O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 6 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por MackaHoran Jue 20 Sep 2012, 12:16 am

10/10
OHHHH SIIII
LO LOGREEE
MERECEMOS
CAPITULOOOO
:D
MackaHoran
MackaHoran

"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra"  [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales) - Página 6 Empty Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)

Mensaje por elisabethmalfoy Jue 20 Sep 2012, 8:25 am

Hay me encanto que monos
cuando se tomaron la mano fue guauuuuuuuuuuu
Espera
QUE VA A DECIR REID DILO YA HOMBRE
Tienes que seguirla
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por clauditra Jue 20 Sep 2012, 6:32 pm

Chicas, Queridas mias!! xD lo lamento pero este capitulo va a estar medio corto porque tengo kilos de tarea que hacer ¿vale? entonces solo es para no dejarlas sin capitulo...si quieren mejor mañana les subo uno mas largo...

Capitulo: Intermission 1/3

No tengo tiempo...
tiempo de esperar que me quieras
tiempo de querer que me quieras
tengo el ahora para quererte y que me quieras
si tu lo mismo no as de ofrecerme,
retiraos o bella dama y degadme seguir con
mi camino, pues tiempo...no tengo
(No es por presumir pero me quedo bonito este poema xD)

Ninguno apartaba la mirada, cuando porfin los rosados y delicados labios del joven se entre abrieron para decir algo pero Morgan quien comenzo a hablar se lo inpidio...

Morgan: Solo sabemos que las elije rubias y ustedes conocen a una-afirmo mirando de reojo la mano de un blanco porselana que tomaba la de su compañero de trabajo a quien siempre llamaba "Niño bonito"

Reid: Creo que eso ya estaba mas que claro-contesto grosero dirigiendose a Morgan

Morgan: ¿Que es lo que te sucede ultimamente?-pregunto obviamente molesto

Reid: ¿Ultimamente? No, solo que me parece una perdida de tiempo tus absurdas afirmaciones... -contesto de lo mas grosero y tenia penzado soltarle mas cosas al Moreno pero la Pelinegra apreto mas fuerte su mano contra la de el para indicarle que se callara

Hotch: Parece que tendremos que separarlos unos dias, Prentiss y Morgan ballan a la estacion y pidan los registros del caso, _____ y Reid ballan a la ultima ecena, Rossi y to iremos a hablar con los vecinos-dijo para evitar que el moreno contestara aun mas grosero pues cualquiera podia notar su cara de furia la cual se tenso mas cuando le indico a _____ y a Reid que irian juntos

Una vez el avion se detubo bajaron y cada bina tomo su camioneta negra del FBI y se dirijieron al lugar indicado por Hotch, no sin antes de arrancar el Castaño y el Moreno se miraron con tanta rabia la cual jamas se habian teniado pues Morgan tenia la necesidad de cuidar a Reid como si fuera un niño indefenso y Reid por su parte se lo agradecia y le queria mucho, pero en ese momento fue como si nada de eso ubiese pasado y se miraron con el mismo odio con el que miraban a un asesino al ser capturado, despues de lanzarse su mirada asesina la chica se dispuso a conducir pues Reid odiava conducir esas camionetas, cuando al fin llegaron a la ultima ecena del crimen ambos bajaron y fueron donde los oficiales...

Oficial: Encontramos esta nota junto al cuerpo, con una Rossa sobre ella-le entrego la carta a los dos "genios" quienes analizaban la escritura, el castaño se dirijo a donde se encontraba el cuerpo dejando a la pelinegra aun leyendo la carta:

"Oh que hermosa chica la que a quedado aqui
es una pena que ella no me dejase disfrutarla viva
por eso eh tenido que hacer esto, pero sigue igual de hermosa
con su cabello rubio resplandesiente ala luz del sol....aah!!
Cuantas muertes su hubieran evitado...
Mis bellas doncellas os descanseis en paz pues buestra entrega a terminado"

La chica se apresuro a donde estaba Spencer mirando el cuerpo....

_____: ¿Oficial hay indisios de violacion?-pregunto una vez que estaba al lado de Reid

Oficial: Segun nuestro forense...no-contesto revisando unas pequeñas hojas

Reid: ¿Porque la pregunta?-frunciendo el entre cejo miro a la pelinegra

______: "Mis bellas doncellas os descansais buestra entre a terminado" - sitó la joven

Reid: ¿Que le entregaron? - pregunto mirando el cuerpo sin vida tirado en el piso con ropa de La edad media

______: Reid...creo que reconosco esta letra- contesto caminando hacia la camioneta a toda velocidad saco una sobre morado con un fuerte olor a perfume

Reid: Pero es de......

COMENTEN

att: Claudiia
clauditra
clauditra

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 20 Sep 2012, 6:55 pm

siguela!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

http://weheartit.com/karlitamores

Mensaje por MackaHoran Vie 21 Sep 2012, 6:32 pm

o.O
Moriiiiiii!!!!
Me mataste ahora si de la intrigaaa que dice ese sobre morado o de que
se trata ???
Tengoooooo mi cabeza llenas de intrigas
Siguelaaaa Cuando puedasss :D
MackaHoran
MackaHoran

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 21 Sep 2012, 8:40 pm

vamos tienes q siguela!!!
quiero saber mas siguela!!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 22 Sep 2012, 2:51 am

Me encanto
¿Quien sera el asesino?¿QUIEN?
tienes que seguirla
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por clauditra Sáb 22 Sep 2012, 2:50 pm

Holis!!! Vengo de una noche y madrugada sin aver dormido me la pase viendo mentes criminales esque compre todas las temporadas originales y pues ya me termine la 1,2 y casi termino la 3 xD asi que vengo con mucha inspiracion,ademas mientras les escribo este capitulo escucho mis dos canciones favoritas de Rihanna!!! :P

Capitulo: someone like you...

Te sonrio,te abrzo,te miro

te sonrio, por ser tu, te abrazo por tu olor

y te miro por tu perfeccion...

Reid: Pero es de Hanna-dijo acercandose a la joven

_____: Si, veras ella me mandava cartas las cuales por cortesia respondia pero la carta que dejo junto al cuerpo....es...es como una mescla entre su forma de expresarse y mi caligrafia-Espeto enseñandole las dos cartas

Reid: Deve ser alguien a quien tu y Hanna escribieran-contesto tomando la carta que _____ habia escrito

_____: Si bueno no suelo escribir, no me gusta mi caligrafia-confeso la chica sonriendo

Reid: Enserio? Por que tu letra es bastante linda-dijo sonriendole, lo cual desque aquella vez no hacia, o mas bien no lo hacia con sinceridad, ademas segun _____ el la odiaba y hacerle un cumplido aunque fuese de su caligrafia era un gran abanse.

Despues de rebisar todo se dirijieron hacia la comisaria donde estaban Prentiss y Morgan, la Pelinegra iso lo que pudo para retrasar el viaje pues se temia que ocurriese algun problema entre Morgan y Reid pero cuando ya no pudo perder mas el tiempo llegaron ahi, donde de inmediato al verlos acercarse el moreno se puso de pie

_____: Eres un tonto-bromeo la pelinegra con Reid entrando en donde estaban Prentiss y Morgan

Reid: Auch!! lastimas mi autoetima-rió el castaño entrando al lado de la joven

Morgan: Quieren ponerse serios, tenemos trabajo-gruño el moreno frunciendo el entre cejo

_____: aah...claro que tienen?-pregunto mirando a Morgan a los ojos bastante molesta

Morgan: Tal vez tu y Reid tengan algo mas...que nosotros-contesto insinuando lo ultimo

Reid: Me parece que es alguien que _____ y Hanna conocen-dijo para despues darle un sorbo a su cafe la pelinegra se limito a sentarse a leer el paleo junto con el castaño, mientras pasaron las horas, todos salian y entraban para darles buenas y malas noticias a los dos "genios" que eran los unicos ahi despues de un buen rato el resto del equipo regreso con un sospechoso al cual unas horas despues dejaron ir gracias a su cuartada. Mas tarde todo se retiraron a descansar, sin embargo _____ no dejaba de pensar en quien seria, no conocia a nadie que pudiera hacerle eso a Hanna y mucho menos a ella, sin dormir mas que 2 horas llego de nuevo a la comisaria donde de nueva cuenta comenzo a ller entre papeles...

Reid: Espera!!-grito de la nada haciando que la chica que estaba a su lado se sobre saltara

____: Que? que?-pregunto alterada

Reid: Habia un chico en la universidad ¿Lo recuerdas? Siempre te seguia a Hanna y a ti-dijo hablando rapidamente

_____: Sierto y yo...yo tenia el cabello Rubio en ese entonces-dijo habriendo los ojos

Reid: ....

COMENTEN

att: Claudia

clauditra
clauditra

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 22 Sep 2012, 3:13 pm

WHATTTTTTT?
WHACINMACHI????
QUE QUIERE DECIR ESO??
VOY A DEJAR DE GRITARRRR?
VAS A SEGUIRLAAA??
me encanto siguela plisss
besos
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 22 Sep 2012, 5:48 pm

QUEEEEEEEEEEEEE?????????????
LO Q QUIERE DECIR ES???????????????
TIENES Q SEGUIRLA
SIIIII SÍGUELA
SÍGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy

Mensaje por MackaHoran Dom 23 Sep 2012, 8:46 am

Moriiiiii en este mismo instante
Si quieres que reviva tendras que poner new cap
Siguelaaa
MackaHoran
MackaHoran

Mensaje por MackaHoran Dom 23 Sep 2012, 8:46 am

Siguellaaaaaaaaaaa no me cansare hasta que pase de pagina
MackaHoran
MackaHoran

Mensaje por MackaHoran Dom 23 Sep 2012, 8:47 am

Parece que no me presente cuando dije que era nueva lectoraaa

Upsss Se me paso
MackaHoran
MackaHoran

Mensaje por MackaHoran Dom 23 Sep 2012, 8:48 am

Bueno me presentare:
Soy De Chile Tengo 14 Años Soy Amable buena amiga
y me gusta leer novelass
MackaHoran
MackaHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 39. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 22 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba