O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Days to Remember (One Direction & Tu)

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:17 pm

HOLAAAA ME GUSTARIA QUE PASARAS POR MI NOVE!!! :) :) :)


https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216639
Pauxona
Pauxona


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Miér 17 Oct 2012, 9:30 pm


CAP 15



Pasaron los días y Harry y yo no nos separábamos, uña y mugre así era todo. Pasábamos las mañanas ideándonos el desayuno y jugando como niños, moríamos de risa por los programas en la televisión que siempre veíamos, salíamos a dar paseos, paseos largos y dignos de que la tarde fuera eterna. Era un hombre espectacular, Harry fue la mejor persona con quien me pude topar al iniciar mi nueva vida. Pero lo más incómodo es que yo guardo un gran amor hacía aquella persona magnífica. Éramos como hermanos, peleábamos hasta por el control de la televisión. Conocí a su familia, era divertida, cené con todos ellos en varias ocasiones y también di paseos con sus primos, me logré llevar bien con todos.
Un viernes su mamá nos había avisado que saldría a una cena, como de negocios. Harry y yo obviamente no podíamos asistir, así que nos quedamos en aquella enorme casa, que algún día soñé que sería mía. Mentira no lo será.
-Haz algo de cenar, Harold. Muero de hambre
-Que flojera, acompáñame a hacer algo
-De acuerdo
>>Recomendación: “Secrets” de One Republic<<
Teníamos mucha flojera así que hicimos sándwiches y quesadillas. Cenamos, estaban deliciosos o teníamos mucha hambre. Platicamos como siempre, le voté cosas a la cara (amaba hacerlo ya que se molestaba). Al cabo de un rato Harry puso una canción, de inmediato la conocí, me sacó a bailar. Según nosotros bailamos, sólo nos abrazábamos, reíamos, cantábamos, y dábamos vueltas. Harry volvió a cantar y, a pesar de que cantaba hermoso, le dije que se callara que cantaba feo. Salí corriendo porque en su cara decía “Corre si quieres vivir”. Recorrí cada rincón de la casa. Corrí lo más rápido posible, la casa era gigantesca, podía esconderme pero Harry también era rápido. Traté de encerrarme en su habitación pero él pudo entrar. La música seguía sonando.
-Te tengo- aseguró él
-No lo creas- mordí su brazo y huí de ahí
-_________(Tu nombre completo) ¡Ven aquí ahora!
No pudo encontrarme estuvo dando vueltas en el lado equivocado. De repente salí de mi escondite, mi habitación, lo asusté y rápido corrí de nuevo a mi cuarto. Él esta vez cerró la puerta y aseguró que no podría escapar.
-Oye, no me causes un paro cardíaco- rió
-Eres un exagerado
-Eres de lo que no hay eh- dijo Harry tomando mi mano y jugando con ella. Harry jaló de mi brazo y me acercó demasiado a él. No sabía bien que iba a pasar. Me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Volvimos a bailar. Me miró a los ojos y soltó mi mano, tomó mi cintura haciendo pequeñas siluetas en ésta. Sentía sus tiernas caricias, suaves y exactas. No sabía lo que estábamos a punto de hacer, estaba preocupada, no entendía muy bien que sentía por Harry; Quizá el me gustaba mucho, quizá lo amaba, quizá me provocaba algún deseo o quizá las 3. Sus manos llegaron a mi cuello
-Quizá me arrepienta de lo que estamos a punto de hacer- dijo sin apartar la mirada
-¿De qué hablas?
Sentí sus lindos labios conviviendo con los míos. Fue perfecto, fue un beso digno de no parar nunca. Lo tomé por el cuello y el hizo que yo brincara y mis piernas se sujetaran a su cadera, me empezó a dar vueltas en el aire.
-Jaja Harry. Detente
-No lo haré- él rió y me bajo de aquel abrazo que me hizo creer que nunca nos separaríamos. Me encerró entre sus brazos, su cuerpo y la pared. No podía huir, no quería hacerlo. Toqué su bello cabello, esos rizos que me volvían loca. Nos miramos con ojos de querer amarnos siempre, me volvió a besar. Fue increíble.
-Harry, hay que detenernos- dije con miedo
-¿Por qué?- me besó y sus manos llegaron a tocar partes que nunca creí que él estaría tocando, fue apasionante. Harry sabía lo que hacía. Tocaba suavemente mis pechos y su respiración se tornaba diferente, algo excitada. Paró por un momento y miró mis ojos, no apartaba la vista, en ese momento me asusté pensé que él se arrepentía demasiado. Al cabo de unos segundos sus manos deslizaban por mi abdomen hasta llegar a ‘ese’ lugar. Temblaba, el clima se tornó en mi contra yo no quería parar, era un momento único. Tenía miedo de que sólo fuera una aventura de una noche, no quiero que eso pase, Harry notó mi desconcentres y paró- Eres perfecta- susurró a mi oído y me dio un dulce beso…Seguíamos. Fue un momento lindo. Los dos sentíamos algo, la música de fondo hizo el momento inolvidable. Las cosas no pasaron a mayores. Éramos dos personas experimentando un momento con un poco de todo; Ternura, protección, confianza, amor, pasión… Fue épico.


