Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)
NARRA ______:
luego de hablar con harry puse musica en mi Ipod en un volumen lo bastante bajo para solo yo oirla me quede dormida a los pocos minutos y desperte muy cansada por lo que paso ayer y ademas pues hoy tendre que verme con harry entre al baño tome una ducha y deje que las gotas de agua se extendieran por mi cuerpo relajando cada musculo de mi cuerpo sali de la ducha y me vesti asi
http://www.polyvore.com/colegio/set?id=62296549
es un poco elegante pero muy bonito
baje tome mi desayuno fregue los platos y sali a la calle, puse mis audifonos en mis oidos y encendi la musica caminaba tranquilamente por la acera hasta que siento unas manos en mi cintura
XXX: BOOO!!!
_____: AHHHH!! - pegue un brinco-
XXX: tranquila -rio - hay deverias haber visto tu cara -
me di la vueta y vi quien era el que me habia asustado
____: HAYy!!! no es chistoso Tom casi me matas de un susto hasta me hiciste saltar
Tom- todavia riendose- hay esa era en parte la idea - se calmo y se puso un poco serio-____ te queria preguntar algo
____: ¿que me quieres preguntar?
Tom: estas libre esta noche?
____: no lo siento no estoy libre voy a salir
Tom: y de casualidad puedo saber a donde iras?
___: ire a una feria cerca del london eye a la que me invitaron
Tom: Y con quien iras?
____: ire con un amigo
Tom: como se llama?
____: Harry Styles- Tom se quedo callado un momento y medito
Tom: aaa... el no es el chico famoso que tiene una banda que se llama one direction?-
____:si, es el mismo
Tom: que interesante, en ese caso que te parece si mañana vamos a cine?
____: claro, me agrada la idea de ir a cine
Tom: Entonces mañana despues de la escuela a las 5 te parece
____: si claro a esa hora esta bien
Tom : entonces a esa hora te paso a recojer a tu casa
de repente una voz que no conocia grito a lo lejos
XXX: TOM!!! TOM!!
tom y yo volteamos a mirar y habia una chica de cabello color cafe que me hizorecordar un poco a harry con ondas , ojos miel, tenia una tes un poco palida era un poco bajita, unas mejillas rosadas, era muy bonita
Tom: Estefy!!!
Estefany:Hasta que alfin corri media calle -rio
Tom:lo siento no te escuche, por cierto te presento a mi amiga _____
Estefany,: hola _____ como estas?
_____: bien gracias- sonrei
me callo muy bien es muy genial y muy divertida
Ya casi llegabamos a la escuela alli nos esperaban mariana y los chicos
cuando estre seti alguien que me decia al oido ...
_____________________________________________________________________________________
les gusto :D un abrazo grando te las quiero :*
luego de hablar con harry puse musica en mi Ipod en un volumen lo bastante bajo para solo yo oirla me quede dormida a los pocos minutos y desperte muy cansada por lo que paso ayer y ademas pues hoy tendre que verme con harry entre al baño tome una ducha y deje que las gotas de agua se extendieran por mi cuerpo relajando cada musculo de mi cuerpo sali de la ducha y me vesti asi
http://www.polyvore.com/colegio/set?id=62296549
es un poco elegante pero muy bonito
baje tome mi desayuno fregue los platos y sali a la calle, puse mis audifonos en mis oidos y encendi la musica caminaba tranquilamente por la acera hasta que siento unas manos en mi cintura
XXX: BOOO!!!
_____: AHHHH!! - pegue un brinco-
XXX: tranquila -rio - hay deverias haber visto tu cara -
me di la vueta y vi quien era el que me habia asustado
____: HAYy!!! no es chistoso Tom casi me matas de un susto hasta me hiciste saltar
Tom- todavia riendose- hay esa era en parte la idea - se calmo y se puso un poco serio-____ te queria preguntar algo
____: ¿que me quieres preguntar?
Tom: estas libre esta noche?
____: no lo siento no estoy libre voy a salir
Tom: y de casualidad puedo saber a donde iras?
___: ire a una feria cerca del london eye a la que me invitaron
Tom: Y con quien iras?
____: ire con un amigo
Tom: como se llama?
____: Harry Styles- Tom se quedo callado un momento y medito
Tom: aaa... el no es el chico famoso que tiene una banda que se llama one direction?-
____:si, es el mismo
Tom: que interesante, en ese caso que te parece si mañana vamos a cine?
