O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por javieraa Jue 17 Ene 2013, 3:38 pm

aaaaaaaaaaaaaaaah es que.. mi muerte fue leeeenta.. quede en shock .. vamos siguelaaaa!!! me muero :|
matar a su papi :'( perooooooooooooo nooooooooooooo es que enserio me muero!!! y tantos mareos que tiene mina me hacen relacionarlo con ciertas cosas.. .mm.. kjdfhkjsdfhkjh siguela estoy super super intrigada!!
eres la mejor y sigue escribiendo tus fans lo piden (Soy tu fan!) jkdfhjkhfkjfgh me cae mal sophia..sadhsdfjhdskjf necesitaba decirlo.. sere celosa (?)sahdjkhfsdf C: incherencias everywhere sdhfjksdf c:
muchos cariños! y un abrazote!
javieraa
javieraa


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 24 Ene 2013, 12:02 pm

Sophia escribió:¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH! ¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH!¡OH MY GOSH! okya, mucha emocion. ¡PERO PORQUE! dnmiosndiosandoiasdas Erees una genia. Y sin ofender, Mina... Mata a tu padre(? el es un desgraciado, creo que lo mencione en un comentario xDDD

¡EMOCIOOOON!


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500

¡Suspenso!

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Tumblr_lyosfsIMvP1qiw3m3o1_400

No tengo imaginacion para los gifs u.u
¡Regresasteeeee!
Ah pues mi nombre completo es Arjona Sophia Horan Lerman(?
Ignora lo de Arjona xDDD
Buenooo, al parecer me violaran a mi y a Peter(? (Que sea Logaaan :B)
Te quiero, hay mucha emocion aqui. Mucha, mucha :B
¡Abrazoss! ¡Besos! ¡Balazos!(? okno, lo ultimo no :c
Pie (._.)/

Omfg!!! Jojo , muchas gracias!! Y....el padre de Mina , si es un bastardito de edad avanzada... No importa , aunque amo tus gifs *-* Bueno , Arjona?? Como de Ricardo Arjona?? "Fuiste tu...tenerte fue una foto tuya puesta en mi cartera , me han visto caminando sola por la carretera..." Okno ._. Se me vino a la mente esa canción (? Pues , capaz que sea Logan , capaz que no...Jojo , capa que Peter te viole para que los otros no te toquen..Quien sabe... :B Te quieor , te quiero , te quiero!! Me contagiaste la emoción!! Pie??...Con mora y arandanos!!! (Emm...croe que son la misma cosa...Ignorame.)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 24 Ene 2013, 12:05 pm

BlackSicret escribió:Uhh que buenos capituko, todo era un plan y que plan admiro esa mentalidad wow esta muy wena xdd.
hay qye dificil mina tiene que ser inteligente, que piense como ar a su oadre y amigos con vid. aunque yo le doy el favor al.amgo, o sea el padre le quito todo. 7_7
Jaja siguela pronto te cuidate mucho ^^(

Que bueno que te hayan gustado!!! Muchas gracias hermosa , jaja , wenísima!! Mina tiene que elegir , será difícil , pero tendrá que elegir. Si el padre , bueno , no lo quieren muchos. Jojo , pronto la sifo , cuidate igual!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 24 Ene 2013, 12:09 pm

Priscilla.- escribió:Gracias Pushi!
Me encantaron los capitulos. Suponia que todo habia sido planeado. Como amo las mentes geniales capaces de idear semejante plan... Aunque no sea para bien, debo decir que es un muy buen plan. El padre de Mina se lo merecia, pero por que matarlo? Acaso no le basta con la plata? y por que Mina? En fin, creo que tengo que seguir leyendo, pero eso no va a suceder si vos no la seguis!!!
No cumpli 18 años, estoy vieja lo se. :( Gracias nuevamente por el regalito!

De nada hermosa!!! Si , estaba todo meticulosamente planeado , aunque , si les soy sincera , esto salió de la nada , no tenía muy planeado todo en realidad. Y bueno , fue como que dije "wow , tod encaja , podría hacer esto" y lo hice!! Fue un cambio brusco en la historia pero lo hice ;) Y , ojo por ojo diente por diente , quiere hacerlo sufrir al maximo ._. Tendras que seguir leyendo , y...o cierto tengo que subir , bueno , pronto lo hago , lo prometo ;) No te voy a reclamar por la tuya porque se que te estás mudando y eso , te dejaré tranquila ;) 18 añitos?? Aww :3 No estas vieja , aunque es raro llegar a la edad legal ;) Vas a poder votar!!! Wuju!! Aunque , yo tambien en las proximas elecciones porque ya voy a tener la edad. Bien , me fui del tema , pronto la sigo hermosa , besotes
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 24 Ene 2013, 12:11 pm

javieraa escribió:aaaaaaaaaaaaaaaah es que.. mi muerte fue leeeenta.. quede en shock .. vamos siguelaaaa!!! me muero :|
matar a su papi :'( perooooooooooooo nooooooooooooo es que enserio me muero!!! y tantos mareos que tiene mina me hacen relacionarlo con ciertas cosas.. .mm.. kjdfhkjsdfhkjh siguela estoy super super intrigada!!
eres la mejor y sigue escribiendo tus fans lo piden (Soy tu fan!) jkdfhjkhfkjfgh me cae mal sophia..sadhsdfjhdskjf necesitaba decirlo.. sere celosa (?)sahdjkhfsdf C: incherencias everywhere sdhfjksdf c:
muchos cariños! y un abrazote!

Oh my gosh...te hice sufrir...me siento mal ._. Pronto la sigo!!! Su papa :`( Oh...Mmm...yo se a que te referís...Jojo , no se... Ajsldjsljsflgjglgj eres mi fan?!!!! Ay Dios , me siento honrada , for real :3 Gracias!!! Muchos cariños , abrazos , y besotes!! Pronto la sigo!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 24 Ene 2013, 12:24 pm

Ajsljsdlfjglhjhlhjhl , Chicas gracias por sus comentarios :3 Me hacen Feliz , bueno , primero que nada les quieor decir que de nuevo perdonenme por ausentarme tanto . Las cosas para mi estan medio complicadas veran , nuevamente me esta entrando un bajon y de nuevo estoy entrando a un estado depresivo. Estoy pensando seriamente ir a contarle a alguien sobre mi problema , como un psicólogo o algo así , pero , no me siento muy cómoda contándole mis cosas a alguien desconocido. A veces siento ganas de gritarlo a los 4 vientos peor otras veces , solo quiero desaparecer por un buen rato y que nadie se entere. Pero el problema es que si le digo a alguien probablemente me enviarían a un centro o algo así , no podría subirles y todo eso , y ustedes son mi único escape. Pero bueno , pasemos a otras cosas.

NOTICIAS...Chan , chan , chaaaaaaaaan!!!! Una que no les gustará y otra que quizás si les agrade :)

Primera: Siento decirles , y a mi me duele un poquito tambien :I Que no le queda mucho a la novela , creo que van a ser como unos seis siete capítulos como mucho más y se acaba. Se que no ha sido muy larga , pero no quisiera alargarla y que se convierta en algo tedioso.

Segunda: Volveré , y no va a ser la última vez que me van a ver!!! Pues , tengo preparada una novela con el sexy ojitos de piscina Lerman!!! Hasta ya le tengo el título y todo , quieren saberlo?? Bueno , lo mismo se los pongo porque me emociono :3

Weird. [Logan Lerman]

Yes , es es el nombre , está en inglés la traducción sería "extraño" asi de raro. Está va a ser más romántica , cómica y dramática. Va a tener a chicos malos , motos , peleas , y bipolaridad , muuuuuuuuuuuucha bipolaridad *-* Ya van a ver , les voy a dejar el link acá por si quieren pasarse , pero pronto , por ahora no. Y bueno eso nomas , trataré de subirles capitulo, auqneu no creo que pueda , porque me tengo que ir al médico. Pero apenas puedo les subo si?? Besotes , las amo :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Jue 24 Ene 2013, 1:22 pm

CAPÍTULO 25

¿Qué se supone que iba a hacer? La estaban obligando a elegir entre la vida de sus mejores amigos y peor aún , el amor de su vida , y entre su padre , que a pesar de toda la mierda que hizo alguna vez , era la única familia que el quedaba.

¡Mierda , mierda , mierda! En una situación así , nuevamente , el suicidio parecía la salida más fácil , más bien no la mejor. Basta. Tenía que sacar esos pensamientos adolescentes de su cabeza y hacer frente a la situación , y…esperar a que el enfrentamiento saliera lo mejor posible. Y no tomar una decisión de la cual se arrepienta el resto de su vida.

