O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Vie 07 Dic 2012, 8:13 pm

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 Juegos-rueda-de-la-fortuna-tazas-02
Part, of your life baby

Capítulo #17

- Elizabeth, ¿Podrías esperarme?
- Oh, lo siento. Pero algunas personas somos puntuales; no quiero llegar tarde a casa.
- Está bien, lo siento, lo siento mucho. Pero si me dejaras explicarte lo que...
- No me importa, Harry. Deja de seguirme.
- ¿Cómo dejaré de seguirte? No quiero, además, tengo que asegurarme de que llegues bien a tu casa.
- Te envío un mensaje.
- Ya, no seas así. –Tomó mi muñeca.
- ¿Así, cómo? ¿Quién te crees Harry? Tú puedes hacerme esperar todo lo que quieras y yo no puedo emitir palabra al respecto, ¿Es eso? ¡Pues no! ¡Lo siento, pero estoy enojada! –Me zafé.
- ¿Cuántas veces tendré que decir lo siento?
- Ninguna. Sola se me pasa el enojo y ya.
- Que se te pase ahora. –Sonrió.
- No.
- ¿Porqué? Conflictiva.
- Puede ser. –Me encogí de hombros.-bien, adiós. –Comencé a caminar nuevamente.
- Si, yo también me voy.
- Harry, de verdad, vete, ¡Vete!
- ¡No!
- Te denunciaré.
- Te besaré.
- Harry eso no…

¡Y me besó! ¡Si que me besó!, mierda, me siento mareada. Esta vez hay lenguas y dientes y narices aplastadas y ojos cerrados. Me muero.


- Genial. Desde ahora será mi Hobbie. –Susurró.
- Harry… basta, no me hagas esto- Miré a otro lado.
- Deja la vergüenza a un lado, ¿No quieres que te vuelva a besar?
- No… bueno, tal vez un poquito. –Admití.
- Te besaré… -Yo asentí.

Desde ahora me declaro Labios-de-Harry-dependiente

- ¿A casa? –Me preguntó luego de unos minutos.
- Si, claro, claro.

Maldita sea, sigo en trance y Harry sonríe muy campante. De verdad, estoy tan feliz, contenta, realizada y plena, que podría pronunciar un taldo.
Asdfnjk” si, no es tan difícil.

- Elizabeth, acá, en tierra. –Me dijo.
- Lo siento. Colegio. –Dije obvia.
- Tu fuckin’ colegio me tiene harto. ¿Cuándo sales de clase?
- No losé aun.
- Oye, ¿Sabes, qué? Ayer estaba pensando… ¿Qué te gustaría que te regalase para tu cumpleaños? Solo quedan dos semanas.
- Eh… nada. Es que no haré nada. No suelo recibir visitas en esa fecha. –Admití.
- ¿No? Ah bueno. No serás capaz de negarme la entrada, ¿O si? me gustaría pasar ese día contigo, podríamos…
- Harry, no. –Lo paré.
- Ese día, es para estar en casa. -Expliqué.
- Dime porque. –Volvía a ordenarme. Después tendría tiempo para reclamarle por eso.
- Porque si.
- ¿Te ha invitado alguien más?
- No.
- Es eso. De nuevo llegas tarde, Harry. –Lo ultimo lo susurró a si mismo.
- No, Harry.
- Es que no es justo. Yo quiero estar contigo, son tus diecisiete. –Me abrasó.
- Harry, no hagas esto. Respétame, ¿Vale? Ese día es complicado.
- Porque.
- ¡Porque si! ¿Lo quieres saber todo?
- Si. ¿Por qué te enerva contármelo?
- No es que me moleste. Pero es algo demasiado privado.
- No importa. Acaso, ¿No es demasiado obvio que quiero ser parte de tu vida?

Parte de tu vida, parte de tu vida, ¡Parte de tu maldita vida, Elizabeth!

- Te empeñas en hacerme sentir mal.

**

- ¡Feliz cumpleaños! –Me abrasó primero mi hermoso Harry- Atrasado, pero no lo sería si lo hubieses querido. –Me culpó.
- Bueno, ya estamos juntos ¿No? –Lo apreté más.
- Si, si, si ¿Podríamos saludarte también?
- Marianna. –Tartamudeé.- lo siento, no me percaté de que estaban aquí, ¡Trevor! –Los dos me abrasaron y me entregaron un regalo.

Haber; estaba Harry, Trevor y Marianna. Me reí. Me sentí como con doble identidad. Tenía unos amigos que eran Abbey, Olly, Isa y Tessa, con Seth y Paul. Pero, estaba también Harry, Marianna y Trevor. Harry no le decía a su hermana que estábamos en algo y yo tampoco lo hacía, no era por miedo, no era por vergüenza, no lo hacíamos y ya.
- Okay, tenemos unas entradas para el circo, y el cine. Pero también podemos ir al parque de diversiones. –Me ofreció Hazz.
- Oh si, parque de diversiones y luego al cine. –Respondí contenta.
- Elizabeth, hoy te ves particularmente bella. Linda… -Suspiró.
- Debes darte cuenta de que estoy aquí. –Le dije riendo.
- Si no lo estuvieras, lo más seguro es que tu celular se desviviese en llamadas. –Comentó Trevor riendo.
**
- Marianna, ¿Es en serio? ¿Pretendes subirte tú con Eli a la rueda de la fortuna? No me cagues. –Le dijo Hazz.
- Harry, si no hablase igual que tú, te aseguro que te hago mierda a golpes. –Le respondió riendo.
- Harry, no le hables así a mi chica. –Le advirtió Trevor.- Solo yo puedo hacerlo. –Bromeó.- Bueno, no, en serio Harry; tal vez de broma sí, pero no en lo general. Mi Mari es un tesoro. –La besó.
- Lo siento.
- Chicos, suban. –Le dije.

Me he subido muchas veces a este juego, es muy divertido, pero cuando estás con un chico, con el chico; es diferente. Ya no quieres vomitar por la altura sino por los nervios.

- ¿Cómo lo has pasado? Realmente estuve tentado de ir ayer a tu casa, y anteayer también. Quería verte, pero la señorita Es-muy-privado lo prohibió. Abbey estuvo hablando por teléfono todo el día con sus amigas, “¡Oh, si tan solo ella nos dejara apoyarla en estos momentos!” “Yo creo que le hace falta un chico para salir del nido” Ella de verdad quería estar contigo. Pero ¿Sabes? Me alegré cuando dijo que necesitabas un chico, ¡Es que ya lo tienes! –Habló sin parar, en las alturas.

Yo, sonrojada me reí mirando hacia abajo.

- Mañana pensaba ir a buscarte al colegio, se estrena Sinister y quiero verla, pero contigo obviamente. Creo que deberíamos decirle ya a Abbey que estamos saliendo, de todos modos ella estará contenta. Es muy extraño, pareciera que salimos escondidos.
- ¿Sinister? Genial, me gustaría ir a verla. –Sonreí.- Y sobre Abbey, tienes toda la razón, recientemente pensé en eso. ¡Ah! No, no puedo mañana. –Intenté decirlo lo más sutil posible.

¡No quería dañar este hermoso momento!

- ¿Qué? –Se desencajó.
- Es que tengo que salir, con tu hermana.
- ¿A hacer qué?

No hagas más preguntas Harry.

- Comer.
- Pues coman conmigo, la dejamos en casa y luego vamos al cine los dos.- Sonrió.
- Hazz… el asunto es que… salgo mañana, pero es una cita. O sea, ‘cita’ –Hice comillas.- con Seth, el amigo del novio de tu hermana, está realmente obsesionado ¿Sabes?
- No me cuadra. Esta situación no cuadra. Tú, estas conmigo. Y no puedes salir con ese Seth, por más obsesionado que esté ese imbécil. O sales conmigo, o no hay chicos en tu vida. ¿Entiendes? –Dijo serio.
- Lo hago por Abbey, ella quiere que…
- No me importa. No me importa ni en lo más mínimo; mañana saldrás conmigo.
- Te he dicho que no puedo.-Le dije atónita.

¿Quién se cree que es para hablarme así?

- No hagas las cosas difíciles. ¿En serio prefieres estar con él?
- Es que no se trata de eso. Además, si lo piensas bien, podría decirle que no se haga más ilusiones.

Y cuando terminé, la rueda lo hizo conmigo. Harry bajó rápidamente y m tendió la mano.

- Vámonos a casa, ¿Si?



Yoooohoo, hols hola. Te subí este capítulo y mañana te subo otro. DE LUNES A VIERNES, EN ESTA SEMANA QUE VIENE NO SUBIRÉ. TENGO LAS PRUEBAS DE NIVEL, YOU UNDERTAND ME, TRUE? BESOTES!
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 08 Dic 2012, 6:48 pm

Harry ya se puso bruto :(, aunque solo está celoso, no la tuvo que tratar así.
Me gusto el capitulo, cada vez vas escribiendo mejor :).
Ojalá te vaya bien en las pruebas :D, por suerte yo ya no tengo, o eso creo XDD.
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Javi_Directioner Vie 21 Dic 2012, 3:36 pm

vnejknvegjkngt Síguela!!
Esta genial! :P
Javi_Directioner
Javi_Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Mar 25 Dic 2012, 7:37 pm

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 Tumblr_le9z4oO1gu1qdg8k6o1_500
yo estoy con ella. Ella está conmigo. Estamos juntos.


Capítulo #18

- Harry, si quieres que te sea honesta: no considero justo lo que haces.
- ¿A, no? Y entonces te parece justo salir con otro, ¿No es así?
- No es que me parezca justo, o injusto; es realmente un asunto sin importancia.
- ¡No, no lo es! Pero está bien, si tú quieres salir con él, hazlo. ¿Sabes que hay unas chicas en mi instituto que me han invitado a una fiesta? Podría aceptar, así estaríamos todos felices.
- ¿Me estás amenazando? Acaso, ¿Planeas tener sexo con una cualquiera? ¡Pues bien! Hazlo, hazlo y verás lo que pasa. –Y dicho esto entré a mi casa, rezando para que mi mamá no haya escuchado nada.

*
- ¿Tienes un brillo labial, que me prestes? Se me ha quedado el mío. –Lamentó Abbey.
- No. –Respondí seria.
- ¿Qué te sucede? Has estado tan insoportable. –Me dijo.
- ¡Oh, lo siento! Pero algunas personas tenemos problemas. –Le grité irónica.
- Bien. Lo único que te digo, es que espantarás a Seth de esa manera.
- ¿Y? –Me miró desconcertada.- No me mires así, sabes muy bien que ese chico no despierta nada en mi.
- Pero él te quiere.
- ¡Oh, por favor! ¿Cómo diablos podría quererme, si ni siquiera me conoce?
- No losé. Eres demasiado seria, ¿No podrías tan solo tener un Affair y listo? No, claro que no, ella es una muchacha de bien que llegará virgen al casamiento.

La miré boquiabierta. Ella no podía estar diciendo semejante cosa.

- ¿Perdón? ¿Qué problema hay con eso?
- Eres tan anticuada…
- Vete a la mierda, y dile a Seth que se puede meter su amor por donde le quepa. ¿Si me entiendes así no, señorita moderna?

Han hecho una conspiración en mi contra, malditos Style’s. Uno celoso y la otra juzgando. Demonios, si algo que me moleste es que juzguen mi actitud o me categoricen de acuerdo a estilos “Eres gótica, eres Hipster, ¡Oh, ahora rapera!” ¿Qué más les da a ellos?

Feliz de haberme zafado de la cita con Seth, me pregunto si Harry irá a esa fiesta. Tal vez solo haya sido una mentira.

- ¿Harry? Hola rulitos, ¿Cómo estás?
- ¿Elizabeth? Estoy bien. ¿Pasa algo? –Contestó frío.

Quise reírme. El hecho de que Harry luchase por parecer molesto me causaba gracia.

-oh, no nada. Solo quería escuchar tu voz. –Suspiró.
- ¿Juegas conmigo, pequeña y endemoniada tierna?
- Ahórrate lo tierna, que no lo he sido.
- ¿Y por qué no, bebé? –Preguntó como si realmente le hablara a un bebé. Burlas y más burlas.
- Nada que derroche importancia… solo discutí con tu hermana.
- ¿Con Abbey? –Sonó tenso.
- Si. Pero no te preocupes, ya nos arreglaremos.
- Si tú lo dices. ¿Cómo demonios puedes escucharme con esa música tan fuerte? Ven abrirme la puerta que mis nudillos sangran. –Rió. Y colgó.

¡Está afuera, está afuera!

- ¡Harry! ¿Por qué no me dijiste antes que…? –Me besó cortamente y entró.
- No se interrumpe a la gente cuando habla. –Lo regañé.
- Lo siento, creo que las discusiones me hacen… necesitarte más. –Confesó. -¿Estás sola?
- Solísima. Bueno, ni tanto. Hay un ruloso conmigo, que por cierto, ya no está molesto. –Lo abracé.
- Si no llamabas tú, lo hacía yo. –Sonrió. – Bien, ¿Nos vamos?
- Si, déjame ponerme cómoda, avisarle a mamá y listo.
- Cómoda y decente. Como una chica que tiene chico. Un chico especial. –Musitó serio.
- ¿Tengo un chico? ¿En serio lo crees? ¡Pero si entre Seth y yo no hay nada! –Bromeé.
- Sabes perfectamente que esos comentarios no tienen gracia alguna. Ve a cambiarte rápido, lengua viperina.

*
-
Permiso, yo estoy con ella. Ella está conmigo. Estamos juntos. Juntos, los dos. –Avisó Harry a un par de niños. Lo eran. En serio lo eran, no tenían más de catorce, o quince. Está bien, el mayor era de unos veinte. –Ahora fuera. –Comió palomitas.
- Harry… ¿Tú tienes las entradas? –Pregunté para cambiar de tema.
- Por supuesto que sí, bebé. –Me sonrió.

Bebé. ¿Qué demonios? ¡Tengo diecisiete!

- ¡¿Has escuchado eso?! ¡Bebé! Já, y yo que me sentía aliviado, no pasaría por pedófilo. –Habló el chico detrás en la fila, el mayor.
- ¿Perdón, te estás refiriendo a ella? –Volteó Harry.- Ya te lo he dicho una vez: Ella es mía, mi chica quiero decir. Y pareces lo suficientemente mayorcito como para entenderme. ¿O me equivoco?

¡Dios, no, no, no, no, no! ¡No puede ser! Harry está discutiendo por mí. Me siento importante, pero la cordura me gana. No puedo permitirlo.

- Harry, no hagas caso. No lo valen, él no lo vale. –Puse mi mejor voz de él es mío, yo soy del, no te metas en nuestro nido de amor.

Harry aun sorprendido, asiente como por inercia y me sonríe. Ya no hay nada que defender, los de atrás se han callado, la fila ah comenzado a ingresar a la sala de función, y nosotros solo nos sonreímos.

Es como si hubiéramos dicho, “A la mierda todos, mientras estés tú todo está bien para mi



Holaaaaaaaaaaaaa! ¡I'M BACK, y para quedarme jajjaa pasado mañana salgo del colegio e.e sé que esto está supercorto, pero lo subí porque no quería abandonarlas por tanto, si no es mas ratito, es mañana que les subo la segunda parte de este capitulo. ¡Que tengan buen día!
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Miér 26 Dic 2012, 6:09 pm

Segunda parte...

- ¡Y se veía tan inocente! Moraleja: nunca dejes que tu hija te sirva el café. –Opinó Harry cuando salió de la sala.
- Claro que no –Reí.- es que no era ella, sino que el asesino que… no recuerdo el nombre. Pero él se mete en el cuerpo de los niños y… -
- Acabo de ver la película. –Me interrumpió mientas olía mi cuello.- Eres encantadora, Elizabeth. –Me abrazó más, esta vez mirando mis ojos. –De verdad lo eres. –Me besó educada y adecuadamente.

La incomodidad surgió cuando nos soltamos. Él intento tomar mi mano, y yo las metí a mis bolsillos. Luego yo las saqué disculpándome y fue el quien las metió en sus bolsillos diciendo no importaba, a la vez que también se disculpaba.

- Iré al baño. ¿Me esperas un minuto? –Le avisé mientras caminaba incomoda.

¿Qué estábamos haciendo? ¿Qué estaba haciendo yo? “Nunca besaré a un chico sin que sea mi novio” esas eran mis palabras al ver a parejas, o más bien, a Walter quién estaba con dos chicas cada día, era su política.

¿Y qué hago ahora? Necesitar a Harry. Sus labios, sus besos. Sin ser novios.
¿Pero qué puedo hacer? Nada, eso es parte del enamoramiento, supongo. Eso dice la experiencia literaria. Aun así no estoy cómoda, no estoy cómoda desde ahora.

¡Es que ya he comenzado a quererlo, si es que lo necesito! No obstante, no me limito a que él me dañe, oh solo quiera… estar conmigo un tiempo y luego cambiarme. Admito que se ve interesado, eso me hace mucha ilusión.

Nunca te ilusiones. Mientras más alto vueles, más fuerte será el golpe.
Esas, son palabras a granel de uno que otro libro. O también está el primer amor siempre duele. El primer amor siempre se recuerda. Ya, vale, basta. No quiero salir del baño tan esquiva con Harry. Aunque estoy segura de que con tanta mierda que mi auto-tiro, con suerte conseguiré mirarlo a los ojos un minuto.

Es como cuando me toman una foto: Me gusta, luego la miro, y la miro, le encuentro un defecto, y otro, y otro. ¿Cómo diablos pudo gustarme esa asquerosidad de fotografía?

- Disculpa, ¿Eres tú Elizabeth Grey? –La pregunta de la niña me sacó de mis pensamientos.
- Sí, soy yo.
- Hay un chico, llamado Harry que te busca afuera. Dice estar preocupado.
- Oh, muchas gracias. –Agradecí rápidamente y salí del baño.

- ¿Estás bien? Te has demorado mucho, pensé que te había pasado algo.
- Sí, estoy de maravilla. Siento haber tardado tanto.
- No te preocupes. ¿Quieres ir a tomar un café, un helado, comer quizá…? –Me sonrió, aunque no lo viera, yo sé que sonrió.
- Paso. Tengo cosas que hacer, prefiero irme.

Demonios, eso estuvo mal. Yo y mi maldita regla de decir siempre la verdad respecto a mis pensamientos. Desde que tengo catorce he pensado lo mismo; la verdad, es la verdad, así no te guste, es la verdad.
Pero ahora me arrepiento, yo solo suelo arrepentirme de ser tan directa y fría –sin inmutarme- cuando digo la verdad, si la persona me importa.

Marianna, mamá, papá, amigos, Harry.


Ahora el diecinueve (:
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Safeandsoundwithyou Sáb 12 Ene 2013, 4:47 pm

Elizabeth me está empezando a caer mal, pero a la misma bien me cae bien(???) ni yo me entiendo, lol.
Hooooola :D, ¿como estás? :3
Me gustó tanto, en especial cuando se colocó incomoda, he pasado por eso & es lo peor XDDDD.
Bueno, síguela cuando puedas :3333. x
Safeandsoundwithyou
Safeandsoundwithyou


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Dom 13 Ene 2013, 9:43 pm

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 31806741088131920_jlztMVfc_c_large
Tú, yo, piénsalo


Capítulo #19

Harry frunció el seño, asintió lentamente y me miró detalládamente.
-Tienes que decirme lo que hice mal, sino, no podré corregirlo. –Dijo, serio e indulgente.
- ¿Mal? Pero si está todo bien, tú te has portado excelente. –Repliqué sonriendo.
- No es cierto. ¿Prefieres decírmelo en el taxi?
- No hay nada que decir.
-Elizabeth… eres tan difícil.
- No.
- Si lo eres.
- No.
- Basta. ¿Me escuchas cuando te hablo? Demonios, ¡Tus monosílabos me enferman! –Intentó gritar bajamente, fue un susurro… brusco.
- Si te estoy escuchando, pero me presionas, ¿Vale?, yo no funciono bien cuando me presionan. Si te digo que estoy bien, es…
- Estás mal. –Concluyó.- No tienes que tratarme así, bebé. – Me abrasó.- eres tan infantil.
- No me critiques. –Idiotamente, mi voz salió más infantil de lo que quise.- no me critiques. –Repetí mientras lo abrazaba fuerte.
- Encanto, ya deberíamos volver a tu casa. No quiero ganarme le odio de tu madre. –Dijo luego de unos minutos.
Asentí.

*
- ¡Hola! –Gritaron.
- Hola… -Dije volteándome.- ¿Seth?

¿Es que ahora los chicos no tienen dignidad?

- No fuiste. El otro día, me dejaste plantado. –Dijo rápido.
- Plantado no es la palabra que yo elegiría. Tuve problemas.
- Ahora no tienes nada que hacer. Tú, yo, pizza, piénsalo. –Me guiño un ojo.

Quise reírme estruendosamente “Tú, yo, pizza, piénsalo” ¿Es en serio, Seth? ¡Ni siquiera Harry!

- Tu mejilla, mi mano, cara volteada, piénsalo. –Le respondí. Levantó una ceja.
- ¿Me está rechazando? ¡Es en serio, chica! Mira, -Se acercó como diciendo “Tengo información que podría interesarte” – Tú más yo, igual a perfección.
- Tu más yo, igual no va a pasar. Estoy siendo seria, Seth. No insistas, que no me llaman “La chica paciencia”. Yo estoy con alguien.
- Oh, ya estás tomada. –Dijo.- ni modo, ¿Tienes tú el número de Marcie Linger?

Abrí la boca sin poder creerme esta situación, y me fui.

Comienzo a pensar que realmente ya no quedan chicos que piensen con la cabeza, y actúen con el corazón. Si no que todo lo contrario, piensan con el entre-pierna y actúan con la cabeza, lo calculan todo a la perfección, cada movimiento… cada palabra.

- Tenemos que hablar. Esta situación es enfermante, es que realmente necesito contarte cosas… mi relación va a pies. Presiento que vamos a terminar, lo peor es que no me importa. Soy tan inmadura, sé que debería pensar las cosas dos veces, y una tercera también. Pero es que Paul es una persona tan cambiante…

Yo iba caminando, directo a mi casa. Cuando escuché la voz de Abbey, que no se detuvo ni por un segundo.

-Sí, bueno. Si quieres me acompañas a casa y me cuentas más lento.

Ella me abrazó y comenzó a relatar su problema amoroso.

- Y lo más horrible –Tomó una gran cucharada de helado- es que todos me dicen que él es perfecto para mí.
- Lo que yo pienso, es que nadie más que tu puede decir eso, él es tú novio, tú sabes como es.
- Bipolar. –Dijo rápidamente.
- ¿Cómo es eso? –Le pregunté curiosa.
- Hace unos días hablamos sobre nuestra relación, él me dijo que seguro no estaba de amarme, quererme sí, dijo que me quería mucho. Pero ayer… cuando le di el ultimátum dijo que me amaba y que por lo que más quisiera no lo dejara.
- Pero eso…
- No sé si lo hará porque se siente solo –Continuó sin importarle lo que yo iba a decir- o porque de verdad le da miedo perderme. Es tan complicado tener una relación.
- Dímelo a mi…
- ¿Y tú? ¿Con quién andas? -Me miró levantando una ceja.
- Con tu hermano.
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Nati Styles Mar 29 Ene 2013, 12:22 pm

alskfblabs Nuevaa Lectoraa! buenisimaa! :D me encanto!!
alskdbasfa Que intriga que me dejo! jajaja
Nati Styles
Nati Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Charly Guzmán Dom 12 Mayo 2013, 8:14 pm

Hola, sé que ya nadie recuerda esto, pero la voy a continuar, si? tuve unos inconvenientes y no pude seguir, pero ahora lo haré lo más seguido que pueda(:
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey] - Página 4 Empty Re: ¿Tus besos?, Son mi oxígeno... [Harry Style's - Elizabeth Grey]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.