O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Vie 12 Oct 2012, 8:16 pm

CAPÍTULO 8

Increíblemente Mina con mucho esfuerzo pudo prender la televisión que se encontraba frente a ella . A pesar de haber parecido un enloquezido pretzel luego de varios intentos , logró estar entretenida por bastante rato y distraer su mente de las apretadas esposas que al tenían atada , a su parecer en vano , ya que era estúpido dejarla allí adentro , cuando Logan había cerrado todo , absolutamente todo a su alrededor dejándola en un total confinamento hasta que el volviera de quien sabe donde .

Estaba haciendo un típico zapping para encontrar algo que no fuera dibujos o estupideces de la fárandula , hasta que un reportera le llamó la atención , o más bien lo que estaba diciendo.

*Ya han pasado unos cuantos días desde la desaparición de la joven Mina Shitfler , la ausencia de esta a causado bastante conmoción enre sus alegados y conocidos . Rumores indican que esto sería consecuencia de un mal negocio de su padre , el gran empresario Mike Shiftler , donde habrían habido tratos clandestinos entre la mafia . Esto aún no esta confirmado , pero las sospechas aumentan y consigo la tensión , ayer un gru...*

Pero Mina no escuchó más nada . No quería enterarse de nada . Y
más que nada ni quería saber de afuera . Pensaba que de seguro estaba un tanto loca ella , si al ser la secuestrada lo que más querría saber , era acerca de ella y como iba su rescate . Pero en su caso , desgraciadamente , las noticias eran un tanto desalentadoras , ya que el tiempo que ocupaban los reporteros en su investigación era un setenta y cinco por ciento en tratar los rumores de que quizás su familia haya tenido la culpa , y el restante en buscar su paradero . Inconcientemente un mar de lágrimas empezaba a salir poco a poco de sus ojos . Miraba un punto en la nada pensando que quizás , solo quizás , esto se lo merecía . Por no haberse hecho respetar en su momento , por no reclamarle a su padre atención , donde probablemente el no se hubiera metido en eso , por no decirle un vago pero al fin de cuentas era un “te quiero” a las personas que se lo merecían . Si , porque ella ya pensaba nuevamente en una forma totalmente deseperanzadora , que no iba a salir de eso . Por más que eran solo rumores , ella sentía adentro suyo que su padre se había metido en donde no había que . Plata de un lugar desconocido , actitudes extrañas , alegados misteriosos . ¿Cómo fue tan estúpida de no darse cuenta antes’ Tantas señales , y todas ignoradas . No siempre el éxito es limpio , y este era un caso sólido . Mina empezó a retorcerse mientras las lágrimas salían , estaba en la cama de rodillas acuchuchada como si de un bebé se tratara . Esas emociones reprimidas que al fin estaban saliendo , en malas circunstancias , pero estaba siendo liberadas . Sentimientos que antes no tenían salida y que ella solo les cerraba la puerta .

No estuvo mucho así cuando sintió como abrían la puerta y la cerraban de un portazo , seguido de unos pasos fuertes que retumbaban por toda la casa . La puerta su habitación se abrió de la misma manera en que fue abierta la principal , o al menos eso sintió ella , ya que seguía llorando escondida entre sus rodillas contra la cama .

Lo que ella no se daba cuenta era que había un Logan aliviado al saber que ella estaba bien . Sabía que estaba llorando , lo cual le produjo una sensación rara adentro suyo , se sintió culpable . Ahora no era un presentimiento , era un sentimiento seguro , claro , y que estaba presente . Pero la duda que lo carcomía era porque con ella era diferente .

Con un sonoro suspiro empezó a acercarse lentamente a ella , sabía que estaba nerviosa , entendía que estaba débil e insegura . Mina sabía que era el , por lo que ni siquiera se dirigió a mirarlo , solo estaba quieta esperando a que la reprochara , le hablara o la mandara . Pero en vez de eso , sintió algo mucho más temible , algo raro , algo que la hacía asustar porque era…diferente….

