O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:03 am

Deje un mensaje desde mi celular, pero no se registro (putocelular)
En fin, espero que la hayas pasado super lindo en tu cumple, en mi novela te felicite y deje capitulo por eso... No te olvides que le 17 es el mio!!!! CAP!!!!
Besos y exitos!

PD: donde fuiste de vacaciones? Yo fui a Las Grutas, es un lugar hermoso y super tranquilo, aunque despues me ardia hasta el alma de tanto estar al sol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Mar 15 Ene 2013, 1:34 pm

Hola me han encantado los.capitulos, perodon por no haber leido antes, no he podido pasarme he estado fuera mucho tiempo. No la estoy pasando bien y mi cabeza es un revoltijo.
sobre los capitulos bueno....hay algo aque no entiendo, o quiza me salte un capitulo pero...¿como llegaron al restaurant? xD. me encantan a que Logan este pendiente de ella :33 y que sera lo que quiere ese @$&;:(@(& ? XD.
Espero que la sigas pronto perdon por no haberme pasado. Tratare de meterme mas seguido.
cuidate mucho :).
Atte:: keith.
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Ene 2013, 5:29 pm

#CatFuckin'PerfectGirl escribió:jhkaslghdñasfjklsgsd dios me muero!!!! ._____. Gabriel, me cae bien por alguna razón, no por lo que le hizo a Mina! pero no se....puede resultar interesante!! awwww te vas? :C espero que pases bien! y luego feliz cumpleaños!!!!! :D xD siguela cuando quieras linda! te espero :3

Asjdlsjdlfdfjglfj , no mueras!!! Gabriel...mmm...va a resultar interesante...si , pero no te va a caer bien , te lo aseguro...Me fui! Y volví xD Muchas gracias amore!!! Ahora la sigo !! :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Ene 2013, 5:41 pm

javieraa escribió:ehhh capitulo!!! me encanto, y ojala tengas un buen cumpleaños, estuvo buenisiiiimo lo que acabas de escribir aun así quiero que haya acción sdhkjhf de cualquier tipo jskdkhjkdsfh, ojala que estes super super sdhsfghdjhgd
y que gabriel muera de sobredosis de... de.. cualquier cosa jkhjhsdfkj y logan and mina forever djskdhfkjfh eso (:
besos y cariños. (:

Capi , capi , capiiiiiiiiiiiiii!!! Muchas gracias :3 Asldjlfjglg , sos un amor , y te prometo que en los proximos caps va a haber mucha mucha acción , y se va a enterar de muchas cosas...no se lo esperan , muajajajaj . Ojala q vos estes super super tambien :D Oh!!! Podría hacer un juego con sus nombres como... Logan + Mina = Lina?? o , podría ser Mogan , jeje xD Besotes hermosa ahora subo!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Ene 2013, 5:53 pm

Sophia escribió:
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 236c4c3387b84842b65fe31
Ola ke ase... (? Okya. Bueno, me perdí, morí, reviví y mas, aquenopue xD
Bueno, te dejo los gifs.

Como el primer capitulo fue relax me quede así con el final: (Me traume ._. (? Lalala okya)



kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 5d093d34f6a6380450b3241


No supe ni quien era y quería que Mina corriera, corriera como el viento...



kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 GIF_9154_ya_tengo_mi_regalo_gran_angularnet
Okya

Soy una zorra insistente xD okno, va pero que. Ahora tiene el derecho a odiarme :c



kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Tumblr_may1tsajKk1rqwzl8o1_500
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Tumblr_m2cnk6EJTd1qf1epwo1_500

Hahahahahhahahahaha (¿ okno

Bueno, ojala ese desgraciado no se meta mas o le daré un golpe en sus partes de... hombre, ¿Verdad? Dasdfasdasdfasfsada okno


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 25e22dd0c3f5ce7f48ab897 kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Tumblr_m05y60ABAw1qbxa3u
¡NO ESTOY LOCA! ¡SUELTENME CABRONES!


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Tumblr_m6yjlaSNkw1qd8vy5
La pregunta es... ¿Que quiere ese sujeto de Mina?


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Tumblr_m05xz5f7GV1qbxa3u

Bueno.... ¡Te quiero Pushi! ♥♥♥ Ah, estoy sentimental. Te espero por el otro capitulo :3
Sophia fuera. ¡Pie!

