O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 29 Dic 2012, 5:18 pm

Este fue como un capi mas...levite , light , tranquilo etc , en relacion a lo que se viene...jojoooooo Espero que les haya gustado y...

¿Quien será , quien será , el que en el proximo capi aparecerá?............................El que lo adivina le regalo un chocolate ;)

Bueno besotes linda , como siempre y creo que no hace falta decirlo las amo un montonazo , a mis hermosas lectoras que comentan y a las lectoritas fantasmitas que estan del otro lado de la pantalla , sepan que las quiero por igual ;) Bueno , eso nomas nos vemos la proxima. :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 10:16 pm

Nooooo!
Eres mala. Hay un dicho que dice "todo vuelve", por eso yo dejo asi mi novela. Ja ja9reo que es encontro con ese chico que habia intentado abusar de ella al principio de la novela, el que su mismo padre le habia presentado... Pero no lo sabre si no la sigues, por eso, SIGUELA!

PD: vives en mendoza? Yo en san luis, pero muy pronto me voy a cordoba. En fin, el viento zonda es un asco, para lo unico que sirve es para ensuciar ( asi dice mi mama ja ja ).
Yo tambien lo pedi... Pero sin nada. Asi no mas, el solito creepygusta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Javi_1Dluv Dom 30 Dic 2012, 8:05 pm

Quiero saber.... Algunas veces odio el suspenso y no saber que va a pasar, y en este momento lo odio. Sube pronto!!! Que el suspenso y la curiosidad me van a matar
Javi_1Dluv
Javi_1Dluv


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por javieraa Lun 31 Dic 2012, 10:14 am

ñaaaaaaaaa!! quede intrigada, Te juro que partí leyendo ayer la nove, en la mañana, y acabo de terminar, me ha encantado, creo que escribes muy bien y me EN-CAN-TA la nove (sahdjkshdkj)-risa idiota- la verdad es que ahhh sube mas dfhkjsdfhd me encanta Logan y aqui puedo encontrar todas las expectativas que busco en el.
Te deseo lo mejor y ojala tengas un muy buen año nuevo.
ohhh.. y ni si quiera me presente jiji, soy Javiera, de Chile, en unos meses cumpliré 17 y amo a Logan - notesé estoy obsesionada- y eso, SIGUELAA! you're the best (:
javieraa
javieraa


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por CoonrallFly Mar 01 Ene 2013, 1:52 pm

hjakdfsghñsldfhjdk me vengo a pasar ya que no estube :( tengo que empezar mi nove y todo xDDDDDDDD



ahhhhh me encanta! *O* bueno ya, para poner algo al azar porque no se que comentar te dejo la foto de este papi *O*
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 418094_396762430408783_1478615044_n

no tengo ni idea quien es xD pero dios que esta fuerte este chico hermosa.....okya xDDDDDDD ojala pudiera tener a alguien así que me espere(?


besos y abrazos :hug:
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 04 Ene 2013, 12:53 pm

Priscilla.- escribió: Nooooo!
Eres mala. Hay un dicho que dice "todo vuelve", por eso yo dejo asi mi novela. Ja ja9reo que es encontro con ese chico que habia intentado abusar de ella al principio de la novela, el que su mismo padre le habia presentado... Pero no lo sabre si no la sigues, por eso, SIGUELA!

PD: vives en mendoza? Yo en san luis, pero muy pronto me voy a cordoba. En fin, el viento zonda es un asco, para lo unico que sirve es para ensuciar ( asi dice mi mama ja ja ).
Yo tambien lo pedi... Pero sin nada. Asi no mas, el solito kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 266591853

Vuelve , todo lo que das a la vida te devuelve , y si das amor tambieeeeeeen (jaja me acorde de la cancion de Axel xD) Mmm....puede ser ese chico...o no puede ser...quien sabe....

