O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por luife150199 Sáb 27 Oct 2012, 6:08 pm

Arii escribió:ahhhh es re linda!

Puedo aparecer en la novela como una amiga de la rayis que viene de su pais?
LA AMO
SEGUUUIIILA

claro que si puedes aparecer :D me encantaria contar contigo :D
luife150199
luife150199

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu)

Mensaje por Arii Dom 28 Oct 2012, 8:13 am

luife150199 escribió:
Arii escribió:ahhhh es re linda!

Puedo aparecer en la novela como una amiga de la rayis que viene de su pais?
LA AMO
SEGUUUIIILA

claro que si puedes aparecer :D me encantaria contar contigo :D

Encerio? Miiil Gracias! Ahora te mando en MP mi descripcion para ser tu amiga!
Arii
Arii

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 29 Oct 2012, 2:26 pm

AHHH como la dejaste ahi xfas siguela¡¡¡ ;)
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Lun 29 Oct 2012, 2:53 pm

me encanta tu novela¡¡¡

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 118
.
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Ou2Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Ou4Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Ou3 Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Ou
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Ou1
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por luife150199 Lun 29 Oct 2012, 5:04 pm

LLAMADA
______:hola?
xxx: hola ____ soy harry
____:hola Harry como estas??
harry: muy bien y tu?
____:bien aqui pasandola
harry:aa... que bien, oye ____ me preguntaba si mañana te gustaria salir conmigo a una feria cerca de el london eye te gustaria ir?
_____:mmm claro, me encantaria ¿a que hora nos encontramos?
Harry: que te parece si voy y te recojo a tu casa a eso de las 7 pm?
____: claro a esa hora esta bien
harry: entonces nos vemos mañana
____:si, claro bueno em ire a dormir adios
harry: adios ____ nos vemos mañana que tengas lindos sueños
FIN DE LLAMADA

NARRA HARRY:
desde que vi a ____ en el aeropuerto no puedo dejar de pensar en ella sus ojos su boca en si todo lo de ella ademas su personalidad no la tiene ninguna otra chica con la que haya estado en mi vida.
ademas los chicos estan muy felices
**FLASHBACK**
despues de dejar a _____ en su casa directo a mi casa cuando llegue los chiicos estaban biendo television
harry: hola chicos
todos exepto niall: hola
y niall desde la conina aparecio con un paquete de papitas y una soda
niall: hola harry hasta que porfin llegas !!! que me trajiste de comer??
harry: oh cierto se me olvido ya vengo
di la vuelta para salir por la puerta ya que estaba abierta y louis me grito con un tono un poco gracioso pero paternal
louis: alto hay jovencito
harry: que paso??
louis se acerco y me miro a los ojos y me abrazo gritando
louis: AHHHHHH... HARRY!! DE QUIEN ESTAS ENAMORADO ?
harry: no de nadie no estoy enamorado de nadie- menti
no les queria decir nada de ____ iva a correr pero ellos decifraron lo que pensaba me sorprendi cuando louis dijo:
louis: zayn ,liam!!
zayn se levanto y cerro la puerta de salida . ahota como voy a salir mire al lado de y vi las ventanas abiertas de par en par estaba planeando como salir por la ventana pero liam las cerro y niall se sento en el sillon mientras comia me miraba con curiosidad
Louis se sento al lado de Niall mientras zayn y liam me miraban desde la puerta de entrada me puse nervioso
louis:Asi que Harry cuentamos de ella como se llama ?- dijo en tono de detective
harry:pu... e..es... se llama _____-dije nervioso
Zayn: cuantos años tiene?
harry:17 o eso creo
liam: donde la conosiste?
harry: se acuerdan ayer en el aeropuerto a la salida me choque con ella y pues crusamos pocas palabras pero no me dijo su nombre
Niall: aaa... con que esa era la chica linda con la que te vimos hablando pense que era una fan de nosotros jumm
harry: no nisiquiera nos conocia, pero hoy estaba en el centro comercial camino a comprar la comida de niall y accidentalmente regue mi soda en su espalda y alli me cautivo con sus ojos su personalidad todo
Zayn:hay no te pongas tan cursi oye una duda como asi que no nos conocia?-me interrumpio
harry:a pues ella no es de aca ella es de ____ (tp) creo que todavia no ha llegado nuetras canciones por haya, y eso paso y ya ahora si me dan permiso ire a comprarle la comida a Niall
Niall: que buena decision tomaste harry ya me esta dando otra vez hambre
harry: Niall tu siempre tienes hambre - rei- bueno chicos hablamos ahora nos vemos
zayn y liam se apartaron de la puertay me dejaron salir
**FIN DEL FLASHBACK**
llegue de comprar la comida de Niall la deje en la cocina y subi las escaleras todos estaban jugando videojuegos, jugue un rato y fui a mi cuarto y llame a ______ la queria invitar a salir a la feria que habia visto cerca del london eye cuando termine de hablar con ella me emocione, tome una ducha y me acoste a dormir.
soñe que estabamos en un jardin en donde habia un pueste y alli estaba ____ mirando el agua se veia tan tierna tan delicada tan ... hermosa tape sus ojos y le dije:
Harry: adivina quien soy
____:mmm harry?
le quite las manos de los ojos y le dije
harry: acertaste hermosa -rei
____:claro que si
comenzamos a caminar por el cesped cojidos de la mano
harry:____ que quieres hacer
____: mm no se que te parese si nos sentamos en la orillade el lago
Harry: claro
nos sentamos en la orilla y de la nada salio una canasta de picnik la abri y encontre una sabana de cuadros de colores la extendi mientras ella sacaba la comida de la canasta, nos sentamos a comer al terminar de comer enpezaron a caer pequeñas gotas de lluvia que cada vez se hacian mas intensas salimos corriendo de la mano se sentia tan calida tan hermosa, en un momento pare y le dije
Harry:____ tengo algo que decirte
____:que es harry
la mire fijamente a los ojos y le dije:
harry: ______ es que ...
_____________________________________________________________________________________
CHICAS COMO LES PARECIO EL CAP EHEHEH HERMOSO NO? :D COMENTE JEEJJEEJ LAS QUIERO HERMOSAS UN ABRAZO GRANDOTE :hug:
luife150199
luife150199

Mensaje por luife150199 Lun 29 Oct 2012, 5:30 pm

CHICAS LO SIENTO POR NO SUBIR CAPITULO ESTOS DOS DIAS ESQUE PUES ME CASTIGARON Y DEMAS PERO PUES AQUI ESTA EL CAPITULO :D
luife150199
luife150199

Mensaje por Arii Lun 29 Oct 2012, 5:34 pm

NO LA PODES DEJAR AHI! Buenooo la amo!
SEGUIIILA!
Arii
Arii

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 30 Oct 2012, 4:16 pm

Me encanto siguela¡¡¡

• Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty
  • Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Quote
  • Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Editr

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty por Mariana De Horan Ayer a las 3:53 pm

me encanta tu novela¡¡¡

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 118
.
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Ou2Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Ou4Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Ou3 Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Ou
Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Ou1
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Mar 30 Oct 2012, 4:19 pm

me encanto tu nove siguela pto besos

• Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty
  • Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Quote
  • Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Editr

Te amo y hare cualquier cosa por estar contigo. (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty por Mariana De Horan Ayer a las 3:53 pm

me encanta tu novela¡¡¡

.
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por luife150199 Miér 31 Oct 2012, 2:38 pm

Harry:____ tengo algo que decirte
____:que es harry
la mire fijamente a los ojos y le dije:
harry: ______ es que pues tu me gustas me encanta todo de ti y del poco tiempo que llevamos conociendonos no he podido dejame desperto niall m saltando sobre mi cama y gritando:
niall:HARRY!!! VAMOS A NANDO'S PERO YA NO TENEMOS TIEMPO CAMBIATE PERO APURATE!!!!
se bajo de mi cama y empezo a sacar la ropa de mi armario y me lanzo unos pantalones y una camiseta que iva a juego yme lanzo mis tennis favoritos uno lo esquive y el otro callo en mi cara
harry: YA NIALL!!! ESPERAME EN LA SALA EN 5 MINUTOS BAJO
niall: esta bien harry
bajo las escaleras empece a masajear mi cara por el golpe me vesti y baje las escalerasy lleve a nial a nando's
FIN DE NARRACION

NARRA ______:
luego de hablar con harry puse musica en mi Ipod en un volumen lo bastante bajo para solo yo oirla me quede dormida a los pocos minutos y desperte muy cansada por lo que paso ayer y ademas pues hoy tendre que verme con harry entre al baño tome una ducha y deje que las gotas de agua se extendieran por mi cuerpo relajando cada musculo de mi cuerpo sali de la ducha y me vesti asi
http://www.polyvore.com/colegio/set?id=62296549
es un poco elegante pero muy bonito
baje tome mi desayuno fregue los platos y sali a la calle, puse puse mis audifonos en mis oidos
________________________________________________________________________________
este es un pequeño adelanto jeje
luife150199
luife150199

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Miér 31 Oct 2012, 4:56 pm

siguleaaaaa me encanta tu nove¡¡

Atte:tu fiel y de tus primeras lectora mar :)

.
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por Arii Jue 01 Nov 2012, 9:31 am

O.O MI DIOS!
La ame! Seguiila porfavor!
Arii
Arii

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 01 Nov 2012, 6:18 pm

mañana mejor subo cap y subo un mini marton de un cap de 3 partes y la primera parte de otro okis? las amo chicas chao besos sigan comentando y si sigun mandandome sus descripciones
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3

Mensaje por Stepн♡ Jue 01 Nov 2012, 6:27 pm

Huyyy siguela.
Harry ya queria adelantarse :3
Y Nialler con hambre ;)
Mejor que me coma a mi!! OkNo
Louis tan paternal :3 c: Que tiernitos xDe
Siguela!!
Stepн♡
Stepн♡

Mensaje por luife150199 Vie 02 Nov 2012, 2:44 pm

HOLA CHICAS PEDON JEJEJE LAS AVBANDONE :/ ME SIENTO MAL PERO SE LOS VOY A RECOMPENSAR JJJEEJE HABRA UN PEQUEÑO MARATON DE LA NOVE JEJEJ OJALA QUE LO DISFRUTEN LAS QUIERO UN GRAN ABRAZO HERMOSAS !!!!
luife150199
luife150199

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba