O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando la Nove?

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Vote_l1097%zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Vote_l10 97% 
[ 31 ]
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Vote_l100%zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Vote_l103%zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por paola malik* Sáb 22 Dic 2012, 10:06 pm

hola! nueva lectora reportandose oye me encaa tu novela y ya quiero que suvas mas capitulos porfa has lo por la rayis
paola malik*
paola malik*


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Dom 23 Dic 2012, 6:52 pm

Capitulo 18

Seguí llamando a Brandi por toda la tarde, me preocupe mucho por ella, me debía una explicación de por qué Darcy estaba con Miley y porque huyo así de la nada.

En todo el camino jugábamos con Darcy y ella reía antes nuestros juegos, era una bebita hermosa con el dientecito que le crecía poco a poco.

Llegamos a la casa, Zayn me ayudo a bajar las cosas y entramos llevándonos la sorpresa de que Brandi estaba sentada en el sillón cabizbaja. Sorprendida me acerque a ella y me senté a un lado.

-Lo siento, lo siento tanto, no sé en que estaba pensando en dejar a la bebe sola.. Solo fui al..Baño un rato…pero ahí vi que no estaba y decidí irla a buscar pero me rendí y…-comenzó a llorar- lo siento, si quieres puedes despedirme, lo merezco.

-No..No tranquila..Solo fue un error….pero nos hubieras llamado y te hubiera ayudado.-dije sonriendo para tranquilizarla.

-No…no quería interrumpir a los novios..-dijo con una sonrisita burlona, yo solté una carcajada.-Los felicito.-dijo tímida mirando a Zayn.

-Gracias..-dijo Zayn y yo al unisonó y reímos.

-Ya ya olvidemos lo sucedido y ¿qué dicen si pedimos una pizza?-dijo Zayn mientras cogía el teléfono.

-Siiii-dije haciéndole cosquillas a Darcy.

Seguimos conversando mientras Zayn llamaba a la pizza y yo me mensajeaba con mis amigas contándole lo sucedido.
Les dije que vinieran un rato y vinieran a comer pizza, ella aceptaron y en un rato pasarían por aquí.

-Zayn será mejor que pidas mas pizza, vienen los chicos.-le grite a lo que el asintió y llamo de nuevo.

-Hablando de chicos, donde esta Liam, Sofi y mi sobrino?.

-Oh, cuando llegue me abrieron la puerta y dijeron que saldrían porque Sofia iba al médico ya sabes está un poco enferma. –dijo Brandi, asentí y subí a ver si mi mama estaba y en efecto estaba en su habitación al parecer leía un libro, me acerque ,la abrace y bese la frente, converse con ella lo sucedido de hoy , se enojo demasiado con Brandi pero le dije que solo cometio un error y no lo vuelve a repetir después le conté lo de Zayn y se emociono bastante, ella quería que regresara con Zayn y como debía suponerse no le gustaba que andará con Max, al parecer Liam ya convenció a alguien…pero Max es un buen chico.

Baje de su habitación y fui a la sala donde estaba mi novio viendo televisión, se escuchaba linda decirle de nuevo así, lo amaba mucho. Me senté a su lado y me abrazo y beso mi mejilla.

-Dame un besito en la boquita.-dije como niña chiquita.-me gusta tus besos ahí.

-Con mucho gusto mi amor.-me beso muy tiernamente y comenzamos con una guerra de lenguas. Le mordí un poco el labio y el se separo mordiéndoselo. –Auch -yo solté una carcajada y le di un besito en el labio mordido.

Nos quedamos unos minutos más abrazados y después sonó el timbre. Macy abrió y dejo entrar a un Niall y detrás mi prima Deba.

-¡Nialler…Prima!..-dije levantándome sonriendo.

-Hola..emm donde está la pizza?-dijo corriendo a la cocina.

-No ah llegado duende!.-justo en ese momento toco el timbre y Niall se fue corriendo a abrir..Zayn rio y lo fue a ayudar ya que era una gran cantidad de pizzas.

-5? Porque no pediste más? –dijo Niall ya con un pedazo de pizza en su boca.

-¿Niall no has pensado en hacer Dieta?-dije riendo, el me miro y negó yo rei.

-Mi amor pásame la salsa.-dijo Zayn, yo le pase la salsa de picante.

-Esperen, ustedes volvieron?-dijo Deba un poco feliz..Nosotros asentimos -aww yo lo sabia! ¡Ustedes hacen una pareja hermosa!-dijo abrazándonos, Niall solo levanto el dedo pulgar sonriendo.

-Mama pero yo quelía disfraz de Batman!-dijo entrando Sebas con sus Padres.-

-Pero sebas no era de tu talla…-dijo sonriéndole y desvió la vista a nosotros.-Hola a todos.-Nos saludo a cada uno y fue a darle comida a sus hombres, si! Liam y Sebas.