PD: Pucha che , todos los que conozco siempre se van a San Luis porque tienen amigos o familiares y todo eso... y podes creer que yo no he ido nunca?? ._. Jajaj tu mama ajajajajaj mim mama dice lo mismo jajajaj xD

Oh....el solito...? como...co...como dios lo trajo al mundo??....Aish pervertida!!! *-*
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 04 Ene 2013, 12:56 pm

Javi_1Dluv escribió:Quiero saber.... Algunas veces odio el suspenso y no saber que va a pasar, y en este momento lo odio. Sube pronto!!! Que el suspenso y la curiosidad me van a matar

Asljdjslfjdfldjlg esa es la idea... *.* Jojo pero no quiero que mueres please!!! Ahora la sigo :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 04 Ene 2013, 1:00 pm

javieraa escribió:ñaaaaaaaaa!! quede intrigada, Te juro que partí leyendo ayer la nove, en la mañana, y acabo de terminar, me ha encantado, creo que escribes muy bien y me EN-CAN-TA la nove (sahdjkshdkj)-risa idiota- la verdad es que ahhh sube mas dfhkjsdfhd me encanta Logan y aqui puedo encontrar todas las expectativas que busco en el.
Te deseo lo mejor y ojala tengas un muy buen año nuevo.
ohhh.. y ni si quiera me presente jiji, soy Javiera, de Chile, en unos meses cumpliré 17 y amo a Logan - notesé estoy obsesionada- y eso, SIGUELAA! you're the best (:

Ñeeeeeeeeeeee!!!! Really???!!! Asjldjsljfldjggl sos un amor *-* En serio?? Pues gracias (risita timida.) Jojo , te deseo lo mejor tambien linda ojala lo hayas pasado de maravilla ;) Y pues bienvenida Javiera , yo me llamo Evelyn , tengo 15 y el 12 de enero cumplire 16 (alsksldklfkdgñ) Yo tambien amo a Logan *.* Pronot la sigo!! PD: You are the best too!!!! :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 04 Ene 2013, 1:02 pm

#CatFuckin'PerfectGirl escribió:hjakdfsghñsldfhjdk me vengo a pasar ya que no estube :( tengo que empezar mi nove y todo xDDDDDDDD



ahhhhh me encanta! *O* bueno ya, para poner algo al azar porque no se que comentar te dejo la foto de este papi *O*
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 418094_396762430408783_1478615044_n

no tengo ni idea quien es xD pero dios que esta fuerte este chico hermosa.....okya xDDDDDDD ojala pudiera tener a alguien así que me espere(?


besos y abrazos kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 352482

Oh no te preocupes hermosa!!! Akssldksdlfklfkflg que chico *O* De seguro es modelo...mis instintos femeninos me lo dicen... :D Jajajajaja de seguro vas a tener a alguien asi hermosa :) Besotes y abrazos ahora la sigo!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 04 Ene 2013, 1:34 pm

CAPÍTULO 23

(IMPORTANTE LEER NOTAS DEL FINAL.)

No sabía si dejar escapar y fluir las lágrimas que se asomaban por sus ojos , o simplemente ignorarlo y hacerse la dura.

-¿Qué no me vas a hablar Mina?...- Dijo muy cerca de su oído.

-No.

-Por lo menos un saludo. Anda salúdame , di hola Gabriel.

-Hola Gabriel.- Contestó seca y cabizbaja . No iba a dejar que ese idiota que una vez había intentado abusar de ella le arruinara la noche.

-Hola Mina ¿Cómo estas?¡Que sorpresa!- Una sorpresa fingida para el , pero en cambio a Mina el producía toda una conmoción en su ser.

-Idiota , estoy perfecta , gracias.- Lanzó el cucharón con brutalidad hacia la fuente de comida , mientras se dirigía nuevamente hacia su mesa donde sus amigos la esperaban.

“Porfavor que Logan no lo haya visto , porfavor que Logan no lo haya visto…” rogaba mentalmente . Si Logan lo veía , pues , no sabía de que sería capaz. No decía que lo iba a matar , pero , digamos que dejarlo inconsciente era lo mínimo que le haría.

Para su suerte , cuando llegó a la mesa , Logan se reía animadamente con sus amigos mientras esperaban a que ella llegara.

