O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por luife150199 Lun 03 Dic 2012, 1:08 pm

chicassss hoy subo capppp jejjeje
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por luife150199 Mar 04 Dic 2012, 2:43 pm

CAPITULO 2

SEGUNDA PARTE

cuando estabamos entrando al carrito de la montaña rusa el me dejo sentarme primero ,cuando me sente el estaba entrando para sentarse en la silla que estaba a mi lado yo mientras tanto estaba abrochando mi cinturon de seguridad entonces no se si harry se resbalo o lo hizo de aposta pero nuestras caras quedaron a centimetros entonces harry se empezo a acercar a mis labios.

en ese momento volvio mi cordura
_____: harry no para
harry se retiro lentamente de mi cara, se sento y se puso el cinturon de seguridad

harry: lo siento tanto ____ me deje llevar por el momento perdoname no quise hacerlo
_____: tranquilo a todos nos pasa
se quedo callado por unos segundos y siguio normal de un momento a otro paso el mismo chico de la entrada revisando que nuestros cinturones estuvieran puestos cuando llego a nuestros acientos el chico reviso y cuando iva a pasar a la siguiente silla me guiño el ojo y me sonrio , harry se dio cuenta de lo que estaba pasando y le dio una mirada asesina el chico dejo de mirarme y volvio a su trabajo .
mientras empezaba a andar la montaña rusa harry me miraba disimuladamente, cuando empezo a andar me puse nerviosa ya que le tengo un poco de miedo a las alturas cuando estuvimos en la cima harry y yo nos miramos,senti un gran vacio en el estomago , no sabia si era emocion o miedo de estar con el en una montaña rusa.
cuando decentio gritamos los luego ya paso el miedo y empece a divertirme en el transcurso de la montaña rusa, harry reia mucho talvez por la expresion de mi cara o si se estava divirtiendo.

cuando termino el recorrido de la montaña rusa nos bajamos ,fue muy divertido harry no dejaba de reir
_____: de que te ries??
harry: esque pues estabas muy asustada
_____: ha ha ha muy chistoso
harry puso cara de serio despues de unos segundos volvio a explotar en risas esta vez me rei con el no podiamos de la risa.
luego de calmarnos fuimos a los carros chocones alli harry y yo chocabamos siempre me diverti muchisimo con el. luego salimos de la feria.

______: gracias harry me diverti muchisimo
harry: no es nada _____ tambien me diverti muchisimo contigo ahora que te parece si vamos a el london eye??
______: claro vamos

ivamos caminando hacia el london eye cuando de repente harry me agarro la mano, senti un monton de cosquillas al sentir su piel sobre la mia
_____ que te esta pasando hasta ahora lo conoces no puedes sentir eso todavia ademas es famoso y tu eres solo una simple chica que se esta empezando a enamorar de el

cuando llegamos al london eye nos subimos y empezo a moverse senti un poco de vacio mendiante ivamos subiendo pero luego me relaje todavia iva de la mano con harry nos encontramos las miradas por un momento luego me sonroje y baje la mirada despues segui viendo todo londres se veia espectacular y mas de noche era presioso harry me seguia mirando esta vez no tan dicimuladamante

______: harry que es lo que tanto me miras??
harry:lo hermosa que eres
al escuchar esas palabras me sonroje y seguimos mirando en silecio hata que nos tuvimos que bajar
me invito a comer a un restaurante que para mi gusto era muy lujoso.
______: harry creo que aqui la comida es carisima
harry: no importa ademas yo soy el que te estoy invitando a ti a comer
_____: bueno esta bien
nos sentamos en una mesa, el camarero nos trajo los menus , luego de pedir mientras esperabamos note a harry muy nervioso.
cuando llego la comida harry fue al baño .

NARRA HARRY:

estaba con ______ estaba demaciado nervioso ademas le voy a pedir que sea mi noviacuando llego la comida me excuse para ir al baño cuando estaba ahi me lave la cara y la seque con una toalla de papel me mire al espejo y me dije:
harry: tu puedes harry no te pongas nervioso tu puedes
luego sali de el baño como si no hubiera pasado nada me sente con _____ y empece a comer tuvimos una conversacion muy agradable le pregunte cual era su comid favorita su color favorito y otras preguntas cuando terminamos de comer senti que ya era la hora de decirle

harry: ____ te tengo que decir algo muy importante

NARRA _____:

