O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 6:51 pm

WHAAAAATS! Respondere con orden...

Comentarios:

Jebus nunca te perdonara lo que haz hecho D: Y ahora escucho cosas de la casa dela vecina, estoy re cagada :wut:

Capitulos:

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblrlvv7d43c7s1qm9fmykidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_m9mrousEHC1rnj99kkidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_m4peeiPrqH1rx4t8yo6_250kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_maao8qyER21rsza90kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblrlj7ky4zp6a1qemks1
MARATON MUJER! TU ME QUIERES MATAR?!?

Resumire el capitulo en estos 2 gifts

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblrlwz6tjce4p1qm4no6kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblrlzbcf1umrn1qf8pp3

PD: A que fue un wero fumado el que se hacerco a la casa e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 19 Nov 2012, 5:02 pm

Priscilla.- escribió:SIIIIIIIII!!!!! Mini-Maraton :) Que feliz que estoy!

Cambiando de tema, la verdad es que no tienes perdon, deberiamos asecinarte por dejala si... Osea, WTF? Pero por otro lado, viendo lo asi, prefiero que termine en suspenso y morirme por la intriga a no tener mas caps.

Hablando enserio (ja ja ja como si pudiera), amo tu novela, amo como escribes, y amo Logan fucking sexy Lerman... Me enamore del personaje... ademas de que el ya es HERMOSOS, ahora en este papel de sexy villano tierno... ME MATA :)

Ja ja ja, siguela cuando puedas, me encanta tu novela y como escribes :) (eso ya lo dije, pero no importa, a las cosas buenas hay que alagarlas)

PD: Subi el capitulo a las 1:03 ja ja, es que durante el dia estoy muy ocupada, estudiando para el cole, para el ingreso universitario, mas los trabajos que nos mandan hacer ya que faltan tres semanas para que terminen las clases y todos se desesperan por que no tienen notas... En fin, ando muy ocupada... :) Perdoname a mi, y yo te perdono a vos ja ja :)

Besos, y exitos!!

Oh my Gosh!!! No tengo perdón , si ya lo se... ._. Siiii , las dejo con la intriga , bueno , pero no importa mejor mas cap y más intriga que no cap y la intriga sigue no? Aaaaaaaaah que ternura , de verdad gracias <3 Oh shi Fucking lerman sexy violable este... Hahah gracias de nuevo , no te preocupes tenes razón (por cierto tambien amo tu nove y exigo que la sigas ._.) Si no no la sigo , muajajaj.

PD: Si , subiste y quede encantada con tu cap ,y x eso te perdono pero en este momento estoy enojada ya que me fijo sii subis cap y...y....no lo haceeees!!! Asi que te exigo que la sigaaas!! Besotes hemrosa la sigo apenas pueda!! :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 19 Nov 2012, 5:05 pm

Sophia escribió:WHAAAAATS! Respondere con orden...

Comentarios:

Jebus nunca te perdonara lo que haz hecho D: Y ahora escucho cosas de la casa dela vecina, estoy re cagada kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 2883559249

Capitulos:


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblrlvv7d43c7s1qm9fmykidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_m9mrousEHC1rnj99kkidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_m4peeiPrqH1rx4t8yo6_250kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_maao8qyER21rsza90kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblrlj7ky4zp6a1qemks1
MARATON MUJER! TU ME QUIERES MATAR?!?

Resumire el capitulo en estos 2 gifts

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblrlwz6tjce4p1qm4no6kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblrlzbcf1umrn1qf8pp3

PD: A que fue un wero fumado el que se hacerco a la casa e.e

Oh my fucking god me mataste con tus gif!!! jaja los amé son tan graciosos , de verdad me re tente!! Oh Gosh te mandaré a un angelito para que te cuide chamaca jajaj xD

PD: Oh ningún wero fumado fue querida sophia , ya lo sabrán adelante , aunque...creo que er bastante obvio , pero bueno...Apenas puedo la sigo besotes!!! :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 19 Nov 2012, 5:08 pm

ADIVINEN QUE??!! Necesito a una chica , sería como una amiga muy cercana a Logan , y tendría como un papel super importante en la nove , preguntaba si querrían salir quieren?? Avisenme y yo las pongo , no se si tendría algun interés amoroso , pero si quieren pueden salir . LA PRIMERA QUE COMENTE GANA!!! :D



PD: Solo si quieren xD

khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 7:39 pm

¡ESTO ES DEMASIADO PARA MI! Primero que el wero no estaba fumado, antes de eso el maraton(?), ¡Y AHORA ESTO!


Esto es demasiado para mi, pero igual ¡Acepto! xD
(Yo ahora mismo:)


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 48d86f5ceefbc982281c820
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 20 Nov 2012, 5:09 pm

Sophia escribió:¡ESTO ES DEMASIADO PARA MI! Primero que el wero no estaba fumado, antes de eso el maraton(?), ¡Y AHORA ESTO!


Esto es demasiado para mi, pero igual ¡Acepto! xD
(Yo ahora mismo:)


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 48d86f5ceefbc982281c820

Haha no podes!! Me mato ese gif!! :D Buenisimo bien entonces necesitaría una descripción física nomás , psicológica no porque la voy a poner yo , para que quede asi bien ruda :) Mandámela cuanto antes por Mp asi la puedo seguir , ya que tenog pensado más o menos ponerte en el siguiente capi o en el otro . Besotes hermosa :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 20 Nov 2012, 6:29 pm

Euphoria. escribió:
Sophia escribió:¡ESTO ES DEMASIADO PARA MI! Primero que el wero no estaba fumado, antes de eso el maraton(?), ¡Y AHORA ESTO!


Esto es demasiado para mi, pero igual ¡Acepto! xD
(Yo ahora mismo:)


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 48d86f5ceefbc982281c820

Haha no podes!! Me mato ese gif!! :D Buenisimo bien entonces necesitaría una descripción física nomás , psicológica no porque la voy a poner yo , para que quede asi bien ruda :) Mandámela cuanto antes por Mp asi la puedo seguir , ya que tenog pensado más o menos ponerte en el siguiente capi o en el otro . Besotes hermosa :D
Yei! Esto es muy emocionante! Si te matan los gifs mejor sigo poniendo, pero ahora no que no tengo ganas de buscar uno haha Tengo pereza xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 26 Nov 2012, 4:39 pm

CAPÍTULO 16
Mina se encontraba en las escaleras sentada , con una taza de café al lado y unas facturas mientras Peter y Logan trabajaban por toda la casa.

-¿Qué buscan tanto?...- Preguntó ella.

-Huellas.- Contestó Peter -…El sujeto que haya venido debió haber dejado algún rastro…

Logan se encontraba en la cocina con ambas manos en la cintura , pensativo , con la mirada fija en el suelo , y todo su peso apoyado en una sola pierna.

-¿Logan?...- Preguntó Mina . Logan se rascó la sien , mientras empezó a caminar hacia ellos.

-Emm…Peter ya deja , si es quien creo que es…no tiene sentido…¿Tienes las maletas listas?

-Si , las tengo acá , ¿Quién crees que es?...- Preguntó Peter. Logan no dijo nada , en cambio formó una palabra con su boca : “Recompensa” . Peter entendió enseguida que Logan no quería que se enterara de esto . Pero Mina vio la mímica en sus labios y captó la palabra.

-Es por mi padre , no es cierto?- Saltó ella –La recompensa. Ese que vino era un cualquiera que me quería para cobrar la recompensa de mi padre. ¿Cierto?- Logan asintió enseguida. Peter no dijo nada y Mina tampoco. ¿Para que quería seguir indagando si ya sabía la respuesta? Era obvio . Uno: Su padre había puesto una recompensa . Dos: Cualquiera haría cualquier cosa por obtenerla , y eso significaba obtenerla a ella también . Tres: Todos estaban en peligro…



Peter , Logan , y Mina agarraron las maletas y salieron para meterse adentro del Bmw de Logan.

Después de media hora de viaje aproximadamente , llegaron a una estación de trenes. El letrero con el nombre de la ciudad se leía en grande , mientras que gente entraba y salía del lugar.

-Bien , llegamos- El oji-azul bajó y los otros restantes por igual.

Una vez adentro Logan se acercó adonde una señora muy amable le tenía ya reservados unos tickets. Pero cuando se acercó vio que su mano contenía cuatro boletos…

-¿Cuatro boletos?...- Preguntó Mina.

-Si , cuatro boletos ¿Por?- Preguntó Logan. Mina lo miró de tal manera que le hiciera entender si de verdad le estaba preguntando eso.

-¿No se suponía que tu amigo imaginario no pagaba boleto?

-Muy buen sarcasmo Mina

-Oh vamos , ¿Quién viene?

-Una amiga…

-¿Una amiga?

-Si , una amiga , y más te vale que no me reclames ya que es por tu , seguridad- Indicó Logan , recalcando la palabra “Tu” . Obviamente era algo que solo el y Peter sabían . Y Mina lo entendía , ya que era algo de lo que solo ellos dos se encargaban . Le habían dejado claro en la mañana que ellos la iban a proteger , y que no les iba a cuestionar nada. Después de todo era más para su beneficio que para todos.

Pero lo que Mina no esperaba era encontrarse con ese sentimiento nuevo que empezaba a descubrir llamado celos. Celos de esa extraña y misteriosa chica de la cual todavía no sabía nada , y al parecer iba a viajar con ellos.