Pero apenas la vio , el oji-azul frunció el ceño , había algo raro en ella , parecía que hubiera visto a un fantasma.

-¿Estas bien?...- Preguntó Logan mientras la analizaba cautelosamente.

-Si…es solo que…casi me quemo con las pastas…me llevé un susto…- Todos corearon un “ah” de entendimiento sacando cualquier rastro de preocupación que pudieran haber tenido.

-Bien , creo que iré con Peter ahora a elegir la comida…- Alegó Logan mientras se levantaba con su amigo.

-Seguro , cuídate.

-Lo haré.- Las dos chicas se quedaron en silencio mientras empezaban a probar el delicioso festín enfrente de ellas. Cuando Sophia esbozó una sonrisa pícara e insinuadora.

-Y?...- Preguntó de improvisto. Mina la miró confundida mientras se metía un pedazo de carne asada a la boca.

-¿Y que?...

-¿Y?...Escucha no voy a dudar de tu amor por Logan , ni mucho menos de tu fidelidad hacia el. Pero no puedes negar que el chico con el que estaba hablando era guapo…Me lo podrías presentar tal vez.- Sugirió riendo mientras pinchaba un fideo. Mina por otro lado casi se atraganta con el pedazo de carne que bajaba por su garganta.

Claro! Sophia no sabía el pequeño altercado que tuvo con Gabriel antes de que Logan la secuestrara , ni mucho menos lo conocía.

¿Cómo le respondería ahora? “No , no te lo presento porque es alguien que intento abusar de mi . Pero shh, no le digas a Logan mi novio que está aquí” Era estúpido! Irónico!

-Oh…es un viejo amigo…pero…el…el está por irse…- Musitó mientras no sacaba la vista de el plato y comenzaba a comer tratando de evitar la mirada de su amiga a toda costa.

-Oh…bueno , creo que debemos ir a despedirlo ¿No?

-No!- Exclamó.

-¿No?¿Porque no?...

-Por…por…porque tiene que irse…y no puede perder su vuelo…

-No creo que si se sirvió hace cinco minutos un plato entero de comida se vaya a ir en los próximos cinco Mina.- Alegó justificando que lo correcto era ir a hablar con el.

-No…pero no quiero molestarlo…

-Pues yo si.- Sonrió ansiosa Sophia.

-¿Molestar a quien?...- Logan llegó con Peter y se sentaron cada uno en sus respectivos lugares.

-A un amigo! De Mina , estaba por ahí…- Sophia empezó a buscar con la mirada a Gabriel. Mina se puso como loca , mientras su respiración se empezaba a agitar. ¿Y ahora que haría? Si Sophia le señalaba a Logan donde estaba Gabriel , estaba muerta. Bueno , Gabriel estaría muerto , y más aún si el se le había acercado insinuante.

Rebuscó y rebuscó en su cabeza alguna distracción para que el tema pasara de largo lo más antes posible y solo se le ocurrió una cosa que pasaría desapercibida ante sus ojos.

-¡Un brindis!- Con ansiedad y un poco de torpeza derramando unas cuantas gotas en el mantel blanco , empezó a servirles a todos vino. Una vez servidas todas las copas Mina alzó la suya invitándolos a brindar con ella. En principio tuvo que sujetar un brazo con su mano, ya que este temblaba en el aire como si estuviera sufriendo de hipotermia.

-¿Mina estas segura de que está todo en orden?...- Preguntó Logan con un claro deje de preocupación en su voz.

-Si , si , si…mi brazo no tiene buena estabilidad.- Se justificó.

-Amm…está bien…- Asintió Logan no del todo convencido.

-Un brindis por nosotros!- Todos alzaron sus copas en el aire y brindaron contentos.

-Por nosotros…- Dijo Logan sonriendo y procediendo a darle un beso .

En lo que duró el beso , Mina no pudo evitar abrir los ojos y mirar por lo que había más allá de la cabeza de Logan.

Gabriel estaba mirándola fijamente de la otra punta apoyado en la barra de cocteles con una sonrisa bastante tenebrosa en su cara. En una mano tenía un vaso con alguna sustancia alcohólica de seguro. Mientras lo observaba pudo notar que formó una palabra con su boca.

