O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando la Nove?

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Vote_l1097%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Vote_l10 97% 
[ 31 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Vote_l100%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Vote_l103%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por oxybeiap52 Miér 06 Feb 2013, 9:26 pm

YO YA SE Q PASA SIGUELA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por kimmy*1D Miér 06 Feb 2013, 10:17 pm

:O Siguelaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Hopeless Jue 07 Feb 2013, 12:03 am

SIGUELAAA!!!
JAJAJAJAJAJAJA AHORA MILEY ESTARA HACIENDO ALGO MALO PARA QUE RAYIS Y ZAYN SE ENFADEN :(
Eso de que no haya ido Zayn a la sesion de fotos es muy raro y presiento que cuando rayis vaya a ver a Zayn como sorpresa, no va a ver nada bueno :S
Siguela cuando puedas, un besitoo hermosa
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Jue 07 Feb 2013, 6:57 pm

Capitulo 23

Narra Zayn.
-Zayn, pasa este informe a tu ordenador e imprímelo.-Dijo mi jefe, entregándome una carpeta.-Cambiales las fechas y me las entregas antes del almuerzo.-Odioso jefe, se dio la vuelta y le saque el dedo y rei.

_____ Me envió las fotos de mi adorable bebe, no aguantaba las ganas de escaparme un ratito para verlas, pero mi estúpido jefe, no paraba de rondar por mi puesto.

Termino el maldito informe y me levante con la intensión de darcela a mi jefe, cruzaba el pasillo cuando vi a ….. ____? Hablando animadamente con mi jefe.. pero que hace ella aquí?


Narra ____
Subi en el ascensor hasta la 5 planta, cruzaba el pasillo cuando me encuentro con un Señor jodidamente sexy-elegante, Por dios ____ tienes novio!

-Hola, con quien tengo el gusto.-Hablo con una picara sonrisa.

-____, y mi bebe Darcy.-

-Christian Grey, señoritas, un gusto en conocerlas.-dijo amablemente.

-Ehmm…. Vine a ver a mi Novio.. Trabaja aquí.-dije con una sonrisita estúpida.

-Tiene novio?... No me sorprende, una mujer como usted, hasta le deben sobrar las citas.-dijo mirándome con esos ojos grises que me hacen tiritar, BASTA ____!

Voltee la vista y me encontré con un Zayn serio y con el seño fruncido.

-Ehh si, haya esta.-señale a Zayn.- Si me disculpa, ¿puedo darle una pequeña visita?-dijo sonriéndole.

-Claro, puede venir cuando quiera, usted es bienvenida aquí, Hasta pronto señorita ____-dijo dándole una mirada a Zayn y yéndose por otro lado.

-¡¿Por qué Diablos hablas con ese ****o?!-dijo levantando la voz, me enoje.

-Primero, no me grites. Segundo, solo me lo encontré y es un hombre muy amable. Y tercero, no tienes por qué sentir celos, soy tuya bebe.-dije mirando el suelo, y aquí viene el arrepentimiento.

-Perdona mi amor, pero no viste como te miraba, y ese descarado no se dio cuenta que estabas con una bebe, maldito hijo de..-

-Ya! Cálmate… recuerda.. soy tuya.-le sonreí y le di un piquito en los labios.

Despues de esa escenita por parte de Zayn, El entrego un informe a su guapo y sexy jefe y nos fuimos del edificio no sin antes , despedirme de Miley, Pero me incomodo un poco , por que solo miraba a Zayn..

Llegamos a la gran casa de mi madre y deje a Darcy con Brandi y subí directo a mi cuarto, moría del cansancio.

Me saque mi ropa, me coloque un short de pijama con una blusa de tirantes y me acosté en la cama, cerré mis ojos pero alguien se echo a un lado mío y me abrazo.

-Tengo sueño, Zayn.-dije con los ojos cerrados.

-No estás enojada, verdad?.-

-Claro que no!, ahora déjame dormir.

-Pero dame un beso.-dijo besándome el cuello.

-Argg.- rodé los ojos y me voltio dándole un piquito.-contento?.

-No! ¿qué te pasa? ¿Ya no me amas?- dijo haciendo pucherito.