Cuando menos lo esperaba una chica se acercaba hacia ellos . Lo más extraño era que esperaba que cuando se encontraran , iba a ver a una típica rubia chillona , saltando y saludando con la mano . Si , de película se había creado la escena del encuentro en su cabeza. Pero no . En cambio se encontró con una sorpresa…¿Agradable? , mmm…no lo sabía todavía , pero si diferente , o ¿Igual? Estaba confundida , de verdad confundida.

Una chica de tez blanca , pelo castaño liso , estatura mas o menos 1, 60 y de ojos marrones se acercó a Logan lo saludó , y saludó por igual a Peter. Pero se preguntarán porque Mina pensaba que era igual y diferente a lo que ella pensaba. Pues , diferente ya que no era la típica chica que ella pensaba , era seria , y bonita , pero no parecía tonta. E igual , ya que , bueno , raramente encontraba esa misma mirada , esa misma mirada en otra persona , esa mirada que daba a entender que se lo tomaba en serio , esa mirada que penetraba cualquier muro…esa mirada que tenía Logan…¿Sería posible que fueran familiares?...No , pero , entonces ¿Qué eran?¿Se dedicaría a lo mismo que el?¿Secuestrar personas?...

-Mina , Mina!- La voz de Logan la interrumpió de sus pensamientos , haciéndola sobresaltar un poco –Mina , quiero presentarte a alguien…- La chica se acercó y la observó de arriba abajo.

-¿Si?- Preguntó Mina.

-Mina , ella es Sophia , Sophia como ves y de seguro habrás visto , la tan conocida Mina Shiftler…- La chica asintió con la cabeza y le extendió la mano . Mina la recibió gustosamente con una sonrisa en su rostro.

-Hola soy Sophia , soy una amiga de la infancia de Logan…

-Oh! Que gusto…yo soy…- ¿Pero?...¿Que era ella exactamente?¿Cual era la etiqueta que ella recibía para Logan?¿Como…era posible haber pasado por tanto , sentir tantas cosas a la misma vez , pero…no tener ni la más remota idea de lo que era ella para el?...¿Era una secuestrada con derechos?¿Era simplemente una más en su larga lista de secuestradas?...¿O solo era otra secuestrada?...

-Soy…Mina…- “Solo Mina Shiftler” Se dijo para sus adentros.

Cuando llegó la hora , los cuatro se subieron al tren . Todavía no tenía ninguna clase de información hacia donde iban a viajar , ya que Logan se la había pasado con Sophia y Peter , hablando de temas los cuales tampoco tenía ni una pizca de conocimiento . Pero nuevamente hacía lo mejor que sabía hacer…confiar ciegamente en Logan…

-Wow…¿Cuánto se supone que viajaremos?- Preguntó Peter una vez que se sentaron . El tren contenía cabinas donde dos asientos que iban de un extremo a otro , contenían espacio suficiente para ocho personas. Pero para su suerte , solo eran cuatro.

Mina se echó bruscamente en el asiento al lado de la ventana , mientras Logan se sentó enfrente de ella junto a Sophia.

No . Ella no estaba celos. Bueno , si , un poco. Pero no eran el cien por ciento de sus razones . Le molestaba más el hecho de no saber que era para el , ni que el se lo diga. No le iba a reclamar nada , ya que no tenía casi motivos para hacerlo ¿Qué le iba a decir? ¿“Oye Logan , no se que eres para mi , ni se que soy para ti tampoco , así que , déjame enojarme y enfurecerme conmigo misma por el temor al rechazo”? “Ridícula” Se dijo para ella misma.

***

Mina se la había pasado durante las dos primeras horas de viaje con la cabeza apoyada en la ventana que dejaba ver como el tren dejaba atrás bosque y pastizales tan característicos de Estocolmo.

Logan como siempre se la había pasado discutiendo asuntos desconocidos con Sophia y Peter , y lo único que había podido sacar es que la amiga de Logan era hacker , tenía contactos y que había venido a ayudar.

Tres horas después ya era de noche , y Mina había dormido un rato , pero un sonido la había despertado. Risas.

Mientras abría los ojos , vio como Logan reía animadamente con Sophia.

“Esos no son asuntos profesionales” Pensó ella. El enojo , los celos , la frustración y el rencor se apoderaron del cuerpo de Mina . Y tal parecía que solo un exorcismo solo los podía sacar de ella.

-Mina…te despertaste…- Dijo Logan.

-Si…emm…- Mina notó como la campera de Logan se encontraba encima de ella , pero por más que quiso no pudo disimular su molestia . Bruscamente se retiró la campera de encima de ella y la tiró al suelo.

-Necesito ir a lavarme la cara.- Alegó secamente. Logan la intentó detener , pero se detuvo al rato en que se dio cuenta que no estaba bien.