CAP 16

A la mañana siguiente desperté, froté mi cuerpo asegurando que todas mis prendas estuvieran en su lugar, y así fue, fue un alivio. Me senté en el borde de esa cama, donde también hubo escenas la noche anterior. El ambiente era tenso, o yo así lo sentía, quería sentir que era especial, agradable… Por alguna razón yo lo sentía raro, la noche fue estupenda pero no podía creer que todo haya pasado tan rápido y de la mejor forma. Después de tanto pensar él entró a mi habitación con una pequeña charola, venía con el desayuno.
-Buenos días, Princesa- besó mi mejilla
-Hola, Harry. Que rico vamos a almorzar- dije con mucho antojo de lo que pronto estaría comiendo
-Claro, me esforcé. Espero te guste- miró aquella charola y después alzó la mirada enfocándose a la mía- Anda comamos, que se enfría
Desayunamos, él me alimentaba como a un bebé pero con más amor. Yo hacía lo mismo, jugábamos entre nosotros dos. Por ciertos ratos él me besaba y se acostaba en mis piernas disfrutando del pan tostado que había puesto en un plato. Reíamos de todo, acariciaba mis piernas y alzaba la vista y me regalaba una linda sonrisa. Yo frotaba sus rizos rebeldes, le daba de comer fruta, besaba su frente. Parecíamos novios, pero no sé si lo éramos.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por darkness. Jue 18 Oct 2012, 10:41 am

seguilaaa amoo esta novee fue tan lindo cuando puse secrets y me puse a leer ahhhhhhhhhhhh amo esta novee SEGUILAAA que amorchi
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 18 Oct 2012, 7:44 pm

CelDirectioner183 escribió:seguilaaa amoo esta novee fue tan lindo cuando puse secrets y me puse a leer ahhhhhhhhhhhh amo esta novee SEGUILAAA que amorchi
Eres bellísima! Muchas Gracias :) Verdaaaad? Es emocionante leer con Secrets de fondo jahddjahsdjs. Me encantaría que me ayudaras a tener más lectoras, serías como el amor de mi vida jaja okno. Muchas gracias en verdad! Subiré el prox cap lo más rápido posible :D
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 18 Oct 2012, 7:46 pm

KJKDSSDKFSJKFJFKDFSJD Definitivamente valió la pena la espera AL FIN :) Harry fue un hombre y se atrevio a hacer cosas esa picante noche x) Escribes hermoso mi amor Siguela pero ya :D TE AMO
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 18 Oct 2012, 9:28 pm

MrsTomlinson19 escribió:KJKDSSDKFSJKFJFKDFSJD Definitivamente valió la pena la espera AL FIN :) Harry fue un hombre y se atrevio a hacer cosas esa picante noche x) Escribes hermoso mi amor Siguela pero ya :D TE AMO
Jajaja lo valió? Que BELLA. Jajaja fue todo un loquillo! Estuvo muy candente este asunto uff :P Gracias bebé! Ya la seguiré, te amo más x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Jue 18 Oct 2012, 10:40 pm

