O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 28 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por VanessaKepler Miér 28 Nov 2012, 10:28 pm

ahhh que le trague la boca de un beso :D
ok no -.- aajajaj Seguila pliiiiis♥
VanessaKepler
VanessaKepler

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 28 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 29 Nov 2012, 11:45 am

BESO

BESO

BESO

BESO

BESALAAAAAA

Siguela plis me encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por foreveryoung22 Jue 29 Nov 2012, 1:15 pm

ahhhh lectora nueva!! ok relativamente nueva, desde hacia tiempo estaba leyendo tu novela pero no tenia cuenta pero¡eme aqui! con cuenta!!!! plis siguelaaa
foreveryoung22
foreveryoung22

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 29 Nov 2012, 7:29 pm

quiero beso
beso
beso
vamos besalaaaa
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por VanessaKepler Jue 29 Nov 2012, 7:54 pm

WTH? aun no la has seguido. ohh que mala eres :_
Nove, Nove, Nove(8)
VanessaKepler
VanessaKepler

Mensaje por clauditra Jue 29 Nov 2012, 8:37 pm

Hostia tio!! Hostia!! Ya llevaba una maldita parte del capitulo y esta hermosa pagina lo borro por quinta vez en la vida xD Ya estoy apunto de dejarlas sin capitulo ya me iva a ir a dormir pero luego no puedo dormir por la culpa que siento jajaja lo chento!! Aproposito tengo sueño xD Matenme porque me muero!! xD Amo esa cancion o no ya se la de... Pero no me dejes nunca nunca, nunca!! Te lo pido porfavor!! tu ru ru ru ru ru jajajaja lo chento ya me controlo pondre esa hermosa cancion en este capitulo Hay los caifanes nunca olvidare su concierto y yo a si de:Te amo Saul!! xD Y ya mejor me mato...Naa!! Porfavor Reid dejame subir este capitulo...diosito santo... como me sabe la miel amarga de su traicion jajajaja Hay canto las de mis padres es su culpa... para que ponen esas cuando ando ebria si ya saben que me pongo bien loca y las canto frente a la familia y amigos y todos me miran asi de o__o ....

Capitulo: the last...the last lady...

Antes de irme queria decirte que te ame

cada dia de mi vida te ame y te amare,

porque para mi no eres mas que la vida,

eres todo lo que necesito y lo que devo tener...

Narra _____:

Estaba sentada cuando Reid dijo eso, mi corazon se acelero lo mas que era posible, tenia miedo de tirar todo mi orgulo y dignidad a la basura y todo por el, temia si esto era lo correcto y si era posible que esto funcionara, como por inercia tambien me acerque a el, no lo pude evitar tenia tantas ganas de besar esos labios que eran rosas sin necesidad de hacerles nada, eran tan perfectos y si bien recordaba eran suabes y calidos, sin embargo tenia mis dudas... lo mire rapidamente para asegurarme de que el estaba tan nervioso como yo...

Lo mire por ultima ves para despues cerrar mis ojos ante la cercania en la que se encontraba, ya no podia hacer nada para evitarlo y sobretodo ya no me importaba porque creo en el de nuevo, no me importa lo que me digan yo creo en el una vez mas... Sentía como sus dulces labios se movían, no se pero sentía nervios, miedo, pero porque?.Sentía una sensación maravillosa, me costaba aceptarlo, aunque fuera una de mis inspiraciones, estaba rotundamente enamorada de el.
Por mi mente pasaban varias discusiones.

Una de ellas era, "por favor _______ quien no querría seguir besando a este delicioso cuero de hombre "
Pero por el otro lado.. " ______ donde quedo tu dignidad y orgullo, eh? Eres una cualquiera, que dirán de ti, te besuqueas con otro hombre y recientemente terminaste con tu ex-pareja" ....Ante estos pensamientos me separe de el sin pareser grosera o exaltada, mas que por mis pensamientos habia sido por la falta de aire, al distanciarme evite mirarlo a los ojos... e invente cualquier estupides la cual dudo que me haya creido

_____: ¿Te das cuenta de lo que pudo haber pasado?-pregunto en tono de mama cuando subes a una barda alta, mientras fingia buscar mis audifinos en mi bolsa

Reid: Si me doy cuenta, ¿porque no dejas de evitar mi mirada?-pregunto poniendome mas nerviosa de lo que ya me encontraba

_____: ¿De que hablas?, no estoy evitando nada..-murmure tratando de creerme esas palabras

Reid: Basta...-murmuro deteniendo mi mano y haciendo que lo mirara, lo que me puso en estado de shock, por tanto haciendo que mis funciones motoras no respondieran

_____: aaah...yo...aaah... No se cuando perdi la habilidad para mentir...-dijo resignada a que de mi mente no emergiera nada

Reid: ¿Que pasa?-pregunto con voz suave, supongo que despues de todo consiguio lo que queria por eso no estaba molesto

_____: Esque, no me siento bien haciendo eso...-dije con dificultad por extraño que paresca con el me comporto no como la vez que le dije a morgan: ¿Pues ya c*jimos ya que? Con Spencer no podia decir esas cosas aunque me lo propusiera

Reid: Dejame adivinar....-hablo y miro de indemiato a Morgan quien se encontraba a unos pasos de nosotros y que muy seguramente habia visto todo

_____: ...sii...-dije con miedo y baje la cabeza esperando un reproche por parte de mi castaño

Reid: Esta bien, no te culpo... solo queria hacerlo para poder tirar mi orgullo a la basura-me sonrio mientras trataba de aflojar su corbata negra que resaltava gracias a su lindo sueter rojo

_____: -suspire aliviada- Hay por eso te amo!!-dije sin pensar y le di un beso en la mejilla

Reid: Tranquila, ya sabes que no pasa nada-me hablo mientras yo ponia mis manos cubriendome el rostro, el sueño en mi era mas que evidente

_____: Por improbable que sea, creo que voy a morir de sueño-me recarge con cansansio al lado de la bentanilla del avion

Reid: Y aun faltan...36 minutos...mas lo que tarde el aterrizaje...calculando unos 45 minutos aproximadamente...-me dijo mirando su reloj que como siempre usaba sobre puesto a su sueter

_____: Hay por Hitler!! Voy a morir...quiero aclarar que puedes casarte y formar una familia si muero en este trayecto...-rei agachando mi cabeza hasta mis piernas

Reid: No exageres mujer... ven-me dijo tomandome por la cintura y acomodanme a su lado- puedes dormir los 45 minutos que faltan...yo te despierto...-sonrio acarisiando mi cabello

_____: Gracias-sonrei dandole otro beso en la mejilla, despues cerre los ojos y perdi contacto con el mundo...

Narra Reid: ......

Comenten!! suspenso hasta el 18 de diciembre...naaa xD

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por BeluudeReidGublernation Vie 30 Nov 2012, 5:08 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaa te lo ruego,, soy adicta a tu novelaa!! omygood.
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 30 Nov 2012, 6:13 pm

aaaaa!!!
siguela mujer!!!!
siguela
no me dejes así
vamos mujer siguela
sigue esta nove tan hermosa
bueno ya!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por FanisaaStyles Sáb 01 Dic 2012, 7:05 pm

COÑO COÑO COÑO COÑO SIGUELA POR EL AMOR DE DIOS!
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por clauditra Sáb 01 Dic 2012, 9:37 pm

Chiquillas!! Hoy ise una exepcion y subi capitulo en sabado ¿Porque? Simple, estoy hecha una fiera con esto de el cambio de presidente y toma de poder... Me encuentro molesta, resignada, triste y sobre todo tengo miedo de que va a pasar en México y como siempre mi unico escape es Reid y escribir asi que aqui me tienen ante la situacion politica de mi pais y devido a mi edad no puedo hacer mas que gritar, llorar y patalear en la sala de mi casa... Pero vine a olvidarme de esas cosas y eso are... Asi que AVISO: En los siguientes capitulos se dara a conocer mas sobre Harker y sobre su historia con Spencer ¿vale? Es muy pero muy probable que haya cambios en la forma y estructura de los capitulos ¿Porque? Veran no estoy muy conforme con como redacto devido a este hecho estoy tomando unos cursos de redaccion y escritura, probablmente cambien para bie y la historia este mejor narrada.... Dicho esto disfruten el capitulo...

Capitulo: "Starlihgt"

....Lejos...mis pensamientos me llevan lejos, lejos de mi mundo que siempre me ah de tener prisionera, pero hoy no, no estoy dispuesta a dejar ir esto asi, me ire con ellos ya eh perdido demasiado por esperarte y no lo quiero volver a hacer... si no quieres esto para ti yo entendere solo dejame decir que siempre te amé y te amaré...lamento dejarte tan solo así, lamento ser como soy, pero gracias a eso te conoci, hasta nunca mi siempre amadó Spencer Reid.... att: Harker.....