Logan con cuidado empezó a recorrer con su mano en un intento de caricia el ante brazo de Mina . Prosiguió su camino mientras llegaba hasta su muñeca , lentamente llego hasta la palma de ella y la estrujó suavemente , se paró allí un instante y luego regresó a su muñeca donde tenía puesta una esposa . Un ruidito y su muñeca ya estaba liberada , otro ruido y esta ya podía mover su brazo , aunque estaba un tanto inmovilizado por haber estado apretado tanto tiempo . Logan con cuidado tomó su brazo y lo empezó a girar , como si de una competencia de natación se tratara.

-El dolor pasará , esto te ayudará a mejorar tu circulación…- Dijo , intentando de que Mina no pensara que le iba a dar cangrena o algo así , siempre pasaba lo mismo , las chicas lloraban o pataleaban diciendo o mejor , amenazando , con que le iban a pagar un cirugía y puras palabrerías . Pero nuevamente la señorita enfrente de sus ojos lo sorprendía . Silencio , ni siquiera un quejido o algo parecido . Asi que por primera vez iba a hacer algo que nunca antes había hecho .

-Lo siento…- Dos palabras , dos palabras que el les tenía mucho respeto , y solo iban dirigidas a quienes de verdad lo merecían . Pues al parecer por lo que había dicho , ella si lo merecía.

-¿Por qué?...¿Por secuestrarme…por haberme engañado…por haberme puesto acá…? Elige , vamos no es tan difícil , es más…puedes elegir solo una…- Se dio vuelta quedando acostada frente a el , Logan decidió entonces soltarle el brazo -…oh pero elige bien…no vaya a ser cosa que luego te arrepientas…- Dijo con un deje de ironía en sus palabras .

-Por todo…- Tanto como Mina y Logan se encontraban confundidos nuevamente . El oji-azul por demostrar tanta debilidad ante alguien , por mostrarse tan arrepentido , por más que lo estuviera , y la muchacha , se podría decir por la misma razón . Supuestamente era un secuestrador capaz e inteligente , lo menos que tendría que hacer era disculparse .

-Bueno…no importa…- Mina quizo levantarse , peor solo logró que Logan la detuviera por el brazo y quedara ahora sentada en el colchón frente a el.

-Espera , espera , espera…¿A dónde crees que vas?...

-A la cocina.

-No.

-¿Por qué? Oh , espera…no me digas que hay una puerta a Narnia , ¿por ahí se puede escapar?...

-Ha…que graciosa , no. Es serio…nos vamos…

-¿Vamos?...que espera- Ahora Mina seguía a Logan hasta abajo . Donde como si todo estuviera premeditado un bolso negro se encontraba listo . -¿Por qué nos vamos?...- Susurró esto listo , como si fuera una pregunta que tendría que responder ella.

-Ya no es seguro…- Dijo mientras revolvía un montón de cosas. Hasta que encontró unas llaves -¡Listo!

-¿A dónde vamos?...

-Mina , deja de ser preguntona ¿Quieres? Ahora vamos- Dijo agarrándola de la mano , más bien tironeándola hasta afuera . Nuevamente veía la luz del sol al natural . Podía sentir el aire en su cara , la brisa fresca de la tarde, que ya se convertía un noche .

Empezaron a caminar por el camino que era de pura tierra , hasta que algo los detuvo . O más bien , alguien . Una camioneta negra se había apoderado del camino libre , dos hombres con cara de matones bajaron de la camioneta . Automaticamente e inconcientemente Logan apretó la mano de Mina , y la escondió detrás de ella .

-¡Lerman! Vamos no la hagas más difícil…entrégala…- Dijo uno de ellos . Al parecer querían respuesta o algo así , peor Logan no lo iba a hacer . En cambio sus palabras fueron dirigidas a Mina en un tono bajo , tomando el cuidado de que los otros dos no escucharan .

-Mina , quiero que prestes atención…cuando te diga correrás a la izquierda , seguirás corriendo hasta toparte con un muro , lo saltarás y verás un Bmw azul , con estas llaves…- Le entregó unas llaves metálicas de manera discreta -…lo encenderás…esperáme diez segundos , sino llego…vete…- Mina asintió , pero temerosa de que les sucediera algo…a cualquiera de los dos. Esos hombres estaban armados y eran peligrosos , peor lo más que temía era que Logan tambien tenía un arma , detrás de su saco metido en su pantalón . Y se veía igual de peligroso .

-¡Ahora!...- Gritó , y automáticamente salió corriendo , deseando que las indicaciones de Logan fueran correctas . Pero algo sentía adentro . Un sentimiento de preocupación peor no por ella , sino por otra persona…¿Qué sucedería con Logan?...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HIII Girls!!! Bueno primero que nada mil disculpas por haberme demorado tanto , es que tuve una semana bastante atareada y complicada , y no tuve ni cais tiempo de escribir , además de que tengo otras noves a las cual dedicarle tiempo . Espero que les haya gustado mucho este cap , como verán Logan mostró un lado más sensible y amoroso...jiji. Bueno espero que comenten si les gusto :) Las quiero un montón y cuidense!!! :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 9:26 am

Wiii! Ame el cap.
Siguela! Ojala no le pase nada a Logan .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Sáb 13 Oct 2012, 10:06 am

perdón soy una terrible lectora, pero en estos días he pasado por mucho, en fin (:.
espero que no te molestes :/
claro que me puedes llamar así!
sobre el capítulo, temo por Logan y logancito xD.
ojalás que mina sea agil y rápida para que pueda ir en rescate de Logan y lo atropelle (a los malos)
dfhkljhgfdsdfghgkfldsfhkdshsghf bueno, debo irme, SIGUELA PRONTO PORQUE ME GSUSTA TU NOVE!
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 15 Oct 2012, 2:14 pm

Sophia escribió:Wiii! Ame el cap.
Siguela! Ojala no le pase nada a Logan .-.

Jiji gracias Sophi!!! Esperemos....muajaja jiji!! Que estes bien linda!! :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 15 Oct 2012, 2:18 pm

kataly escribió:perdón soy una terrible lectora, pero en estos días he pasado por mucho, en fin (:.
espero que no te molestes :/
claro que me puedes llamar así!
sobre el capítulo, temo por Logan y logancito xD.
ojalás que mina sea agil y rápida para que pueda ir en rescate de Logan y lo atropelle (a los malos)
dfhkljhgfdsdfghgkfldsfhkdshsghf bueno, debo irme, SIGUELA PRONTO PORQUE ME GSUSTA TU NOVE!

Noooo!!! No sos una terrible lectora!! En serio no me molesta , es más te entiendo ya que estos días tampoco he estado bien , es más...sinceramente creo que fueron los peores momentos de mi vida entera :| Bueno en fin ;) Siii te diré así Katy xq es tan asdkfjdglfhjlhjh jiji!! Logancito , logancito de nuestras almas...Esperemos que no le pase nada y Mina sea una chica superpoderosa , Okno . Jojoooo eso de atropellarlos...mmm...va por ahi la cosa que va a suceder kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 223874 Bueno , gracias linda por tu coment!!! Que estes super super bien!!:D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Oct 2012, 3:47 pm

kataly escribió:
perdón soy una terrible lectora, pero en estos días he pasado por mucho, en fin (:.
espero que no te molestes :/
claro que me puedes llamar así!
sobre el capítulo, temo por Logan y logancito xD.
ojalás que mina sea agil y rápida para que pueda ir en rescate de Logan y lo atropelle (a los malos)
dfhkljhgfdsdfghgkfldsfhkdshsghf bueno, debo irme, SIGUELA PRONTO PORQUE ME GSUSTA TU NOVE!