-No.. Estoy cansada Zayn, es eso.. Pero tú sabes que te amo y te amare por siempre mi gordito.-dije dándole un beso.

-A eso le llamo beso.-dijo sonriendo coquetamente.- Te amo bebe.

-Ahora a dormir, mañana es un dia de mudanzas.-dije mirandolo , el sonrio de oreja a oreja y brinco en la cama .-yaya.. Zayn dejame dormir.

-Okey, estoy emocionado de vivir con mis princesas, te amo mi vida.

______________________________
Awwwww mi vida Amo a MI Zayn :enamorado:
Hahahah soy algo Posesiva Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 2278276204
Todas ya estaban con que "Maldita Miley de seguro anda de **** con Zayn" algo asi: :muere:
Hahahahahahahahahahahahh

Bye, se cuidan,Besithos Las AMO....
:bye:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por giocardenasa Jue 07 Feb 2013, 7:03 pm

SIGUELAAAA!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por VaLe MaLiK♥ Jue 07 Feb 2013, 7:37 pm

aaa que susto yo ya pensaba lo peor de miley pero que bien que nada malo paso Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 1329417463

pero que le pasa a la rayis por que piensa eso del jefe de zayn osea ya tiene a zayn que mas quiere?

espero que ese jefe no haga nada malo y la rayis deje de pensar eso de el que mejor piense eso de zayn.

siguela pronto muy pronto que pasara?

aunque miley no hizo nada (aun) yo se que hara algo pronto yo a ella no le tengo confianza Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 167695056

te estare esperando espero que sigas pronto OK .Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 3933585381
VaLe MaLiK♥
VaLe MaLiK♥


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Invitado Jue 07 Feb 2013, 9:43 pm

¿No traumaba nada Miley? O.O

Oh... nos engañaste ><
pero tal vez dentro de poco
haga algo malo Miley :c

Siguela :) xx

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Jue 07 Feb 2013, 11:38 pm

aww maldito viejoooo siguelaaaaaaaaaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Hopeless Vie 08 Feb 2013, 9:22 am

MUAJAJAJAJAJAJA
ME ENCANTA ZAYN ES MAS asdfghjasdfghjkasdfghj :enamorado:
Estoy enamorada de el jajajajajajaja
Me encanto el capitulo y rayis como puede PENSAR ASI SOBRE EL JEFE DE ZAYN!?!
Muy mal rayis, asi te va a ir muy mal en la vida!!!!! jajajajaja
estoy un poco loca jajajajajaj
Zayn es flawless!
Siguela cuando puedas un beso hermosa
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por kimmy*1D Vie 08 Feb 2013, 7:49 pm

Siguelaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Vie 08 Feb 2013, 8:28 pm

Ahhhhh Acabo de llegar hace unas 2 horas porque vengo de mi Academia de Danza! :-w-:

Y horita estaba ensayando en mi Cuarto privadito xD el punto es que estaba muy ocupada y no tuve tiempo de hacer cap

Ahhhh y hace unos minutos Me dio Follow y RT Boris el Perrito de Zayn :omg:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ailuu10 Sáb 09 Feb 2013, 11:31 am

en este momento tengo sentimientos encontrados por que no me cae mal miley en la vida real pero en la novela la odio!!!! Eeeeeen fin, seguila!!

ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por valeriaKEYNES1D Sáb 09 Feb 2013, 1:22 pm

nueva lectora aqui reportandoce!
:ilusion: omg me encanta tu nove..........
siguela!!!!!!!!

la verdad la leo desde el año pasado.....y me ponia al dia x eso no comentaba! :)
valeriaKEYNES1D
valeriaKEYNES1D


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Angelica~Smile Dom 10 Feb 2013, 2:31 pm

Wooow ... Ola Nueva Lectora Y Wuauuu Tu Novela Esta Tan alnerhñnde Enserio La Leí Desde "Todo Por Una Apuesta" Y Enserio Me Encanto Tu Novela Y Ola Me Llamo Angelica Y Síguela Enserio Estas Super Genial...
Angelica~Smile
Angelica~Smile


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por brunat11 Dom 10 Feb 2013, 9:11 pm

por que no la seguis?!voy a moriiiir:(
brunat11
brunat11


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 17 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.