Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 39. • Comparte
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)
Y aun no puedo pasar de pagina :/
MackaHoran
Re: "La inteligencia lo busca pero el corazón lo encuentra" [Spencer Reid y tu] (Mentes Criminales)
Y la pase Yujuuu!!!!
Me debes un cap :D
Me debes un cap :D
MackaHoran
síguela!!!!!!!!
rápido estoy desesperada!!!!!!!!! (ok no:s)
bueno pero si pon cap!!!!!
me encanta la nove y tienes q seguirla!!!!!
rápido estoy desesperada!!!!!!!!! (ok no:s)
bueno pero si pon cap!!!!!
me encanta la nove y tienes q seguirla!!!!!
karlalily potter malfoy
Holis!! jijijiji Se pusieron medio tensas por como la deje xD pero esa era mi intencion jajajaja Estoy muy feliz!! Esque no tienen idea de como amo a Reid cuando esta enojado xD
Capitulo: Amor obcesivo 1/2
Se que te eh fallado, se que te eh mentido
pero nunca eh de acerlo otravez
solo confia en mi, toma mi mano y vuelve,
vuelve a confiar en mi, vuelve a creer,
vuelve a querer....
Les dejo una cancionsilla para que la escuchen mientras leen este capitulo ya que yo la escucho y pienso en Reid: https://www.youtube.com/watch?v=1VbJEFf5gDM
_____: Sierto y yo...yo tenia el cabello Rubio en ese entonces-dijo habriendo los ojos
Reid: aah, puedes recordar cual era su nombre?-pregunto, incomodo por el tema
_____: mmm..no lo se...no le hablaba a mucha gente-contesto la joven igualmente incomoda
Reid: Si, solo a...bueno trata de recordar, yo tengo que...irme-dijo nervioso y salio rapidamente dirijiendole una ultima mirada de molestia a la pelinegra
_____: Reid...-consiguio decir haciendo que el castaño se detuviera en seco
Reid: Sabes que es demasiado tarde para disculparse por eso princessa-contesto de mal modo y siguio caminando, dejando entrar al moreno
Morgan: Devo preguntar?-Espeto frunciendo el entre cejo
_____: Vamos, es suficiente con que el me odie a muerte, no quiero que tu estes molesto conmigo-dijo la pelinegra acercandose a Morgan
Morgan: Sabes que no puedo hermosa-contesto sonriendole
______: Bien mi guapo perfilador, podemos tener al ignoto pero no puedo recordar su nombre...-dijo sentandose
Morgan: ¿Como lo conoces?-pregunto preocupado
Reid: Si, mas bien no, pero estudio con nosotros- dijo entrando con un taza de cafe en mano
Morgan: Y tu no puedes recordarlo?-pregunto serio, pues aun estaba algo molesto
Reid: Por que no es conmigo con quien esta obcesionado-contesto mirando molesto a la pelinegra quien ante su mirada se hacia mas pequeña en su silla
Morgan: Voy por el resto del equipo-dijo saliendo rapidamente, dejando a _____ y a Reid mirandose fijamente pero son decir nada, como si con mirarse supieran lo que el otro pensaba y probablemente era asi, las miradas cesaron cuando Hotch,Prentiss,Rossi y J.J volvieron con Morgan al frente y se sentaron a la mesa para escuchar al joven doctor...
Reid: Es posible que sea alguien que ambos conosiamos en la unoversidad que estaba "enamorado" de Hanna y _____, las eguia a todos lados, les tomaba fotos, ademas creemos que mata a chicas rubias porque Harker tenia el cabello rubio en ese entonces-explico mirando todo el tiempo a la ahora pelinegra
Morgan: si eso es cierto, no tardara en saber que _____ esta aqui y trate de....
COMENTEN
att: Claudiia
Capitulo: Amor obcesivo 1/2
Se que te eh fallado, se que te eh mentido
pero nunca eh de acerlo otravez
solo confia en mi, toma mi mano y vuelve,
vuelve a confiar en mi, vuelve a creer,
vuelve a querer....
Les dejo una cancionsilla para que la escuchen mientras leen este capitulo ya que yo la escucho y pienso en Reid: https://www.youtube.com/watch?v=1VbJEFf5gDM
_____: Sierto y yo...yo tenia el cabello Rubio en ese entonces-dijo habriendo los ojos
Reid: aah, puedes recordar cual era su nombre?-pregunto, incomodo por el tema
_____: mmm..no lo se...no le hablaba a mucha gente-contesto la joven igualmente incomoda
Reid: Si, solo a...bueno trata de recordar, yo tengo que...irme-dijo nervioso y salio rapidamente dirijiendole una ultima mirada de molestia a la pelinegra
_____: Reid...-consiguio decir haciendo que el castaño se detuviera en seco
Reid: Sabes que es demasiado tarde para disculparse por eso princessa-contesto de mal modo y siguio caminando, dejando entrar al moreno
Morgan: Devo preguntar?-Espeto frunciendo el entre cejo
_____: Vamos, es suficiente con que el me odie a muerte, no quiero que tu estes molesto conmigo-dijo la pelinegra acercandose a Morgan
Morgan: Sabes que no puedo hermosa-contesto sonriendole
______: Bien mi guapo perfilador, podemos tener al ignoto pero no puedo recordar su nombre...-dijo sentandose
Morgan: ¿Como lo conoces?-pregunto preocupado
Reid: Si, mas bien no, pero estudio con nosotros- dijo entrando con un taza de cafe en mano
Morgan: Y tu no puedes recordarlo?-pregunto serio, pues aun estaba algo molesto
Reid: Por que no es conmigo con quien esta obcesionado-contesto mirando molesto a la pelinegra quien ante su mirada se hacia mas pequeña en su silla
Morgan: Voy por el resto del equipo-dijo saliendo rapidamente, dejando a _____ y a Reid mirandose fijamente pero son decir nada, como si con mirarse supieran lo que el otro pensaba y probablemente era asi, las miradas cesaron cuando Hotch,Prentiss,Rossi y J.J volvieron con Morgan al frente y se sentaron a la mesa para escuchar al joven doctor...
Reid: Es posible que sea alguien que ambos conosiamos en la unoversidad que estaba "enamorado" de Hanna y _____, las eguia a todos lados, les tomaba fotos, ademas creemos que mata a chicas rubias porque Harker tenia el cabello rubio en ese entonces-explico mirando todo el tiempo a la ahora pelinegra
Morgan: si eso es cierto, no tardara en saber que _____ esta aqui y trate de....
COMENTEN
att: Claudiia
clauditra
aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
te gusta hacerme sufrir dejándome con la intriga verdad!!!!!!!!!!
síguela tienes q seguirlaaaaa
te gusta hacerme sufrir dejándome con la intriga verdad!!!!!!!!!!
síguela tienes q seguirlaaaaa
karlalily potter malfoy
ME ENCANTO
SIGUELA
ME DEJASTE CON LA INTRIGA
ME TENGO QUE IR
CHAO CHAO
SIGUELA
ME DEJASTE CON LA INTRIGA
ME TENGO QUE IR
CHAO CHAO
elisabethmalfoy
o.O Me moriiiiii Okey tu si me odias como ..... la dejas asi?
Me diste un infarte que quieren de miiiii??????????????????
Me diste un infarte que quieren de miiiii??????????????????
MackaHoran
por favor síguela
no me dejes asiii
por favor síguela
no me dejes asiii
por favor síguela
karlalily potter malfoy
no me dejes así!!!!!!!!
tienes q seguirla!!!!!!!!
por favor!!!!!!!
síguela!!!!
no me hagas esto!!!
voy a llorar síguela!!!!!!
tienes q seguirla!!!!!!!!
por favor!!!!!!!
síguela!!!!
no me hagas esto!!!
voy a llorar síguela!!!!!!
karlalily potter malfoy
me odias si esta dicho me odias porque no la sigues :crybaby: (ok no)
por favor síguela!!!!!!!!
por favor síguela!!!!!!!!
karlalily potter malfoy
pasare de pag si, si creo q la pasare
a ver a pasar de pag jijijijijijijiji
a ver a pasar de pag jijijijijijijiji
karlalily potter malfoy
esta canción me encanta
karlalily potter malfoy
se ve tan guapo jijiji
karlalily potter malfoy
aaasssshhhh no se q mas poner
creo q yace
creo q yace
karlalily potter malfoy
me gusta esta pero no se
karlalily potter malfoy
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39