Noooo!!! No sos una terrible lectora!! En serio no me molesta , es más te entiendo ya que estos días tampoco he estado bien , es más...sinceramente creo que fueron los peores momentos de mi vida entera Bueno en fin Siii te diré así Katy xq es tan asdkfjdglfhjlhjh jiji!! Logancito , logancito de nuestras almas...Esperemos que no le pase nada y Mina sea una chica superpoderosa , Okno . Jojoooo eso de atropellarlos...mmm...va por ahi la cosa que va a suceder Bueno , gracias linda por tu coment!!! Que estes super super bien!!

jajaaj gracias <3
¿por qué tan mal? T_T ¿que te pasu? (si es para decir)
A mi siempre me dicen mis amigos que soy muy chica pa andar sufriendo ajdksalfjslkg pero soy así, soy emo XD. es raro, una skater emo okno ajdslakg.
Bueno, espero que la sigas (:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Oct 2012, 3:47 pm

kataly escribió:
perdón soy una terrible lectora, pero en estos días he pasado por mucho, en fin (:.
espero que no te molestes :/
claro que me puedes llamar así!
sobre el capítulo, temo por Logan y logancito xD.
ojalás que mina sea agil y rápida para que pueda ir en rescate de Logan y lo atropelle (a los malos)
dfhkljhgfdsdfghgkfldsfhkdshsghf bueno, debo irme, SIGUELA PRONTO PORQUE ME GSUSTA TU NOVE!


Noooo!!! No sos una terrible lectora!! En serio no me molesta , es más te entiendo ya que estos días tampoco he estado bien , es más...sinceramente creo que fueron los peores momentos de mi vida entera Bueno en fin Siii te diré así Katy xq es tan asdkfjdglfhjlhjh jiji!! Logancito , logancito de nuestras almas...Esperemos que no le pase nada y Mina sea una chica superpoderosa , Okno . Jojoooo eso de atropellarlos...mmm...va por ahi la cosa que va a suceder Bueno , gracias linda por tu coment!!! Que estes super super bien!!

jajaaj gracias <3
¿por qué tan mal? T_T ¿que te pasu? (si es para decir)
A mi siempre me dicen mis amigos que soy muy chica pa andar sufriendo ajdksalfjslkg pero soy así, soy emo XD. es raro, una skater emo okno ajdslakg.
Bueno, espero que la sigas (:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Lun 15 Oct 2012, 8:02 pm

kataly escribió:
kataly escribió:
perdón soy una terrible lectora, pero en estos días he pasado por mucho, en fin (:.
espero que no te molestes :/
claro que me puedes llamar así!
sobre el capítulo, temo por Logan y logancito xD.
ojalás que mina sea agil y rápida para que pueda ir en rescate de Logan y lo atropelle (a los malos)
dfhkljhgfdsdfghgkfldsfhkdshsghf bueno, debo irme, SIGUELA PRONTO PORQUE ME GSUSTA TU NOVE!


Noooo!!! No sos una terrible lectora!! En serio no me molesta , es más te entiendo ya que estos días tampoco he estado bien , es más...sinceramente creo que fueron los peores momentos de mi vida entera Bueno en fin Siii te diré así Katy xq es tan asdkfjdglfhjlhjh jiji!! Logancito , logancito de nuestras almas...Esperemos que no le pase nada y Mina sea una chica superpoderosa , Okno . Jojoooo eso de atropellarlos...mmm...va por ahi la cosa que va a suceder Bueno , gracias linda por tu coment!!! Que estes super super bien!!

jajaaj gracias <3
¿por qué tan mal? T_T ¿que te pasu? (si es para decir)
A mi siempre me dicen mis amigos que soy muy chica pa andar sufriendo ajdksalfjslkg pero soy así, soy emo XD. es raro, una skater emo okno ajdslakg.
Bueno, espero que la sigas (:

