Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)
Tom:bueno ya y a que se debe ese susto_____?
_____:porque fue la venganza de esta mañana
tom :______ juro que me vengare alundia - dijo en tono bromista- no mentiras yo no me vengaria de ti hermosa
me abrazo por la espalda y me sonroje
Estefany: Bueno tom deja esas ecenitas tan cursis con _____
_____: si.. deja las ecenitas tan cursis conmigo - dije riendo
Tom me solto pero cristina puso mala cara y me puse mal no me gusta ver tristes a mis amigas eso me pone mal
Cristina :porque no nos vamos que la escuela ya se desocupo- dijo tratando de sonar alegre
mariana: sii... vamonos
mire la escuela ya estaba casi vacia
empece a caminar al lado de mariana el transcurso a nuestras casas fue entre risas y bromas que le hacian a los chicos y las chicas tambien le hacian a ellos, poco a poco todos paraban para entrar a sus casas cuando entramos a mi calle solo quedabamos mariana cristina angela y tom.
tom siguio derecho hacia su casa se despidio de nosotras dando nos a cada una un beso en la mejilla cristina sonrio apenas se lo dio
solo quedamos mariana angela y cristina decidi hablar con cristina me sentia culpable
______:cris puedo hablar contigo?
cristina: si, claro ______(tu apodo)
______: chicas si quieren unanse
Mariana y angela: esta bien
cristina: y bueno de que quieres hablar ??
______: pues cris he notado que te gusta tom y no me lo vallas a negar
cristina: bueno pues no te miento porque es verdad a mi me encanta el me gusta muchisimo
mariana: lo sabia
angela: y porque no nos dijiste?
cristina:porque me dio miedo que ustedes le dijeran a alguien que me gusta
______:bueno pero al tema de lo que yo quiero hablar es de que si te gusta pues yo te voy a ayudar a con quistarlo te parece??
cristina: pues si me parece, pero lo que pasa es que a tom le gustas tu
ella se entristecio
______ mariana y angela: que?
______: eso no puede ser verdad apenas me conoce
cristina: lo se pero ayer antes de que tu llegaras le pregunte que como le caias y demas y me dijo que le gustabas
me que de absorta por lo que habia pasado osea que le gustaba pero el a mi no me gusta pues es lindo y demas pero yo estoy empezando a sentir cosas por harry
angela: pero cris no te pongas asi
mariana : siii
abrace a cristina
_______:no te preo cupes que el me invito a cine mañana y pues alli le voy a aclarar las cosas esta bien?
cristina:claro que si, espero que se fije en mi porque solo me ve como su amiga
angela: per veras que todo va a cambiar
______: claro que si ademas jamas podria traicionar a una amiga
mariana: sii eso no se hace
cristina: sii lo se gracias ______
______: no es nada
Crisrina:bueno ahora cambiemos de tema ______ como asi que vas a tener una cita con harry styles hoy??
______:mariana les contaste??
mariana: no me resisti de la emocion perdoname
______: esta bien te perdono
angela: pero _____ cuentanos?
_____: pues creo que ya les conto todo mariana asi que en resumen pues estoy un poco nerviosa
mariana: y ya sabes que te vas a poner??
______: si eso creo
cristina : ypo quiero ver que escojiste
angela: sii...
______: esta bien quieren venir a mi casa ??
ellas: ovio
______:entonces vamos
fuimos hasta mi casa abri la puerta y ellas empezaron a mirar a todas partes
cristina :______ tienes una casa muy hermosa
______: gracias
angela: sii. esta muy bien decorada
mariana: sii lo mismo digo
______: gracias chicas
les di un recorrido por mi casa cuando llegamos a mi cuarto see sorprendieron ya que mi cuato era amplio era asi: http://www.google.com.co/imgres?hl=es&sa=X&rlz=1C1_____es&biw=1152&bih=773&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=dGnO46DWqx2wQM:&imgrefurl=http://www.decorablog.com/cuartos-para-adolescentes/&docid=fBAQOJIxMb_OpM&imgurl=http://www.decorablog.com/wp-content/2011/07/caurto-adolescent.jpg&w=400&h=291&ei=eSWkULrINo-i8gTKiIDwBA&zoom=1&iact=rc&dur=1&sig=113532523954644931249&page=1&tbnh=142&tbnw=198&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:7,s:0,i:140&tx=629&ty=173
cristina: ____ tu cuarto es super hermoso
mariana: claro que si
angela :bueno ya chicas despues sguimos curiosenado el cuarto de _____ mas bien muestranos con que te vas a ir a la cita con harry?
