O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Jue 25 Oct 2012, 9:08 pm

Muy buen capítulo, ¿como que Logan se va? ¿como que Mina esta "perdida" (literalmente, no se si se me entinede)? pobresita ¬¬
muy buen capítulo, enserio.
Y bueno, Siguela.
cuidate mucho XD
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 28 Oct 2012, 2:40 pm

Sophia escribió:Siguela ahora!
Me dejas con la intriga otra vez y te mando con la Bruja Blanca!
SIGUELA O VOY A HACER QUE TE COMAS UN UNICORNIO ENTERO CON TODO Y CUERNO! (?
(PD: Ame el capitulo y tu novela .-.)

Aaaaaaaaaaaah!!! Noooo , no me mandes a la bruja blanca , la putamdre tengo miedo ahora . Y encima ya me imagino a la bruja volando en un unicornio volando hacia mi con el cuerno apuntando a mi trasero . Jajaj Ok no mucha imaginación . Ahora la sigo :)

Pd: Muchisimas gracias!! Amo que la ames xD
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 28 Oct 2012, 2:50 pm

#CatiKatnissPotter escribió:AHHHHHHH nueva lectora!! me encanta tienes que seguirla :D

Holaaa!!! Bienvenida :D Me encanta que te encante !! xD Ahorita la sigo . Besoteees <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 28 Oct 2012, 2:52 pm

iskathy escribió:Muy buen capítulo, ¿como que Logan se va? ¿como que Mina esta "perdida" (literalmente, no se si se me entinede)? pobresita ¬¬
muy buen capítulo, enserio.
Y bueno, Siguela.
cuidate mucho XD

Kathy!! Uh si....Mina se sentía perdida literalmente ya que estaba acostumbrada siempre a un chofer que la llevar a todos lados , por eso estaba perdida...además por la presión y todo eso jejej . Me alegro que te haya gustado ahora subo el siguiente :D bESOTES QUE ESTES SUPER BIEN <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Dom 28 Oct 2012, 2:58 pm

[size=12]CAPÍTULO 12[/size]

Alguien la empujó de una forma muy brusca contra la pared. Todavía no había reconocido quien era el que la había sujetado de esa forma , ya que instantáneamente echó la cabeza para atrás con los ojos cerrados , muy adolorida por lo sucedido . Cuando tuvo la oportunidad sin ver quien era levantó la rodilla , de manera que esta impactara en los genitales de quien sea que le estaba haciendo eso.

-¡Mierda!...- Se quejó el sujeto.-¡Mina dios santo! Shh…soy yo!- Observó atentamente quien le estaba tapando la boca.

-Logan…- Susurró ella.

-Menos mal que me reconociste…aunque…hubiera preferido que lo hicieras antes de darme ese golpe…

-Oh…Lo siento…- Indicó lamentándose con el ceño fruncido . Logan estaba muy pegado a ella , observando a cada rato detrás del basurero . Ya era tiempo de salir de allí.

-Nos iremos a la casa de un amigo ¿Si?- Ella asintió. Pero al mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo , no pudo evitar esconder el claro dolor que estaba sintiendo . –Dios santo Mina…estás hirviendo…- Muy preocupado tocó la frente de ella . Estaba sudada , pálida , con los labios secos y la respiración agitada , además pudo ver que su pierna derecha estaba flexionada.

-Si…no…no es para tanto…- En señal de despreocupación , retiró la mano del oji-azul de su frente.

-No , hay que curarte…. Y eso no era una sugerencia , era una orden Una orden clara y firme . Mina lo miró un tanto confundida.

-Esta…esta bien…- No supo si era por que ya no daba más , o porque simplemente sentía que al fin podía dejarse llevar , pero apenas dijo eso , se desplomó en los brazos de el .

***

-Señor Shiftler tenemos información acerca de su hija…y no son buenas…- El padre de Mina , Ben , estaba con sus manos apoyadas en el mentón , pensativo , preocupado , analizando cada posible movimiento que los desgraciados estuvieran haciendo con su hija. Mierda que se arrepentía! Siempre buscándole pretendientes que sean específicamente trabajadores de su empresa , cuando ahora en la peores circunstancias de dio cuenta que ella ya era grande para tomar sus decisiones , y que en vez de buscarle alguien que la acompañara , el tendría que haberla acompañado . Pero era tarde . Ahora su hija estaba secuestrada por unos putos negocios mal hechos .

