O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Dom 23 Dic 2012, 8:13 pm

hola, sabes, ando perdida, no la he pasado de maravilla y bueno… sólo quiero que sepas que estoy presente, quiza no me pase en un mes pero bueno, no olvides que soy tu lectora :)
atte: kathy
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 25 Dic 2012, 4:32 pm

BlackSicret escribió:hola, sabes, ando perdida, no la he pasado de maravilla y bueno… sólo quiero que sepas que estoy presente, quiza no me pase en un mes pero bueno, no olvides que soy tu lectora :)
atte: kathy

Hola hermosa :) Como olvidarme de vos?? Nunca linda , ni en un millon de años ;) Y bueno , cualquier cosita , si queres contarme algo o desahogarte , sea lo que sea que te este pasando aca hay alguien que te quiere mucho y podes contar con ella. :) Espero que estes bien Katy , besotototoes <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 25 Dic 2012, 4:46 pm

CAPÍTULO 21

ENTREGA PARA EL CUMPLE DE SOPHIA!! (BESOTES HERMOSA , OJALA QUE LO PASES DE 1O!)

Logan palmeaba un tanto impaciente el volante mientras cada tanto observaba a su alrededor , atento a cualquier movimiento sospechoso.

El walkie talkie se encontraba entre sus piernas , esperando alguna señal que indicara que todo estuviera saliendo tal cual lo planeado. No era la persona más paciente del mundo , y menos si las personas más queridas por el estaban en peligro. Sophia , Peter…Mina. Todos ellos estaban allí , arriesgando su vida , por un plan que a pesar de que todos estuvieron de acuerdo , no era el más seguro de todos.

***

-¡Rápido Peter , rápido!- Mina apuraba a el muchacho a que terminara de realizar la transacción. Sophia ya le había avisado sobre que Hank , el idiota novato que los había atendido ya venía en camino.

-¡Ya va! Cinco por ciento , cinco minutos más nomás.- Indicó frustrado. Mina subía y bajaba su pierna impaciente , nerviosa , y sobretodo asustada.

-Ya?

-Tres por ciento falta , solo eso…

-Mierda!- Hank había llegado al cubículo , atrapándolos en medio del acto.

-¿Qué es esto?...- Sophia llegó detrás de el agitada por haberlo corrido. No es que no tuviera resistencia , pero obviamente los nervios y el estrés quitaban energías.

-No…amigo no es nada…- Peter trató –vanamente- de convencerlo , o al menos comenzar a sobornarlo. Pero al parecer el novato no tenía ni una pizca de sobornable , pues , apenas los vio y pudo observar actividad sospechosa , avisó a la seguridad mediante el intercomunicador.

-Acá Hank , acá Hank tenemos un posible 234 , violación de cuentas , se pide una intervención.- Normalmente los tres , más que nada Peter y Sophia hubieran reaccionado , golpeando o por lo menos salido de allí lo más antes posible. Pero se quedaron quietos , tiesos , ya que notoriamente eso no estaba bien. En minutos se verían rodeados de policías y todo estaría acabado , todo.

A Mina se le empezaron a aguar los ojos , estaba shockeada , no podía permitir que sus amigos se verían afectados por algo por lo que ella había planeado más que nada. No podía permitir que se fueran a la cárcel.

-Lo…Logan…- Mina susurró a través del walkie talkie. Inmediatamente el oji-azul respondió.

-Si? Mina?¿Esta todo bien?- Hank observó meticulosamente a la muchacha que hablaba mediante el aparato.

-¡Oye!¡Deja eso!

-Mina?¿Que raos pasa?

-Logan , nos vemos pronto…- Mina lanzó el aparato hacia el rubio que se acercaba peligrosamente hacia ella y aprovechó la oportunidad que tenía para darle un puñetazo en la cara , dejándolo tirado en el suelo.

-¿¡Que hacen allí parados?!¡Vamos!- Exclamó la rubia captando al atención de los otros dos. Cuanto antes empezaron a correr hacia la salida. Pero se vieron afectados cuando la policía , y al menos unos cinco autos de el FBI llegó y les tapó la salida.

Mina miró hacia atrás y pudo ver como el chico , Hank , hablaba por el radio , dejando más que en claro que el había llamado a toda la caballería.

Por el otro lado , más allá de los móviles policiales , pudo observar la mirada de Logan. Los ojos de el indicaban frustración , miedo , temor , y más que nada impotencia. Impotencia por no pode hacer nada , aún. El estaba allá , del otro lado , viendo como posiblemente ellos tres , iban a ir hacia las rejas. Capaz que a Mina la podían rescatar mediante dinero , pues su padre sabía bien de los sobornos , pero hora que lo pensaba , hace no más de cdiez minutos habían reenviado su dinero hacia otro lado , por lo tanto se encontraba pobre , literalmente sin nada de dinero. Con o sin dinero , en la cárcel o en libertad , si la atrapaban de una manera u otra , no vería a Logan , nunca , nunca más.

Una lágrima se escapó de sus ojos , liberando una presión de angustia que nunca antes había sentido. Debía luchar , debía luchar por lo que quería. Si se dejaba atrapar , estaría dándose por rendida , algo que nunca en su vida antes había hecho. Antes de más chica , de mucho más inmadura , luchaba hasta el último momento por sus notas , por una mascota que quería , e incluso por un chupetín que deseaba. Pero en ese momento , en ese instante debía luchar con todo su ser , debía pelear por algo mucho más importante que todo eso junto. Por un motivo mucho más fuerte que golosinas o animales , algo que se llamaba amor. El amor que sentía por Logan , el amor que el le había demostrado a pesar de haberla secuestrado en una primera instancia.

-¿Qué hacemos ahora?- Preguntó Sophia. Mina estaba sufriendo un cambio , un cambio radical en ella. Uno en donde perfectamente sabía que hacer en ese momento. Pensaba y pensaba cuales eran las salidas , cuales eran las posibilidades , las posibles soluciones . Su mirada estaba fija en el horizonte , completamente ida , es entonces cuando algo hizo click.

-Siganme.- Sin siquiera esperar una respuesta la muchacha partió camino , hacia más atrás.

En el camino los tres chicos sufrieron pequeños inconvenientes , guardias que se cruzaban en su camino en un intento de detenerlos , pero nada que un poco de técnicas de peleas solucionara .

-¿Qué hacemos aquí?...- Preguntó confundido Peter.

-Pues , primero ayúdenme…- Dijo mientras trataba de correr unos estantes . Los tres chicos se encontraban en una bóveda , en la parte más trasera del banco y en una especie de sótano. Junto a la ayuda de Sophia y Peter , Mina empezó a mover las que se suponían que eran unas clases de cajas de seguridad.

-En el año…1985 , construyeron este banco…- Empezó a explicar la rubia con dificultad por el esfuerzo que estaba haciendo. –Esta bóveda la construyeron para…almacenar joyas y todo eso…pero además , la puerta enorme de metal impenetrable fue puesta por si había alguna clase de asalto o terrorismo…si están encerrados aquí adentro , se supone…

-Que debe haber una salida…-Concluyó Sophia soprendida y emocionada , eso indicaba que tenían posibilidades de salir de allí.

-Exacto. Ésta.- Mina señaló una pequeña puerta que debía llevarlos afuera de ese lugar.

-Pero tiene contraseña.- Observó la castaña , un panel digital con diez número incluido el cero se encontraba colocado estratégicamente al lado de la salida.

-Pero nada que Peter no pueda resolver.- Alegó Mina , el mencionado se acercó con su computadora la conectó mediante un cable y empezó a realizar su trabajo. Solo unos segundos de esfuerzo mental , y la puerta junto a un ruido extraño se abrió , dejando formar una sonrisa en los tres chicos.

-Las damas primero.- Indicó Peter , dejando pasar primero a Sophia y luego a Mina , entrando el por el túnel al último cerrando la puerta detrás de el.

El camino a seguir no fue difícil de adivinar ya que solo había uno marcado.

