O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por katalina Vie 28 Sep 2012, 9:51 am

siguela porfavor siento que cada vez esta mejor y eso mencanta porfis siguelaa
katalina
katalina

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por clauditra Vie 28 Sep 2012, 7:00 pm

Holis!! ya super ultra mega llegue!!! xD. Lo siento esque vi un super capitulo de Mentes Criminales que iso como que me diera amor por Morgan jajajaja Esque deven ver ese capitulo..¡¡Enserio!! De Vedad.... awww...My Morgan "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 33690 ok ya lo siento!! Pero eso si amo mas a mi Reid!! "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 9 450641 Bueno, bueno ya!! Preparense para el MINI -MARATON

MINI MARATON 1/2

Capitulo: De Edmundo Dantes y el conde de Montecristo... 2/2

De que me sirve el amor

si es callado, si amor fuese

libre seria, si amor fuera

no te lo ocultaria porque si

amor fuese callado no estaria.....

Morgan: ......

Presntiss: Morgan!! ¿Quieres que invitemos a Garcia a ver una pelicula?-soltó rapidamente e incluso antes de que el moreno pudiera decir algo

Morgan: Claro, ya que ______ tiene planes no veo problema-contesto malhumorado, y digo quien estaria de buenas cuando le recitan un poema a tu novia enfrente tuyo

Reid: aaah...bueno yo tengo un libro que terminar de leer-dijo notando el enfado de Morgan y volvio a su lugar para continuar su lectura

______: Muy bien ¿Que te ocurre?-pregunto al moreno enfadada y en voz mas baja para evitar la intermision de alguien mas

Morgan: ¿A mi?...Nada-contesto enojado

______: Eres un idiota-Espeto la pelinegra molesta, e intento levantarse para cambiarse de aciento pero la fuerte mano de Morgan le detuvo

Morgan: Espera...hay que hablar-pidio y casi inploro que no se levantara, despues de un silencio de unos segundos la chica accedio y se volvio a sentar

______: Ya te dignaste a decirme que te pasa?-pregunto a la defensiva la chica

Morgan: ok mira no se como decirtelo, estoy haciendo esto de no salir con nadie mas como lo hago de costumbre y lo hago por ti y sinceramente me....molestan estas cosas...que se dan con Reid-dijo con dificultad, pues como decian todos era un mujeriego por decirlo asi y el hecho de que de verdad quisiera a _____ le ponia tenso y le costaba trabajo reconocer sus celos

______: hahahahaha....realmente estas mal de la cabeza-hechó a reir su novia, pues bien sabian ambos (ella y Reid) que esa actitud que adoptaban de "Cortejarse" era nada menos que una broma de parte de los dos pues aun existia mucha desconfianza de parte de ambos y el pensar en una relacion formal o siquiera un noviazgo entre ellos para los dos era absurdo e imposible

Morgan: Hablo enserio-opuso el moreno sin su habitual sonrisa

______: ¿aah era enserio?-pregunto realmente confundida- Escucha cariño entre el y yo pasaron muchas cosas, demasiadas diria yo, que ninguno de los dos esta dispuesto a admitir y mucho menos contar porque los dos nos arrepentimos de la mayoria de cosas que pasaron, porque no devieron pasar y gracias a esas "cosas" entre el y yo ya no puede existir ni el mas minimo respeto, confianza ni mucho menos cariño....asi que no veo el porque tus celos corazón-contesto de lo mas seria y siempre con la cabeza baja

Morgan: En ese caso, lo lamento y no se que es lo que paso entre ustedes solo espero que algun dia alguno de los dos se decida a contarmelo-contesto haciendo que ella levantase su mirada hacia el

______: Yo tambien espero eso-dijo triste y volviendo a bajar la mirada

Morgan: Hey, no te quiero ver asi de triste-sonriendo la abrazo y la pego mas hacia el y esta vez a ella tambien le dio igual lo que pudieran reprocharles y se recargo en el pecho de su fuerte novio, quedandose unos minutos despues dormida sin embargo para su mala suerte siempre soñaba con lo ultimo que habia dicho, contado, confesado etc.

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por clauditra Vie 28 Sep 2012, 8:02 pm

Ven, ven ya medio por amar mas a Morgan xD y eso es igual a que la Rayis lo amé mas jajajaja sin mas preangulos!! La segunda y final parte de el maraton...

Capitulo: Noche de pelicula...

Las escenas me recuerdan a ti

el vino y Caviar me recuerdan a ti

a ti y solo a ti, quien mi alma dejasteis

sola y que me recuerda que te pertencese a ti y solo a ti...

Y esta noche no era la exepcion y como era costumbre soño con lo ultimo que habia hablado...

FlashBack:

Noo!! Dejendo en paz!!-gritaba la entonces rubia amiga de Reid

Lo siento cariño, pero estas cosas pasan-rieron los 5 chicos que habia ahi todos mas fuertes que ella y Reid

No!! Detenganse!! Pedasos de animales-gritó mas enojada que nunca

Animales? Animal va a parecer tu amiguito hermosa, esmas vamos a darte una...oportunidad vas a venir con nosotros, si te quedas callada y quieta no va a acabar tan mas pero una sola palabra o movimiento y te juro que no amanece vivo-le dijo el ams grande e idiota de los chicos

No porfavor, el no iso nada fue Hanna!!-grito desesperada la castaña y de un momento a otro.....

Fin Del Flashback:::::

Morgan: Hey amor, ¿Quieres que te lleve a tu casa?-pregunto al ver que sos lindos ojos miel se abrieron, pues acaban de aterrizar

_____: Primero no tengo casa, es una mansion y segundo, no gracias quede con Reid y no le fallare...otravez-contesto, pero diciendo la ultima parte mas bajo solo para ella, pues lo que habia soñado o mas bien recordado le hacia sentirse la peor persona sobre el planeta, dejando de lado sus pensamientos se levanto miro al moreno quien luchaba contra su sueño y no pudo evitar sonreir apesar de todo no creia haber tomado una mala decicion en cuanto a el o eso espraba, los dos salieron del avion al igual que el resto del equipo. Camino hacia su auto despues de haberse despedido de Morgan y de haberle dicho a Reid que ella manejaria ambos entraron en el auto, el camino hacia la mansion de _____ no fue para nada aburrido los dos ivan contandose cosas divertidas y un tanto esupidas sin embargo ambos sentian que el otro fingia el estar bien pero ninguno iva a decir nada si el otro no lo hacia, cuando al fin llegaron, Reid se dedico a preparar la cena y Harker a buscar las peliculas.

Cuando todo estubo listo, amablemente los dos se sentaron a ver aquella pelicula que habia sido la responsable de que los dos "Genios" se conosieran "El Conde de Montecristo" despues de ella vino "V for Vendetta" aunque estaban consientes de que tendrian que trabajar al dia siguiente no les importo la hora que fuese y a la 1:00 a.m fue cuando _____ se ofrecio a llevar al castaño a su casa....

Reid: De verdad gracias por todo, apesar de como eh sido y fui contigo me hace sentir mejor el que no me guardes rencor-confeso nervioso camino a su apartamento

______: mmm si yo fuera tu no confiaria en mi...ya sabes lo que dicen..bueno lo que tu dices..soy una perra-dijo riendo sin quitar la vista del camino

Reid: Bueno, yo...-sabia bien que lo habia dicho pero ene se momento estaba molesto con ella y no aplicaba esta vez

______: Tranquilo ya no importa-contesto para despues detener el auto enfrente de donde vivia el castaño, se despidio de el sin que pudiera defenderse o siquiera disculparse y volvio camino a su Mansion, una vez ahi se dejo caer sobre la cama y perdio toda conciensia.

Mientras el amanecer pintaba sus primeros rayos de luz a eso de las 7 de la mañana, Morgan llamaba una y mil veces a su novia que al parecer nadie sabia donde estaba pues a esas horas devian ya estar en la UAC para resolver otro caso sin enbargo no solo faltaba ella si no tambien Prentiss quien tampoco contestaba el celular. Cuando Hotch Y rossi llegaron comenzaron a preocuparse por las dos chicas que faltaban sin mas se dividieron y Reid y Rossi fueron a casa de Prentiss y Hoctch y Morgan a la de Harker al poco rato volvieron a la UAC cansados de buscar a sus dos compañeras.

Despues de 30 llamadas al celular de _____ cuando estaba apunto de darse por vencido contesto....

Llamada:

Morgan: ¿Donde demonios estas? ¿Esta Prentiss contigo?-pregunto de lo mas histerico mientras el equipo le miraba intrigado

______: Morgan yo.....

FINAL DEL MINI-MARATON

COMENTEN

att: Claudiia

clauditra
clauditra

Mensaje por katalina Vie 28 Sep 2012, 9:09 pm

AAAAAAAA!!!!!
gracias, gracias , gracias por los capitulos
siguela porfavor Ü
katalina
katalina

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 29 Sep 2012, 1:45 pm

aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
me encanto!!!!!!
lo siento x no comentar es que estaba haciendo mi tarea
bueno pues me encantaron los caps
siguela
estuvo genial
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 29 Sep 2012, 1:50 pm

creo q no la anescuchado pero están geniales sus canciones todas son
de las pelis de harry potter
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 29 Sep 2012, 2:14 pm

¿QUE PASOOOOO?
Me encanto tienes que seguirla porfisssss.Me gustaria saber que paso en el pasado
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por MackaHoran Dom 30 Sep 2012, 7:54 am

Queeeee!!!
Sorry Por no comentar antes estaba en clases y llego exausta
Pero Tu quieres matarme verdad?
MackaHoran
MackaHoran

Mensaje por MackaHoran Dom 30 Sep 2012, 7:56 am

Te quiero pasar de pagina
MackaHoran
MackaHoran

Mensaje por MackaHoran Dom 30 Sep 2012, 7:56 am

Tengo 3 Perritos :3
MackaHoran
MackaHoran

Mensaje por MackaHoran Dom 30 Sep 2012, 7:57 am

1 Se llama Charlotte
2 Se llama Mia
3 Se llama oso

:D Debes seguirlaaaaaaaaaaaaaaaa
MackaHoran
MackaHoran

Mensaje por MackaHoran Dom 30 Sep 2012, 7:57 am

Encerio Clau Siguela
Me matas de intrigaaaa ¬¬
MackaHoran
MackaHoran

Mensaje por MackaHoran Dom 30 Sep 2012, 7:58 am

Aun no te paso de pag :( :(
MackaHoran
MackaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 39. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba