O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 19 Oct 2012, 6:59 pm

Tsuki escribió:Holaaa soy nueva en el foro y todo y ame tu novela así que aquí tienes una fiel lectora :D
Me encanta tu novela
bueno eso adios
besos

Holaaa!!! Bienvenida linda!!! Espero verte seguido xD Muchisimas gracias por comentar , besotes que estes super bien!!! :D

PD: Como es tu nombre?? :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 19 Oct 2012, 7:01 pm

Sophia escribió:Tu capitulo... hace.... que... quoera....MAS!
Ame el cap. y cuando el dijo "juntos" me quede tan... bgsjajshsjakdald
Siguela ahora! Amo tu novela .-.

Jjajajaja más?? Wow es que quiero lograr ese efecto , eso significa que mis posociones magicas funcionan...Muajajaj okno jajaj . Siiii asadsfdfgghghlgkhlk Logan violable!! Apenas tenga el capi listo lo sigo. Besotes que estes super bien :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 19 Oct 2012, 7:05 pm

iskathy escribió:kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Tumblr_lh1xwxxXLl1qhqx2wo1_500
ouuuh que lindo!!!!!! me encantó el capítulo, si le agrandss la letra no es corto asdkfgkjdh.
Perdón por no haber pasado antes.
dato curioso irrelevante:
los gatitos abrieron sus ojitos <333
bueno, siguela pronto, cuando puedas (:

jJAJA Me encanto el gif!!! Ah pues a mi me encanta que te encante Katy!!! Intentare ponerlo con letras grandes , a si no me siento tonta porq pienso q me romp la cabez cn el cap , y sale un chorizit asi super pequeño xD . Vida , no entendi eso de los gatitos...tienes gatitos?!!! Felicidades entonces!! :D La seguire apenitas pueda o tenga el cap listo , que estes super bien , besooooos!! :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Tsuki Vie 19 Oct 2012, 7:33 pm

Muñoncita. escribió:
Tsuki escribió:Holaaa soy nueva en el foro y todo y ame tu novela así que aquí tienes una fiel lectora :D
Me encanta tu novela
bueno eso adios
besos

Holaaa!!! Bienvenida linda!!! Espero verte seguido xD Muchisimas gracias por comentar , besotes que estes super bien!!! :D

PD: Como es tu nombre?? :)

Sip me veras seguido por aquí, bueno no taan seguido ya que ahora ando en el campo y no tengo siempre internet y cuando la tengo es muuuuy leeenta XD
Pero bueno estare aquí comentando lo mas posible :D

Mi nombre es Catalina, dime Cata o si quieres Tsuki (me encanta ese nombre xD) o como quieres tengo una amiga que me dice poni jajaja XD
Tsuki
Tsuki


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 20 Oct 2012, 8:23 pm

Tsuki escribió:
Muñoncita. escribió:
Tsuki escribió:Holaaa soy nueva en el foro y todo y ame tu novela así que aquí tienes una fiel lectora :D
Me encanta tu novela
bueno eso adios
besos

Holaaa!!! Bienvenida linda!!! Espero verte seguido xD Muchisimas gracias por comentar , besotes que estes super bien!!! :D

PD: Como es tu nombre?? :)

Sip me veras seguido por aquí, bueno no taan seguido ya que ahora ando en el campo y no tengo siempre internet y cuando la tengo es muuuuy leeenta XD
Pero bueno estare aquí comentando lo mas posible :D

Mi nombre es Catalina, dime Cata o si quieres Tsuki (me encanta ese nombre xD) o como quieres tengo una amiga que me dice poni jajaja XD

Hoooola Cata!! Oh O.O Tsuki!! Me encanta tambien!! Ooooh...!!! Aaaah!! Ah mi hermana le dicen Poni , jajaj Que coinquidencia!! :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 21 Oct 2012, 5:30 pm

CAPÍTULO 10



kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Stock-photo-4557161-bulimic-girl-in-grungy-bathroom-throwing-up

“Mientras estemos juntos”…Esas tres palabritas habían estado en su mente todo el viaje , que , de seguro si hubieran venido de otra persona poca importancia le hubiera dado . Pero no , era como era , y la había dejado helada.

Luego de un rato el sueño finalmente la venció .

Más tarde unos movimientos persistentes la despertaron de golpe . Pues Logan estaba un tanto frustrado , ya que hace rato la venía intentando despertar. Pues el tampoco la culpaba , pasar por una situación por la que ella estaba atravesando era cansador y mucho más estresante.

-Mina…Mina…llegamos , vamos despierta…

-Ay está bien…- Dijo exasperada . Al salir del auto , se dio cuenta un poco más de donde estaba. Parecía unos de esos moteles baratos , donde los adolescentes iban a tener una especie de sexo express , teniendo en cuenta que nadie los iba a molestar.

Caminó pesadamente al lado de Logan , hacia donde parecía que estaba el lugar para registrarse. Sonaron las típicas campanitas que se colocan al lado de la puerta , y un chico bastante asqueroso , hablamos de su higiene , levantó la vista y se posó en ambos . Pero especialmente en Mina, que descaradamente recorrió cada centímetro de su cuerpo sin alguna clase de pudor .

-Ejem…- Carraspeó Logan , poniendo posesivamente a Mina detrás de el . Ella no se dio cuenta de esto , ya que estaba mirando las extrañas cabezas de animales embalsamadas que adornaban el lugar.

-Supongo que viene por una habitación ¿No?...- Dijo el con una sonrisa que Logan juraba que tenía un doble sentido .

-Pues si…esto no es una panadería ¿No?...- Indicó sarcástico.

-No...¿Separadas las habitaciones?...

-Juntas.- Dijo el castaño mirando con recelo al chico . Parecía una guerra , una masacre fría de miradas de parte de ambos , que por suerte Mina obviaba ya que siempre había tenido la costumbre de tardarse bastantes minutos en volver a la realidad luego de dormir.

-Toma…la 23…Que disfruten…

-Lo haremos…- Dijo burlón mientras aceptaba las llaves. Subieron las escaleras ya que el motel constaba de dos pisos . Ingresaron a la habitación donde había solo una cama , enfrente un pequeño televisor , y al final un baño .

-Bueno no es exactamente una habitación de cinco estrellas…pero..me conformo…- Dijo tirándose a la cama. Logan por otro lado le iba a pedir disculpas , por todo . Especialmente por haberla dejado sola , pues , ni siquiera sabía porque seguía allí. Pero no se animaba.

-Me iré a duchar , cualquier cosa que necesites…llámame si?...-Explicó el.

-Seguro…- Balbuceó debajo de la almohada , levantando un pulgar en señal de aprobación.

-Bien…- Dijo el antes de agarrar la maleta que había preparado anteriormente y luego meterse al baño .

Como a Mina ya se le había pasado el sueño , el aburrimiento hacía acto de presencia . Caminó y caminó , se puso a jugar con una tapita que encontró . Curiosamente , y aunque le parecía asqueroso , se puso a jugar ta-te-ti con las bolsitas de condones , que había sacado de un pote lleno de éstos. “Mentira que las habitaciones normalmente estaban destinadas a fines placenteros “. Pues como ya no sabía que otra cosa hacer , decidió prender la televisión . Suspiró antes de apretar con inseguridad el botoncito rojo que se encontraba en el aparato . Pues fue su última opción ya que la otra vez cuando vio noticias de ella, bueno , no lo tomó muy bien. Pues ahora se las aguantaría , ahora soportaría ver las mentiras y las verdades que salían de la boca de los periodistas. Pues que equivocada estaba…

Buscó y buscó algún canal que tuviera noticias sobre su ausencia , pero nada. Nada de nada….Hasta que en un canal muy reconocido de su ciudad emitió un alerta de último momento.

“Estamos acá en la residencia Shiftler , donde nos ha llegado una última noticia impactante. Según fuentes cercanas la joven Mina , hija del gran empresario, habría sido finalmente asesinada luego de un tiroteo . Pero eso no es todo , rumores indican que luego de este anuncio un familiar cercano se habría suicidado al enterarse de esto . Ahora , no se ha confirmado bien el parentesco de la persona , pero dicen que fue tal la conmoción acerca d la muerte de la jovencita que inmediatamente ingirió una sobredosis…”

Mina se quedó estática , sin poder moverse . Sus mente no respondía y su cuerpo menos. Pues la shockeó el hecho de que pensaran que había fallecido , pero la destruyó ese rumor , que quizás no era tan solo un rumor. ¿Un familiar suicida? Quien habría sido? Oh por Dios…Se sentía terrible . Estúpidos medios que inventan cualquier cosa!! Deseaba al menos poder enviar un papel , o algo así para decirles ¡Eh estoy aquí!¡No se suiciden! Si , al menos eso…pero no , estaba atrapada allí , estaba en una realidad que por ahora , no cambiaría…estaba secuestrada. Y no quería pensar en suicidio o algo así , pero si los demás se suicidaban , porque creían que ella estaba muerta , entonces..¿Porque seguir?...Hasta ella misma se sorprendió pensando esas cosas . ¡Mierda Mina l amuerte no llevaba a ninguna solución!