Mañana subiré el Siguiente cap :)x Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 1606340316
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 20 Oct 2012, 12:26 am

Cap 17
-Vete de aquí, tengo que cambiarme- reí y lo empuje de mi habitación
-No quiero dejarte sola, anda dame un beso y me voy- Harry puso sus labios suplicando un beso y se lo di. No puedo resistirme. Ja ja.
-Ya esta, anda vete-reclamé. Carolina apareció y jaló a Harry del brazo diciéndole que la cena sería en un rato que debía cambiarse el también, Harry obedeció y me dijo que nos veríamos en un rato.
Estaba ansiosa, era navidad, la primera que pasaba con otra familia, la familia de él, de Harry... Mi novio. En el orfanato yo la pasaba con Zayn y mis demás compañeros, pero esta navidad presentía que sería mejor, ya que seré espectadora de lo que siempre me he perdido, de todos esos regalos, de las risas, de la rica cena hecha en casa, en fin de todo. Me arreglé, me puse un vestido que Harry me obsequio días antes de dicha cena, me maquillé en un tono muy natural y me puse el perfume que me regaló Miranda meses atrás, fue corto el momento en el que yo la recordé. Recordé sus risas, sus buenos consejos y el gran aprecio que siempre nos tuvo a todos, acabando de perfumarme me miré en aquél espejo ovalado y noté mi cuerpo, lo sentía bien, me consideré próxima módelo. Mentira. Me veía linda, o eso quería creer, tomé un último respiro y supliqué porque nada malo sucediera esa noche, abrí la puerta y busqué a Harry, él estaba ya listo con su celular en mano esperando a que yo saliera.
-Pero que hermosa te ves- Dijo dándome una vuelta-Que afortunado soy eh
-Eres bellísimo- reí
-Debo serlo, amor- sonrió y abrazó mi cintura. ¿Amor? Nunca había escuchado que alguien dijera esas palabras para mi, fue raro, pero supongo que debo acostumbrarme porque ese tipo de palabras caminarían por mi cabeza cada noche. Amor, cielo, cariño. Mi vida. Nos dirigimos a la casa de su Tía, ahí pasaríamos navidad. Llegamos y directamente pasamos al comedor, la cena se veía deliciosa. Saludamos a toda la familia, estuve con Harry, cenamos, platicamos… Me sentía feliz. Al cabo de un rato pasamos a la sala dónde ahí entregarían los regalos, habían acordado hacer un intercambio, se veían todos tan contentos. Después siguieron con la cena de Navidad, bailaban, reían. Festejaban. No podía creer lo bello que eran esas escenas, muchos me regalaban sus mejores sonrisas y deseos. Yo hice lo mismo. Ojalá algún día pueda integrar una familia así, y simplemente disfrutar el hecho de estar juntos, pero bum aterricé en la realidad, no tendré esa familia… Es más ni siquiera he hablado con Sara, supongo que también debería acostumbrarme a decirle mamá pero, se oía tan raro, era una palabra que no había salido de mi boca por un buen rato. Después de una terapia intensiva conmigo misma decidí salir por un momento, quería contactar a Zayn, Louis o a Liam para desearles Feliz Navidad. Hablé con los tres y parecía que ellos también la pasaban bien, Louis y Liam me hicieron algunas bromas de cómo la pasaba con Harry, que era una pilla y que se alegraban mucho de que yo fuera la nueva “cuñada” al parecer Harry les ha contado todo y se ha expresado muy bien de mi, estaban locos pero me hicieron reír. Alguien llegó de sorpresa y abrazó mi cintura, claro que era él.
-¿La estás pasando bien?- dijo en mi oído
-Todo es increíble
-No creerás que tú te quedaste sin regalo de navidad, ¿verdad?- dijo mientras me volteaba hacía él y sacaba de su bolsillo una pequeña caja
-Harry, no era necesario ya me compraste este vestido
-¿Y qué? Te mereces lo mejor, espero te guste- Beso mis labios y me mostró un collar, era hermoso tenía un corazón con un mensaje grabado “Always”
-Es precioso, gracias- lo abracé por el cuello y hundí mis labios en los de él- ¿Por qué esta palabra?
-Este collar tiene una regla, lo usarás en una ocasión verdaderamente especial no de diario-afirmó Harry. Era confuso ¿en qué ocasión de supone que la usaré? -Tú sabrás cuál será dicha ocasión, ya verás.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por darkness. Sáb 20 Oct 2012, 7:25 am

