O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te esta gustando la Nove?

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Vote_l1097%zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Vote_l10 97% 
[ 31 ]
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Vote_l100%zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Vote_l103%zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Vote_l10 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 32
 
 

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por D_Malik1234 Sáb 20 Oct 2012, 10:00 pm

:O! Feria de ciencias talvez no es en lima? Es que n mi cole tambien unas amigas se van a la feria de ciencias :O! Jajajja volviendo a lo de la nove espero que subas pronto y que ganess! Espero que te vaya bien! y quiero saber que va a pasar con los tortolitoss! uhhh1 JAjaja BUENA SUERTE! Besos! :¨!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Clau 1D Lun 22 Oct 2012, 12:26 pm

Nueva lectora. Hace poco que empeze a leer la nove y me.encanto , es simplemente hermosa. Me.encanta. Bueno q te vaya bien en la feria de ciencias. Y suve luego cap ......
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por ☯riana Malik Jue 25 Oct 2012, 11:34 pm

Aahsajsdas! Te acuerdas de mi;3 Eres una hermosuraaa! Okya.-. Amo esta novela, pero si esta bien es muy apresurado y pues Rayis necesita un poco de timepo, concuerdo con eso, en cuando a Zayn me lo imgaina con la bebe jugando, tan adorable! djfldfkd Ah, y mucha suerte en tu concurso, ala que padre me gustaria participar pero no soy tan buena en Quimica;/ JAJAJAAJAJ! Te ejo hermosa:* Siguela y porcierto ya te segui en Twittah<3 Besos xx
☯riana Malik
☯riana Malik


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por giocardenasa Vie 26 Oct 2012, 9:04 pm

SIGUELAAAA omg omg omg omg que deje a max iugh zayn es el mejooor<3
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Mvelag Dom 28 Oct 2012, 7:47 pm

por fa sube mas estoy volviendome loca sin novelas todas las que me leo no han subido nada y muero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jdbchbvhqfdkbvdbvfd sube ya!!! por faaaaaa
Mvelag
Mvelag


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Boo_Bear_Mika Lun 29 Oct 2012, 3:18 pm

NUEVA LECTORA!! :(L):
ME ENCANTO!! SIGUELA
Boo_Bear_Mika
Boo_Bear_Mika


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 29 Oct 2012, 9:20 pm

Nueva lectora hola me llamo Adriana pero todos me dicen adri o adrianita jaja soy tu iek lectora desde la primera temporada siguela amo tu novela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por karlalopez95 Miér 31 Oct 2012, 4:28 pm

siguela linda esta hermosa un beso
karlalopez95
karlalopez95


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Miér 31 Oct 2012, 5:44 pm

Awww Mis Bellisimas Lectoras Quien Creen que Volvio despues de un Largo Tiempo de Examenes y Proyectos??
Psss.... YO!

Y si me preguntan que paso con los Concursos Buenoo.... GANE! 1°Lugar Adlsdlkflñkd
Las Extrañe Por Dios!! Pero Ya Regrese!!
Bueno Hermosuras horita les Sigo con La nove
Bienvenidas a las nuevas Lectoras...Se Cuidan,Besos, Las AMO!!

PDT: NO QUIERO FANTASMAS!!
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por chiquitina_14 Miér 31 Oct 2012, 5:54 pm

ok hay dios sube cap. :) lindura atto:alex
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por D_Malik1234 Miér 31 Oct 2012, 6:01 pm

Ohhhh! Siiiiiiiiiii volvistes no sabes cuanto te extrañamos !
Siguelaa! linda!
Besos!
D_Malik1234
D_Malik1234


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Mariana. Miér 31 Oct 2012, 6:02 pm

ajsdajsjshajaassdhs, esperaré el capítulo con muchas ansias preciosa, sube pronto... Y Felicidades! -Mariana Xx
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Miér 31 Oct 2012, 6:16 pm

Capitulo 15

Me levante como cualquier otro día, estaba realmente cansada, ayer Darcy estuvo muy inquieta y no me dejaba descansar ni un rato, no me quería levantar de la cama aun con los ojos cerrados quería retomar el sueño pero un llanto hizo que me levantara..Darcy.

Llegue hasta su cuna y la levante para darle biberón, se tranquilizó un poco, suspire cansada y la deje en la cuna de nuevo…a Zayn no lo habia visto desde anteayer por razones de que estaba de viaje junto a Louis por trabajo y yo entendía además lo extrañábamos mucho al igual que Max, regreso a New york y me ayudo a mandar mis pertenecías que quedaron en mi departamento en Manhattan.

Bufe y baje a la cocina a tomar un vaso de leche ya que mi estomago lo pedía a gritos…regrese a mi habitación y vi la hora, las 6 de la mañana? Suspire y me acosté en la cama arropándome con las suaves sabanas cerré mis ojos por pocos minutos pero un llanto inundo la habitación.

_

-¿Como están?-pregunto Zayn del otro lado del móvil.

-Bien, solo que Darcy está insoportable, no para de llorar y me cansa mucho, estoy pensando en contratar una niñera..-dije sosteniendo a Darcy en brazos ya que no quería estar en su cuna.

-Calma, mañana regreso y te ayudo con nuestra bebe.-dijo Zayn calmadamente.-las extraño.-susurro delicadamente, me sonroje.

-También te extrañamos mucho.-solté una risita.-Darcy no para de llorar por el papá .-reímos.-

-Oww mi bebe… las extraño.. Regresare mañana..Las quiero mucho ,adiós..-dijo

-También te queremos…adiós.- colgué

-


-Y cuando se irán de viaje?-dijo Ori desde la sala mientras yo estaba lavando los trastos en la cocina, gracias a ella que me ayudo con Darcy un rato ya que estoy sola en esto , mi madre y Josh se fueron donde la tía monick que por cierto me manda mucho saludos y Liam, Sofi y el pequeño Sebas salieron..

-En un mes y medio, Zayn necesita terminar un proyecto de su trabajo..-sí, Zayn trabajaba junto a Louis en una empresa de construcciones se le va bien en diseñar casas y departamentos, estaba orgullosa por aquello. Regrese a la sala y me senté suspirando de cansancio.-ser mama no es nada fácil.

-¿Enserio? Pero si esta cosita ni una mosca mata.-dijo cogiéndole los cachecitos a Darcy.

-Oh si.. Ni una mosca.-dije sarcástica, reímos.- Gracias amiga, enserio no podía con esto sola, si quieres puedes irte…no , no es que te este botando, solo que debes estar cansada… o tienes otras cosas que hacer.. En verdad no quiero molestarte.-dije hablando rápido, ella rio y negó.

-Hay ____, necesitas relajarte un poco amiga, ¿por qué no vamos a dar un paseo por el parque?-dijo sonriendo.

-Claro…justo lo que necesitaba..Aire fresco.-


_

Ellas se fueron con el cochecito de Darcy al verdoso parque que tenían a unas cuadras de allí, era justo lo que necesitaba ____ un poco de aire fresco , desde el dia de la piscina no había salido ni a la esquina y se desesperaba estar encerrada en esa casa.

Se sentaron en una banca y comenzaron a platicar de sus vidas mientras Darcy jugaba con un juguete suyo…

Se quedaron conversando cuando vieron una cabellera castaña a pocos metros de ellas, era una joven con el rostro oculto entre sus brazos, se veía que estaba llorando, a ___ le hiso recordar de ella misma cuando estaba en la secundaria, siempre venia a este mismo parque a desahogar sus penas. Se levanto de la banca con la intensión de hacerla sentir bien, le hiso una mirada a Ori que ella entendió bien, y volvió la vista a la chica, se sentó a su lado y le toco el hombro, ella se sobresalto y la vio, si estaba llorando.

-Hola…-pronuncio ella las palabras y volvió a esconderse entre sus brazos, a ____ le causo gracia su actitud a pesar de estar triste era simpática.

-Hola… me llamo _____ ..-dijo ella acariciándole el brazo.

-Brandi..-levanto su rostro y hiso una sonrisa forzada.

-Disculpa Brandi pero ¿me contarías lo que te sucede?-le dio una sonrisa de confianza.

Brandi le comenzó a contar su historia, sufría de bullying en su escuela y sus padres tenían problemas económicos, ella había renunciado a su único trabajo que era de mesera en un restaurant de mala muerte, _____ le dio fuerzas y le conto que ella paso por lo mismo y nunca se rindió y salió adelante. Le conto que tenía una hermosa hija y le encantaría que aceptara su propuesta de ser su niñera.

-¿Y qué dices Brandi?-dijo sonriendo

-Me encantaría..-sonrio y abrazo a ____.-¡gracias!.

_____ Le dio la dirección y le dijo que la esperaba a primera hora en su casa, se preocupo por los estudios de Brandi pero ella le dijo que estudiaba de noche, así que solo cuidaría a Darcy de Mañana hasta la noche, ____ acepto y la chica se fue con una gran sonrisa al igual que ____ que no tenía ni idea de que la niñera tuviera como apellido ..Cyrus.

_____________________________
Cha Cha Cha Chan!!! Ahi se las Dejo Pss tengo que terminar la tarea :¬¬:
Y Bueno Feliz Dia De Halloween A Todas mis Brujitas!! badumtss
Hahahahh Bueno Ya me Callo! :P

BYE Las Amo!!

BY: Jacky
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Jackelin Miér 31 Oct 2012, 6:17 pm

Aww Me hacen Llorar Con todo lo Que me Escriben!
Muchas Gracias!
:( :hug:
Jackelin
Jackelin


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Mariana. Miér 31 Oct 2012, 6:38 pm

ASDFJKSENJLFHBAGUYEYIWTFWETG8DSJKSBDF, muy muy muy bueno Jacky! Ya no puedo esperar para el próximo capítulo, espero que sea pronto!

Love You, preciosa! -Mariana Xx
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

zayn - Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu). - Página 7 Empty Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.