despues de que termine de comer

harry: ____ te tengo que decir algo muy importante
____: que es ?
harry: es dificil decirlo pero bueno voy a hacerlo.
_____: ummm ???
harry: bueno ____ desde que te conoci en el areopuerto senti que eras especial ademas cuando estoy contigo siento muchisimas cosas ademas cuando hablo contigo siento que te conosco de toda la vida y no te quiero por compañia ni nada de eso ese una gran chica con una gran personalidad ademas el dia que me tropese en el centro comercial senti que el el destino nos puso para estar juntos entonces pues creo que sonara muy cursi perp estoy enamorado de ti y te quiero pedir que seas mi novia. entonces que dices?
_____: harry la verdad es que te conosco de hace poco y pues todavia no puedo afirmar lo mismo y me encantaria decirte que si pero pues la verdad no te conosco muy bien ademas me quiero conocerte a fondo y si eres muy lindo y tienes muy buenos sentimientos pero si quieres que sea tu novia tienes que conquistarme y tambien dejame pensarlo pues si en un tiempo digamos de 2 meses yo hare mi decision de ser tu novia o no, entonces por el momento seamos amigos
harry: y como te puedo conquistar??
_____: eso lo tienes que averiguar tu mismo
harry: ni una pista??
_____: no te la puedo dar tu mismo lo tienes que averiguar
harry: esta bien y digamos si en dos meses te logro conquistar y te lo vuelvo a preguntar aceptarias?
_____: claro
el descompuso el rostro me senti mal pero pues el todavia no habia conquistado mi corazon ademas si me ama de verdad me esperara hasta tomar mi decision.
despues de pagar la cuenta harry me llevo a casa en el carro todavia seguia con el rostro descompuesto pero seguimos hablando como si nada hubiera pasado cuando aparco en mi casa
_____: gracias harry por todo eres muy amable a y gracias por los cd's
harry: no es nada , espero que podamos salir en otra ocacion
_____:claro, porque no estaremos en contacto
harry: claro que si te llamare mañana te parece?
_____: claro llamame
le di un beso en la mejilla
_____: hablamos mañana que duermas
harry: lo mismo cuidate - dijo tratando de sonar alegre

sali de el carro y espere a que se fuera para entrar a mi casa. cuando entre a la casa ...

_____________________________________________________________________________________
chicas este es el fin de este cap que va a pasar jejejeej las dejo con la intriga soy malaa
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 04 Dic 2012, 3:31 pm

Awss siguela¡¡ me encante Atte:mar ;)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 04 Dic 2012, 11:46 pm

Nueva y fiel lectora!!! Hola mi nombre es Brenda y soy de USA!!! Me a encantado los caps!!! Espero que la sigas pronto!!! Cuidate bye!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por luife150199 Mar 11 Dic 2012, 3:30 am

HERMOSAS PERDONENME ES QUE PUES ME CASTIGARON Y POR ESO NO LA PUDE SEGUIR ENTONSES HOY LES SUBO CAP ESPERO QUE LES GUSTE
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por luife150199 Mar 11 Dic 2012, 3:36 am

