100%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Vote_l103%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Miér 13 Feb - 6:18

Capitulo 24

-Zayn ayúdame con esto.-dije intentando levantar una caja nada liviana.

Ya era de mañana, hoy nos mudamos de hogar, nuestro departamento.

Zayn cogió la caja y la llevo al maletero de su camioneta, dejándola con otras cajas y maletas, mi mama estaba derramando algunas lágrimas en el umbral de la puerta.

-¡¿Mama?!

-Ya te dije hija… es una basurita en el ojo.-dijo sonriendo, yo no me creía ese cuento de la basurita, reí y fui a abrazarla.

-Mamaaa…sabes que no te dejare para siempre.. El departamento?..Si.. Esta lejos pero.. Te vendré a visitar seguido..-dije besando su mejilla.- además esta Josh, Sofia y los hombrecitos -reí

Terminamos de subir todas nuestras pertenecías a la camioneta y le dije a Brandi que se quedara con Darcy hasta que terminemos de ordenar el departamento, porque hay polvo y le puede hacer daño a Darcy.

Me despedí de mi bebe y me subí a la camioneta con mi novio.

Recorrimos las calles de Londres hasta llegar frente a un edificio al cual recordaba muy bien, lo extrañaba.

Zayn se bajo y me abrió la puerta caballerosamente.

-Princesa, Bienvenida a su palacio.-dijo con una voz graciosa y al mismo tiempo haciendo una reverencia, yo reí, salte a abrazarlo y besarlo.


-*Por otro lado*

-¿Qué haces aquí?-

-Cállate.-La mujer paso empujando a la chica la cual era su prima y entro sentándose en los sillones.
-Puedes llamar a ____.-dijo mirándola de mala gana.- y de paso tráeme una limonada.-La chica se quedo parada como una estatua mirando a su prima mayor con repugnancia.

-Miley, ella no está aquí.. Así que puedes irte.-Dijo cruzándose de brazos, pero corrió escaleras arriba al escuchar el llanto de la bebe.

La cogió y la meció mientras le daba su chupón y se calmo de inmediato.

-Dámela.-dijo arrebatando a Darcy de sus brazos y se la llevo escaleras abajo.

-No!- dijo alcanzándola.-no te la lleves, no otra vez.-dijo hablando bajo ya que la mama de ____ estaba durmiendo.

-Mira mocosa, a mi no me dirás que hacer ¿sí?, Si alguien pregunta por la bebe le dices que se fue a pasear con la tía Miley.-dijo con una sonrisita sínica.-¿entendido?-Brandi se quedo callada mientras miraba el suelo y movía sus manos nervosamente, Miley rio y la volvió a mirar.-O ya sabes lo que te pasara…-

Dicho eso salió de la casa dando un portazo que retumbo en la casa.
Los Payne habían salido y solo estaba la mama de _____.

-Niña, trato de dormir!- la regaño la mama de _____ desde la parte de arriba.

-Disculpe señora, fue… el viento.-dijo con la voz quebrada.

-

-Zayn, todavía no le has puesto fecha a los boletos ¿verdad?-dije tumbada en la cama en los brazos de mi sexy novio.

-No.. tu me dijiste que esperara un mes o algo así, pero de que nos vamos, nos vamos.- sonrió y beso mi cabellera.

Quedamos mirando el techo mientras nos acariciábamos y volaban nuestros pensamientos, hasta que rompí el cómodo silencio.

-Sabes?... al final de todo… gracias por esa apuesta.-dije mirándolo a los ojos, el abrió los ojos asombrado.. –Ya sabes.. si no fuera por la apuesta… no estaríamos juntos.- el sonrió y atrapo mis labios en un apasionado beso, las caricias no paraban y gemidos escapaban, mientras los dos nos estregábamos otra vez con el mismo amor de hace un año y medio.

________________
Puede que el proximo no sea apto para menores de edad depende que tanta tele vea hoy y mañana (1313) Hahha Ok' No se sabe todo puede pasar...
Puede que llegue una papa sexy y les tire con cucharas a los cochinotes xD Bueno las extrañe... ¿Que creen?!!! Voy a ser la Bailarina principal en los dos eventos contra otras escuelas
:omg:
Hahah el otro dia llegaron unas de las competidoras y me empezaron a decir cosas feas como de que bailo mal y soy una estupida yo solo las ingore y cuando se iban a ir las voltte a ver con una Sonrisa Sinica y les dije Bye, se cuidan y mas lejitos les hize una seña asi :fuckya:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 13 Feb - 7:01

:o por dios que pasraaaaa D: que ara miley sguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ailuu10 Miér 13 Feb - 17:00

Seguila!!!!!!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por kimmy*1D Miér 13 Feb - 18:29

Jajajaja muy bien Jajajajja c:
Siguela xD
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb - 22:16