_____: no se una cita en una salida de amigos
cristina: si claro _____ el te invito a salir de amigos pero el en realidad quiere algo porque una celebridad no te invita a salir asi como asi
mariana: si_______ cris tiene mucha razon depronto te proponga algo quien sabe
angela: chicas ya dejen que las cosas surjan entre ellos
cristina:esta bien
mariana: bueno _____ muestranos que te vas a poner
entre en mi closet y saque esto:http://www.polyvore.com/salida_para_la_ecuela/set?id=62295974
angela:_____ esta muy bonito tienes buen gusto para la ropa
mariana :si , esta hermoso
cristina: chicas ya miraron la hora son las 6:30
______: QUE??
angela: bueno_____ ve al baño y cambiate pero rapido
mariana: apurate
cristina me dio la ropa entre al baño tome una ducha rapida me cambie, peine mi cabello ,opte por dejarlo suelto ya que me gusta asi
cuando sali del baño las chicas me bieron de arriba a abajo
mariana: wauu !! _____ te vez muy bien
cristina: eso va a matar a harry
rei mire el reloj faltabn 10 minutos para las 7 me sente en la cama ellas hicieron lo mismo y empezamos a hacer nuestros deberes ya que eran pocos terminamos cuando el reloj dio las 7:00 se despidieron de mi y me desearon buena suerte en mi salida con harry luego salieron por la puerta me quede sola con un poco de nervios,llame a mi madre para pedirle permiso ella accedio gustosa ya que ella me tiene mucha confianza.
NARRA HARRY:
entaba en mi habitacion nervioso caminaba de un lado al otro queria ver ya a ______ faltaba media hora para las 7 respire y me volvi a relajar baje las escaleras y alli estaban los chicos en el sofa sentados biendo television
niall: hazza que tienes estas tenso
Zayn: si hermano que tienes
harry_ bueno chicos es que hoy invite a ____ a salir a la feria dwel london eye pero estoy nervioso porque hoy le voy a hacer una pregunta muy seria
ellos se quedaron callados
louis:oh no harry no hagas eso es una chicha que hace poco conoces dale tiempo veras que te dira que no
liam: es verdad deja un poco de tiempo conocela mas
harry: no puedo chicos es que no aguanto ella es ...
____________________________________________________________________________________
jejeje las deje con intrigaa :P heheh mañana la sigo chicas :D
_____:porque fue la venganza de esta mañana
tom :______ juro que me vengare alundia - dijo en tono bromista- no mentiras yo no me vengaria de ti hermosa
me abrazo por la espalda y me sonroje
Estefany: Bueno tom deja esas ecenitas tan cursis con _____
_____: si.. deja las ecenitas tan cursis conmigo - dije riendo
Tom me solto pero cristina puso mala cara y me puse mal no me gusta ver tristes a mis amigas eso me pone mal
Cristina :porque no nos vamos que la escuela ya se desocupo- dijo tratando de sonar alegre
mariana: sii... vamonos
mire la escuela ya estaba casi vacia
empece a caminar al lado de mariana el transcurso a nuestras casas fue entre risas y bromas que le hacian a los chicos y las chicas tambien le hacian a ellos, poco a poco todos paraban para entrar a sus casas cuando entramos a mi calle solo quedabamos mariana cristina angela y tom.
tom siguio derecho hacia su casa se despidio de nosotras dando nos a cada una un beso en la mejilla cristina sonrio apenas se lo dio
solo quedamos mariana angela y cristina decidi hablar con cristina me sentia culpable
______:cris puedo hablar contigo?
cristina: si, claro ______(tu apodo)
______: chicas si quieren unanse
Mariana y angela: esta bien
cristina: y bueno de que quieres hablar ??
______: pues cris he notado que te gusta tom y no me lo vallas a negar
cristina: bueno pues no te miento porque es verdad a mi me encanta el me gusta muchisimo
mariana: lo sabia
angela: y porque no nos dijiste?
cristina:porque me dio miedo que ustedes le dijeran a alguien que me gusta
______:bueno pero al tema de lo que yo quiero hablar es de que si te gusta pues yo te voy a ayudar a con quistarlo te parece??
cristina: pues si me parece, pero lo que pasa es que a tom le gustas tu
ella se entristecio
______ mariana y angela: que?
______: eso no puede ser verdad apenas me conoce
cristina: lo se pero ayer antes de que tu llegaras le pregunte que como le caias y demas y me dijo que le gustabas
me que de absorta por lo que habia pasado osea que le gustaba pero el a mi no me gusta pues es lindo y demas pero yo estoy empezando a sentir cosas por harry
angela: pero cris no te pongas asi
mariana : siii
abrace a cristina
_______:no te preo cupes que el me invito a cine mañana y pues alli le voy a aclarar las cosas esta bien?
cristina:claro que si, espero que se fije en mi porque solo me ve como su amiga
angela: per veras que todo va a cambiar
______: claro que si ademas jamas podria traicionar a una amiga
mariana: sii eso no se hace
cristina: sii lo se gracias ______
______: no es nada
Crisrina:bueno ahora cambiemos de tema ______ como asi que vas a tener una cita con harry styles hoy??
______:mariana les contaste??
mariana: no me resisti de la emocion perdoname
______: esta bien te perdono
angela: pero _____ cuentanos?
_____: pues creo que ya les conto todo mariana asi que en resumen pues estoy un poco nerviosa
mariana: y ya sabes que te vas a poner??
______: si eso creo
cristina : ypo quiero ver que escojiste
______: esta bien quieren venir a mi casa ??
ellas: ovio
______:entonces vamos
fuimos hasta mi casa abri la puerta y ellas empezaron a mirar a todas partes
cristina :______ tienes una casa muy hermosa
______: gracias
angela: sii. esta muy bien decorada
mariana: sii lo mismo digo
______: gracias chicas
les di un recorrido por mi casa cuando llegamos a mi cuarto see sorprendieron ya que mi cuato era amplio era asi: http://www.google.com.co/imgres?hl=es&sa=X&rlz=1C1_____es&biw=1152&bih=773&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=dGnO46DWqx2wQM:&imgrefurl=http://www.decorablog.com/cuartos-para-adolescentes/&docid=fBAQOJIxMb_OpM&imgurl=http://www.decorablog.com/wp-content/2011/07/caurto-adolescent.jpg&w=400&h=291&ei=eSWkULrINo-i8gTKiIDwBA&zoom=1&iact=rc&dur=1&sig=113532523954644931249&page=1&tbnh=142&tbnw=198&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:7,s:0,i:140&tx=629&ty=173
cristina: ____ tu cuarto es super hermoso
mariana: claro que si
angela :bueno ya chicas despues sguimos curiosenado el cuarto de _____ mas bien muestranos con que te vas a ir a la cita con harry?
_____: no se una cita en una salida de amigos
cristina: si claro _____ el te invito a salir de amigos pero el en realidad quiere algo porque una celebridad no te invita a salir asi como asi
mariana: si_______ cris tiene mucha razon depronto te proponga algo quien sabe
angela: chicas ya dejen que las cosas surjan entre ellos
cristina:esta bien
mariana: bueno _____ muestranos que te vas a poner
entre en mi closet y saque esto:http://www.polyvore.com/salida_para_la_ecuela/set?id=62295974
angela:_____ esta muy bonito tienes buen gusto para la ropa
mariana :si , esta hermoso
cristina: chicas ya miraron la hora son las 6:30
______: QUE??
angela: bueno_____ ve al baño y cambiate pero rapido
mariana: apurate
cristina me dio la ropa entre al baño tome una ducha rapida me cambie, peine mi cabello ,opte por dejarlo suelto ya que me gusta asi
cuando sali del baño las chicas me bieron de arriba a abajo
mariana: wauu !! _____ te vez muy bien
cristina: eso va a matar a harry
rei mire el reloj faltabn 10 minutos para las 7 me sente en la cama ellas hicieron lo mismo y empezamos a hacer nuestros deberes ya que eran pocos terminamos cuando el reloj dio las 7:00 se despidieron de mi y me desearon buena suerte en mi salida con harry luego salieron por la puerta me quede sola con un poco de nervios,llame a mi madre para pedirle permiso ella accedio gustosa ya que ella me tiene mucha confianza.
NARRA HARRY:
entaba en mi habitacion nervioso caminaba de un lado al otro queria ver ya a ______ faltaba media hora para las 7 respire y me volvi a relajar baje las escaleras y alli estaban los chicos en el sofa sentados biendo television
harry_ bueno chicos es que hoy invite a ____ a salir a la feria dwel london eye pero estoy nervioso porque hoy le voy a hacer una pregunta muy seria
louis:oh no harry no hagas eso es una chicha que hace poco conoces dale tiempo veras que te dira que no
harry: no puedo chicos es que no aguanto ella es ...
____________________________________________________________________________________
jejeje las deje con intrigaa :P heheh mañana la sigo chicas :D
Última edición por luife150199 el Jue 15 Nov 2012, 2:19 pm, editado 1 vez
luife150199
Ella es..........??
Ella es..............???
Siguela!!
Me volvi a aparecer xd
Siguela porfiss
Me da pena Cristina yme esta cayendo mal Tom ¬¬
Ella es..............???
Siguela!!
Me volvi a aparecer xd
Siguela porfiss
Me da pena Cristina yme esta cayendo mal Tom ¬¬
Stepн♡
NARRA HARRY:
harry_ bueno chicos es que hoy invite a ____ a salir a la feria del london eye pero estoy nervioso porque hoy le voy a hacer una pregunta muy seria
harry: no puedo chicos es que no aguanto ella es la chica perfecta para mi, y pues creo que de poco tiempo que la conosco ha sido para mi una gran inspiracion ademas cuando hablo con ella me emociono siento que soy el unico en el mundo junto a ella y pues me gustaria darle todo que solo sea mia ...
Zayn: bueno ya hazza deja todo eso para despues porque llegaras tarde a tu cita con tu ''chica perfecta''
louis: bueno hazza yo te apoyo pero porfavor no vallas tan rapido toma las cosas con calma porque no quiero que te rechase
harry: esta bien louis gracias chicos ,adios
todos: adios
sali de la casa y ellos siguieron viendo television, fui al garaje saque mi auto y fui directo a la casa de ______.
estaba empezando a hiperbentilar estaba demaciado nervioso. ya faltaban pocas calles para llegar a la casa de ______ aparque en el bordillo de una acera sali del auto y empece a caminar de un lado para el otro como cuando lo hacia en mi carro.
porque _______ me ponia tan nervioso a caso que tenia de especial aquella chica ademas de sus sentimientos y sus ojos su boca en si es perfecta
la diferencia es que con ella siento la mejor de las conexiones porque con las demas chicas no me siento asi?creo que solo las quiero para objetivos diferentes como sexo y compañia ademas con ella siento que la quiero solo para mi ademas me pondria mal algo malo le pasa
oh no estoy perdido creo que me enamore de una chica que hasta ahora conosco
bueno styles respira solo es una salida a una feria no es nada malo
harry: styles puedes hacerlo-me susurre para mi mismo
entre al auto y volvi a poner en marcha.
cuando llegue a la casa de _______,mire el reloj del salpicadero eran las 7:05 baje del auto diciendo me a mi mismo que me relajara toque el timbre de la puerta respire hondo y espere a que abrieran la puerta.
___________________________________________________________________________________
JEJEJE CRO QUE ESTE ES EL PRIMER CAPITULO MAS LARGO QUE HE ESCRITO TENGO QUE RECORDAR HACERLOS UN POCO MAS CORTOS LA PROXIMA VEZ :D PERO COMO LES PARECIO??
harry_ bueno chicos es que hoy invite a ____ a salir a la feria del london eye pero estoy nervioso porque hoy le voy a hacer una pregunta muy seria
harry: no puedo chicos es que no aguanto ella es la chica perfecta para mi, y pues creo que de poco tiempo que la conosco ha sido para mi una gran inspiracion ademas cuando hablo con ella me emociono siento que soy el unico en el mundo junto a ella y pues me gustaria darle todo que solo sea mia ...