Narra Reid:

Me quede mirandola, esque era tan indefenza o eso creo ahora se que su actitud es solamente para evadir todo lo que le ah pasado, se que desea no ser asi, pero yo no la cambiara por nada asi es asi la quizé y asi la querre, esta hecha para mi es, simplemente mi enemiga perfecta de la cual me enamore, estoy mas que consiente que estas cosas no suelen pasarme a mi, siempre estoy tan distraido en mis pensamientos, siempre tan metido solo en mi vida sin embargo ahora que la tengo aqui aprendi a preocuparme no solo por mi, si no por ella por lo que le pasa, por lo que siente estoy tambien muy consiente de que ya la deje ir una vez y no lo voy a repetir me pase años lamentandome lo que le dije y como se lo dije, se que no me ah perdonado como la trate, lo se y temo que yo en el fondo tampoco la haya perdonado, temo el reprocharselo en cualquier momento pero creo firmente que aprendo de mis errores y si es así no voy a arruinar nuestra relacion por eso, ella no quiere que se sepa lo nuestro aun y entiendo que es por Morgan, no me molesta... me da rabia, el solo pensar que lo metio en su cama, admito que no crei ser tan pocesivo, pero con ella lo soy no es que maldiga a Derek ni nada, lo aprecio y esta en mis planes reparar la estructura de nuestra amistad aun sabiendo que puede reaccionar mal a lo que se esta dando con Harker... Ya casi llegamos y no quiero despertarla, luce tan indefenza y tierna dormida... Porque se bien que despierta es de verdad una fiera...

Harker: ¿En que piensas?- pregunto sonriendo-¿O es que te gusta ver a la nada?-replicó bostesando

Reid: Oh, no solo no queria despertarte- le conteste saliendo de mis pensamientos- ¿Desde cuando estas despierta?- pregunte mientras restregaba mis ojos

Harker: Hace unos 10 minutos- rió tratando de levantarse- Y te vi muy concentrado- volvio a reir sin poder levantarse

Reid: hahaha Disculpame por no haberte despertado- hable entre risas- Esque te vez linda e indefensa así- pasé mi mano por su palido rostro

Harker: Hmmm-refunfuño- ¿Y despierta no?-preguntó ofendida

Reid: Claro que si...pero- diculpe en tono sueve- Pero eres más... ¿Como decirlo?... agresiva- sonreí nerviosamente

Harker: ¿Agresiva?- arqueo una ceja- tonto!!- me dio un zape leve y se hecho a reir

Despues de unos 7 minutos, alfin aterrizamos, bajamos juntos pero ella iva callada, no me dijo nada mientras decendiamos note en sus micro expreciones que algo le preocupaba sin embargo no quize decir nada enfrente de los demas por temor ah que se dieran cuenta de que me preocupaba mas de la cuenta por ella, le ayude a sacar su equipaje y solo me dedico una sonrisa un poco forzada, se hecho atraz un mechon de cabello, solo tomó su bolsa y saco su telefono el cual bivabra en cuanto lo tomo entre sus manos abrio los ojos como platos, me miro rapidamente y contesto la llamada entrante para lo cual se aparto de mi... Me quede parado atras de ella esparandola y entrando en desesperacion por la tardanza. Despues de unos segundos se volvio y me miro un poco preocupada...

Harker: Spens...-me dijo consternada- Me hablaron del Hospital Psiquiatrico donde esta tu mama, el doctor me dijo que tu no contestavas...-me hablo tratando de sonreir

Reid: aah si deje mi telefono en la maleta- contesto con el ceño fruncido- ¿Que paso?-pregunto volviendo al tema de mi madre

Harker: .......

Comenten!! ¿Les gusto la nueva manera en la que redacto los capitulos? Diganme porfa!! Si no para volver a lo de antes ¿vale?

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 01 Dic 2012, 9:53 pm

me encanta!!!!
q le paso a su madre????
chan chan chan
jajajaakalfjdfwjof
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 02 Dic 2012, 8:35 am

que le paso a la hermosa de mi suegra

tienes que seguirla

me encanto
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por foreveryoung22 Dom 02 Dic 2012, 4:34 pm

ahsahsak que paso con Diana?! ahhh suspenso :3 Siguela plis y redacta la historia como quieras de cualquier forma esta bien
foreveryoung22
foreveryoung22

Mensaje por BeluudeReidGublernation Lun 03 Dic 2012, 8:37 am

Yo creo qe la forma de redactar es mas a eleccion del escritor, escribe como a vos te guste!! (mientras no sea asi todo turro ahqe.!) Me encanta las dos formas en como escribes, te felicito adoro tu novelaaaaa!:
BeluudeReidGublernation
BeluudeReidGublernation

Mensaje por W I N T E R is coming. † Lun 03 Dic 2012, 6:21 pm

Please siguela prontito. En la temporada actual de MC hicieron que Reid salga con una chica, necesito enserio una dosis de rayis&spens /:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 39. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba