Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 39. • Comparte
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39
Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)
5/5 Finalll!!!
Pasee de paginaaa :D
Pasee de paginaaa :D
MackaHoran
Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)
Hola!! Ando super llena de tarea jajaja bueno yo digo que no es tanta pero todos los demas dicen que si xD Ademas es de historia y me gusta historia asi que la voy a terminar rapido o eso espero....xD Todo sea porque ya mañana es viernes y todo sea por el hermoso e inteligente Reid...
Capitulo: Lucky i am in love whit my best friend 2/3
No tomaria nada de ti, que no me dieces
No desearia nada que no me hayas dado
No sabria nada que no me hayas enseñado
No tendria nada que no me hayas dado
Porque contigo y sin ti....todo tengo....
*****: Al medico para que??
_____: aaah...esque yo....yo no me e sentido muy bien-contesto nerviosa e inprovisadamente
Prentiss: ¿Pero no es nada serio?-pregunto mirando a los dos agentes
_____: aaamm no lo se....pero no creo que sea grave-dijo sonriendole
Prentiss: Bien eso espero, hablamos con el doctor y dijo que mañana por la noche van a dar de alta a Reid-dijo mirando aun preocupada a la ojimiel
_____: ¿Y va a estar bien, puede viajar en avion?-pregunto avanzando por el pasillo con Prentiss a su izquierda y Morgan a su derecha
Prentiss: Si el doctor trato de persuadirlo para que descanzara, pero comenzo a dar una de sus largas explicaciones a si que seguira trabajando-bufó la morena
_____: Creo que es lo mejor, si no estaria llmando todo el dia para saber que pasa-contesto riendo la pelinegra. Horas despues el equipo se marcho al Hotel para descanzar pues ya habian metido al tipo que le habia disparado a Reid en prision estaba ahora bajo custodia de los federales, sin animos de nada la pelinegra desperto por la mañana que era soleada, se limito a vestirse desentemente, por la tarde el equipo le invito a que bajara a comer con ellos sin embargo la pelinegra aun sufria aquellos mareos y nauseas por lo que se nego rotundamente a bajar apesar de la insistencia de Prentiss quien comenzaba a preocuparse por la salud de quien ya consideraba su amiga, por la noche tambien se nego a ir a recojer a Reid y pidio que fuesen por ella despues de recojer a Reid para abordar el avion a casa, pero en el camino la chica comenzo a sentirse igual o peor...
_____: Mierda!!-dijo en voz baja y corrio al baño a vomitar
Prentiss: _____? estas bien?-pregunto tocando la puerta del baño mientras el equipo miraba y esperaba una respuesta
_____: No....digo si...si ya estoy bien-contesto abriendo la puerta
J.J: Pues no parace...-dijo vagamente
_____: Enserio ya estoy bien-contesto y despues volvio para sentarse al lado del moreno que la seguia con la vista hasta que estuvo sentada donde antes
Morgan: Hey hermosa, te dije que te iva a llevar al medico....asi que en cuanto aterrisemos vamos directo al hospital-le dijo sonriendo mientras acariziaba su mejilla
______: Lo que sea para dejar de vomitar cada cinco minutos-le contesto igualmente sonriendo, despues de 15 minutos aterrizaron y sin despedirse el moreno se llevo a la pelinegra directo al hospital para que pudiera hacerse unos analisis, la pelinegra entro en el consultorio del doctor, despues de media hora de desesperacion del moreno la ojimiel salió con la noticia de que al dia siguiente le entrgarian los resultados....De camino la dejo en su mansion y siguio a su casa despues de una noche larga se volvieron a encontrar en las oficinas de la UAC.... el moreno observo a su novia sentada en su escritorio con el sobre de los resultados en la mano....
CoMENTEN::: Suspenso!!!
att: claudiia
Capitulo: Lucky i am in love whit my best friend 2/3
No tomaria nada de ti, que no me dieces
No desearia nada que no me hayas dado
No sabria nada que no me hayas enseñado
No tendria nada que no me hayas dado
Porque contigo y sin ti....todo tengo....
*****: Al medico para que??
_____: aaah...esque yo....yo no me e sentido muy bien-contesto nerviosa e inprovisadamente
Prentiss: ¿Pero no es nada serio?-pregunto mirando a los dos agentes
_____: aaamm no lo se....pero no creo que sea grave-dijo sonriendole
Prentiss: Bien eso espero, hablamos con el doctor y dijo que mañana por la noche van a dar de alta a Reid-dijo mirando aun preocupada a la ojimiel
_____: ¿Y va a estar bien, puede viajar en avion?-pregunto avanzando por el pasillo con Prentiss a su izquierda y Morgan a su derecha
Prentiss: Si el doctor trato de persuadirlo para que descanzara, pero comenzo a dar una de sus largas explicaciones a si que seguira trabajando-bufó la morena
_____: Creo que es lo mejor, si no estaria llmando todo el dia para saber que pasa-contesto riendo la pelinegra. Horas despues el equipo se marcho al Hotel para descanzar pues ya habian metido al tipo que le habia disparado a Reid en prision estaba ahora bajo custodia de los federales, sin animos de nada la pelinegra desperto por la mañana que era soleada, se limito a vestirse desentemente, por la tarde el equipo le invito a que bajara a comer con ellos sin embargo la pelinegra aun sufria aquellos mareos y nauseas por lo que se nego rotundamente a bajar apesar de la insistencia de Prentiss quien comenzaba a preocuparse por la salud de quien ya consideraba su amiga, por la noche tambien se nego a ir a recojer a Reid y pidio que fuesen por ella despues de recojer a Reid para abordar el avion a casa, pero en el camino la chica comenzo a sentirse igual o peor...
_____: Mierda!!-dijo en voz baja y corrio al baño a vomitar
Prentiss: _____? estas bien?-pregunto tocando la puerta del baño mientras el equipo miraba y esperaba una respuesta
_____: No....digo si...si ya estoy bien-contesto abriendo la puerta
J.J: Pues no parace...-dijo vagamente
_____: Enserio ya estoy bien-contesto y despues volvio para sentarse al lado del moreno que la seguia con la vista hasta que estuvo sentada donde antes
Morgan: Hey hermosa, te dije que te iva a llevar al medico....asi que en cuanto aterrisemos vamos directo al hospital-le dijo sonriendo mientras acariziaba su mejilla
______: Lo que sea para dejar de vomitar cada cinco minutos-le contesto igualmente sonriendo, despues de 15 minutos aterrizaron y sin despedirse el moreno se llevo a la pelinegra directo al hospital para que pudiera hacerse unos analisis, la pelinegra entro en el consultorio del doctor, despues de media hora de desesperacion del moreno la ojimiel salió con la noticia de que al dia siguiente le entrgarian los resultados....De camino la dejo en su mansion y siguio a su casa despues de una noche larga se volvieron a encontrar en las oficinas de la UAC.... el moreno observo a su novia sentada en su escritorio con el sobre de los resultados en la mano....
CoMENTEN::: Suspenso!!!
att: claudiia
clauditra
siguela
no esta embarazada solo de reid
siguela siguela siguela
no nonononono no y no esta embarazada
no esta embarazada solo de reid
siguela siguela siguela
no nonononono no y no esta embarazada
karlalily potter malfoy
o.O Me moriii!!!
MackaHoran
ABRELOOOOOOOOOOOO
YAAAAAA
quiero saber que pone ya
tienes que seguirla
cada dia me encanta mas la nove
YAAAAAA
quiero saber que pone ya
tienes que seguirla
cada dia me encanta mas la nove
elisabethmalfoy
necesito sabr que pas... los resultados AHORA!!!
porfavor siguela porfavor porfavor...
porfavor siguela porfavor porfavor...
katalina
los resultados los necesito
q pasa los necesitamos... AHORA!!!!
siguela siguela por faaaa
q pasa los necesitamos... AHORA!!!!
siguela siguela por faaaa
karlalily potter malfoy
Super policias!! Super duper giro!! jajaja lo siento esque estaba viendo Monster House y amo espa parte del "super duper giro" xD Les voy a contar un secreto: hablo sola xD y una vez le iva a preguntar a mi mama si podia jugar Resident evil y le dije: ¿Podemos jugar claudia y yo? jajajaja Me afecta el escribir novelas....Pero como mañana no creo poder subir capitulo, esque voy a ir a la feria del libro por nuevas cosas para leer, pues les dejo un capitulo con SUSPENSO!!
Capitulo: Lucky i am in love whit my best friend 3/3
Estamos tu y yo y toda esa gente,
sin nada que hacer, sin nada que perder
Y no se por que no puedo apartar mis ojos de ti
Hay algo de ti...que no puedo comprender....
Todo lo que ella hace es hermoso
Todo lo que ella hace esta bien......
Tenia los resultados en la mano....
::Flash Back::
Esta es la cancion que deven escuchar mientras leen este capitulo: https://www.youtube.com/watch?v=FxY6kiw03Pk
Aquel salon, lleno de luces, decorado para despedirse, para decirse adios, para iniciar de nuevo, para olvidar pero mas que nada para estar en el ahora.... Por aquel salon donde habia varios estudiantes avanzaba el joven castaño en busca de ella, no de las chicas mas arregladas, no de los vestidos mas escotados no, en busca de ella y solo de ella que acaba de poner los tacones sobre aquel lugar, ella con aquel vestido rojo, ajustado, largo, con un delicado escote y que sobre todo le lucia mejor que a nadie, miro a ambos lados y bajo la mirada decepcionada, apunto de dar media vuelta el joven castaño la detubo aquel que ella buscó con la mirada estaba frente a ella con un traje negro, mas presentable que en cualquier otra ocasion...
¿Me consedes este baile?-le extendio una mano esperando que aceptara
Pensé que nunca lo preguntarias-tomó la mano del joven, quien la guio hacia la pista de baile con la misma delicadeza con la que tomas una muñeca de porcelana fina, ambos se sonrieron, el castaño tomo de la cintura a la delgada chica quien pusó su mano izquierda en el hombro del joven para dar pasó al baile, mientras la cancion continuaba la rubia bajo su mano izquierda tomando asi la mano del castaño quien se limito a sonreir, la ojimiel se acerco mas el para lograr recargar su cabeza en el hombro de el quien recargo delicadamente su cabeza en el de ella y asi continuaron bailando aquella cancion que hasta ahora a la ya pelinegra Harker le seguia recordando al Reid que conosio antes.....
::Fin del Flash Back::
Morgan: ¿Que dicen?-pregunto sacando de sus recuerdos a la pelinegra quien sufrio un sobresalto por la repentina aparicion del moreno
______: Por dios Morgan me asustaste....pero respondere tu pregunta....aqui no a cambiado nada, solo tengo unos pocos problemas de salud pero digamos que vivire unos meses mas-contesto riendo y aliviada por saber que en realidad no iva a tener un hijo
Morgan: Me alegro, pero que eslo que tienes entonces?-le cuestiono recargandose en su escritorio
______: Nada grave, tu tranquilo ya lo tengo bajo control-espetó agitando un pequeño bote con pastillas dentro
J.J: Chicos, Hotch nos quiere en la sala, tenemos un nuevo caso-interrumpio la rubia, que enseguida fue seguida por los dos agentes a la sala en la que se les habia sitado, cuando la ojimiel entro miro lo primero que le llamo la atencion al castaño, quien entro aflojandose la corbata de aquel traje de gala que llevaba puesto, "justo como en aquel baile" penso la palida joven, mientras el entraba con la mirada perdida, haciendo intentos desesperados por quitarse la corbata, con su cabello mas corto y tan bien peinado como aquella vez, aquel vivo recuerdo provoco un dolor en el interior de la pelinegra que al instante pusó su mano drecha en su vientre sin mas a, avanzo a su lugar y se sento dandole la espalda al castaño evadiendo con esot cualquier contacto visual por accidental que fuera, el resto del equipo le dio una rapida mirada a Reid pues era de los mas anormal es mas era imposible verle a el de traje y despues concentraron su atencion en el caso, todos menos Spencer quien seguia con la mirada perdida y muy probablmente no escuchando lo que decian los demas soo volvio a la tierra cuando Hotch dijo que salian en 30 minutos, todo se retiraron y salieron de la sala, la pelinegra salio con especial rapidez tratando a toda costa de no ver Reid. Pero se volvio a cruzar con el subiendo al avion y teniendo que sentarse fente suyo y mirarlos con aquel traje obscuro, con aquella seriedad, con aquel desasociego y si algo era evidente en la ojimiel era que le preocuaba que "el genio" no ubiese dicho nada en cuanto al caso, sin valor para hablarle frente a frente por que estaba ella muy segura de que la voz le fallaria tomo un pequeño pedazo de hoja y con su muy buena caligrafia anotó:
¿Te pasa algo?- y con aquella interrogante le devolvio envio el pequeño pedazo de papel al castaño quien la miro, pero ella de inmediato bajo la mirada fingiendo leer, mientras el joven doctor sacaba un lapiz de su simpatica mochila de cartero dispuesto a contestar le devolvio el papel a la ojimiel, el cual decia....
Comenten!!! Super Duper Suspenso jajaja Bueno pero recuerden que la culpa la tiene...."Cupido por cruzar tus ojos y los mios" xD Eso le diria yo a Reid...jajajaja
att: Claudiia
Capitulo: Lucky i am in love whit my best friend 3/3
Estamos tu y yo y toda esa gente,
sin nada que hacer, sin nada que perder
Y no se por que no puedo apartar mis ojos de ti
Hay algo de ti...que no puedo comprender....
Todo lo que ella hace es hermoso
Todo lo que ella hace esta bien......
Tenia los resultados en la mano....
::Flash Back::
Esta es la cancion que deven escuchar mientras leen este capitulo: https://www.youtube.com/watch?v=FxY6kiw03Pk
Aquel salon, lleno de luces, decorado para despedirse, para decirse adios, para iniciar de nuevo, para olvidar pero mas que nada para estar en el ahora.... Por aquel salon donde habia varios estudiantes avanzaba el joven castaño en busca de ella, no de las chicas mas arregladas, no de los vestidos mas escotados no, en busca de ella y solo de ella que acaba de poner los tacones sobre aquel lugar, ella con aquel vestido rojo, ajustado, largo, con un delicado escote y que sobre todo le lucia mejor que a nadie, miro a ambos lados y bajo la mirada decepcionada, apunto de dar media vuelta el joven castaño la detubo aquel que ella buscó con la mirada estaba frente a ella con un traje negro, mas presentable que en cualquier otra ocasion...
¿Me consedes este baile?-le extendio una mano esperando que aceptara
Pensé que nunca lo preguntarias-tomó la mano del joven, quien la guio hacia la pista de baile con la misma delicadeza con la que tomas una muñeca de porcelana fina, ambos se sonrieron, el castaño tomo de la cintura a la delgada chica quien pusó su mano izquierda en el hombro del joven para dar pasó al baile, mientras la cancion continuaba la rubia bajo su mano izquierda tomando asi la mano del castaño quien se limito a sonreir, la ojimiel se acerco mas el para lograr recargar su cabeza en el hombro de el quien recargo delicadamente su cabeza en el de ella y asi continuaron bailando aquella cancion que hasta ahora a la ya pelinegra Harker le seguia recordando al Reid que conosio antes.....
::Fin del Flash Back::
Morgan: ¿Que dicen?-pregunto sacando de sus recuerdos a la pelinegra quien sufrio un sobresalto por la repentina aparicion del moreno
______: Por dios Morgan me asustaste....pero respondere tu pregunta....aqui no a cambiado nada, solo tengo unos pocos problemas de salud pero digamos que vivire unos meses mas-contesto riendo y aliviada por saber que en realidad no iva a tener un hijo
Morgan: Me alegro, pero que eslo que tienes entonces?-le cuestiono recargandose en su escritorio
______: Nada grave, tu tranquilo ya lo tengo bajo control-espetó agitando un pequeño bote con pastillas dentro
J.J: Chicos, Hotch nos quiere en la sala, tenemos un nuevo caso-interrumpio la rubia, que enseguida fue seguida por los dos agentes a la sala en la que se les habia sitado, cuando la ojimiel entro miro lo primero que le llamo la atencion al castaño, quien entro aflojandose la corbata de aquel traje de gala que llevaba puesto, "justo como en aquel baile" penso la palida joven, mientras el entraba con la mirada perdida, haciendo intentos desesperados por quitarse la corbata, con su cabello mas corto y tan bien peinado como aquella vez, aquel vivo recuerdo provoco un dolor en el interior de la pelinegra que al instante pusó su mano drecha en su vientre sin mas a, avanzo a su lugar y se sento dandole la espalda al castaño evadiendo con esot cualquier contacto visual por accidental que fuera, el resto del equipo le dio una rapida mirada a Reid pues era de los mas anormal es mas era imposible verle a el de traje y despues concentraron su atencion en el caso, todos menos Spencer quien seguia con la mirada perdida y muy probablmente no escuchando lo que decian los demas soo volvio a la tierra cuando Hotch dijo que salian en 30 minutos, todo se retiraron y salieron de la sala, la pelinegra salio con especial rapidez tratando a toda costa de no ver Reid. Pero se volvio a cruzar con el subiendo al avion y teniendo que sentarse fente suyo y mirarlos con aquel traje obscuro, con aquella seriedad, con aquel desasociego y si algo era evidente en la ojimiel era que le preocuaba que "el genio" no ubiese dicho nada en cuanto al caso, sin valor para hablarle frente a frente por que estaba ella muy segura de que la voz le fallaria tomo un pequeño pedazo de hoja y con su muy buena caligrafia anotó:
¿Te pasa algo?- y con aquella interrogante le devolvio envio el pequeño pedazo de papel al castaño quien la miro, pero ella de inmediato bajo la mirada fingiendo leer, mientras el joven doctor sacaba un lapiz de su simpatica mochila de cartero dispuesto a contestar le devolvio el papel a la ojimiel, el cual decia....
Comenten!!! Super Duper Suspenso jajaja Bueno pero recuerden que la culpa la tiene...."Cupido por cruzar tus ojos y los mios" xD Eso le diria yo a Reid...jajajaja
att: Claudiia
clauditra
aaaaaaaa!!!!!!!!!!
q le pasa a reid?????
mucho suspenso para mi!!!
q le pasa
siguela siguela siguela
q le pasa a reid?????
mucho suspenso para mi!!!
q le pasa
siguela siguela siguela
karlalily potter malfoy
Nuevaa! Soy Mandy, por favor siiguela prontiito!
W I N T E R is coming. †
Que decia ?? No me dejes con intriga
MackaHoran
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
karlalily potter malfoy
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela sigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela suguela siguela siguela siguela siguela siuela siguela ssigueela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela[b]
karlalily potter malfoy
Página 15 de 39. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 39