Después llegaron Harry junto a Jessica, nos saludamos y comimos pizza, Harry y yo tuvimos una pequeña conversación diciéndome que estaba avergonzado pero yo le dije que no se preocupe que estaba todo bien, nos abrazamos y Zayn estuvo celoso y por casi lo golpea a Harryz pero solo estaban jugando.

-Lo siento! Llegamos tarde pero una pizza no se come sin Zanahorias!-dijo Louis llegando con una docena de zanahorias. Todos nos reímos al ver a Louis y Oriana, ella bufo negando y nos vino a saludar.
Comenzamos con una plática ente todos, preguntas y respuestas, chismes entre otros.

Ya todos sabían de la relación que tenía con Zayn y estaban muy orgullosos. Darcy dormía en la Habitación y Brandi se fue a descansar ya que era tarde. Comenzaron a beber cerveza los hombres y las chicas una que otra copa de vino.

Los primeros en irse fueron Jessica y Harry puesto que tenían que viajar a Newcastle donde la mama de Jessica, Después se despidieron Louis, Ori, Niall y Debanhi, dejándonos a nosotros dos solos. Ya que Liam y Sofi se fueron a dormir.

-Te amo preciosa.-dijo Zayn besando mi nariz.-

-Te amo Zayn.

------------------------------
No me Gusto el final de este Cap... :/
Bueno puede que no Publique hasta el 26 o 27

LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!! :D

By: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por giocardenasa Dom 23 Dic 2012, 10:49 pm

de lo mas lindooooooo<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ailuu10 Dom 23 Dic 2012, 11:05 pm

feliz navidad! y el capitulo es perfecto! seguila cuando puedas!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por celiamartin1D Lun 24 Dic 2012, 3:20 am

Escribes superbien! si quieres y puedes pásate por mi novela, de Zayn también! ;)
https://onlywn.activoforo.com/t26884-juntos-hasta-el-finalzayn-malik-y-tu#1498513
celiamartin1D
celiamartin1D


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por paola malik* Mar 25 Dic 2012, 12:45 am

awwww q lindoo siguela
paola malik*
paola malik*


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por luz-malik Mar 25 Dic 2012, 7:35 am

me encanta tu nove ...... la amo
luz-malik
luz-malik


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por NiallSeComioMiFirma Miér 26 Dic 2012, 8:57 pm


  • Aquí reportandose nueva fiel lectora. Me encanta tu nove, eres genial. Espero que la sigas muy pronto. Besos, chaito. zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 3613480495 Y Feliz Navidad:D

NiallSeComioMiFirma
NiallSeComioMiFirma


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 7:16 pm

S
i
g
u
e
l
a


Última edición por LeslieD. el Mar 01 Ene 2013, 8:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por MeliiCrazyMofo Sáb 29 Dic 2012, 9:27 pm

Nueva lectora síguela me encanta
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por oxybeiap52 Sáb 29 Dic 2012, 11:35 pm

SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por camy -lover of music Mar 01 Ene 2013, 3:57 pm

AHHHHHHHH ES TAN BJGNHUJTNHBUJ SIGUELA!!!!!!
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Miér 02 Ene 2013, 3:56 pm

Capitulo 19

Un nuevo día, me levante sonriendo, pues como no? teniendo al lado a mi novio, gire mi cabeza y lo vi con su cabello en su cara, los saque y bese su nariz, el se movió y sonrió, abrió un ojo y alcanzo mis labios dándome un beso de buenos días.

-Como amaneciste cariño?-dijo con voz ronca

-Muy feliz y tú?-dije acariciando su mejilla.

-pero que casualidad, yo también desperté muy feliz junto a mi familia.-se levanto de la cama y fue a ver a Darcy de su cuna, estaba jugando con algunos juguetes y Zayn la cogió y la acostó en medio de nosotros, nos abraso haciendo una bonita escena. Se me cristalizaron los ojos, era demasiado bueno para ser verdad.

-No llores mi amor.-dijo secándome una lagrima.-

-Me hacen muy feliz.-el sonrió y me beso y paso a darle a Darcy muchos besos. Yo cogi mi iphone y coloque la cámara y nos tomamos una foto los tres abrazados, mi corazón salto al ver la hermosa foto… la subí al instagram y etiquete a @ZaynMalik y a todos los chicos en menos de un minuto tenía muchos me gusta y mi foto salió en la página de populares con comentarios lindos como

“awwn so cute”
“hacen muy linda pareja”
“Bella bebe y bella familia”

Entre otros, desvié mi mirada a Zayn y me miraba con una sonrisa ladeada mientras que Darcy jugaba con el collar de Zayn.

-¿Qué?

-¿Por qué me tienes muy enamorado?-dijo sonriendo, yo me acerque y le robe un beso y me levante de la cama para cambiarme de ropa para salir a correr, desde que llegamos a Londres no eh hecho ningún tipo de ejercicio.

-¿Dónde vas?-dijo confundido.

-Voy a correr, estoy muy gorda

-No… mi amor estas muy bien, no me importa si estas flaca o gordita.. Tu así eres perfecta para mi.- dijo mientras me besaba y yo sonreí en el beso.

-Pero igual saldré a caminar, vamos, te estás poniendo panzón y es bueno para nuestra salud.

-Naaa no quiero ir.. Quiero comer unos buenos hotcakes.-se mordió el labio inferior y su estomago sonó de hambre yo rei.

-jaja gordo.-lo bese- Gordito bello.-El sonrió y me dejo ir a cambiarme

Cuando Salí vestida, vi a Zayn recostado en mi cama con Darcy en sus brazos viendo televisión.

-No puedes salir así!.-dijo viendo mi torso desnudo.-

-Pero, así siempre salgo a correr, además es cómodo.

-No, soportaría que otros vieran lo que es mío.-hiso puchero.

-Estas celoso?

-Muy celoso.-afirmo sacándome la lengua, yo reí.

-Adiós mi amor.-dije dándole un beso.-por cierto ya es hora que hagas el papel de Padre y le cambies de pañales a nuestra hija.-dije riendo y bajando las escaleras para salir de la casa.

Corrí por las cuadras y alrededor de un parque, me encontré con varias personas que no veía en años, algunos que otros hombres morbosos pero no les paraba bola, yo ahora estoy con mi chico y papa de mi hija, sonreí y vi el reloj ya tenía hora y media corriendo y trotando, regrese a la casa y me encontré con un auto al cual no conocía .

Entre y me encontré con una grata sorpresa.

-Hola ¿qué tal cariño?-dijo con una sonrisa yo se la devolví.

-Hola Miley….-dije confundida.-¿Y Zayn?-dije nerviosa.

-oh, se está preparando algo para comer.-dijo riendo.-Mírate como estas?-dijo mirando mi cuerpo.- tú eres toda una modelo, una que otra estrías pero es por el embarazo no?- me hiso sentir incomoda con su comentario.

-Eh si, por suerte no tengo arrugas no?-dije sonriendo, pagándole con la misma moneda. Ella hiso una mueca molesta y fui a la cocina a ver a mi novio.

-¡¿Que hace Miley aquí?! –dije en su oído, el rio y negó sonriendo.

-Yo me hacia la misma pregunta.-dijo escogiéndose de hombros.

-Dijo que tenia estrías.-dije trsite señalando una parte de mi vientre donde tenía una.

-¡Ni se nota!, además no le hagas caso.. Créeme ella tiene más que 10 embarazadas juntas!.-dijo haciendo me reír- además son sexys.-dijo besándome en el lugar de una. Se me erizo la piel y reí.

-Te amo gordito.-dije riendo y besando sus labios.

-Yo mas bebe.-dijo besando mi frente.-

-¿Donde está Darcy?-

-Brandi la esta bañando en tu habitación.-dijo cocinando unos hotcakes,yo asentí y regrese a la sala donde esta Miley.

-Cuál es el motivo de tu visita?-dije sentándome junto a ella.-

-Oh, yo solo quería visitarlos…y a hacerte una propuesta.-dijo mientras sacaba una bolsita.-Toma.
Cogí la bolsita y estaba llena de ropa y juguetes.

-No te hubieras molestado en comprarle… esto.-

-No, enserio, es muy linda y además eso lo usaría para la sección de fotos y mucha más?-

-¿Espera... que sección de fotos?

-Bueno,____ como ya sabes yo soy conductora en un programa de televisión y yo tengo una amiga que es dueña de una revista muy famosa en el país y necesita bebes modelos para estar en la revista y por supuesto en la portada y en cuanto vi a la bebe ayer..

-Ósea que me tratas de decir que quieres a Darcy para una sección de fotos en una revista famosa?.

-Si, enserio te lo agradecería mucho.

-Bueno, primero tengo que consultarlo con mi… mi novio-ella hiso una mueca.- Y mi familia, que tal si después te respondo.-dije sonriendo.

-Claro-dijo levantándose y cogiendo su cartera.- adiós ___ espero tu respuesta. -salió por la puerta principal.

No estaba del todo feliz por la propuesta de esa mujer, no sabía si prestaría a mi hija para una revista, no puedo confiar del todo en Miley, pero una parte de mi si quería aceptar su propuesta.

___________________________________
¿Que Plenea Miley con Darcy? ¿Estara diciendo la Verdad? o Sera otra Trampa
Si quieres saber mas no te pierdas el Capitulo de Mañana....

Hahah sone como muy Telenoverista xD badumtss :pokerface:

BY: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 4:50 pm

Aksaljkdahsjhlsakhda<3

¡Ame el capítulo!

Espero que Miley no le quiera hacer nada malo a Darcy :c & si yo pienso que es una trampa, pero nose xd

Esperare el capítulo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 12 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.