Zayn: bueno ya hazza deja todo eso para despues porque llegaras tarde a tu cita con tu ''chica perfecta''
louis: bueno hazza yo te apoyo pero porfavor no vallas tan rapido toma las cosas con calma porque no quiero que te rechase
harry: esta bien louis gracias chicos ,adios
todos: adios
sali de la casa y ellos siguieron viendo television, fui al garaje saque mi auto y fui directo a la casa de ______.
estaba empezando a hiperbentilar estaba demaciado nervioso. ya faltaban pocas calles para llegar a la casa de ______ aparque en el bordillo de una acera sali del auto y empece a caminar de un lado para el otro como cuando lo hacia en mi carro.
porque _______ me ponia tan nervioso a caso que tenia de especial aquella chica ademas de sus sentimientos y sus ojos su boca en si es perfecta
la diferencia es que con ella siento la mejor de las conexiones porque con las demas chicas no me siento asi?creo que solo las quiero para objetivos diferentes como sexo y compañia ademas con ella siento que la quiero solo para mi ademas me pondria mal algo malo le pasa
oh no estoy perdido creo que me enamore de una chica que hasta ahora conosco
bueno styles respira solo es una salida a una feria no es nada malo
harry: styles puedes hacerlo-me susurre para mi mismo
entre al auto y volvi a poner en marcha.
cuando llegue a la casa de _______,mire el reloj del salpicadero eran las 7:05 baje del auto diciendo me a mi mismo que me relajara toque el timbre de la puerta respire hondo y espere a que abrieran la puerta.
___________________________________________________________________________________
JEJEJE CRO QUE ESTE ES EL PRIMER CAPITULO MAS LARGO QUE HE ESCRITO TENGO QUE RECORDAR HACERLOS UN POCO MAS CORTOS LA PROXIMA VEZ :D PERO COMO LES PARECIO??
luife150199
me encanto siguelaaaaaa
Mariana De Horan Nary <3
CAPITULO 2
NARRA _________:
estaba en mi habitacion escuchando musica y pensando en harry.
Estoy empezando a sentir cosas por el pero no lo conosco bien ese es el problema. pero no me importa su fama ni su dinero lo que me importa es el como persona y sus sentimientos. pero no quiero que me lastimen otra vez , esta vez me voy a arriesgar a enamorarme.
sono el timbre de la entrada pare la musica me mire al espejo por ultima vez recoji mi bolso y baje las escaleras respire ondo y abri la puerta.
alli estaba harry sonriendome le devolví la sonrisa
_____:hola Harry
harry: hola ____ como estas??
_____:bien gracias y tu?
harry: bien ¿vamos?
_____: si
cerre la puerta de la casa y me diriji hacia el auto de harry el me abrio la puerta del copiloto luego rodeo el auto y fue a su asiento arranco el auto de repente saco de la guantera ...
NARRA _________:
Estoy empezando a sentir cosas por el pero no lo conosco bien ese es el problema. pero no me importa su fama ni su dinero lo que me importa es el como persona y sus sentimientos. pero no quiero que me lastimen otra vez , esta vez me voy a arriesgar a enamorarme.
sono el timbre de la entrada pare la musica me mire al espejo por ultima vez recoji mi bolso y baje las escaleras respire ondo y abri la puerta.
cerre la puerta de la casa y me diriji hacia el auto de harry el me abrio la puerta del copiloto luego rodeo el auto y fue a su asiento arranco el auto de repente saco de la guantera ...
luife150199
holaaaabaqui nueva lectoraa!! un besote! siguela pronto!
