Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Days to Remember (One Direction & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 23. • Comparte
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23
Re: Days to Remember (One Direction & Tu)
NUEVA LECTORA
me llamo Nazarena, y te digo...
me encantaaa!!!! quien será la que anda buscando a la rayis??? O.o OMG!!! me adentré mucho en la nove, yo misma extraño a Zayn!!! seguila!!! necesitas chicas??? si necesitas me pondrías con niall si por casualidades de la vida está libre y necesitas a alguien??? sino no hay problema, solo pregunto ;)
fgnrtyuthrgfgrhdtj tenes que seguirla!!!
me encantaaa!!!! quien será la que anda buscando a la rayis??? O.o OMG!!! me adentré mucho en la nove, yo misma extraño a Zayn!!! seguila!!! necesitas chicas??? si necesitas me pondrías con niall si por casualidades de la vida está libre y necesitas a alguien??? sino no hay problema, solo pregunto ;)
Naz.
¡Hola Nazarena! :) Oh Dios, ¡¡GRACIAS!! :* Jaja ya pronto lo sabrás, juro que el próximo capítulo será dedicado a ti ;) lol. Jaja y cómo no extrañarlo? Jahsdjahsd okno. Ammm puede ser que necesite, te tendré en cuenta linda, pero la verdad para Niall no necesitaré (sé que es irresistible pero calma, ya verás por qué) Descuida. Akeisjfdiihweuijs Mañana u hoy subo el prox cap, lo prometo ;)4ever.Directioner escribió:NUEVA LECTORA
MrsHoran21
¡¡JASFUERUQEIFGUIEFT!! jajajaja, espero que subas capítulo pronto :)
porque... ¡me encanta! me encantó el capítulo y me seguirá gustando de por vida jajajaja. Síguela prontitoo :)
porque... ¡me encanta! me encantó el capítulo y me seguirá gustando de por vida jajajaja. Síguela prontitoo :)
Invitado
Invitado
¡¡JASFUERUQEIFGUIEFT!! Para ti también :D Elenna, gracias! HOY SUBIRÉ otro Cap!! *se desmaya de la emoción* Ouuu, muchas, muchas gracias por el apoyo c: Jajaja espero que si sea cierto ee :c Ya voy, ya no tarro en subir el 9, me parece ;)elenna escribió:¡¡JASFUERUQEIFGUIEFT!! jajajaja, espero que subas capítulo pronto :)
MrsHoran21
Cap. 10
Con dedicación para Nazarena :3 Y Elenna c: Gracias por animarme a seguir subiéndola beibes. Sobretodo gracias por leerla :)
>>Recomendación: “Iris” de Goo Goo Dolls<<
“Ella fue una gran mujer. Supo ayudarnos cuando más lo necesitábamos. Descanse en Paz la mejor mamá que he tenido” Dijo una ex compañera del orfanato. Esto era muy triste, no me gustaba ver así a la mujer que más amé en esta vida, Miranda. Gracias a Dios porque ese día no llovió. Ella siempre pedía que nadie fuera de negro a su funeral. Era siempre tan alegre, tan optimista. Tan positiva. Era increíble. El mundo había pedido una magnífica persona.
-Lamento mucho su muerte
-Yo igual, ella fue mejor mamá que tu- dije enojada
-_____ Te he explicado mil veces lo ocurrido. Espero algún día comprendas todo y quieras charlar conmigo- Sara se alejó. Nunca tenía ganas de hablar con ella ni tendría ganas de hacerlo. No le he hablado como se debe desde aquel día en el que me encontró, dejaré pasar tiempo me sentía mal cada que la ignoraba, pero ella hizo lo mismo 12 años. Podía hacerlo yo.
