O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando la Nove?

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Vote_l1097%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Vote_l10 97% 
[ 31 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Vote_l100%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Vote_l103%Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por oxybeiap52 Vie 18 Ene 2013, 3:51 pm

SIGUELA SI POR FAVOR
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Vie 18 Ene 2013, 4:38 pm

Holaaaaa...... Perdon por no haber estado ON.... Pero es que los *beep* de mis Maestros se la pasan puro examen y examen con proyectos y todas esas cosas.... Aparte hace como dos dias mi Abuela tuvo una Caida y fue muy Grave perdio la memoria y no se acuerda de mi ni de nada :sad: Estoy muy triste puede que horita les suba Cap.... Encerio lo siento por no haber estado.... :(

PD: BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS! Espero verlas muy seguido por aqui..... :hug:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Vie 18 Ene 2013, 5:50 pm

Capitulo 21

_____ POV

-Acepte..-dije colgando viendo a Zayn jugando con nuestra bebe.

-Si..te escuche.. mi amor si estas de acuerdo, entonces para mi también.-me beso.-creo…que deberías disculparte con tu madre…-dijo mirándome con esos ojos hermosos.

-Es que a veces no la entiendo! Creo que es la edad.. le llego la menopausia o no se… Zayn eh estado pensando y … si acepto ir a tu departamento.-Zayn se sorprendió pero después frunció el seño.

-Mi amor no sabes lo feliz que estoy.. Pero a la vez me siento mal…tu mama se va a sentir mal… por mi culpa.

-Descuida Zayn…yo hablare con ella de la mejor forma y lo arreglaremos…-dije sonriendo, me levante y fui a la habitación de mi mama, al encontrarla viendo su novela, ella desvio su vista y me miro triste.

-Mama…-dije sentándome a un lado de ella y la abrace con todas mis fuerzas.-Lo siento tanto… no sabes cuánto te amo mama.. Pero yo también necesito mi espacio..Ya soy adulta..No soy esa niña que dormía con su mama por las noches cuando tenía miedo…-dije

-Bebe… te entiendo..pero despues que te fuiste a New York no sabes cuanto te extrañaba.. crei que no te veria nunca… eres mi única hija.. y no quiero perderte..

-Nunca me perderas.. siempre estaras ahí para mi, para Darcy…tus demás nietos.-rei y ella abrió los ojos sorprendida.

-Esta bien.. te entiendo hija..-me beso mi frente.

-Mama me…. Ire a vivir con Zayn a su departamento.-dije mirándola.

-Me parece bien hija, te me haz ido dos veces y eh podido sobrevivir…pero con una condición..-yo le sonreí y asentí.-que me vengan a visitar siempre.-dijo riendo y haciéndome cosquillas.

Tuvimos una conversación madre e hija por minutos mas y Salí con una gran sonrisa dirigiéndome a mi habitación.

-¡Zayn!- dije tapándome los ojos al verlo saliendo desnudo del baño.-

-¿Qué? Te sorprende ver de nuevo mi escultural y perfecto cuerpo después de 1 año y medio?..-dijo riendo cogiendo una toalla y tapándose.

-Extrañaba ese ego tuyo.-le guiñe el ojo y me mordí el labio al ver tan tonificado cuerpo, sin duda esta mucho mejor desde la ultima vez que lo vi (1313), me rei y vi a Darcy durmiendo tiernamente.

-Mi amor, tenemos mucho tiempo sin salir…solos –dijo picaro mientras se colocaba la blusa.

-Ajam.-dije sonriendo

-Quiere esta hermosa princesa una cita con su sexy novio?-dijo abrazandome por la cintura y besando mi mejilla.

-Acepto…quiero ir al cine a ver amanecer-hice pucherito.-Ori me conto que hasta Louis lloro por esa película.-dije riendo

-Perfecto..-dijo besando mis labios.



*2horas despues*

-Zayn quiero nachos con queso.-dije haciendo pucherito, Zayn asintió y fuimos al bar del cine. Zayn compro un combo de nachos, palomitas y bebidas.

Entramos a la sala, llena de gente pero alcanzamos unos asientos perfectos, lo único que no me gusto fue dos par de chicas a lado de Zayn que le coqueteaban y Zayn descarado les sonreía.

Comenzó la película, todo bien, solo que me estaba hartando que Zayn hablaba con esas tipejas y no me tomaba en cuenta. Me acerque a su oído.

-Zayn, quien es tu novia, ellas o yo?-dije molesta, el se giro y me vio sorprendido.

-Mi amor lo siento..Pero no soy yo..Son ellas.-dijo con una sonrisa coqueta.

Después no les prestó más atención, me abrazo y me beso. Me sentí mucho mejor al tener a mi novio, el chico que me enamore por una apuesta.

______________________
Uhh Otra mas y te mato Zayn :¬¬:
Bye adios! se cuidan que se la pasen bien...
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por giocardenasa Vie 18 Ene 2013, 7:32 pm

OH DIOS MALDITO ZAYN COQUETO!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ailuu10 Vie 18 Ene 2013, 7:38 pm

seguila cuando puedas, y no te preocupes que tu abuela se va a poner bien y se va acordar de vos y de todo, no te sientas mal, va a estar todo bien, que se mejore tu abu :)
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por oxybeiap52 Vie 18 Ene 2013, 8:16 pm

SEGUILA PRONTO y no t preocupes por tu abue todo saldra bien


TRANKI
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 18 Ene 2013, 11:41 pm

Ame el CAP yo que la rayis les doy una paliza a esas tipas jaja ok no, no te preocupes por tu abue veras que todo mejorara siguela besos
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 18 Ene 2013, 11:50 pm

nooo yo le ubiera echo una gran escena de celos hahaha siguelaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Sofiilml Sáb 19 Ene 2013, 1:21 am

HOLA SOY NUEVA LECTORA :D
SIGUELA WEY QUE ESTA BACAN ESTA LA LEO DESDEQUE NO TENGO CUENTA Y HAQUI PORFIJ COMENTANDO LA NOVE LA LEO DESDE LA PRERA TEMPORADA :D ES MUY BUENA :D SIGUELA PRONTO O VOY A TU CASA A ARRAPTARTE :D SIGUELA PEONTO MUCHOS NESOTES A DISTANCIA :)
Sofiilml
Sofiilml


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por valitabeliectoner Sáb 19 Ene 2013, 3:40 am

Hola me encanto el capitulo SIGUELA!!!!!!!!!!!! Por favor
Pd: soy valentina y soy nueva lectora.
Pd2: lo digo por si no lo dije antes
Pd3: si lo dije olvida las posdatas.
Pd4: si no lo dije hola (X
Pd5: creo que en pesaron a aburrir mis posdatas así que chao :oops:
valitabeliectoner
valitabeliectoner


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Clau 1D Sáb 19 Ene 2013, 11:07 am

Omg , me encanto el cap.
Estubo muy bueno
siguela
besos :)x
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Sáb 19 Ene 2013, 11:43 am

Chicas Hola!! Bienvenidas las nuevas Lectoras!!!!
Creo que me quieren raptar.... :pokerface: Nahhh Bueno les aviso que puede que hoy siga con la Nove en la tarde o quien sabe es que Estoy en el Hospital... Mi Abuela tuvo algo peor le empezaron a dar paros y quiere Verme por ultima vez y yo no quiero, porque pienso que si entro y me ve morira por que es lo Ultimo que ella quiere Verme.... Asi que espero entiendan que no puedo subir Caps muy seguido devido a que no duermo, no como, solo Hago mis tareas y estoy al pendiente de mi abuela... Asi que Gracias por acompañarme en Todo Las Quiero demasiado Ustedes siempre me suben el animo Comentando que les gusta la Novela y todas esas Cosas bueno solo queria Decir eso...
Hasta Pronto, Se cuidan ,Las amo Besos... No se preocupen que si Seguire con la nove solo que no Subire caps muy seguido...
:love:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ailuu10 Sáb 19 Ene 2013, 11:48 am

vos seguí cuando puedas, te entendemos
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por kimmy*1D Sáb 19 Ene 2013, 12:39 pm

Siguelaaaa
kimmy*1D
kimmy*1D


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por vanee *o* Sáb 19 Ene 2013, 1:40 pm

nueva lectora!

(: amo tu nove es muy genial *-* estube todo el dia leyendo la nove es que es muy, extremadamente demasiado genial *o* escribes muy hermoso *-*

y /: lo siento por tu abuelita ojala no pase lo que dijiste $: y sube cap cuando puedas (:
besos, cuidate<33
vanee *o*
vanee *o*


Volver arriba Ir abajo

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 14 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.