____: claro, me agrada la idea de ir a cine
Tom: Entonces mañana despues de la escuela a las 5 te parece
____: si claro a esa hora esta bien
Tom : entonces a esa hora te paso a recojer a tu casa
de repente una voz que no conocia grito a lo lejos
XXX: TOM!!! TOM!!
tom y yo volteamos a mirar y habia una chica de cabello color cafe que me hizorecordar un poco a harry con ondas , ojos miel, tenia una tes un poco palida era un poco bajita, unas mejillas rosadas, era muy bonita
Tom: Estefy!!!
Estefany:Hasta que alfin corri media calle -rio
Tom:lo siento no te escuche, por cierto te presento a mi amiga _____
Estefany,: hola _____ como estas?
_____: bien gracias- sonrei
me callo muy bien es muy genial y muy divertida
Ya casi llegabamos a la escuela alli nos esperaban mariana y los chicos
cuando estre seti alguien que me decia al oido ...
_____________________________________________________________________________________
les gusto :D un abrazo grando te las quiero :*
luife150199
me encanto siguela¡¡ besos chao
mar
.
mar
.
Mariana De Horan Nary <3
me encanto el cap!!!! como la dejas asiiiii!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
lorena1D
cuando entre senti que alguien me decia al oido
XXX: no se te olvide nuestra cita de pasado mañana
______:si claro no lo olvidare
me di la vuelta vi la figura de tom irse a.su salon de clases en ese momento senti un gran escalofrio pasar por mi espalda de los nervios porque tom me agrada mucho ademas es muy lindo y he visto que muchas chicas lo miran cuando pasa por los pasillos de la escuela y hasta algunas de mis amigas de mi grupo se fijan en el.
cuando termine de sacar los libros de mi casillero entre al salon y me sente en mi respectivo asiento y espere a que mariana llegara al salon a ver que no llegaba me preocupe demaciado por ella porque el profesor ya habia llegado a dictar la clase cuando de un momento a otro llego corriendo y ajitada a la clase le pidio perdon al profesor y se sento a mi lado notaba en su actitud mucha ajitacion
_____: mariana que te paso porque llegaste tarde a clase
mariana: hay ______ si te contara lo que me paso hace un momento
_____:Hay ya cuenta emque paso que estas demaciado feliz
mariana : pues lo que paso fue que estaba en mi casillero y de un momento a otro unas chicas empezaron a gritar y les pregunte que porque gritaban y me dijeron que era un miembro de one direction los conoces ¿cierto?
_____: pues solo conosco a Harry Styles porque ayer derramo su bebida en mi espalda y pues ya
mariana : - se emociono demaciado- y que mas paso ?
_____: pues me recompenso la camisa y pues intercambiamos numero de celular y me invito a una feria cerca del london eye esta noche y...____________________________________________________________
chicas este es unadelanto de el siguiente cap hahaha las amoooo mañana seguro subire uno super largo
XXX: no se te olvide nuestra cita de pasado mañana
______:si claro no lo olvidare
me di la vuelta vi la figura de tom irse a.su salon de clases en ese momento senti un gran escalofrio pasar por mi espalda de los nervios porque tom me agrada mucho ademas es muy lindo y he visto que muchas chicas lo miran cuando pasa por los pasillos de la escuela y hasta algunas de mis amigas de mi grupo se fijan en el.
cuando termine de sacar los libros de mi casillero entre al salon y me sente en mi respectivo asiento y espere a que mariana llegara al salon a ver que no llegaba me preocupe demaciado por ella porque el profesor ya habia llegado a dictar la clase cuando de un momento a otro llego corriendo y ajitada a la clase le pidio perdon al profesor y se sento a mi lado notaba en su actitud mucha ajitacion
_____: mariana que te paso porque llegaste tarde a clase
mariana: hay ______ si te contara lo que me paso hace un momento
_____:Hay ya cuenta emque paso que estas demaciado feliz
mariana : pues lo que paso fue que estaba en mi casillero y de un momento a otro unas chicas empezaron a gritar y les pregunte que porque gritaban y me dijeron que era un miembro de one direction los conoces ¿cierto?
_____: pues solo conosco a Harry Styles porque ayer derramo su bebida en mi espalda y pues ya
_____: pues me recompenso la camisa y pues intercambiamos numero de celular y me invito a una feria cerca del london eye esta noche y...____________________________________________________________
chicas este es unadelanto de el siguiente cap hahaha las amoooo mañana seguro subire uno super largo
luife150199
ya sube cap¡¡¡¡ no me dejes asi¡¡¡¡ pronto
Atte:mar
.