Capitulo 3


Cuando entre a la casa…
Encontre a mi mama en el sofá esperándome mire la hora en el reloj de mi celular eran las 9:45
Mi madre: _____ te estaba esperando- dijo con un finjido tono detectivesco
_____: y para que me esperabas??
Mi madre: porque quiero que me cuentes que paso entre tu y el famoso Harry Styles- dijo muy emocionada
_____: emm… como sabes que es famoso??
Mi madre: investigue en internet y les pregunte a unas amigas de la oficina pero eso no importa ahora cuéntame que paso en la salida que tuviste con Harry??
_____: bueno pues te acuerdas del chico de el aeropuerto?
Mi madre: si, me acuerdo de el
_____: bueno, ese era el mismo Harry Styles al principio no sabia su nombre pero pues ayer salía al cetro comercial y pues el me choco y me hecho su bebida en la espalda, hay me dijo que me lo recompensaría, luego me conto de que era famoso , bueno me llevo a casa, cuando me dejo al frente de la casa me dijo que si le daba mi teléfono, se lo di y en la noche me invito a salir y acepte, hoy salimos una feria cerca del London eye además también al London eye luego me invito a comer, cuando terminamos de comer me pidió que sea su novia.
Mi madre: y que le dijiste?-pregunto emocionada
_____: le dije que no porque no lo conocía y pues no se es muy lindo y todo y me esta empezando a gustar, pero el problema es que no me ha conquistado el corazón entonces le di un plazo de dos meses para que me conquistara y pues que me lo volviera a preguntar y le dire que si
Mi madre: bueno es tu decisión aunque me gusta como piensas porque todavía no lo conoces bien,bueno es tu decisión y te voy a apoyar
_____: gracias mama por apoya…-se me salio un bostezo involuntario-arme
Mi madre: no es nada hija tu sabes que siempre estoy para ti pero ahora te veo cansada es mejor que te vayas a dormir y mañana hablaremos
______:claro que me voy a acostar a dormir hasta mañana –le di un beso en la mejilla a mi madre de despedida.
Subi las escaleras, deje mi bolso en la silla, tome una ducha caliente me relaje y pensé en todo lo que me había pasado en todo el día por ultimo me puse mi pijama.
Antes de acostarme en la cama saque mi iPod y mis audífonos, puse una de mis canciones favoritas y me quede dormida.
NARRA HARRY:
Llegue a mi casa después de dejar a _____ en la suya, estoy muy mal entiendo que ella haya dicho que no porque no nos conocemos pero la voy a conquistar.
Cuando cerré la puerta de entrada tenia un poco de rabia los chicos estaban viendo un maratón de películas de terror me vieron cuando entre y siguieron en lo suyo
Louis: y como te fue en tu cita con ____
No le respondí nada saque mi IPhone y lo tire fuertemente y subí las escaleras no supe donde impacto ni me importo en lo mas mínimo, entre en mi cuarto y cerré la puerta con fuerza le puse llave y me acosté en mi cama mire al techo pensando en las innumerables preguntas que se venían a mi cabeza de como conquistarla en dos meses, ella tiene que conocer el verdadero Harry Styles no al coqueto y mujeriego como dicen los medios. Si, yo soy así pero voy a cambiar por ella. Ella vale la pena en hermosa tiene unos grandes sentimientos, una gran personalidad y la amo
Ella es… perfecta
¿pero si no la logro conquistar? ¿ y si ella se enamora de otro? ¿si no alcanzo a cumplir las expectativas de lo que ella quiere de un chico?¿y si en esos dos meses la lastimo y no me quiere volver a hablar?¿y si ella no siente lo mismo que yo?¿y si solo me resigno a ser un amigo de ella?
Aquel debate interno que tenia no me dejo darme cuenta que se me habían salido las lagrimas de angustia de que todo eso fuera verdad, me di cuenta de mis lagrimas hasta que restregué mis ojos ya que tenia sueño.
Los chicos afuera golpeaban la puerta, me preguntaban que me pasaba y que abriera la puerta para poder ayudarme.
Harry: chicos déjenme en paz, quiero estar solo – se me quebró la voz
Los golpes en la puerta cesaron al igual que las preguntas todo quedo en silencio.
Me quite mi camiseta y los pantalones y dormí en boxers
NARRA LOUIS:
Cuando harry llego de su cita con ____ le pregunte:
Louis: y como te fue en tu cita con ____
No me respondió, solo saco su iPhone y lo tiro con fuerza por suerte impacto en el sofá donde estaba sentado y subió las escaleras y cerro la puerta de su cuarto con fuerza
Zayn: pero que le pasa a Harry?
Liam: si esta como mal
Niall: que le habrá pasado en su cita con ____?
Louis: no lo se pero tengo intenciones de averiguarlo
Me levante del sofá y subí hacia la habitación de Harry, los demás me siguieron trate de abrir la puerta pero fue inútil la había cerrado con llave empezamos a golpear la puerta.
Niall: harry te encuentras bien
Liam: que paso en tu cita con ____?
Zayn: que te hizo??
Louis: hazza abre y cuéntame que paso porque estas asi?
Liam: abre la puerta
Harry: chicos déjenme en paz, quiero estar solo
Dejamos de golpear la puerta y bajamos a la sala seguir viendo las películas de terror, me quede con la intriga de lo que paso entre harry y ___
Coji el iPhone de Harry lo desbloque y busque en sus contactos a _____ y marque su número no me importo que horas eran tenia que hablar con esa tal ____
LLAMADA:
Primer timbre
Segundo timbre
Tercer timbre
_____: hola Harry porque me llamas tan tarde- dijo la chica con voz adormilada

