Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 21. • Comparte
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
¿Te esta gustando la Nove?
Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).
SIGUELAAA!!!
JAJAJAJAJAJAJA AHORA MILEY ESTARA HACIENDO ALGO MALO PARA QUE RAYIS Y ZAYN SE ENFADEN :(
Eso de que no haya ido Zayn a la sesion de fotos es muy raro y presiento que cuando rayis vaya a ver a Zayn como sorpresa, no va a ver nada bueno :S
Siguela cuando puedas, un besitoo hermosa
JAJAJAJAJAJAJA AHORA MILEY ESTARA HACIENDO ALGO MALO PARA QUE RAYIS Y ZAYN SE ENFADEN :(
Eso de que no haya ido Zayn a la sesion de fotos es muy raro y presiento que cuando rayis vaya a ver a Zayn como sorpresa, no va a ver nada bueno :S
Siguela cuando puedas, un besitoo hermosa
Hopeless
Capitulo 23
Narra Zayn.
-Zayn, pasa este informe a tu ordenador e imprímelo.-Dijo mi jefe, entregándome una carpeta.-Cambiales las fechas y me las entregas antes del almuerzo.-Odioso jefe, se dio la vuelta y le saque el dedo y rei.
_____ Me envió las fotos de mi adorable bebe, no aguantaba las ganas de escaparme un ratito para verlas, pero mi estúpido jefe, no paraba de rondar por mi puesto.
Termino el maldito informe y me levante con la intensión de darcela a mi jefe, cruzaba el pasillo cuando vi a ….. ____? Hablando animadamente con mi jefe.. pero que hace ella aquí?
Narra ____
Subi en el ascensor hasta la 5 planta, cruzaba el pasillo cuando me encuentro con un Señor jodidamente sexy-elegante, Por dios ____ tienes novio!
-Hola, con quien tengo el gusto.-Hablo con una picara sonrisa.
-____, y mi bebe Darcy.-
-Christian Grey, señoritas, un gusto en conocerlas.-dijo amablemente.
-Ehmm…. Vine a ver a mi Novio.. Trabaja aquí.-dije con una sonrisita estúpida.
-Tiene novio?... No me sorprende, una mujer como usted, hasta le deben sobrar las citas.-dijo mirándome con esos ojos grises que me hacen tiritar, BASTA ____!
Voltee la vista y me encontré con un Zayn serio y con el seño fruncido.
-Ehh si, haya esta.-señale a Zayn.- Si me disculpa, ¿puedo darle una pequeña visita?-dijo sonriéndole.
-Claro, puede venir cuando quiera, usted es bienvenida aquí, Hasta pronto señorita ____-dijo dándole una mirada a Zayn y yéndose por otro lado.
-¡¿Por qué Diablos hablas con ese ****o?!-dijo levantando la voz, me enoje.
-Primero, no me grites. Segundo, solo me lo encontré y es un hombre muy amable. Y tercero, no tienes por qué sentir celos, soy tuya bebe.-dije mirando el suelo, y aquí viene el arrepentimiento.
-Perdona mi amor, pero no viste como te miraba, y ese descarado no se dio cuenta que estabas con una bebe, maldito hijo de..-
-Ya! Cálmate… recuerda.. soy tuya.-le sonreí y le di un piquito en los labios.
Despues de esa escenita por parte de Zayn, El entrego un informe a su guapo y sexy jefe y nos fuimos del edificio no sin antes , despedirme de Miley, Pero me incomodo un poco , por que solo miraba a Zayn..
Llegamos a la gran casa de mi madre y deje a Darcy con Brandi y subí directo a mi cuarto, moría del cansancio.
Me saque mi ropa, me coloque un short de pijama con una blusa de tirantes y me acosté en la cama, cerré mis ojos pero alguien se echo a un lado mío y me abrazo.
-Tengo sueño, Zayn.-dije con los ojos cerrados.
-No estás enojada, verdad?.-
-Claro que no!, ahora déjame dormir.
-Pero dame un beso.-dijo besándome el cuello.
-Argg.- rodé los ojos y me voltio dándole un piquito.-contento?.
-No! ¿qué te pasa? ¿Ya no me amas?- dijo haciendo pucherito.
-No.. Estoy cansada Zayn, es eso.. Pero tú sabes que te amo y te amare por siempre mi gordito.-dije dándole un beso.
-A eso le llamo beso.-dijo sonriendo coquetamente.- Te amo bebe.
-Ahora a dormir, mañana es un dia de mudanzas.-dije mirandolo , el sonrio de oreja a oreja y brinco en la cama .-yaya.. Zayn dejame dormir.
-Okey, estoy emocionado de vivir con mis princesas, te amo mi vida.
Hahahahahahahahahahahahh
Bye, se cuidan,Besithos Las AMO.... :bye:
Narra Zayn.
-Zayn, pasa este informe a tu ordenador e imprímelo.-Dijo mi jefe, entregándome una carpeta.-Cambiales las fechas y me las entregas antes del almuerzo.-Odioso jefe, se dio la vuelta y le saque el dedo y rei.
_____ Me envió las fotos de mi adorable bebe, no aguantaba las ganas de escaparme un ratito para verlas, pero mi estúpido jefe, no paraba de rondar por mi puesto.
Termino el maldito informe y me levante con la intensión de darcela a mi jefe, cruzaba el pasillo cuando vi a ….. ____? Hablando animadamente con mi jefe.. pero que hace ella aquí?
Narra ____
Subi en el ascensor hasta la 5 planta, cruzaba el pasillo cuando me encuentro con un Señor jodidamente sexy-elegante, Por dios ____ tienes novio!
-Hola, con quien tengo el gusto.-Hablo con una picara sonrisa.
-____, y mi bebe Darcy.-
-Christian Grey, señoritas, un gusto en conocerlas.-dijo amablemente.
-Ehmm…. Vine a ver a mi Novio.. Trabaja aquí.-dije con una sonrisita estúpida.
-Tiene novio?... No me sorprende, una mujer como usted, hasta le deben sobrar las citas.-dijo mirándome con esos ojos grises que me hacen tiritar, BASTA ____!
Voltee la vista y me encontré con un Zayn serio y con el seño fruncido.
-Ehh si, haya esta.-señale a Zayn.- Si me disculpa, ¿puedo darle una pequeña visita?-dijo sonriéndole.
-Claro, puede venir cuando quiera, usted es bienvenida aquí, Hasta pronto señorita ____-dijo dándole una mirada a Zayn y yéndose por otro lado.
-¡¿Por qué Diablos hablas con ese ****o?!-dijo levantando la voz, me enoje.
-Primero, no me grites. Segundo, solo me lo encontré y es un hombre muy amable. Y tercero, no tienes por qué sentir celos, soy tuya bebe.-dije mirando el suelo, y aquí viene el arrepentimiento.
-Perdona mi amor, pero no viste como te miraba, y ese descarado no se dio cuenta que estabas con una bebe, maldito hijo de..-
-Ya! Cálmate… recuerda.. soy tuya.-le sonreí y le di un piquito en los labios.
Despues de esa escenita por parte de Zayn, El entrego un informe a su guapo y sexy jefe y nos fuimos del edificio no sin antes , despedirme de Miley, Pero me incomodo un poco , por que solo miraba a Zayn..
Llegamos a la gran casa de mi madre y deje a Darcy con Brandi y subí directo a mi cuarto, moría del cansancio.
Me saque mi ropa, me coloque un short de pijama con una blusa de tirantes y me acosté en la cama, cerré mis ojos pero alguien se echo a un lado mío y me abrazo.
-Tengo sueño, Zayn.-dije con los ojos cerrados.
-No estás enojada, verdad?.-
-Claro que no!, ahora déjame dormir.
-Pero dame un beso.-dijo besándome el cuello.
-Argg.- rodé los ojos y me voltio dándole un piquito.-contento?.
-No! ¿qué te pasa? ¿Ya no me amas?- dijo haciendo pucherito.
-No.. Estoy cansada Zayn, es eso.. Pero tú sabes que te amo y te amare por siempre mi gordito.-dije dándole un beso.
-A eso le llamo beso.-dijo sonriendo coquetamente.- Te amo bebe.
-Ahora a dormir, mañana es un dia de mudanzas.-dije mirandolo , el sonrio de oreja a oreja y brinco en la cama .-yaya.. Zayn dejame dormir.
-Okey, estoy emocionado de vivir con mis princesas, te amo mi vida.
Hahahahahahahahahahahahh
Bye, se cuidan,Besithos Las AMO.... :bye:
Jackelin
aaa que susto yo ya pensaba lo peor de miley pero que bien que nada malo paso
pero que le pasa a la rayis por que piensa eso del jefe de zayn osea ya tiene a zayn que mas quiere?
espero que ese jefe no haga nada malo y la rayis deje de pensar eso de el que mejor piense eso de zayn.
siguela pronto muy pronto que pasara?
aunque miley no hizo nada (aun) yo se que hara algo pronto yo a ella no le tengo confianza
te estare esperando espero que sigas pronto OK .
pero que le pasa a la rayis por que piensa eso del jefe de zayn osea ya tiene a zayn que mas quiere?
espero que ese jefe no haga nada malo y la rayis deje de pensar eso de el que mejor piense eso de zayn.
siguela pronto muy pronto que pasara?
aunque miley no hizo nada (aun) yo se que hara algo pronto yo a ella no le tengo confianza
te estare esperando espero que sigas pronto OK .
VaLe MaLiK♥
¿No traumaba nada Miley? O.O
Oh... nos engañaste ><
pero tal vez dentro de poco
haga algo malo Miley :c
Siguela :) xx
Oh... nos engañaste ><
pero tal vez dentro de poco
haga algo malo Miley :c
Siguela :) xx
Invitado
Invitado
aww maldito viejoooo siguelaaaaaaaaaaa
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
MUAJAJAJAJAJAJA
ME ENCANTA ZAYN ES MAS asdfghjasdfghjkasdfghj :enamorado:
Estoy enamorada de el jajajajajajaja
Me encanto el capitulo y rayis como puede PENSAR ASI SOBRE EL JEFE DE ZAYN!?!
Muy mal rayis, asi te va a ir muy mal en la vida!!!!! jajajajaja
estoy un poco loca jajajajajaj
Zayn es flawless!
Siguela cuando puedas un beso hermosa
ME ENCANTA ZAYN ES MAS asdfghjasdfghjkasdfghj :enamorado:
Estoy enamorada de el jajajajajajaja
Me encanto el capitulo y rayis como puede PENSAR ASI SOBRE EL JEFE DE ZAYN!?!
Muy mal rayis, asi te va a ir muy mal en la vida!!!!! jajajajaja
estoy un poco loca jajajajajaj
Zayn es flawless!
Siguela cuando puedas un beso hermosa
Hopeless
Ahhhhh Acabo de llegar hace unas 2 horas porque vengo de mi Academia de Danza! :-w-:
Y horita estaba ensayando en mi Cuarto privadito xD el punto es que estaba muy ocupada y no tuve tiempo de hacer cap
Ahhhh y hace unos minutos Me dio Follow y RT Boris el Perrito de Zayn :omg:
Y horita estaba ensayando en mi Cuarto privadito xD el punto es que estaba muy ocupada y no tuve tiempo de hacer cap
Ahhhh y hace unos minutos Me dio Follow y RT Boris el Perrito de Zayn :omg:
Jackelin
en este momento tengo sentimientos encontrados por que no me cae mal miley en la vida real pero en la novela la odio!!!! Eeeeeen fin, seguila!!
ailuu10
nueva lectora aqui reportandoce!
:ilusion: omg me encanta tu nove..........
siguela!!!!!!!!
la verdad la leo desde el año pasado.....y me ponia al dia x eso no comentaba! :)
:ilusion: omg me encanta tu nove..........
siguela!!!!!!!!
la verdad la leo desde el año pasado.....y me ponia al dia x eso no comentaba! :)
valeriaKEYNES1D
Wooow ... Ola Nueva Lectora Y Wuauuu Tu Novela Esta Tan alnerhñnde Enserio La Leí Desde "Todo Por Una Apuesta" Y Enserio Me Encanto Tu Novela Y Ola Me Llamo Angelica Y Síguela Enserio Estas Super Genial...
Angelica~Smile
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21