Sabía que Miley tramaba algo e.ê

¡¿Harán sexo salvaje 1313?! creepygusta

P.D. Felicidades por lo del baile *-* yo soy un asco bailando xD
P.D.2. ¡En sus caras bitches! .|. (Para las chavas que te molestaron :$)

Siguela pronto^^

Besitos :) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por VaLe MaLiK♥ Jue 14 Feb - 0:33

OMG siguela!!!!!

que trama esa miley la odio yo sabia que iba a hacer algo malo :evil:

PD:si te elijieron como la bailarina principal es porque debes de ser una profesional buena escritora bailarinaSólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 3933585381

PD2:las bitches que te molestaban solo estan celosas de ti y ellas son las que no pueden bailar y las que son las estupidas no les hagas caso y si te siguen molestando has lo que tengas que hacer golpealas hasta que queden inconsientes OKNO pero no te dejes tu eres mejor que ellas Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 3051058166

PD3:espero con ansias el proximo cap esta muy interesante la noveSólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 2000130356
VaLe MaLiK♥
VaLe MaLiK♥


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por giocardenasa Jue 14 Feb - 1:00

SIGUELAAAA PORFAVOOOOR!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por KarenSuarez'♪♫ Sáb 16 Feb - 21:48

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! AQUI NEW READER MEENCANTA TU NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEE' SIGUELAAAAAAAAAAAA' ¿porfis?:c
Por cierto Me llamo Karen, tengo 16 & soy de COLOMBIA*O* un gusto muy gustoso(: Asdfghjkl buenoya.-.
PDS: Zayn es un amorrrrrrrrrrrr' envidio a la rayis¬¬
PDS2: Malita Miley! quien sabe que planes tenga & siempre usando a Darcy¬¬ Waaa! comolaodio>:c al igual que a Taylor (la insipida)
PDS3: teamoooooooooooooooo' soy tu fan, no te demores mucho en subir ¿vale? Te mando mucho besitos chiquitos&aplastantes ^^
SUSONRISAESLARAZONDEMIFELICIDAD&MEDAGANASDESALIRSIEMPREADELANTE! losesonecursi.-.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Tumblr_mgzwyvj6m01rebocfo4_250
KarenSuarez'♪♫
KarenSuarez'♪♫


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Annie Directioner Dom 17 Feb - 1:46

Hola :omg: soy nueva lectora, bueno no nueva esque era fantasma :imdead: pero ya me cree una cuenta :corre: ok, mi nombre es Annie :canto: que bonito Okya (? Soy directioner de corazón :enamorado: que más.. A si! Espero que sigas pronto tu novela! Si no subes llorare :misery: muero! Que hará la puta de miley Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 2841648573 síguela o te matare con una cuchara y zanahorias :maloso: okno :pokerface: ríete :jojojo: Bueno sigue
:bye:

Anniemalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por DanyStyles Dom 17 Feb - 5:39

hola soy, dany styles y tu novela es guau no se como explicarlo
DanyStyles
DanyStyles


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Mrs.Malik Sáb 23 Feb - 1:16

Holaa!! NUEVA Y FIEL LECTORA amo tu novela la estuve siguiendodesde que empezo " todo por una
Apuesta" la ame y amo ahora esta!
Soy Jazmin y tengo 16 soy de Colombia:)

Siguela! :(L):
Mrs.Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por vanee *o* Sáb 23 Feb - 2:23

ahh así que por eso fue /:
pero igual tramaba algo la yegua de miley ._.
ojala la encuentren y no le pase nada...
ahora pienso me pongo a reir como tonta y pienso que los papis estan algo salvajes y darcy esta con una vieja ._. ghfjdklghfjdlhgjfkdlñfhfjk csm :c me rio sola :'c

bueno... no tomes en cuenta a las yeguas que te criticaron /: son unas bastardas ._. de seguro bailas bien *-* seria genial verte hfdlñs :33 y que me enseñaras... okey eso no >.< gfhjdklñs{ghjfkldñ


pero bueeeeeee ;333333333333333333333333 cuidate muchito :33
te quiero
Besos<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Annie Directioner Dom 24 Feb - 4:50

Hola? Sigues aquí? Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 2841648573 donde estas! Por lo que más a es (1D) síguelaaaaa! 🍌 o si no KEVIN te hará POPIS (? Y yo misma me encargare de eso si no subes pronto :jajajaj: bromis :3 pero en serio síguela :aah: porfis como has estado? :happuy: bueno adiós SÍGUELA PRONTO TE QUIERO Adiós :bye: me largo a narnia con los chicos a comer zanahorias darnos látigos y romper mesas :corre: me llevo mis pósters Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 1606340316 ayer puse popo de Kevin :calor: es una señal de louis :canto: adiós te dejo si no mi mami se enoja y yo... :imdead: JIJIJI creo que estoy loca :ilusion: YA ADIOOOOOOOS
PD: te dejo 2 kuditos :muack: uno de presentación y este YA AMAME.
PD2: Vane *o* ahorita me paso(:

AnnieMalik:)xx
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Mar 26 Feb - 0:14

OMG!! Me van a matar! xD Las Extrañe musho mushoooooooooooooooo Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 1926951358

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS!!

Awww amo que me escriban cosas tan bonitas... bueno aunque algunas digan que me tiraram con Zanahorias y cucharas y que Kevin me hara popis

Ahhh Tengo Fans!!!!!:omg:

Bueno hermosas horita la sigo... Y Perdon por haberme perdido entre ensallos y Party's... Perdon es que soy Muy, Muyyyy Social... :meh:
Hahahah pero no soy creida ni nada de eso solo que mi personalidad me hace tener muchos amigos en cualquier lugar que este
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Mar 26 Feb - 0:46

Capitulo 25

“Te extraño Zayn, no sabes cuánto”

“Recuerdas cuando nos amamos el uno con el otro?”

“Nunca te deje de amar”

“Te extraño bebe”

4 mensajes nuevos en la bandeja de entrada del iphone de Zayn, desde que Miley se había llevado a Darcy a pasear, ese día no dejaba de mandarle mensajes al cual el no contestaba y solo los eliminaba o ignoraba.

No quería tener problemas con su novia, no ahora que estaban felices junto con su dulce bebe.

-Mi amor ¿qué haces?-Dijo ____ desde la cocina lavando los trastos.

-Un M..Mensaje de mi Mama…-dijo eliminando cada mensaje que le mandaba su ex.

-¿Ah si? ¿Qué dice?- dijo limpiándose las manos con una toallita y sonreía.

-Quiere que vallamos a visitarla.. Algún dia.-dijo guardando su teléfono en el bolsillo ,camino hacia su novia y la abrazo.-Te amo.

-awww ¿enserio?-rio- Yo también me amo..-los dos soltaron una fuerte carcajada.-

-Creo que la eh contagiado con mi ego señorita.-dijo cogiéndola de la cintura mientras reian.

-Si no puedes con el enemigo, únetele…-dijo susurrando en sus labios.

-¿Soy tu enemigo?...

-Oh si Jawaad eres uno muy malo..- lo Beso en los labios y rieron.-debo castigarte…duro.-le mordió el labio inferior y Zayn soltó un gemido.

-¿Donde esta mi novia la tímida de hace 2 años?- dijo Zayn y ____ rio.


___________________________________

-¡Zayn!

Zayn dejo a la bebe en la cuna y bajo las escaleras diriguiendose al llamado de su novia.

-Si? Mi vida.-dijo asomándose en el umbral como un niño pequeño con su sonrisa.

-Voy a salir un rato, cuida de Darcy, Es domingo y Brandi fue donde su familia.-dijo acercándose a el y deposito un beso en los labios rosados de su novio.

-¿Dónde vas, Y con quién?-dijo con el seño fruncido, serio.

-Tengo una cita con tu Jefe..-___ se aguanto las ganas de reír.

-¡¿QUE?!-dijo rojo de furia, ____ soltó una carcajada.

-No, mi amor, era bromita.-beso sus labios.- saldré al Starbucks con Miley.-

Zayn le cambio la cara de roja a palida, no le gustaba que su novia salga con su ex.

-No me gusta que salgas con Mi..Miley..-dijo pasándose su mano por el pelo causa de nerviosismo.-¿Donde están Ori,Jessy,Sofi, deba? ¿Mejor sal con ellas?-dijo un poco molesto.

-Cierto, tengo que llamarlas, pero Miley ahora me parece una buena persona, antes estaba un poco celosa y la llegue a odiar, pero nos hemos estado chateando y es linda persona.-

“Hipócrita” pensó Zayn y al mismo maldiciendo a su ex.

-E..Está bien.-dijo aceptándolo- Te espero, te amo.-beso sus labios.

-Yo también.-le dio un beso antes de salir corriendo con cartera en mano hacia la puerta de su departamento. -dale un besote a Darcy de mi parte, los amo.-grito antes de irse.

Zayn Subió las escaleras, y encontró su Iphone vibrando, (1) mensaje recibido.

“No te preocupes Mi amor, cuidare de tu mujercita…..muy bien.



Miley Cyrus. Xx”

_______________________________
Que malota es la Rayis xD
Bueno bueno... las extrañe mis hermosas lectoras..
ya les habia dicho que estaria usente un tiempo por mis ensayos[/b[b]].... Aparte de que mis amigas de preparatoria(yo soy de secundaria) estan cumpliendo 15 años y me han invitado a todas sus fiestas y tengo que estar de alla pa' ca
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 18 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.