Empezó a sentir nauseas , a sentirse mareada , escuchaba como su propio estómago se le revolvía , y todo lo que había comido –el día anterior porque hace un día que no comía- se le venía a la garganta.

-Oh…- Se tapó la boca cuando una horcada vino , y salió corriendo al baño . Abrió la puerta y se tiró bruscamente al piso devolviendo todo en el inodoro. Lo que se había olvidado es que Logan se estaba bañando .

-¿Mina?...Oh rayos!...- Se envolvió tan solo en una toalla , y e agachó hasta estar a la altura de ella . Ahora a había devuelto todo , pero se encontraba en un estado bastante malo . Temblaba , tenía escalofríos , lloraba como nunca lo había hecho . Y Logan? Pues el le iba a tomar el pelo para intentar por lo menos que no la estorbara . Pero apenas logró establecer algún tipo de contacto , reaccionó como si esas mismas manos le fueran a hacer alguna clase de daño.

-¡¡Déjame , no me toques!! Te odio?!!¿¡Me entendiste?!! Te odio!! Esto es tu culpa!!- Logan luchaba contra los golpes de Mina , estaba golpeando como una desquiciada ., pero esa era su forma de desquitarse de todo lo que estaba pasando .

-Mina !! Tranquilízate!! Mina basta!!- Gritaba el . Poco a poco ella parecía cansarse , sus golpes disminuían tanto como de cantidad e intensidad. Ahora solo se encontraba llorando en el piso con la cabeza gacha.

-Shh…ya está…ya está…- La abrazó protegiéndola , sus lágrimas eran secadas por el pañuelo que significaba el hombro del castaño .

-Te odio…odio a todos…¿Por qué a mi?...- Susurraba ella . Pero como siempre , muchas dudas no tenían respuestas , ni tampoco la esperaba , porque nadie se la daría. Luego de un rato de silencio , Mina lo rompió con una palabra que fue lo suficiente fuerte para dejar desconcertado al castaño.

-Mátame..- Susurró ella . Logan la miró directamente a los ojos . –Mátame- Repitió dura . –Ma-ta-me

-¿Qué? ¿Eres estúpida? No , no , no y no , no vuelvas a decir eso , me entiendes?!!-

-No…pero si no quieres hacerlo , yo lo haré…- Hizo ademán de levantarse pero , Logan la regresó con tan solo un tirón hasta quedar a la altura de sus ojos . Sus respiraciones se entremezclaban , sus ojos azules parecían estar penetrando el alma pura de la joven . Otra vez solo el tenía ese poder de dejarla rendida , cansada , agotada con tan solo una mirada.

-No lo hagas , creo que ya te he dado mucha libertad…¿Quieres que te tenga atada como la otra vez?...- Susurró el. Mina tenía la cabeza gacha , pero el la sujetó de las mejilla obligándolo a mirarlo. -¿¡Quieres?!- Replicó duro. Ella negó con la cabeza –Eso creía…encuentro una señal de que intentas quitarte la vida , y te la quito yo mismo…- No , no tenían ni sentido las cosas que decía el!! No quería que se matase , pero la mataría si lo intentaba?...Imbécil bipolar!!

-A esto le llamas libertad…- Dijo , antes de salir del baño . Bruscamente se sacó toda la ropa hasta quedar en una fina camiseta y unos bóxers pequeños , regalo de su mejor amiga . Se tapó con las sábanas de la cama , y cerró los ojos , esperando que en sus sueño encontrara una salida , y que todo eso solo fuera producto de una pesadilla . Encima , no solo tenía que lidiar con una depresión , sino que también tenía que tratar con el causante de tal! Logan que primero se hacía el buenito que la dejaba ir o en cualquier caso la salvaba , y ahora la amenaza?!! Con el era claro que no era un sueño , era una pesadilla estilo Freddy Cruger…

***

Los rayos del sol traspasaban las finas telas que cubrían la ventana . Pues eso lo sabía ya que sentía como el calor golpeaba contra su cara . Pero además había otra cosa que le daba calor . Estaba abrazada a algo…o a alguien…Se encontraba envuelta en la sábanas con la remera hasta arriba , y además uno de sus brazos abrazaba el torso desnudo de Logan . Ese perfecto cuerpo que apenas estaba marcado , pero que era suficientemente sexy para cualquiera que lo viera así en un gimnasio . Tenía puestos unos pantalones deportivos grises , pero lo más incómodo es que tal como su brazo , una pierna la tenía sobre la suyas . Genial , antes de ayer lo creía asesino secuestrador , ayer bipolar , y ahora osito de peluche . Aparte…¿Quién lo mandó a acostarse con ella? Acá los cambios de parecer los tenía otra persona…

Ya que estaba decidió apreciar un poco al guapo hombre que tenía enfrente de ella . Su pelo estaba un tanto revuelto , sus ojos azulados como el mismo océano ahora se encontraban cerrados , esos labios que permanentemente amenazaban o daban órdenes, ahora se encontraban semi-abiertos para dejar escapar un aire mentolado .

-Si no fueras tan idiota te da…- Un gracioso cumplido iba a salir de su boca , pero un sonido proveniente de un teléfono , hizo que se alertara de que el castaño se despertaría , de inmediato se hizo la dormida , ya que no quería decirle lo que estaba pensando. Logan reaccionó ahí nomás y agarró el teléfono celular con su mano izquierda . A todo esto el nunca la retiró , ni la sacó de su cómodo almohadoncito , que era su pecho.

-Si…¿Qué necesitas?...- Empezó a hablar . Desgraciadamente , Mina nunca ha tenido un oído muy fino , por lo que en ese momento no podía escuchar al sujeto del otro lado. –Si…si…está acá…- Dijo el , mientras le retiraba un mechón de pelo de la cara de ella. Se veía tan delicada , tan frágil…-…Es imposible , solo fue un percance…¿Por qué?...Mierda! Nunca lo has hecho!...Pero ésta será la última , nos vemos…- Dijo el . No sabía que había sucedido para que el reaccionara así , pero cuando colgó , el teléfono lo lanzó directo a la pared destrozándolo en muchos pedacitos. Es cuando Mina decidió que era hora de despertarse. Se haría la sorprendida por su presencia al lado de ella.

-Logan que..?- Pero el no la dejó terminar.

-Vístete Mina…nos vamos…-Dijo duro , mientras se ponía una camiseta azul.

-¿A dónde?...-

-Yo? No sé…tu , a casa…- ¿De verdad había dicho a casa? En serio todo eso se acabaría? Pero…entonces…¿Por qué Logan estaba enojado?...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas !!! Muchisimas gracias por sus comentarios son un amor de verdad!! <3 Espero que les haya gustado el cap , ahora es cuando la cosa se pone picante de verdad , porque bueno...ya verán que pasa después .. jijij .Bueno espero que esten bien y las quiero mucho mucho mucho!! :D

khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Dom 21 Oct 2012, 6:52 pm

Siii capítulo! Hemoso! Me encantó el capítulo, logan es tan sexy! Me gusta (en la nove) y mina...yo que ella hubiera hecho esto:
Ya que estaba despierta decidió apreciar un poco al guapo hombre que tenía enfrente de ella. Su pelo estaba un tanto revuelto , sus ojos azulados como el mismo océano ahora se encontraban cerrados , esos labios que permanentemente amenazaban o daban órdenes, ahora se encontraban semi-abiertos para dejar escapar un aire mentolado. MIRO SUS LABIOS y los beso.
-pero que demonios...- dijo logan al finalizar el beso
-¿por que me besaste?
-que! Estas loca mina, tú me besaste
-estaba dormida, no se lo que hago
Okayyyy not XDDD pero bueno, estoy aquí, esperando una peli

Cuídate! Xx
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 7:52 pm

"Pero…entonces…¿Por qué Logan estaba enojado?..."
Yo se porque esta enojado... Porque lo separaran de Mina!
El ama a Mina! Yo lo puedo oler!
Picante? creepygusta
Ok, soy demasiado inocente para eso haha
Siguela! Ame el capítulo ( Estubo como que smfdskljvdskj ♥️_♥️)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Miér 24 Oct 2012, 11:59 am

iskathy escribió:Siii capítulo! Hemoso! Me encantó el capítulo, logan es tan sexy! Me gusta (en la nove) y mina...yo que ella hubiera hecho esto:
Ya que estaba despierta decidió apreciar un poco al guapo hombre que tenía enfrente de ella. Su pelo estaba un tanto revuelto , sus ojos azulados como el mismo océano ahora se encontraban cerrados , esos labios que permanentemente amenazaban o daban órdenes, ahora se encontraban semi-abiertos para dejar escapar un aire mentolado. MIRO SUS LABIOS y los beso.
-pero que demonios...- dijo logan al finalizar el beso
-¿por que me besaste?
-que! Estas loca mina, tú me besaste
-estaba dormida, no se lo que hago
Okayyyy not XDDD pero bueno, estoy aquí, esperando una peli

Cuídate! Xx

Ajajaj!! Katy!!! Que bueno verte :D Muchas gracias me alegra que te haya gustado ;)

Jjajaj me mataste con tu relato fue tan assdffgfhjlghjl!! Jjaja me encanto eso de "estaba dprmida no se lo que hago" Jijii yo en mi caso le hubiera dicho que tenía síndrome de "ponermearribadeloschicossexyspreparandomepara1313" Okno , me fui al chori jajajaj :D ¡¡¿Una peli?! Cual?? De aqui?? Jjaj es que no entendi jiji.

Besotes que estes super bien linda :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Miér 24 Oct 2012, 12:02 pm

Sophia escribió:"Pero…entonces…¿Por qué Logan estaba enojado?..."
Yo se porque esta enojado... Porque lo separaran de Mina!
El ama a Mina! Yo lo puedo oler!
Picante? kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 266591853
Ok, soy demasiado inocente para eso haha
Siguela! Ame el capítulo ( Estubo como que smfdskljvdskj ♥️_♥️)

Sophi!!!! Que bueno verte , muchismimas gracias por comentar <3 Juuuu...si lo separaran , y no va ser bueno....Jjajaj hablaba picante de accion pero picante de 1313....ya viene pronto...:twisted: Jjajjaja me alegra que te haya gustado linda!! :D Besotes que estes super bien!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Miér 24 Oct 2012, 7:49 pm

una peli que estaba cargando, peor al final no la ví U_U
Y bueno, yo sufría de ese sindrome hasta que paso, ya no quiero más aidjfsgdk. O_O traumas de remembers XD (Spaninglish)
emm... ¿cuando subiras? es que ya quiero un cpaitulo, LOL
bueno, lolol me gusta decir lolo mi primito chico lo dice XD
eso. BYEE cuidate y síguela
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 25 Oct 2012, 12:43 pm

iskathy escribió:una peli que estaba cargando, peor al final no la ví U_U
Y bueno, yo sufría de ese sindrome hasta que paso, ya no quiero más aidjfsgdk. O_O traumas de remembers XD (Spaninglish)
emm... ¿cuando subiras? es que ya quiero un cpaitulo, LOL
bueno, lolol me gusta decir lolo mi primito chico lo dice XD
eso. BYEE cuidate y síguela

Oh , yo odio cuando pasa eso , pero en mi caso con la musica -.- Me enferma encima estoy tres horas para bajarla y cuando llegas al 99% me dice "Descarga fallida" Y yo me pongo comokidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 1772876878 y luego hago kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 2883559249 porque justo me sacan la compu jej . Yo nunca me cansaría de ese síndrome ajajaj kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 266591853 Okno , Bueeeeeeeeeeno....Como soy buenita ahora les subo capi estaba inspirada y ya lo escribi asiq CAPI EN FIVE MINUTITOS (aguante las spanglish) Ay me hizo acordar a la pelicula Espanglish , es tan tierna la tengo que ver de nuevo jajaja . Besoteeees Katy ahora la sigo :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 25 Oct 2012, 12:58 pm

CAPÍTULO 11
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Photo

-A donde?...- Preguntó confundida.

-Que eres sorda?...Vamos que te llevo a casa…-

-En…en serio?...

-Si…- Mina juró haber escuchado un suspiro . Pero no podía asegurar nada , ya que no sabía si el sueño le estaba jugando una mala pasada .

-Bien , me voy a vestir…- Anunció ella .

-Toma- Le lanzó una muda a lo que ella tuvo que responder rápido para que no se le cayera. –Te lo compré el otro día- Mina miró fascinada el combo que tenía entre manos . Una solera color crema tirando a blanco con volados y un escote corte princesa , un chaqueta color azul de jean , y unos pantalones chupines tiro alto del mismo material . Comóda y de buen gusto . Tal vez Logan en otra vida fue diseñador .

-Gracias…- Susurró antes de meterse al baño. No tardó más de cinco minutos pues estaba tanto ansiosa como nerviosa . Gracias a Dios la hebilla tan apreciada por su madre en ningún momento se le había perdido , y siempre se había mantenido sujeta a su cabello como si estuviera pegada por una milagrosa plasticola invisible. Se ató de manera que quedara en una cola alta , pero que dos mechones cayeran delicadamente por su cara. Al salir del baño pudo observar a Logan acomodando las maletas que había traído desesperadamente de la casa , ya que la puerta de la habitación estaba abierta de par en par. La cama ya estaba acomodada y Logan ya estaba vestido . La llave estaba colocada en la entrada asi que solo caminó hasta ella y la cerró . Logan se dio cuenta de su presencia y se dio media vuelta quedando frente a ella. La miró y alzó las cejas , ¿Qué se suponía que significaba?...

-Wow…te queda bien…- Dijo sonriendo . Pero no era exactamente una sonrisa , más bien era una mueca melancólica .

-Gracias…

-No hay de que . Sube , voy a dejar las llaves y nos vamos…- Mina le entregó las llaves , y asintió ante la indicación del castaño . Se subió al vehículo y esperó hasta que volviera.

-¿Lista?- Preguntó ingresando al Bmw.

-Si.

-Perfecto entonces vamos- Arrancó el auto , y partieron hacia la pronta libertad de la joven.

O sea que eso era todo?¿No más cautiverio?¿No más revuelo en las noticias?....¿No más Logan?...Todas esa dudas la carcomían por dentro . En especial la última . O sea que tanto lío hicieron para dejarla ir finalmente?...Allí había algo raro , no harían todo eso para entregarla tan solo ¿Qué?¿Tres , cuatro días después?...Todo era bastante sospechoso. Pero si era así , entonces ¿Por qué se preocupaba por no ver más a su secuestrador en vez de su propia libertad? Ha! Le hacía recordar a ese caso de síndrome de espolmo , espocolmo…Estocolmo!! Si ese!! Ese síndrome que había sufrido una chica hace años , donde el hombre la había mantenido secuestrada durante diez meses , y cuando la pudieron encontrar , le rogó porfavor a la policía que no le hicieran daño. Pero…¿Eso es lo que ella estaba pasando?¿De verdad estaba estaba enamorándose de su secuestrador? Bueno , no amor exactamente , pero si sentía cosas . Cosas…extrañas , se sentía segura a su lado , protegida a pesar de que estuviera secuestrada por el , se sentía tan bien cuando había podido ver muy pocas veces esa maravillosa sonrisa . Con tan solo verlo le había empezado a alegrar el día , a pesar de que muchas veces el la sorprendía con su bipolaridad . Ahora que lo pensaba mejor quería descubrir exactamente la razón de esos cambios de humores , ¿Cuáles serían?...

El viaje en coche fue un tanto largo , ya era medio día , y en todo el transcurso no se habían dirigido ni una sola palabra…nuevamente . Pero no era un silencio incómodo , sino más bien…como explicarlo , distante por decirlo así . Ella estaba metida en sus pensamientos , y el parecía estar elaborando miles de preguntas en su cabeza . Parecía ido , concentrado , enfocado .

En menos de lo que pensaba ella , estaban nuevamente en el centro de Estocolmo. Vaya , parecía como sino la ciudad en años . El tumulto de gente por las calles . Se podía ver a la típica población dibujada por las calles . Los empresarios hablando sobre como podían conseguir un ascenso desesperado en la compañía . Las mujeres metidas en sus típicas cabecitas de novias , los adolescentes enamorados caminando de la mano , no sin olvidar tirar miradas recelosas a los que pasaban y le echaban una que otra ojeadita a su compañera . Por supuesto que las chicas no se quedaban atrás , una mirada más de otra y se le lanzan encima…aay el amor.

Logan estacionó enfrente de un gran edificio con frente semi-circulado y con unos inmensos escalones enfrente , pudo reconocer que era por ser el más grande de toda la ciudad , contando sus cuatro pisos .

-¿El Downtown mall?- Preguntó confundida -¿Qué rayos hacemos en el centro comercial?..-

-Roy me pidió que nos viéramos aquí…- Contestó el bajando del auto , seguido por Mina.

-¿Aquí?¿No se supone que iría a casa?...

-No sé , el me pidió que nos viéramos aquí , ven entremos , nos tenemos que ver en la fuente artificial Picasso…- Ambos partieron hacia el lugar del encuentro . Lo que Mina no sabía es que el se encontraba igual de confundido que ella . Roy nunca hacía cambios repentinos de planes , ni mucho menos tan drásticos . Se suponía que la llevarían al aeropuerto y allí se encontraría con un mediador que la llevaría hasta un lugar en donde la policía la encontrara . Pero Roy le dijo que había un cambio en lo planeado , y que se reunirían allí en el centro comercial . Todo era bastante sospechoso , el siempre tenía ese “algo” que le permitía darse cuenta cuando había otras intenciones oculta , y este era uno de esos momentos .

Caminaron , y subieron un piso , hasta el segundo piso respectivamente para el encuentro con su jefe . Al llegar a la fuente buscó por todos lados , hasta dar con la cara que el buscaba .

-Logan llegaste…- Dijo Roy al ver llegarlo junto a Mina .

-Si…- Contestó dudoso , ¿Por qué? Su jefe no estaba solo , había un hombre , más bien , joven de su misma edad al lado de el . -¿Quién es este?...

-Oh perdóname , que maleducado que soy , el es Alex Hoffman , el…se encargará a partir de ahora de Mina…- Mina abrió los ojos sorprendida. ¿De ahora en más? ¿Por qué de ahora en más?

-¿Qué se supone que es esto , una broma Roy?...- Preguntó Logan .

-No…- Roy se aclaró la garganta –Escucha Logan…emm...el que mandó a secuestrarla ya sabes , Larry se enteró de lo sucedidido , los hombres que asesinaste eran sus hombres , y bueno....vamos Logan se inteligente , no causemos más conflictos

-¿Conflictos?! Sabes Roy que yo se encargarme de todo , si no hubiera sido por ese hijo de puta que mandó a los otros esos todo hubiera salido bien!- Alzó la voz el oji-azul , demostrando un enojo bastante notorio.

-Pero no salió bien! Ahora puedes remediarlos niño! Vamos , no le harán nada lo prometo.

-Las promesas están hechas para romperse…además no confío en el…- Dijo mirando a el tal nombrado Alex.

-Tendrás que…ya sabes lo que está en juego…- Susurró Roy.

-Mina?...- Logan la miró . Ésta ya había retrocedido un par de pasos. ¿Qué se suponía que era un muñeco de peluche?¿Un premio por el cual tenía canje? Sus ojos se llenaron de lágrimas , y su nariz ya se había puesto roja . Poco a poco retrocedía más hacia la fuente .-Yo…lo siento…- A Logan le dolía por igual . No soportaba dejarla en manos desconocidas . Profesionalmente odiaba que le cambiaran su objetivo , que le cambiaran de planes . Y sentimentalmente….bueno , pues…eso aún todavía estaba inconcluso . Siempre había sido una persona fría , y eso de sentir…cariño o necesidad de estar junto a una persona , era nuevo todavía para el.

-No…no…yo…- Empezaba a sollozar , y las lágrimas ya dejaban el rastro húmedo por su cara , mientras negaba rotundamente con la cabeza. –No puedes hacer esto…

-Vete Mina , ve con el…tu…estarás mejor…- Ella no le creía , sabía y presentía que era más un autoconvencimiento para el , que cualquier otra cosa.

-No…¡No!...- Gritó . Giró y se topó con la fuente en el medio cayendo en ella , logrando captar la atención de toda la gente .

-Mina!- La voz grave de Logan retumbaba entre medio de todo . Ella atravesó la fuente mojándose toda por consecuencia , y empezó a correr. A correr y a correr esquivando todo el genterío presente . Se ganaba un par de insultos , desde ancianas hasta mujeres ofendidas , pero eso no le importaba . Lo que no sabía es que en realidad estaba haciendo . Si estaba huyendo de ese tal Alex , si estaba en busca de su libertad , o si tan solo , tan solo huía de la realidad en donde estaría secuestrada , pero no por Logan . Mientras bajaba las escaleras mecánicas miró para atrás , y no muy lejos estaba ese tal Alex persiguiéndola apurado , eso solo hizo que corriera aún más , persiguiendo la posibilidad de escapar de el . Pero no había ni rastros de Logan , ni una señal . ¿Por qué le había decepcionado tanto? Llegó a las puertas principales giratorias y salió lo más rápido que pudo de allí . El Bmw de Logan había desparecido , no estaba , pero no había tiempo para detenerse para pensar adonde habría ido . Se agarró la cabeza , tratando de calmarse un poco y al mismo tiempo su agitación . Y es cuando un autobús paraba justo enfrente , abordando pasajeros. Perfecto! Corrió un poco más hasta llegar a las puertas del medio de transporte , donde subió un poco más tranquila .

Se sentó en un asiento , calmándose un poco más , esperando hasta que las demás personas terminaran de subir . Diablos que se había llenado , estaba hasta el tope , pero bueno era ya una costumbre en L.A. El autobús arrancó yendo hacia el este , ¿y ahora que haría? Bueno esperaba que la llevara a un lugar más lejos de allí por seguro. El transporte se detuvo bruscamente dejando subir a un pasajero más el cual no pudo ver , tan solo escuchar el grito para detenerlo. Si seguía a este paso no llegaría nunca. Una señora anciana se encontraba frente a ella agarrándose apenas de un poste colocado a su costado.

-Disculpe señora ¿Quisiera sentarse?...- Preguntó Mina.

-Porfavor señorita , muchísimas gracias- Respondió con una sonrisa agradecida . Mina se quedó parada mirando a la gente alrededor , pero en cuanto reconoció a una persona , se dio cuenta que pararse no había sido buena idea , y mucho menos subirse a ese colectivo.