MrsHoran21 escribió:
CelDirectioner183 escribió:seguilaaa amoo esta novee fue tan lindo cuando puse secrets y me puse a leer ahhhhhhhhhhhh amo esta novee SEGUILAAA que amorchi
Eres bellísima! Muchas Gracias :) Verdaaaad? Es emocionante leer con Secrets de fondo jahddjahsdjs. Me encantaría que me ayudaras a tener más lectoras, serías como el amor de mi vida jaja okno. Muchas gracias en verdad! Subiré el prox cap lo más rápido posible :D
yo e ayudoooooo ovio me enanta ayudar para lo que necesiter AMORCHI jajajajaj
ultimamente le estoy cayendo bien a la gente aca iiuuupiii la publicare en todos mis comentarios
espero que te ayudeeee
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por darkness. Sáb 20 Oct 2012, 7:31 am

EN QUE OCACION porfavor que no sea mala ahora estoy deseperada
waaaaaaaa que pasara PONY SALVAJE QUE PESARA........DEJA DE TOMAR ESE TE ..... ESO NO ES PERA PONYS..........ESOS POSTERS SON MIOS NO LOS LAMAS..............YA SE QUE SON SEXIS PERO SON MIOS
.....COMO VERAN TENER UN PONY ES MUCHO ESFUERZO
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O TE REGALO UN PONY SELVAJE
MUERDE EH YO QUE VOS TENRIA CUIDADO
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsTomlinson19 Sáb 20 Oct 2012, 2:28 pm

Ay dios bebe muero! :3 ahdsjfdsjmhff Ya somos oficialmente NOVIOS eso es tan lindo y obvio sere la proxima modelo jaja x) aww Hazza es un lindo 'Always' que bonito, espero con ansias por saber la ocasión amo como escribes aaaah :D
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 20 Oct 2012, 8:23 pm

CelDirectioner183 escribió:
MrsHoran21 escribió:
CelDirectioner183 escribió:seguilaaa amoo esta novee fue tan lindo cuando puse secrets y me puse a leer ahhhhhhhhhhhh amo esta novee SEGUILAAA que amorchi
Eres bellísima! Muchas Gracias :) Verdaaaad? Es emocionante leer con Secrets de fondo jahddjahsdjs. Me encantaría que me ayudaras a tener más lectoras, serías como el amor de mi vida jaja okno. Muchas gracias en verdad! Subiré el prox cap lo más rápido posible :D
yo e ayudoooooo ovio me enanta ayudar para lo que necesiter AMORCHI jajajajaj
ultimamente le estoy cayendo bien a la gente aca iiuuupiii la publicare en todos mis comentarios
espero que te ayudeeee
Muchas gracias amorchi :) Jaja eres bellísima.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 20 Oct 2012, 8:27 pm

CelDirectioner183 escribió:EN QUE OCACION porfavor que no sea mala ahora estoy deseperada
waaaaaaaa que pasara PONY SALVAJE QUE PESARA........DEJA DE TOMAR ESE TE ..... ESO NO ES PERA PONYS..........ESOS POSTERS SON MIOS NO LOS LAMAS..............YA SE QUE SON SEXIS PERO SON MIOS
.....COMO VERAN TENER UN PONY ES MUCHO ESFUERZO
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O TE REGALO UN PONY SELVAJE
MUERDE EH YO QUE VOS TENRIA CUIDADO
Te tengo que decir que esa ocasión se presentará despuesito ;) o_o Tu pony es todo un loquillo! Tiene buenos gustos tu pony!!! :D Oh Dios, tu pony come arcoiris y hace popó de colores? Jaja lol. Jajajja pronto la seguiré hermosa! Jaja tendré cuidado entonces! Jaja loquita :)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 20 Oct 2012, 8:29 pm