Chicos. Papá. Chicos. Papá. Chicos. Papá. Chicos?..Papá?...

-Lo haré.- Dijo con un deje de cansancio en su cara y tristeza. –Ma…- Suspiró.-Mataré a mi padre…- Una sonrisa de satisfacción apareció en la cara de Larry por la decisión –a su favor- de la chica.

-Mina.- Logan alcanzó a la chica y tomó la cara de ella entre sus manos. –Por favor…no lo hagas…- A pesar de que técnicamente no era de su incumbencia , exceptuando el hecho de que la vida de sus amigos también estaban en peligro , el aún la quería convencer , o algo así. No es que quisiera que mataran a sus amigos , entre sus amigos y su suegro despiadado y un tanto frío , obviamente elegiría a sus amigos. Aún así , la situación ameritaba que el la apoyara , e hiciera sentirla segura. Pues , al fin y al cabo , cualquier hecho que lastimara a Mina , eso si era de su incumbencia.

-¿Y que quieres que haga?¿Ah?- Empezó a soltar lágrimas retenidas. –Logan…si no lo hago Peter y Sophia morirán…y además…tu también...

-Mina , no es tan simple de ir y pegarle un tiro…tu padre debe de estar custodiado y la casa llena de policías y todo eso…- Susurró el. Tenía razón , no era la primera vez que secuestraba a alguien , y ya había visto lo que pasaba con las familias durante el secuestro. Eran protocolos.

-No…no…no es así ¿Verdad?...- Mina miró interrogativa a Larry , esperando un “claro que no” eso la haría sentir mejor.

-No. Claro que no.- Dijo frío. Uf , se sentía salvada y un poco más segura. Pero la siguiente cosa la haría sentir un poco más…peor –Es todavía más custodiado. Por lo cual no puedes ir como Mina , te teñirás de rubia a castaña , o lo que prefieras , mientras no parezcas tu misma me da igual. Dirás que tienes información sobre ti y que solo hablarás con el a solas.

-¿Y…como lo mataré?...Si dices que está lleno de policías entonces me revisarán…no puedo llevar un arma…- Era increíble que estuviera planeando eso , hablando de eso , como si fuera nada. “Oh…¿Qué arma utilizaré para matar a mi padre?...” La situación era una cosa…bizarra.

-Tranquila , ten , esto pasará desapercibido.- Larry sacó de una caja roja un palillo chino , de esos que usan las mujeres del medio oriente para colocárselos en el pelo. Mina lo recibió curiosa.

-¿Qué se supone que debo hacer con esto?...

-¿Qué?¿Nunca has visto las películas chinas? Debes colocártelo en el pelo atravesado.

-Si , eso ya lo sabía.- Blanqueó los ojos. –Quiero decir como pretende que asesine a alguien con esto.

-Pues mira , en la punta más fina del palo hay una especie de tapita , la sacas y queda otra punta que contiene un veneno potente , se lo clava y listo. Una gota y puede matar a un elefante. Los alemanes lo utilizaban de la misma manera , solo que lo colocaban en las puntas de los paraguas.

-O sea , que lo pincho ¿Y listo?

-Y listo , tu papi será una mosca muerta.

***

Solo un día , un día faltaba para que le clavara una cosa china a su padre en la nuca . Y todo por quien la secuestró primero , y luego se enamoró. Sin contar las otras dos personas importantes. A Sophia le había tomado mucho aprecio , había sido una verdadera amiga durante el tiempo que estuvieron juntas , era asombrosa para ella la manera en que se encariñó tanto con la chica que en un principio sintió celos. Luego Peter , quien lo quería mucho también , con sus distracciones y su poder con la computación , era como un hermano por igual. Logan. Logan. A quien amaba con todo su ser , a quien se le había entregado por completo dándole todo de ella , tanto físicamente como en lo más completo de su corazón. A quien amaba locamente con su actitud fría , pero a la vez encantadora , una persona a veces sobreprotectora , pero que la protegía siempre , divertido , sarcástico , todo de el era perfecto. Y no había nada más que aclara , lo amaba , lo amaba , lo amaba.

Y haría cualquier cosa por el. Incluso matar a una persona. Incluso matar a su propio padre.

-Mañana va a ser un largo día…- Suspiró.