Ajajajajaja, ajajajajajaja!!! Me acabo de descostillar de risa con tus gifs!!! Dios , no puedo respirar... (For real) Ame el de Louis y el de Woody :3 Bueno....te amo Sophia (Grito tu segundo nombre , si es que tenes , pero que desconozco...) (Grito tambien tu apellido , el cual tambien desconozco)!!!!!! Akslkdlfdf , ahorita subo capi :3 Pushi is out!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Ene 2013, 6:00 pm

Sophia escribió:¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI! Feliz.cumpleaños tambien a Zayn Malik y Naya Rivera :3
Te envidio... Naces este hermoso dia donde nacen ellos <3
Te quiero Eve. Feliz dia :3

Gracias , gracias , gracias :3 Happy birthday to me!!! Y obviamente a Zayn Malik y Naya Rivera (Santana de Glee...ajdlsdjslfsjflf) Me envidias?...Osea , muaa? Bueno , la verdad es que me siento suertuda , son personas muy bonitas (por dentro y por fuera). Le hice cantar a mi familia entera y a mis amigos el feliz cumpleaños a Zayn Malik , jojo , como me rei de ellos!! (Es que era obligacion , pues era mi cumpleaños , y ese era un regalo para mi xD) Te quiero Sophi tambien!!! <3 Besotototototes
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Ene 2013, 6:04 pm

In Love escribió:Feliz Cumple (? Jajaja Bueno, lo unico que queria decirte es que me re cope con Tu Novee! Esta Genial, en una Mañanana me la Lei Toda :vicio: Jaja Bueno espero el proximo capitulo! :D

Ahrre ;) Gracias! :3 Oh!! Pues bienvenida linda!!! Jojo , vicio vicio , me ha pasado no te preocupes , jaja ahorita subo el siguiente capi besotes hermosa!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 15 Ene 2013, 6:41 pm

Priscilla.- escribió:Deje un mensaje desde mi celular, pero no se registro (putocelular)
En fin, espero que la hayas pasado super lindo en tu cumple, en mi novela te felicite y deje capitulo por eso... No te olvides que le 17 es el mio!!!! CAP!!!!
Besos y exitos!

PD: donde fuiste de vacaciones? Yo fui a Las Grutas, es un lugar hermoso y super tranquilo, aunque despues me ardia hasta el alma de tanto estar al sol

Oh , no te preocupes!!! (Puto celular , lo voy a matar) Oh la pase super super lindo , gracias Prisci!! Oh ahora voy y te comento , aunque estoy por comer asiq muy probable que me veas mañana. Gracias linda!!! Si , desde hace días que me vengo acordando del tuyo , aunque pensaba que era el 16 , pero bueno , nunca fui buena con las fechas de cumpleaños ,_, Pero tene asegurado que te voy a hacer una maraton right here!

PD: Me fui a la montaña , askfjglkjhlhj lo amé , siempre he amado los lugares tranquilos y callados , y como me super inspire ahi , pasaba las tardes caminando por el arroyo. Las grutas?...mmm...me suena. Queda en San Luis? . Oh...te quemaste o.o Que feo , yo ni loca me pongo debajo de el sol , soy blanca por lo que me quemo no como un bronceado bonito de verano , no. Parezco una salsa de tomate viviente ._.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Miér 16 Ene 2013, 12:14 pm

BlackSicret escribió:Hola me han encantado los.capitulos, perodon por no haber leido antes, no he podido pasarme he estado fuera mucho tiempo. No la estoy pasando bien y mi cabeza es un revoltijo.
sobre los capitulos bueno....hay algo aque no entiendo, o quiza me salte un capitulo pero...¿como llegaron al restaurant? xD. me encantan a que Logan este pendiente de ella :33 y que sera lo que quiere ese @$&;:(@(& ? XD.
Espero que la sigas pronto perdon por no haberme pasado. Tratare de meterme mas seguido.
cuidate mucho :).
Atte:: keith.

Hola hermosa , tanto tiempo :) Tu cabeza es un revoltijo , y la mía también desgraciadamente...pero con un poco de ayuda se ha acomodado , voy a paso lento pero seguro. Ya sabes , que si necesitas cualquier cosa cualquier cosa aca estoy si? Bueno , sobre eso delr restaurante creo que lo explique pero si no lo he hecho perdon. Ellos (Mina , Logan Siphia y Peter) luego del banco se establecieron en un hotel de la ciudad , y ahi tiene un restaurante donde ellos an a cenar (esta en la terraza.) No te preocupes linda , cuidate igual , te quiero mucho.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Miér 16 Ene 2013, 12:19 pm

CAPÍTULO 24. PARTE UNO.

(Maratón 1/2)

-¿Después de esto vamos a ir a la discoteca?- Preguntó Sophia mientras agarraba sus cosas y partían.

-Si , seguro. ¿Te parece Mina?.- Interrogó Logan. Mina dudó un poco al principio , la verdad ganas le faltaban para concurrir a un lugar atiborrado de personas. Es más la última vez que lo había hecho había tenido el altercado con Gabriel , el cual no lo había visto desde que terminaron de comer. Pero ahora podía confiar plenamente en que Logan iba a estar con ella , y por supuesto , se sentía segura al lado de el. Tal vez la idea de ir a bailar no estaba tan mal , y sonaba mucho mejor si despejarse iba en el paquete .

-Seguro.

-Bien vamos.

***

La discoteca era una locura , y a pesar de ser una de las más grandes de toda Europa , estaba llena , repleta de gente . Jóvenes tomando alcohol , chicos a punto de tener sexo , personas bailando como si al día siguiente se fuera a acabar el mundo , esa clase de diversidad llenaba el lugar.

-Es una locura ¿No?- Dijo Peter hablando más alto de lo normal por el volumen de la música que opacaba cualquier otro sonido con facilidad.

-Si. Iremos por unos tragos. ¿Quieren algo?- Alegó Logan.

-Si , un sexo en la playa ¿Mina?- Dijo Sophia.

-Un Daiquiri nomás.- Sonrió la susodicha. Peter y Logan desaparecieron entre el tumulto de gente , mientras ambas amigas se quedaban sentadas en unos sillones apartados.

-Genial. ¿No?- Señaló Sophia a todo su alrededor.

-Si…

-¿Qué te pasa? Pareces desanimada.- Observó la castaña.

-No , no es nada. Solo que no me siento muy bien.- Se excuso Mina.

-¿Quieres vomitar o algo parecido?...- Un deje de preocupación apareció en el rostro de su amiga , mientras colocaba una mano detrás de su espala.

-No. Son solo unas puntadas en la boca de mi estómago. Quizás las consecuencias de ir a comer a un restaurante libre.- Ambas amigas rieron recordando lo mucho que habían comido esa noche. Era verdad , quizás si un plato de comida más hubiera ingresado adentro suyo , hubieran simplemente explotado como una piñata en un cumpleaños. De pronto un rugido se hizo sonar adentro suyo. Que raro , no había bebido nada , y el dolor de panza había sido solo una excusa. De todas maneras no le haría mal en ir al baño , se ahorraría el trabajo de ir más tarde.

-Sophi , iré al baño , avísale a Logan por si no me encuentra.- Anunció la rubia. Su amiga asintió mientras la observaba irse entre la multitud.

Después de mucho rebuscar logró dar con la puertita –bastante escondida por cierto- que tenía una silueta femenina en ella , signo de que eso enfrente era lo que ella buscaba.

Entró , y al mismo tiempo una chica salió , dejándola completamente sola , acompañada del retumbe de la música de afuera.

Ingresó en un cubículo dispuesta a proseguir con sus necesidades. Se sentía un poco mareada , pero nada tan importante como para pedir ayuda. Salió mientras bajaba con cuidado su vestido con cuidado de que no se le haya quedado arriba y se observó en el espejo.

Justo cuando abría sus ojos un poco para arreglar el escaso maquillaje corrido , automáticamente esos se abrieron de par en par al observar como uno de los cubículos se abría dejando a ver a alguien rubio.

-¿Qué rayos haces aquí?- Susurró asustada. El muchacho sonrió de lado con la cabeza gacha mientras salía tranquilamente y se dirigía a la salida sin decir ninguna palabra. Pero justo cuando las esperanzas de la chica estaban en lo más alto al ver que el estaba por salir , se detuvo ante la puerta poniéndole un seguro que Mina había pasado por alto.

Ahora estaban el , ella , y nadie más.

-¿Sabes? Eres bastante escurridiza Mina Shiftler…- Habló por primera vez dándose vuelta.

-Vete. O gritaré.- Dijo seca , tratando de aparentar una confianza que no tenía , para nada.

-¿Es en serio? – Preguntó el. Si , era bastante estúpido insinuar que iba a gritar. Podrían esta taladrando una pared ahí adentro y los demás seguirían como si nada bailando. Eso había salido mal. –Ya lo creía…

-¿Qué quieres?¿Te mandó el jefe de Logan?- Preguntó. Ya lo conocía , el imbécil la había perseguido por todo el centro comercial , era con quien supuestamente se iba a quedar , todo porque el jefecito de Logan se lo dijo , pero no había sido así. Habían escapado de el , y habían evadido cualquier posible fuente que indicara donde se encontraban , y sin embargo , ahí estaba , enfrente de el tal Alex.

-No. Vine por mi cuenta , o bueno…no tanto…

-¿No tanto?¿Que?¿Al Pacino en el padrino te mandó?...- Insinuó ironía.

-Oh no.- Sonrió. –Algo mucho peor.- La sonrisa se desvaneció dejando paso a una mirada intensa y fija. Se acercaba peligrosamente a ella con paso lento , a lo cual con cada pisada hacia adelante , ella retrocedía instantáneamente.

-¿Quién?

-¿Quieres averiguarlo?

-Por supuesto que no.-En ese instante , trató de salir a todo lo que pudo corriendo. Pero Alex la detuvo por el brazo.

-Oye , oye , oye! A donde crees que vas bonita?...- La giró sobre ella misma , de manera que con un brazo la sujetaba de la cintura apegándola a el. Hundió su nariz en el pelo , mientras acariciaba y jugaba con un bretel de su corpiño. –Quédate un ratito más Mina…- Susurró con voz ronca.

-Dime que quieres…- Musitó nerviosa. Alex soltó una risa.

-Mina…verás yo quiero muchas cosas de ti…- Acarició su brazo de arriba abajo. –Pero , desgraciadamente tu decides si me lo quieres dar o no…- Besó su cuello. Mina cerraba los ojos fuertemente mientras aguantaba unas lágrimas adentro. –Ahora , alguien más quiere algo de ti…y a eso…- Rió nuevamente. –No te podrás negar.

-¿Quién quiere que cosa?...

-Que pregunta más rara querida , pero acertada , verás , tendrás que ir conmigo para averiguarlo.

-¿Y si no quiero?

-Mmm…te dije que no podrías negarte…Mira…- Con la misma mano que acariciaba el brazo de Mina , sacó un dispositivo de su chaqueta , donde luego de apretar unos botones apareció la imagen de Sophia inconsciente , en quien sabe donde. Mina palideció. –Yo se que de seguro quieres mucho a tus amigos…y más de seguro a ese noviecito tuyo que tienes…¿Cómo era? Logan…espero que sepas que si te niegas , no los podrás ver más…- Un puchero falso se formó en sus labios mientras Mina aguantaba toda la rabia adentro suyo. -¿Y que dices linda?¿Quieres acompañarme?...- No tenía opción , no podía dejar que ellos salieran lastimados. Sophia , Peter…Logan…No podía permitirse cargar con la culpa de que por ponerse a salvo ella , otras tres personas importantes para ella salieran lastimadas. No había opción…

***

-Oye ¿Qué había pedido Mina?- Preguntó el oji-azul.

-Amm…creo que un daiquiri o algo así.

-Bien.- Logan pidió al barman los tragos que querían mientras Peter avisaba que iría a ver como estaba todo con Mina y Sophia. Claro sin saber que ambas se encontraban en problemas.

El castaño se encontraba tranquilamente recostado sobre la mesada alta mientras esperaba que volvieran con sus tragos , al parecer la demora era a causa de que se habían quedado sin hielo y había tenido que ir a buscar más.

-No creí que nos fuéramos a encontrar tan pronto…- Una voz le llamó la atención. Con cautela giró su rostro para encontrarse una de las caras más desagradables que había visto en toda su vida. El desprecio y el rencor fluían adentro suyo mientras observaba esa sonrisa estúpida y socarrona con la que lo miraba. Si hubieran estado en otro lado juraba que le daría una buena paliza , pero prefirió quedarse quieto y ver que bueno podría salir de allí , nada de seguro , pero sería interesante hablar con el tipo.

-Gabriel…que…encantador verte…- Dijo con desprecio.

-Logan , un gusto.

-¿Qué te trae por aquí?

-Pues , venía a divertirme un rato…- Habló con normalidad. -¿Y tu?

-Igual.- Un silencio se hizo presente por unos segundos , hasta que uno decidió romper el silencio.

-Sabes…Mina estaba preciosa…con ese vestido…- La mandíbula de Logan se tensó. Sus puños automáticamente se cerraron en un intento de no lanzarle un golpe directamente hacia su cara , o cualquier otro lugar que le dañara.

-Pues , te será mejor que la observes de lejos porque si te le acer…

-¿Sabes? No estaba muy contenta de verme , pero aún así nos veremos más tarde.- Interrumpió bruscamente dejando atónito a Logan. Por eso Mina se había comportado así toda la noche , lo había visto y había hablado con el. Que estúpido! ¿Cómo no se dio cuenta?

-Maldito hijo de puta…- Musitó. Gabriel soltó una carcajada.

-No te conviene insultarme.- Indicó con una sonrisa.

-¿Ah si?¿Porque?...- Preguntó.

-Pues no creo que a tu pequeña novia le vaya a agradar saber que por culpa de su novio , ella va a morir…- En ese momento todo su mundo se derrumbó. El tono en el que lo dijo , el mensaje que era más que claro , la confianza en que lo decía…Mina estaba en peligro. Y según las propias palabras de Gabriel , en peligro de muerte.

-Tu…

-¿Yo que?

-Más te vale que no le toques ni un solo pelo…

-¿Y que harás?¿Llamar a la policía?- Gabriel tenía razón. No podía hacerle nada. Absolutamente nada. Pero había una duda en todo eso , ¿Qué mierda tenía que ver Gabriel con Mina? Solo había intentado abusar de ella , pero de allí , nada como para lastimarla o incluso matarla.

-¿Qué quieres lograr con todo esto?...

-Acompáñame.- Logan alzó una ceja mientras miraba hacia atrás tratando de localizar a sus amigos. Nada. –Oh tranquilo , tus amiguitos están en otro lugar.- Habló Gabriel.