NARRA _____:
Estaba durmiendo cuando de repente comienza a sonar mi celular, encendí la luz y mire el reloj de mi mesa de noche eran las 12:37 a que persona se la ocurre llamar a esas horas?
Me levante y saque mi celular de mi bolso mire quien me llamaba, harry como se le ocurre llamar a estas horas?
Al fin y al cabo conteste
LLAMADA:
_____: hola Harry porque me llamas tan tarde?
XXX: no soy harry soy Louis un amigo de el
_____: a hola Louis porque me llamas a estas horas?
Louis: lo que pasa es que algo le sucedió a Harry después de que llego de tu salida contigo
_____: que le paso a Harry??- en ese momento me alarme quería saber que le había pasado a Harry
Louis: pues veras llego y le pregunte lo que había pasado en su salida a la feria y pues no me respondió y tiro su celular hacia el sofá y se encerró en su cuarto entonces quiero saber que paso entre ustedes dos esta noche.
_____: que te parece si te cuento mañana encontrémonos en algún lugar y te cuento todo lo que paso anoche
Louis: me parece bien, entonces encontrémonos mmm… no lo sé que lugar donde halla cafetería te queda cerca a donde vives?
_____: si me queda cerca un Starbucks te parece si nos encontramos halla?
Louis: me parece perfecto _____ entonces nos vemos mañana a las 3:40. Y lo siento por despertarte a estas horas
_____:mmm… no lo se a las 3:40 todavía estoy en la escuela te parece a las 5:00 que ya estoy desocupada
Louis: si, esta bien para mí a esa hora entonces nos vemos haya
____: si, nos vemos haya adiós louis
Louis: adiós _____
FIN LLAMADA
Colgué mi celular y volví a la cama pensaba en lo que le había pasado a Harry que tal le haya sucedido algo malo mientras llegaba a su casa o que tal que este mal por lo que le dije en nuestra salida. Bueno tengo un montón de cosas en la cabeza voy a tratar de dormir y mañana en la mañana tendré las cosas claras para hablarlas con Louis.
Puse mi celular en la mesa de noche, luego música en mi iPod me relaje y seguí durmiendo
Sonó la alarma del despertador maldije por un momento aquel ruido atronador que me despertaba para ir a la escuela, pero me levante un poco zombi tendí mi cama y entre al baño cepille mis dientes, tome una ducha, lave mi pelo. Cuando Salí del baño me dirigí a mi closet allí me puse esto http://www.polyvore.com/salida_ct/set?id=63916172 Tome mi bolso, mi celular y mi iPod y baje las escaleras tome mi desayuno, fregué los platos y Sali de la casa…
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por luife150199 Jue 13 Dic 2012, 1:00 pm

chicas dentro de poco subire un super maraton comenten porfavor si quieren :D
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 15 Dic 2012, 10:05 pm

siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta ya espero "conocer a liam *__* sigueme en twitahh @marianitha 1D y lee mi nove More Than This (Niall Horan) By Mariana De Horan a me encanta tu nove siguela¡¡¡
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por luife150199 Jue 27 Dic 2012, 11:17 am