***

-¡Peter!- Exclamó en el momento en que ingresó su amigo. Tenía un ojo morado y parecía verdaderamente débil.

El hombre les dio una mirada de advertencia dándoles a entender que si intentaban algo los aniquilaría , y cerró la puerta detrás de el dejándolos solos en la habitació.

-Logan…amigo ¿Cómo estas?- Preguntó con una sonrisa bajoneada.

-Como puedo Peter , como puedo. Te ves mal…

-Si , los muy bastardos se quisieron aprovechar de Sophia , y les di una lección. Aunque parece que me la hubieran dado a mi ¿No?

-Si…¿Qué sabes de ella?

-Bien…mal. Estresada amigo , está sola , me mata eso. Aunque se que si intentan algo con ella de nuevo se va a saber defender. Eso me deja un poco más tranquilo.

-Eso espero.

-¿Y Mina?...- Logan suspiró pesadamente. Correcto , ¿Y Mina?¿Que pasaba con ella? El día anterior no los habían dejado estar juntos y ni siquiera sabía en que parte de esa enorme casa estaba. Pues después de abandonar el hotel , los llevaron a una mansión que de seguro pertenecería a Larry. Estaba más custodiada que la Casa Blanca , por lo tanto hacer algo estúpido no estaba en la lista de el oji-azul , por ahora.

-Mina…no sé hombre , me tiene como loco no saber de ella…- El castaño se pasó la mano por la sien. –Y aún más no saber que va a pasar…si lo hace…van a matarla…es de seguro…

-¿Y no piensas hacer nada?¿No se lo vs a impedir?

-No puedo!- Exclamó Logan alzando la voz. –No puedo , ni mucho menos ella se puede negar…los matarían…

-Logan , escúchame. No puedes quedarte sin hacer nada , no viendo como Mina va hacia su propia tumba .Vete. Para ti va a ser pan comido enfrentarte a estos.

-Si…¿Pero tu?¿Sophia?¿Que sucederá con ustedes?

-Yo…yo tengo algo más o menos planeado… Pero solo será posible si tu cumples con tu parte y sigues a Mina…

-Yo…yo no puedo…

-Logan!¡Escúchame!¡Tienes que salvarla! No puedes quedarte acá tienes que ir por ella. ¿¡La amas?!...- Silencio. Por supuesto que la amaba , pero en ese momento el corazón y su conciencia peleaban una batalla a muerte por quedarse con la corona de la decisión.

-Si.- Contestó Logan seguro , muy seguro de si mismo , peor aún así con la voz quebrada. Si que la amaba. Y en ese momento , en un buen tiempo , las lágrimas amenazaban con salir. Era estresante el hecho de tener que estar allí encerrado , mientras Mina tomaba la decisión de ir y matar a su propio padre. Y todo por salvarlos a ellos , y a el , quien había colaborado bastante a su parecer por meterla en la situación.

-Pues , ve por ella , sálvala , nosotros no las arreglaremos.- Musitó su amigo tomándolo por los hombros.

-Aun así , ¿Como pretendes que yo salga de aquí? Se como escapar , pero , aún así tendría muy pocas chances…

-Tengo un plan , y creo que funcionaría muy bien…
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 6:38 pm

.__________. ¿Peter me violara? dsadaskldjaskldjaslkdjalskdjlkasdjaklsdjaskdjaslkdjlaksjdlasjdlkasjdlaskdjlsajdklsadjlaksjdlkasjdlas ¡¿ME QUIERES MATAR MUJER?! Ah. Me imagino a Mina como Ashley Benson, a Peter como un rubio con una chaqueta computarizado(?, A mi como yo(?), y a Lermencio como Logan... okno
Buenoooooooo, al parecer Peter evito que me violaran, ¡Gracias Peter!(?)

¡LO MATARA! Después todos serán felices menos nosotros(?) Entonces no serian todos(?) Pero si nos matan tampoco seriamos felices(?) y nunca conocería a Arjona(Asi, Ricardo Arjona. ¡MI PAIS! :B Ah, Guatemala, aunque no se porque lo menciono. Ni me gusta...)

Pero igual, lo iba a matar (?) Wuahahahha

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Tumblr_lmyfm4FGkO1qfl8us

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Tumblr_mfczezne8w1rwl09fo1_500

Ah. Lo amo, te amo, amo esta novela. ¡NUNCA ME ARREPENTIRE POR PASARMEUN DIA CASUAL! Te contare la historia de cómo pare aquí.

(Ese dia me cortaron el pelo y fue horrible!)

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Tumblr_lpmrykPMtS1r0kwt4o1_500

Un día estaba buscando fics, y como vi. Percy Jackson y el ladrón del rayo y me pareció ultra violable el(? busque fics de Percy aquí en el foro. Cuando encontré me sentí feliz, pero triste poque la habían cancelado u.u
Así que busque el actor que lo interpreta, Lermancio, y ¡Aquí estoy! Tu sexy, fiel, sensual y estupida lectora.(?) Ah.
Es genial :B

Bueno, Pie! ._./ (Con fresas :B)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por -Ángela- Sáb 26 Ene 2013, 6:02 am

¡NUEVA LECTORA!
Hola, me llamo Ángela y ayer me leí toda tu novela y esta lindísima!
Necessito que la sigas :))
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Sáb 26 Ene 2013, 4:28 pm

Ajjajajaa esta bueno el cap. me encanto ^^
Logan! Obedece!!! 77 XD.
ahora tego problemas amorosos u_u me siento horrible porque le rompi el corazón a un chico :(
Bueno, ya quiero saber cual es el plan ouo se ve rara esa carita xdd. ok me ire, debo ser breve.
cuidate mucho ^^
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por javieraa Vie 01 Feb 2013, 5:54 pm

ohhhh hace días que no me pasaba por aqui... las vacaciones.. sdhdjksfhdsf.. como amo tu nove, no me abandones!!!! tienes que seguirla porfavor :c..
sabes, te entiendo como te sientes... aveces los locos cambiamos el mundo (:
eres una excelente persona y siempre que te surja un problema no dudes en contarlo, siempre te estaremos ayudando y dando animo para seguir YA QUE NO PUEDES DEJAR LA NOVEE! D:..
ojala logan pueda salvar a mina :c.. enserio me muero si pasa algo.. sera una tormenta.. o mas que eso... me quedare sin lagrimas... no me hagas sufrir (estoy siendo super dramatica,..sjdhjksdfh. ok no.)
cariños y feliz no cumpleaños!! (: (repito los locos cambiamos el mundo) (:
javieraa
javieraa


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 02 Feb 2013, 5:54 pm

Sophia escribió:.__________. ¿Peter me violara? dsadaskldjaskldjaslkdjalskdjlkasdjaklsdjaskdjaslkdjlaksjdlasjdlkasjdlaskdjlsajdklsadjlaksjdlkasjdlas ¡¿ME QUIERES MATAR MUJER?! Ah. Me imagino a Mina como Ashley Benson, a Peter como un rubio con una chaqueta computarizado(?, A mi como yo(?), y a Lermencio como Logan... okno
Buenoooooooo, al parecer Peter evito que me violaran, ¡Gracias Peter!(?)

¡LO MATARA! Después todos serán felices menos nosotros(?) Entonces no serian todos(?) Pero si nos matan tampoco seriamos felices(?) y nunca conocería a Arjona(Asi, Ricardo Arjona. ¡MI PAIS! :B Ah, Guatemala, aunque no se porque lo menciono. Ni me gusta...)

Pero igual, lo iba a matar (?) Wuahahahha


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Tumblr_lyoe3wLFY61qi59yxo1_500kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Tumblr_lmyfm4FGkO1qfl8us

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Tumblr_mfczezne8w1rwl09fo1_500
Ah. Lo amo, te amo, amo esta novela. ¡NUNCA ME ARREPENTIRE POR PASARMEUN DIA CASUAL! Te contare la historia de cómo pare aquí.

(Ese dia me cortaron el pelo y fue horrible!)


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Tumblr_lpmrykPMtS1r0kwt4o1_500

Un día estaba buscando fics, y como vi. Percy Jackson y el ladrón del rayo y me pareció ultra violable el(? busque fics de Percy aquí en el foro. Cuando encontré me sentí feliz, pero triste poque la habían cancelado u.u
Así que busque el actor que lo interpreta, Lermancio, y ¡Aquí estoy! Tu sexy, fiel, sensual y estupida lectora.(?) Ah.
Es genial :B

Bueno, Pie! ._./ (Con fresas :B)

Asdjlsfjglgjdlfjlsdjslsjasoal , no te quiero matar!!! D: Ashley Benson?? Ash! Ahora me la imagino como ella , en realidad no tenía bien una faceta de MIna , pero ahora que lo pienso la chica queda bien como ella , Peter es morocho...jaja , es como Zayn ( con lentes intelectuales , yo al menos me lo imaginaba asi , asi que considerate suertuda xD) Asjldsjfdlgjgldfj , no sabes lo que les tengo preparada a vos y a Peter en los próximos capitulos , va a ver un capítulo totalmente dedicado a ustedes dos..YA VAS A VER... Vivis en guatemala?? Oh my gosh , estas mas lejos de lo que pensaba D: Ah , pero debes tener unas playas de la puta madre :D Con el mar todo verdecito y arena blanca , hermoso! Lo amas , me amas y a mi novela tambien?? Aw :3 Te cortaron el pelo?? Oh my gosh , a mi no me gusta cortarme el pelo , pero si me lo voy a teñir , tal vez las puntas rosadas o algo asi , es lo unico , pero como que no quiero arruinarlo mucho asi que lo voy a pensar bien. Jajaja , yo tambien buscaba fics de Percy , me acuerdo bien! Fue como hace un año , y no las seguian :( Aunque en este momento no estoy leyendo ninguna fic de Logan porque todas las que estan , las escritoras tardan una banda en seguir , y yo soy impaciente asiq directamente no las leo , quizas cuando las terminen lo leo de corrido :) Ajldsjdldfjglgjlgjgld , y aqui llegaste una de mis mas amadas y fiel lectora!!! Vos sos genial :B

Besotes Sophi , la sigo mañana , arrivederchi!! Papas fritas...(._.)7
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 02 Feb 2013, 5:56 pm

-Ángela- escribió:¡NUEVA LECTORA!
Hola, me llamo Ángela y ayer me leí toda tu novela y esta lindísima!
Necessito que la sigas :))

Hola hermosa!! Aljdlfjglgjdl Bienvenida Angi!! En serio??!! Wow... *-* Gracias , mañana la sigo linda , besotes. xX
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 02 Feb 2013, 5:58 pm

BlackSicret escribió:Ajjajajaa esta bueno el cap. me encanto ^^
Logan! Obedece!!! 77 XD.
ahora tego problemas amorosos u_u me siento horrible porque le rompi el corazón a un chico :(
Bueno, ya quiero saber cual es el plan ouo se ve rara esa carita xdd. ok me ire, debo ser breve.
cuidate mucho ^^

Gracias!! ^-^ Obedece Logan!! Jaja , En serio?? U.U Pucha , que feo , bueno vos conta conmigo para lo que sea :) Yo te puedo aocnsejar si?? Mmm...el plan , va a ser...un poc fuera de lo común. Cuidate vos tambien hermosa , besotes :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 02 Feb 2013, 6:03 pm

javieraa escribió:ohhhh hace días que no me pasaba por aqui... las vacaciones.. sdhdjksfhdsf.. como amo tu nove, no me abandones!!!! tienes que seguirla porfavor :c..
sabes, te entiendo como te sientes... aveces los locos cambiamos el mundo (:
eres una excelente persona y siempre que te surja un problema no dudes en contarlo, siempre te estaremos ayudando y dando animo para seguir YA QUE NO PUEDES DEJAR LA NOVEE! D:..
ojala logan pueda salvar a mina :c.. enserio me muero si pasa algo.. sera una tormenta.. o mas que eso... me quedare sin lagrimas... no me hagas sufrir (estoy siendo super dramatica,..sjdhjksdfh. ok no.)
cariños y feliz no cumpleaños!! (: (repito los locos cambiamos el mundo) (:

Hola linda!!! Las vaciones , si , nos saca tiempo a todas , pero hay que disfrutarlas no? ;) Mañana la sigo , no te preocupes tengo escrito el capi poco mas de la mitad pero no creo poder acabarlo para hoy :C Si , si mañana les voy a contar resumido , ya les he contado a otras chicas , es mas , pedi consejo en este mismo foro y me han ayudado mucho la verdad :) Nunca la dejare!!! Bueno...al menos no hasta que la termine , que no es dentro de mucho.. (me siento rara) Gosh...no te puedo prometer nada...me gusta el drama , asi que...puede ser que pase algo... Besotes y otro feliz no cumpleaños linda!!! Adjlsdjflfjsl , las mejores personas estan locas :D Besotes linds!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 15 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.