-Si? Dime…

-A la señorita la han visto por el centro comercial , junto a un muchacho joven , al parecer se habría reunido con otros dos sujetos por motivos desconocidos , y la señorita ha salido corriendo…- A Ben se le iluminó la cara . Esperanza , si , eso era. Tal vez su hija ya debe estar en camino a su casa.

-En serio?¿Que sucedió luego?¿Donde está?¿La rescataron?- Bombardeaba a la pobre chica , que por el momento solo cumplía de mediadora entre los policías y el.

-Tranquilo señor , pues testigos aseguran que la vieron en un colectivo , pero cuando un sujeto , al parecer uno de los mismo que estaba adentro del lugar preguntó por ella alegando que era una criminal , salió corriendo y se bajó del transporte , de allí…nada señor…- La esperanza tan rápido como vino , se esfumó casi al instante. Dios santo , su pobre hijita , pasando por un secuestro y los demás la veían como una indecente persona.

-¿Qué saben sobre el hombre ese?

-Pues , el de el autobús al parecer es un agente del F.B.I , el otro desapareció por completo y las cámaras no han captado nada , y el que venía con ella…pues...tiene que verlo por usted mismo…- Ben la miró confundido y es cuando la rubia prendió una computadora de su oficina . Tecleó unas cuanta cosas , y de alguna manera pudo tener acceso a la cámara de seguridad de el centro comercial . Pues a Ben no le sorprendía mucho , pues ya sabía que ella tenía antecedentes de hacker . No solo obtuvo acceso a las cámaras , sino que en cuanto tuvo lo que quería puso play , y allí estaba . Esa misma mañana , el chico se dirigía a la fuente con su hija. Prestó atención a todo lo que sucedía en ese momento , cada movimiento , cada actuar . Desgraciadamente las cámaras no tenían audio , por lo que solo se tuvo que limitar a probar suerte para ver si adivinaba las palabras . El chico habló con el hombre más grande y luego de intercambiar un par de palabras lo miró con desprecio . Eso solo podía significar una cosa , el rubio estaba allí para algo y a el castaño no le agradó . Por la postura y la manera de hablar , los dos primeros parecían estar negociando algo , algo que al parecer , y para su sorpresa , no le agradaba para nada a su hija , veía como esta empezaba a retroceder poco a poco hacia la fuente . El castaño se dio vuelta a ver a Mina , y solo veía como ésta negaba con la cabeza , ahora el la estaba convenciendo de algo , pero lo más raro es que el estaba como en un estado de arrepentimiento . Ella negó una última vez , y se fue corriendo.

Ben suspiró . Es cuando pensó que su hija estaba totalmente loca o drogada.

-Ella no quería irse…- Susurró mientras seguía con la mirada fija en el monitor.

-No solo ella señor…siga viendo- Indicó la secretaria mientras señalaba la computadora . Luego de que su hija saliera corriendo , el hombre se quedó hablando con el castaño , y luego el primero salió con paso apresurado dejando solo al segundo . Éste se quedó un minuto más con la cabeza gacha . Ben no entendía nada , por lo que miró a su secretaria en busca de respuestas , pero ésta con un movimiento de mano le indicó que debía seguir viendo la cinta.

El castaño miró hacia donde Mina había desaparecido , y luego observó una columna que tenía al lado . Sin pensarlo dos veces , propició un puñetazo al pedazo de cemento , donde luego un líquido chorreante de su mano le permitió saber que se había lastimado . Ben solo se echó para atrás entrecruzando sus manos detrás de su cabeza , asombrado de lo que acababa de ver.

-Señor , no sé muy bien lo que está sucediendo , o en que anda metida exactamente su hija pero…

-El tampoco quería dejarla ir…

-Si , por algo debe ser ese golpe , no se si es un raro caso de síndrome de Estocolmo o algo , pero…si es asi , y ella no quiere separarse de el , su búsqueda va a ser difícil…muy difícil…

-Va a ser el doble de dificultoso , y más con ese muchacho…¿Saben algo de el?...