lilonihaza
sigulaaaaa mujer o no se te atacare con cucharas XD
Mariana De Horan Nary <3
HOLA CHICAS POERDONENME POR LA TARDANSA DEL CAP HOY SEGURISIMO SUBO ES QUE HE ESTADO MUY OCUPADITA DESDE AHORA SUBIRE UN POCO MAS SEGUIDO :D LAS QUIERO
luife150199
CAPITULO 2
ESTA DIVIDIDO EN DOS PARTES EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE
NARRA _________:
cerre la puerta de la casa y me diriji hacia el auto de harry el me abrio la puerta del copiloto luego rodeo el auto y fue a su asiento arranco el auto de repente saco de la guantera una bolsa de regalo y me la dio
Harry: esto es para ti ______
_____: gracias harry
besaste su mejilla en forma de agradecimiento abri la bolsa y encontre 2 discos de one direction no conocia la banda pero aun asi me sentiste agradecida de que me los haya regalado de un momento a otro me dieron ganas de escuchar la musica de su banda
_____: harry podemos poner un cd??
harry: claro ponlo
abri el cd de '' up all night'' y puse el cd en el reproductor de un momento a otro empezo a sonar la melodia de la primera cancion me gusto como cantaban se oia muy genial tenian un gran talento
_____: ustedes cantan muy bien
harry: gracias ______
cuando llegamos a la feria aparco su auto y se bajo yo iva a hacer lo mismo pero el fue mas rapido y me abrio la puerta
_____: gracias harry no tenias porque hacerlo
harry: claro que si porque no puedo dejar que una chica hermosa como tu se baje asi como asi.
me sonroje por lo que dijo baje del auto el cerro la puerta del auto y camino hasta la entrada compro las entradas. cuando estuvimos dentro de la feria me sorprendi de lo grande que era el london eye ya que solo lo habia visto en fotos ahora esta frente a mi
harry:____ a que atraccion te quieres subir??
_____:mmm nos podemos subir al london eye??
harry: claro, pero despues de subirnos a algunas atracciones de la feria te llevo a que la conoscas
_____:Genial!! gracias
harry: de nada pero ahora a que te quieres subir??
mire a todas partes
_____: que me sugieres harry???
harry: te puedo sugerir la montaña rusa ¿quieres subir?
_____:claro!!
en ese momento llegaron unas chicas gritando alrededor de nosotros con camaras y estaban gritando
harry me miro apenado
harry: pedoname ______ no sabia que abrian fanaticas aqui
_____: tranquilo te deve pasar todo el tiempo
harry empezo a tomarce fotos con las fanaticas, tambien firmaba autografos y las fanaticas les le preguntabas cosas sobre mi y porque estaba conmigo, que si eramos novios y cosas por el estilo, harry les respondia
a mi tambien me preguntaban lo mismo
directioner1: como te llamas??
_____: me llamo _____
directioner2: te gusta harry??
me sonroje , mire hacia donde estaba harry y vi que estaba un poco distraido asi que le respondi a la chica
_____: si , me gusta un poco
directioner3: es una salida de amigos o una cita?
_____: es una salida de amigos
directioner1: ____ me puedo tomar una foto contigo?
esa pregunta me sorprendio pero le dije que si, cuando me tome la foto con aquella chica me senti como si fuera famosa,gracias al cielo no lo era debe ser muy dificil serlo ademas no tienes mucha privacidad y no puedes hacer nada es aburrido despues otras chicas me pidieron una foto me tome las fotos con ellas luego senti un brazo que me jalaba era el de harry que me sacaba de estar entre tantas directioners
harry: ahora si vamos a la montaña rusa
_____: vamos
mientras esperabamos nuestro turno en la fila harry me pregunto
harry: Que era lo que tanto te decian las directioners??
me puse nerviosa que tal que oyera lo que dije de el ojala que no
_____:emmm me peguntaban cosas sobre nosotros 2
harry: como que te preguntaban??
_____: pue...pues cosas ya sabes mmm... como si estabamos saliedo o que si eramos novios y cosas asi
harry: y que les respondiste ____?
_____: pues les dije que era una salida de amigos y que no eramos novios y ya
harry: Esque alcanse a oir que una directioner te preguntaba que si yo te gustaba y puies no alcance a oir la respuesta entonces quiero saber que respondiste
_____:emm... pues yo le respondi...
en ese momento el chico de la entrada nos interrumpio diciendonos que nos subieramos le agradecia que nos ubiera interrumpido ya que me sonroje y me puse nerviosa no le queria responder esa pregunta a harry.
cuando estabamos entrando al carrito de la montaña rusa el me dejo sentarme primero ,cuando me sente el estaba entrando para sentarse en la silla que estaba a mi lado yo mientras tanto estaba abrochando mi cinturon de seguridad entonces no se si harry se resbalo o lo hizo de aposta pero nuestras caras quedaron a centimetros entonces ...