-¿Otro lugar?

-Pues otro lugar , seguro no , pero están en otro lado…- Chiste de mal gusto. Logan empezó a caminar hacia afuera a la par de Gabriel . No sabía que pasaba , no sabía que era lo que iba a pasar. Pero lo único que rogaba , era que todos los demás estuvieran bien.

***

Mina no sabía adonde se dirigía . Alex la había sacado de la discoteca rápidamente. Ahora caminaban por pasillos del hotel donde ya se sentía mareada de tanto caminar.

La intrigaba , la asustaba también , pero más fuerte era la intriga. La intriga de saber si los demás estaban bien , la intriga de saber que querían ahora…que querían de ella…

Después de mucho caminar , Alex finalmente llegó a una puerta al final de uno de los pasillos y sacó una llave. Posteriormente la ingresó en la cerradura y abrió la puerta.

-Las damas primero.- Señaló el. Mina lo miró y con duda entró hacia el cuarto. A diferencia de lo que pensaba , esperaba encontrarse con una pieza , cama y ropero , pero en vez de esto era un salón vacío con las luces bajas , y tan solo una mesa redonda con cinco hombres sentados alrededor de ella.

-¡Mina!- Una voz la sacó de trance mientras observaba como Logan se acercaba hacia ella y la empezaba a besar. Una preocupación menos , o bueno , casi. Estaba lamentablemente en la misma situación que ella , pero al menos estaba a salvo , por ahora.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Miér 16 Ene 2013, 12:21 pm

CAPÍTULO 24. PARTE DOS.

(Maratón 2/2)

Mientras terminaban de besarse un golpe brusco los separó. Atónita , observó como Logan se encontraba en el piso hecho un ovillo por el golpe que había recibido en el estómago. Aterrada Mina inmediatamente quiso bajar a ayudarlo , pero en el instante en que se arrodilló recibió un fuerte tirón en su pelo.

-¡No quiero cursilerías , estúpida!- Gabriel la tenía fuertemente agarrada de las mechas mientras Mina luchaba por soltarse de su doloroso y violento agarre.

-¡Suéltame!- Exclamaba la rubia. Logan observaba con dolor la escena. En ese momento la culpabilidad era el único sentimiento razonable adentro suyo. Meses atrás estaba ansioso por secuestrar a otra persona más , pero en ese momento se sentía horrible por tener con el a la única persona que había amado en mucho , mucho , mucho tiempo. Sentía que todo era netamente su culpa , y de nadie más que solo el y su estúpido trabajo.

-¡Déjala ir maldito hijo de puta!- Advirtió el oji-azul levantándose con dificultad. Gabriel abrió los ojos como si de un loco se tratara –más o menos lo era- y soltó a Mina tirándola con dureza al piso. Se acercó a el , y justo cuando estaba a punto de pegarle nuevamente , alguien lo detuvo.

-Déjalo. No vale la pena hijo.- Una voz ronca , dura , y al parecer por el tono , de edad avanzada se hizo sonar desde la mesa donde los hombres estaban reunidos. ¿Escuchó bien?¿Le había dicho hijo? –Caballeros.- Se dirigió a el resto de los hombres. –Si me disculpan les tendré que pedir que se retiren. Tengo unos…- Observó a Logan y luego a Mina. -…asuntitos que resolver…- Los hombres asintieron y posteriormente quedaron Logan , Mina , Alex , Gabriel , el hombre , y al parecer unos guardaespaldas , la rubia lo deducía por sus brazos cruzados delante de su pecho y su mirada fija en ellos.

-Siéntense. Por favor.- Logan observó con más atención el rostro de el hombre que lo llamaba. “Hijo de puta…” Pensó el oji-azul. Larry estaba ahí , el mismo idiota que había mandado a secuestrar a Mina anteriormente , ahora estaba delante de ellos fumando un habano. –Logan.- Miró al castaño. –Mina.- Sonrió a la susodicha. –No nos presentaron, mi nombre esLarry.- La rubia dudosa estrechó la mano y recibió la del hombre que la extendía.

-¿Quién…es usted?- Preguntó ella. Larry sonrió sabiendo que la respuesta a su pregunta la iba a sorprender , pero al parecer Logan quería tener la oportunidad de decírselo.

-Éste- Lo señaló. –Es el que mandó a que te secuestraran- No era tanta la sorpresa , la rubia esperaba algo así.

-Quien por cierto fuiste tu el que la secuestraste.- Habló el acusado.

-Como sea.- Blanqueó los ojos.

-¿Qué quiere de mí? Si la plata es lo que le interesa pues déjeme decirle que no hay nada en la cuenta de mi padre…- Alegó Mina , convencida de que así los iban a dejar ir , tanto a ella, como a sus amigos. Pero al parecer entregarles la libertad no estaba en los planes de el , solamente soltó una carcajada y se dedicó a recostarse aún más su silla. Mina y Logan –quienes se encontraban enfrentados separados por la mesa- se miraron interrogativos por la actitud del individuo.

-Que ilusa.- Musitó Larry.

-¿Por qué?...

-Mina , Mina , Mina , querida Mina…esto nunca se ha tratado de dinero…o bueno sí en parte sí…- Tanto como Logan y Mina se encontraban intrigados por las palabras del hombre con que se encontraban. ¿Qué quería decir con eso? -Parecen confundidos chicos…

-Si…- Replicaron ambos al mismo tiempo.

-Pues. ¿Quieren que les explique?- Asintieron. –Bien , como verás nos encontramos ahora con Gabriel…Conoces a mi hijo Gabriel ¿No?- Mina miró con una mueca al mencionado y movió la cabeza de arriba abajo en señal de aprobación . –Y a Alex ¿Verdad? Creo que tuvieron un encuentro en el centro comercial…

-Si.

-Bien. Mina , desde un principio , cuando el- Señaló a Logan- Te secuestró , supimos cada uno de tus movimientos…- Mina frunció el ceño ¿Cómo que sabían cada uno de sus movimientos? Era alguna clase de mierda como en la película “Ojo de halcón” y todo eso?- No , no somos adivinos , fue bastante…predecible.

-Explícate.- Interrumpió el oji-azul.

-En eso estoy niño- Lo fulminó con la mirada. –Mina , tu padre y yo éramos colegas. De negocios claro , un poco de dinero aquí , un poco de dinero allá , en fin , éramos bastantes cercanos. La cosa es que tu padre llegó a un momento donde los préstamos fueron su último recurso. ¿Ya sabes a quien acudió? Si , a mí. Yo fui el único estúpido que le accedió a prestarle un millón de dólares. Pasaron los años , y tu padre nunca , pero nunca me los devolvió. Siempre una puta excusa de por medio , siempre algo que le evitaba que me devolviera lo que en un principio me había pertenecido a mí , y solo a mí. Los años pasaron y tu papi surgió de entre las cenizas más fuerte que nunca . Era reconocido en las mejores revistas , fue nombrado como uno de los empresarios más grandes de todos los tiempos , ganaba dinero , etcétera , etcétera. ¿Y yo? Quedé en la ruina , nada. Olvidado- Golpeó con fuerza un vaso de wiski que sostenía en sus manos contra la mesa exaltando a ambos chicos. –Mi empresa se fue a la ruina , mientras yo solo podía observar como ésta era destruida poco a poco. Nunca recuperé el dinero , pasaron los años y yo tuve que irme a uno de los barrios más bajos de la ciudad junto a mi esposa y mi hijo. Es ahí donde me metí en lugares que alguna vez me arrepentí de haberme metido , pero que en éste momento me va a volver a posicionar arriba.

-¿Cómo?...- Preguntó Mina.

-Déjame terminar chiquilla. Pasaron veinte años , veinte años donde me di cuenta que la solución a mis problemas estaba ante mis ojos , o bueno , los ojos de tu padre se podría decir…

-Mina…- Susurró Logan.

-Exacto. Ella , la bella Mina , la única Mina. Hija de el bastardo , que no la hace más que una rica bastardita…- Sonrió. –Mi hijo ya te había visto , por lo tanto un año antes , con un poco de conexiones conseguí meter a un infiltrado en la empresa del jefe de este chiquillo.

-Roy.

-Ése. Como un buen agente , Alex se entrenó logrando alcanzar tu nivel o bueno casi. Me dijeron maravillas de ti Logan. Que eras el mejor , un auténtico tesoro en lo que se refiere a realizar trabajo limpios , pero nunca creí que una de tus principales reglas fuera a ser quebrantada por ésta niña ¿Cuál era por cierto?

-Frío como el hielo…- Musitó el castaño recordando una de sus principales condiciones al ahora de secuestrar.

-¡Esa! Pues al parecer ojitos de piscina tenía corazón , aaw…¿No es tierno?...- Indicó con sarcasmo. Mina miró a Logan. Solo rogaba en ese momento poder salir con el de la mano y volver con su vida normal , la vida normal que habían tratado de construir con fracaso en un escaso mes. –Bueno , volviendo al tema. Cuando contacté a Roy le dije específicamente que quería que Logan te secuestrara. Y bueno , lo hizo. Ya había un parte más del plan hecha. Ese día en que el te secuestró ¿Recuerdas que Gabriel intentó abusar de ti? Pues eso también estaba planeado , el conocía a Logan y lo que iba a hacer , más bien Logan no lo conocía a el. Al sacarte de ahí , Gabriel pudo fingir ser un testigo y ahí acercarse a tu padre sin levantar sospecha. Pasaron los días y bueno , tu nunca supiste que sucedía tras bambalinas Mina. Gabriel hizo firmar un contrato a tu papi , sin que el siquiera supiera que estaba firmando.