Al final del túnel habían unas escaleras que conducían hacia arriba , la castaña con apenas un esfuerzo , abrió la tapa de metal . Asomó la cabeza , observando lista para cualquier cosa que los había dejado en un callejón.

-Despejado.- Indicó en un susurró solamente audible para los otros dos compañeros.

Los tres salieron con cautela , empezando a caminar hacia el embrollo de gente por ver que sucedía.

Peter les agarró las manos a ambas chicas , mientras empezaban a caminar mezclándose entre las personas.

-Peter , ¿Y Logan?...- Preguntó Mina.

-Ya hablé con el , nos espera unas cuadras más allá.- La chica asintió , esperado ansiosa a verlo. Diablos! Lo había extrañado , se había llevado el susto de su vida , pero no podía negar que esa había sido una de las experiencias más emocionantes de su vida.

Cuando reconoció esos ojos azules a lo lejos , no pudo evitar correr hacia el y abrazarlo con todas sus fuerzas. Ahora entendía perfectamente , entendía como el se sentía cuando a ella se le habían dado esos ataques de “puedo hacerlo sola” . Solo ver como estuvo a punto de perderlo , y esta vez por mera culpa propia , la hacía sentir mal , culpable.

-Dios!¡Como te extrañé!¡Me hiciste dar el susto de mi vida!- Logan la estrujaba entre sus brazos mientras repartía besos por toda su cara hasta llegar a sus labios , donde descargó toda esa presión y fuerza que había contenido adentro suyo mientras ella estaba adentro.

-Ya estoy aquí…- Susurró entre besos.

-Chico , me enternece su demostración de amor , pero creo que es hora de salir de aquí…- Alegó Sophia mientras se metía al auto. Mina y Logan asintieron , para consecutivamente entrar al vehículo.

-¿Estan polarizados los vidrios?- Interrogó Peter.

-Si.

-Lo logramos.- Mina cayó en cuenta que ahora , la millonaria cuenta de su padre se encontraba en sus manos. En manos de quien la lata podía estar segura , y además confiada en que no podrá sobornar a nadie más para que la vayan a “rescatar”.

-Si.- El oji-azul apretó su mano , por fin sintiendo tranquilo la oportunidad de tenerla nuevamente con el.

-¿Y…ahora que?...

-Pues , creo que ahora solo queda que esperemos…

-¿Esperar?

-Si , hay que esperar a que todo salga bien , todo se tranquilice , y no sé…después ya veremos…

***

Todos , bueno , Sophia y Peter se habían ido a dormir. Con el dinero que tenían , habían podido alquilar tranquilamente una de las mejores habitaciones de un hotel de la ciudad.

Mina salía de la ducha mientras Logan la estaba esperando ya acostado , a punto de dormirse.

-Al fin saliste…- Musitó con los ojos entrecerrados .

-Pues , generalmente me tardo más , pero bueno , hoy no quería tardarme tanto…- Indicó con una mirada insinuadora.

-¿Tardarte para que?...- Preguntó el castaño.

-Pues…- Mina se colocó encima de el con ambas piernas a su costado , lo cual Logan recibió gustosamente poniendo suavemente sus manos en su cintura. Se agachó hasta tenerlo a centímetros de su boca. –Te extrañaba…- Susurró sobre ellos.

-¿Si?...- Un juego de narices comenzó , rozando la de el con la de ella , jugando de alguna manera a quien desistía primero.

-Si…

-¿Cómo me puedes extrañar?...Te puse en peligro…Mina…fui un tonto…todo fue para que no te atraparan y al final…casi lo hacen…- Susurró alejándose de ella unos centímetros más.

-Logan…¿Cuántas veces me has salvado?...- Musitó acercándose de nuevo a el.

-Ninguna Mina…no cuentan…yo te he puesto en peligro…

-Pero…luego me has salvado…- Susurró dando un beso en su nariz. Logan apartó la cara , pero luego Mina delicadamente lo obligó a mirarla.

-Mina…- Susurró.

-Logan…déjame salvarte…por favor…- Dicho esto , se acercó despacio hacia sus labios , hasta tener un contacto sólido y firme. Logan cerró los ojos al igual que ella , mientras sus bocas comenzaban un compás y un hermoso baile lento , donde la música solo eran sus respiraciones. La lengua de Logan pidió permiso para abrirse paso y explora aún más la cavidad bucal de Mina .