No de nada jaja!! Esh que...tuve una pelea fuerte con mi mama y me dijo muchas cosas que no deberia haber dicho , pero yo la entiendo esta mal esta depresiva y todo eso , entonces yo como las ideas esupidas que tengo en mi cabeza se me paso por un momento la idea de empastillarme (Shi shi...alguna clase de sobredosis o algo asi) Pero menos mal que solo fue eso y quedo en una idea , y al dia siguient siguio la dicusion y no aguant mas y me fui d mi casa para ir cn mi amiga a desahogarme (Sip...me tome el palo...-.-) Asiq estuve super deprimida , pero hoy todo tuvo solucion entre nosotras , pero enseio fue lo peor que sucedio en mi vida xq fue super fuerte...Asiq heme aqui...jiji . Wow , ¿Cuantos años tenes vida? Jjaja una emo skater , super cool jiji . Besits linda y m voy antes d q me agarren la compu a estas horas . Mañana ratare de seguirla , besits
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Lun 15 Oct 2012, 10:21 pm

Tengo 16 ajdsafkld, wow, tu por lo menos tienes amigas para poder ir, escapr, en camnbip yo solo tengo el cuarto del patio, donde hay cachureos y puedo esconderme, pero no lo hago porque me da miedo que aparesca algun bicho o peor aun, mi miedo mas grand,e un caracol.
La verdad, yo no caí en tomar pastillas, porque no me gustan, eso si me he cortado, pero es trauma superado, aunque fue super estúpido poruqe soy conbarde entonces fue super....pa la risa XD
Bueno, esperaré tu capitulo, aunque no creo meterme porque tengo prueba de física ¬¬
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Mar 16 Oct 2012, 6:24 pm

iskathy escribió:Tengo 16 ajdsafkld, wow, tu por lo menos tienes amigas para poder ir, escapr, en camnbip yo solo tengo el cuarto del patio, donde hay cachureos y puedo esconderme, pero no lo hago porque me da miedo que aparesca algun bicho o peor aun, mi miedo mas grand,e un caracol.
La verdad, yo no caí en tomar pastillas, porque no me gustan, eso si me he cortado, pero es trauma superado, aunque fue super estúpido poruqe soy conbarde entonces fue super....pa la risa XD
Bueno, esperaré tu capitulo, aunque no creo meterme porque tengo prueba de física ¬¬

16 , aaah yo tengo fifteen...si soy spanglish ;) jaja . Si suerte que tenía lagun lugar aunq me sneti re rebelde jajaj !! Ens erio un caracol?!! Wow...yo el temo a todo lo que tenga que ver con insectos y esas cosas (Siii si una mariposa se me posa en el hombro grito como una loca desquiciada :D) Menos mal que superaste eso de cortarte...no se como es pero debe ser feo..U.U Jjajaj si yo tambn hago cosas estupidas y despues como q me largo a llorar o me pongo mal y como que qedo asi de...O.O estoy re loquita jaja . Intentare subir , pero no creo que pueda para mañana sin falta cap , es que hoy estuve todo el dia en el maldito cole... -.- Pd: Suerte cn tu prueba!!
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Mar 16 Oct 2012, 7:21 pm

T_T yo sali a las 10 del liceo e.e xD bueno, por suerte me corrieron la prueba ¡Yupi! xD
mañana dare la de música
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por khaleesi. Miér 17 Oct 2012, 8:14 pm

CAPÍTULO 9

Mina corría y corría , sus pies se movían como nunca antes lo habían hecho . Ni siquiera en la maratón anual que hacía para caridad la habían hecho correr tanto , y eso que era un chica caritativa . Cada tanto miraba sumamente preocupada para atrás para ver si Logan o cualquiera de los otros siquiera se asomaban , pero no . Pero ¿Por qué se preocupaba? Supuestamente tenía la opción , o todavía mejor , la oportunidad de poder escapar y alejarse de allí . Pero no , extrañamente no quería , se sentía…¿Segura? Si , esa es la palabra .

Llegó hasta el enorme muro . Claro , lo único que increíblemente obvio Logan era que este medía poco más de dos metros y medio , y ella solo medía 1,65 , sin contar que su salto no llegaba a más de treinta centímetros . Perfecto . Impacientemente se puso a pensar en alguna forma de salir de allí , por ningún costado podía ya que no se veía ninguna clase de apertura por ninguno de los dos lados . Empezó a recorrer la pared de ladrillos con la vista buscando alguna solución , peo su mirada se desvío al lejano bosque que la separaba de su secuestrador y ella . Disparos . Cuatro , tal vez dos , no importaba la cantidad , sino la persona que los producía y hacia quien iban dirigidos . Automaticamente las lágrimas aumentaron , ¿Sería acaso que…? No , el no podía morir , no , no y no .

-Vamos Mina…- Susurró . Puso un pie y luego otro encima de la enorme pared . Sino tenía salida por sus costados , tendría que ser por arriba . Esperaba que su antigua costumbre de escaparse y escalar hacia su habitación hubiera servido para algo . Con esfuerzo , los primeros metros habían desaparecido . Con un poco más los otros que faltaban serían pan comido .

Ya solo faltaba poco , un paso más y estaría del otro lado .

Ahora estaba respectivamente sentada en la parte superior , desde allí podía admirar un camino de tierra y más a lo lejos un auto azul , el mismo que le había dicho Logan. Decidida se lanzó del muro , pero enseguida se arrepintió ya que cayó muy bruscamente , apoyándose demasiado en un un pie doblándose como consecuencia . Soltó un grito de dolor , genial , ahora estaba coja . Con dificultad empezó a encaminarse hacia el vehículo , procurando no volverse a caer.

Sacó las llaves del bolsillo donde anteriormente las había colocado y con cuidado empezó a tratar de meterlas en la puerta del auto , pero era casi imposible ya que estaba con las manos temblorosas y cada tres segundos se estaba secando las lágrimas que le nublaban la vista . Después de algunos intentos fallidos , pudo al fin lograr entrar en el transporte que la llevaría lejos de ese infierno . Metió las llaves en su lugar correspondiente , encendiéndolo así . Agarró el volante con fuerza , preparándose para irse , pero es entonces cuando recordó las palabras de Logan.

“Espérame diez segundos , sino llego…vete”

Tenía que hacerlo , por más que en media hora posiblemente estaría en la misma situación , el la había salvado más de…¿tres veces?...Si , tres veces. Empezó a contar hasta diez , diez marcaría posiblemente la sentencia de Logan , llegando a ese número dejaría a Logan desgraciadamente en manos de esos infelices .

-Uno…dos…- Empezó susurrando con la cabeza pegada al volante. –tres…cuatro….- Siguió . Maldita seas Mina! Pensaba ella , tenía la oportunidad de salir de allí , de poder tener de vuelta la vida perfecta que ella apreciaba tanto . Donde levantarse , comer , hacer pilates , dormir , comprar , y salir de fiestas eran sus actividades diarias . Pero no!...Su corazón le decía que debía esperar por el que la había hipnotizado con esos ojos que parecían más profundos que el océano mismo . Por esos labios que en un acto de inconciencia había tocado , pero que deseaba volver a sentir…conciente. Y esos…¡No Mina! Vamos es tu secuestrador , el te mantuvo encerrada y ahora podes irte.

-Siete , ocho , nueve…diez…- Piso el acelerador decidida y segura . Pero algo la detuvo bruscamente.

-¡Mierda Logan!...- Exclamó apenas lo vió, el había golpeado el capó para llamar su atención . Estaba apurado , y eso no lograba sacar la mirada de ella sobre sus heridas . El hombro le sangraba mucho , tenía otra mancha de sangre en su estómago , pero no era de el .

Antes de que se pudiera acercar más a ella , uno de los hombre que antes habían estado del otro lado , ahora había aparecido de la nada , y se había lanzado sobre Logan .