-Déjala , está celosa…- Indicó Sophia.

-¿De quien puede estar celosa?

-Pues de mí obviamente Logan! Ella debe creer que somos algo…

-Pero , no nos hemos besado ni nada de eso!

-Pero ella no sabe , debes entenderla…está pasando por un momento difícil , más , que..debe sentir algo por ti…Logan las mezclas de sentimientos no son nada bueno…solo crean la confusión , y la confusión…crea temor…- Logan no sabía que decir . Su amiga siempre supo como aconsejarlo . En lo personal , y en su negocio . Le parecía extraño que Mina sintiera celos de Sophia , la quería mucho a su amiga , era como una hermana que nunca tuvo , pero no pasaba de un sentimiento fuerte de familiaridad . En cambio Mina? Bueno…pues ni el sabía que sentía por ella , pero…le enojaba que confundiera las cosas , y más aún que se enfureciera por eso.

-Ve…habla con ella…- Indicó Sophia mientras le acariciaba el hombro . Logan la abrazó fuertemente , y salió al pasillo. Iría a hablar con Mina…

***

Después de la salida dramática de donde estaban los otros . Se dirigió al baño , necesitaba despejarse , y salir afuera no podía ya que estaba en un tren en movimiento , así que solo le quedaba lavarse la cara. Nada como el agua fría para aclarar los pensamientos.

Se encerró en el baño , por supuesto sin ponerle seguro , ya que siempre había tenido el temor de quedarse encerrada.

Abrió el grifo mientras empezaba a lavarse la cara. Podía haber estado horas y horas allí , con la cara sumergida en el agua . Pero un golpe en la puerta la interrumpió.

-¡Está ocupado!- Exclamó sin sacar la cara del agua. Minuto seguido sintió como la puerta se abría y se cerraba . -¿Qué rayos?- Se secó la cara mientras dirigía la vista hacia quien era el intruso. Y se encontró con nada más y nada menos que Logan cerrando con seguro al puerta. –Oh genial…- Bufó ella.

-Vamos a hablar- Dijo serio , mientras clavaba sus ojos azules en ella .

-¿Hablar de que Logan?

-De ti y tus celos , no tienes ningún motivo por que encelarte Mina.

-No estoy celosa Logan , ahora dejemos esta escenita de lado y mejor salgamos…- Mina tuvo intenciones de irse , pero Logan se lo impidió.

-¿¡Escenitas!? Oh vamos Mina! Tu eres la que está armando escenas , ¿Qué fue so de recién?

-No estoy armando escenas! Solo…quería lavarme la cara…

-¿Y porque diablos te enojas?

-Pues me molesta…Me molesta que no me digas nada! Solo hablas con Sophia nada más, parece muy importante para ti , no?

-Es mi mejor amiga , mi hermana , no voy a decir “eso nomás” ya que no es así , ella es importante para mí- Aclaró el.

-Bien! Quería saber eso nomás! ¿Contento?!

-Contento!

-Bien!

-Bien!

-Bien!- Dicho esto , sin esperárselo , Logan la estampó contra la pared mientras la empezaba a besar apasionadamente . Mina a pesar de su enojo le siguió el beso , enterrando sus manos en el pelo sedoso de el , profundizándolo así entonces.

-¿Sigues…celosa?...- Preguntó entre besos agitado .

-¿Debería?...- Susurró ella.

-Pues…deberías estar orgullos…muy pocas veces chicas tienen este beneficioso…- Agregó con sorna.

-Narcisista…

-Posesiva…- Logan volvió a atacar los labios de Mina . Esta vez acariciando y presionando sus caderas incitándola a hacer una llave en el. Ahora ella se encontraba con la piernas alrededor de el apoyada contra la pared , mientras Logan le besaba el cuello.

-Logan…es…estamos en un tren…

-¿Y?...- Murmuró el sobre su cuello.

-No podemos…

-Error…No se debe..pero de poder…- Sonrío el sobre sus labios -…Podemos…- Susurró.

De nuevo había una batalla entre ellos dos , mientras el oji-azul le empezaba a acariciar la panza , y luego le sacaba la remera dejando a la muchacha tan solo en corpiño. Cuando la situación ya se estaba tornando en una cosa más pasional y saliéndose fuera de control. El tren se detuvo bruscamente haciendo que ambos cayeran en la realidad…una cruda realidad...


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok....kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 266591853 eso fue interrumpción de 1313....malditos....ya en el proximo cap descubriran que fue...muajaja. Ok , volviendo a la seriedad , creo que les debo una disculpa (nuevamente) mi excusa esta vez? LA ESCUELA....Chan chan chaaaan , si señoras y señores mas escpecificamente los examenes de fin de año . Los cuales si no apruebo , me quitan al compu y me quedo sin vacaciones , pero mas importante no podria subirles , por eso tanto empeño en aprobar (sino lo dejo pasar jajaj) Pero bueno . Mi queridisima sophia ya saliste!!!! Y seguiras saliendo , tendras un papel re copado niña!! Jej , bueno las dejo hermosas esta semana les tratare de subir cap aunque no prometo nada . Besoteeeeeeeeeeeeeeeees las amooooooooooooooo <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 26 Nov 2012, 6:35 pm

*Bailesito sensualoso de 5 se...Mejor 80 segundos*

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_lb9mccNLk01qb0p6i

¡Yeah! Soy lo mas (Si te digiera que soy así como la descripción psicológica que tiene ella, ¿Me creerías?

¿¡¿¡Mina celosa de Mua!?!?!

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_lat03lnQ9Z1qa7kwe

Es que soy tan sensualosa que creen que todos están tras de mi (?)

1313 En un tren creepygusta

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_laidwcrkJ51qzkmqd
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_me2iu02CbV1rij797o1_400

Ahora solo digo que este capitulo esta completamente aprobado por Chuck Norris haha

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 200px-ChuckApproves

¡Síguela Tu! Que ahora si no la sigues te acosare por....¿Me das tu Twitter? okno xD

PD: Ahora escucho cosas desde la casa de la vecina y un día me cague del miedo porque la escuche :$
PD2: Mi mama dice que son alucinaciones mías y no me apoya e.e
PD3: ¿Sabias que la vecina me odiaba porque un día le pegue un pelotazo en su cabezota chueca? xD
PD4: Mientras escribía la ultima posdata alguien me respiro en el cuello :pokerface:
PD5: Era el cabrón de mi hermano e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por CoonrallFly Lun 26 Nov 2012, 7:09 pm

:pokerface: PORQUE INTERRUMPISTE EL MOMENTO creepygusta ???? DESGRACIADA!!! okno xDDD me encanto!! tienes que seguirla *O* perdona que no he podido pasarme antes :/ pero ya estoy de nuevo :D ame el cap <3
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 12:58 pm

Me encanto el capitulo, pero quien es el desubicado que interrumpio? ja ja
Ya subi cap. en mi novela, estamos a mano :)
Te entiendo con lo del colegio por que a mi tambien me pasa lo mismo.... Todo el mundo se pone de acuerdo para tomar pruebas o pedir que entreges trabajos... Pero esta sera la ultima vez... en un mes y medio, me voy a la Universidad (emocion?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Javi_1Dluv Dom 02 Dic 2012, 7:58 am

Que buena novela me encanta... "De poder podemos" No se por que pero me morí de la risa con eso. Bueno eso síguela por favor.
Javi_1Dluv
Javi_1Dluv


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 03 Dic 2012, 5:52 pm

Sophia escribió:*Bailesito sensualoso de 5 se...Mejor 80 segundos*


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_lb9mccNLk01qb0p6i
¡Yeah! Soy lo mas (Si te digiera que soy así como la descripción psicológica que tiene ella, ¿Me creerías?

¿¡¿¡Mina celosa de Mua!?!?!


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_lat03lnQ9Z1qa7kwe
Es que soy tan sensualosa que creen que todos están tras de mi (?)

1313 En un tren kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 266591853


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_laidwcrkJ51qzkmqd
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Tumblr_me2iu02CbV1rij797o1_400
Ahora solo digo que este capitulo esta completamente aprobado por Chuck Norris haha


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 200px-ChuckApproves

¡Síguela Tu! Que ahora si no la sigues te acosare por....¿Me das tu Twitter? okno xD

PD: Ahora escucho cosas desde la casa de la vecina y un día me cague del miedo porque la escuche :$
PD2: Mi mama dice que son alucinaciones mías y no me apoya e.e
PD3: ¿Sabias que la vecina me odiaba porque un día le pegue un pelotazo en su cabezota chueca? xD
PD4: Mientras escribía la ultima posdata alguien me respiro en el cuello kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 1772876878
PD5: Era el cabrón de mi hermano e.e

Ajaja! COmo siempre me mataste con tus gifs y tu coment !! Te amo!! Oh no me acoses , mira que te mando a mi amor platónico y te viola eh? Y no , no te doy mi twiterr porqe soy re malosa...no mentira , no tengo twitter , aunque...ahora que lo pienso...debería crearme uno , me has dado en q pensar sophia , muchas gracias :D Jaj ahora la sigo , gracias por comentar hermosa !!