‘Salud Mina’

La rubia volvió a cerrar los ojos mientras Logan terminaba de besarla.

-Te amo.

-Yo también.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas , muchísimas gracias por sus comentarios y por las cinco mil visitas (se que no es nada comparado a otras novelas pero para mi es como asllsfjfljdgñdgjfgh entienden?) Y ahora voy al punto vieron que les puse leer notas del final?? Bueno la cosa es que voy a desaparecer por una semana enterita , sip sip , una semana la cosas es que me voy de vacaciones y salgo el domingo y vuelvo el viernes , peeero , yo cumplo años el sabado doce de enero (deseenme feliz cumpleaños...jaja okno. ) Por lo tanto no podré actualizar hasta el domingo o el lunes de la ooootra semana , espero que puedan entender y bueno , nos veremos entonces en una semanita ;)

PD: PRISCILLA QUIERO MI MARATON DE REGALO EN TU NOVE...
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por CoonrallFly Vie 04 Ene 2013, 3:16 pm

jhkaslghdñasfjklsgsd dios me muero!!!! ._____. Gabriel, me cae bien por alguna razón, no por lo que le hizo a Mina! pero no se....puede resultar interesante!! awwww te vas? :C espero que pases bien! y luego feliz cumpleaños!!!!! :D xD siguela cuando quieras linda! te espero :3
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por javieraa Vie 04 Ene 2013, 4:47 pm

ehhh capitulo!!! me encanto, y ojala tengas un buen cumpleaños, estuvo buenisiiiimo lo que acabas de escribir aun así quiero que haya acción sdhkjhf de cualquier tipo jskdkhjkdsfh, ojala que estes super super sdhsfghdjhgd
y que gabriel muera de sobredosis de... de.. cualquier cosa jkhjhsdfkj y logan and mina forever djskdhfkjfh eso (:
besos y cariños. (:
javieraa
javieraa


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 2:47 pm

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 236c4c3387b84842b65fe31

Ola ke ase... (? Okya. Bueno, me perdí, morí, reviví y mas, aquenopue xD
Bueno, te dejo los gifs.

Como el primer capitulo fue relax me quede así con el final: (Me traume ._. (? Lalala okya)


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 5d093d34f6a6380450b3241



No supe ni quien era y quería que Mina corriera, corriera como el viento...


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 GIF_9154_ya_tengo_mi_regalo_gran_angularnet

Okya

Soy una zorra insistente xD okno, va pero que. Ahora tiene el derecho a odiarme :c


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Tumblr_may1tsajKk1rqwzl8o1_500
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Tumblr_m2cnk6EJTd1qf1epwo1_500


Hahahahahhahahahaha (¿ okno

Bueno, ojala ese desgraciado no se meta mas o le daré un golpe en sus partes de... hombre, ¿Verdad? Dasdfasdasdfasfsada okno

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 25e22dd0c3f5ce7f48ab897 kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Tumblr_m05y60ABAw1qbxa3u

¡NO ESTOY LOCA! ¡SUELTENME CABRONES!

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Tumblr_m6yjlaSNkw1qd8vy5

La pregunta es... ¿Que quiere ese sujeto de Mina?

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Tumblr_m05xz5f7GV1qbxa3u

Bueno.... ¡Te quiero Pushi! ♥♥♥ Ah, estoy sentimental. Te espero por el otro capitulo :3
Sophia fuera. ¡Pie!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 9:24 am

¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! Feliz.cumpleaños tambien a Zayn Malik y Naya Rivera :3
Te envidio... Naces este hermoso dia donde nacen ellos <3
Te quiero Eve. Feliz dia :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por In Love Sáb 12 Ene 2013, 11:36 am

Feliz Cumple (? Jajaja Bueno, lo unico que queria decirte es que me re cope con Tu Novee! Esta Genial, en una Mañanana me la Lei Toda :vicio: Jaja Bueno espero el proximo capitulo! :D
In Love
In Love


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 13 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.