Observé mí alrededor, todos hablaban, las señoras limpiaban sus lágrimas, mis compañeros estaban desolados. Yo moría por dentro. Me quedé sentada junto a su ataúd llorando, pensando. Miranda era hermosa, no temía estar frente a su cadáver, tomé su mano y la acaricié, estaba helada, observé varios minutos aquel rostro que me brindo las mejores sonrisas en momentos difíciles. Alcé la mirada, mi mirada borrosa, llena de lágrimas, buscaba consuelo no podía enfrentar esto sola. Alejé mi mano de la de la de ella y me abracé, hacía frío. Recordé que Miranda amaba una canción, y por suerte me la sabía, intenté cantarla pero creo que lo mejor era tararearla. Hablé conmigo misma, realmente le hablaba a Miranda.
-¿Recuerdas esa canción?- miré su rostro, ese pálido rostro- Amabas esa canción, la cantabas con toda la inspiración del mundo-reí y bajé la vista
-Era una excelente canción.
¿Qué? ¿Quién estaba espiando aquella charla? Miré a lo lejos desconcentrada, no quería voltear pensaba estar loca. Volteé lentamente, ahí estaba él, parado.
-¡¡¡Te extrañé demasiado!!!- exclamé emocionada y dando un brinco de mi asiento
-Y yo a ti mucho más - me dio vueltas en el aire
-Zayn, que bueno que estás aquí. Tenía muchas ganas de verte. Pero es un feo reencuentro
-Lo sé, Miranda era fantástica
-Totalmente de acuerdo
-Están a punto de llevarse su ataúd. Ven - Zayn me tomó de la mano y nos paramos justo en la entrada de la funeraria. Ambos lloramos y cuando ella se fue, Zayn me abrazo y me dijo “Está en un lugar mejor”
¿CUÁNTOS CAPÍTULOS MÁS QUIEREN? c:
Con dedicación para Nazarena :3 Y Elenna c: Gracias por animarme a seguir subiéndola beibes. Sobretodo gracias por leerla :)
>>Recomendación: “Iris” de Goo Goo Dolls<<
“Ella fue una gran mujer. Supo ayudarnos cuando más lo necesitábamos. Descanse en Paz la mejor mamá que he tenido” Dijo una ex compañera del orfanato. Esto era muy triste, no me gustaba ver así a la mujer que más amé en esta vida, Miranda. Gracias a Dios porque ese día no llovió. Ella siempre pedía que nadie fuera de negro a su funeral. Era siempre tan alegre, tan optimista. Tan positiva. Era increíble. El mundo había pedido una magnífica persona.
-Lamento mucho su muerte
-Yo igual, ella fue mejor mamá que tu- dije enojada
-_____ Te he explicado mil veces lo ocurrido. Espero algún día comprendas todo y quieras charlar conmigo- Sara se alejó. Nunca tenía ganas de hablar con ella ni tendría ganas de hacerlo. No le he hablado como se debe desde aquel día en el que me encontró, dejaré pasar tiempo me sentía mal cada que la ignoraba, pero ella hizo lo mismo 12 años. Podía hacerlo yo.
Observé mí alrededor, todos hablaban, las señoras limpiaban sus lágrimas, mis compañeros estaban desolados. Yo moría por dentro. Me quedé sentada junto a su ataúd llorando, pensando. Miranda era hermosa, no temía estar frente a su cadáver, tomé su mano y la acaricié, estaba helada, observé varios minutos aquel rostro que me brindo las mejores sonrisas en momentos difíciles. Alcé la mirada, mi mirada borrosa, llena de lágrimas, buscaba consuelo no podía enfrentar esto sola. Alejé mi mano de la de la de ella y me abracé, hacía frío. Recordé que Miranda amaba una canción, y por suerte me la sabía, intenté cantarla pero creo que lo mejor era tararearla. Hablé conmigo misma, realmente le hablaba a Miranda.
-¿Recuerdas esa canción?- miré su rostro, ese pálido rostro- Amabas esa canción, la cantabas con toda la inspiración del mundo-reí y bajé la vista
-Era una excelente canción.
¿Qué? ¿Quién estaba espiando aquella charla? Miré a lo lejos desconcentrada, no quería voltear pensaba estar loca. Volteé lentamente, ahí estaba él, parado.
-¡¡¡Te extrañé demasiado!!!- exclamé emocionada y dando un brinco de mi asiento
-Y yo a ti mucho más - me dio vueltas en el aire
-Zayn, que bueno que estás aquí. Tenía muchas ganas de verte. Pero es un feo reencuentro
-Lo sé, Miranda era fantástica
-Totalmente de acuerdo
-Están a punto de llevarse su ataúd. Ven - Zayn me tomó de la mano y nos paramos justo en la entrada de la funeraria. Ambos lloramos y cuando ella se fue, Zayn me abrazo y me dijo “Está en un lugar mejor”
¿CUÁNTOS CAPÍTULOS MÁS QUIEREN? c:
MrsHoran21
Pues todos los capítulos!! eso son los capítulos que quiero :33. un poquito corto el capítulo, pero me sirve hasta que subas el otro :)
Invitado
Invitado
Oh Dios, paa todos eso me llevará tiempo Jaja pero calma, LOS TENDRÁS :) Lo sé, pero es el reencuentro con Zayn ahsjeidues :D Haber... Hoy te dedico DOS capítulos medios largos y te adelanto que ya vienen las vacaciones con Harold equisdé. Espérame tantito, ya subo el 11 y 12 :)elenna escribió:Pues todos los capítulos!! eso son los capítulos que quiero :33. un poquito corto el capítulo, pero me sirve hasta que subas el otro :)
MrsHoran21
CAP 11.
-Encontré a alguien que quiere que yo integre su familia. Son fantásticos- sonrió Zayn
-Me alegro demasiado- sonreí mientras di el último bocado a mi Pay
-Sí, es genial. Me enteré que tu mamá, amm, te encontró.
Voté la cuchara que sostenía, y miré el plato vacío. Alcé la mirada y quería decirle si no podía mencionar una cosa mejor.
Zayn notó lo que quise decir y apartó la vista, después de unos segundos sonrió -Creo que cruzó mar y tierra para verte. Deberías hablar con ella- dijo mientras ordenaba al mesero la cuenta
-No estoy lista para eso, no tendré tiempo por estas vacaciones
Zayn quedó perplejo -No me digas, tienes planes para salir de vacaciones con tu novio. Se van a besar, van a bailar a la luz de la luna, te llevará de paseo, lloverá y te dará un soñado beso bajo la lluvia- dijo él en ese tono burlón que siempre se le daba. Me lo quedé viendo fijamente molesta mientras sentía cómo me sonrojaba
-Eres un tonto y no, no es mi novio, no nos besaremos, no nada. Sólo me invitó, creo que se compadeció de mí
-Pues espero te diviertas. Pero, antes de que te vayas, estemos juntos como en los viejos tiempos. Apenas te encuentro y mañana ya te quieres ir- me tomó de la mano- hay que hacer algo de lo que queda del resto de la tarde
-Claro Zayn. Mañana me voy a las 5 pm, tenemos más tiempo aún.
-¿Con cuál de tus amigos te irás de viaje?- preguntó Zayn dando el último sorbo a su café
-Se llama Harry- al decir su nombre lo pensé, pensé en él. Me imagine lo romántico que puede llegar a ser ese viaje… Pero aterricé en la realidad si nada pasó en la fiesta ni después de ésta, menos pasará algo en un viaje.
Zayn me miraba de una manera rara, como si me conociera tan bien que sabía que moría por ese niño. Era mi mejor amigo, me conocía como la palma de su mano. Le regalé una sonrisa y él me correspondió. Pagamos la cuenta y nos retiramos de aquél café
-Todo este tiempo en el orfanato fue difícil- Zayn hizo una pausa y miró hacía el suelo- algunas cosas se salieron de control. Por poco no me eligen a mi para formar una familia
-Pero ya la tienes, la tendrás- dije tomando su mano e intentando que él volteara y me mirara con esos ojos que mataban más de a una chica
-Lo cerrarán. Ya no pueden mantener a todos- Una lágrima rodó por sus mejillas- Lo cerrarán- recalcó
No sabía cómo responder a eso, fue mi hogar, el de él, de Miranda, de mis compañeros… ¿Dónde se irían los demás? Traté de recordar cuándo fue el último momento más feliz en mi estancia ahí, por alguna razón no pude recordar nada. Un silencio inundó la conversación que teníamos, callados nos acercábamos más al edificio. Recorríamos las mismas calles que tomaba camino a la escuela, pero estaban desiertas o eso sentíamos Zayn y yo. No despejé mi cabeza de aquella noticia, fue terrible, cómo si después de mi partida todo se hubiese empeorado. Intenté desaparecer el nudo en mi garganta que incomodaba mi respirar, no quería llorar. Antes de entrar al edificio me recargué en su hombro y apreté su mano – Pero lo bueno es que tu ya estás aquí, conmigo, y tendrás una familia- sonreí
Nos dirigimos a mi habitación y vimos nuestra película favorita. Nos olvidamos de todo por un momento y nos divertimos como aquellos días. Alguien tocaba a la puerta, sospeché que era Harry porque él era mi vecino. Era lógico. Y así fue
-Ah.. Hola. Disculpa no creí que tuvieras visitas- dijo apenado Harry.
-Descuida Styles. Mira, ven. – Lo tomé de la mano y lo llevé a dónde estábamos Zayn y yo- Te presento a Harry. Harry él es mi mejor amigo Zayn. Zayn, él es Harry
-Ya era hora de conocerte, amigo- dijo Zayn estrechando la mano de Harry
CAP 12.
Cuando desperté lo vi a lado mío y no se podía ver más adorable, acaricié su hermoso cabello y él despertó.
-Buenos días. ¿Entusiasmada porque te irás con Harry?
-Celoso.
-Oye, quiero que conozcas a la familia que pronto integraré. Después volvemos aquí y me despido de ti para que vayas de viaje. ¿Te parece?
-Perfecto.
Zayn me llevó a dónde pronto sería su hogar, estaba un poco alejado de dónde yo vivía pero recorrer esa parte de la ciudad fue interesante. Llegamos algo apartado de dónde yo vivía pero era una casa linda, no era lujosa pero se notaba que era un ambiente agradable. Al bajar del auto una señora recibió a Zayn con un fuerte abrazo y un beso ruidoso en la mejilla, después, salió una pequeña niña que Zayn cargó en sus hombros. Me encantaba ver que él era feliz después de haber sufrido, que él añoraba mucho tener una familia y ahora la tenía, estaba orgullosa y feliz. Mi mejor amigo tenía un hogar, un verdadero hogar con gente que puede darle el amor que el siempre necesitó. Se merecía lo mejor, también integraba la lista de las mejores personas que he conocido. Estuvimos un buen rato en el patio charlando de estudios, sueños y el pasado. Me preguntaron por mi madre pero no respondí. La pasé muy bien. Su familia estaba integrada por una señora muy carismática, atenta, risueña pero sobretodo capaz de amar con todo el alma a Zayn, una pequeña niña de 7 años berrinchuda, linda y parecía ser la próxima consentida de Zayn, otra niña de 11 años muy divertida y mi favorita, ella me agradó y su padre, un señor con la suficiente responsabilidad de sacar adelante a mi mejor amigo. Era justo la familia que Zayn necesitaba.
-Gracias por venir ____ . Esperamos verte pronto- dijo la “mamá” de Zayn. Sonreí ante su comentario y me despedí de todos ellos
-¿Te han agradado?- preguntó Zayn con una sonrisa en el rostro
-Son justo lo que siempre necesitaste– Zayn sonrió y me abrazó
Subimos a su auto y nos dirigimos al edificio. Estábamos cantando y recordando momentos divertidos. Estaba feliz, ya no tenía a millones de km a mi mejor amigo, ahora lo tenía a unos 50. Cerca de mí y a la vez lejos. Lo vería diario o eso quise creer. Llegamos al edificio dónde yo vivía, Harry estaba en la recepción y cuando me vio corrió a mí y me abrazo
-¡Ya nos iremos! ¿No te emociona?- dijo gritando y sacudiendo mi cabello. Detestaba que lo hicieran
-¡¡Claro!!- Grité y golpeé de forma linda su brazo
-Bueno, espero tengan bonito viaje. Cuídense- interrumpió Zayn
-Oye, espera. Si quieres de paso te podemos dejar en dónde vives- ofreció Harry
-Gracias Harry, pero iré a otro lugar. Diviértanse- Zayn me abrazó y me dio un beso en la frente. Con Harry estrecho manos y se abrazo. Típico de hombres. Harry por alguna razón ya tenía mi maleta.
-Nos vamos. Jóvenes, al auto- ordenó Carolina
LO PROMETIDO ES DEUDA, ELENNA. Besos, espero te guste :c
MrsHoran21
JASURIOQUEROQEPUTGJFOWETIQWEOTR!!!! me encanta! jajaja, a saber que pasará en ese viaje... jerjerjer :fiu: jajajaja. Que celoso Zayn, ains.. cariño mio, yo te daré mimos mientras rayis este con Harry :33 jajajaja. ¡Sube pronto! :)
Invitado
Invitado
JAHSWIUDJWJAEUEUWUSUIE!! ¡GRACIAS! Ya se van de viaje yeeey Jaja gracias hermosa :* Oh rayos :pokerface: , pues te llevarás una que otra sorpresa :)elenna escribió:JASURIOQUEROQEPUTGJFOWETIQWEOTR!!!! me encanta! jajaja, a saber que pasará en ese viaje... jerjerjer :fiu: jajajaja. Que celoso Zayn, ains.. cariño mio, yo te daré mimos mientras rayis este con Harry :33 jajajaja. ¡Sube pronto! :)
MrsHoran21
OH GOSH bebe escribes hermoso que mal lo de Miranda :( pero ya quiero saber que paso en ese viaje ññ TE AMO sigue escribiendo :D
MrsTomlinson19
Eres una preciosura *-* Ya subiré DOS caps. más! Y muchas gracias :3 Te amo más!MrsTomlinson19 escribió:OH GOSH bebe escribes hermoso que mal lo de Miranda :( pero ya quiero saber que paso en ese viaje ññ TE AMO sigue escribiendo :D
MrsHoran21
CAP 13.
-Ven, te llevaré al cuarto de huéspedes- dijo Harry
Cuando llegamos a dicho cuarto se veía acogedor, era una casa hermosa. Me encanto aceptar la invitación de venir a pasar la Navidad aquí
-Esto es lindo
-Lo sé. Cámbiate, el día está perfecto y nevado para salir a pasear.
Paseamos. Fue un lindo recorrido, hicimos hombres y ángeles de nieve. Me divertía mucho con él, y salir de vacaciones con él era perfecto. Tomamos chocolate, me enseño a esquiar, la verdad no pude, fui un fracaso. Platicamos sobre su Universidad, sobre mi futuro… No tocamos el tema de la fiesta; Estaba desesperada por saber que sintió el, que quiso decirme aquella noche pero fui débil y no le pregunté nada. No podía más, quizá él sólo sea un rompecorazones, un mujeriego y sólo lo hizo porque él es así o creyó que sería algo detallista en nuestra amistad. No, no me gusta cómo suena. Mejor esperaré hasta que tenga suficiente valor para saber la verdad.
-Es increíble que falte tan poco para que todavía no sepas que estudiarás- dijo Harry acabando de hacer lo que sea que haya hecho en la nieve (no es buen arquitecto)
-No quiero estudiar, pero tengo que hacerlo y me llama mucho la atención ______(Tu carrera favorita)- dije destruyendo su figura, fue grosero de mi parte pero me molestaba que hicieran demás cosas mientras yo hablaba- Así que tú me ayudaras bastante este semestre
-¡Oye!- reprochó
-¿Verdad que me ayudarás en este semestre?- intenté darle indirectas a ese niño que tarde o temprano me diría la verdad.
Por alguna razón Harry no contestó a mi pregunta, apartaba la mirada y seguía jugando con la nieve como un infante. No estaba segura de que quiso insinuarme, como si ese fuera el último día que estaríamos juntos.
-Vámonos, te enseñaré un lugar importante- se levantó y me ofreció una mano para poder levantarme
Juntos, nos encaminamos a un lugar algo apartado, no sé bien dónde me llevaría pero sé que es especial para él. En el camino señaló ciertas montañas, me contó anécdotas de su infancia e intentó hacerme tropezar varias veces pero no lo logró, sólo me daba leves empujones y yo se los devolvía. Nos divertíamos como nunca cuando estábamos juntos, el era como un hermano para mi, bueno no sé bien lo que es. Por fin llegamos, era una cabaña, por fuera, como todas, era rústica. Se veía algo vieja, abandonada. El ambiente era tenso. Volteé a ver a Harry para entender su reacción, pero me llevé una sorpresa, él estaba demasiado serio como si se hubiera arrepentido de haberme llevado ahí. Tomé su mano y él alzó la vista. Tomados de la mano él me dirigió a aquella cabaña; Entramos y el olor expresaba que por años no había sido atendida, pero no importaba.
-Planeo vivir aquí con mi esposa- afirmó Harry- Este lugar tiene muchos recuerdos y quiero que conserve unos cuantos más- sonrió
-¿Quién será la afortunada?- fantástico al hacer esa pregunta sentí como mi estómago se revolvía y un nudo se instalaba en mi garganta. Mi mente decía “bésalo ya” pero yo decía “cállate.”
-No lo sé, puede que…- lo interrumpí
-¿Qué Ocurrió en la fiesta? ¿Qué quisiste decirme con la canción?- Ambos nos callamos y Harry quedó perplejo.
CAP 14
-Harry quiere conmigo
-¿Acaso no te lo dije?- me cuestionó Zayn
-Yo no sé de éstas cosas, esto es nuevo para mí. ¿Qué debo hacer?
-No lo sé, quizá deberían salir y platicar más. Tengo que irme, diviértete- colgó
No entiendo muy bien estas cosas del amor, todo es muy extraño. Te sientes estúpida cada que piensas en él, el que te vuelve loca. No me gustaba esto, no sé cómo debo reaccionar… No me he enamorado y no quiero hacerlo. >>Toc, Toc<< Rayos, es Harry me volverá más loca de lo que ya estoy. Me acerqué para abrir la puerta y un sobre llegó a mis pies
“Hola, ¿nos vemos hoy a las 8 en la piscina? Te quiero. Harry” Vaya, esto es nuevo. Tengo una cita, bueno eso creo.
Me alisté y me puse un short, abajo mi traje de baño y arriba, para cubrirme del frío, una sudadera y mis tenis. Salí e intente llegar hasta la piscina desapercibidamente, y lo logré. Esperé en una hamaca viendo las estrellas, cuando él llegó me puse más nerviosa que nunca
-¿Me extrañaste?- besó mi mejilla
-¿Qué sucede, para que me citaste?- cuestioné
-¿Apoco esto es una cita? Yo no tenía ni idea- dijo riendo y sacando una botella de vino burbujeante de una cesta- Ni idea de cómo todo esto llegó aquí- de nuevo rio
-Esto es un picnic, no?- tomé aquella copa y tomé asiento cerca de la piscina. Di un pequeño sorbo a aquel vino
-El picnic es de día, esto tómalo como una cena a la luz de la Luna. Salud- chocamos copas y dimos un sorbo más. La noche era perfecta. De aquella cesta Harry saco una sábana y una toalla, después sacó comida, de echo era sólo una pequeña botana y acomodó todo en una pequeña mesa que se encontraba a lado de nosotros, Harry tomó la sábana y la puso en el césped y tomó una almohada del sillón y la botó en mi cara. Hice lo mismo, pero un poco más brusco. Rió y acomodo todo sobre la sábana, indicó que me acostara y obedecí. La noche era hermosa, ¿ya lo mencioné?
-¿Quieres uvas?- dijo tomando el ramo de aquella, deliciosa, fruta- Esto es lindo, ¿no?- sonrió y metió una uva a su boca… Sus labios se veían carnosos y más rojos de lo normal. Me derretía por ese hombre
-Claro que lo es, dame uvas- señalé el traste y abrí mi boca como diciendo que me alimentara
-Dios te dio manos, ¿cierto?- bromeó- Mentira, toma- metió lento y dulcemente una uva a mi boca después de eso se detuvo y contempló mi rostro a media luz- Hola, hermosa
-Hola- dije con una sonrisa de oreja a oreja. Me considero muerta, ya no puedo continuar fingiendo que esto no me importa. No hemos hablado muy bien de la fiesta, sólo reía y se sonrojaba, no entendía bien sus gestos. Harry se paró y se dirigió a la casa, después de un rato salió con una grabadora y la música empezó a hacer del momento inolvidable –Gracias por este viaje, me la estoy pasando bien y apenas llevamos 2 días- admití
-No me agradezcas, esto te lo mereces. Espero que ya nunca más sufras por todo tu pasado- acarició mi mejilla- Ven, bailemos
Tomó mi mano y me hice la floja, no quería pararme, bueno realmente quería pasar un buen momento con él- Anda no seas floja- dijo intentando cargar mi cuerpo- ¡_____(TN) párate!- ambos reíamos y demostrábamos quién tenía más fuerza. Él la tenía. Al fin logró pararme e intentó seducirme con sus pasos, en verdad bailaba bien, entonces yo intenté unirme a ese baile y ambos disfrutábamos del momento. Tocó la parte en dónde ambas personas se juntan y empiezan a bailar pegadas, y peor aún, sonríen, se besan, se abrazan, se hacen caricias todo eso que no ocurriría esa noche
-Mira tu madre ahí viene- señalé la cocina y Harry volteó rápidamente y en ese justo momento lo boté a la piscina- ¡Me la debías, Harold!- brinqué expresando que era la mejor, la campeona. Harry salió todo mojado y muriendo de frío y me persiguió, moría de la risa y caí en la hamaca donde me acurruqué antes de “la cita” y él llegó a mí, él, todo mojado abrazó mi cuerpo y lo cargó- De esta no te escapas- gritó y acción seguida de un buen chapuzón en el agua, luego él entró y comenzamos a jugar, un buen rato estuvimos así y después ambos nos rendimos. Él se acercó al borde de la piscina y tomó su copa de vino y unas cuantas uvas, yo me le acerqué y ambos comíamos mientras no apartábamos la mirada uno de otro
-Jóvenes, es algo tarde ¿no creen?- dijo Carolina amarrando los listones de su bata- Entren y descansen ya
-Tranquila mamá, ya vamos. Estamos disfrutando- dijo apenado Harry- ya vamos- repitió
-No tarden. Buenas noches cariño, buenas noches _____(TN)- Carolina de alejó y apagó la luz de la cocina, creo que no notó que era la única luz que nos ayudaba a ver, aunque aún estaba la luz del patio pero iluminaba muy poco o quería que saliéramos lo más rápido posible. Harry miraba su copa de vino concentradamente como si fuera a cobrar vida y me le acerqué, aún estaba concentrado. Yo lo admiraba fijamente, se veía muy guapo en eso me subí a su espalda y él dejo de mirar su copa de vino
-Tu madre ya quiere dormir- me burlé- es temprano, ¿no crees?
-Siempre está agotada, aunque no lo creas ya son las 10:30- Harry volteó lentamente a dónde mi cabeza estaba recargada, en su hombro, e hizo una pausa y nuevamente cogió más uvas y apartó la vista, ya no a su copa de vino. –Otro día podemos repetirlo, ¿te parece?- Alcé mi cara y volteé y le susurré al oído que me encantaría y en cuanto se lo dije él volteó. Sus labios estaban cerca, demasiado, de los míos, sentía su aliento… Lo tenía a centímetros de romper el hielo pero no pude moverme, me quedé paralizada- Aún así esta noche ha sido perfecta- dijo recargando su frente contra la mía.
MrsHoran21
Dios AME EL CAPITULO! bueno los 2 jaja te lo juro :D que emocion porque la rayis no beso a Harold? o porque Harold no beso a rayis? QUE EMOCION SIGUELA YA!! TE AMO <3 nos vemos alratin!
MrsTomlinson19
Página 3 de 23. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23