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty por #CatiKatnissPotter el Lun Nov 26, 2012 11:09 pm




kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 1772876878 PORQUE INTERRUMPISTE EL MOMENTO kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 266591853 ???? DESGRACIADA!!! okno xDDD me encanto!! tienes que seguirla *O* perdona que no he podido pasarme antes :/ pero ya estoy de nuevo :D ame el cap <3

Oh shi!! Soy muy mala yo . Que bueno q te haya gustado!! AHora mismo la sigo bonita :) Oh no te preocupes , tu presencia es oro para mi :D Ahora mismo la sigo besotes hermosa gracias por comentar!!

por Priscilla.- el Miér Nov 28, 2012 4:58 pm



Me encanto el capitulo, pero quien es el desubicado que interrumpio? ja ja
Ya subi cap. en mi novela, estamos a mano :)
Te entiendo con lo del colegio por que a mi tambien me pasa lo mismo.... Todo el mundo se pone de acuerdo para tomar pruebas o pedir que entreges trabajos... Pero esta sera la ultima vez... en un mes y medio, me voy a la Universidad (emocion?)

Oh shi querida priscilla , no alguien , sino quienes es la pregunta...jojo ahora la sigo . Buenisimo la lei y me encanto x cierto asi que seguila pliiiiiiiiiiiiiis!!! Okno sin presiones :) Sisi el colegio me tiene muerta , encima es qe he estado haciendo la pachorra todo el ultimo trimestre y ahora me tengo q poner las pilas :/ pero bueno , asi es la vida... En serio la uni?!! Hay que hermoso!! Bueno ojala que salga todo bien , y puedas entrar , mis mejores deseos!!! A mi me falta...pufff...un montón , bueno creo que cinco años mas o menos , pero el tiempo pasa rápido :) Besotes hermosa ahora la sigo , que estes super bien!!


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty por Javi_1Dluv Ayer a las 11:58 am




Que buena novela me encanta... "De poder podemos" No se por que pero me morí de la risa con eso. Bueno eso síguela por favor.

Hola!! ¿Como es tu nombre hermosa? Muchímas gracias , me encanta que te encante ;) Oh si esa frasesita ironicamente la saqué de mi profesora de geografía , con su típico discurso de que "de poder , podemos , pero no debemos" Hay...me acuerdo cuando sacaba un cigarrillo y hacía que lo iba a encender y repetía la misma frase diciendo que podía peor no debía...recuerdos...bueno , me fui del tema! :D Muchisimas gracia spor leer y comentar bonita ahora la sigo!! :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 03 Dic 2012, 6:01 pm

CAPÍTULO 17

El tren emitió un chillido , indicando una muy brusca parada del mismo . Tanto como Logan y Mina se sorprendieron . Pero dada la situación , en la que ellos se encontraban , se echaron a reír .

-Estamos locos…casi lo hacemos en un tren…- Dijo Mina.

-Si…- Suspiró Logan , mientras empezaban a ponerse la ropa.-…Mejor vamos…creo que nos necesitarán en nuestros lugares si el tren se averió o algo…

-Bien , adelántate , yo me lavaré la cara , no quiero aparecer así por allá…- Rió ella.

-De acuerdo- El oji-azul le plantó un beso en los labios , y se retiró dejándola acomodándose los pelos revueltos . “Que indecencia” pensó ella mientras se observaba en el espejo de tamaño medio cuerpo puesto en la pared. Veía a una Mina con los labios hinchados , veía a una Mina toda agitada a pesar de haber pasado un buen tiempo desde que se alborotaron con Logan . Veía una descendiente de los Shiftler pensativa , distraída como siempre había sido . Natural y simple , pero a la vez sofisticada y elegante . Una Mina espontanea , una Mina divertida , una Mina volada , una Mina…enamorada…¿De quien? Pues ni nadie más ni nadie menos que su propio secuestrador . Pero , el ya no era eso , ya no era solamente la persona que la había raptado , la quería , quería a esa persona que una vez había odiado , quería a esa persona que una vez la había atado de manos No era un simple amor pasajero , no era un amor de adolescente , era un amor…porque ahora que se daba cuenta que ese oji-azul , misterioso , serio , y amable , le había secuestrado otra cosa…su corazón…Lo amaba , lo amaba con todo su ser , lo amaba más que a nada…simplemente lo amaba.

Por primera vez Mina Shiftler sabía dentro de su alma , que su corazón finalmente tenía dueño. Pero la pregunta era ¿Logan aceptaría serlo?¿Querría el castaño aceptarla?...Porque hasta donde ella pensaba , sabía que no estaban en la mejor situación para andar buscando el amor , o..andar aceptándolo . Ella ya lo había encontrado , pero…¿Lo encontraría el en ella?...No sabía…

Con una sonrisa tonta en su cara , abrió la puerta del baño y empezó a caminar por los pasillos del tren. Ha! Nunca recordó como eran estos trenes , Estocolmo era un lugar muy típico , y cuando hablábamos de tradiciones en los medios de transportes , hablábamos de trenes tipo Harry Potter , que para Mina , eran bastante de su agrado. Refinados , delicados , elegantes , no exactamente su estilo , pero era tan solo un tren , y ella lo aceptaba.

Mina observó –siempre sin borrar la sonrisita de enamorada de su cara- como unos hombres de uniforme entraban a cada cabina de los pasajeros , preguntando o buscando algo . Se detuvo un instante , ahora que empezaba a acordar…¡Se le había olvidado el número de cabina!¡Diablos! Tendría que buscar persona por persona hasta encontrar a Logan , Peter y Sophia. Comenzó a mirar ventanita por ventanita que daban hacia la cabina , esperando encontrar a sus amigos . Al diablo , preguntaría a los señores que se acercaban .

Pero en el momento en que iba a seguir dando pasos , se oyó el ruido de la puerta y un brazo tirándola fuertemente hacia adentro de unas de las susodichas .

-Logan!- Sonrío alegre mientras abrazaba a el castaño . Pero en el instante en que el tenía de nuevo esa mirada , su clara señal de felicidad se desvaneció como sl en el agua. Porque esa mirada solo significaba una cosa…problemas.

-¿Qué pasa?- Preguntó ella.

-Los policías de la ciudad están aquí ¿Y adivina que? Te están buscando- Alegó el oji.azul.

-Oh no…- Mina se tapó la boca -…¿Qué haremos?...- Interrogó preocupada.

-Pues , mentirles así nomás no podemos , tienen un foto tuya , claramente te reconocerían , tendremos que pensar en algo…- Habló ahora Sophia. Todos se quedaron en silencio , hasta que la mirada de la castaña amiga de Logan se posó en el pasillo , donde una señora regordeta pasaba . Sophia formó una sonrisa torcida en su cara y salió corriendo.

La escena hubiera sido mil veces más graciosa si no estuvieran en tales aprietos. Sophia luchó un rato con la señora por una peluca que ella llevaba puesta . La mujer estaba indignada , pero nada que unos cuantos billetes verdes pudieran resolver. Sophia volvió a la cabina con una enorme sonrisa en su cara.

-Creo que esto servirá…- La joven sin previo aviso le colocó la peluca a Mina , dejándola con un completo color negro azabache en su cabellera , totalmente distinto a sus tan definidos ricitos de oro.

-Oh dios…¿Crees que así pasará desapercibida?- Preguntó Peter con un interrogante en su rostro.

-Es lo mejor que podemos hacer…escapar no podemos , tendremos que calmarnos y tratar de que pasen los policías lo más rápido posible…- Alegó Logan . Y como si fuera alguna clase de magia para ponerlos a prueba , los policías abrieron sorpresivos la cabina. Los cuatro reunidos allí se sentaron .

-Buenos días jóvenes , esto tomará solo un minuto de su tiempo –Habló un calvo , y musculoso policía con voz extremadamente grave –Como se habrán enterado , el caso Shiftler es algo muy importante , estamos buscando a esta señorita –Sacó una foto de su bolsillo – Mina Shiftler , hace unos cuantos días se encuentra desaparecida y nos harían un enorme favor si aportaran información alguna .- Los cuatros miraron atentamente la fotografía haciéndose los interesados por saber de esa chica. Que irónicamente sin que las autoridades supieran , se encontraba allí mismo , entre ellos , con una peluca de cuarta.

“Que fea que salgo” Pensó Mina . Eso era lo menos que tenía que pensar.

-No , disculpe señor , no la hemos visto , solo en la televisión.- Habló Logan.

-Entiendo , bueno disculpe por nuestra intromisión y esperamos que tenga un buen viaje.- El señor calvo , junto a otros dos escoltas se empezaron a retirar . Y los cuatro soltaron un suspiro de alivio

-Oh! Se me olvidó por completo , no porque no la hayan visto no significa que no la vayan a ver. Asi que aquí las dejo con una foto de ella.- Logan la recibió gustosamente . Pero , ¿Creen en el karma malo?¿La mala suerte?¿Destino o una horrenda casualidad? Pues cualquiera de esas servían para lo que estaba a punto de pasar.

Al parecer el calvo fumaba . Pero no cualquier cigarrillo , sino unos llamados Camaleón , que desgraciadamente le causaban alergia a Mina , lo cual apenas regresó estuvo lo bastante para que le causar estornudos. Primer error. El estornudo fue fuerte , lo cual hizo que la peluca se le corriera y se le viera el rubio natural entre esa peluca de silicona. El policía la miró atento. Ahora que lo pensaba , la muchacha se parecía bastante a la de la foto.

-Porfavor , ¿Te podría quitar la peluca?- Dijo serio la autoridad. Todo el ambiente se tensó de inmediato.

-Emm…no…tengo vergüenza…- Se excusó Mina “¡Que estúpida excusa” pensó ella.

-No tengas problema , esto quedará entre nosotros . Ahora por favor te podrías quitar la peluca?- Repitió.

-Señor…creo que la señorita no quiere…- Interrumpió Peter . El calvo lo fulminó con la mirada.

-Pues , al parecer aquí hay un claro desconcierto acerca de quien es la autoridad. Porfavor señorita retírese la peluca o lo haré yo mismo. Y créame , usted parecerá delicada , pero le aseguro que yo no soy nada delicado- Mina se puso rígida , al igual que la mandíbula de Logan . Pero nadie dijo nada , por lo que el policía se acercó peligrosamente a ella. Logan se levantó de inmediato y se puso ante el.

-No pongamos las cosas más difíciles muchacho…- Advirtió . Pero el oji-azul ni se inmutó. Por lo que en una decisión increíble , el policía sacó un arma. Logan por reflejó se defendió y le agarró el ante-brazo , golpeándolo contra la pared en un intento de tirarle el arma , logrando además un disparo . Por suerte , a pesar del alboroto comenzado , el tiro no dio contra ningún inocente , pero para una mala suerte , Mina por defenderse se agachó , quitándose la peluca , y no haciendo más que solo confirmar las sospechas de la autoridad.

-¡Código tres-tres-cuatro! Tengo al sujeto y a la muchacha , necesito apo…!- A pesar de que el pelado tuvo tiempo de advertir , Logan lo cayó de un golpe dejándolo inconciente en el suelo


-Afuera por la ventanilla ahora!- Gritó el oji azul mientras retenía a los demás policías que entraban por la pequeña puerta.

Peter salió primero con un bolso de hombro negro , luego Sophia , y luego Mina.

Los tres esperaban impacientes , observando como por ambos costados policías y policías se asomaban por las puntas del tren , acechándolos y acercándose poco a poco.

-Maldito seas Logan , apúrate!- Exclamó Sophia y como si fuera un perro obediente Logan saltò por la vetanilla segundos despuñes , no sin antes trabar el pedazo de vidrio con un palo que sacò de quien sabe donde.

-AL bosque...ahora...- Indicó Logan agitado . Tomó de la mano a Mina y empezaron a correr.

Pero Mina sintió una punzada en su pecho , como si alguna fuerza extraña la obligara a mirar atrás , ya saben lo que dicen "no mires atrás , porque detrás solo quedan los arrepentimientos" y para su mala suerte , esas persona tenían razón . Porque atrás observó a esa persona.

Esa persona que había olvidado . Esa persona que acada vez se alejaba más y más mientras corrían adentro del laberinto verde llamado bosque. Esa persona que lucharía en contra de la que la tenía sujeta por la mano . Esa que interfería en cualquier planes futuros , y que probablmente , solo habìa un pequeña posibilidad , una mínima chance , de que ese sujeto , cambiara su destino entero...

-Papi...
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 03 Dic 2012, 6:12 pm

Hola chicas :) Como andan? Bueno primero que nada gracias por sus comentarios , me hacen muy feliz de veras y bueno las amo un montón . Lo otro que quería decirles es pedirles disculpas -nuevamente , si chicas otra vez más las hice esperar más d elo debido- Mi razón esta vez? Bueno...es medio complicado , no he andado bien , corrijo , no ando bien . Tengo un problema que tmeo que se este conviertiendo en algo más serio , más de lo que yo quisiera. Ando depresiva por ese problema , quiero llorar , quiero gritar , y lo peor es que no puedo contárselo a nadie , porque no se , me da verguenza o pudor , o tal vez solo el hecho de que no quiero que se preocupen por mi , ni que se enteren . Por eso desgraciadamente -una vez mas- me guardo las cosas para mi . Me siento estúpida en este momento , haciendo lo más posible por que las lágrimas no broten , pero es como una especie de desahogo para mi , ya que como dije no puedo contárselo a nadie , si , tengo personas maravillosas de confianza que me rodean , pero no se como siquiera contárselo sin dañarla o que se preocupe demasiado. Soy media orgullosa , y tal vez es solo eso...pero no se... Lo siento si hice esto demasiado largo , pero es algo como para desahogarme . Pero se preguntaran...¿Porque esta chica loca nos cuenta esto? Pues , eso solo para advertirle que no se cada cuanto podrá subir . NO LA ABANDONARÉ , NUNCA LES HARÍA ESO . Pero solo que prevengo que tendré días -como ya los he tenido- en que tenga miles de ganas de escribir , y otros que simplemente me voy a acostar y dormir y dejar la compu abandonada . Trataré de subir lo más seguido posible , pero solo les pido eso Paciencia. Nada más. PERDONENME , y bueno las amo mucho mis hermosas lectoras.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 8 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.