Salió del auto asustada observando como la escena se volvía peligrosa . Logan estaba en desventaja si se hablaba sobre masa corporal , el hombre debía de pesar por lo menos el doble que el , aunque eso no impedía que Logan diera pelea. Se estaban matando , y necesitaba hacer algo . De repente como si las fuerzas celestiales se agruparan para enviarle ayuda , de un golpe Logan lanzó el arma del otro sujeto hacia ella . Ninguno de los dos se habían dado cuenta , agarró el arma con cautela , trataba de apuntar pero se movían tanto que era muy difícil e inseguro que le diera al punto correcto . Cuando menos lo esperaba…apretó el gatillo , luego un ruido estruendoso, más tarde…sangre . Tanto como Logan y el otro se quedaron quietos , ahora ni siquiera sabía si le había disparado al correcto .

Finalmente…uno cayó y para su suerte…había sido el loco de al lado…

-Yo…yo…- Mina estaba en shock , seguía apuntando ya que su mente estaba en blanca . Nada . Neutro , miedo , temor…arrepentimiento…Había matado a una persona…

-Mina…baja el arma…ya está todo bien…- Logan se acercaba poco a poco a ella –Vamos…ya está todo bien...Estas a salvo…- Mina reaccionó cuando Logan posó su mano encima de el arma , bajándola , para luego tomarla con rapidez y guardársela detrás en su pantalón . Vió que Mina todavía seguía en shock y con la mente y la vista en la nada , lo que más le dolía era que estaba a punto de quebrarse por completo . Y la entendía , diablos que si la entendía , la primera vez que había matado había sido por venganza , pero era distinto , el tenía entonces la conciencia fría , no tenía sentimiento ni algún clase de remordimiento , para nada . Extendió sus manos para abrazarla fuertemente y es cuando Mina se largó a llorar . Estaba destrozada…y el…el también .

-Ya estas bien…estas a salvo…- Susurró -…Vamos…tenemos que irnos , es muy posible que vengan otros más…- Ella asintió , se subieron en el auto y partirían camino .

El abrazo de Logan había sido…reconfortante , pero eso no quitaría el sentimiento de haberle quitado la vida a alguien . Nunca .

-Adonde iremos?...- Susurró Mina , era lo primero que había pronunciado en todo el viaje de media hora . Había estado todo el tiempo con la cabeza apoyada en la ventana y la mirada posada sobre la carretera , viendo como las líneas amarillas sobre el asfalto desparecían y volvían a reaparecer.


-No se…- Dijo Logan con la vista al frente . Mina se giró al mirarlo esperando una respuesta…más , como decirlo , con sentido…El se giró a verla- Pero mientras estemos juntos , todo estará bien…- No había dicho “mientras estes conmigo” , no había salido un “mientras todavía estes en mi poder” o “Mientras que te tenga secuestrada” algo así que indicara que asi era . No , el había dicho sobre estar juntos…Juntos…Y para eso , para Mina…era más que suficiente…

----------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que me quedo algo corto... -.- Pero espero que les haya gusado ;) Comenten!! :D me hacn feliz si comentan :D Las quiero un montonazo y cuidense , suerte en todo lo que se propongan!!! Las quieroooooooooo kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 3613480495
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Tsuki Miér 17 Oct 2012, 9:00 pm

Holaaa soy nueva en el foro y todo y ame tu novela así que aquí tienes una fiel lectora :D
Me encanta tu novela
bueno eso adios
besos
Tsuki
Tsuki


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 9:28 pm

Tu capitulo... hace.... que... quoera....MAS!
Ame el cap. y cuando el dijo "juntos" me quede tan... bgsjajshsjakdald
Siguela ahora! Amo tu novela .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por BlackSicret Jue 18 Oct 2012, 9:39 pm

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Tumblr_lh1xwxxXLl1qhqx2wo1_500
ouuuh que lindo!!!!!! me encantó el capítulo, si le agrandss la letra no es corto asdkfgkjdh.
Perdón por no haber pasado antes.
dato curioso irrelevante:
los gatitos abrieron sus ojitos <333
bueno, siguela pronto, cuando puedas (:
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

kidnapped - Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: Kidnapped [Logan Lerman y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.