-No , las cámaras apenas captan un lado de su cara , y no es suficiente para hacer un bosquejo . Y menos por computadora , éste joven es muy inteligente , y dudo que éste siquiera en el sistema.- Ben se quedó pensativo , observando el suelo .¿De verdad su hija hija estaba haciendo algo así?¿De verdad se estaba involucrando con un criminal? Se levantó , agarró su campera y se dirigió al ascensor.

-Busca a los detectives más importantes del mundo , encuentra en los barrios bajos a los mejores criminales , quiero personas ágiles , inteligentes , seguras , y que no tengan miedo a nada…- Ya dentro del ascensor , mientras bajaban a la planta bajaba , como siempre iba anotando cada cosa que el indicaba -…Quiero a los mejores y solo a los mejores , no me importa si es legal o no , si son delincuentes o políticos , lo que sea , estoy dispuesto a ofrecer cualquier recompensa . Plata , hogar , lo que quieran . No me importa como , no por que medios , pero la persona que me traiga a mi hija sana y salva en frente de mi escritorio , tendrá lo suyo…- Las puerta se abrieron , y solo salió el , mientras la señorita lo miraba desde adentro . -…Oh y si pueden encargarse de ese idiota que tiene a mi hija mejor…lo quiero muerto.- Y desapareció tras las puertas.

***

Mina sintió como estaba en una posición horizontal . Sus ojos estaban pesados , y su respiración ya había vuelto a la normalidad . Ese si que había sido un desmayo . Soltó un quejido al sentir como un ardor se instalaba en su rodilla.

-Auch!...eso duele!- Se apoyó en los codos , mientras observaba como un atento y concentrado Logan pasaba un algodón con alcohol por su rodilla .

-Pues , si no fueras tan terca y sabrías cuidarte mejor no estarías pasando por esto , ahora recuéstate de nuevo que se te cayó el paño frío- La regañó , mientras la empujaba por los hombros y le colocaba una toalla húmeda en la frente .

-Oh lo siento señor sabelotodo , mil disculpas por no haber tomado clases acerca de cómo prevenir un secuestro y luego tener que correr por la calle antes de tirarme de un colectivo- Terminó casi sin aliento. Logan la miró y soltó una risita. -¿De que te ríes?- Preguntó un tanto ofendida.

-Nada , es…tu espontaniedad…es graciosa…- Dijo mientras apretaba nuevamente l algodón en la rodilla .

-Ay! Más delicadeza por favor…

-Lo siento…tu pie se lesionó ¿Sabes? Por eso estabas tan así.

-Dios , por eso tanto dolor , ya me imaginaba algo como eso…

-Si ,y tienes varios raspones por tu cuerpo , levántate la remera…- Mina lo miró con el ceño fruncido ¿Para que quería que se levantara la remera?

-¿Qué?

-Que te levantes la remera , vamos Mina , necesito ver si tienes alguna clase de raspón .

-¡¡Estas loco no quiero sacarme la remera frente a ti!!.

-Mina , en serio , no estoy para caprichos , sácate la remera , ahora- Ordenó. Mina lo miró y luego observó la puerta de al lado. Logan se dio cuenta de esto .

-Bien , si quieres curarte tu misma hazlo , aquí tienes las cosas , no llames sí…- Dijo soltando un frustrado suspiro . Mina lo pensó mejor , sería más difícil hacerlo ella sola . Siempre había sido gallina con todo el tema ese de la sangre y todo eso , y ni hablar si era de ella misma . Así que podía pensar un poco mejor la oferta , total no le estaba pidiendo que se desnudara o algo por el estilo .

-Logan espera!- Mina se levantó como pudo de la cama , pero no duró muchos pasos antes de que el dolor surgiera de nuevo . Instantaneamente se encogió de dolor , flexionando el pie lesionado . Logan rodó los ojos ,y se acercó hasta ella lo más rápido que pudo . Era dura de hacerla entender . Por discutir ni siquiera notó que tenía el pie vendado .

El oji-azul inconcientemente , y sin pensarlo , la cargó . Pero de una manera muy particular . Como si fuera un bebé , automáticamente Mina creó una llave alrededor de la cintura de Logan y lo abrazó por detrás , mientras el la sostenía por la espalda . Apoyó su cabeza de costado en el hombro de el , disfrutando . Disfrutando de ese cariño que nunca nadie le había dado antes . De ese sentimiento que sin querer empezó a aparecer en el momento en que notó un especial cuidado hacia ella . El cual ella recibía gustosamente . Pero recordó el momento en que estaban en el centro comercial , y la felicidad se vio opacada por la angustia . Escondió su rostro en el pequeño hueco que había entre el cuello del castaño y el pecho.

-¿Lo ibas a hacer?...- Susurró ella.

-¿Qué cosa?...- Al igual que ella , el estaba apoyado en su hombro mientras que sin ninguna clase de esfuerzo la sostenía.

-Dejarme…- Suspiró mientras cerraba los ojos recordando con arrepentimiento lo que estuvo a punto de hacer . No podía imaginar a Mina con otra persona , no se lo permitiría.

-Nunca…no podría…- Aclaró en tono bajo.

-Pero estuviste a punto…

-No sabía lo que hacía…lo siento tanto…

-Es más fácil así…no quiero que te hagan daño…

-Estas muy equivocada…nunca dejaría que te hicieran algo…nunca…

-Lo prometes?...

-Yo no prometo Mina…pero…juro que no dejaré que te hagan nada…nunca…- Mina sonrío con melancolía . Escucharlo decir que juraba protegerla , era…inexplicable . Porque de verdad se sentía segura con el , se sentía bien . Y a pesar de que no tendría que estar sucediendo eso técnicamente , ya que el era su secuestrador después de todo , lo estaba haciendo . Y no , de eso no tenía miedo .

Empezó a sentir como Logan besaba su mandíbula , repartiendo besos a través de ésta . Luego pasó a su mejilla , y por consecuente con su nariz . Luego tomándose todo el tiempo necesario , plantó un beso en su frente . Mina cerró los ojos , era increíble lo que con un simple beso podía hacerla sentir . Cuando abrió los ojos se encontró con la mirada de Logan calvada en ella como nunca antes lo había hecho . Se fue acercando poco a poco hacia ella , empezando un juego de roces con la nariz . Ambos solo sonreían y se miraban mutuamente , haciendo todavía más cálida y cómoda la situación . Y cuando Mina observó como Logan se acercaba hacia sus labios , se dejo llevar.

El contacto fue increíble . Ya lo había besado antes , pero nunca sintiendo lo que estaba sintiendo en ese momento . Porque por mucho que lo quisiera negar , era inevitable . Mina se había enamorado de el…

Sus bocas se empezaron a mover acoplándose perfectamente como piezas de rompecabezas , bailando en un mismo compás como si fuera un hermoso vals vienés . Sus cabezas iban de un lado para el otro , disfrutando de lo que estaba sucediendo . La lengua de Logan pidió permiso para abrirse y explorar la cavidad de Mina , la cual ella aceptó gustosamente .

Con un poco de torpeza , se fue encaminando hacia la cama para dejarla recostada sobre ésta .

El se posiciono encima de ella , apoyándose en un codo para no colocar el peso encima de ella . Con sus manos acariciaba lentamente la cintura de ella para arriba y para abajo , y sin querer tocó una herida , la misma por la cual el la había regañado anteriormente. Aunque quizo esconderlo , un quejido salió de sus labios.

-Tontita…¿Ves?...Ahora ese raspón te duele…

-Si…después lo curamos…

-No , lo curamos ahora…- Pero cuando la decepción ya invadía a Mina pensando que el se iba a ir a buscar el botiquín de primeros auxilios , no , hizo algo mejor…mucho mejor…

Con lentitud , Logan empezó a subir la bluza de Mina hasta dejarla más o menos por la altura de su pecho . Empezó a descender hacia el raspón que se situaba un poco más arriba de su ombligo y le depositó un beso . Un beso suave , un beso reconfortante , un beso que sanaba como si tuviera alguna clase poder milagroso curativo . Mina cerró los ojos sintiendo como ese beso dejaba un tanto húmeda la zona de la herida .

-¿Logan?...

-¿Mhm?...- Murmuró el .

-No me dejes…¿Si?...-Logan sonrío y subió hasta su cara para mirarla a los ojos nuevamente.

-Nunca…

-¿Nunca?...

-Nunca…- Aseguró el mientras depositaba nuevamente un beso en los labios de ella…

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hellloo!!! espero que les haya gustado , como verán ahora se complica todo aun mas y aque el padre de Mina pide recompensa y....bueno ya veran . Con respecto a MIna y Logan kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 266591853jajaj esa cara lo explica todo , AL FIN!! Sus sentimintos se van aclarando , y les juro que me dio cosita escribir el capi , fue como no se si me explico pero me causo tenrura y espero que les guste . Las amo un montonazo como siempre , y besoteeeees <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Dom 28 Oct 2012, 5:48 pm

AHhhhh!!! que rómantico, hermoso, me dio cosita, enserio fue akjsldskgfjd XD.
Me encnató, amo tu novela <333 XD que rico sería probar esos labios tan sexys :$
:oops:
Me enamorare de Logan, como personaje XD
Bueno, siempre digo bueno asjaskf, sube otro, otro porfis!!! sube otro, me lo meresco okno XD
Ya quiero leer más T_T esta muy buena y quiero 1313 :love:
Cuidate :D
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por CoonrallFly Lun 29 Oct 2012, 11:04 am

jakfhsdhajhajfd jajajajaja kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 266591853
me encanto!!! dos si tan solo pueda probar sus labios en la vida real.... kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 779977 bueno ya, siguela que me encanta xDDDD
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 2:49 pm

Mina y Logan creepygusta
Amenazas mi inocencia!
Oker, respecto a la nove.... WTF! Lo quiere muerto!
Yo quiero muerto al padre de Mina! okno .-.
Logan nunca se separara de ella!
Quiero un final asi:

Pastor: Y tu Logan Lerman, aceptas a Mina como tu esposa?
Logan: Acepto
Pastor: No necesito la oponion de Mina ya que es muy obia, asi que puede besar a la novia
-Logan besa a Mina-
Pastor: Ahora son marido y mujer, disfruten de su dia 1313

Y de alli van a Narnia, Mina le confiesa que ella es la hija de Eva y entonces son reyes de Narnia y conocen a Harry Potter! Y, y ,y conoceran a Selena Gomez, le tiraran una lampara y gritaran "HIT THE LIGHTS!"....asdasdhasdonasudasfdsfsdg
Amo tu novela, siguela .-.
(Ojala te guste mi cortito comentario, a mi me gusto!)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 02 Nov 2012, 5:47 pm

iskathy escribió:AHhhhh!!! que rómantico, hermoso, me dio cosita, enserio fue akjsldskgfjd XD.
Me encnató, amo tu novela <333 XD que rico sería probar esos labios tan sexys :$
:oops:
Me enamorare de Logan, como personaje XD
Bueno, siempre digo bueno asjaskf, sube otro, otro porfis!!! sube otro, me lo meresco okno XD
Ya quiero leer más T_T esta muy buena y quiero 1313 kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 936364
Cuidate :D

Aaaaaaaaw , que lino que te haya gustado , de verdad...<3 Gracias ,Kathy , amo que la ames xD!!! Si Logan es un amor , <3 Jijij apenas pueda subo , he estado ocupada y no he tenido nada de tiempo . Pero tenes razon , te lo mereces!!! Asi que ya ya me pongo a escribir!! Besotes linda que estes super bien!! :PD: Habra 1313...jejej
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 02 Nov 2012, 5:51 pm

#CatiKatnissPotter escribió:jakfhsdhajhajfd jajajajaja kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 266591853
me encanto!!! dos si tan solo pueda probar sus labios en la vida real.... kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 779977 bueno ya, siguela que me encanta xDDDD

Jjajaj!! Si....Estos picarones...jaja , me encata que te haya encantado!! Si , yo tambien sueño con eso , de hecho despues de haber escrito el cap soñe con que yo lo besaba pero mi mama me interrumpia mientras tenia un pulpo que crecia en su mano...Jajajaj eme mori de la risa!! Apenas puedo la sigo!!! besotes linda que estes super bien :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 02 Nov 2012, 5:58 pm

Sophia escribió:Mina y Logan kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 266591853
Amenazas mi inocencia!
Oker, respecto a la nove.... WTF! Lo quiere muerto!
Yo quiero muerto al padre de Mina! okno .-.
Logan nunca se separara de ella!
Quiero un final asi:

Pastor: Y tu Logan Lerman, aceptas a Mina como tu esposa?
Logan: Acepto
Pastor: No necesito la oponion de Mina ya que es muy obia, asi que puede besar a la novia
-Logan besa a Mina-
Pastor: Ahora son marido y mujer, disfruten de su dia 1313

Y de alli van a Narnia, Mina le confiesa que ella es la hija de Eva y entonces son reyes de Narnia y conocen a Harry Potter! Y, y ,y conoceran a Selena Gomez, le tiraran una lampara y gritaran "HIT THE LIGHTS!"....asdasdhasdonasudasfdsfsdg
Amo tu novela, siguela .-.
(Ojala te guste mi cortito comentario, a mi me gusto!)

Sophi!! O my gosh...No , no quiero amenazar tu inocencia!!!!!!!! Si , yo tambien lo quiero muerto , y eso que yo escribo la historia...mmm...pero no se puede...al menos no por ahora @.@ jajja.

Ooooooooooo!! Jajaj me mataste con tu final , y te juro que me hiciste morir de la risa con eso de conocer a Selen Gomz y tirarle una lampar y Hit the Lights!! Jajaja estuvo mortal!! Ya la sigo!!

Pd: Ame tu comentario kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 936364 Me hiciste sonreir , todas me hacen sonreir :). Cortitos largos , las amoooooo :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 02 Nov 2012, 6:03 pm

HERMOSAS!! De verdas siento por ausentarme mas de lo usual , no he tenido nada de nada de tiempo , en serio , perdonenme . Bueno , si puedo les subo cap mañana ya que haora no voy a poder y estoy muerta de sueño encima mañana tengo examen de educacion fisica y tengo que escalar un cerro (Si , a eso le llaman examen...LOCOS!) Y bueno...hago ejercicio y todo...pero odio eso...Asi que si puedo les pongo cap mañana . PROMETIDO!! Las amo , no lo olviden kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 3613480495
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Vie 02 Nov 2012, 9:24 pm

BUENO, ESPERARÉ A QUE PUEDAS SUBIR <3 CUIDATE Y MUCHA SUERTE EN LOS EXAMENES
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 9:54 am

Muñoncita. {Hola} escribió:HERMOSAS!! De verdas siento por ausentarme mas de lo usual , no he tenido nada de nada de tiempo , en serio , perdonenme . Bueno , si puedo les subo cap mañana ya que haora no voy a poder y estoy muerta de sueño encima mañana tengo examen de educacion fisica y tengo que escalar un cerro (Si , a eso le llaman examen...LOCOS!) Y bueno...hago ejercicio y todo...pero odio eso...Asi que si puedo les pongo cap mañana . PROMETIDO!! Las amo , no lo olviden kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 3613480495
Okey... Descansa y subes cap despues..
Quiero ver novela 1313
creepygusta Wuahahahaha....okno .-.
Sigue en pie lo de Selena ehh!
Algun dia lo hare :twisted:
Siguela xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 08 Nov 2012, 11:40 am

BlackSicret escribió:BUENO, ESPERARÉ A QUE PUEDAS SUBIR <3 CUIDATE Y MUCHA SUERTE EN LOS EXAMENES

Gracias Katy por entender!! :D Ahora mismo subo . Y gracias por la suerte!! Creo que me sirivó ya que sobreviví a caminar diez kilómetros. Sip , y me saque un diez!! jajaj estoy re contenta . Beostes hermosa horita subo
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 6 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.