Logan empezó a mover suavemente las manos tocando la piel suave de Mina debajo de la remera que llevaba puesta , dispuesto a sacársela cuanto antes posible. Mina que antes tenía ambas manos en las mejillas de Logan , ahora se encontraban acariciando su torso.

En un movimiento , rápido y seguro , Logan se dio vuelta dejando ahora a la rubia debajo de el , siempre con la precaución de no apoyarse totalmente en ella. Mina , sin ninguna objeción , obligó a Logan a subir los brazos , dejándolo finalmente con el torso desnudo . El castaño hizo lo mismo , dejándolos a ambos desnudos con la simple iluminación de la luna llena , que traspasaba los enormes ventanales de la habitación.

Logan besó delicada y dulcemente los labios de Mina , mientras disimuladamente empezaba a abrir sus piernas y acomodándose entre ellas.

-Mina…- Susurró sobre ellos.

-Mhm?...- Musitó. Poco a poco Mina sentía como el miembro de Logan se acercaba a su entrada a pesar de que las palabras de el la distraían un poco. Logán inhaló y exhaló , como analizando cautelosamente lo próximo que iba a decir. Pues , en realidad era la primera vez que alguna vez iba a pronunciar esas palabras , que alguna vez las iba a decir. Pero , ya era tiempo , y estaba más que seguro , confiaba a estrenar en sus sentimientos , en los que sentía hacia ella.

-Mina…te amo…- Y empujó , sintiendo , como por primera vez , hacía el amor , con alguien…a quien amaba…a quien quería…con Mina…

“Si pudiera ser tu héroe…

Si pudiera ser tu Dios…

Que salvarte a ti mil veces…

Puede ser mi salvación…”
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 25 Dic 2012, 6:19 pm

ÑE ÑE espero que les guste , la escena de 1313...la hice mientras escuchaba la cancion de Enrique Iglesias , Heroe , es muy bonita y bueno en la letra estuvo inspiradas las ultimas palabras <3 Espero que les guste , y espero sus opiniones acerca de esa escena de...ya saben , no me gusta haacerlo muy explicicito , pero ahi esta , las amo mucho :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 6:46 pm

Perfecto!
Asi fue el capitulo! Me encanto, mas que eso , lo ame ... Y la frase del final fue lo mejor de todo :) LE DIJO QUE LA AMABA!!! Que tierno :)
Cambiando de tema, Feliz Navidad, espero que la hayas pasado re bien con tu familia! Y sobretodo que papa noel te haya traido un hermoso regalito (se muy bien que lo pediste a el para navidad) ja ja ja
Besos y exitos!
Siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Tiby Gonzalez Miér 26 Dic 2012, 2:47 pm

por favor continuala prontoo :(
Tiby Gonzalez
Tiby Gonzalez


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por CoonrallFly Miér 26 Dic 2012, 4:41 pm

HAAAAAAAAAAA me encanto!!!! dijo "te amo" dioooos espere esto desde hace mucho :') siguela hermosa!! de verdad me encanta!
CoonrallFly
CoonrallFly


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 9:05 pm

Espera un momento... Mi imaginación esta volando con los gifs...

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Tumblr_mcyzckL4ku1raeuv1o1_500

Oh My dog! ¡LE DIJO TE AMO! Mina suertuda u.u

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Tumblr_meldwsJOhh1rygazao1_500
okno, asi no pues. Pero algo así (?) hahaha

1313 jojo, gracias. La escenas así me gustan, no tan detalladas. Algunas me trauman... Pero me gustan creepygusta

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Tumblr_m9a3ryxYMp1rnlipt

Mi prima me ha contagiado con German si te has dado cuenta.

Creo que ahora no te hago reír tanto con mis gifs u.u
Soy aburrida... ¡Bueno hoy es mi cumpleaños ya qui se acabara en 2 horas y quiero capitulo! :I
Amo esta novela ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por impasse Vie 28 Dic 2012, 10:29 pm

Nueva lectora reportandose, esta es una de mis novelas favoritas de Loggi , sinceramente me ha atrapado desde el principio .
Logan es tan tiernooo porfin le dijo “Te amo“ juro que me mori de ternuraa, porfa sube capitulos.
eres fantastica, ahora mueve tus lindos deditos y haznos capitulos asi podemos estar felices.
x :)
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 29 Dic 2012, 5:01 pm

Priscilla.- escribió:Perfecto!
Asi fue el capitulo! Me encanto, mas que eso , lo ame ... Y la frase del final fue lo mejor de todo :) LE DIJO QUE LA AMABA!!! Que tierno :)
Cambiando de tema, Feliz Navidad, espero que la hayas pasado re bien con tu familia! Y sobretodo que papa noel te haya traido un hermoso regalito (se muy bien que lo pediste a el para navidad) ja ja ja
Besos y exitos!
Siguela pronto

Awwww :3 Muchas gracias Prisci!! Que bueno que haya salido como quería y más aún , que ustedes lo disfrutaran *-* La frase del final , jo , en realidadla iba a poner intercalada pero creo que quedo mejor al final , no? El es muy akadjslfdfldgjfgl <3

Grachas!!! :3 Si la pase re lindo , excepto que por aca (yo vivo en Mendoza , Argentina) bajo viento zonda , que es un viento caliente y lleno de polvo y yo soy alergica -.- por lo tanto me mantenian encerrada...pero despues se acabo asi que!! La pase genial despues de la noche!!

Oh...yo lo pedi primero....al menos que...cof cof* lo hayas pedido en zunga tambien cof cof*

Besotes hermosa ahora la sigo!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 29 Dic 2012, 5:03 pm

Tiby Gonzalez escribió:por favor continuala prontoo :(

Ahora la sigo hermosa :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 29 Dic 2012, 5:06 pm

#CatFuckin'PerfectGirl escribió:HAAAAAAAAAAA me encanto!!!! dijo "te amo" dioooos espere esto desde hace mucho :') siguela hermosa!! de verdad me encanta!

Haaaaaaaay que bueno que te haya gustado :D Oh , sabias que yo tambien lo esperaba hace ucho tiempo?? Jaja me regañaba a mi misma y me decia "Pu*a Evelyn cuando vas a poner que el la ama?? Apurate mierda..." jajaj era re gracioso *O* Ahora la sigo hermosa , besoes!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 29 Dic 2012, 5:11 pm

Sophia escribió:Espera un momento... Mi imaginación esta volando con los gifs...


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Tumblr_mcyzckL4ku1raeuv1o1_500
Oh My dog! ¡LE DIJO TE AMO! Mina suertuda u.u


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Tumblr_meldwsJOhh1rygazao1_500
okno, asi no pues. Pero algo así (?) hahaha

1313 jojo, gracias. La escenas así me gustan, no tan detalladas. Algunas me trauman... Pero me gustan kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 266591853


kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Tumblr_m9a3ryxYMp1rnlipt

Mi prima me ha contagiado con German si te has dado cuenta.

Creo que ahora no te hago reír tanto con mis gifs u.u
Soy aburrida... ¡Bueno hoy es mi cumpleaños ya qui se acabara en 2 horas y quiero capitulo! :I
Amo esta novela ♥️

Jjajajajaja me mataste!!!....Nuevamente...;) Mas con el ultimo gif jajaj , estuvo buenisimo , y por supuesto que seguis igual de graciosa , nunca me canso de tus gifs :D

Que los cumpla feliz , que los cumpla feliz , que los cumpla la Sofi , que los cumpla feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzz!!! Espero que la hayas pasado re re re re re re re re re lindooooooo :) Te mande a Logan para que te de un beso apasionado y te pida ser tu novio...fijate si te llego :$

Besototes linda!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 29 Dic 2012, 5:13 pm

PartyBadBitch escribió:Nueva lectora reportandose, esta es una de mis novelas favoritas de Loggi , sinceramente me ha atrapado desde el principio .
Logan es tan tiernooo porfin le dijo “Te amo“ juro que me mori de ternuraa, porfa sube capitulos.
eres fantastica, ahora mueve tus lindos deditos y haznos capitulos asi podemos estar felices.
x :)

Hola hermosa!!! Bienvenida y gracias por comentar!!! Awwwww :3 Ajsljfdñfjdñgjfgñjhñgjhññfjljfs , sos una ternura total , muchas gracias <3 Oh si , Logan es....ahhh...no se como explicarlo pero de seguro me entienden ;) Jaja no se si soy fantastica... pero que si me esfuerzo me esfuerzo :) Ahora les subo capi para que esten felices <3 Besotes hermosa!!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Sáb 29 Dic 2012, 5:15 pm

CAPÍTULO 22

“Te amo” Dos palabras , cinco letras en total , una emoción que esperaba que el sintiera por ella , como ella lo hacía por igual.

Obviamente al decirle eso Logan , esa noche fue mucho más especial. Más especial que alguna otra que haya tenido en toda su vida. Más especial que cualquier cosa. La emoción , el amor , sentir como los dos parecían complementarse a la perfección uno en el otro , era de otro mundo. Un mundo que Mina esperaba visitar muchas otras veces más…

Los dos durmieron por el resto de la noche tranquilos , tranquilos de sentir que finalmente podían respirar , que podían tener lo que querían que no era más que estar juntos , tranquilos de que se amaban , y que pronto , pronto todo se solucionaría.

***

-¿Cómo estoy?- Preguntó Mina , dando una vuelta enfrente detrás de ella. Sophia que se estaba pintando , retiró su mirada del espejo y la observó a petición de ella.

-Wow…te ves hermosa- Dijo la que se había convertido en una amiga cercana y querida para ella en poco tiempo. Mina llevaba un vestido de color crema , con un escote en u al frente , ajustado al cuerpo , mientras que la parte más atractiva del conjunto se encontraba en la parte de atrás , donde la espalda se abría hasta por arriba de la cadera en una caída sutil y delicada. El conjunto de complementaba con unos tacos del mismo color del vestido, y el pelo lo tenía recogido en una coleta.

-Gracias , tu tampoco estás mal.

-¿Bromeas? Estoy exquisita!- Exclamó Sophia mientras ambas reían por el comentario. Sophia llevaba en cambio un vestido de color rojo llamativo con escote en forma de corazón , strapless , ajustado a la cintura. Lo más hermoso del atuendo era que adelante era corto , mientras que atrás caía una cola hasta abajo.

-Que humilde.

-Es lo de menos.- Ambas amigas salieron hacia el pasillo esperando encontrarse con los dos chicos que la esperaban en el vestíbulo.

Había pasado y un mes , un mes desde que Logan le había dicho te amo. Y esos treinta días los había sentido como los mejores de su vida.

Ya ni se veía nada acerca de su caso. En la tele , algunos escasos canales de noticiero seguían mostrando información así como también la pedían acerca de su paradero. Pero al parecer seguían sin saber nada de lo que en realidad sucedía.

Igual Mina no podía sacarle aún esa pequeña paranoia que Logan tenía acerca de que estaban planeando algo.

“Mina , he estado lo suficiente en este rubro como para estar seguro de que uno no deja de buscar a su hija asi como asi”

“Mina ten cuidado” “Mina no dejes que las cámaras te tomen tanto la cara” “Mina algo pasa”

A veces resultaba un tanto agobiador , si resaltábamos el hecho de que se supone que estando al lado de el debería estar tranquila. Debería , pero no lo estaba. Es más , ella adentro suyo , muy adentro suyo , sentía como su instinto se ponía alerta. Sentía lo mismo que Logan.

Tenía esa extraña sensación de estar como en el ojo de un huracán. Estaban en el escaso tiempo seguro de la tormenta , pero pronto , vendría el resto de ella , y la calma se disiparía.

Pero ella no quería decirle de eso a Logan , no quería arruinar todo lo que había podido construir en ese mes por una estúpida suposición que quizás no era cierta.

Ambas se subieron al ascensor , mientras Sophia apretaba un botón y éste empezaba a ascender hacia el último piso.

Al llegar al lobby del restaurante , uno de los más lujosos de la ciudad , ahí estaba el junto a Peter.

Logan la miraba como si fuera lo más hermoso del mundo , como si fuera la única mujer en la tierra , y se sentía tremendamente afortunado ya que ese mujer que el amaba , lo amaba por igual , y ahí estaba , junto a el.

-Estas bellísima , como siempre.- Logan se agachó para besarle la mirada sin quitar esos hermosos y profundos ojos de encima.

-Gracias , y tu estas guapo como siempre.

-Ya lo sé.- Hizo un gesto como si fuera una cosa de nada por lo que la rubia alzó una ceja.

-¿De veras? Con razón tu y Sophia se llevan tan bien.

-Recuerda , no es arrogancia , es confianza.- Dijeron ambos al mismo tiempo , causando carcajadas entre los amigos. Los cuatro se encaminaron hacia el mesero , donde les tomó unos datos y confirmó la reserva de una mesa para cuatro personas.

Los dirigió amablemente hacia el lugar , donde todos se quedaron anonados por la vista espectacular que se podía apreciar desde ahí . Las luces de los edificios , los carteles enorme publicitarios , los ríos que se atravesaban la ciudad siendo aprovechados por las parejas con deseos de un paseo romántico , los sonidos de los autos y sus bocinas que para algunos eran molestos , y para otros una melodía digna de un lugar tan transitado.

Logan y Mina se sentaron enfrentados a Sophia y Peter , mientras se ponían a ver el menú , únicamente para elegir la bebida ya que el lugar era de tenedor libre.

Logan acaricio los nudillos de la mano de Mina haciéndola notar del tacto mientras ella le dirigía una mirada dulce. Posteriormente el oji-azul entrelazó su mano encima de la de ella mientras se le acercaba a susurrarle una cosa.

-Te amo. ¿Lo sabias?...

-No , no lo sabía.- Sonrió cómplice.

-Pues , te amo entonces.

-Mmm…pero se me va a olvidar , resulta que soy media boba y no me acuerdo de algunas cosas…- Musitó haciendo un puchero.

-Pues , entonces creo que te lo tendré que decir todos los días…- Logan rió mientras depositaba un beso en su boca.

-Oigan , tortolos , tengo hambre podemos ir a elegir la comida?...- Interrumpió Peter.

-Seguro , emm…vayan ustedes primero chicas , nosotros vamos enseguida.- Indicó Peter.

-Bien , vamos Mina?- Dijo Sophia mientras se levantaba de su asiento.

-Si , seguro.

-No tardes…- Susurró el castaño en su oído antes de que se levantara.

-No lo haré…



Habían tantas cosas para elegir que Mina ya se sentía llena de tan solo observar tanta comida colocada estratégicamente para que tentara apenas la vieras. Había desde papas fritas modificadas para que pareciera una comida de elite , cuando la mitad de la población mundial las comía a diario , hasta comida china y mariscos. Pasaban por todos los géneros, que Mina creía que hubiera sido más fácil organizarla por países que por clases.

-¿Ya está Mina? Yo ya tengo mi plato lleno.- Alegó Sophia llegando a su lado.

-No , ve tu a la mesa , yo creo que iré por un poco de pasta y ya voy allá.- Sonrió ella mientras su amiga asentía , y ella se encaminaba hasta la comida pre-elegida.

-Mmm…lasaña…- Murmuró apreciando la delicia que había delante de ella , que pronto estaría en su plato , y minutos más tarde descansaría en su estómago.

De la nada , alguien agarró la pinza que antes había utilizado para colocar el alimento en su plato , y comenzó una conversación con ella.

-Era casi predecible que eligieras pasta…- Cuando se giró se encontró con esa cara. Con esa cara que esperó nunca más ver en su vida , pero sin embargo ahí estaba , frente a ella. Con esa sonrisa , esa mirada hipócrita , con esa actitud que parecía colocarle automáticamente un cartel de hipócrita en su frente.

-Tanto tiempo Mina…
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 12 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.