-Disculpen pasajeros si serían tan amables porfavor , si alguno ha visto a esta chica puede colaborar con datos , es una criminal muy peligrosa y está suelta , desde ya se los agradecería…- ¿¡Que?! Oh no , eso era malo…muy malo . El tal Alex sostenía una foto de ella en lo alto dejándola a la vista de todos . Ahora era una criminal según las palabras de el mismo . La gente se empezó a mirar muy preocupada y a murmurar cosas. Hasta la señora de al lado estaba curiosa por saber.

-Disculpe señorita me preocupa mi seguridad se podría correr para poder observar mejor la foto?...- Preguntó la anciana que anteriormente le había prestado el asiento .

-Emm…de seguro si…y me bajaba…- Contestó nerviosa , mientras se corría más atrás . Genial ahora tendría que empujar a todos para buscar la salida . Todo iba excelentemente bien –dentro de lo cual se podía decir excelente- hasta que empujó un tanto brusca a una chica que parecía ser la reina dramática por el escándalo que hizo , y todo por un maldito badén.

-¡Oye!¡Ten cuidado!- Gritó la rubia plástica.

-Lo siento…

-Ey…¡Eres tu!...- Por un momento creyó tener la esperanza de que dijiera que era la secuestrada , pero al parecer su mala suerte solo iba a empeorar…-¡Eres la criminal!¡Aquí, ayuda!¡Esta aquí!- “Maldita perra” Pensó ella . Mina miró para atrás , y efectivamente como ella creyó , los ojos de Alex estaban encendidos , estaban fijos en ella , mientras corría entre los pasajeros.

-Demonios!- Exclamó mientras que sin ninguna otra opción , empezó a empujar a las personas a tal punto de golpearlas para salir de ese colectivo .

Con mucho esfuerzo , pudo bajar del colectivo . Solo que como este estaba andando todavía , a una mínima velocidad , pero andando , cayó bruscamente en el asfalto , nuevamente apoyando todo su peso en un pie , el mismo que cuando escapó de los hombres de negro . Ahora si que estaba lesionada . Abrió los ojos como platos cuando un auto se dirigía a ella . Estaba muerta . Pero soltó todo el aire retenido , cuando este se detuvo bruscamente justo a tan solo unos centímetros de su cara.

-¡¡¿Oye estas loca?!!- Girtó un muy enojado conductor . Nuevamente la trataban de loca , un trato razonable , pensó ella.

Inmediatamente se levantó con el pie cojo , y como pudo empezó a correr nuevamente , nuevamente sin rumbo . La gente la miraba raro , pleno centro , miles de personas y ni una capaz de acercársele a ofrecerle ayuda. Maldita sociedad…

Divisó un callejón a lo lejos . Inspiró profundamente y se preparó para hacer de nuevo un esfuerzo con su pierna herida.

Llegó , se escondió detrás de esos típicos basureros gigantes de metal verdes . Se sentó escondiéndose de cualquier posibilidad de que la encontraran , su respiración no empezaba a calmarse , volvía a la normalidad.

Sin darse cuenta se le escapó un gemido de dolor . Su pie ya no solo dolía , sin que el dolor se esparcía por toda la pierna . El malestar y la dolencia retumbaban por toda su pierna derecha . Dios parecía querer cortarla en cualquier momento . Apoyó su cabeza entre sus manos y sintió como su cabeza estaba muy caliente . En cualquier momento se desmayaría , y sabía que sería pronto . Debía ir a un hospital urgente . Se agarró de uno de los costados del basurero y se dispuso a levantarse , pero apenas lo hizo , algo o mejor alguien la empujó bruscamente contra la pared , logrando todavía más tortura para la salud de ella…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHICAS!!! Muchisimas gracias po sus comentarios , me hacen super feliz :D Y bueno espero que les haya gustado el cap , y como estoy enferma :( Y tenog siete días de reposo es muy posible que les traiga más cap , porque sincermante estoy al reverendo pedo en mi casa -.- y tenog tiempo de sobra . Bueno un punto importante y una duda...

Esta todo para que en el proximo cap alla algo HOT...a ustedes les gustaría??? Es una preguntita nomas , espero sus respuestas y coments :D Las amoooooooooooo <3<3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 25 Oct 2012, 4:20 pm

Siguela ahora!
Me dejas con la intriga otra vez y te mando con la Bruja Blanca!
SIGUELA O VOY A HACER QUE TE COMAS UN UNICORNIO ENTERO CON TODO Y CUERNO! (?
(PD: Ame el capitulo y tu novela .-.)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por CoonrallFly Jue 25 Oct 2012, 7:47 pm

AHHHHHHH nueva lectora!! me encanta tienes que seguirla :D
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 5 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.