CAPITULO 4


Sali de la casa un poco agitada pensé que era tarde para llegar a la escuela pero luego mire el reloj de mi iPod y vi que era todavía muy temprano quedaba mas de media hora para llegar a la escuela así que me puse mis audífonos y empecé mi camino hacia la escuela per al terminar mi calle me detuve al frente de un parque que había me senté debajo de un árbol y empecé a pensar en lo que le había pasado a harry anoche cuando llego a su casa, me surgían miles de ideas pero la que mas me parecía era que estaba mal por lo que le dije de ser amigos por el momento, creo que es por eso mismo.
Yo también me siento mal por decirle eso además creo que no estoy preparada todavía para que él sea mi novio pero, si me logra conquistar yo podría estar lista para aceptarlo como mi novio.
Mire la hora en mi iPod
_____: OH!!! Santo cielo se me esta haciendo tardísimo
Me levante lo mas rápido que pude me limpie la tierra de mi pantalón y camine lo mas rápido que pude. Cuando llegue a la escuela apenas había empezado a sonar el timbre. Corrí por los pasillos llenos de gente hasta llegar a mi casillero, lo abrí rápido saque los libros de mi clase y metí los de mi bolso y corri hasta el salón agradecí que el sr. Roberts todavía no había llegado me senté en mi silla y espere a que empezara la clase,
Mariana: y… como te fue con harry??
______: mmm me fue bien
Mariana: hay pero cuenta con mas detalles _____
______: bueno pues fuimos a la feria y en la montaña rusa casi nos besamos pero lo detuve y pues me llevo al London eye y fuer hermoso y luego fuimos a comer a un lugar super caro y allí me pidió que fuera su novia y le dije que no.
Mariana: enserio eres su novia que envi… no… espera y porque le dijiste que no?
______: porque todavía no lo conozco y pues por cosas que tu ya sabes pero le dije que el me tiene que conquistar en dos meses y pues espero que lo sepa comprender
Mariana: omm yo creo que si lo va a comprender además por lo que me cuentas el te va a conquistar en menos de dos meses eso es lo mas seguro
______: si, pero lo malo es que cuando le dije que no se puso súper mal
Mariana: porque lo dices _____?
_______: porque a las 12:30 de la noche Louis me llamo a preguntarme alarmado que había pasado anoche entre harry y yo, luego me dijo que nos encontráramos en un Starbucks cerca de mi casa a las cinco
Mariana: luego tú no tienes la salida con Tom a las cinco?
______: oh! Cierto tengo que hacer una llamada para cambiar la hora de encuentro con Louis me cubres?
Mariana: claro ______ llama rápido
El profesor todavía no había llegado asi que llame rápidamente al teléfono de Harry que esperaba que todavía lo tuviera Louis
LLAMADA
Primer timbre
Segundo timbre
XXX: hola?- se hoyo la voz de Louis
_____: hola Louis soy _____
Louis: hola _____ que paso?
_____: pues lo que pasa es que si te puedo pedir el favor de cambiar la hora de encuentro de nosotros porque a las cinco tengo un compromiso ¿podras?
Louis: claro ______ a que hora puedes?
______: puedo a las cuatro te parece?
Louis: claro ______ entonces nos vemos a las cuatro en el Starbucks
_____: a y otra cosa dame tu numero de celular para no estar llamandote al de Harry a cada rato
Louis: claro ______ anota rápido
_____:ok espera un momento busco un esfero
Busque en mis cosas y no encontré un esfero le hice una seña a mariana para que me prestara el suyo ella me lo paso rápidamente y anote en la ultima hoja de mi cuaderno
Louis: listo?
______: si, ya dictame
Louis: es 9652387(inventado) ahora dame el tuyo
_____:ok listo es 8675359(inventado) bueno te tengo que colgar porque el profesor llego a clase
Louis: entonces nos vemos en unas horas adiós
_____: adiós
FIN DE LLAMADA
Cuando colgué el Sr. Roberts apenas estaba llegando guarde el teléfono de Louis en mi celular y lo guarde, puse atención a la clase mariana y Estefy que estaba a 4 puestos mas adelante mirándome como preguntándome lo que había hablado con Louis
______: porque Estefi me mira tanto?
Mariana: porque hay chismes en internet de tu y Harry
______: encerio!! Osea que tengo personas que me odian y me aman
Mariana: si, mira tu twitter y tu Facebook y tus redes sociales
_______: ok espera
Saque mi celular disimuladamente y entre a mi twitter y a facebook
Desde que había llegado a Londres no había revisado estas páginas, cuando abrió twitter tenia miles de seguidores y tweets te chicas insultándome y de otras dándome felicitaciones por mi supuesta relación con Harry
En facebook tenia mensajes solicitudes de amistad, notificaciones por montón y
Ojala que no sepan donde estudio o será peor –susurre
Mariana: tranquilízate no será tan malo o eso creo
En ese momento timbraron ya había terminado la clase fui a mi casillero y cambie mis libros, la gente me preguntaba sobre mi relación con Harry y les aclaraba

luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por luife150199 Miér 23 Ene 2013, 8:09 am

Hola chicas como han estado feliz ano hehehe perdon por no subir cap Esque pues entenderan. las vacaciones Pero me pondre juiciosa y subire caps perdonenme
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Sáb 02 Mar 2013, 8:46 pm

Awsss gracias por incluirme siento no haber comentado antes pero me encanta siguela porfavor :3 Mar :d
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por luife150199 Jue 06 Jun 2013, 4:35 pm

CHICAS LO SIENTO POR DEJAR LA NOVELA ASI ESQUE PUES ESTUBE OCUPADA PERO PUES YA ME DESOCUPE ASI QUE SUBIRE CAP HOY ENTONCE PUES LO SIENTO TAAANTO CHICAS PERO AHORA SI LO PROMETO LA TERMINARE :D JEJEEJE :wut: [b]Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblr_ma78dsu65x1rfp3fko2_500
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por luife150199 Jue 06 Jun 2013, 7:43 pm


capitulo anterior: Saque mi celular disimuladamente y entre a mi twitter y a facebook
Desde que había llegado a Londres no había revisado estas páginas, cuando abrió twitter tenia miles de seguidores y tweets te chicas insultándome y de otras dándome felicitaciones por mi supuesta relación con Harry
En facebook tenia mensajes solicitudes de amistad, notificaciones por montón y
Ojala que no sepan donde estudio o será peor –susurre
Mariana: tranquilízate no será tan malo o eso creo
En ese momento timbraron ya había terminado la clase fui a mi casillero y cambie mis libros, la gente me preguntaba sobre mi relación con Harry y les aclaraba

CAPITULO 5
Por fin el timbre de salida saque de mi casillero lo que tenía de tarea y Salí con Estefi, mariana, cris Ángela y los chicos Tom se mostraba muy cariñoso conmigo y eso le molestaba a cristina entonces hice una evasiva y deje a Tom con Cristina ella me miro agradecida cuando llegamos a la salida de la escuela habían un montón de periodistas buscándome, trate de ocultarme detrás de mis amigas pero ellos me encontraron y empezaron a fotografiarme y a hacerme preguntas:
Periodista:hace cuanto se conocen tu y harry
Periodista2: ¿en verdad que harry Styles y tu son novios?
Me tomaban fotos y demás a lo que hice fue quedarme callada y salir corriendo con mis amigos los periodista también me siguieron al final opte por no responder nada y mirar la hora de mi celular me fije que eran las 3:45. Aligere el paso y mis amigos también le dije a tom que nos veríamos más tarde y me despedí de todos cuando llegue a mi casa me fije y no había ningún periodista entonces entre tranquilamente cambie mi bolso y coji una chaqueta a juego y Salí hacia el Starbucks.
Cuando iba llegando recibí la llamada de Louis:
LLAMADA:
Louis: hola ____ como estas?
____: Bien y tu Louis?
Louis: bien en donde estas?
____: estoy llegando al Starbucks y tu?
Louis: también estoy llegando
____: A bueno entonces nos vemos en unos minutos en el Starbucks
Louis: si, nos vemos ya estoy estacionando mi auto adios
____: Adiós
FIN DE LA LLAMADA
Cuando colgó yo estaba entrando al Starbucks y vi que estaba estacionando su auto yo solo espere en la entrada hasta que saliera de su auto, cuando salió ya lo reconocía por los cd’s que me había regalado Harry y me dijo el nombre de cada uno. Louis se acerco a mi
Louis: hola ____ un gusto conocerte en persona –me dio un beso en la mejilla
____: hola Louis el gusto es mío
Louis: porque no entramos?
____: claro entremos- Louis me abrió la puerta para que yo entrara.
Apena entramos nos dirigimos a una mesa alejada para que no nos reconocieran cuando nos acomodamos llego la camarera
Camarera: buenas tardes que desean comer?
Louis: a mí me das un late por favor
____: y a mi dame un capuchino
La camarera lo anoto todo en su libreta
Camarera: en unos minutos les traigo sus bebidas algo mas
Louis: no, gracias
La camarera se retiró y nos dejó a Louis y a mi solos
Louis: y entonces _____ cuéntame que paso con Harry anoche
____: bueno lo que paso es que Harry me pidió que fuera su novia y pues yo le dije que no porque no lo conocía bien todavía y pues el se puso mal pero luego pues le di un plazo de dos meses para que me conquistara y pues eso es todo, creo que que frustro porque no le dije que si de una vez
Louis: nosotros también le dijimos lo mismo
____: que no me pidiera que fuéramos novios?
Louis: exactamente
____: pero Louis que paso con Harry porque estabas tan asustado ayer?
Louis: es que ayer hazza estaba llorando entonces…


__________________________________________________________________________________________________
QUE PASARA CON _____ Y LOUIS QUE LE DIRA LOUIS A ______ DESCUBRANLO EN EL PROXIMO CAPITULO

CHICAS COMENTEN SI LES GUSTO QUE QUIEREN QUE CAMBIE HEHEEH PORFAVOR :D LAS QUIEROOO :aah:
luife150199
luife150199


Volver arriba Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.