MrsTomlinson19 escribió:Ay dios bebe muero! :3 ahdsjfdsjmhff Ya somos oficialmente NOVIOS eso es tan lindo y obvio sere la proxima modelo jaja x) aww Hazza es un lindo 'Always' que bonito, espero con ansias por saber la ocasión amo como escribes aaaah :D
SI! Por fin harry se declaró y es tan jahsjdeuujwdjsshew. Claro, ya tu sabe' Jajaja en un tiempo la sabrás c: equisdé. Gracias beibe y yo amo como escribes tu! :3
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 20 Oct 2012, 10:45 pm

CAP 18

La noche era fría, la música a todo volumen, las sonrisas infinitas, Nuestro baile de 5to semestre; El gimnasio donde practiqué los miles de ejercicios que me dejaban con dolores corporales se había convertido en un bello lugar, adornado con ese tipo de cosas, globos, letreros y una foto enorme de nuestra generación. Muchos se iban en este semestre y muchos entrarían a nuestra escuela. Harry se iba, 1 semestre fue lo que pude experimentar a su lado, era triste asimilarlo ya que compartí momentos fabulosos a su lado.
El ponche está algo dulce, así que tomaré un poco de refresco. Miro a todos lados tratando de evadir la mirada de la ex novia de Harry, Cassey, ella era odiosa, me molestaba su presencia esa noche. No pude hacer mucho y entonces decidí encaminarme al baño. Ahí estaba a salvo, hice lo que tuve que hacer y salí a lavar mis manos. No estaba sola
-_____ ¿cómo la estás pasando?-preguntó Jessica
-La paso bien, ¿y Louis?
-No lo sé, supongo que con Harry, Liam, Zayn y ellos.
Jessica sonaba tan tranquila, como si no le importara la ubicación de Lou, eso me molesta –Bueno, yo los buscaré- Salí apresurada, nuevamente, del baño de mujeres decidida a encontrar a mis amigos. Estaban afuera, fumando y tomando unos tragos, que molesto
-Amor, ¿qué pasó?- se dirigió a mi Harry y abrazo mi cintura-Estábamos por entrar al gimnasio
-Sólo quería encontrarlos, ¿por qué no entran?
-Cosa de machos- agregó Zayn- No puedes oír estas cosas, chaparra
-Sí, porque si no le vas a pegar a Harry- bromeó Louis
-Que lindos son conmigo, pero se les acabo la fiesta, me quedaré aquí
-¿Pasa algo malo allá dentro? –preguntó Harry
-Cassey- dije en tono de que ella me arruina la noche
Harry simplemente expresó odio hacia ese nombre y tomó mi mano y me llevó a la última silla desocupada, estaba al lado de Liam. Él estaba bastante concentrado enviando mensajes de texto mientras Harry, Zayn y Louis reían de cuántas cosas de hombres. Yo platiqué con Liam, me contó cosas muy bellas a cerca de la muy afortunada de quién él estaba enamorado, Natalie. Pude notar que Harry se alejó a buscar otra cerveza, quiero creer. El tiempo pasó y pude notar que esos eran unos de los mejores momentos que serían dignos de recordar siempre; Louis contaba chistes e imitaba a muchos personajes, Zayn me abrazaba, reía como loco… Fumaba pero yo le imploraba que dejara de hacerlo y él a veces se controlaba y por su parte Liam hablaba con Natalie, ella se unió hace unos minutos a nuestra propia fiesta y ambos estaban demasiado contentos. Quería estar con Harry, la pasaba hermoso con mis mejores amigos pero necesitaba a mi novio. A lo lejos pude notar que él venía con una cerveza y una charola. Dejó ésta en la mesa y se sentó a mi lado, me besaba y me abrazaba tiernamente mientras los demás ignoraban nuestra escena. Louis y Zayn se marcharon, Lou iba algo molesto y cuando se topó con Jessica las cosas se tornaron feas. Zayn intentó tranquilizarlo.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Days to Remember (One Direction & Tu) - Página 4 Empty Re: Days to Remember (One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.