Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
¿Te esta gustando la Nove?
Re: Sólo quiero estar contigo (Zayn Malik y tu).
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Emmm creo que quedo claro de que la sigas : Bueno soy una nueva lectora, me llamo Noelia y soy de Uruguay, tengo 14 años y amo tu novela.
Baaaaaay
Emmm creo que quedo claro de que la sigas : Bueno soy una nueva lectora, me llamo Noelia y soy de Uruguay, tengo 14 años y amo tu novela.
Baaaaaay
Nina_98
aaaah! Me encanta esta novela, pronto ser madre en la novlea por eso cuido un rato a Darcy;3 kajsdaksld HAPPY HOLLOWEEN aqunqe en Mexico no se celebre! Mejor, FELIZ DIA DE MUERTOSxD
tqmm:*
tqmm:*
☯riana Malik
Seguila Por Favor!! Laa Ameeeeee :P
UnicorniaUnPocitoLokaDe1D
es una hermoza novelaa!!!!
me encanta como es Zayn tan dulce y tierno con la pequeña Darcy y no me imagino como debe ser ella con esos ojasos que tiene!!!
por cierto soy nueva lectora!!!
me encanta como es Zayn tan dulce y tierno con la pequeña Darcy y no me imagino como debe ser ella con esos ojasos que tiene!!!
por cierto soy nueva lectora!!!
CeciiMalik
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto el capitulo
me encanto el capitulo
Clau 1D
OMG ES CMO AGFHDGFH perdon por nunca comentar sq recien me cree cuenta y realmnte amo tu novela y siempre la solia leer pero recien pude decirte QUE LA AMO!!!!!!!!!
y porfis pasate x mi nove !
https://onlywn.activoforo.com/t21754-de-la-amistad-al-amor-hay-un-solo-paso#1291374!
y porfis pasate x mi nove !
https://onlywn.activoforo.com/t21754-de-la-amistad-al-amor-hay-un-solo-paso#1291374!
camy -lover of music
Hello People!!
Les Venia a dejar un Anuncio a las Directioner's Mexicanas que creo ya estan enteradas de lo que paso con el "Presidente Peña Nieto" Fuck lo odio!!! :evil:
Si no aqui les dejo la informacion:
El Presidente de México Enrique Peña Nieto, Compro 5 Filas Platinum para el Take Me Home Tour en Mexico para sus hijas, dejando a muchas Directioner's sin lugar en el Concierto.
Cabe mas decir que ellas son "Directionators"
Hace unas horas la hija publico en Twitter esto:
Me cai en la ***** que esas malditas hayan quitado lugares a mucha gente que si se lo merecian :wut:
Les Venia a dejar un Anuncio a las Directioner's Mexicanas que creo ya estan enteradas de lo que paso con el "Presidente Peña Nieto" Fuck lo odio!!! :evil:
Si no aqui les dejo la informacion:
El Presidente de México Enrique Peña Nieto, Compro 5 Filas Platinum para el Take Me Home Tour en Mexico para sus hijas, dejando a muchas Directioner's sin lugar en el Concierto.
Cabe mas decir que ellas son "Directionators"
Hace unas horas la hija publico en Twitter esto:
Me cai en la ***** que esas malditas hayan quitado lugares a mucha gente que si se lo merecian :wut:
Jackelin
LOSE ES UNA AMLDITA PERRA! Yo iba a comprar de la zona Platinum pero no alcanze, pero ya pusieron otra fecha el 8 de Junio y bueno intentare de nuevo, esqe yo quiero mero nefrente! imagina ver a mis noviooooos tan cerca OMGF! aaaaaay llorare, pero bueno deseame suerte en encontrar boleto platinum!♡ Bueno amoree, SIGUELAAAAAA! SIGUELA PORFAVORR
♡ BESOS
♡ BESOS
☯riana Malik
vamooooos siguelaaa porfavooor
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE Y TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu?highlight=la+hermanita+de+mi+mejor+amigo
Rousalie Longoria
hola!! me re copa tu novela!! la verdad tenes mucho talento!! besotesss! y pasate por mi nove plis!!
"COINSIDENCIAS DE LA VIDA"
onlywn.activoforo.com/t20817p60-coinsidencias-de-la-vida
AQUI TE DEJO EL LINK
"COINSIDENCIAS DE LA VIDA"
onlywn.activoforo.com/t20817p60-coinsidencias-de-la-vida
AQUI TE DEJO EL LINK
luliboix
Hola! siguela cuando puedas (por cierto soy nueva lectora;))
#Ale Semidei
ya , pu siguela , porfavor , quiero que subas cap !!!! ahora
Clau 1D
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21