LES GUSTO??? HEHHE SOY MALA ASI QUE LAS DEJARE CON LA INTRIGA JEJEJ OK NO PERO SI LES DEJARE LA INTRIGA LAS QUIERO JEJE COMO LES PARECIO
COMENTEN NO QUIERO FANTASMAS
ESTA DIVIDIDO EN DOS PARTES EL CAP ESPERO QUE LES GUSTE
NARRA _________:
cerre la puerta de la casa y me diriji hacia el auto de harry el me abrio la puerta del copiloto luego rodeo el auto y fue a su asiento arranco el auto de repente saco de la guantera una bolsa de regalo y me la dio
Harry: esto es para ti ______
_____: gracias harry
besaste su mejilla en forma de agradecimiento abri la bolsa y encontre 2 discos de one direction no conocia la banda pero aun asi me sentiste agradecida de que me los haya regalado de un momento a otro me dieron ganas de escuchar la musica de su banda
_____: harry podemos poner un cd??
harry: claro ponlo
abri el cd de '' up all night'' y puse el cd en el reproductor de un momento a otro empezo a sonar la melodia de la primera cancion me gusto como cantaban se oia muy genial tenian un gran talento
_____: ustedes cantan muy bien
harry: gracias ______
cuando llegamos a la feria aparco su auto y se bajo yo iva a hacer lo mismo pero el fue mas rapido y me abrio la puerta
_____: gracias harry no tenias porque hacerlo
harry: claro que si porque no puedo dejar que una chica hermosa como tu se baje asi como asi.
me sonroje por lo que dijo baje del auto el cerro la puerta del auto y camino hasta la entrada compro las entradas. cuando estuvimos dentro de la feria me sorprendi de lo grande que era el london eye ya que solo lo habia visto en fotos ahora esta frente a mi
harry:____ a que atraccion te quieres subir??
_____:mmm nos podemos subir al london eye??
harry: claro, pero despues de subirnos a algunas atracciones de la feria te llevo a que la conoscas
_____:Genial!! gracias
harry: de nada pero ahora a que te quieres subir??
mire a todas partes
_____: que me sugieres harry???
harry: te puedo sugerir la montaña rusa ¿quieres subir?
_____:claro!!
en ese momento llegaron unas chicas gritando alrededor de nosotros con camaras y estaban gritando
harry me miro apenado
harry: pedoname ______ no sabia que abrian fanaticas aqui
_____: tranquilo te deve pasar todo el tiempo
harry empezo a tomarce fotos con las fanaticas, tambien firmaba autografos y las fanaticas les le preguntabas cosas sobre mi y porque estaba conmigo, que si eramos novios y cosas por el estilo, harry les respondia
a mi tambien me preguntaban lo mismo
directioner1: como te llamas??
_____: me llamo _____
directioner2: te gusta harry??
me sonroje , mire hacia donde estaba harry y vi que estaba un poco distraido asi que le respondi a la chica
_____: si , me gusta un poco
directioner3: es una salida de amigos o una cita?
_____: es una salida de amigos
directioner1: ____ me puedo tomar una foto contigo?
esa pregunta me sorprendio pero le dije que si, cuando me tome la foto con aquella chica me senti como si fuera famosa,gracias al cielo no lo era debe ser muy dificil serlo ademas no tienes mucha privacidad y no puedes hacer nada es aburrido despues otras chicas me pidieron una foto me tome las fotos con ellas luego senti un brazo que me jalaba era el de harry que me sacaba de estar entre tantas directioners
harry: ahora si vamos a la montaña rusa
_____: vamos
mientras esperabamos nuestro turno en la fila harry me pregunto
harry: Que era lo que tanto te decian las directioners??
me puse nerviosa que tal que oyera lo que dije de el ojala que no
_____:emmm me peguntaban cosas sobre nosotros 2
harry: como que te preguntaban??
_____: pue...pues cosas ya sabes mmm... como si estabamos saliedo o que si eramos novios y cosas asi
harry: y que les respondiste ____?
_____: pues les dije que era una salida de amigos y que no eramos novios y ya
harry: Esque alcanse a oir que una directioner te preguntaba que si yo te gustaba y puies no alcance a oir la respuesta entonces quiero saber que respondiste
_____:emm... pues yo le respondi...
en ese momento el chico de la entrada nos interrumpio diciendonos que nos subieramos le agradecia que nos ubiera interrumpido ya que me sonroje y me puse nerviosa no le queria responder esa pregunta a harry.
cuando estabamos entrando al carrito de la montaña rusa el me dejo sentarme primero ,cuando me sente el estaba entrando para sentarse en la silla que estaba a mi lado yo mientras tanto estaba abrochando mi cinturon de seguridad entonces no se si harry se resbalo o lo hizo de aposta pero nuestras caras quedaron a centimetros entonces ...
LES GUSTO??? HEHHE SOY MALA ASI QUE LAS DEJARE CON LA INTRIGA JEJEJ OK NO PERO SI LES DEJARE LA INTRIGA LAS QUIERO JEJE COMO LES PARECIO
COMENTEN NO QUIERO FANTASMAS
luife150199
AMO TU NOVELA ES HERMOSA SIGUELA ¡¡¡¡
andypayne
ahhhh me encanto el cap! n la dejes asi!!! amo tu novela
siguelaaaaa!
siguelaaaaa!
lorena1D
BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS ME ALEGRA QUE LES GUSTE LA NOVE JEJJE HOY LA VOY A SEGUIR OJALA QUE LES GUSTE ]
luife150199
CAPITULO 2
SEGUNDA PARTE
cuando estabamos entrando al carrito de la montaña rusa el me dejo sentarme primero ,cuando me sente el estaba entrando para sentarse en la silla que estaba a mi lado yo mientras tanto estaba abrochando mi cinturon de seguridad entonces no se si harry se resbalo o lo hizo de aposta pero nuestras caras quedaron a centimetros entonces harry se empezo a acercar a mis labios.
en ese momento volvio mi cordura
_____: harry no para
harry se retiro lentamente de mi cara, se sento y se puso el cinturon de seguridad
harry: lo siento tanto ____ me deje llevar por el momento perdoname no quise hacerlo
_____: tranquilo a todos nos pasa
se quedo callado por unos segundos y siguio normal de un momento a otro paso el mismo chico de la entrada revisando que nuestros cinturones estuvieran puestos cuando llego a nuestros acientos el chico reviso y cuando iva a pasar a la siguiente silla me guiño el ojo y me sonrio , harry se dio cuenta de lo que estaba pasando y le dio una mirada asesina el chico dejo de mirarme y volvio a su trabajo ...
________________________________________________________________________________
ya la sigo :D
SEGUNDA PARTE
cuando estabamos entrando al carrito de la montaña rusa el me dejo sentarme primero ,cuando me sente el estaba entrando para sentarse en la silla que estaba a mi lado yo mientras tanto estaba abrochando mi cinturon de seguridad entonces no se si harry se resbalo o lo hizo de aposta pero nuestras caras quedaron a centimetros entonces harry se empezo a acercar a mis labios.
en ese momento volvio mi cordura
_____: harry no para
harry se retiro lentamente de mi cara, se sento y se puso el cinturon de seguridad
harry: lo siento tanto ____ me deje llevar por el momento perdoname no quise hacerlo
_____: tranquilo a todos nos pasa
se quedo callado por unos segundos y siguio normal de un momento a otro paso el mismo chico de la entrada revisando que nuestros cinturones estuvieran puestos cuando llego a nuestros acientos el chico reviso y cuando iva a pasar a la siguiente silla me guiño el ojo y me sonrio , harry se dio cuenta de lo que estaba pasando y le dio una mirada asesina el chico dejo de mirarme y volvio a su trabajo ...
________________________________________________________________________________
ya la sigo :D
luife150199
me encanta siguelaaaa ya quiero conocer a Leyumm :3
Mariana De Horan Nary <3
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7