-¿Cómo?...- Preguntó incrédula la chica.

-Uno de sus días malos ya sabes. La ebriedad y los negocios no van de las manos. Y huala!- Sacó un papel , al parecer un documento. –He aquí el resultado.

-Quiero verlo.- Exigió la rubia. Larry sonrió con sorna.

-Aún no Mina. ¿Quieren que siga?- Asintieron. –Por otro lado tu estabas teniendo tu bonita aventura romántica llena de acción junto a Logan. No podía permitir cambios bruscos en mis planes. Por eso tuve que intervenir y meter a Alex para que el te secuestrara.

-Roy no metería a alguien así nomás. El no es mala persona.- Dijo Logan seguro de lo que decía.

-Si. No es tan mala persona , pero unos verdes convencen a cualquiera.- Claro , el soborno era uno de los recursos más utilizados del mundo , y por supuesto , uno de los que más aseguran conseguir lo que uno quiere. –No pidió ninguna información , así que solo aceptó mi excusa de que quería a alguien más cercano a mí que hiciera el trabajo. Como recordarán nos encontramos en el centro comercial , pero al parecer tanto era el aprecio de Mina hacia ti que no quería quedarse con nadie más que contigo . Escapó nuevamente , y Alex no la pudo alcanzar. De ahí no los ubiqué más. No podía dejar así las cosas , por lo que tuve que empezar una investigación por mi cuenta sobre su paradero. Con mucho esfuerzo y tiempo , logré conseguir algo. Cuentas. Movimientos. El banco. Los logré ubicar el día que vaciaron la cuenta de tu padre , estuviste a tan solo unos metros de mi alcance. Pero al parecer tu conocimiento sobre las estructuras de los bancos lograron sacarte ¿Verdad Mina?- Ella asintió. Se sentía incómoda e intimidada , el sujeto conocía cada uno de los movimientos que habían realizado , y algo de temer era que todo esto estaba llegando a un lugar. Un lugar peligroso.

-¿Cómo supieron que íbamos a vaciar la cuenta de su padre?- Preguntó Logan esperando atento la respuesta de Larry.

-Ya la tenía supervisada y hackeada desde antes , por lo del dinero que le presté. Si el maldito me estaba mintiendo sabría en cuanto tuviera plata a su alcance , y mira , si la tenía.- Exclamó aplaudiendo con falsa sorpresa.

-Prosigue.- Ordenó Mina.

-Bien. Luego de eso me fue pan comido localizarlos , durante un mes planeé como interceptarlos. Dejé que bajaran la guardia y en el momento perfecto mandé a mi hijo y a Alex a buscarlos , y bueno , aquí estamos!- Tanto como Logan y Mina se quedaron perplejos. Si , les había explicado en parte muchas cosas que desconocían , y que se sorprendieron al saberlo. Pero aún no entendían una cosa. ¿Por qué estaban allí?

-¿Y?...

-¿Y que?- Interrogó Logan.

-¿Y…?¡Vamos!¿No tienen acaso ni idea? Chicos! Es más fácil que la tabla de multiplicar de dos!- Gritó impaciente. Mina se encontraba con la mirada ida en el suelo. Algo de todo eso entendía , pero luego comprendió que había una parte importante del rompecabezas para que encajara todo. Algo que con suerte le daría la información necesaria.

-¿Qué decía el documento?-Inquirió de repente. Larry sonrió mientras alzaba el documento y lo colocaba en manos de Mina.

Atenta , leyó las partes más importantes mientras a pesar de haber leído y releído , no conseguí comprender porque la necesitaba a ella.

Mina frustrada le pasó el papel a Logan quien lo recibió de inmediato y a la misma velocidad se lo puso a leer. Sus ojos parecían reflejar curiosidad , entendimiento , pero al mismo tiempo desconcierto.

Para el entonces todo encajó de la nada , las piezas se unían en un perfecto plan , que desgraciadamente estaba saliendo a la perfección.

Dejó el documento en la mesa y se recostó en la silla mientras suspiraba atónito.

-Todo estuvo planeado desde el principio…- Dijo mirando a un vacío. –El secuestro…Mina, incluso Peter y Sophia…el tren…el banco…todo. Desde un momento no se trató de simplemente pedir dinero por un rescate. Era algo mucho más complicado que eso…Mina…- Miró a la susodicha. –Yo no era quien debía realizar el trabajo importante…eras tu…desde un principio fuiste tu…- Larry sonrió con satisfacción. El muchacho era más listo de lo que el pensó. E incluso su sonrisa se debía también a que cuando el se dio cuenta de lo que había planeado durante un año , el cayó en cuenta que estaba a tan solo un paso de recuperar su dinero. Su precioso dinero perdido , y que ahora se multiplicaría por millones y millones.