Atte:mar
.
Mariana De Horan Nary <3
_____: pues me recompenso la camisa y pues intercambiamos numero de celular y me invito a una feria cerca del london eye esta noche y pues no se que pase
mariana: pero tu que sientes por harry?
______: pues harry es muy lindo tiene unos ojos espectaculares y me encata su actitud me hace reir muchisimo y pues no se es muy lindo
Es cierto harry es muy lindo y todo pero todavia no lo conosco bien y pues cuando hablo con el siento que nos conocieramos de toda la vida y aveces siento una pequeña corriente electrica cuando hablamos y eso pero no lo se solo quiero dejar que las cosas surjan solas.
mariana: osea quue te gusta
______: nom, no me gusta solo me parece lindo esque todavia no lo conosco bien
mariana: y conoces a los demas mienbros del grupo??
______: no todavia no y pues espero conocerlos pronto cual de ellos te gusta?
mariana: me gusta muchisimo liam es hermoso
______: cuando los conosca te lo presentare para que tu y el se conoscan ...
CHICAS MAÑANA SI SEGURO LES SUBO UNO SUPER LARGUISIMO HEHE ESTA SOLO ES UNA PEQUÑA PARTESITA HEHE
_____: pues me recompenso la camisa y pues intercambiamos numero de celular y me invito a una feria cerca del london eye esta noche y pues no se que pase
mariana: pero tu que sientes por harry?
______: pues harry es muy lindo tiene unos ojos espectaculares y me encata su actitud me hace reir muchisimo y pues no se es muy lindo
Es cierto harry es muy lindo y todo pero todavia no lo conosco bien y pues cuando hablo con el siento que nos conocieramos de toda la vida y aveces siento una pequeña corriente electrica cuando hablamos y eso pero no lo se solo quiero dejar que las cosas surjan solas.
______: cuando los conosca te lo presentare para que tu y el se conoscan ...
CHICAS MAÑANA SI SEGURO LES SUBO UNO SUPER LARGUISIMO HEHE ESTA SOLO ES UNA PEQUÑA PARTESITA HEHE
luife150199
me encanto¡¡ siguela pronto beso chao Mar.
mar
.
mar
.
Mariana De Horan Nary <3
nueva y fiel lectora seguila plisssssss ahyyy mi hazza siempre tan tierno
zoe cosgrove
sigulea mujer no me puedes dejar asi¡¡¡ Atte:mar :)
- me encanta tu novela¡¡¡
.
Mariana De Horan Nary <3
______: cuando los conosca te lo presentare para que tu y el se conoscan
mariana: sii!! me parece genial!!!
en ese momento el profesor me hizo una pregunta a la cual no escuche y me reprendio y me hizo pasar una verguenza .
mariana no sabia si ayudarme con la respuesta o tambien reirse
en ese instante timbraron aleluya habia terminado la clase creo que he pasado la peor verguenza de todas y todo por mi falta de atencion en clase pero no me preocupo porque siempre he sacado buenos resultados en clase asi que no me preocupo.
sali con mariana del salon ella solo reia
fui a mi casillero intercambie los libros y asi fue todo el dia hasta la hora del almuerzo sali hacia la cafeteria cuando entre vi a tom con unas chicas con uniforme de porristas que para mi gusto estaban muy cortas las faldas y cristina las miraba con odio a cada una de ellas
coji mi mi bandeja y escoji lo que queria comer lo pague y fui a la mesa donde estaban las porristas
o mejor dicho las faciles de la escuela me estaba acercando , tom noto que me estaba acercando y volteo y me saludo muy efusivamente y la chica al lado de el me miro con celos
tom: Ashley te presento a _____ ella es nueva
Ashley: hola que tal te va - dijo secamente
_____: muy bien !!
Tom: Ash sera que le puedes dar un espacio a _____ que se va a sentar
Ashley:claro ya te doy lugar - dijo hipocritamente
de mala gana ashley se quito y a cris se le iluminaron los ojos de momento de verme al lado de tom que el al lado de la facil de Ashley
Cristina: _____ vas a ir a la fiensta de pasado mañana??
_______:cual fiesta??
Cristina: la que organizo Jessica
_______: mmm estabien le voy apedir permiso a mi madre
Tom :osea que iras a la fiesta
______: claro que si no me perderia mi pimera fiesta aca en londres
tom:y con quien iras a la fiesta
cristina: _____ va a ir con nosotras cierto
______:claro que si me encantaria
Ashley: dicen que las fientas de jess son muy divertidas
ashley llamo la atencion de tom ya que estaba ablando con la que parecia ser su BFF♥ , a ella se le notaba que le gustaba tom pero el no le ponia atencion a ella
cristina: entonces mañana hablamos de como nos vamos a ir y demas
______: claro que si
Tom:entonces espero verlas alli chicas
cristina:claro que si
me levante de la mesa
______: ya vengo chicos voy al baño
todos menos el grupo de ashley: ok
entre al baño lave mi cara y ya en el momento que iva a sali entro ashley con su manada de huecas
ashley: escuchame bien tontarrona no se que quieras de tom pero de una vez te lo digo el es solo mio y si te atreves a quitarmelo te ira muy mal- dijo amenazandome
_____:hay te digo algo tu no me das miedo niñita plastica ademas no estoy interesada en tom y si el quiere estar conmigo es el problema de el no tuyo. y ahora dame permiso me canse de estar hablando con huecas - camine hacia la salida del baño dejando a ashley y si manada de faciles en shock pero antes de salir le dije- por cierto si tom ubiera querido estar contigo hace tiempo se ubiera fijado en ti y me he dado cuenta que el se fija en los sentiminetos y no en el exterior ademas no se fijaria en plasticas y deserebradas como tu
sali del baño dejandolas alli y me diriji a mi mesa
mariana:porque te demosraste tanto en el baño
Valentina:pense que te habia tragado el lavamanos
jessica: yo ya te iva a itr abuscar
______: los iento esque tuve problemas con unas huecas en el baño
Tom:que problemas?
______: porque las huecas me amenazaron
Robert: y quienes eran las huecas??
Tom: si dime quien es y yo la pongo en su lugar
______: es ashley y sus amiguis
Alex: y que te dijeron?
cristina: si dime que te dijeron y voy y les rompo la cara
______: pues me amenazo porque me estaba metiendo con tom y todo eso
Brad: y te defendiste de ella?
_____: oviamente yo no me dejo de las huecas
Jessica:esque ella fue novia de Tom hace unos meses pero el la corto y pues ella juro que volverian y pues ella no se rinde
Tom: pero ella ya no me gusta ella es parte del pasado cuando era un tonto interesado en la popularidad pero ahora cambie y ahora tengo mejores amistades y compañias
Josh:bien dicho hermano
en ese momento timbraron para las demas clases me diriji a mi casillero...
MAÑANA SEGUIRE CON EL CAP JEJE ES UN POCO MAS LARGO
______: cuando los conosca te lo presentare para que tu y el se conoscan
mariana: sii!! me parece genial!!!
en ese momento el profesor me hizo una pregunta a la cual no escuche y me reprendio y me hizo pasar una verguenza .
mariana no sabia si ayudarme con la respuesta o tambien reirse
en ese instante timbraron aleluya habia terminado la clase creo que he pasado la peor verguenza de todas y todo por mi falta de atencion en clase pero no me preocupo porque siempre he sacado buenos resultados en clase asi que no me preocupo.
sali con mariana del salon ella solo reia
fui a mi casillero intercambie los libros y asi fue todo el dia hasta la hora del almuerzo sali hacia la cafeteria cuando entre vi a tom con unas chicas con uniforme de porristas que para mi gusto estaban muy cortas las faldas y cristina las miraba con odio a cada una de ellas
coji mi mi bandeja y escoji lo que queria comer lo pague y fui a la mesa donde estaban las porristas
o mejor dicho las faciles de la escuela me estaba acercando , tom noto que me estaba acercando y volteo y me saludo muy efusivamente y la chica al lado de el me miro con celos
tom: Ashley te presento a _____ ella es nueva
Ashley: hola que tal te va - dijo secamente
_____: muy bien !!
Tom: Ash sera que le puedes dar un espacio a _____ que se va a sentar
Ashley:claro ya te doy lugar - dijo hipocritamente
de mala gana ashley se quito y a cris se le iluminaron los ojos de momento de verme al lado de tom que el al lado de la facil de Ashley
Cristina: _____ vas a ir a la fiensta de pasado mañana??
_______:cual fiesta??
Cristina: la que organizo Jessica
_______: mmm estabien le voy apedir permiso a mi madre
Tom :osea que iras a la fiesta
______: claro que si no me perderia mi pimera fiesta aca en londres
tom:y con quien iras a la fiesta
cristina: _____ va a ir con nosotras cierto
______:claro que si me encantaria
Ashley: dicen que las fientas de jess son muy divertidas
ashley llamo la atencion de tom ya que estaba ablando con la que parecia ser su BFF♥ , a ella se le notaba que le gustaba tom pero el no le ponia atencion a ella
cristina: entonces mañana hablamos de como nos vamos a ir y demas
______: claro que si
Tom:entonces espero verlas alli chicas
cristina:claro que si
me levante de la mesa
______: ya vengo chicos voy al baño
todos menos el grupo de ashley: ok
entre al baño lave mi cara y ya en el momento que iva a sali entro ashley con su manada de huecas
ashley: escuchame bien tontarrona no se que quieras de tom pero de una vez te lo digo el es solo mio y si te atreves a quitarmelo te ira muy mal- dijo amenazandome
_____:hay te digo algo tu no me das miedo niñita plastica ademas no estoy interesada en tom y si el quiere estar conmigo es el problema de el no tuyo. y ahora dame permiso me canse de estar hablando con huecas - camine hacia la salida del baño dejando a ashley y si manada de faciles en shock pero antes de salir le dije- por cierto si tom ubiera querido estar contigo hace tiempo se ubiera fijado en ti y me he dado cuenta que el se fija en los sentiminetos y no en el exterior ademas no se fijaria en plasticas y deserebradas como tu
sali del baño dejandolas alli y me diriji a mi mesa
mariana:porque te demosraste tanto en el baño
Valentina:pense que te habia tragado el lavamanos
jessica: yo ya te iva a itr abuscar
______: los iento esque tuve problemas con unas huecas en el baño
Tom:que problemas?
______: porque las huecas me amenazaron
Robert: y quienes eran las huecas??
Tom: si dime quien es y yo la pongo en su lugar
______: es ashley y sus amiguis
Alex: y que te dijeron?
cristina: si dime que te dijeron y voy y les rompo la cara
______: pues me amenazo porque me estaba metiendo con tom y todo eso
Brad: y te defendiste de ella?
_____: oviamente yo no me dejo de las huecas
Jessica:esque ella fue novia de Tom hace unos meses pero el la corto y pues ella juro que volverian y pues ella no se rinde
Tom: pero ella ya no me gusta ella es parte del pasado cuando era un tonto interesado en la popularidad pero ahora cambie y ahora tengo mejores amistades y compañias
Josh:bien dicho hermano
en ese momento timbraron para las demas clases me diriji a mi casillero...
MAÑANA SEGUIRE CON EL CAP JEJE ES UN POCO MAS LARGO
Última edición por luife150199 el Vie 09 Nov 2012, 2:23 pm, editado 1 vez
luife150199
nvnfuivaybjsva! me encanto el cap! siguelaaaaaaaaaa!
lorena1D
en ese momento timbraron para las demas clases me diriji a mi casillero mis siguentes clases estuvieron aburridas, cuando sali de la escuela alli ectaban los chcos reunidos esperando a los demas, vi a tom de espaldas a mi y decidi vengarme por el susto de la mañana, me acerque lentamente hacia el y estuve destras de su espalta acerque mi boca a su oido y grite al es oir lo salto como si hubiera visto un fantasma
los chicos ya habian llegado y lo vieron todo y no paraban de reir
tom:_____ eso no fue divertido
______:como que no fue el mejor susto de la vida
brad: hermano si lo fue si ubieras visto como saltabas
cristina:siii y tu cara jajaajaj
Tom:bueno ya y a que se debe ese susto_____?
_____:porque fue la venganza de esta mañana
tom :______...
______:como que no fue el mejor susto de la vida
brad: hermano si lo fue si ubieras visto como saltabas
cristina:siii y tu cara jajaajaj
Tom:bueno ya y a que se debe ese susto_____?
_____:porque fue la venganza de esta mañana
tom :______...
hola! nueva lectoraa! :D me parecio genial tu novela!!! siguelaaaa!!!! y pueden pasar tambien x la mia plizz :D
TU AMOR ES UN SUEÑO! (zayn y tu) Graciass!!!
Chio96
Chio96 escribió:hola! nueva lectoraa! :D me parecio genial tu novela!!! siguelaaaa!!!! y pueden pasar tambien x la mia plizz :D
HOLA BIENVENIDA JEJEJE GRACIAS ME VOY A PASAR POR TU NOVE :D
luife150199
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7