-No…no entiendo…- Dijo con desconcierto.

-Mina…acá dice que padre al morir dejará todos sus bienes a su “amigo que le debe la vida”…Ese es Larry…- Mina miró a el mencionado. Seguía sin entender.

-Pero…mi padre no está muerto…faltarían…- Y ahí se dio cuenta. –…años…Dios…Quieres matarlo ahora…- Susurró incrédula mientras Mina se colocaba la mano en la boca y dejaba escapar unas cuantas lágrimas. Su padre podría ser un desgraciado estafador , pero al final era familia , específicamente uno de sus progenitores.

-No , no.- Negó con un dedo acompañado de una sonrisa. –Tu lo harás.- Señaló a ella. ¿Cómo?¿Como podría ser posible que le estuviera diciendo que tendría que matar a su propio padre? ¿Porque le hacía esto? ¿No era demasiado?

-¿Co…como?- Preguntó con voz ahogada. Logan por otro lado se agarraba el pelo con desesperación. Esto era demasiado , incluso para el. Era demasiado sufrimiento , pero era razonable que lo hiciera.

-Si. Tu lo harás. Y matarás a tu papi. Yo te diré cuando.

-Pe…pero…¿Por qué?

-Verás , tu padre sufrió bastante con tu secuestro , aún así no fue suficiente. ‘Sabes lo que es tener que alimentar a tu familia con ratas cocidas y comida de la basura por años , mientras sabías que del otro lado del mundo tu ex mejor amigo se deleitaba con festines de la plata que yo el presté?- Mina no respondió. –Si , horrible. Por eso todo lo que yo sufrí en años y años se lo haré pagar en una noche , claro sin contar los mes que estuvo desesperado por tu secuestro. Haré que muera de las manos de su propia hija , la tierna e inocente Mina Shiftler.- Logan golpeó la mesa con fuerza mientras se levantaba agarrándose la cabeza. Hijo de puta. Lo tuvo planeado desde un principio meticulosamente, cada movimiento. Tomaran el rumbo que tomaran , todo iba a acabar en el mismo lugar: Mina matando a su padre.

-¿Y si no lo hago?...- Preguntó temerosa.

-Y si no lo haces , Sophia , Peter y Logan morirán , así de simple. Así que o matas a tu papi , o matas a tus amigos y al amor de tu vida…¿Qué será Mina?...
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Miér 16 Ene 2013, 12:24 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS PRISCILLA! Espero que te guste mi regalito hermosa y lo pases muy muy bien , te lo mereces. Creo que son 17 añitos ¿No? Entonces te tiro las orejas miaginariamente 17 veces (?) . El capítulo esta dividido en dos partes ya que me ocupaba unas doce páginas en word , y eso es mucho para los capis que yo escribo. Bueno , espero que les guste y nos vemos pronto , las amo como siempre y besotes , cuidense .
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 2:48 pm

¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH! okya, mucha emocion. ¡PERO PORQUE! dnmiosndiosandoiasdas Erees una genia. Y sin ofender, Mina... Mata a tu padre(? el es un desgraciado, creo que lo mencione en un comentario xDDD

¡EMOCIOOOON!

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500

¡Suspenso!

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Tumblr_lyosfsIMvP1qiw3m3o1_400

No tengo imaginacion para los gifs u.u
¡Regresasteeeee!
Ah pues mi nombre completo es Arjona Sophia Horan Lerman(?
Ignora lo de Arjona xDDD
Buenooo, al parecer me violaran a mi y a Peter(? (Que sea Logaaan :B)
Te quiero, hay mucha emocion aqui. Mucha, mucha :B
¡Abrazoss! ¡Besos! ¡Balazos!(? okno, lo ultimo no :c
Pie (._.)/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Miér 16 Ene 2013, 3:49 pm

Uhh que buenos capituko, todo era un plan y que plan admiro esa mentalidad wow esta muy wena xdd.
hay qye dificil mina tiene que ser inteligente, que piense como ar a su oadre y amigos con vid. aunque yo le doy el favor al.amgo, o sea el padre le quito todo. 7_7
Jaja siguela pronto te cuidate mucho ^^(
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 10:59 pm

Gracias Pushi!
Me encantaron los capitulos. Suponia que todo habia sido planeado. Como amo las mentes geniales capaces de idear semejante plan... Aunque no sea para bien, debo decir que es un muy buen plan. El padre de Mina se lo merecia, pero por que matarlo? Acaso no le basta con la plata? y por que Mina? En fin, creo que tengo que seguir leyendo, pero eso no va a suceder si vos no la seguis!!!
No cumpli 18 años, estoy vieja lo se. :( Gracias nuevamente por el regalito!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 14 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.